Ir al contenido


Ken-Fur

Miembro desde 06 jun 2014
Última actividad jul 07 2015 23:25
-----

#4826080 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Ken-Fur el 19 junio 2015 - 22:11

Esperaba algo ansiosa si se podria decir asi a que alguien le abriera la puerta de aquel lugar era como una especie de mezcla extraña de sentimientos que tenía que explotaron al ver que alguien le habia abierto la puerta, una joven pelinegra muy amable que la recibió con un abrazo y un beso en la mejilla –bienvenida, un gusto – sonreia ampliamente correspondiendo el abrazo -Hola, gracias por recibirme- la joven que la habia recibido la habia tomado de la mano llevandola hacia el jardin, solo asentia y sonreia mientras iba con la joven –por cierto mi nombre es Kutsy Selwyn, ahora bien estábamos decidiendo entre hacer o no limpieza al jardín y realizar un concurso–¿te unes? – la explicación de la pelinegra le había llamado la atención entendió de que hablaba sobre desgonomizar el jardin, cosa que para muchos a los que conocía era una tarea fastidiosa pero a la castaña le entretenía -Soy Kendall Mrkic, sí claro por qué no?- respondió con una sonrisa amable.

 

-Hola- Una chica se había acercado a saludarla -soy Diaspora Targaryen, es un placer conocerte.- le correspondió el gesto amablemente presentandose de la misma manera - Kendall Mrkic, también es un gusto.- luego de que la chica volviera a sentarse, miró a Kutsy esperando a que hablara un poco más sobre la desgonomización del jardín.




#4825821 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Ken-Fur el 18 junio 2015 - 00:39

La joven castaña llevaba caminando horas algo extrañada ya pensaba que había olvidado aquel lugar que la acogió por un tiempo, habia vuelto a abandonar el mundo mágico por un tiempo viviendo entre los muggles por casi un año. Sentada en el piso mas alto de uno de los edificios más reconocidos del mundo en Dubai se dió cuenta que debía volver a sus raíces reales y mágicas, y que esta vez se quedaría, no importaba lo que pasara

 

Después de otro largo rato caminando dió con el lugar que tanto buscaba, se quedó parada por unos instantes admirando el lugar, La madriguera que sólo en su aspecto sencillo tenía ese aire hogareño que hacia calmar un poco a la joven Brasilera con tantos problemas que la abrumaban. Dió un profundo suspiro y tocó la puerta esperando a que alguien le abriera 




#4823891 Inscripciones a Hogwarts

Escrito por Ken-Fur el 10 junio 2015 - 01:13

Nick en hl.org: Ken-fur
 
Nombre: Isabella ''Keka''
 
País: Venezuela



#4713958 Always Haughton

Escrito por Ken-Fur el 12 septiembre 2014 - 01:47

Epaleeeeee, yo creo que nunca antes me había pasado por aquí, digo yo y eso que llevo tiempito dentro de la familia, bueno cheveree, ¿ como están? ¿que más? ¿ que es de sus vidas?, Jajajajaja para los que no me conozcan soy Isabella, soy de Venezuela se nota ¿verdad?. Depana que no se que más decir así que nos vemos Famiglia ❤️


#4713189 Querido Diario:

Escrito por Ken-Fur el 11 septiembre 2014 - 05:52

Helou, pase por aquí de por casuuuuuuualidad de la vida y me gusta mucho esto de lo de querido diario y depana que me parece muuuuuy muuuuuy bien. (Si alargo las letras es el corrector del teléfono, sorry de una) bueno y me gusta la idea de compartir algo que te molesta o que te ha pasado hoy así que me registro.
Spoiler


Bueno no se sí aquí se puede empezar pero voy

-Querido diario
Hoy ha sido un día relajado y normal, fui a la práctica de fútbol, hice lo que pude pero la caída del lunes pasado no me ha dejado de doler el tobillo. Entonces para eso llegue a casa y mis padres iban saliendo a una boda y mi papa me dijo que me tomara un medicamento anti inflamatorio y que me calmaría el dolor, me lo tomé sin pararle mientras comía, luego de bañarme y me eche la crema mentolada para los músculos, le rezé a dios para que me quitara el dolor y vi la pastilla y me recordé de nada más mi papa diciéndome que me tomara la pastilla y me la tomé y me acuerdo de que ya me la había tomado justo cuando me la acaba de tragar. Si soy tan toche, gafa y demente para tomarme un profenid (ketoprofeno) de 200 mg dos veces en menos de dos horas. Ahora ando con un cague horrible por que creo que me voy a morir o voy a tener una sobredosis, veremos que pasa primero y si vivo para contarlo te escribiré pronto.




