Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Galery Grindelwald Malfoy

Miembro desde 14 sep 2014
Última actividad may 06 2017 05:00
*****

#5033504 Hola joven vampiro presentandose

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 28 diciembre 2016 - 21:11

Hola!
Un enorme placer conocerte y darte la bienvenida a este mágico lugar igualmente me fascina tener buenas amistades
Soy Galery Grindelwal hija única y heredera del señor de la muerte :lol:
Soy matriarca de la familia, te invito cordialmente a ser parte de ella
Mi nombre real es Ruth
+526564437252 para cualquier duda
Besos


#5027510 Cuentos de Navidad

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 06 diciembre 2016 - 03:08

Hola! 

Vengo con una sola pregunta,  para los cuentos no se tomara en cuenta lo largo o sea, cantidad de lineas párrafos o cuartillas (??) xD

 

Suelo escribir demasiado y siempre me voy de largo, por eso me preocupa, y creo que solo es eso, esta vez no podre participar en todo u.u porque no sabia que se haría el concurso de esta es mi navidad ya que tambien hice todos los adornos xDD :love: 

 

Gracias!! 




#5027050 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 05 diciembre 2016 - 01:27

TvUYJSL.png

 

 

Durante los primeros años de relación con Draco Malfoy, la señorita Greengrass se había percatado de lo poco que su futuro esposo le comentaba acerca de sus momentos como seguidor de Lord Voldemort. Pero claro, una vez convertida en la Señora Malfoy, esa poca información que poseía se vio multiplicada por las interminables noches en las que Draco terminaba envuelto en sudores, con las manos frías, temblando; una imagen muy distante de la que proyectaba todos los días una vez que despuntaba el alba. Luego de intentar discutir el tema con su suegra, apelando a la ternura maternal que asumió existía en todos, decidió tomar el toro por los cuernos.
 
Luego de tantos años y tantos cambios, no valía la pena que el Malfoy se atormentara por cosas que había hecho convencido o coaccionado por los ideales que se habían enraizado en la familia durante tantos años. Muestra de aquel "querer cambiar" había sido su misma boda con ella, Astoria Greengrass, rompiendo el compromiso no escrito que tenían los Malfoy con Los Parkinson, hizo que lo que ningún sangre pura mortífago había hecho hasta ese momento: casarse por amor.
 
Y Astoria debía dar la talla.
 
Buscó el mejor regalo para Draco, un pensadero de plata, con dragones tallados en la base, como si mil cabezas de dragón sostuvieran cada recuerdo que ahí debía depositarse. Pero claro, teniendo un linaje tan antiguo como el que ella poseía, implementó un hechizo adicional al artilugio. Cada vez que Draco Malfoy se libraba de un recuerdo que carcomía su alma con arrepentimiento y dolor, los ojos de un dragón se convertían en piedras preciosas incrustadas en el borde del Pensadero, encerrándose en él, para siempre. Evitando así, cada pesadilla causada por el remordimiento, liberando completamente al mago que dejara ahí sus culpas.
 
Años después de la muerte de Draco, el fantasma de Astoria continúo velando por el destino de sus descendientes, quienes uno a uno fueron engrosando las filas del bando tenebroso, preparándose para una nueva guerra por el poder en el Mundo Mágico. Ella no podía evitar el destino que siempre había estado marcado para ellos, pero al menos, de aquella manera, podía ayudarlos. Hay muertes que no significan nada, que son "una raya más al tigre", sin embargo, hay otras, que quiebran el alma.
 
Incluso hay momentos en la vida de un mortífago que nada tienen que ver con la muerte, pero si con lo fuerte que resultaba el lazo con los ideales oscuros, lo pesada que se volvía la cadena una vez tatuado el antebrazo. Familias separadas, hijos dejados de lado por protección, amores perdidos en el tiempo, amores asesinados *sí, ¿Qué otro camino había sí el afecto escogido recae en familias traidoras a la sangre?—, el pasado de todo mortífago tenía un quiebre, un momento de duda, en el que finalmente, optaron por honrar lo que se tatuaba en sus mentes "Semper Fidelis". Antes de todo, de todos, y por todos, estaba el bando, la fidelidad a él.
 
 Astoria continuó expandiendo su acto de fidelidad a los ideales primigenios de su marido, protegiendo poco a poco a todo mago oscuro que pudiera estar cerca del Pensadero Greengrass *como lo habían nombrado sus nietos muchísimos años atrás*.
 
Así es como, utilizando sus artimañas fantasmales, Astoria logró que su pensadero de plata apareciera en la mañana de aquel 25 de diciembre, en medio del recibidor de la Mansión Riddle (*), lugar dónde aquel mismo día se comenzarían con las celebraciones por finales de año y claro, Navidad. Una fecha que para la mayoría de personas significaba alegría sin límites, para algunos significaba tener que seguir escondiendo en lo más recóndito de sus almas, los arrepentimientos que la vida que habían escogido traía consigo.
 
