Jump to content

Ptrol

Magos
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Ptrol

  • Cumpleaños 19/07/1999

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Location
    R'lyeh
  • Interests
    My only interest is gettin' better so I can get my revenge...

Logros de Ptrol

Newbie

Newbie (1/17)

10

Reputación

  1. ¿Puedo editar el mensaje de registro para la foto o tengo que hacer un nuevo mensaje? Igualmente voy a ver si tengo una foto mía que me guste para el árbol gráfico. Ademas de que encuentro un poco difícil hacer una bóveda y también deben demorarse un poco en aceptarlas ¿o no?
  2. Que tal familia, tuve que formatear el computador así que no pude acceder al foro, pero ya todo esta arreglado. Tengo una pregunta de historia y me da flojera buscar por Internet así que se los preguntare a ustedes. ¿Elvis estuvo en la guerra de Vietnam? Mi profesora dijo que Elvis fue a la guerra junto con Muhammad Ali pero no se si es verdad. No es para una tarea es solo curiosidad.
  3. Pues no veo problema con eso y creí que lo de las familias era mas lento. Como sea, estoy atrasado con la ficha porque quería pertenecer a una familia primero y se supone que tenia que tener la ficha lista para hoy. Estoy muy agradecido por dejarme entrar a esta familia.
  4. Pues ya estaba en el foro y no me había interesado esta cosa de familias hasta que llegue aquí. Acá vi una familia muy interesante y bien unida, la cual me pareció un gran ejemplo de una gran familia. Pues quería saber si alguien de la familia me pudiera adoptar: Y eso, si alguien quiere adoptarme en esta familia, aquí me tienen.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.