Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Nicole Evans Crowley

Miembro desde 21 oct 2014
Última actividad Ayer, 02:14
*****

#5312658 Libro de la Sangre

Escrito por Nicole Evans Crowley el 11 enero 2020 - 19:23

Al igual que en el primer libro que curso quería ser sincera, pues quería obtener la mayor cantidad de conocimiento posible, si mentía y decía que ya sabía hacer una u otra cosa lo más probable es que el guerrero se saltaría esa lección. El guerrero hizo aparecer frente a ellos el Libro de la Sangre, abierto en un hechizo en específico, la Marca de Sangre, como explico el Uzza, era un hechizo que la obligaría a hacer cosas en contra de su voluntad y que según el guerrero había estado bajo sus efectos.

Nicole se quedó sorprendida, no había sido capaz de detectar en momento en el que el Uzza había utilizado dicho hechizo, tampoco sintió que hiciera efecto, pero al parecer había servido. ¿Cómo sería capaz ella de aplicar dicho encantamiento? Estaba segura que el guerrero ni se lo pondría fácil.

Para mayor comodidad, cambiaron de lugar, moviéndose a orillas del río, en un pequeño claro que les daba el espacio suficiente para llevar a cabo algún enfrentamiento, si es que esa era la idea del hombre frente a ella. Nicole saco su varita, cumpliendo la petición del Uzza, con voz clara pronunció _Daga del Sacrificio_. Frente a ella apareció una daga de treinta centímetros de largo. La hoja era de doble filo con un surco en el centro. La empuñadura era de plata adornada con estrellas de todos tamaños, como si de una constelación se tratará, en el centro de cada estrella relucía un zafiro azul. La daga floto frente a ella, la bruja estiró la mano, sujetando el arma que había invocado.

Mientras la Crowley admiraba su daga, el Uzza explicaba cuáles eran sus usos, aquel día le daría más importancia al tercero, el de proteger, está bien, la Evans no solía entrar en combate a menos que fuera estrictamente necesario, y para proteger a sus queridos. La respuesta a los cuestionamientos del guerrero no era difícil de responder, haría lo que fuera por proteger a su familia.

Justo aquello rondaba en su cabeza cuando una voz femenina muy familiar interrumpió la clase, era nada más y nada menos que Fengari, su hermana, al parecer tomaría la clase con ella, no le molestaba, no creía que hubiera mejor compañía de ella para llevar ese libro.

-Que bueno e inesperado es verte aquí Fen.


#5311790 Gigantes vs Evans

Escrito por Nicole Evans Crowley el 08 enero 2020 - 22:35

El trabajo realizado con la flor invernal había dado resultado, Nicole estaba muy contenta de que su plan diera resultado. Poco a poco vieron como los gigantes recuperaban la cordura, parecían desorientados, pero al darse cuenta de lo que había sucedido se sintieron aliviados de estar libres de cualquier magia. Los gigantes hicieron un circulo alrededor de los exploradores, todos gritaban y aplaudían, Yara camino hasta ellos.

 

-Estamos muy agradecidos por lo que hicieron por nosotros, los gigantes que acaban de reaccionar están muy avergonzados por sus acciones y esperan que los puedan perdonar.

 

Detrás de la gigante, caminaban los humanos que habían estado congelados en el claro previo a donde ellos se encontraban, estos miraron a los exploradores, algunos les dieron las gracias por romper el hechizo, pero un reducido grupo expreso sin ningún tapujo que ellos estaban de acuerdo con el actuar de la Reina pues consideraban que los sureños eran una amenaza para la integridad de su pueblo.

 

-Si quieren hacer entrar en razón a la reina deben de ir de ir a su encuentro- dijo alguien de entre ese grupo de personas, un hombre que camino hasta Nicole para entregarle un pergamino –Solo la guardia de la reina conoce el camino exacto, pero tenemos este mapa que les puede servir si de verdad piensan ir en su búsqueda- La Crowley examino el pergamino que sostenía entre sus manos.

 

-Creo que es mejor regresar- dijo Vincent.

 

Las hermanas asintieron, despidiéndose de todos los presentes y caminando hasta la salida de la guarida, una vez fuera apresuraron el paso a través de las montañas pues el clima había cambiado mientras ellos se encontraban en su misión. Las temperaturas habían bajado en picada, de sus bocas salían nubes de vapor, la capa de nieve en el piso era muy gruesa y una ventisca les dificultaba el andar. Les tomo el doble de tiempo regresar hasta el colegio y durante el camino tuvieron más de un contratiempo. 

 

 

 

Capturas: https://imgur.com/a/fJAKfai




#5311636 Amigo Secreto

Escrito por Nicole Evans Crowley el 08 enero 2020 - 18:00

Vengo a hacer un spam  :rolleyes:

 

Paso de rápido a agradecer a Sherlyn por el bello blinkie que ha traído para mi, ya lo luzco en mi perfil con todo y créditos para la creadora  :love:  ¡Muchas gacriaaas!




#5311635 El destino de la Guerra

Escrito por Nicole Evans Crowley el 08 enero 2020 - 17:56

Unos minutos de paz y tranquilad era lo que pedía, pero parecía que todo en aquel consenso estaba hecho para mantenerla de un lado al otro, con los nervios de punta. Primero habia ayudado a los gigantes de hielo a liberarse del hechizo en el que estaban sumidos, luego había viajado con Tauro para enfrentar a la Reina de las Nieves, hacía apenas unos minutos habían regresado de aquella última misión, cada una había tomado lugares diferentes en la sala; Nicole estaba en las primeras filas debido a su posición dentro del Ministerio y del CMI.

 

El consenso por fin retomaría los asuntos que se habían visto interrumpidos cuando las puertas de la sala se abrieron e ingreso majestuosamente la Reina misma. La Crowley permaneció estupefacta ante la presencia de aquel ser elegantemente poderoso ¿Qué la traía hasta ahí? Pensaba que todo había quedado sanjado con su visita a sus dominios, claramente estaba equivocada. 

 

La mujer tomo el estrado y comenzó un discurso; la suavidad de su voz contrastaba con la seriedad de sus palabras. Al parecer la Evans había juzgado mal las intenciones de la Reina, lo que en un principio le había parecido un deseo de dominio encabezado por el deseo de poder ahora era visto como una solución desesperada de proteger a los suyos. Ahora recaía en manos de todos los presentes poner fin a aquel tormentoso invierno, evitar que se extendiera por el mundo, detener toda aquella locura de una vez por todas. 

 

Necesitaba encontrar el valor y las palabras correctas para enfrentarse a la Reina, no quería decir nada que desatara su furia y la pusiera en su contra, mientras creaba su discurso en su mente los búlgaros tomaron la palabra, la chica no pudo evitar rodar los ojos y arrugar el cejo al escuchar las palabras de aquel hombre, por ellos se había empezado todo aquello, claro eso no lo diría en voz alta ante toda esa gente, solo empeoraría las cosas y lo que quería era darle solución. 

 

Espero a que Tauro terminará de compartir su punto de vista, estaba sorprendida de que la peliazul expusiera sus ideas, no porque no fuera capaz sino que le habia dado la impresión de que no estaba tan interesada en el asunto. Cuando la bruja hubo terminado tomo la palabra, no sin cierto nerviosismo que oculto lo mejor que pudo bajo una pose y voz diplomática. 

 

-Si me permite, majestad...Entiendo que los búlgaros tengan sus motivos para estar furiosos, pero una guerra no es la solución- dijo de manera firme, mirando de reojo a los susodichos -Los efectos producidos por una guerra, como perdida económica, de infraestructura y de capital humano, son mucho más valiosos y son algo que no debería ponerse en peligro. Creo que hay mejores soluciones que un conflicto bélico, soluciones que se pueden establecer si las partes involucradas hablan hasta llegar a un acuerdo.

 

La Crowley tomo asiento nuevamente.   




#5309894 Gigantes vs Evans

Escrito por Nicole Evans Crowley el 02 enero 2020 - 23:48

Las cosas pintaban bien, o parcialmente bien; estaban subiendo la montaña nevada que colindaba con Durmstrang, Vincent abría la marcha guiándose con el mapa, mientras que las Evans lo seguían de cerca. Habían tenido suerte de que uno de los pobladores había entregado al hombre un pergamino que había resultado en ser un mapa mágico de la montaña, aún más genial, era que el mapa señalaba de manera muy detallada la guarida de los gigantes. Lo malo de todo aquello era que a Fengari no le agradaba Vincent, lo miraba con el cejo fruncido y soltaba bufidos de exasperación cada cierto tiempo, el temperamento de su hermana era explosivo, Nicole no quería saber qué pasaría si el hombre la sacaba de sus casillas. 

 

Caminaron alrededor de dos horas, entre nieve y árboles, Vincent y Fengari se movían con agilidad, veloces y gracia mientras que los pies de Nicole se hundían en la gruesa capa de nieve hasta los tobillos y en casos muy ocasionales hasta las rodillas, por lo que tenían que ayudarla a salir desenterrar su extremidad. A pesar de aquello, no tuvieron ningún otro contratiempo, de vez en cuando se escuchaban gruñidos que parecían venir de todos lados, susurros del follaje al ser movido, pero no se toparon con ninguna gran amenaza. 

 

El pie de Nicole se hundió en la nieve al mismo tiempo que Vincent anunciaba -Según el mapa, adelante hay una pequeña saliente en donde se encuentra escondida la entrada a la guarida, me adelantaré a investigar- salió corriendo con ligereza sobre la nieve, dejando a Fengari ayudando a Nicole. Regreso justo cuando la Crowley recuperaba la postura -La estrada esta ahí, oculta tras unas grandes rocas.