#4711241 Rol Avanzado 60

Escrito por Ken-Fur el 07 septiembre 2014 - 06:37

~Avril Gauthier
Empresaria

Bv6fIrs.png


El hombre agradeció la ayuda de la rubia, le había sorprendido que hubiese sido ella quien había salido a auxiliarlo al parecer, subieron a una parte elevada donde el agua no los podía alcanzar mientras veían todo tipo de cosas flotar, postes, palmeras, árboles, de todo bajó la espesa capa de ceniza. -Me llamo Axel por cierto - se presentó el joven cuando estaban afuera mencionó -Avril- respondió la Gauthier estrechando su mano - Extraña forma de conocer a una dama - dijo el joven no evitando que la rubia esbozara media sonrisa, necesitaba un poco de humor para que aunque sea se le hiciera un poco más fácil llevar la situación -Demasiado, diría yo- respondió esta completando su sonrisa

- Disculpa si mis bromas parecen fuera de lugar, pero he estado en algunas situaciones que han puesto casi fin a mi vida y he aprendido a reírme de ellas - añadió el joven, respiró profundamente pues nunca había tenido, gracias a dios una experiencia tan extrema cercana a la muerte, pero sabía muy bien que hacer antes situaciones riesgosas. - No sé que opines tú o si tengas un plan en mente, pero creo que lo mejor es mantenernos lo más elevado de la superficie - el joven señaló un edificio que se veía mucho más estable que el hotel que parecía que otro golpe más y se derrumbaría, Avril si tenía un plan solo quería salir de la maldita isla, antes que sabrá dios que pueda suceder.

- Si pero eso no nos sacará de la ...- fué interrumpida por el grito de una gente, giró rápidamente la cabeza hacia donde provenían las voces de las personas que ahora requerían ayuda quería salir de ahí lo más rápido posible y ayudaría a los que pudiera - Sígueme, parece ser que necesitan ayuda - dijo el joven señalando el sitio donde estaban las personas, sin pensarlo dos veces se aferró a la mochila impermeable y se lanzó al agua, era muy buena nadadora y surfista cuando tenía tiempo y no todo eran juntas y dinero, nunca supo el secreto de su padre de como hacía para estar con la familia, vivir la vida y estar con los negocios al mismo tiempo, bajo el agua podía ver cualquier cantidad de cosas pero no pudo dejar de pensar en su familia, su hermano y su madre que son todo para ella, no sabría si llegaría a volverlos a ver, pero iba a hacer todo lo posible para volverlos a ver.

Una vez que llego a donde estaban las personas, sintió una especie de dolor al ver sus estados y de que grave estarían, corrió hacia el primero que vió sacando el pequeño Kit de emergencias que tenía en la mochila impermeable, sólo serían un gran rollo de venda,varias gasas, cintas médicas adhesivas, unos pequeños algodones y botellas de alcohol y agua oxigenada pero ayudaría , al parecer tenía algo encajado y se lo sacaron si ver quien estaría ayudándolo o sin decir nada echó el alcohol en la herida abierta, tomó una gasa grande la pegó con cinta fuertemente lo que hizo detener el sangrado instantáneamente y empezó a vendar apretado para que no hubiera otro sangrado.

El hombre dijo algo que no le prestó la atención suficiente, se paró y dirigió la mirada hacia donde el otro hombre se había lanzado a buscar a una persona, y a notar unos cadáveres que flotaban, no era algo a lo que le temía pero dolía ver a esas personas, como habrían muerto y que sería de sus familiares. Tomó una de las toallas un poco húmeda, que estaban en el bolso y se la dió a Axel para que se secara. Esperando a que el se había lanzado a buscar a la mujer llegara lo más rápido o iría a ayudarlo.


