Jump to content

anna gaunt black

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    208
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Gaunt
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampira
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Female

Logros de anna gaunt black

Newbie

Newbie (1/17)

8

Reputación

  1. Anna mientras caminaba respondia a su hermano ,-no me habia dado cuenta del tatuaje-,-no esta mal-le dijo a su hermano.-Aunque el mio esta mas chulo ,nose si lo habras visto aunque se ve a simple vista-dijo señalando el brazo-¿te gusta?-le pregunto a su hermano sobre su tatuaje. Mientras que su hermano pedia ,ella estaba pensando lo que iba a pedir ,-Mejor me pido un refresco ,no me apetece ninguna comida del kiosco-dijo con voz firme, mirando a su hermano. Cogio su refresco que era una cocacola,y se acomodo en el cesped, a ella le hacia gracia que su hermano se sentase en el cesped por su culpa,se termino pronto la cocacola, ella tenia mucha sed. Anna al escuchar las palabras de su hermano refiriendose si se podia fumar , le respondio ,-no creo que se pueda fumar ,asique mejor no fumes-le dijo a su hermano mirandole a los ojos,ella no queria repetir la escena del humo en su cara lo detestaba.-¿Despues del refresco que hacemos?-le pregunto .-si quieres podemos ir a la biblioteca-le dijo a su hermano ,ella lo cogio de la mano y lo obligo a salir a la puerta del parque -y bien ,aceptas mi propuesta-le dijo fijamente, esperando una respuesta.
  2. Su hermano deshizo el hechizo,Anna cuando se sorto se fue a estar un rato sola aun tenia ira acumulada y no tenia ganas de ver la cara de su hermano.Mientras su hermano estaba en la piscina ella se tumbo para relajarse y no hacer nada de lo que se arrepintiese.-Al menos espero que no me gaste ninguna broma - penso, se reincorporo y se sento observando que ya se hacia de noche,a ella le gustaba la noche, eran tranquilas. A ella le apetecia darse un baño pero no tenia ganas de ver a su hermano aun ,paso un rato y se tranquilizo del todo.Anna respondio a la pregunta de su hermano -si tengo hambre- dijo con una voz mas tranquila,entoces se le ocurrio despistar a su hermano moviendose de un lado para otro velozmente cuando lo hizo pillo a su hermano de improvisto y le dio un beso en la mejilla y le dijo-no sigas enfadado que no ha sido para tanto -le dijo con voz cariñosa,a ella no le gustaba estar enfadada con nadie y menos con su hermano pasase lo que pasase. -¿Habra algo en el kiosco que me pueda gustar?-le pregunto a su hermano,ya que ella era la primera vez que iba al parque, ella se acerco al kiosco con paso seguro adelantando a su hermano.
  3. Anna noto que la broma le habia sentado mal a su hermano,ella se dispuso a salir de la piscina cuando derrepente recibio un hechizo de su hermano,en un abrir y cerrar de ojos ella se encontraba atada de pies y manos -pues si que le ha sentado mal la broma-penso llena de rabia,-¿y ahora que hago?-se pregunto a si misma,ella intentaba moverme pero no podia ,se empezo a enfadar de verdad y eso no es buena señal . Ella empezo a cambiar respecto a la boca tenia mucha rabia dentro-no sabe con quien se mete-,penso mientras intentaba de mil maneras soltarse,-como ha podido hacerme esto mi propio hermano por una broma-dijo en voz baja y nerviosa,ella se intento tranquilizar volviendo a la normalidad , no queria volver a sentir esa ira que tiempo atras habia vivido .Ella estaba obsevando que los ojos de su hermano cambiaban, entoces acepto su propuesta de pedirle disculpas-yo no quiero morir - penso .-Perdoname pero tampoco a sido para tanto lo que te he hecho- le dijo a su hermano con voz tranquila no queria ponerse muy nerviosa porque sino volveria al estado de ira.