 

Reanudaron la marcha, Vincent a la cabeza, las Evans sacaron sus varitas. Llegaron a la saliente, dirigiéndose a la entrada tras las rocas, era una apertura ubicada justo a la mitad de la montaña, de unos cuatro metros de alto y tres de ancho, las brujas iluminaron las puntas de sus varitas para tener una mejor visibilidad, pero el hombre ingreso sin más como si no necesitará de aquello para poder ver en el interior. Se colocaron en fila, con Vincent en la delantera, guiando el camino a seguir, y Fengari en la retaguardia. Por algún motivo, Nicole sentía como si ambos estuvieran haciendo todo para cuidar del elemento más débil del grupo: ella, eso la enojo un poco pero no dijo nada, pues sentía que tal vez estaban en lo cierto.

 

El camino descendía de manera lenta pero gradual, caminaron alrededor de una hora, con cada paso que daban el aire se sentía más viciado, las volutas de polvo se podían ver con el resplandor de las varitas. De manera repentina, Vincent se detuvo, Nicole casi se estampa en su ancha espalda, mientras que Fen la golpeo en la espalda. Al levantar la luz para alumbrar mejor, pudieron ver que el camino se agrandaba aún más, se abría a ambos lados y el techo quedaba fuera del alcance de los rayos de luz, frente a ellos se extendía un bosque de árboles secos y raquíticos, cuyas hojas habían caído desde hace muchos siglos. El camino que seguían ingresaba se bifurcaba en tres rutas que ingresaban al bosque, todos los caminos lucían pequeños, olvidados. 

 

-El mapa marca que debemos seguir el de la izquierda- dijo Vincent y comenzó a caminar.

 

-Creo que deberíamos hablar de esto y tal vez regresar por ayuda- titubeo Nicole, viendo al hombre avanzar.

 

-No seas cobarde y camina- Fengari empujo a su hermana, obligándola a avanzar, Nicole la miro con odio para después seguir al rubio que comenzaba a alejarse de ellas. 

 

Caminaron entre los árboles, no parecía que hubiera ningún ser vivo habitando en el, en ocasiones se escuchaban rugidos amplificados por el eco de la caverna. No habían pasado ni treinta minutos cuando se encontraron en un claro, los tres viajeros se quedaron quietos uno junto al otro para ver lo que se extendía ante ellos. Por toda el claro se encontraban esparcidas estatuas de todos los tamaños, mujeres, hombres y niños, todas cubiertas con una ligera capa de nieve. ¿Cómo habría llegado aquello ahí abajo? No había manera de que la nieve ingresará al lugar. 

 

-¿Pero qué es esto?- pregunto Fen.

 

Los tres caminaron, cada uno hacia una estatua diferente, Nicole se acercó hasta un hombre más alto que ella, lo examino detenidamente, parecía estar hecho de hielo, los detalles que tenía eran increíbles, estiro la mano para tocarlo cuando un grito la hizo saltar y preparar la varita, miro por todos lados, pero no vio nada que fuera una amenaza, solo estaba Fen que lucía más pálida de normal.  

 

-¿Qué pasa Fen?- pregunto al tiempo que se acercaba hasta ella.

 

Fen señalo la estatua que había estado admirando, una mujer joven, fue solo hasta que hablo que Nicole capto que la había asustado -Esta viva, está moviendo los ojos- la Crowley se acercó a la estatua y retrocedió al comprobar que su hermana tenía razón, la mujer la miraba fijamente con terror. Vincent fue el único que se acercó sin preocupación a las estatuas, todas estaban igual.

 

-Todos están igual, nunca en todos mis años de vida había visto algo así y además tienen una especie de marca luminiscente azul en alguna parte de su cuerpo, es una marca que no conozco.

 

Las Evans comenzaban a acercarse a las estatuas cuando una figura de alrededor dos metros y medio irrumpió en el lugar, era una gigante, de complexión robusta, de lacios y grasosos cabellos castaños; los tres exploradores se prepararon para atacar, pero la gigante levanto las manos.

 

-No, les haré daño- dijo la gigante con voz grave.

 

-¿Quién lo asegura?- pregunto Nicole –Tú pueblo ha atacado a unas personas inocentes, ¿quién dice que tu no lo harás?

 

-No han tenido opción, nuestro pueblo se vio atacado por un grupo de nórdicos, algunos han muerto y mis familiares han reventado en cólera, exigen venganza- bajo la mirada, como si dudará de sus palabras –Tal vez haya algo más que solo proteger al pueblo pero no sé, todo ha sido muy extraño.

 

Los viajeros se miraron unos a otros, no estaban seguros de si debían confiar en aquella gigante, con cuidado bajaron las varitas, pero las mantuvieron sujetas por si la gigante decidía atacar.

 

-¿quién eres y por qué no vas a atacarnos?- cuestiono Fen

 

-Soy Yara y no es mi deseo hacerles daño, no quiero más guerra, pero no puedo ayudarlos, si es lo que quieren- dio media vuelta, comenzando a caminar por donde había llegado.

 

Vincent les hizo una señal a las hermanas, en la pierna desnuda de la gigante estaba la misma marca que tenían las estatuas que los rodeaban, pero la diferencia era que la de la gigante no emitía aquel brillo azulado.