Los encargados de decorar todo habían querido sacar el pensadero del lugar, porque no sabía cuál era su propósito, sin embargo, ni los AR más experimentados habían logrado mover el pedestal donde se encontraba. Aquello parecía magia perpetrada por las propias líderes, pero claro, siendo tan temprano, era imposible verificar la información. Eso sí, de tanto intentar moverlo, el eterno líquido esmeralda que se movía en el centro desprendió una luz, y pronto, sobre las cabezas de dragones que decoraban el borde del pensadero se pudo leer.
 
"Celebren mortífagos el camino elegido, dejando atrás toda cadena de amargura o arrepentimiento"
 
A.M.
 
Si, el fantasma firmaba su mensaje como Astoria Malfoy, porque a pesar de entender las razones del bando tenebroso, la familia Greengrass no celebraba los mismos ideales que su esposo. Si iba a ayudar, luego de su muerte, a los mortífagos, utilizaría para ella, el apellido que estaba ligado al bando, Malfoy.
 
Después de todo, aquel era el Pensadero Greengrass.



#5026720 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 03 diciembre 2016 - 05:45

La oscura noche se cernía sobre Ottery y el viento anunciaba ya la llegada del invierno, para los que no estaban acostumbrados al frío bien podría ser una noche helada, pero para ella era algo natural; por eso mismo no llevaba sobre los hombros más que una delgada capa de lana en color azul oscuro, con un delicado broche con el símbolo de las reliquias de la muerte y dos letras "G" engarzadas una con otra, incrustadas con turmalinas azules.
 
Se había alejado demasiado del castillo Grindelwald y a pesar de poder regresar a la hora que le diera la gana, simplemente con desaparecer, ese día prefirió seguir el rumbo que sus pies le dictaban, y ese rumbo fue el camino hasta las afueras del poblado, cerca de la colina al pie de la mansión Riddle. A lo lejos pudo ver la silueta de una persona observando desde afuera; se momento se alarmó pues la mansión era invisible para todos los que no pertenecían al bando.
 
Acelero sus paso dispuesta a hacer algo al respecto, llevaba su arma lista para actuar pero conforme se acercaba pudo distinguir la figura de Ishaya Tonks, era extraño como los últimos días se lo venía encontrando en lugares poco convenientes para el mago, si era miembro de la orden de Fénix y estaba solo tentando el terreno para algún ataque sorpresa, sin embargo recordó que desde hacía un par de semanas tal vez, no se escuchaba nada acerca de esa agrupación.
 
Guardó su varita sin embargo no bajó la guardia, y recordó que el joven hombre le había comentado que había tenido problemas con esas personas, inmediatamente después recordó el reporte que había leído sobre los miembros de la Guardia en el escuadrón de aspirantes, y el nombre del rubio estaba presente. Seguramente estaba ahí porque de alguna manera el compromiso que estaba a adquiriendo le permitía ver la mansión. Pronto lo descubriría.
 
Buenas noches Sr. Tonks, gusta usted acompañarme a entrar? O solo esta admirado la fachada, vamos a tomar algo caliente dentro si usted gusta acompañarme, lo saludo con amabilidad haciendo una venia, y después se adelantó y la verja que cerraba la entrada le dio paso franco, ella extendió la mano para invitar al mago a seguirla.
 
 
@Ishaya



#5026711 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 03 diciembre 2016 - 04:55

El elfo que atendía en ese momento la barra se acercó con el pedido del  par de magos, les tendió  el vaso con el licor al joven Tonks y una tetera, taza y plato para servir el aromático té de limón, que la bruja se dispuso de inmediato a servir una nueva taza, pues la que bebía en ese momento estaba helado y sin el fresco y tibio aroma de la bebida recién hecha. Dio un pequeño sorbo pues estaba muy caliente, pero de inmediato sintió la reconfortante mezcla de hierbas aliviar su garganta. 
 
Eso me recuerda que tengo intenciones de abrir un nuevo negocio, aunque aún no decido si me dedicare a la crianza de criaturas no mágicas y botánica, o un Centro de entrenamiento para magos, artes marciales y distintos tipos de manejo de armas, relato mientras tomaba la casa entre sus manos, el calor que esta despedía era tranquilizante
 
El tema sobre criaturas mágicas o no mágicas era una parte esencial en la vida de la húngara, siempre había estado rodeada de pequeños seres peludos, por eso era que disfrutaba mucho más la compañía de ellos que de la mayoría de los humanos, así fueren magos, sin embargo y a partir del decreto ministerial vio una oportunidad de proveer a la comunidad de criaturas que el concilio nunca tuvo en existencia
 
No creo que sea la gran novedad, pero tendré animales de todas clases, ya tengo todo listo para pedir los permisos correspondientes, ese negocio por el momento lo abriré en solitario, la última sociedad no me favoreció mucho desafortunadamente, le comentó su desafortunado evento con los socios que jamás pasaban a atender el negocio que ella se esforzaba en mantener en pie y con buenas ganancias. 
 