  4. Anna se callo a la piscina a la paz de su hermano, porque el le habia agarrado el pie. Cuando Anna ya estaba en la piscina,murmuro -me vengare- con cara seria.Ella se dispuso a salir de la piscina para irse al tobogan de color rojizo para empezar la competicion,su hermano estaba en otro tobogan de color azul, en cuanto su hermano dijo 3 ella bajo lo mas velozmente que pudo,aunque su hermano llego antes, ya que salio antes que Anna . Ella se puso a nadar, cuando derrepente y sin esperarselo sintio que una mano sugetaba su pie y no podia seguir avanzando,tras escuchar la ingeniosa broma de su hermano, ella ya le guardaba otra sorpresa, aunque no le dio tiempo ya que su hermano le hizo una ahogadilla, ella odiaba las ahogadillas, lo que estimulo las ganas de su venganza -ya veras- dijo en voz alta despues de la ahogadilla para que su hermano la escuchase- si tu hazme otra ahogadilla que ya veras mi venganza-le dijo a su hermano con voz segura. Anna tuvo que salir de la piscina obligada por su hermano para echarse crema.-no sigas tatareando que se va a poner a llover-le dijo a su hermano en tono de burla. Anna aprovecho el despiste de su hermano mientras el tatareaba y dijo-hora de mi venganza- en voz baja para que no le escuchase su hermano mientras tatareaba. Ella guardo la crema,y al momento se dirigio velozmente hacia su hermano de forma sigilosa para que el no se diese cuenta ,Anna cogio a su hermano lo envolvio en la toalla muy rapidamente lo cogio como pudo y lo tiro a la piscina ,entoces ella se metio en la piscina empujo la toalla a un lado y le hizo dos ahogadillas a su hermano con cuidado de que no se ahogase.Mientras su hermano salia del fondo de la piscina tras la ahogadilla , ella nado hacia la toalla y dijo-y ahora como te secas-dijo riendose mientras nadaba.
  5. Anna al escuchar la aceptacion de su hermano a su propuesta,le dijo a su hermano -Pues entoces nos veremos alli- ,ya que Anna tenia que coger el bikini. Fue rapidamente hacia su armario,cogio una toalla y tras probarse uno o dos bikinis -este me queda bien- ,dijo con voz firme frente al espejo ,ella eligio un vestido al azar de tantos que tenia -Pues ya he acabo aqui-se dijo a si misma.Se dirigio hacia el parque velozmente ,a ella le gustaba correr. Justo cuando ella llego, vio que su hermano tambien llegaba,-Pues si que has corrido-,murmuro en voz baja. Al ver el parque a ella le entro unas ganas de correr sin parar que no lo pudo disimular con la mirada, Anna se dispuso a sacar su toalla y ponerla en un sitio mas o menos aceptable,cuando la puso se quito el vestido que tenia, ya que debajo estaba el bikini . Entoces acepto la propuesta de su hermano -te voy a ganar -dijo con voz desafiante, -no ves que yo soy mas rapida que tu- ,dijo con un tono gracioso para que su hermano se picara. Poco despues de decir aquella frase se acerco rapidamente a su hermano y lo miro a los ojos -voy a gastarle una broma-penso ella para vengarse ,de que horas antes el humo del cigarro de su hermano fuese para su cara, -¿cuando empezamos ?-, le pregunto a su hermano con voz seguro. Derrepente ella se dispuso a empujarlo y tirarlo a la piscina si que el se lo esperase.-me venge -dijo con voz de triunfo.
  6. Anna se dirigia al castillo Gaunt con paso rapido ,ella tenia prisa porque deseaba llegar,con cada paso que daba mas cerca veia el castillo hasta que llego,abrio la puerta con las dos manos.Al abrir la puerta se encontro con un inmenso jardin-Que lejos esta la puerta-penso al ver el jardin. Ella siguio hacia delante cuando derrepente escucho voces que venian de la puerta que adentraban al castillo-que son esos ruidos-murmuro intrigada. Aligero el paso y vio que salian del castillo en camino del jardin a un elfo y una chica -de ellos son las voces-, supuso mientras caminaba.-¿Me acerco a ellos?se pregunto a si misma. Anna aligero mas el paso y se acerco de forma sigilosa a ellos.-Buenas, ¿que esta pasando?-,pregunto a esa chica con voz firme.
  7. Hola, mandé una ficha pero parece que me la pusieran errónea, yo no puse que quería ser Rumana...no es por ser racista ni nada pero prefiero ser de otro lugar, aquí dejo las correcciones: Ficha de anna gaunt black http://st-listas.20minutos.es/images/2013-12/373686/4270076_640px.jpg?1386897518 Datos Personales: Nombre del Personaje: anna gaunt black Sexo: Femenino Edad: Joven, 19 años. Cumpleaños el 7 de Junio Nacionalidad: Transilvania Familia(s): * Familia sanguínea: Gaunt * Familia adoptiva: Black Padre(s) Sanguíneo: Anne K. Gaunt Haughton Padre(s) Adoptivos: Juve Aiiden Aiel Malfoy Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: - Puntos de poder en criaturas: -- Criaturas controlables en asaltos y duelos: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Vampiresa. Aspecto Físico: Tengo el pelo largo, de color negro como el ala de un cuervo, tengo los ojos grandes de color azul celeste que pueden reflejar el alma de una propia persona, mido 1'70, tengo la piel blanca como la nieve, tengo caderas anchas aunque soy delgada y de generosos pechos. Tengo un tatuaje de rosas con ramas de pincho en blanco y negro con sangre que abarca desde mi muñeca al codo. Cualidades Psicológicas: Soy creativa, pongo todo mi empeño en todo, soy borde con las personas desconocidas, rencorosa y realista ya que acepto la realidad tal y como es. Historia: Nací en Transilvania pero tuve que escapar de allí con ocho años ya que no podía controlar mi sed de sangre y todos los habitantes del pueblo querían destruirme. Llegué a Australia y allí conocía a mucha gente de mi raza que me enseño a controlarme un poco, cosa que costo mucho trabajo. Actualmente resido en Inglaterra ya que estoy comenzando mis clases en la Academia de magia y hechicería. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: -- Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 puntos Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva:-- Elfos:-- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: No Licencia de Vuelo de Escoba: No Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos: Le gusta mucho pintar cuadros a lo grande. Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 102403 Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda nº97834
  8. Hola, me gustaría unirme a esta familia de la que también me han hablado de ella y me gustaría unirme, espero que este todo bien puedo y demás, si esta algo mal o falta me pasaré. Mi ficha todavía no esta terminada pero aun así espero que me admitáis es esta familia.
  9. Hola, me gustaría unirme a esta familia, espero que este todo bien puedo y demás si falta algo avisadme
  10. Hola, soy nueva y quería que me aprobaran mi ficha, pero es que yo intento comenzar un nuevo tema y al darle al enviar, es como si no se crease... ¿Qué puedes ser?
  11. Ficha de anna gaunt black Datos Personales: Nombre del Personaje: anna gaunt black. Sexo: Femenino. Edad: Joven, 19 años. Cumpleaños 7 de Junio. Nacionalidad: Rumana Familia(s): * Familia sanguínea: Gaunt * Familia adoptiva: Black Padre(s) Sanguíneo: Anne K. Gaunt Haughton Padre(s) Adoptivos: Juve Aiiden Aiel Malfoy Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz. Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores Puntos de poder en criaturas: -- Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuáles) Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Vampiresa. Aspecto Físico: Tengo el pelo largo, de color negro como el ala de un cuervo, tengo los ojos grandes de color azul celeste que pueden reflejar el alma de una propia persona, mido 1'70, tengo la piel blanca como la nieve, tengo caderas anchas aunque soy delgada y de generosos pechos. Tengo un tatuaje de rosas con ramas de pincho en blanco y negro con sangre que abarca desde mi muñeca al codo. Cualidades Psicológicas: Soy creativa, pongo todo mi empeño en todo, soy borde con las personas desconocidas, rencorosa y realista ya que acepto la realidad tal y como es. Historia: Nací en Transilvania pero tuve que escapar de allí con ocho años ya que no podía controlar mi sed de sangre y todos los habitantes del pueblo querían destruirme. Llegué a Australia y allí conocía a mucha gente de mi raza que me enseño a controlarme un poco, cosa que costo mucho trabajo. Actualmente resido en Inglaterra ya que estoy comenzando mis clases en la Academia de magia y hechicería. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 puntos Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: *Dobby Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Registro de Elfos Domésticos: Dobby Otros Datos: Otros datos: Le gusta dibujar dibujos a lo grande. Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 103433 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 102403 Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº97834
  12. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de anna gaunt black 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: Familia Gaunt Familia N° 2: Familia Black 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: Bóveda 102403 Bóveda Familia N° 2: Bóveda 97834 Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 208 G

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.