Jump to content

Phoebe Lovegood

Magos
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Phoebe Lovegood

  • Cumpleaños 09/04/1999

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Weasley
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampiro
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Argentina

Logros de Phoebe Lovegood

Newbie

Newbie (1/17)

26

Reputación

  1. Se sentó al lado de la muchacha y se dispuso a responder a sus preguntas , - Mi nombre es Phoebe - dijo y luego prosiguió - Se que no debería estar sola , pero estoy algo acostumbrada , ademas puedo cuidarme sola , a veces creo que son los demás quien deberían temer de mi - al decir esto ultimo su cara borro todo signo de felicidad , y una mueca de tristeza se asomo. Tratando de no hacer el momento incomodo se dispuso a cambiar de tema , - y tu que haces por aquí ? ... bueno también es peligroso para ti - Vio que la chica sostenía un libro y se dio cuenta de que la había interrumpido - siento haber interrumpido tu lectura , a veces mis impulsos son mas fuertes - rió al terminar la oración. Sin saber porque en su mente resonó una frase que la muchacha había dicho , una que ella había ignorado minutos antes , "Pero yo no muerdo... al menos no a ti " , que había querido decir con eso , sin siquiera pensarlo soltó la pregunta - ¿disculpa pero que has querido decir con eso de que a mi no me morderás ? - se sintió algo arrepentida de preguntarle eso , pero ya era tarde ya lo había hecho por lo que se quedo esperando la respuesta.
  2. Como siempre Phoebe no tenia nada importante que hacer por lo que se disponía de pasear por el callejón diagón. Cuando ya creía haber recorrido todo la vio , una bella librería , con lo que le gustaba leer ni siquiera lo pensó , solo camino en su dirección. Al llegar a la puerta tomo la perilla y entro con entusiasmo , se llevo una gran sorpresa pues estaba repleta de gente , no es que ella fuera antisocial todo lo contrario a Phoebe le encantaba conocer gente , pero cuando se trataba de leer a ella le gustaba tranquilidad , trato de no hacer mucho caso a la gente y se dirigió a una estantería tomo un libro con algo de temor ya que los libros parecían a punto de caer , pero para su fortuna ninguno se cayo , eligió el que mas le llamo la atención y con esperanzas de que no hubiera tanta gente allí se encamino a la segunda planta. Parecía una niña de ocho años en una tienda de golosinas , su emoción por ver tantos libros y que cada uno fuera mas interesante que el otro provocaba algo de euforia en ella , lo mejor de todo fue cuando llego a el segundo piso , ya que como ella lo supuso allí no había tanta gente y por lo tanto había un hermoso silencio , perfecto para que leyera el libro que había elegido. Podía ver como ya nadie quedaba en aquel lugar , solo ella , su libro y ... otra chica que parecía algo misteriosa , saliendo de sus pensamientos continuo con la lectura ya casi lo acababa , era increíble la rapidez con la que leía , pero había algo que le estaba llamando la atención y era esa chica , sus impulsos fueron mas fuertes y dejando con cuidado el libro sobre un mostrador comenzó a caminar. Se acerco a la muchacha y ya estando a solo unos pasos hablo sonriente - Hola ... estas sola ? - luego de decirlo se sintió arrepentida , seguro la chica pensaría que era una metida o algo así y es que Phoebe no podía controlar esas voces en su mente que siempre la hacían sentir insegura, omitiendo las voces Phoebe volvió a hablar - Te puedo acompañar ? la verdad es que ya me canso un poco el estar tanto tiempo sola ... claro si no te molesta - volvió a sonreír , pero se aseguro de que no se notaran sus colmillos ya que tal vez eso asustaría a la chica , aun recordaba a esa niña que al ver sus colmillos se había puesto a llorar mientras gritaba que era un vampiro y que trataría de comerla.
  3. Phoebe siguió a Kirara por donde esta le indico ,hasta la planta superior y entraron en el lugar. Era muy hermoso ,Phoebe estaba maravillada , extasiada de ver a los animales salvajes en lo que simulaba ser su hábitat natural .Phoebe quiso acercarse mas ,para no perderse ningún detalle , por lo que se acerco un poco mas , pero sin pasarse del limite permitido. Podía oler la tibia sangre recorrer por sus cuerpos , su boca comenzó a salivar , todo su cuerpo se tenso , estaba hambrienta y como cualquier vampiro hambriento que esta rodeado de criaturas indefensas y llenas de vida comenzaba a sentir un fuerte impulso de morderlos. Pero si lo hacia no se perdonaría a si misma jamas. Se volteo y le sonrió a Kirara quien no se había percatado de su condición ya que estaba muy a gusto observando a los animales , esta la miro de vuelta y finalmente Phoebe dijo -Creo que ya es tiempo de que me vaya ,tengo asuntos pendientes - nuevamente le sonrió a Kirara , la abrazo y prosiguió - Quede fascinada con tu negocio , seguiré viniendo , aunque yo no tengo mascotas mi hermana si y como esta embarazada no tiene tiempo de ir a la tienda por lo que yo lo haré y por supuesto que sera aquí donde compraré- la saludo y se dirigió a la salida del negocio.
  4. Un chico se le acerco y Phoebe se quedo atenta , el chico le había preguntado que si se podía sentar con ella , amablemente asintió viendo como este se sentaba frente a ella . Phoebe pudo notar intranquilidad por parte del chico , por lo que de lo mas educada pregunto si le pasaba algo , fue entonces que el muchacho le contó que esperaba a alguien quien traía algo importante. Momentos después una chica apareció frente a ambos dando la bienvenida , parecía ya conocer al chico , pero no a ella , por lo que Phoebe se presento. Sonriendo tranquilizo a la muchacha que parecía muy apenada, pues había escuchado su comentario a cerca de poseer una mascota , Phoebe la miro y aun sonriendo le dijo - no se preocupe aunque quisiera un animal no puedo tener uno , el comentario salio de mi solo porque vi esas hermosas criaturas - . La muchacha volvió a hablarle ofreciéndole ir a las zonas de simulación ambiental ,a Phoebe le fascino la idea y acepto la invitación , pero antes de poder siquiera levantarse de la silla una voz desconocida resonó por el lugar , una chica que llevaba algo envuelto en una manta entre sus brazos , la chica se acerco y saludo a el muchacho y a kirara , a quienes se notaba ya conocía , luego se volteo y dirigió su mirada a Phoebe . Luego de presentarse vio como la chica continuaba hablando con su compañero de mesa y notando que ya sobraba se dirigió a kirara y le dijo - ¿ Me guías hasta esa zona de la que me hablaste ? - y sin mas se retiro por donde la propietaria le ordeno
  5. Dejo mi ficha Bueno ya esta , ya quiero rolear !! Besos
  6. No había notado cuando el clima había descendido , ahora su cuerpo antes a gusto con la cálida brisa , se encontraba frío , mas de lo normal. Mientras se frotaba los brazos para intentar calentarse le llamo la atención una bella tienda de animales. Phoebe siempre había querido poseer uno , pero sus padres se lo negaban cada ves que ella sacaba el tema .Sin mas entro al local percatándose de que había en ella una cafetería , lo cual le agrado mucho , ya que nada la reconfortaría mas en ese momento que un café caliente. Se acerco hasta la cafetería y pidió un café negro. Luego de que se lo entregaran lo disfruto plácidamente en su asiento , mientras admiraba los cuadros en la pared de bellas criaturas. Ya mas a gusto comenzó a recorrer el lugar pasando desde la zona de animales terrestres , hasta su favorita , los voladores donde se detuvo a observarlos por mas tiempo. — Me encantaría tener un animal para mi , al que yo pudiera nombrar como yo quiera , y educarlo a mi manera — Suspiró mientras continuaba observando a las criaturas con sus soñadores ojos azules.
  7. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Phoebe Lovegood W. 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: Familia Weasley Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: Bóveda de la familia Weasley Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 100 G
  8. Buenas noches, solo pasaba por aquí como decía por allí .. Para dar aviso de que ya envié mi ficha, esta horrorosa, pero es un comienzo al menos, y ya claramente me encuentro menos perdida que cuando ingrese, y eso que han pasado unas mmm .. ¿4 horas?. En fin, me emocionaré de verla cuando sea publicada. Un saludo, Buenas noches nuevamente.
  9. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Phoebe Lovegood W. Sexo: Femenino. Edad: 16 Nacionalidad: Irlandesa Familia(s): Familia Weasle Padre(s) Sanguíneo: Kasssandra S. Weasley B. L. Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: 0 Puntos de poder en objetos: 20 Cita Puntos de poder en criaturas:0 Cita Habilidades Mágicas: * Habilidad 1 * Habilidad 2 * Habilidad 3 Si no se tienen, poner -- Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3) Conocimientos Especiales: * Conocimiento 1 * Conocimiento 2 * Conocimiento 3 Si no se tienen, poner -- Valido para Unicornios de Bronce (2), Unicornios de Plata (4), Unicornios de Oro (6), Dragones de Oro (8) y Orden de Merlín (10) Adicionalmente, pueden adquirirse 2 más de los que corresponden por rango, haciendo el curso de post-grado en la Academia. Perfil del Personaje: Raza: Vampiro Aspecto Físico: cabello : ligeras hondas color castaño claro , con mechones rubios , largo hasta la cintura . rostro : ojos color azul oscuro , por momentos puede cambiar a gris o un tono mas verdoso. labios color rojo intenso , dientes blanca mente afilados . tes : blanco pálido pálido estatura : 1,70 estilo habitual de vestir : jeans negros ajustados , remera manga corta , a veces puede utilizar una camisa abierta sobre esta y zapatillas . estilo Cualidades Psicológicas: en cuanto al caracter Phoebe es una chica algo cambiante en cuanto al humor , por lo general suele sonreir mucho , pero por momentos puede variar , su sonrisa se desvanece dando paso a una seria mirada algo fria o temerosa , por lo general estos cambios de humor son acompañados con el color de sus ojos , mientras mas feliz es mas azules son , si esta triste o asustada son un tono mas verdosos y si esta muy furiosa grises. Suele ser amable con la gente pero a la vez muy severa con quien , en su perspectiva , lo merece . Es algo tímida a veces , pero intenta ocultarlo , general mente es algo alocada pero se mantiene dentro de los limites . Historia: Phoebe nació una cálida mañana del 9 de abril en el 1998 . Su llegada fue algo inesperada ya que nació una semana antes de lo previsto , por lo cual su madre Kasssandra tubo que traerla al mundo en la fría mesa de madera de su casa. Phoebe siempre fue una niña rodeada de magia ya que provenía de una reconocida familia de magos . Todo transcurría normal , hasta que una mañana Phoebe que en ese entonces tenia unos 9años , decide salir a caminar , ya que amaba sentir con sus pies descalzos el césped aun húmedo por el rocío . Luego de unos minutos de caminar sin rumbo , la niña oye un ruido unos metros mas adelante , y creyendo que era un animal mal herido sigue aquel ruido que se asimilaba a un quejido . Al llegar comprueba que era un animal y como ella creía estaba mal herido , pero lo que la impacto no fue la sangre que derramaba aquel ciervo bebe,si no , la extraña mordida que le causaba aquel dolor al inocente animal . Automáticamente Phoebe , que en ese entonces tenia una devoción especial por los animales indefensos , se dispuso a ayudar al ciervo , pero algo la inmovilizo tomándola por los brazos y golpeándola contra el árbol que se encontraba a su derecha , dejándola así algo adormecida por el golpe , y antes de que pudiera si quiera gritar ante el extraño ser que se encontraba frente a ella , ahora tomándola por el cuello , la mordió e automáticamente Phoebe sintió como su sangre era absorbida por este ser , al que ella por lógica dedujo que era un vampiro . Sin siquiera oponerse o resistirse cerro sus ojos esperando el fin , sintiendo el dolor y como todo su cuerpo se sentía cada vez mas débil , y cuando creyó que venia el final sintió como su sangre dejaba de ser extraída , abrió sus ojos y pudo observar al vampiro encenderse en llamas y ella caer al suelo , y antes de desvanecer por tanta sangre perdida , pudo ver quien había sido la causa por la que ella aun estuviera con vida y por la que las llamas , ahora ya consumidas , habían matado a su depredador , frente a ella estaba una mujer con diferentes armas , quien ahora se encontraba yendo en su dirección para tomarla en sus brazos dando paso ahora si a que se desmallara luego de tanta perdida . Luego de despertarse ese día su madre , quien no estaba de acuerdo en que saliera a caminar sola por las mañanas , la recivio con una triste sonrisa , en sus ojos se notaba que había llorado , y una vez que se sentó a un lado de la cama en donde yacía le contó que gracias a la muchacha , que ya había emprendido rumbo a otro lugar , ella había sobrevivido ,pero que algo mas había pasado , algo que cambiaría su ya mágica vida , al no haber completado toda la extracción el vampiro la había transformado en una mas de aquel espécimen , la había convertido en una vampiro . Luego de esa noticia Phoebe se alarmo , pero pasando los años , y luego de aprender a controlar su apetito , lo había aceptado al igual que su familia . Unos años después Phoebe recibe su carta de Hogwarts e inicia su vida como una hechicera , una muy especial debido a su condición de vampiro . Pertenencias: Objeto Magico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín. Objetos Magicos: Objeto 1: Varita mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: * Elfo 1: Describir * Elfo 2: Describir Si no se tiene, poner -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: no Licencia de Vuelo de Escoba: no Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos: Tiene un tatuaje de una triqueta en la nuca Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 103513 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la familia Weasley Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.