 
@Ishaya



#5026506 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 02 diciembre 2016 - 05:20

Alguna vez  había escuchar acerca de la tenacidad del mago, sin embargo y a pesar de los rumores que corrían sobre él y su apego a sus adversarios, la Grindelwald jamás se forjó una opinión personal sobre él, ella. A pesar de sus inclinaciones y sus extremos ideales puristas, jamás juzga a una persona sin conocerlo. Ese día en particular el hombre frente a ella representaba un enigma, uno muy grato de descifrar.
 
La definición “Bueno – Malo” es tan relativa como el de la belleza, lo que para unos es agradable para otros puede ser nefasto, así que supongo mi punto de vista sobre lo bueno y lo malo…puede ser diferente a la suya, concluyó mientras se acomodaba en su asiento, la charla se tornaba interesante, detalle que pocas veces podía goza en ese lugar.
 
Estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista, la historia siempre se inclinara convenientemente al lado que la cuente, y permítame felicitarlo, yo tomaré esa especialización en cuanto me sea posible, afirmó con sinceridad, la historia decía muchas verdades a medias o muy maquilladas, esa misma historia dibujaba un semblante pálido sobre la realidad de su padre y sus logros, además de ocultar demasiados detalles de importancia, sin embargo no era tema para ahondar en ese momento.
 
Dio un par de sorbos a su té mientras escuchaba con atención al joven mago, sus razonamientos contenían mucha verdad, era cierto que en esos momentos la guerra entre los extremistas puristas y los conservadores Fenixianos se llevaba más que en las calles, en el mismo ministerio donde se pugnaba por adquirir más poder, ella misma estaba entre esas filas, luchando secretamente por escalar para llegado el momento poder mover algunas fichas a su favor.
 
jajajaja, eso me ha olido a “cacería de brujas” yo en lo personal no creo en lo justo o lo injusto, creo en lo mejor para todos, lo mejor para nosotros los magos que durante siglos hemos sido perseguidos y asesinados por esos desheredados de la magia; la idea utópica de una sociedad mágica unida en su  totalidad está muy lejos de ser posible, siempre habrá discrepancias, solo hay que ser lo suficientemente inteligentes para saber de qué lado se inclina la balanza, y por supuesto…estar de ese lado, afirmó mientras bebía de nuevo observando fijamente a los ojos del joven director.
 
La muchacha sonrió al escuchar la invitación del Tonks, asistiendo con gusto, los minutos pasaban desapercibidos, era como poner el reloj de arena mágico que se detenía he iba mas lento cuando se tiene una buena conversación, de nuevo ofreció las nueces a su interlocutor, y bebió un poco más de su té, que para entonces se estaba enfriando.
 
Sí, soy dueña del emporio de comida oriental más importante del callejón, cuando gustes seras bienvenido, lo invitó cortésmente
 
Es bueno saberlo, planeo una actividad entre negocios para incrementar los ingresos en esta época decembrina, seguramente por las vacaciones experimentamos una baja en las entrada de galeones a nuestras arcas, lamentablemente mi familia es más adoptiva que sanguínea, los descendientes directos somos pocos, por no decir que soy la única, pero a los que se acercaron en busca de apoyo los he cobijado en el castillo y cuentan con mi apoyo incondicional, afirmó con nostalgia, siempre le resultaba doloroso escuchar acerca de la unidad afectiva en otras familias, era el precio de ser hija única.
 
@Ishaya



#5026455 ♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 02 diciembre 2016 - 01:50

 
El oriental a pesar de permanecer casi siempre en las cocinas supervisando la elaboración de los platillos, y en la oficina llevando los números del negocio, siempre estaba al pendiente de quien entraba o salía del edificio, sobre todo si se trataba de la peliplateada, a quien seguía le guardando otra calidad de afecto, que nada tenía que ver con la relación jefe empleado, ese día después de verla llegar y dirigirse al jardín pudo notar la llegada de una de las afiliadas al negocio.
 
La única que quedaba, ya que la dueña del negocio había liquidado a los otros dos que jamás aparecieron en el negocio, y a uno de los socios, después de ver la orden de despido el oriental respiro con tranquilidad, por fin se había librado de ese hombre, que por alguna razón que la Grindelwald desconocía se habían aliado en un plan que jamás se llevó a cabo, y que Takeshi se había visto  forzado a aceptar.
 
Se puso de pie y salió de atrás del escritorio, tomó su saco oscuro del perchero y se acomodó la larga melena y bajó al restaurante para conversar con la joven recién llegada. Se inclinó con amabilidad y la invitó a seguirlo a una de las mesas alejadas de la multitud. Después ordenó a Totu que trajera algo de sake para ambos, el elfo obedeció y dejo el menú en manos de la joven Ashura para que pudiese elegir.  
 