 

-¡Oye!- la llamo, el vampiro -¿Qué es esa marca que tienes en la pierna?

 

Yara dio media vuelta, giro el torso un segundo para ver la marca y después los miro –Es la Marca de la Reina, runas con las que el Pueblo de la Nieve ha decidido identificarse desde hace miles de años para que la magia de su gobernante los proteja, creando un vínculo irrompible con su magia y sus emociones- Y sin decir más dio media vuelta.




#5309811 Concurso de Fotografías Navideñas

Escrito por Nicole Evans Crowley el 02 enero 2020 - 19:18

Participante 2: 5 puntos

Participante 1: 3 puntos

Participante 3: 1 punto




#5309809 Concurso de Firmas Navideñas

Escrito por Nicole Evans Crowley el 02 enero 2020 - 19:15

Que bellas  :love:

 

Equipo 5: 5 puntos

Equipo 4: 3 puntos

Equipo 3: 1 punto




#5309585 El Gran Consenso Mágico

Escrito por Nicole Evans Crowley el 31 diciembre 2019 - 20:41

Se encontraba en una sala cerca de donde se habia estado llevando a cabo el consenso, habia sido habilitada de tal manera para poder atender a las victimas del ataque de los gigantes por lo que ahí dentro, al igual que en todo el colegio, era un caos. Habia unos cuantos catres ubicados por el lugar, todos ocupados, habia gente en el piso sobre mantas, al fondo del recinto habían colocado una larga mesa en donde los elfos del lugar habían colocado varias cazuelas con comida para servir a las personas, una fila medianamente larga de personas esperaba su turno para recibir su porción de comida. Lo más feo del lugar eran los cuerpos que comenzaban a juntarse, personas que no habían logrado sobrevivir a las heridas ocasionadas durante el ataque. 

 

Nicole se encontraba en uno de los costados del salón, estaba alimentando a una pequeña de unos 8 años, tratando de mantenerla ocupada y que no viera como su madre era curada, gritando de dolor durante el proceso; tras hablar un rato con ella se había enterado que su padre no pudo salir del ataque de los gigantes, ahora serían solo ella y su madre.

 

Estaba en eso, ocupada atendiendo a la niña cuando un hombre se acerco de manera directa y brusca hasta ella, se presento de manera muy rápida y exigió, más que preguntar, por el paradero de su hermana Fen. Nicole miro al hombre de pies a cabeza, no lo conocía y no estaba segura de querer darle la información aunque la supiera, no le daba buena espina y no sabía que relación tenía con su hermana.

 

-Tendrá que disculparme señor McTavish pero no he visto a mi hermana en todo el día. 

 

Aquello no era tan cierto, porque recordaba que después de que llegaran los pueblerinos y todos los del consenso decidieran hacer algo al respecto, le pareció ver a su hermana durante una fracción de segundo, saliendo del colegio.

 

-Si en algún momento me topo con ella le informaré que la esta buscando.




#5309446 El Gran Consenso Mágico

Escrito por Nicole Evans Crowley el 31 diciembre 2019 - 16:20

El consenso habia transcurrido tranquilamente, claro habia comentarios enojados y desacuerdos entre puntos de vista pero era algo que entraba dentro de lo "normal" para un tipo de reunión como la que se estaba llevando a cabo. Nicole se llevo una sorpresa cuando la anfitriona revelo cuál seria el tema de aquel  consenso y deseo que se pudiera llegar a un acuerdo para terminar con la guerra pero, como nada sale como uno desea, el consenso se vio interrumpido cuando un grupo de personas habia ingresado precipitadamente a las instalaciones del colegio y fue ahí cuando se desato el caos.

 

Gigantes de hielo. Al parecer aquellas personas habían sido atacados por aquellas legendarias criaturas, la bruja habia escuchado unas cuantas historias al respecto pero tenia la idea de que estos eran seres que vivían en relativa armonía con los humanos, algo había provocado su furia y ahora esa paz habia terminado "Bien, más guerra, más problemas". 

 

Así como nadie se ponía de acuerdo con relación a los acuerdos de paz, nadie lo hacia para llegar a una solución al nuevo problema que habia entrado por la puerta, muchos habían permanecido, otros habían ayudado a atender a las personas agredidas por los gigantes y otros más no habían perdido el tiempo para abandonar el recinto e ir en una exploración en busca de dichos seres, entre todo el gentío le pareció ver la característica cabellera azul de Tauro y la blanca piel de Fen, pero no estaba segura todo era un mar de gente que iba a venia por doquier. 

 

Ella, por su parte, seguía dentro del colegio, no sabia muy bien que hacer, no estaba segura de tener los conocimientos necesarios para ir en busca de los gigantes, así que opto por ir a ayudar a atender a los agredidos, tal vez sus conocimientos en primeros auxilios serían de utilidad.   




