Ir al contenido


Ken-Fur

Miembro desde 06 jun 2014
Última actividad jul 07 2015 23:25
-----

Temas que he comenzado

Ficha de Kendall Mrkic

24 junio 2014 - 00:41

A4csbe6.gif

tumblr_njc81hBLWf1tpiqg4o1_540.jpg

 

 

Nombre del Personaje: Kendall Sophia Mrkic Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven, nació un 16 de Julio

Nacionalidad: Sao Paulo, Brasil

Familia(s):

* Familia Haughton - Sanguínea

Padre(s) Sanguíneo:

Alia Haughton

Padre(s) Adoptivos:
 

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas:

Habilidades Mágicas:


Conocimientos Especiales:

Medallas:

Total Experiencia en Medallas:


Perfil del Personaje:


Raza:
Humana

Aspecto Físico (Humana):

Alta (1,87m) piernas largas, cabello largo, color café y rojizo a la luz, Piel bronceada, ojos color avellana, labios semi-gruesos y rojizos, pestañas largas, y uñas siempre pintadas de color negro. Suele usar jeans y shorts, como si estuviera en verano todo el tiempo. Es muy
común verla con los hombros y brazos descubiertos, aún en invierno. Es muy común verla con unas viejas converse negras o sus zapatos favoritos, Siempre usa una pulsera dorada en la muñeca derecha y un reloj. Sus colores más comunes son el negro, el blanco y el dorado. Posee varios tatuajes con frases importantes o algún símbolo especial para ella, detrás de su cuello tiene el símbolo del ‘’Ying Yang’’, entre sus dedos específicamente en su dedo anular y en ante brazo tiene frases en los idiomas italiano y árabe.


Cualidades Psicológicas:

Pareciera que tuviera distintas personalidades, puesto que fácilmente podría ser su propio opuesto. Es demasiado negativa, cuando todo está bien, pero a la vez es demasiado positiva, cuando todo está mal. Es increíblemente sensible en algunas cosas, pero en la mayoría es completamente insensible. Es temeraria en exceso. Es muy cruel, sin embargo es muy compasiva a la vez... No le gusta sufrir, y le estresa que la demás gente sufra, ya que es pésima consolando... Es muy despistada y no suele darse cuenta de las cosas más obvias, sin embargo, siempre parece darse cuenta de las cosas menos obvias sin quererlo, pero suele atribuir sus "descubrimientos" a su imaginación, y los tacha de ridículos (Aunque la mayoría de las veces no lo sean)... Parece no importarle nada, y todo el mundo se lo recrimina, sin embargo, la verdad es que le importan mucho, se estresa y las deja de lado, o su subconsciente las olvida... Es muy feminista. Olvidar es fácil para ella, tanto que al día siguiente de enemistarse con alguien, puede no recordar nada y tratarlo como a su mejor amigo. Es muy imaginativa, y todo el tiempo su mente está inventando situaciones que en la vida real jamás pasarían (¿O sí?)... Es muy burlona. Suele herir a los demás, sin quererlo, con comentarios que para una persona normal serían terriblemente hirientes, pero que para ella es como si estuviera hablando del clima. Es demasiado insegura. Es muy competitiva, aunque lo oculte para no quedar en ridículo cuando pierde. Es muy celosa, aunque lo deteste y lo oculte con maestría (No en cuanto a hombres, si no más en cuanto a atributos y cosas de esas...).
Puede llegar a ser muy obsesiva con las cosas que le gustan.

Es bastante risueña con algunas cosas. Es tranquila, perezosa y pasiva la mayoría del tiempo. Es cariñosa en exceso con las personas con las cuales entra en confianza. En un principio puede parecer muy dura, y para muchas personas que no la conocen, puede parecer una pared fría y sin miedo, sin embargo, cuando entra en confianza y empieza a hablar, no hay quién la calle. Con sus amigos se muestra divertida y un poco cruel, si te hizo un comentario hiriente, y luego se rió, te considera su amiga. Tiene problemas de ira, sin embargo, su ira incontrolable surge con cosas que le sacan el mal genio en exceso, así como las provocaciones más pequeñas y absurdas, y Kendall puede llegar a enviar a alguien al hospital antes de controlarse, y que todo vuelva a la normalidad. No suele tener enemigos, y siempre molesta a sus amigos. Es superficial y a veces un poco infantil.

Suele detestar a las personas sin razón, aunque casi siempre se muestra hipócrita con ellas. Hay veces que se queda mirando al vacío, no reacciona por horas, y cuando vuelve al mundo real, no es consciente de que se fue. Las mentiras salen con fluidez de sus labios, y en un segundo puede inventarte una excusa sin dudar. A veces puede ser demasiado agresiva. Es muy elegante. Es astuta, y muchas veces comprende las cosas en la mitad de tiempo que la mayoría de la gente. No suele tener enemigos, pero cuando los tiene, suele mostrarse ligeramente hipócrita y burlarse de ellos... O simplemente ignorarlos. Es muy fuerte y nada parece poder derrumbarla... Sin embargo las cosas más tontas logran hacerlo. Nunca se rinde antes de intentarlo. Se puede tropezar mil veces con la misma piedra antes de caer en cuenta. Puede ser demasiado egoísta, aunque nadie lo note. Es honesta con muchas cosas, especialmente en las que la mayoría miente sin embargo, las mentiras salen de su boca antes de pensarlo si quiera. Es terca, y cuando no quiere hacer las cosas, hay un 10% de probabilidad de que las haga. No es de las personas que se asusta con facilidad, en realidad solo hay tres cosas que le pueden causar miedo pero se las guarda muy en secreto. Las personas que no la conocen, suelen verla como una arpía silenciosa que mata con la mirada, o una princesita educada y amable de un cuento de hadas.


