Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Romina Black Lestrange

Miembro desde 23 jul 2014
Última actividad may 14 2020 12:47
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Mansión Weasley (MM B: 84302)

12 agosto 2018 - 06:04

Al llegar a la salida del lugar, o al menos a lo que en algún momento había sido la puerta de entrada y salida porque el lugar se encontraba prácticamente todo destrozado, notó que no todos habían salido del lugar, por lo que sin pensarlo dos veces se acerco hasta donde Rose y Aries se encontraban. Agarró los brazos de ambas personas y en cuestión de segundos desaparecieron de los jardines de la mansión Weasley para reaparecer en los jardines de la mansión Black Lestrange.

 

Sin decir nada más decidió dirigirse a su habitación sin decir absolutamente nada ya que se sentía algo cansada, había sido una noche más larga de lo que la joven esperaba. Pero al menos se había divertido un poco destrozando aquel lugar junto a su familia.


En el tema: Mansión Weasley (MM B: 84302)

12 agosto 2018 - 05:06

—No seas tan dramático— soltó un suspiro ante el comentario de su hermano mientras lo seguía. —Supongo que solo sufres de pánico escénico— una sonrisa se formó en su rostro tras sus últimas palabras, pero estaba más que claro que su hermano no podría notarlo debido a la máscara que llevaba puesta.
 
Siguió al Black Lestrange hasta llegar al séptimo y último piso; ¿Cuál era la necesidad de hacerla caminar todo ese camino cuando había tantas cosas que podían destruir? Esperó a que su hermano lanzara el primer hechizo para luego proceder ella con la parte de la habitación que faltaba, por lo que apuntó con su varita a la parte de la habitación que estaba sin destruir.
 
—Confrigno— un rayo salió de la punta de su varita e impactó en un mueble que de madera que no era más alto que ella. La pequeña explosión hizo que el objeto se rompiera en muchos pedazos y, por consiguiente, que estos trozos de madera salieran disparados hacía varios lugares de la habitación. 
 
Aquello fue como un efecto en cadena, ya que tras la explosión de un solo objeto los demás, que se encontraban todos amontonados y mal ubicados a su alrededor, comenzaron a caer en dirección a ellos como si fuera una avalancha, por lo que, sin dudarlo, agarró a su hermano del brazo y lo arrastró escaleras abajo antes de que fueran tapados por una pila de objetos.

En el tema: Mansión Weasley (MM B: 84302)

12 agosto 2018 - 04:31

Trató de escuchar con atención las indicaciones de lo que se supone que debía hacer, pero sus pensamientos y concentración se vieron interrumpidos al notar que Eobard, su hermano, estaba intentando lanzar algún tipo de hechizo pero no tuvo éxito, por lo que simplemente negó con la cabeza y miró hacia un costado para evitar reírse cuando Mia hizo una demostración. 
 
Con su varita mágica en su mano derecha, espero a que la puerta de entrada fuese totalmente consumida por el fuego antes de poder ingresar al lugar. Se quitó la capucha ya que dentro del lugar no le pareció que tenerla puesta fuera realmente necesario, además de que, en parte, le impedía visualizar lo que realmente pasaba delante de ella.
 
Comenzó a seguir a los demás y se posicionó a la par de su hermano, pues se sentía más cómoda estando cerca de personas que ya conocía con anterioridad. —Luego me enseñas a lanzar esas chispitas, fueron bonitas. Me parece que es el hechizo ideal para entretener a infantes— se dirigió a su hermano mientras soltaba una pequeña risita sin poder evitarlo.

En el tema: Mansión Weasley (MM B: 84302)

12 agosto 2018 - 03:56

No pudo evitar soltar un suspiro cuando sintió el tatuaje de la maraca tenebrosa arder en su brazo. Se acercó a única puerta ventana de su habitación en la mansión Black Lestrange y miró al cielo. Algo en su interior le decía que no era buena idea salir de la comodidad de su casa con ese tipo de tormenta.
 
Con la ayuda de su varita mágica hizo aparecer una máscara plateada que cubría todo su rostro, ocultando así su identidad. Momentos después se hallaba en el patio de la mansión, por lo que efectuó la desaparición girando levemente sobre su propio eje. Apareció en el jardín de la casona Weasley y con la mirada buscó a sus compañeros.
 
Se colocó la capucha que colgaba de su buzo en cuanto sintió que las gotas de lluvia caían sobre su cabeza. Mientras caminaba hacia donde el grupo de personas, que supuso que eran sus compañeros, la joven esperaba que la misión no fuese buscar prendas de vestir como la última vez, ya que le había parecido una tarea bastante tediosa. 

En el tema: Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)

04 agosto 2018 - 06:15

Soltó un suspiro mientras observaba la llama hacerse cada vez más y más grande, por un momento pensó en apagarlo, pero se detuvo antes de hacerlo y salió de la cocina para dirigirse a los terrenos de la mansión, pues simplemente no tenía ganas de buscar prendas en otra habitación. Sabía que dejar fuego en una habitación sin controlar era peligroso, pero como no se trataba de su hogar no le importaba mucho.

 

Camino dando pasos pequeños, disfrutando de la noche y de la salida inesperada que había tenido. A lo lejos vio una figura que supuso que era su madre, por lo que no dudo en acercarse.

 

—Creo que esto es suficiente— tomó con una mano la de su madre mientras que, con la otra, buscaba la prenda que había guardado con anterioridad en su bolsillo. Al sacarla, la depósito rápidamente en la mano de Mia, soltando una pequeña carcajada ya que suponía que eso no le haría nada de gracia.