#5309103 Los Merodeadores

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 diciembre 2019 - 20:22

¡Hola! Sé que todo esto esta muy tranquilo pero son fiestas navideñas y la verdad no había podido hacer roles porque mi familia vino de visita, entiendo que todos estemos en las mismas condiciones, pero he regresado y vengo para anunciar a los dos siguientes afortunados para el Negocio del Mes *redoble de tambores*

 

Negocio de Enero 

 

Muy bien chicos, deben traer un pequeño resumen que describa la temática que va a llevar el rol de su negocio para el siguiente mes, y en el caso de Tauro debe mencionar cual de sus tres negocios será en elegido, si pueden hacer esto en la brevedad, sería genial para que no se pierda el tiempo para que todos pasen a participar. 

 

¡Felices Fiestas!




#5309038 Gigantes vs Evans

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 diciembre 2019 - 19:09

2S3nPOn.jpg


Mazmorra: Los Gigantes de Hielo
Nivel mínimo: 1
Participantes: Mínimo 2 jugadores - Máximo 3 jugadores (modalidad grupal)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: Una vez al día, hasta alcanzar un máximo de 25.000G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)

En las profundidades de la montaña Galdhøpiggen, todavía viven los Gigantes de Hielo. Aunque no son amigos de los humanos y detestan a los invasores, durante muchos años estas criaturas se mantuvieron en paz con el pueblo escandinavo, por considerar a estas personas los descendientes del Pueblo de la Nieve. Los Gigantes permitían a los humanos escalar las montañas y recorrerlas, siempre y cuando no las dañaran ni se acercaran a su poblado. Sin embargo, de forma repentina, éstos comienzan a mostrarse agresivos con loa humanos que se acercan a las montañas y, peor todavía, hay reportes de que han comenzado a atacar los poblados cercanos y parece ser que su objetivo es el colegio Durmstrang.

Estos ataques interrumpen el Gran Consenso Mágico que se celebra en el colegio para buscar la paz, amenazando no sólo el bienestar de los magos sino el futuro de la comunidad mágica. Aunque parece que ésto fracturará todavía más a los magos, éstos deciden reunir fuerzas para enfrentarse a ésta amenaza.

Hitos de la Mazmorra:

Deben hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 10 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En cualquier caso, deberá guardarse captura de las tiradas y postear un link en el último posteo de la mazmorra. Observación: en caso de que el dado no se lance de forma correcta (por copiar o pegar mal el código, algún error de tipeo, etc), se permitirá repetir el lanzamiento.

Los posteos de dados que se indican en los hitos, son sólo de dados, es decir, sólo se lanzará el roll, sin texto alguno.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primeros tres posteos (rol): Entre todos los participantes de las mazmorras, realizarán tres posteos de rol. Se encuentran en el colegio Durmstrang, donde magos de Europa e incluso otros continentes han sido invitados por el gobierno mágico escandinavo para buscar la paz y el fin de la guerra. El ambiente es tenso, sin embargo, y la situación empeora cuando un reducido grupo de magos aparece y explica que han sido atacados por Gigantes de Hielo. Para los magos esto suena a una fábula y una discusión se desencadena. ¿Es aquello verdad o una especie de truco para acabar la guerra así como así? Junto a tu grupo, cansado de las discusiones absurdas en un momento donde lo principal es buscar el bienestar común, decides alzar la voz.

Junto a tus colegas hablas de forma diplomática con el resto de los magos y les hace entender que la amenaza puede ser real y que vale la pena investigar qué sucede, por el bienestar común. Al final, el grupo se organiza su partida hacia Galdhøpiggen. Los exploradores que apenas lograron regresar con vida, les proporcionan ayuda para su viaje.

Cuarto posteo (dados): El equipo debe lanzar los dados una vez estén organizando su partida. Cualquier integrante de éste puede hacerlo. Debe lanzar un dado de tres caras.

  • Si el resultado es 1, los exploradores les proporcionan un mapa mágico de las montañas (el grupo obtiene el bonus Localización).
  • Si el resultado es 2, los exploradores les proporcionarán un threstal a cada uno de los miembros del grupo (el grupo obtiene el bonus Viaje Rápido)
  • Si el resultado es 3, los exploradores les proporcionarán un antiguo libro de magia (el grupo obtiene el bonus Arma Secreta).

Hasta el séptimo posteo (rol): El equipo organiza su partida con la ayuda de los exploradores.

Si el grupo obtuvo 1, los exploradores les proporcionan un mapa mágico de las montañas, detallando especialmente la comunidad subterránea de los Gigantes de Hielo.

Si el grupo obtuvo 2, los exploradores les proporcionarán un threstal a cada uno de los miembros del grupo, lo cual les permitirá viajar con facilidad hacia la montaña.

Si el grupo obtuvo 3, los exploradores les proporcionarán un antiguo libro de magia, con hechizos que les permitirán combatir a los gigantes.

Finalmente el grupo parte hacia la montaña.

Octavo post (dados): El equipo debe lanzar los dados una vez hayan partido hacia la montaña. Cualquier integrante de éste puede hacerlo. Debe lanzar un dado de dos caras.