Señorita Lestrange, me complace verla por aquí, debo informarle que su visita fue más que oportuna, la señorita Grindelwald acaba de mandar una orden ministerial para dar por terminada la relación laboral con dos de los afiliados y uno de los socios capitalistas, creo que sería oportuno que hablaran, en este momento se encuentra ocupada pero tratare de informarle de su visita, mientras tanto por favor, ordene lo que guste, con su permiso, El Kaneshiro explico a grandes rasgos la decisión tomada por la Grindelwald a la joven, y se retiró a buscar a Galery.
 
El joven oriental no gustaba de utilizar los elevadores así que subió a paso cansino por las escaleras, de alguna manera aún se ponía nervioso frente a la presencia de otros magos, no podía evitar sentirse subyugado por la atracción hacia los seres mágicos, el verde espectáculo era fascinante, en el centro del jardín estaban dos figuras femeninas, una de cabellos encendidos como el atardecer y una con los cabellos como rayos de luna.
 
Se acercó despacio sin hacer ruido, o eso creyó él, se detuvo detrás de unos arbustos a escuchar un poco la conversación que parecía tener un contenido que a él le interesaba, algo sobre el hombre que le había costado un poco de su dignidad, el alivio que sentía al saberlo lejos creció al escuchar de los labios de la muchacha que estaba lejos y totalmente fuera de su vida, incluso sonrió al escuchar el rencor que proyectaban los vocablos de la Grindelwald. Se quedó ahí parado disfrutando momentáneamente de lo que parecía ser un pequeño triunfo para él, sin embargo esa dicha no duró lo suficiente, el silbido de un arma que viajaba a gran velocidad lo sacó de sus cavilaciones.
 
Con agilidad logró desviarla, a tiempo, pero no lo suficiente para no ser lastimado por esta, su  mano sangraba profusamente y sus ojos centellearon llenos de furia, camino rumbo al par de mujeres mientras escuchaba la amenaza de la pelirroja, a la que miró fijamente; sin decir una sola palabra.
 
Galery Grindelwald Malfoy
 
Afortunadamente Talia parecía ser una muchacha discreta y comprensiva, que había tomado su “derrame“ de nostalgia como algo normal, respiro aliviada y observo curiosa como al acercarse al agua dibujo algo con su dedo sobre esta, y más aún al ver que los peces se acercaban a ella, sin duda alguna era una persona con mucho equilibrio emocional y con una paz increíble que los mágicos peces podían sentir.
 
Una sonrisa se dibujó en su rostro al observar cómo la muchacha tomaba el tarro y hacia un peculiar brindis, ella a su vez levantó el tarro y brindo con ella con una amplia sonrisa en su rostro, la bebida era acida y picante, pero deliciosa, casi tanto como los camarones que acaban de comer, algo diferente a lo que acostumbraba comer, pero que a partir de ese día sería como un recordatorio de esa amistad que pintaba par a buena desde el primer instante. 
 
Lo que ocurrió después la sorprendió, en menos de un instante el rostro afable de Talia cambio y con una rapidez que la Húngara no había visto a un humano, lanzo algo brillante hacia el extremo contrario del jardín, después del shock inicial por la sorpresa pudo escuchar unos pasos acercarse, en las sombras, segundos después la inconfundible figura de Takeshi se perfiló de entre las sombras, tenía en su mano el afilada arma y de esta escurría un chorro de sangre desde los dedos manchados del muchacho.
 
Es el administrador del Restaurante, fue lo único que atino a decir, después se acercó al joven mientras buscaba en su bolso el díctamo para ponerle un poco. 
 
 



#5026448 El Centinela de Ottery (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 02 diciembre 2016 - 00:41

Una sonrisa de triunfo se dibujó en el rostro de la húngara al ver luchar con fiereza a su pequeña amiga, los ojos azules de Maida brillaban con fiereza, estaba venciendo su miedo y su propio agotamiento, era como ver el despertar de una gran fuerza, la muchacha sonrió y al mismo tiempo una sensación de alegría la invadió, de alguna manera las jóvenes brujas se habían acercado más en esas tribulaciones. 
 
El patronus de Maida era débil al principio, pero poco a poco cobró fuerza suficiente para adquirir la forma de una hermosa suricato, los recuerdos que Galery albergaba en su memoria eran esa situaciones graciosas que había vivido con la joven Ivashkov, desde la ridícula primera vez que se cruzaron, en esa noche de ebriedad en ese mismo local, donde vencidas por la mundana vanidad habían sucumbido a un reto ridículo.
 
Las sombras sucumbieron bajo la fuerza mágica del par de brujas, la Grindelwald ignoraba si fueron destruidas o solamente frenadas, pero no se quedaría ahí para averiguarlo, lo importante en ese momento era su amiga, Nox contaba con la ayuda del resto de su familia y Mary lucia perfectamente capaz de salir de ahí, nuevamente y aprovechando que tenia de nuevo el control sobre su varita, lanzó un hechizo explosivo a la puerta, misma que se hizo añicos para que Mary y los demás pudiesen salir.
 