Historia:

Kendall Mrkic Haughton, nació en Sao Paulo, Brasil. Desde pequeña siempre se le
ha hablado sobre la magia. Auror: su palabra preferida le recuerda a su difunto padre Ernest Mrkic aunque él estaba en el lado oscuro fue un infiltrado de la orden y lo asesinaron el día que Kendall nació. Su madre siempre quiso que fuera mortifaga como ella y el resto de su familia. Huyo de casa a los 14 años donde vivió en Croacia por algunos años con una vieja bruja que tenía un restaurante exclusivo escondido por una fachada muggle, lugar donde ayudo a la vieja y tuvo clases privadas muggles. La muerte de la vieja afecto mucho a Kendall forzándola a abandonar Croacia a pesar de que ‘’Wilda’’ la señora con la que vivió era muy adinerada tanto como en el mundo mágico y como en el muggle que le había dejado todo a la joven castaña con quince años nada mas pues resultaba que esta vieja era tía de su padre y era muy especial para ella, luego de esto empezó a recorrer el mundo conociendo diferentes culturas muggles y mágicas alrededor del mundo, dominando en su totalidad más de 5 idiomas diferente. Vivió el resto de su juventud con dos adolescentes más que conoció en uno de sus viajes, estos hermanos recorrían el mundo como Kendall también lo hacía, se protegieron mutuamente. Ken decidió volver a Inglaterra a ver a su madre después de tanto tiempo, no la odiaba pero simplemente ella no encajaba en ese mundo tan oscuro, frio y cruel como en el que su madre amaba vivir, no se sentía a gusto aunque por veces se quiera adaptar a él, no lo logra.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:



Objeto 1:
Varita, Nombre - Fibra de corazon de dragon, Elastica, Caoba, 25 cm, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:


Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:



Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:


Elfos:


* Elfo 1: Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 4 centímetros de largo, Ojos grandes de color purpura, tiene pelo de color blanco.


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:
Clasificación:
Puntos de poder:



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:



Otros Datos:

Otros datos:

  • Toda la comunidad mágica sabe que tiene inclinaciones hacia los fenixianos
  • Lleva una buena relación con su madre a pesar de que son diferentes
  • Es muy coqueta, es esa del tipo ‘’besalos y hazlos morir’’
  • A veces no piensa mucho antes de hacer las cosas
  • Es impulsiva
  • Ama a los animales
  • Posee varios tatuajes en su cuerpo
  • Tiene varias propiedades y cosas de lujo en el mundo muggle debido a la herencia que una tia de su padre le dejo
  • Ha viajado por casi todos los países del mundo
  • Es una experta en la defensa personal, sabe muy bien como defenderse sin necesidad de una varita
  • La playa es su lugar favorito en el mundo

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

 
Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil del Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Boveda
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: 
Bóveda Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2:


Revolucion de Potterfics.

06 junio 2014 - 23:15

Somos muchas escritoras y lectoras, Usuarias de Potterfics.com. Nos hablan de Spam aunque sabemos que es incorrecto nos queremos expresar y enviar un mensaje a las de arriba. Ultimamente nos han dejado comentarios en nuestras historias por minimos detalles que tengan nuestras historias y los convierten en maximo y aveces nos dicen cosas que no se plantean en las reglas o yo no las he visto. Sabemos que se tienen normas pero seamos realistas quien no se ha equivocado o quiere hacer de su Historia algo innovador y original. Muchas conocimos esta pagina hace tiempo donde se hacian concursos, se buscaban personajes, se podia hablar uno podia expresarse y dar a conocer nuestras inquietudes y la pagina asi ''las moderadoras'' lo cumplian y hacian de la pagina algo ''divertido'' ahora no. Ahora pareciera que estuvieramos escribiendo la constitucion, una tesis, un libro que se fuera a publicar, un trabajo de universidad, un proyecto.

NO! Son cosas que se nos vienen a la mente, cosas con las que queremos jugar y hacer que muchos sepan y lean de nuestras invenciones y creatividad. Esta bien que hay muchas que tengan errores ortograficos y otras cuyas presentaciones y Nombres no sean buenas o sanas para la vista y lectura. Y ahí es donde deberian actuar las moderadoras en historias que no se actualizan desde hace mas de 12 meses. Coye si no actualizas tu historia y la vas a dejar botada por la mitas por que que se yo, trabajas, te aburriste, Te da fastidio, estas embarazada, te ganaste la loteria o dios no lo quiera falleciste. Te la vamos a borrar para que no se genere tanto desecho en la pagina. Hay muchas cosas mas que decir pero con esto hoy comencé y creo que muchas estan de acuerdo. Como muy bien lo dijeron aqui estamos y estamos debatiendo aqui. 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:42 ) @Patri Gryffindor L genial
@  Eobard Thawne : (28 marzo 2020 - 06:29 ) :ninja: