Jump to content

Taylor Peters

Magos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    100
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Género
    Not Telling

Logros de Taylor Peters

Newbie

Newbie (1/17)

2

Reputación

  1. Nombre del Personaje: Taylor Haughton Sexo: Femenino Edad: Joven, adolescente Nacionalidad: britanica Familia(s): * Familia 1: Haughton Padre(s) Sanguíneo: Madre: Bea Fearless Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: 0 Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: -- Puntos de poder en criaturas: -- Criaturas controlables en asaltos y duelos: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano. Aspecto Físico: Bajita, mide 1,60 y se siente acomplejada por ello. Tiene el pelo marron oscuro que es tan largo como su espalda. Sus ojos son verdes con tonos marrones dependiendo de la luz. Es de constitución delgada. Cualidades Psicológicas: Es muy extrovertida al contrario que su madre, siempre esta hablando con todo el mundo, pero puede ser muy timida respecto a los sentimientos, siempre se guarda para ella misma lo que siente nunca pude salir de ella. Ademas, es muy protectora con los suyos y no permite que les hagan daño. Es una chica con carácter también, la gente intenta no enfadarla ya que si lo hacen saben que seria peligroso Historia: Hija de Bea Haughton, nacio como cualquier otra, nunca conoció a su padre aunque la daba igual lo único que a ella la preocupaba era su familia y amigos, entro en el colegio Beauxbatons al igual que su madre con el objetivo de ser una gran bruja y que se la considera mas por ellos. Pertenencias: Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 pts. Mascotas y Criaturas: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Criaturas en la Reserva: Criatura 1: -- Clasificación: -- Puntos de poder: -- Elfos: Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Otros Datos: Otros datos: -- Cronología de cargos: -- Premios y reconocimientos: -- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Link a Bóveda Trastera: Link a Bóveda de Negocio: Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2:
  2. En cuanto pueda dejare la foto, justo cuando me aprueben la ficha y haga la boveda! Una saludo a todos, es genial que este en la familia Si necesitais algo me lo decis vale?
  3. Datos Personales: Nombre del Personaje: Taylor Haughton Sexo: Femenino Edad: Joven, adolescente Nacionalidad: britanica Familia(s): * Familia 1: Haughton Padre(s) Sanguíneo: Madre: Bea Fearless/Haughton Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: Puntos de poder en objetos: Cita Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores Cita Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuáles) Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano. Aspecto Físico: Bajita, mide 1,60 y se siente acomplejada por ello. Tiene el pelo marron oscuro que es tan largo como su espalda. Sus ojos son verdes con tonos marrones dependiendo de la luz. Es de constitución delgada. Cualidades Psicológicas: Es muy extrovertida al contrario que su madre, siempre esta hablando con todo el mundo, pero puede ser muy timida respecto a los sentimientos, siempre se guarda para ella misma lo que siente nunca pude salir de ella. Ademas, es muy protectora con los suyos y no permite que les hagan daño. Es una chica con carácter también, la gente intenta no enfadarla ya que si lo hacen saben que seria peligroso Historia: Hija de Bea Haughton, nacio como cualquier otra, nunca conoció a su padre aunque la daba igual lo único que a ella la preocupaba era su familia y amigos, entro en el colegio Beauxbatons al igual que su madre con el objetivo de ser una gran bruja y que se la considera mas por ellos. Pertenencias: Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Clasificación: categoría AA Puntos de poder: 20 puntos Elfos: --
  4. Ficha para la inscripción: - Nick Taylor Peters - Fecha de Nacimiento. 23 de junio de 1998 - Bando de preferencia. mortifago - Lugar en la familia. (Por quien se desea ser adoptado si se tiene preferencia) madre Bea Fearless - Mascotas y/o elfos. Un Gato negro - ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? familia sanguinea - Link a la ficha de personaje (Si se tiene) - Link a la bóveda personal (si se tiene) - Foto de tu personaje (Será para colocarla en el árbol de la familia, situado en la segunda pagina). [float=http://data3.whicdn.com/images/64286573/large.jpg][/float] - Link a la imagen de tu habitación si se desea. - Piso/lugar en el que se quiere la habitación. ultima planta
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.