Se acercó rápidamente a Maida, la rodeo por la cintura ofreciendo su hombro como apoyo, se concentró y visualizo en su mente los jardines de la familia Triviani, el castillo donde vivía su madrina, otra cosa en común que compartían el par de jóvenes era ese lazo con Alyssa. Todo a su alrededor fue un remolino en el siguiente segundo y fueron envueltas por una bruma azulada, después ambas mujeres aparecieron a salvo en los terrenos del castillo de la Ángel Caído.
 
─Te sientes mejor? Si, tienes razón, últimamente nuestros encuentros se han visto un tanto...accidentados jaja. Sonrió con desenfado mientras caminaban hacia la puerta del imponente castillo.
 

 

@




#5026429 El Centinela de Ottery (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 01 diciembre 2016 - 23:15

El truco había surtido efecto, la mágica luz había atraído al ente que pretendía absorber su poder, sin embargo este ignoraba que no tenía vida propia, la energía vital con la que se movió era energía robada a los vivos, ningún ser espiritual tiene más fuerza que un vivo. La bruja aferró su arma con fiereza mientras el espíritu intentaba en vano de absorber el total de su energía, objetivo que no logró.
 
La pared que se interponía entre la Grindelwald y Maida fue destruida por la fuerza del hechizo que lanzó después del destello de luz;  el cuerpo de su joven amiga giraba lentamente suspendido por unas manos invisibles, mismas que pretendían robar su energía vital, su magia, su vida. No lo permitiría, a lo lejos escucho la voz de Mary, invocando unas palabras que le erizaron la piel “No hay magia más poderosa que el amor” No sabía si era amor, pero el lazo de amistad con esa chica era muy fuerte.
 
Maida escucha mi voz! Lucha! Tu eres más fuerte, tu estas viva, ellos no! Grito mientras continuaba lanzando rayos a la sombra que se movía con rapidez.
 
Expecto patrumum! Invoco con energía, de su varita surgió una luz cegadora con tal fuerza que iluminó todo el recinto, después dando golpes contra el piso su hermoso patronus en forma de corcel plateado se encabritó en dos patas protegiendo a la húngara de la peligrosa sombra que se cernía sobre ella, no tenía miedo, su corazón latía con fuerza y dentro de su pecho se albergaba un calor que se extendía por el resto de su cuerpo.
 
Te regresare a tu podrido nido en el infierno, no tienes poder sobre mí, pues no te lo he otorgado, no te temo, murmuró desafiante a la enfurecida fuerza que se retorcía frente al patronus intentando pasar atreves de él, sin lograrlo. No era un dementor, pero era una fuerza oscura y nada mas poderoso contra la oscuridad que la luz.
 
@



#5026210 Reglas, Preguntas frecuentes y Dudas

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 01 diciembre 2016 - 06:38

Hola!

 

@Mr Zurin vengo a dar lata por aca tambien, va a hacer casi un mes de que se pidió por el medio correspondiente la apertura de un club, pero a la fecha no tenemos respuesta sobre este topic.

Nos gustaría saber si hay algo malo en el registro, en el típic sobre el tema, ya que no sabemos se si aprobó op solamente de dejo por ahi en el olvido  (??) xD 

 

Gracias 




#5024740 ~ Adivinación ~

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 25 noviembre 2016 - 03:43

El aroma a tierra mojada la salud primero que cualquier otra cosa, era un hermoso jardín, discreto y por lo que se podía ver a simple vista, alejado de los ojos curiosos, perfecto para meditar leer o simplemente echarse a dormir unas horas mientras la sombra de la vegetación cobija de los rayos del sol o el viento fresco. Todo apuntaba a que era el lugar favorito de la joven líder y además de todo era muy agradable, pese a lo que cualquiera pudiese creer, la muchacha era una mujer sensible y hasta cierto punto romántico. Los cetrinos ojos de Galery se complacieron de gran manera pues a su vez ella era amante de la vegetación y la vida animal, ya fuese mágica o no.
 
Esperemos que hoy sea uno de esos días en los que prefiere sonreír a lanzar hechizos imperdonables,  respondió al comentario de Tau, mientras sonreía.
 
Levantó su varita y preparo un claro en el jardín, después saco su bolso mágico y extrajo unos minúsculos objetos, los depositó con cuidado y pronunció un simple hechizo para agrandar; se trataba de una mesa de madera con cuatro sillas y unas bandejas repletas de frutas frescas, una jarra de jugo de frutas y cuatro enormes copas mágicas que se llenarían de su helado favorito con tan solo ser tocadas. En la mesa y junto a cada copa estaba un pequeño bolsito de cuero rojo y dentro de estos un dije con una piedra Aura, la piedra de la energía
 
La peliplata espero solo un par de segundos más hasta que los dos alumnos aparecieron junto a ellas, Leah tenía un gesto de preocupación en su rostro, como era lógico se preocupaba por su amada, la húngara los observo y espero a que intercambiaran algunos comentarios entre ellos; se sentía muy bien, era un pequeño triunfo y se sentía muy orgullosa de los tres jóvenes, pues los tres habían demostrado ser capaces de asimilar una materia muy poco ortodoxa, y carente de lineamientos científicos, se habían dejado llevar por su instinto y por esa curiosidad innata de los seres inteligentes, esos que no están conformes hasta descubrir cómo o porqué suceden las cosas. 
 