#4709569 Rol Avanzado 60

Escrito por Ken-Fur el 04 septiembre 2014 - 05:30

Se encaminó hasta la salida que había habilitado, no notó que nadie la seguía seguro pensaron que estaba loca u algo parecido pero eso no le importaba ni en lo más mínimo si querían morir encerrados, esa es su decisión aunque muy por dentro sentía un preocupación y dolor si en realidad esa gente moriría allí dentro y por los que ya habían muerto, algo dentro de ella le decía que regresara para convencer que la siguieran pero otro le decía que si ellos la ignoraron que se ***ieran.

Iba atravesando la pequeña terraza hecha un desastre por el temblor las macetas y el todo mobiliario en el piso y roto, de pronto vio hacia el exterior y todo estaba hecho un caos afuera la gente corría, los autos abandonados, unos postes y semáforos caídos, una ola gigante acercándose.... Un momento ¿Una ola gigante acercándose? esto era lo que le faltaba, la gran ola se reflejaba en sus ojos, rápidamente corrió hasta la puerta que supuestamente llevaría al lobby del hotel, pero esta no abría, la empujaba lo más que podía pero esta no abría.

Gauthier tenía pánico pero los nervios nunca iban a poder contra ella, se detuvo un momento y apoyo sus manos en la pared a los costados de la puerta impulsando se así dándole fuertes patadas a la puerta para que abriera, boom...boom. La puerta se le había soltado una de las bisagras... Boom... Boom.. Boom el agua se acercaba mucho más y la puerta no abría, en la patada más fuerte la puerta se derrumbó justo antes de que el agua chocara contra el hotel, la rubia corrió lo más rápido que podía hacia las escaleras el agua entraba por todos los lugares rápidamente había logrado subir lo suficientemente rápido y alto como para que el agua no la pudiera alcanzar. Oía algunos gritos y el sonido de el agua romper en todo los lugares salir del hotel iba a ser difícil pero no imposible, pero .. ¿a donde iría?.

Se sentó en un escalón y sintió un dolor en su brazo tenía unos moretones y algunas rasgaduras en el cuerpo, sabría dios en que momento se las había hecho y por que no las había sentido antes, vio unas maletas tiradas en el pasillo, no le importaba de quien sería pero se aproximó rápidamente se quitó el vestido y se puso un jean que le quedaba perfecto y una franela blanca que le quedaba un poco holgada, rebuscó dentro de la maleta y encontró un par de zapatos deportivos que enseguida se los puso, no sabía para qué pero quitarse el vestido rasgado y mojado, era mucho mejor metió rápidamente ropa al azar y unas toallas y sábanas que se encontraban en la maleta dentro de la mochila que aún tenía y había encontrado en el salón anteriormente...

El salón, las personas, la ola, si alguien seguía con vida debía ayudarlo se puso la mochila en la cabeza justo cuando llegó a meterse en el agua rápidamente visualizó una lámpara que el agua no la alcanzaba y guindo la mochila ahí y se iba a dirigir a la puerta del salón. cuando escuchó a alguien gritar pidiendo ayuda tomó la mochila y se dirigió hasta él que se encontraba afuera, de donde estaba agarrado que la corriente no lo llevaba ¡Hey , aquí!- Gritó lo más fuerte que pudo para que el que pedía ayuda y otros la pudieran escuchar


#4706301 Rol Avanzado 60

Escrito por Ken-Fur el 25 agosto 2014 - 04:48

Avril Gauthier~
Empresaria


El humo se volvía más denso y todo más oscuro, sólo se podía escuchar a la gente toser y lamentarse. Mientras iba en busca de la voz que hacia unos minutos pedía auxilio, -Quédate donde estás- volvió a oír aquel acento italiano que le recordaba a su familia, -ten cuidado con los escombros que caen- dijo el hombre preocupado cuya voz se oía más cerca hasta que se consiguió con el italiano -Debemos buscar una forma de salir de aquí- sabía la salida, nadie le prestaba atención por estar en pánico.

-teng...- fue interrumpida mientras aquel hombre se dirigía diciendo algo que no prestó mucha atención mientras tomaba su teléfono que por algo no lo había soltado y encendía el flash, haciendo más fácil la visión.

Diferentes personas empezaron a hablar respondiendo a lo que el italiano había dicho, mientras con la luz de mi teléfono ayudaba a varias personas a levantarse, dándoles trapos húmedos para que puedan respirar, Avril no podía hablar, era difícil toda la cantidad de humo que había tragado desde que había soltado su trapo para dárselo a otras personas que lo necesitaban más que ella.

Rápidamente visualizó una botella de agua que se encontraba en el suelo y tomó un sorbo de esta y se la dió a una de las personas que había ayudado, miró a su alrededor buscando la salida que había abierto, había caminado por todo el salón y y se le era difícil visualizar la salida de nuevo por el humo. Encontrándose con el mesonero al que antes había pedido el Kit de emergencias -¡que demonios!¿qué paso con el Kit?- pregunto molesta hacia el joven nervioso, quien se lamentaba y decía que alguien más se lo había arrebatado mientras me entregaba uno pequeño que sólo traía para dos personas, -Olvídalo, relajate sé como salir de aquí tienes que ayudarme- dijo tomando el pequeño Kit.

Había visualizado un bolso tipo mochila en el piso, rápidamente lo tomó metiendo todas las botellas de agua que habían a su alrededor y el Kit de emergencias -¿Cuantas personas vivas hay, o sea que haz visto?- le preguntó el chico respondió que como unas diez o quince, el chico también le señalo que habían fallecidos, cosa que hizo que la rubia tragara un poco de saliva, -¡Tú!- vio que alguien la señalaba -Tú eras la que hablaba de una salida?- Le había preguntado alguien, -Si, del otro lado del salón. Yo he encontrado una salida- dijo señalado hacia el lado contrario levantándose poniéndose la mochila en los hombros. el que quiera vivir sigame- dijo en tono serio y salió caminando tomando a unas de las personas que había logrado ayudar, de la mano para que la siguiera.


#4705092 Rol Avanzado 60

Escrito por Ken-Fur el 21 agosto 2014 - 02:50

~Avril Gauthier

El desastre se había esparcido por todo lados, muchas personas gritaban y sollozaba que ya se habían echado a morir y juraban ya no ver más la luz del día, unas ventanas del salón se encontraban abiertas, pues el aire de aquel espacio cerrado se había contaminado en segundos de gases tóxicos que al mismo tiempo entró conjunto al humo negro y las cenizas. Había que salir de aquel salón de inmediato y como fuera.

Rápidamente logré tomar un pedazo de tela que había sobrado de mi vestido después de que lo había cortado para poder movilizarme más rápido, rápidamente localicé el cuchillo con el cual había cortado anteriormente el vestido y corté un pedazo grande que luego humedecí con agua de una de las botellas que se encontraban tiradas en el suelo, para poder respirar mejor. Tapé mi boca con uno de estos trapos y traté de ayudar a los que podía para sacarlos de la habitación por la puerta que había habilitado que llevaba hacia un jardín que luego llevaría hacia el lobby del hotel.

Pensé en conseguir a uno de los encargados del hotel que rápidamente consiguiera un Kit de primeros auxilios, pues habían muchas personas heridas aquel encargado estaba completamente nervioso y salió disparado rápidamente en busca de lo que le había pedido, el humo se volvía más espeso y oscuro, lo que hacia que se me dificultara la vista y respirar, usaba aquel trapo húmedo que me ayudaría a respirar, saqué a unas cuantas personas por la puerta que había conseguido, muchos lograron salir pero, aún el mesonero no llegaba con el Kit de primeros auxilios, seguro se había arrepentido o quizás se habría ahogado con el humo y salió huyendo.

Oí a alguien pidiendo ayuda en italiano, de seguro está en problemas -Dove sei?- dije en voz alta tratando de seguir la voz que pedía ayuda, entre el humo denso y las personas que huían en dirección contraria -Dove sei?, ¿dónde estas?- volví a preguntar


#4704045 Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)

Escrito por Ken-Fur el 17 agosto 2014 - 23:35

Me parece que las preguntas deberías hacerlas tu, yo sólo tengo una ¿Piensas que lo que te hicieron a tu padre requiere de algún tipo de venganza? - al escuchar eso solo cerré los ojos y apretaba los labios eso aún no lo había pensado, no tenía la malicia de haber pensado eso, no se me había ocurrido dada la ocasión de la pregunta o más bien la idea que me acaba de dar mi madre, lo haría pero no lo tomaría con todos solo con el desgraciado que lo asesinó por completo.

-Era un traidor, no aportó nada bueno sino todo lo contrario, y aunque yo lo amaba con locura hay que aceptar que cometió un gravísimo error. cerré los puños mi duda ya estaba más que resuelta y la idea que estaba pensando la iba a concretar aún más

-¿Y bien? ¿Que piensas? Espero que tomes la elección correcta pequeña cada fibra de mi cuerpo iba en sobre marcha, mis vellos se erizaban, la ira hacia que eso ocurriese - Mi padre si cometió un error, fué a hacer su trabajo y se enamoró como idi***. No fué traidor, nunca fue de ustedes dije tomando mi bolso, dando un portazo


#4704036 Rol Avanzado 60

Escrito por Ken-Fur el 17 agosto 2014 - 23:15

~Avril Gauthier

Había llegado a Hawaii, hace más de dos horas, donde había sido invitada otra vez para un congreso que se celebraba todos los años, el cual me invitaban todos los años pero no asistía debido a otros compromisos, el legado que me había dejado mi padre me había dejado tan agotada que ni siquiera tenía tiempo para disfrutar la vida y mucho menos para atender todos los negocios y eventos a los que me invitaban, el comité de este congreso me había insistido demasiado para que asistiera este año.

Desde qué había llegado al hotel los tabloides se habían agrupado a las afueras esperando el que hiciera algo o dijera algo que ellos transformarían y lo pusieran en los titulares. Había estado hablando con varios de los científicos que se encontraban en el lugar, me sentía mal solo quería salir a tomar un respiro, desde que mi padre había fallecido yo llevaba todo, mi madre se encargaba de todo en un principio cuando cumplí 18 mi vida se había vuelto reuniones cada 5 minutos, idas a diferentes lugares a firmar contratos o hablar de negocios, lo único que podía hacer era ir a entrenar pero no eso no era suficiente apenas tenía 21, quería hacer lo que quería pero al parecer mi padre me había dejado una maldición, una maldición que tendría que seguir cumpliendo hasta que muera.

Iba camino a una salida algo secreta que se encontraba detrás de una cortina, que llevaba a una especie de jardín privado en el hotel que me había dicho uno de los mesoneros del lugar, cuando sentí que la tierra se movía . Nunca había tenido esa experiencia en la vida, corrí hasta el marco de la puerta que llevaba hacia el jardín de la cual me sujeté muy fuerte, cerré los ojos y respire profundamente mientras que con un brazo cubría mi cabeza sentía como algunas cosas caían y algo me golpeaba levemente hasta que el temblor cesó un poco. Abrí los ojos y vi a la gente alarmada gritando sobre que le volcán iba a hacer erupción, todo era un caos, las puertas principales estaban obstruidas pero donde yo estaba, una especie de tubo que sostenía una cortina había dejado la puerta semi abierta pero algo afuera detenía que se abriera completa, empujaba con todas las fuerzas hasta que abrió, había conseguido un cuchillo que estaba cerca de una mesa con el cual corté mi vestido para que me dejara movilizarme. Rápidamente avisé a varias personas que salieran por esta salida, sólo debían atravesar el jardín y abrir la puerta contigua para llegar al lobby del hotel.


#4703559 ~ La Madriguera ~ (MM B: 92941)

Escrito por Ken-Fur el 16 agosto 2014 - 01:51

Luego de haber seguido a Arya al jardín y haber visto aquel gran pozo, era oscuro y no se veía nada hacia abajo, pero se veía muy profundo, demasiado. —Este pozo, ¿más o menos?- miré a Arya alzando una ceja. Me iba a girar para voltearme pero el borde del pozo estaba débil, el pedazo de tierra donde tenía el pie se había desmoronado dejando caer sus pedazos al vacío haciéndome resbalar.

Me sujeté lo más fuerte que pude del borde de pozo pero la tierra por alguna razón estaba húmeda y floja —¡Ayúdame!- exclamé pude impulsarme a salir con mis propios musculos pero no ayudó haciendo me caer al vacío, cerré los ojos y me dejé llevar por la caída, no me asustaba morir pero ¿tan rápido?, la adrenalina y el vértigo las sentía en cada fibra de mi pecho, es la misma que se siente como cuando te montas en una montaña rusa y vas a lo más alto justo a la caída a toda velocidad, justo así. —¡f***!- deje salir con dolor, aquella caída había sido la más dolorosa que había tenido en mi vida. Hasta encontrarme en un lugar que se le hacía familiar, quizás por una película que había visto cuando estaba en el mundo Muggle ...... ¡pero si es el mismo lugar donde Alice toma la llave dorada! Estaba dentro de al parecer Alicia en el país de las maravillas. Me acerqué hasta una mesa donde estaba Kirara, no la conocía pero si sabía quien era que estaba apunto de comer como especie de un dulce, como la gente podía comer cosas de las cuales no sabía donde habían estado o su procedencia. —¡Hey!- grité donde había caído mirando hacia arriba, quizás Arya podría escucharme


#4703541 ~ La Madriguera ~ (MM B: 92941)

Escrito por Ken-Fur el 16 agosto 2014 - 00:42

Había sido un día muy aburrido, con las clases en la academia que sinceramente me daban sueño, iba camino a la madriguera a pasar el resto del día y a comer algo tenía demasiada hambre.

Empecé a trotar para apurar el paso y así llegar rápido, hasta que había llegado a la madriguera no había mejor lugar para estar, por si sólo daba un aire de hogar y calor familiar. Toqué la puerta y me senté al lado de esta esperando que alguien me abriera. Me senté en el piso al lado de la puerta y me dediqué a mirar el jardín de la casa y dar una vuelta por ahí hasta que alguien se dignara a abrir la puerta, caminé por el jardín hasta ver un pozo gigante, <<¿Qué demonios?>> pensé mientras observaba aquel gran hueco en el jardín. Me asome cuidadosamente al borde a mirar hacia abajo.


#4702823 Moon River (MM)

Escrito por Ken-Fur el 14 agosto 2014 - 00:53

Epale, me recomendaron el lugar y me dijeron que era burda de chevere, entonces después de ver y pensarlo varias veces dije por que no? así que aquí estoy interesada en afiliarme y bueno entro casi todos los días como 10 veces al día más o menos, las vacaciones me tienen mal y bueno roleo bastante. Eso y abajo dejo mi info para que me agreguen como afiliada.


ficha: http://www.harrylati...-kendall-mrkic/
Bóveda: http://www.harrylati...eda-de-ken-fur/


#4701464 #PotterheadVenezolano

Escrito por Ken-Fur el 11 agosto 2014 - 08:43

Jajajajajajajaja amén, Nestron (Nestea con ron) es una canción búsquenla en youtube. Aunque la combinación no es para nada mala. Amén al chinotto o 7up (SevenUp o Siete arriba) jajajaja con vodka. Y si alguna vez van a Margarita o tienen el milagro de conseguir cosas importadas como Arizona de frutas tropicales con vodka, es demasiado bueno. El registro de panterrosa esta patrocinado por hecho en socialismo,SapeCat.

Yo considero mis panitas del alma a los caraquistas, y si le van al Madrid los mejores paninchis, aunque como todo venezolano aquí no se puede hablar ni de béisbol, fútbol o política por que la coñaza es grande. Jajajaja, deberíamos hacer una rumbita con todos los tipos de "bebidas espirituosas" y Vayalo.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...