Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Robb Stark

Miembro desde 15 may 2014
Última actividad oct 24 2015 12:01
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Familia Targaryen - Dragonstone (MM B: 103883)

26 septiembre 2015 - 15:37

La puerta tras ellos se cerró con fuerza desprendiendo un poco del polvo acumulado del techo que cayó como una fina llovizna sobre sus cabezas <<si hay alguien dormido en el castillo ya no lo esta mas>> pensó en gracia el Stark observando como Sebastian acariciaba la frente de su hermana que se agitaba en sueños.

 

Despreciaba a los demonios y su afán de causar daño y más daño sin fundamento válido, volviéndose inclusive contra las personas con las cuales compartían cuerpo. Eran parásitos detestables y su misión era erradicarlos como el paladín que era, luz contra oscuridad la batalla era eterna y muy agotadora.

 

Emilia dejó de temblar y hablar en susurros y el silencio volvió hacerse en el salón, sus preguntas seguían pendientes en el aire y tras sentarse en una gastada silla Sebastián las contestó. Mientras el norteño relataba Robb trataba de comprender todo lo que representaba aquel hombre para su madre, un Stark al igual que ellos pero su relación era muy cerrada, intima, una conexión de cuerpo, mente y alma.

 

Y pese a lo increíble que pareciera que aquel hombre que jamás vio estuviera tan ligado a su madre y conociera a todos, el joven lobo sabía que estaba diciendo la verdad y que no ocultaba nada en su relato, les contó todo lo que era sin recelo alguno <<Es un verdadero Stark>> juzgó internamente.

 

Echó una mirada de reojo a Romina justo cuando un aullido quebró los monótonos sonidos de los bosques de le isla, como si se tratara de un aviso Sebastián se incorporó y palmeó uno de los hombros del castaño con energía y dijo unas palabras que tardaron en se digeridas por completo. ¿Señor de Rocadragón? ¿el?... no era posible su madre era la señora de Rocadragón ella y el nuevo patriarca que estaba desaparecido y el cual nunca vio.

 

El solo era señor y protector de Winterfall… pero si su madre estaba indispuesta y era el hijo mayor hijo de ambos patriarca parte de la responsabilidad de la isla recaía sobre el. Era un honor y un sueño pero nunca se imaginó que aquella responsabilidad llegara de esa manera rodeada de todo el caos de esa noche.

 

Pero era en los tiempos oscuros cuando uno demostraba que podía ser un buen líder, Balerion lo acepto, los dragones lo hicieron y el Stark tenía que corresponderles. Afirmó secamente con la cabeza y desvainó a Viento del Norte, el acero desnudo brilló en el aire viciado de la habitación y Robb se volvió hacia Romina y Sebastián.

 

- Hay que encontrar a Kassandra - 


En el tema: Winterfall~ (MM B: 98828)

25 septiembre 2015 - 21:12

La chica le respondió el cumplido con una sonrisa y eso era más que suficiente para el Stark – Claro que puedo mostrarte el castillo, Winterfall esta repleto de historias y leyendas que se remontan hasta la Edad de los Héroes y se cuenta que mucho de los cimientos datan de esos tiempos – le comentó a la Evans.

 

La familia Stark era una nueva “intrusa” en la antigua comunidad mágica británica pero no por eso reciente, sus antepasados crearon a la familia de los huargos milenios atrás en otras tierras muy lejanas de Inglaterra. Estaba dispuesto a incorporarse y mostrarle el castillo a Nicole cuando la voz de Bel interrumpió sus acciones, el castaño se giró y observó a la mujer a sus espaldas.

 

La bruja sostenía un libro entre sus manos y le mostraba la tapa del mismo, el joven lobo entrecerró sus ojos tratando de leer que rezaba el título – Descuida, puedes llevártelo si mi madre lo necesitara se lo hubiera llevado con ella en su viaje – agitó la mano como retándole importancia y se prestó para escuchar las siguientes palabras de la bruja.