Me alegra mucho que los tres lograran su objetivo, Rov Tau, en la mesa encontrarán sus objetos preciosos, y pues no me queda otra cosa más que felicitarles por haber logrado dominar el arte de la adivinación, jamás dejaremos de aprender, por lo tanto les recomiendo practiquen lo aprendido, jueguen con lo que les obsequie, experimenten y sobre todo, crean en ustedes y sus capacidades, esto es como hablar otro idioma, si no lo practicas puedes facultades, les tengo otro obsequio, es algo simbólico pero valioso, con esto quedan graduados de su clase de Adivinación, ahora disfrutemos un refrigerio. Declaró con tono alegre y orgulloso, tanto por ellos como por ella misma al haber concluido con éxito su primera clase.
 
Estaba feliz y esperaba que les agradara su piedra Aura, que les ayudará a encauzar su energía que además era un bonito accesorio. 
 
 
 



#5023196 Animales Fantásticos: Teorías, conjeturas... Y SPOILERS

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 19 noviembre 2016 - 03:27

:lol:  :lol:  :lol:  Señor Fined, no sabe nada de moda, este corte se usaba en Alemania en los años 20 de hecho Hitler era el que usaba

 

1- ¿Creen que en la siguiente película logremos ver a Dumbledore? 
 
Definitivamente si
 
2- ¿De qué manera Newt terminará envuelto en ésta lucha?
 
Yo creo que por la relación de la Señorita que no sabemos aún que tenga con los Lestrange de la Época de HP
 
3- ¿Veremos a un Hagrid joven?
 
Espero que si, cuando le entregan a su amigo peludo xD 
 
4- ¿QUIÉN CARAJOS ES LITAH LESTRANGE Y QUÉ TIENE QUE VER CON NEWT?
 
pues por la reacción de Newt era algo asi como su crush, y Gellert tambien tiene algo que ver ahi estoy segura
 
5- ¿Qué opinan de los Oscurus? ¿Cómo nacen o se crean? 
 
Pues ahi lo dijeron, son producto de una magia no encausada y reprimida en un pequeño mago o bruja
 
6- ¿Es el MACUSA mejor que el MM? (instalaciones, logo, ¿ministra de magia?)
 
Más bonita si 
 
7- ¿Gellert Grindelwald es mejor que Voldermort?
 
A wevooo! el el muchísimo mejor que Voldy (amo a voldy pero mas a mi papi *-* ) Él era "EL" mago oscuro,, el señor de la muerte 
 
8- ¿Seguiremos viendo nuevas criaturas? ¿Cuál fue su favorita? (ir al final para más info)
 
El raterillo y el Thunderbird *-* 
 
9- ¡Una Legilimante! (¿así se dice? xD)
 
:o :huh:
10- ¿Jannie es real? <3 (Jacob + Quennie)
 
Yo digo que si, se van a reencontrar
 
11- ¿Son los Norteamericanos los que mayor número de ''Sangre Puras'' tienen y/o producen? 
 
Si, porque no se mezclan con muggles *-* 
 
12- ¿Qué opinan de los personajes y actores que los interpretan?
Newt Scamander (Eddi Redmayne) Genial
Percival Graves (Colin Farrell) como siempre estupendo
Porpentina Goldstein (Katherin Watersson) no me gusto mucho, muy Bella cullen xD 
Quennie Goldstein (A Fine Frenzy) a ella si la ame *-* 
Jacob Kowalski (Dan Fogler) - No Maj  Estupendo, me encanto 
Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) - Presidenta de MACUSA meeh pues asi asi xD 
Mary Lou - Samantha Morton - Madre desgraciada de los huérfanos muy buen papel 
Credence Barebone (Ezra Miller) - Oscuro Genial tambien, amo a ese chico 
Modesty - (Faith Wood-Blagrove) - Huérfana Me daba miedo T.T
No incluí a Depp porque poco fue lo que pudimos ver xD sinceramente no sé cómo interpretará a Gellert, pero debo decir que Colin Farrell lo hizo muy genial! Y para mí se podrían haber quedado con él, y ojo, que Jhonny me gusta.
Tampoco me gusta para Grindelwald Y.Y 
 
13- ''Cuando los no-maj tienen miedo, atacan'' O algo así decía, a raíz de ésta frase ¿Creen que Rowling hace una dura crítica a la sociedad en la que vivimos?. 
 
