Jump to content

Noah McGonagall

Magos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Noah McGonagall

Newbie

Newbie (1/17)

2

Reputación

  1. Hola! Cissy sí me gustaría que me adoptases. Tengo una curiosa historia pensada para mi personaje y eso de que fuese tu hijo adoptivo sanguíneo xD encajaría a la perfección. Lo tendré en cuenta! Tuenti es como facebook aunque la gran parte -por no decir todos- de los usuarios somos españoles. Joa gracias por la bienvenida! es un pj adulto en un cuerpo de niño xD Saludos
  2. Hola! Cissy me ha invitado a la familia y vengo a unirme. Formulario de Registro: Nombre Real (muggle): Noé Edad (muggle): 20 País (muggle): España Link a la ficha de personaje: - Link a negocio: - Preferencias de ser adoptado por: Por el que me quiera como hijo! Juramento de fidelidad a la familia: Lo juro xD Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: -- Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Loveless Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Demonio con apariencia de niño que usa su físico para realizar travesuras sin ser juzgado como lo que realmente es: un adulto. Foto para imágen del árbol: -- Imágen de habitación deseada: http://www.hotelcastelbrando.com/Uploads/Image/Junior_Suite_-_Hotel_CastelBrando.jpg Twitter: -- Skype: noerdri94@hotmail.com Facebook: Tengo tuenti que es parecido, ¿sirve?

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.