 

- Precisamente hablábamos de eso con Nicole – le comunicó mientras los copos seguían cayendo copiosamente tras los altos ventanales del salón – El clima sigue empeorando y durante las noches la temperatura cae mucho en Winterfall – le explicó – Winterfall no espera visitas y únicamente estoy yo solo en el castillo, no son para nada una molestia sino todo lo contrario – la soledad nunca lo molestó pero tener para si solo un enorme castillo mientras esperaba a que el resto de su familia volviera era cansador y deprimente.

 

- Los elfos están en las cocinas preparando la cena y siempre cocinan para mas de una persona – sonrió – además son los mejores en las artes culinarias de todo el Norte, mi madre lo supo elegir buenos – carraspeó – habitaciones sobran pueden elegir las que le gusten en el Gran Torreón todas de ellas están limpias y se mantienen cálidas durantes las noches – el viento comenzó a soplar con fiereza arañando los vidrios – No puedo llamarme anfitrión si dejo que partan con este clima – finalizó esperando la respuesta de la bruja. 


En el tema: Familia Targaryen - Dragonstone (MM B: 103883)

23 septiembre 2015 - 01:10

El saber que el sujeto era norteño al igual que el, hizo que confiara aun mas en el extraño si Siberia lo aceptó y conocía a su madre no era un enemigo, además curó sus manos. Si quisiera hacerles dañarlo podría haber aprovechado cuando estaban completamente débiles y desorientados exactamente como los encontró.

 

Sebastián pues así se llamaba el hombre cargó en sus brazos a Emilia y los guió hacia el interior del castillo. Antes de introducirse en el vestíbulo echó un último vistazo a los terrenos del castillo ¿Dónde estaría su madre y Balerion en esos momentos? ¿Alejándose kilómetros y kilómetros de la isla surcando el frío mar del norte? ¿U ocultos en los amplios bosques de RocaDragón?

 

Solo esperaba que sea donde se ocultara ella estuviera bien, Verano que no se apartó del joven lobo en ningún momento fue el primero en cruzar el umbral de la puerta y correr derecho hacia un brillo de plata en el suelo a unos metros de distancia. – Viento del Norte – susurró apartándose del grupo unos instantes para tomar su espada.

 

Sentir la empuñadora entre sus dedos y el peso del metal en su mano fue completamente revitalizante. Realizó un suave y sutil movimiento y su cuerpo respondió bien, contento guardó la espada en su vaina que inmediatamente se materializó entorno a la cintura del castaño y siguió a sus hermanas y a Sebastián tras una puerta hacia una habitación que no conocía.

 

El abandono de la estancia se podía hasta respirar, el aromo dulce que indicaba que aquel lugar cayó en el olvido inundó las fosas nasales de Robb mientra se sumergía en aquel mundo de telarañas y muebles cubiertos por sabanas blancas y polvo. El norteño depositó con cuidado a Emilia sobre un sofá y se volvió hacia ellos ¿Quién era el?

 

La mención de su padre lo sorprendió ¿conocía Aziid? Y por lo visto no solo eso, conocía a la perfección aquella parte del castillo cuando ni el ni sus hermanas que vivían allí sabían de su existencia. Un escalofrío recorrió su espalda pese al fuego que ardía en la chimenea ¿Cómo podía saber todo eso?

 

Su madre estaba bien de nuevo el lo sabía, no entendía como aquel extraño conocía a su familia y al castillo mejor que el pero a su vez le era imposible desconfiar - ¿Conocías a mi padre? – se adelanto unos pasos - ¿Quién eres realmente? – le pregunto observando la botella de la cual bebía. 


En el tema: Familia Targaryen - Dragonstone (MM B: 103883)

22 septiembre 2015 - 00:52

¿Qué pasara con tus manos? La pregunta de su hermana era el reflejo de su inquietud interna  pues todo implicaba el uso de sus manos, un mago dependía de sus manos al igual que un paladín, un guerrero, un patriarca, todo lo que era gran parte dependía de su habilidad con la mismas. ¿Cómo volvería a sostener una varita? ¿Una espada? Volver a tocar una persona, todo era muy confuso y no quería que su vida cambiara.

