Jump to content

Nerdonio Granger

Magos
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de Nerdonio Granger

  • Cumpleaños 20/04/1991

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Monterrey, México
  • Interests
    Lectura, Museos, Ciencia, Cine... Cultura general.

Logros de Nerdonio Granger

Newbie

Newbie (1/17)

18

Reputación

  1. Su hija despertó, y no podía estar más emocionada de verlo allí, brincó de la cama y lo abrazó tiernamente, fundidos en uno solo. Le agradeció lo que había hecho y, emocionada, sin dejarle dar respuesta, lo jalo hacia donde estaba el alboroto, esperanzada a ayudarles a calmarse. Nerdonio no sabía cómo decirle que había cosas que no podían arreglarse, su familia entre ellas. Pero en este momento era su héroe, y no podía renunciar al título fácilmente. Al llegar al lugar, afortunadamente se habían calmado las cosas, ya se habían diseminado en su mayoría. -Hija, lo mejor es que vayas a descansar, no queremos que te debilites, vamos, ¿no quieres que te prepare un caldito?- dijo Nerdonio, un poco preocupado por el estado de su hija. Aunque lo que realmente quería, era platicar con ella, saber qué ha sido de su vida, qué ha pasado todos estos años, cómo está su madre, y cómo había llegado allí, pero ya habría tiempo para eso.
  2. La tía se acercó con tacto a calmar a su sobrino, en esa familia era difícil mantenerse cuerdo. Pero al mencionar a su hija transformándose, se olvido de todo lo demás, fue hacia ella, buscándola. Cuando por fin la encontró, ella luchaba por evitar la transformación, vaya si sufría. No soportaba ver así a su hija, y se alarmó cuando huyó hacia el patio. Sin perder más tiempo corrió a su antigua habitación, el siempre tenía en bodega varias pociones preparadas de todo tipo, por más improbable que fuera utilizarla algún día, si algo había aprendido siendo un Ravenclaw, es que para ellos lo imposible es lo más probable. Al encontrar una botella de pócima matalobos, fue hacia el patio de la manera más directa y rápida posible, saltó de la ventana (no en balde tenía alas). Tomó forma humana y buscó a su hija, cuando la encontró peleando contra unos árboles, rocío un bisteck con la poción y se lo arrojó. Al comer el bisteck ingería la poción. Cuando finalmente se calmó y se desparramó sobre el suelo, totalmente debilitada, Nerdonio fue hacia ella, y cargándola en brazos la llevó a su habitación mientras las lágrimas rodaban silenciosamente por sus mejillas. Al llegar a la habitación la posó sobre la cama y la arropó, le besó la frente y le susurró al oído: -Papi esta aquí, y va a cuidarte. Se sentó en la oscuridad, velando su sueño por si lo necesitaba más tarde.
  3. Al intentar establecer comunicación con Byron mentalmente, por un momento pareció lograrse, pero la comunicación se cortó por una emoción repentina demasiado fuerte, tan fuerte que Byron lo expulsó de su mente casi sin querer. Esto solo preocupó a Nerdonio, pasó algunas horas intentando establecer comunicación con Galedra, muy a su pesar después de su último encuentro, pero en fin, solo conocía a esas dos personas que estuvieran dentro del Castillo (al menos que él supiera a ciencia cierta que allí se encontraba) pero jamás logró detectarla, eso solo significaba una de dos cosas, o era realmente una experta ocultando su energía (debía reconocer que era lo bastante poderosa para eso) o había muerto (o al menos de momento, al parecer tenía la costumbre de morir y revivir casi a voluntad, lo cual Nerdonio nunca logró entender completamente). Sin embargo, la posibilidad de su muerte le alarmó, en realidad no le deseaba ningún mal, además, eso podría corroborar el ataque mortífago hacia el Castillo que él sintió en meditación. Decidió hacer una lectura energética rápida sobre el Castillo para ver qué o quienes estaban ahí, cuál fue su sorpresa de sentir que su madre ya había llegado (por fin, madre, estuve allí esperándote por semanas y nunca llegaste), pero de pronto sintió una energía particularmente familiar...... -¡Mi hija!- gritaba al tiempo que abría los ojos y se ponía en pie de un salto, temía por su hija..... pese a que sabía su condición (transformarse en monstruos al enfadarse parece ser cosa de familia). Escribió una nota rápida a los monjes explicando el por qué de su huida tan repentina, tomó forma demoníaca y voló por los aires rumbo al Castillo. Al llegar ahí veía tal alboroto, sin pies ni cabeza, su hija transformada, su madre con su gemela, un tipo raro de pelo azul con complejo de Koala (se abrazaba a todo lo que podía), una elfina corriendo con calzones en la mano, en fin, total confusión. Aterrizó frente a todos, manteniendo su forma de Demonio para imponer más, y con una potente voz, grave y profunda, retumbando con eco por todo el lugar, dijo: -Que alguien me explique, ¿qué está pasando aquí?
  4. Mi querida y muy hermosa lissnred (claro, salió a su padre, abuela, tías, bisabuelo, etc.) estaré encantado de ser tu padre y ten por seguro que viviremos muchas aventuras juntos. Querida familia, pondré más atención en las líneas y gracias por decirme las cosas y no dejarme en el error, y gracias por tenerme paciencia y los momentos que hemos vivido juntos (más en el face que en el rol, pero habrá muchos más). Familia, los amo
  5. Lissnred...... si gustas yo puedo ser tu padre (ya te va involucrado abuela y bisabuelo).
  6. Estaba Nerdonio muy tranquilo en su celda, aún en el Tíbet, estaba meditando. Cuando de pronto, en medio de sus elucubraciones, tiene una visión del Castillo Ravenclaw siendo atacado por mortífagos...... Nerdonio despierta exaltado, sudando frío. ¿Qué haré? se pregunta Nerdonio. Es mi familia y tengo el deber moral de protegerlos, aunque realmente no llevo relación con ellos, además, tengo el deber moral de ir contra los mortífagos. Hacía años que era fenixiano, aunque los mortífagos apreciarían a un mitad demonio mitad vampiro entre sus filas. No se niega asimismo, en su interior, que en ocasiones, le ha seducido la idea del poder, aunque jamás lo va admitir en voz alta. Después de una extensa charla con los monjes, y habiendo confesado que no deseaba volver después de ese desagradable encuentro con aquella mujer tan antipática, ellos le hicieron ver la verdad. Era su propio ego lo que le impedía volver, él debía estar donde le necesitaran, o cuando menos, que pueda ser útil (que entre ser útil y ser necesario hay mucha diferencia, pues no siempre están juntos) y tal vez, conociéndola, hasta resultaría simpática, siendo honestos las circunstancias en que se conocieron tampoco fueron óptimas para un buen comienzo. Decidió hacer un término medio, primero, tantear terreno, para descubrir si realmente había algo de realidad en su visión. De esta manera, y como primer contacto, decidió establecer comunicación con el único miembro de ese loco lugar que había mostrado algo de decencia y cordura, o cuando menos, accesibilidad. Fue así como, por medio de la meditación, intentó establecer comunicación mental directa con aquel chico, Byron. Claro está, por este medio no puedes establecer comunicación a la fuerza, necesitas que la otra persona, al sentir que le llamas, permita la conexión, así que espero respuesta.
  7. Mientras Nerdonio volaba recibió una malla red, con muy buena puntería hay que añadir, pero con un poco de concentración la malla red simplemente lo traspasó, y él siguió volando, sabía que no era la manera más elegante o vistosa de viajar, pero eso lo relajaba. No solo le gustaba volar, también le gustaba asustar muggles (y algunos magos miedosos) con su forma de Demonio, pero trataba de ser bueno y hacerlo solo en Halloween (excepto por sus viajes frecuentes a ciertas regiones mexicanas, le gustaba escuchar a los muggles gritar: ¡el chupacabras!). Después de algunas horas volando llegó al Tíbet, los monjes siempre lo habían recibido y aceptado bien cuando llegaba, aún con su forma de Demonio, a meditar, reflexionar y relajarse, vamos, un retiro espiritual, que procuraba hacer por unas semanas por lo menos cada 3 años. Después de volver a su forma humana, saludar a todos y recibir sus palabras de apoyo y espiritualidad, llegó a su celda a descansar un poco.