Si, ella siempre hace las cosas con un sentido lógico, y me parece que en esta obra hay mucha crítica social y política para estados unidos 
 
14- ¿La magia ha regresado? ¿Qué opinan de la película? :') 
 
La magia nunca se fue, la película es maravillosa 



#5022947 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 18 noviembre 2016 - 01:13

Después de un rato la camarera trajo la bebida de la húngara. Un tarro enorme, la muchacha observó con un gesto de sorpresa pues no acostumbraba beber demasiado; menos aún en ese lugar, sin embargo tomo el tarro y lo acercó a sus labios degustando un poco de ese extraño sabor, demasiado amargo para su gusto pero no demostró su desagrado y lo depositó de nuevo en la barra; acto seguido volvió a levantar la mano para indicar a la pelirroja que retirara la cerveza y le trajera su té de limón. La caja de madera continuaba sobre la barra, sin dudarlo la abrió y ofreció a su interlocutor el contenido, mientras ella se llevaba un par de nueces a la boca tratando de dulcificar el sabor de la cerveza.
 
Pues no lo sé a ciencia cierta Sr. Tonks si he de ser sincera frecuento este bar porque es el único que conozco, no soy una de esas mujeres solicitadas por los caballeros para pasear por el callejón, aquí se está tranquilo y aunque "apesta", dijo en tono muy bajo acercándose a él. ─Es el único lugar donde se sirve un té de limón como es debido, explico uno de los motivos de sus frecuentes visitas al maloliente lugar. 
 
A decir verdad, aquí fui atacada una vez, pero no por...bueno usted sabe... "ellos" *susurro* sino por los otros, esos que usted dice...los fenixianos, su voz fue bajando de tono hasta ser únicamente perceptible por el mago, en ese momento Rose carraspeo dejando sobre la mesa la taza con el aromático brebaje, La Grindelwald le entregó un par de monedas más por la cerveza y el té ─Gracias rose, le dijo a la muchacha que la observo por un minuto, como si estuviese observando a alguien desconocido, meneo la cabeza y se retiró con el trapo sucio con el que limpiaba las mesas en sus manos. 
 
─Cambiar de aires? Bueno, creo que a todos nos vendría bien algo así pero no soy una persona tan afortunada para poder hacerlo, trato de mantener una familia, un negocio y mi empleo en el ministerio así que, tengo poco tiempo para mi realmente, continuó la charla sin prestar mucha atención al comentario del joven, era obvio que jamás había entrado un fenixiano al bar, de no ser por alguna redada, para llevarse a alguien a algún interrogatorio. Sin embargo le interesó escuchar más atentamente cuando el mago se refirió a sus camaradas como  traicioneros.
 
De qué forma? preguntó ruborizada, porque el mago la descubrió observando con más interés cuando se refirió a la orden del fénix como traidores, ─discúlpeme por favor, no fue mi intención incomodar, pero me llamó poderosamente la atención su comentario, creí que los valores de ellos eran mejor que el de los  "otros" se supone que ellos son...honestos, honorables y justos, termino de decir con verdadero interés, aunque obviamente  resguarda detrás de esas dudas reales la verdadera intencion de conocer que habia pasado con el mago y sus amigos. 
 
Y disculpe...Galery Grindelwald, dijo finalmente extendiendo su mano para presentarse correctamente.
 

@Ishaya




#5022773 ~ Adivinación ~

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 17 noviembre 2016 - 06:25

Sin saber cómo explicarlo la peliplata sintió una descarga de energía recorrer su cuerpo, era muy agradable y satisfactorio darse cuenta que habia logrado su objetivo inicial, hacer que los tres jóvenes sintonizaran su energía, ahora fluía como ondas en el salón de clase. Observó cómo el péndulo giraba conforme a las manecillas del reloj no una sino dos veces, después de eso lo tomo con la mano derecha y lo guardó dentro de una bolsa de gamuza color rojo encendido. 

 

─El péndulo puede guiarte a objetos perdidos, y te puede responder preguntas, sólo tienes que despejar tu mente y formular la pregunta, puede localizar personas y objetos, para localizar una persona debes guardar la piedra dentro de alguna prenda del sujeto a buscar, y energetizar igual que Rov hizo con sus cartas, es un proceso realmente muy simple, respondió a las preguntas de Tau, quien parecía estar entretenida con la bola de cristal. 

 

Mientras respondía a las dudas de la peliazul, pudo observar a Rov, quien entraba en un ligero trance, lo vio sobresaltarse y buscar una respuesta de inmediato. Era un canal abierto con mucha energía, sin embargo en su frente habia una arruga de preocupación apenas perceptible, la Grindelwald supo de inmediato de que se trataba; descubrir que un mundo que parecía imposible que existiera;  real y frente a tus ojos, puede ser subyugante y alarmante. Se acerco a el y tomo sus manos adoptando la misma posición. 

 

Tranquilo, todo es cuestion de practica, el truco reside en estar en armonía con nuestro cuerpo y espíritu, visualizar esa energía que fluye dentro de nosotros y pasa a través de nuestras extremidades, dirigirla hacia donde nuestra voluntad indique, estas cartas ahora son tuyas y responderán mediante símbolos a tus preguntas, sin embargo recuerda que no hay magia mas poderosa que la voluntad, aun si ves un presagio en ellas, nada se opondrá a tu voluntad, son indicios de lo que puede pasar, de nuevo repito, de nosotros depende seguir esas pistas o evitarlas, dijo lo último observando a Leah y a Tau, pues el péndulo había respondido dos veces y la segunda respuesta sacó los colores a la Ivashkov.

