Jump to content

Lisa W Delacour

Magos
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Lisa W Delacour

  • Cumpleaños 30/07/1989

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Asturias

Visitantes recientes al perfil

1.287 visitas al perfil

Logros de Lisa W Delacour

Newbie

Newbie (1/17)

29

Reputación

  1. Hola, mi cari mia de mi, tu sabes bien que paso, con lo que bueh, me paso a hacer acto de presencia y a decir que tanto con un nick como con el otro, yo soy parte de esta genial y gran familia de guerreros. No pienso poner mi ficha, porque aun no tengo nada, cuando lo tenga todo correctamente aprobado, te lo traigo por aqui. Besos amor *-*
  2. Luca Van Halen - Los crímenes tarde o temprano se pagan, recuerdalo. La muerte llegara tanto para ti como para mi y ahí es donde se te juzgara, no quedaras impune. Si yo no te detengo en su día, que lo haré, ella se ocupara en el momento oportuno. El rumano se encogió de hombros, era evidente que por mucho que le dijese o por muchos conjuros que le lanzase no iba a cambiar de opinión, parecía ser un pelee en manos de los altos rangos del clan de la oscuridad. Se encogió de hombros y asintió ante la muda petición de la Delacour; era hora de irse. Alzo la varita y con elegancia y maestría dejo un grabado en la pared de la sala, para que todo el mundo pudiese ver que la orden seguía en activo y con más fuerza que nunca. http://i.imgur.com/tplmNCN.png Y sin más, graso sobre sus talones y se encamino hacia la salida. Paso por el hall, por los terrenos de la Malfoy y atravesó la verja, pero esta vez en dirección contraria a hace unos minutos; Ottery era su destino. Su idea era darse una ducha rápida e irse por ahí a tomar algo con su chica, a la cual habia tenido un poco desatendida por los mil y un problemas que se suscitaban a diario en su tierra natal. En fin, pensaba el Dhampir, misión cumplida y envuelto en su túnica negra se camuflo en las sombras y se perdio por las callejuelas de la comunidad mágica.
  3. Luca Van Halen - ¿Matanza? Niña tú no estás bien de la cabeza, ¿acaso te hemos atacado, amenazado o hecho algo? Eres tu quien está a la defensiva y evidenciándote con tus comentarios sarcásticos que no tienen nada que ver con nuestras intenciones, además de que apuntarnos con la varita no es una muy buena idea, teniendo en cuenta que nosotros luchamos por el bien de la sociedad y somos más. El rostro de Luca tras la luz era de sorpresa, ¿de verdad la marca tenebrosa podía destruir la coherencia y la capacidad de raciocinio que un humano tenía por naturaleza? No era posible que la sociedad fuese tan lerda, ¿o sí? Viendo lo visto el Van Halen ya no pondría la mano en el fuego por nada. Aquello era un caos y el, como miembro activo de la orden y luchador incansable por la igualdad y la luz, acataría las ordenes de sus líderes para evitar que la maldad corrompiese a lo que quedaba de bueno en el mundo, que por desgracia era poco. - Aunque lo intentes, si decides atacarnos, no saldrás viva de aquí y si ellos vienen a defenderte, pues te expondrían más, si cabe, puesto que tu misma y tu actitud desafiante y ridícula ya me vale como para detenerte y encerrarte en la celda más oscura de Azkaban. Deja de hacer el tonto y colabora, es lo más sensato. La cobardia no es parte de nuestra esencia, en cambio... no dire nada de la tuya.
  4. Luca Van Halen Era increíble como Mei lograba calmarlo ante la situación más complicada como lo era aquella; nada más y nada menos que un cateo de la orden. Vale, el no pertenecía como tal al bando pero siempre que este habia necesitado de su ayuda, siempre habia reaccionado con una afirmación por su parte y puesto toda su astucia, ingenio y fuerza a las ordenes de dicho clan. A fin de cuentas poseía los mismos principios que abanderaban ellos. Se incursiono, como todos los presentes, por el césped de los terrenos hasta llegar a la entrada de la mansión y de ahí directo al salón, donde se hallaba una jovencita con cara de susto. Sonrió, ¨Cómo es posible que se hagan los indefensos cuando todos saben cuáles son sus metas en la vida¨ El pensamiento del rumano era compartido también por la Delacour, que como si no sucediese nada, saludo a la mujer con esa alegría que la caracterizaba. Con la piel de dragón en la cual se habia convertido su túnica y la araña viuda negra a sus ordene estaba más que seguro, asique imitando a su líder, hablo, saludando así a la fémina – ¿Tiene algún problema señorita en que hagamos un ligero cateo en la mansión? Es por su bienestar y el de toda la comunidad mágica. Le aseguro que no tardaremos mucho – Su voz salió tranquila, pero con ese deje de frialdad que tanto podía llegar a molestar a sus más cercanos.
  5. Luca Van Halen Luca ladeo la cabeza al ver aparecer al joven Delacour, no es que le hiciese mucha gracia por sus bromas frecuentes a la relación que poseía con Mei, pero ¿Qué iba a hacer? Era tan solo un muchachito con ganas de molestar como el mismo habia sido en su época. También lo saludo como este merecía, a fin de cuentas poseía un rango mayor al suyo dentro de la organización secreta. Después de que la líder de la orden destruyese con eficacia la parlanchina verja, el, como sus otros compañeros de cateo, entraron a los terrenos de la familia Malfoy, allí donde sabia las defensas cobrarían un papel importante en el juego. Se mordió el labio y se centró en crear alguna que otra, ante todo estaba su seguridad y la de su chica. - Morphos – Apunto a una piedra del camino y esta al segundo muto, transformándose en una bufa negra, araña con un veneno mortal capaz de matar a cualquier que se pusiese en su camino. Estaba a las órdenes del Van Halen y como este le ordeno, se perdió por entre la maleza que rodeaba el edificio. Su túnica se movía al compás de sus movimientos. Su posición una premeditada, gracias a los entrenamientos; a diez metros de cualquiera que lo atacase, a cinco de todo objeto, estatua o muro o cosa que se pudiese morphear y a tres de Mei, siempre alzaría su varita para cuidar de su familia y ahora ella era parte fundamental en su vida.
  6. Luca Van Halen Aukan volaba grácilmente. Llevaba dos días sin poder estirar las alas y para un animal como el, aquello era el peor castigo que nadie le hubiese impuesto jamás. Graznaba desde la copa del árbol más alto de la Delacour, logrando irritar a los elfos de la mansión. El Van Halen situado cerca del lago reía sonoramente al ver tremendo espectáculo. El águila era tan rebelde como el mismo. - ¿Qué sucede? – Pregunto al ver como la criatura caía en picado y se posaba sobre su hombro - ¿Mei está bien? – Era increíble como en tan poco tiempo tanto el Jobberknoll de la castaña, como su ave rapaz habían incrementado su vínculo afectivo, llegando incluso a saber si su amo o la pareja de este estaban en peligro –Voy – Dijo con premura, haciendo que de un brinco, el pájaro saliese hacia el cielo, lugar donde se sentía inmensamente seguro y feliz. No tardo en actuar, poso sobre su rostro su arma mágica, creando así una luz azul que impedía al resto del mundo conocer sus facciones. Era evidente que cuidaría de él y sus allegados, no podía dejar que la líder de la orden se pusiese en peligro por no actuar con coherencia. Su corazón latía apresuradamente, odiaba aquello, aunque la sabia como pensaba la Argentina, verla luchar lo ponía en vilo pues temía que le sucediese algo malo. Negó para volver a centrar su mente en lo que debía hacer; detener el avance de las fuerzas del mal y se encamino hacia su destino. >><< Llego hasta el punto exacto donde sabia se encontraba la fémina; a cincuenta metros exactos de las verjas de la mansión Malfoy. La casona y sus habitantes eran asiduos a la magia oscura, era evidente que algo tenían que ocultar y tanto el mismo como la orden del fénix y todos sus miembros estaban dispuestos a poner sus vidas en riesgos para hacerlos salir a la superficie y así frenar a la marca tenebrosa, pues derrocar el poder de tan afamada familia sería un duro golpe para los magos oscuros. - Es grato volver a luchar a tu lado, ten cuidado – Saludo con una reverencia a su comandante en jefe y por encima de todo al amor de su vida.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.