 

- No lo sé – le dijo a Romina no ganaba nada pretendiendo ser conocedor de una solución, por otro lado sus manos no eran la prioridad en aquel momento. Dragonstone era un caos total, su madre desapareció y aun no sabía si Luthien seguía con el control de su cuerpo, Balerion estaba suelto, un licántropo rondaba por los bosques y todos sufrieron daños durante el encuentro con el demonio.

 

Una voz masculina se dejo ir a pocos pasos de ellos, no lograba encontrar correlación alguna entra aquella voz y alguna  persona y al levantar la vista se encontró con un completo desconocido. Después de los eventos de aquella noche era imposible no reaccionar frente a lo nuevo a la defensiva pero recordó que sin las manos era el más débil e inútil de todos en aquel grupo y se contuvo antes de hacer alguna tontería.

 

El mago llamó para su sorpresa al lobo albino de su madre por nombre y este se acercó hasta el desconocido para olfatearlo. Irremediablemente recordó cuando estuvo en la piel de su lobo y un nuevo mundo se descubrió al utilizar su olfato, a un huargo jamás se lo podía engañar con los olores e incluso veían más allá de lo físico, las sensaciones, sentimientos e intenciones eran sensibles a los hocicos.

 

Siberia lo aceptó y eso era más que suficiente para el joven lobo, el hombre vestía una gruesa capa de piel que lo cubría completamente y su forma de andar y su acento al hablar le reveló que era un norteño al igual que el. ¿Un Stark? no eran la única familia del Norte pero si la más importante pero no lo conocía.

 

- Si fue hielo – contestó con la voz un poco oxidada aún después del cambio de piel con Verano. Su cachorro se sentó junto a sus piernas y clavo sus ojos dorados en el extraño analizándolo. Después de rebuscar unos segundos en un morral Sebastián extrajo un pequeño frasco con un líquido en su interior y derramó un poco del mismo sobre las destrozadas muñecas de Robb.

 

El efecto de las lágrimas de fénix fue inmediato sobre las heridas y una oleada de intenso alivio recorrió su cuerpo. Al bajar su mirada se encontró con unas muñecas y manos en perfecto estado una atisbo de sonrisa se dejo entrever en su rostro mientras flexionaba nuevamente los dedos era como vivir de nuevo.

 

Se volvió hacia el mago – Gracias, soy Robb… Robb Stark Targaryen hijo de Arya – se presentó el joven lobo.  


En el tema: Winterfall~ (MM B: 98828)

20 septiembre 2015 - 22:17

Aceptó, por lo menos tendría una cena por delante para conocer a la chica que lo tenía cautivado. El Stark no era de los que creía en flechazos a primera vista pero Nicole le había puesto patas para arriba aquello, era algo nuevo pero para nada incómodo. Y nuevamente aquel rubor cubrió las mejillas de la de Evans ¿ella sentiría algo parecido? Tenía que intentarlo.

 

- ¿Eres de las que se ruboriza fácil? – le dedicó una sonrisa – pues te hace más hermosa, no te preocupes - ¿era debido al fuego de la chimenea o algo más? – pero si el fuego te incomoda podemos ir en busca de tu madre y dirigirnos ya al comedor, los elfos se esmeraran al saber que tenemos invitados son excelentes en las cocinas – le informó.

 

Los primeros copos de lo que prometía ser una nevada nocturna comenzaron a caer del otro lado de los ventanales del Gran Salón, pronto cubrirían del blanco el Bosque de Lobos, el Bosque de Dioses y los jardines de Winterfall – Pues espero que tu madre acepte, esta nevada promete durar toda lo noche – estiró su mano y rozó la calida piel de la mano de la bruja - ¿Quieres ir ahora por ella? -