 

Su voz era suave y pausada mientras explicaba; armonizaba la energía que en ese momento fluía en el aula y que la hacía sentir como una antena de radio, recibiendo todo tipo de ondas. Mientras respondía a las dudas de los muchachos se acercó a Tau, observó la bruma dentro de la bola de cristal, sin embargo no interrumpe el proceso pues la muchacha comenzaba a tener una visión. En ese momento el hechizo se activó y Tau desapareció del aula, al depositar Leah su nombre en la urna al igual que los demás, sería enviada al lugar que la Lavinge acababa de visualizar.

 

La joven líder tendría que descubrir cómo poder llamar al péndulo, debería abrir sus canales y soltar su energía para que Leah pueda localizarla, Rov se encargaría de dar una pista con una tirada de veintidós arcanos, sacando solo una carta que debería interpretar para ayudar a Leah a saber donde se encontraba Tau, pues en el mismo lugar se encontraban su objeto mas preciado, el dije que representaba a su pequeña. Al mismo tiempo en el bolsillo de Leah se materializó el collar que Tau habia depositado en la urna, las brujas estaban unidas mas allá de toda lógica, pero lo tendrán que descubrir.

 

Leah debería encontrar algo para energetizar al péndulo con la vibración de la peliazul y formular tres preguntas, y asi descubrir su paradero, sin embargo deberían hacerlo sin ayuda de la peliplata, era una prueba fácil pero que sin duda alguna los sacaría de equilibrio al estar apenas aprendiendo a usar sus recién descubiertos poderes adivinatorios. La ojiverde se despidio con una venia y una sonrisa,  y desapareció segundos después de Tau; dejando en el aire una pista escrita en letras de fuego.

 

"Deben usar lo que aprendieron, para encontrar lo que perdieron"

 

Segundos despues aparecio al lado de Tau, quien seguramente estaba confundida, pero ya le explicaría, en ese momento ambas serían espectadores, pues La joven líder solo tenía que ser capaz de observar  a través de la bola de cristal lo que hacen los demás, sin embargo no sabía que de ello dependía que los tres hicieron una coneccion, y adivinaran en donde se encontraba su mas preciado tesoro. Al desaparecer la Grindelwald desplazó la urna hacia la orilla del escritorio, provocando que esta cayera al piso, haciéndose añicos, asi los muchachos descubrirán que lo depositado tambien habia desaparecido.




#5022741 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Galery Grindelwald Malfoy el 17 noviembre 2016 - 03:26

Después de los primeros sorbos la emulsión hizo su efecto dentro del estómago de la peliplata, el calor se esparcía por sus entrañas, otorgando una agradable sensación de tibieza, habia pasado demasiado tiempo en tierras cálidas a comparación de los altos picos de los Cárpatos, su cuerpo lentamente asimilaba el cambio climático y ya le resultaba incómodo permanecer demasiado tiempo en temperaturas frías; descubrir ese detalle no le agrado, ella era criatura del frío.

 

Al estar bebiendo si tá, observó a un hombre apostado a un par de metros de ella, su rostro le pareció familiar, aunque obviamente el joven no parecía pertenecía a esos lugares; recordó entonces que se trataba de Ishaya Tonks, el director del Profeta, se preguntó que hacía el mago en El Caldero? Seguramente esperando por una pesquisa, tentando a la suerte y al destino, sacó unas monedas de su bolso y las depositó sobre la barra, la pelirroja las tomo y espero alguna indicación, sin embargo al no recibir ninguna, supuso que nuevamente sería té de limón lo que seguiría sirviendo.

 

Buenas noches señor Tonks, que le trae a este desvencijado tugurio? Preguntó al mago mientras caminaba lentamente hacia su dirección.

 

La bruja llegó hasta el hombre, recorriendo con sus ojos cetrinos su actitud, parecía estar en paz, y disfrutar únicamente de su bebida. Lentamente llevo su mano izquierda al interior de su túnica y extrajo una caja de madera, misma que depositó sobre la barra, dentro de esta habia nueces de varios tipos, como era su costumbre, después de eso levantó su derecha para llamar la atención de la joven Rose, encargada del bar, esta vez fue una cerveza de mantequilla lo que pidió, sin duda algo un poco mas fuerte que el té de limón, pero no tanto para entumecer sus sentidos.

 

─Tal revuelo ha despertado el dichoso decreto que ha tenido que venir a despejarse un poco aquí? pregunto al rubio que bebía tranquilamente. No sabía a ciencia cierta cuáles eran las intenciones del muchacho al presentarse en ese lugar precisamente, ya que sobre el Caldero corrían rumores y sobre todo, habia escuchado que el director del Profeta se habia declarado perteneciente a la orden del Fenix, rumores que podian ser ciertos, o podrían ser solo especulaciones de brujas con demasiado tiempo libre en las manos.

 

 

 

@Ishaya