  • Si el resultado es 1, el grupo llega a la montaña y es atacado por los Gigantes de Hielo.
  • Si el resultado es 2, el grupo llega a la montaña y son recibidos por un grupo de magos de la nieve.

Notas

  • Si el grupo tiene el bonus Viaje Rápido, no realiza la tirada de dados. En cambio posteará "Bonus: Viaje Rápido".
  • Si el grupo tiene el bonus Localización, no realiza la tirada de dados. En cambio posteará "Bonus: Localización.

Hasta el décimo primer post (rol): El equipo llega a la montaña.

Viaje Rápido: El grupo viaja en los threstal hacia las montañas, evitando los obstáculos del camino. Desde las alturas localizan la entrada hacia la comunidad subterránea de los gigantes. Observación: el grupo puede superar el hito actual en un único posteo de cualquier miembro y saltar a la siguiente tirada.

Localización: El grupo logra moverse por la montaña sin ser detectado. Encuentran la entrada hacia la comunidad subterránea de los gigantes. Observación: el grupo puede superar el hito actual en un único posteo de cualquier miembro y saltar a la siguiente tirada.

Si el grupo obtuvo 1, pasan días escalando la montaña por sus propios medios, ya sean mágicos o muggles. No están seguros de a dónde ir con exactitud, sólo tienen las vagas indicaciones de los exploradores en su memoria para guiarse. No es de extrañar entonces que a medida que se acerquen a la cima, comiencen a ser atacados por los Gigantes de Hielo. El grupo intenta defenderse, pero se encuentran en desventaja y son fácilmente derrotados. Una vez fuera de combate, son tomados como prisioneros.

Si el grupo obtuvo 2, pasan días escalando la montaña por sus propios medios, ya sean mágicos o muggles. No están seguros de a dónde ir con exactitud, sólo tienen las vagas indicaciones de los exploradores en su memoria para guiarse. Pronto se dan cuenta de que están perdidos y no tienen la menor idea de qué hacer. El grupo es encontrado vagando sin rumbo por un reducido grupos de seres mágicos, que parecen personas como ellos pero tienen la piel pálida, el cabello azulado y controlan la magia del hielo. Son unas de las pocas gentes del Pueblo de la Nieve que quedan en el mundo. El grupo los convence de que están ahí con buenas intenciones y, ya que las gentes de la nieve tampoco quieren que los gigantes ataquen a los humanos, aceptan su ayuda. Los conducen de forma sigilosa al poblado de los Gigantes de Hielo.

Finalmente el grupo está en el poblado de los Gigantes, un Bosque gigantesco con rutas y caminos deteriorados, y deben buscar la forma de hablar con ellos, averiguar qué sucede y convencerlos de que ellos no son los verdaderos enemigos. En el camino se topan con cientos de estatuas heladas recubiertas de nieve. Al acerarse descubren que se tratan de humanos congelados pues siguen respirando bajo la recubierta. Además, perciben que en sus cuerpos yacen inscritas runas antiguas que brillan en un intenso azul eléctrico.

Yara, una mitad-gigante y la única que maneja varias lenguas humanas, les explica que la intromisión de unos exploradores nórdicos ha despertado la cólera de sus familiares, pero que hasta a ella le parece extraña la actitud que han tomado. Sugiere que se trata de algo más que solo el deseo de proteger al pueblo. El grupo le pide que interceda por ellos, pero Yara solo puede lograr una única reunión sin garantías para que puedan explicar sus motivos y peticiones.

Antes de que Yara se retire el grupo se percata de que posee las mismas runas tatuadas en su piel, solo que las de ella no brillan, y le preguntan por éstas, a lo que ella responde que se trata de la Marca de la Reina, runas con las que el Pueblo de la Nieve ha decidido identificarse desde hace miles de años para que la magia de su gobernante los proteja, creando un vínculo irrompible con su magia y sus emociones.

Décimo segundo post (dados): El equipo debe lanzar los dados una vez hayan terminado de hablar con Yara. Cualquier integrante de éste puede hacerlo. Debe lanzar un dado de dos caras.

  • Si el resultado es 1, el grupo es atacado por un gigante.
  • Si el resultado es 2, el grupo logra dialogar con los gigantes.

Notas

  • Si el grupo tiene el bonus Arma Secreta, no realiza la tirada de dados. En cambio posteará "Bonus: Arma Secreta".

Hasta el décimo quinto post (rol): El grupo se encuentra en el claro principal del Bosque Titiritante, el asentamiento principal de los Gigantes y en donde se ejecutan las pocas reuniones que requieren de una presencia masiva.