  8. Así que la irascible y engreída serpiente lo devoró, aunque había previsto esa posibilidad fue algo que no evitó porque no le incomodaba en lo absoluto, peores criaturas lo habían devorado y él siempre salía, si no por la boca entonces abriéndole un gran boquete en el estómago, eso no sin antes provocarles unas buenas agruras con unos bien merecidos bombardas, pero como tenía que esperar si no quería generar más problemas con su familia (cosa que en ese instante estaba importándole un buen bulto de excrecencias de bundimun si no los volvía a ver, pero su madre le pidió encarecidamente que forjara buenos lazos) entonces decidió darles 10 minutos de gracia a ver que pasaba (regularmente las serpientes tardan unos 3 días en digerir su comida) pero oyó la llegada de unos extraños que le pidieron lo liberara. Una vez libre, ya estaba al borde de perder la calma, no por el acto, si no por la altamente irrespetuosa manera de tratar a quien procura ayudar, pero pasó 40 años en el Tíbet aprendiendo la relajación, aprendiendo a controlar el mal temperamento que, como demonio que era, llevaba por naturaleza, así que consideró que no valía la pena reaccionar, pero tampoco tenía caso dialogar con esa panda de locos. Estaba considerando que la opción más digna y pacífica sería tomar sus cosas y largarse de allí antes de que le hagan perder el control, cuando la pelirroja despertó y sin decir agua va le colocó música de Justin Bieber a Nerdonio justo en el oído. Es cierto que, como una especie de fuga para su ira contenida, con frecuencia Nerdonio recurre al sarcasmo porque el cruciatus es ilegal, pero en este último acto, no es cinismo, es una majadería pura....... con ira se arrancó los audífonos de los oídos, le arrebató el iPhone a la pelirroja y con furia lo lanzó a la pared. Estaba ocurriendo, llevaba un siglo y medio sin sucumbir a su parte de Demonio pero en ese momento estaba pasando....... sentía su transformación, su respiración se agitaba y su cabello negro semilargo empezaba a comportarse como si un ventilador lo elevara, sus ojos cafés se volvían amarillentos y sus pupilas se dilataron, empezaba a emanar un aura negra y el lugar se volvió frío como un glaciar, cual si hubiera presente un dementor, y la ira terminó de dominarlo, sus colmillos crecieron, su piel pálida se volvió roja y comenzó a transmutarse en una bestia peluda, al tiempo que le crecían cuernos en la frente, le salían garras y aumentaba colosalmente de tamaño. Ya transmutado comenzó a "redecorar" el lugar, lanzando el librero sobre la engreída serpiente directo a la cabeza, a la pelirroja le lanzó varios objetos, que ella ágilmente esquivaba, hasta que, golpeando el piso hizo retumbar la habitación y grandes pedazos se desprendieron del techo y cayeron, no sobre ella, más bien frente a ella, atrapándola en un rincón, si bien no existe la seguridad de que alguna piedra le golpeara, y sí existe la seguridad de que saldrá de allí fácilmente, eso le proporcionó cierto desahogo (que lo que es ella en sí, realmente no le hizo mucho, a diferencia de su "mascota") además, eso le daba un par de minutos de ventaja para irse antes de que el problema creciera aún más, que de por sí había alcanzado ya un nivel francamente absurdo, seguro no tenían vidas interesantes así que, para entretenerse se hacían broncas entre ellos. Los elfos ya habían huido (además que estaba afiliado a la P.E.D.D.O.), el joven Keaton, a quien vio a lo lejos, decidió dejarlo en paz porque había sido el único trato amable que había recibido en aquel lugar, y los otros desconocidos, pues eso precisamente, en realidad no los conocía, y en cierto modo, ellos lo liberaron de la serpiente, y como agradecimiento (eso sin mencionar que no tenía la mala costumbre de pre-juzgar a los desconocidos, aunque parezca defecto familiar) les dio el mejor trato que era capaz de dar cuando estaba encolerizado, simplemente los ignoro. De un manazo rompió la pared que miraba a los jardines (aunque estaban varios pisos más arriba) desplegó un par de alas de murciélago y despegó, primero se elevó, pero antes de alejarse, ya que estaba un par de metros sobre el castillo, de puro coraje, le orinó encima, después de un par de litros, voló hacia el horizonte. Off rol: que eso les enseñe, a no poner "música" de Bieber en mi presencia
  9. Una serpiente gigantesca salió de Galedra y habló reclamando el honor de su "Ama". -Interesante, un serpensortia espontáneo..... así que te fusionas con ella, interesante, una de las muchas habilidades de demonio que aún no domino.- Nerdonio tiene reacciones extrañas, en ocasiones, en lugar de alterarse mantiene la calma, en lugar de enojarse le provoca gracia y en lugar de asustarse siente curiosidad.- Lamento si te parece ofensivo, no fue mi intención, si crees que me equivoque en el método, al menos considera que mi intención fue noble, así que, aunque lamento si te parece ofensivo, no me arrepiento de lo que hice, que aunque con tu ama tal vez no sea lo correcto, cosa que no sabía, es lo necesario en situaciones generales, así que, por el propio bienestar de tu ama, ¿podemos evitar una infructuosa e innecesaria pelea y me explicas qué es lo que le sucede?
  10. Nerdonio utilizó el Levicorpus para llevar el cuerpo de Galedra a su habitación, no hacía mucho que había llegado al castillo y tan pronto su madre le dio una habitación empezó a trabajar en construir un laboratorio allí, la verdad pasó gran parte de su vida buscando a su padre, pero cuando lo descubrió, se sintió confundido...... si bien su madre era vampiresa, y ya era bastante raro ser mitad vampiro, pero al descubrir que su padre era un demonio, es decir, que era mitad vampiro y mitad demonio, fue algo que tenía que acomodar y asimilar. Sabía que no conocía a nadie de los parientes actuales, él vivió allí en su juventud, pero aunque aparentaba unos 16 años, en realidad tenía 300, llevaba como 280 fuera de casa, aislado de la familia, y cuando llegó hace apenas un par de días se ha quedado enclaustrado en la biblioteca, comedor o habitación, los únicos que sabían de él eran su madre y el antiguo patriarca, quien le autorizó regresar, pero no lo había visto. Le sacó un poco de sangre con un encantamiento traspasor, pero al analizar la muestra buscando rastros de veneno, se dio cuenta que la sangre era de demonio, como la suya, eso significaba 2 cosas: quizás ella sabía más sobre su padre, y los venenos no le afectan igual (quizás un poco de fiebre y mareo si es muy potente). En la sangre había más, parecían ser patógenos, pero no sabría reconocerlos de inmediato, sabía un poco de medicina, pero no era médico (estaba en su lista de pendientes, cuando eres mitad vampiro y mitad demonio tienes muchísima vida para hacer cosas), pero de momento se había enfocado más en otras áreas relacionada con la defensa, el ataque y la protección (en sus tiempos en Hogwarts, la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras, todavía se llamaba Técnicas de Defensa, Ataque y Protección). En pleno análisis sanguíneo estaba cuando entró a su habitación alguien que decía ser el patriarca (acaso habían cambiado de patriarca, ¿qué sucedió?). Sin embargo, su explicación sobre la enfermedad fue satisfactoria, se sintió un poco tonto por no haber notado las manchas, pero no se le ocurrió asomarse a su pecho, tal vez se dejo llevar por el lecho de piedra. -Soy Nerdonio, hijo de Kissa L.- se presentó porque se lo pidió.- pero ya me presentaré con más calma cuando la llevemos a San Mungo, veo que tienes amplios conocimientos médicos, muy útil y muy admirable, pero la apremiante urgencia impide una presentación formal.- No podía evitar hablar así, era de otra época. Ambos esperaron unos minutos a que el elfo (no conocía aún bien sus nombres) trajera lo pedido y la trasladaron a San Mungo, donde la atendieron con rapidez, solo restaba quedarse en la sala de espera mientras la estabilizaban.
  11. Nerdonio venía del comedor e iba rumbo a la biblioteca, cuando escuchó un gran escándalo en la mazmorra. Ese escándalo le provocó una reacción de alerta. Corriendo bajo a la mazmorra y vio una extraña escena..... los elfos llorando alrededor de Galedra en una cama de piedra. Rápidamente fue a revisarla. -Tranquilos, no está muerta.- dijo para tranquilizar a los elfos.- Esto me recuerda mucho una escena histórica, cuando la arpía Malodora Grymm envenenó con una manzana a la que los muggles llamaron BlancaNieves, la manzana estaba envenenada con Filtro de los Muertos Vivientes, la misma poción en la aguja de la rueca de la Bella Durmiente, y la misma que el sacerdote le dio a Julieta para que fingiera su muerte y pudiera casarse con Romeo.- al observar los rostros de los elfos se detuvo.- El punto es que no está muerta..... el efecto puede durar unas 72 horas, muy seguramente despertará sola, pero puedo preparar un antídoto, claro, antes necesito probar que se trate de esta poción, lo preocupante es que...... fue envenenada, vayan elfos, avísenle al patriarca lo que ha pasado y lo que he dicho, iré rápido a mi habitación, ahí podrá encontrarme trabajando en el antídoto, no hay tiempo que perder.
  12. Pues, dejando aquí los datos que me pidió el venerable patriarca *hago caravana* para al fin ingresar al árbol genealógico: Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103669-ficha-de-nerdonio-granger/ Link a mi bóveda (no me vayan a robar nada que tengo el dinero bien contado ;P): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103687-boveda-de-nerdonio-granger/
  13. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103669-ficha-de-nerdonio-granger/ 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: -- Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: -- Bóveda Familia N° 2: -- Información Privada de Gringotts (Sólo la Dirección del Banco puede modificarla) Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 100 G
  14. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Nerdonio Granger Sexo: Masculino Edad: Joven, 16 años Nacionalidad: Británico Familia(s): * Familia 1: -- * Familia 2: -- Padre(s) Sanguíneo: Kissa L. Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: 0 Puntos de poder en objetos: 20 Cita Puntos de poder en criaturas: -- Cita Habilidades Mágicas: * Habilidad 1: -- * Habilidad 2: -- * Habilidad 3: -- Conocimientos Especiales: * Conocimiento 1: -- * Conocimiento 2: -- * Conocimiento 3: -- Perfil del Personaje: Raza: Demonio. Aspecto Físico: Alto (1.93), complexión delgada, cabello negro, ojos cafés, piel pálida, habitualmente viste elegante pero gótico, regularmente en color negro, si se enfada empieza a emanar un aura negra, le crecen cuernos en la frente, sus ojos adquieren un brillo amarillo, su piel roja, le crece bello, uñas de garras, un aspecto bestial. Cualidades Psicológicas: Inteligente, intuitivo y de mente rápida y ágil. La simulación es algo que se contradice con su naturale­za frontal y directa. Para él, la única forma de fingir es desapareciendo o cerrando la boca por completo. Sarcástico y burlista. Mostrarse vulnerable, débil o incapaz frente a algún desafío es una posibilidad ante la que tiembla.es irritable y se le dificulta contenerse. Es ca­paz de gritar su enojo esté donde esté cuando ha si­do testigo de una injusticia. Pero cuando la situación lo amerite puede ser muy diplomático. Noble e inocente pese a su naturaleza. Detrás de to­do el ímpetu y la energía que siempre muestra, se escon­de el alma de un niño crédulo y servicial. Férreos principios y un confidente confiable. si es víctima de un engaño será mejor que no descubra al autor del engaño ya que, si lo hace, su ira será devastadora. Le encanta el protocolo y la formalidad. Para disimular, cuando se siente insegu­ro, se muestra muy autoritario y no permite que nadie cuestione sus decisiones. Demasiado competitivo. No soporta estar bajo las ordenes de otros: es autoritario, exigente y, a veces, vio­lento. Defectos: arranques de cólera, prepotencia. Punto débil: competitividad. Virtud que tiene que cultivar: la paciencia. Qué tan celoso es Aries Ingenuo entre los ingenuos, no sospechará de su pareja a menos que tenga pruebas contundentes frente a las narices. Historia: Su madre ha influenciado mucho en su naturaleza bondadosa, venciendo la parte demoníaca de su padre, quien por cierto es desconocido. Tiene 113 años pero solo aparenta 16. La primera vez que tuvo un libro en sus manos se enamoró perdidamente de los libros, cuando tenía 15 años empezó a construir, conectado a su habitación, un laboratorio secreto de alquimista, el cual le oculta a su madre para no preocuparla con sus experimentos. Le es complicado tener pareja porque busca una mujer con más cerebro que belleza. Su madre le enseñó independencia y justicia. Ha sido autodidacta todo el tiempo, pero al inscribirse a la Academia está decidido no solo a aprender y mejorar, si no también a socializar, incluso, por qué no, encontrar el amor, pues es un área ineficiente en su vida. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 puntos Objeto 2: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Mascotas y Criaturas: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Criaturas en la Reserva: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Elfos: * Elfo 1: -- * Elfo 2: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos: El típico nerd, pero mezclado con gótico. Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 103687 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX. Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.
  15. Muchas gracias por aceptarme, es un deseo hecho realidad ser de la familia Ravenclaw, y prometo ante mi nueva madre Kissa y mi nueva familia sanguínea, poner mi máximo empeño en mantener bien alto el estandarte familiar, lo prometo por Merlín *abrazo a mi mami*

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.