Arma Secreta: El grupo es acreedor de un libro de magia cuyo contenido parece conectarse con sus mentes apenas lo tocan. Al pasar las páginas abren un pasaje que despierta a Gunther, el Hacha Ardiente, el espíritu de uno de los comandantes bárbaros que luchó en la contienda original contra el pueblo de la nieve. Es incapaz de articular palabras, pero se asegura de instruirles acerca de los hechizos y conjuros que han de utilizar para hacerle frente a la Magia Congelada de los Gigantes. Les sugiere convertir sus varitas en armas filosas de acero, pues son susceptibles a éste, y a su vez encantar las hojas para que estén calientes. Ante esta amenaza ancestral, los gigantes se aplacan inmediatamente; por otro lado, los gigantes sanos, para defender a los suyos, explican que no están actuando por sí mismos, sino que están siendo afectados por la Marca de la Reina en sus cuerpos. Al entender lo que sucede, los magos deciden bajar las armas e intentar ayudarlos. Observación: el grupo puede superar el hito actual hito en un único posteo de cualquier miembro y saltar a la siguiente tirada.

Si el equipo obtuvo un 1, el Gigante Raktar se abalanza hacia ellos sin dejarlos comunicarse. Mide al menos ocho metros de largo y está armado con un árbol altísimo al que ha convertido en lanza. El grupo debe intentar derribarlo usando la torpeza del Gigante a su favor. Si lo logran, se darán cuenta que en su cuerpo la Marca de la Reina brillan igual en que los cuerpos congelados que presenciaron al principio. El equipo debe encontrar la forma de desvincularlo con éstas.

Si el equipo obtuvo un 2, logran reunirse con los gigantes en el claro del Bosque Titiritante y entablan un diálogo usando la magia de las nieves que han ido aprendiendo durante el trayecto, pues éstos no hablan las lenguas humanas. Se percatan de que no todos los Gigantes están afectados por los efectos de la Marca, y son los sanos quienes contienen a los enfurecidos. El equipo le propone a los Gigantes lúcidos intervenir para liberarlos de la influencia de la Marca y éstos aceptan.

Una vez el grupo comprende que los gigantes no están actuando por sí mismos deciden ayudarlos, buscando la forma de eliminar la Marca de la Reina para liberarlos.

Décimo sexto post (dados): El equipo debe lanzar los dados cuando hayan resuelto ayudar a los gigantes. Cualquier integrante de éste puede hacerlo. Debe lanzar un dado de tres caras.

  • Si el resultado es 1, el grupo crea una cura a base de la llamada Flor Invernal.
  • Si el resultado es 2, el grupo crea amuletos para todos los gigantes, que bloquean la influencia de la Reina.
  • Si el resultado es 3, el grupo crea un hechizo que impacta en las Marcas de la Reina para eliminarlas.

Hasta el décimo noveno post (rol): El grupo debe ingeniárselas para crear una forma que desvincule a los Gigantes de la Marca y a los humanos congelados por éstos.

Si el grupo obtuvo 1, el equipo crea una espora a base de la Flor Invernal, una planta que crece en lo profundo del Bosque, y mediante ventiscas mágicas dispersarla por los aires y así regarla por toda la Montaña. Sus pétalos se plegarán a las Marcas y actuarán de inhibidores de la magia de la Reina.

Si el grupo obtuvo 2, el equipo confecciona un amuleto al que hechizarán con la Maldición Gemino, y con la ayuda de los Gigantes lúcidos y el Pueblo de la Nieve se encargarán de colocárselos a los afectados. La magia del amuleto bloqueará la influencia de la Reina en ellos.

Si el grupo obtuvo 3, el equipo diseña un rayo que, desde el cielo, impacte sobre las Marcas afectadas por la magia de la Reina. Para hacerlo también deberán crear la nube que almacenará dicho rayo.

Último post: Al final, el equipo recibe alabanzas de los Gigantes y el Pueblo de la Nieve por sus actos, y pese a apoyarla ciegamente aceptan que la actitud de la Reina está fuera de control y necesita ayuda. Los humanos descongelados se unen a su encuentro, dirigidos por Yara, y les informan que llevaban así desde que habían descubierto, aparentemente, la entrada del Pueblo. Yara les hace saber lo mucho que los Gigantes sienten lo sucedido.

Varios miembros del Pueblo de la Nieve les advierten que no todos están de acuerdo con ellos y que la Reina no necesitó activar la marca en los pueblerinos de la nieve para convencerlos de que los sureños representaban un peligro, por lo que les sugieren que vayan al encuentro de ella y traten de hacerla entrar en razón. Solo la Guardia de la Reina sabe la ubicación exacta de la Fortaleza donde ella se encuentra, pero les entregan un mapa que les ayudará a conseguirla.

Es entonces cuando el grupo decide volver Dumstrang e informar de lo sucedido a las personas reunidas en el Gran Consenso. En el camino se percatan de que el frío se está volviendo cada vez más insoportable...

Recompensas:

Recompensa básica por completar la mazmorra:

  • 6000 galeones
  • 2 tiradas en la Ruleta Navideña.

Recompensas adicionales:

  • Viajar por la montaña con el mapa de los exploradores: 1000 galeones
  • Viajar por la montaña en los threstals: 1000 galeones
  • Invocar a Gunther, el Hacha Ardiente: 1000 galeones
  • Ser encontrados por el Pueblo de la Nieve: 1000 galeones
  • Usar la torpeza del gigante Raktar en su contra: 1000 galeones
  • Entablar diálogo con los gigantes: 1000 galeones
  • Liberar a los gigantes del control de la Marca de la Reina: 1000 galeones



#5309023 El Pueblo de la Nieve

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 diciembre 2019 - 18:32

Hola paso a avisar que haré la mazmorra con Tauro!  :love:




#5309011 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 diciembre 2019 - 17:42

La bruja y el pequeño elfo caminaban por los pasillos del enorme castillo, detrás de ellos dos grandes cazuelas levitaban cuidadosamente, el sonido de sus pasos eran amortiguados por las gruesas alfombras del lugar. Ambos personajes iban ataviados con prendas calidaz, pues ni siquiera dentro de aquella estructura uno estaba a salvo del frío invierno que habia llegado a Inglaterra. 

 

Con paso tranquilo atravesaron las diferentes estancias del lugar hasta llegar al camino que los llevaría al jardín interno del castillo, en el se llevaría una reunión entre los Evans McGonagall, los habitantes y dueños de aquel emblemático castillo. El motivo de reunión era comida de diferentes partes del mundo, cada miembro debía llevar un platillo, eso era lo que contenían las cazuelas, habían pasado la tarde preparando lo que llevarían a aquella reunión: Ensalada de Manzana y Ponche Mexicanos.

 

La bruja había quedado fascinada con la sencilleza y sabor de ambos cuando había visitado México durante su último viaje a través del globo, por lo que, al enterarse del evento, no dudo en su elección para aquella festividad, solo esperaba que al igual que ella sus familiares disfrutaran del postre y la bebida que les presentaría. 

 

Mientras caminaban el último trayecto hacia el jardín, la Crowley no pudo evitar sentir un dejo de esperanza en su interior, tal vez su madre estaría en aquella reunión, haría acto de presencia en el último segundo alegrando a los presentes con su simple presencia, no pudo evitar sentir un vació cuando ingresaron al jardín y vieron únicamente a Matt y P-ko, la elfina de su madre; captando o intuyendo los sentimientos de su ama, Van sujeto su nivea mano brindándole un pequeño apretón, la bruja bajo la mirada a su dirección y sonrió, agradecía que el domestico estuviera con ella. 

 

Caminaron hasta donde se encontraban los dos presentes, Van colocó las cazuelas sobre la mesa para después dirigirse a P-ko, quien se habia hecho muy buen amigo de la elfina, entre ellos habían sido un apoyo para el otro. 

 

-¡Hola P-ko!- dijo Van, abrazando por el cuello a la elfina, haciendo que sus largas mangas la golpearán al hacerlo. 

 

-Hola P-ko, que bueno verte aquí, todo se ve muy bonito- quería hacerla sentir bien, sabía que, al igual que ella, la partida de Bel la había afectado más que al resto de los domésticos. -Matt, un gusto verte de nuevo por aquí, teniendo en cuenta el desenlace de la última reunión en el castillo- aún seguía sin poder recordar todo lo que había sucedido en la fiesta de Halloween que habían llevado a cabo, lo único que no se borraba de su memoria era lo mal que habían despertado todo al día siguiente. 

 

-¿Estas preparando tu platillo? ¿Qués es? No sabíamos que había que prepararlo aquí, nosotros ya traemos listo el de nosotros...bueno es como un postre- dijo señalando las cazuelas que estaban sobre la mesa.

 

 

@Bel Evans Ollivander  @Syrius McGonagall




#5308092 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 28 diciembre 2019 - 06:20

No seas amargado y vago,podemos hacer una mazmorra, con esas ganas muchos galeones y experiencia, además que de hacen al ritmo de cada uno sin presiones, piénsalo, ganamos los dos. // Pues como te digo no creo llegar al 30 pero haré mi mejor esfuerzo. // Que malvado queriendo arruinar mis planes para subir de nivel Shame on you


#5307855 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 27 diciembre 2019 - 23:33

Tu vagues ganando como siempre, no puede ser posible (? Me sorprendes a veces, solo por eso te mereces una ronda de zapes (? // No estoy tan segura de subir tantos niveles en un año pero haré mi mayor esfuerzo, si llego al 15 o 17 me conformo  :rolleyes: 

 

La gala, la acaban de abrir así que no tienes excusas para no participar (? y esta ves es individual así que aunque quieras no te va a tocar conmigo, pobre de ti (?







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.
@  Ariane Dumbl... : (16 enero 2020 - 01:11 ) @Sagitas Potter Blue mi Sagis como me encantaría un abrazo tuyo
@  Sagitas Pott... : (15 enero 2020 - 11:24 ) @Ariane Dumbledore ¡Ánimo!
@  Ariane Dumbl... : (15 enero 2020 - 11:13 ) :cry:
@  Reacon : (15 enero 2020 - 07:17 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh jaja ya me dio hambre
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) :P
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) @Reacon https://i.imgur.com/0BLlzxp.jpg ¡A desayunar!
@  Reacon : (15 enero 2020 - 06:49 ) mi niño :P
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: