Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Nicole Evans Crowley

Miembro desde 21 oct 2014
Última actividad sep 13 2020 04:04
*****

#5361477 Elecciones a Ministro de Magia

Escrito por Nicole Evans Crowley el 10 septiembre 2020 - 02:05

Hola vengo a votar por Nathan A. Weasley porque desde siempre me ha parecido que tiene mucha creatividad, además de que es muy diplomático y es muy constante en rol y activo, cuando se lo propone, adicional de que siempre guía el rol de una manera amena que aporta a la trama. Además hay que tomar en cuenta todo lo que ha hecho dentro del foro.


#5336462 ☆☆ Antro Evans McGonagall IV☆☆

Escrito por Nicole Evans Crowley el 19 marzo 2020 - 04:11

Que belloooooooos quedaron los Blinkies <3 Bel luciendose como siempre cuando se trata de consentir a todos los miembros de la familia *toneladas de amor para mi madre bella* // Demonios, sigo sin saber que personaje de sabrina es el que quiero *ya llévame diosito :'(* // No se si ya cumplí con las lineas pero anyway


#5335756 ☆☆ Antro Evans McGonagall IV☆☆

Escrito por Nicole Evans Crowley el 15 marzo 2020 - 01:20

No entendí cuales son las opciones para las firmas temáticas xD *toda mensa yo* La idea que elijan me parece bien, solo me dejan un personaje bonito que combine >.< // Bueno, no sé qué más decir para llenar las líneas pero si necesitan de mi solo me mencionan y estaré pasandome <3


#5334223 Inscripciones

Escrito por Nicole Evans Crowley el 04 marzo 2020 - 02:00

ID: 119067
Habilidad: Metamorfomagia
Nº de conocimientos que se poseen: 6
Link a la Bóveda: 105107
Link a la Ficha: 105101




#5334219 ☆☆ Antro Evans McGonagall IV☆☆

Escrito por Nicole Evans Crowley el 04 marzo 2020 - 01:47

Mejor tarde que nunca...

 

Yo digo que es tiempo de una buenas firmas tematicas, no sé que opinen los demás  :rolleyes: // Lamento sino me he pasado por el castillo pero con el cambio de trabajo ando toda agotada y ahora roto turnos lo que me deja más atolondrada de lo normal, pero prometo más actividad más ahora que Belosa y yo hemos regresado al matriarcado *se le salen las lagrimitas de la emoción* Ya mi madre y yo estamos trabajando para traerle cosas a los miembros de esta bella familia  :love:




#5321965 Premios Fénix

Escrito por Nicole Evans Crowley el 17 febrero 2020 - 21:55

Holaaaaa! Ya que nuestro líder andaba metiendo presión por whats he venido para poder formar parte de estos premios que se me hacen justos y necesarios :) Espero que mas gente se pase a formar parte y bueno con esto me retiro que tengo por ahí costas que hacer.


#5315409 Los Merodeadores

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 febrero 2020 - 15:31

Hola a todooooos! *cofcofnoestabamuertaandabadeparrandacofcof* Lamento la desaparición pero cambie de trabajo muggle y me ando acostumbrando a los nuevos horarios y deberes de mujer juntada independiente lo que me deja con poco tiempo para mis actividades personales, pero mejor tarde que nunca así que les traigo al negocio del mes de febrero, por cuestiones de la gala y la actividad que suele robar al resto del foro se acordo que este mes se seleccione un solo negocio, el afortunado/a es...

 

 

Negocio Mes de Febrero

 

  • @ Puedes escoger uno de tus negocios para que sea el negocio de este mes, adicional traer un pequeño resumen de la temática que se estaría llevando en el rol



#5315334 Gala de San Valentín 2020

Escrito por Nicole Evans Crowley el 05 febrero 2020 - 17:38

Hola! Hola! Paso super rápido *porqueelarrozsemequema* a dejar mi inscripción a esta gala que, obviamente, no me podía perder. Como no hay ficha ni nada dejaré abajo los nick correspondientes, ¡GRACIAS!

 

Nicole Evans Crowley & Fengari Naberrie Black




#5312658 Libro de la Sangre

Escrito por Nicole Evans Crowley el 11 enero 2020 - 19:23

Al igual que en el primer libro que curso quería ser sincera, pues quería obtener la mayor cantidad de conocimiento posible, si mentía y decía que ya sabía hacer una u otra cosa lo más probable es que el guerrero se saltaría esa lección. El guerrero hizo aparecer frente a ellos el Libro de la Sangre, abierto en un hechizo en específico, la Marca de Sangre, como explico el Uzza, era un hechizo que la obligaría a hacer cosas en contra de su voluntad y que según el guerrero había estado bajo sus efectos.

Nicole se quedó sorprendida, no había sido capaz de detectar en momento en el que el Uzza había utilizado dicho hechizo, tampoco sintió que hiciera efecto, pero al parecer había servido. ¿Cómo sería capaz ella de aplicar dicho encantamiento? Estaba segura que el guerrero ni se lo pondría fácil.

Para mayor comodidad, cambiaron de lugar, moviéndose a orillas del río, en un pequeño claro que les daba el espacio suficiente para llevar a cabo algún enfrentamiento, si es que esa era la idea del hombre frente a ella. Nicole saco su varita, cumpliendo la petición del Uzza, con voz clara pronunció _Daga del Sacrificio_. Frente a ella apareció una daga de treinta centímetros de largo. La hoja era de doble filo con un surco en el centro. La empuñadura era de plata adornada con estrellas de todos tamaños, como si de una constelación se tratará, en el centro de cada estrella relucía un zafiro azul. La daga floto frente a ella, la bruja estiró la mano, sujetando el arma que había invocado.

Mientras la Crowley admiraba su daga, el Uzza explicaba cuáles eran sus usos, aquel día le daría más importancia al tercero, el de proteger, está bien, la Evans no solía entrar en combate a menos que fuera estrictamente necesario, y para proteger a sus queridos. La respuesta a los cuestionamientos del guerrero no era difícil de responder, haría lo que fuera por proteger a su familia.

Justo aquello rondaba en su cabeza cuando una voz femenina muy familiar interrumpió la clase, era nada más y nada menos que Fengari, su hermana, al parecer tomaría la clase con ella, no le molestaba, no creía que hubiera mejor compañía de ella para llevar ese libro.

-Que bueno e inesperado es verte aquí Fen.


#5311636 Amigo Secreto

Escrito por Nicole Evans Crowley el 08 enero 2020 - 18:00

Vengo a hacer un spam  :rolleyes:

 

Paso de rápido a agradecer a Sherlyn por el bello blinkie que ha traído para mi, ya lo luzco en mi perfil con todo y créditos para la creadora  :love:  ¡Muchas gacriaaas!




#5309103 Los Merodeadores

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 diciembre 2019 - 20:22

¡Hola! Sé que todo esto esta muy tranquilo pero son fiestas navideñas y la verdad no había podido hacer roles porque mi familia vino de visita, entiendo que todos estemos en las mismas condiciones, pero he regresado y vengo para anunciar a los dos siguientes afortunados para el Negocio del Mes *redoble de tambores*

 

Negocio de Enero 

 

  • @ Churrería Los Conejitos
  • @Tauro M. puedes escoger uno de tus tres empleos registrados. 

Muy bien chicos, deben traer un pequeño resumen que describa la temática que va a llevar el rol de su negocio para el siguiente mes, y en el caso de Tauro debe mencionar cual de sus tres negocios será en elegido, si pueden hacer esto en la brevedad, sería genial para que no se pierda el tiempo para que todos pasen a participar. 

 

¡Felices Fiestas!




#5309011 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 diciembre 2019 - 17:42

La bruja y el pequeño elfo caminaban por los pasillos del enorme castillo, detrás de ellos dos grandes cazuelas levitaban cuidadosamente, el sonido de sus pasos eran amortiguados por las gruesas alfombras del lugar. Ambos personajes iban ataviados con prendas calidaz, pues ni siquiera dentro de aquella estructura uno estaba a salvo del frío invierno que habia llegado a Inglaterra. 

 

Con paso tranquilo atravesaron las diferentes estancias del lugar hasta llegar al camino que los llevaría al jardín interno del castillo, en el se llevaría una reunión entre los Evans McGonagall, los habitantes y dueños de aquel emblemático castillo. El motivo de reunión era comida de diferentes partes del mundo, cada miembro debía llevar un platillo, eso era lo que contenían las cazuelas, habían pasado la tarde preparando lo que llevarían a aquella reunión: Ensalada de Manzana y Ponche Mexicanos.

 

La bruja había quedado fascinada con la sencilleza y sabor de ambos cuando había visitado México durante su último viaje a través del globo, por lo que, al enterarse del evento, no dudo en su elección para aquella festividad, solo esperaba que al igual que ella sus familiares disfrutaran del postre y la bebida que les presentaría. 

 

Mientras caminaban el último trayecto hacia el jardín, la Crowley no pudo evitar sentir un dejo de esperanza en su interior, tal vez su madre estaría en aquella reunión, haría acto de presencia en el último segundo alegrando a los presentes con su simple presencia, no pudo evitar sentir un vació cuando ingresaron al jardín y vieron únicamente a Matt y P-ko, la elfina de su madre; captando o intuyendo los sentimientos de su ama, Van sujeto su nivea mano brindándole un pequeño apretón, la bruja bajo la mirada a su dirección y sonrió, agradecía que el domestico estuviera con ella. 

 

Caminaron hasta donde se encontraban los dos presentes, Van colocó las cazuelas sobre la mesa para después dirigirse a P-ko, quien se habia hecho muy buen amigo de la elfina, entre ellos habían sido un apoyo para el otro. 

 

-¡Hola P-ko!- dijo Van, abrazando por el cuello a la elfina, haciendo que sus largas mangas la golpearán al hacerlo. 

 

-Hola P-ko, que bueno verte aquí, todo se ve muy bonito- quería hacerla sentir bien, sabía que, al igual que ella, la partida de Bel la había afectado más que al resto de los domésticos. -Matt, un gusto verte de nuevo por aquí, teniendo en cuenta el desenlace de la última reunión en el castillo- aún seguía sin poder recordar todo lo que había sucedido en la fiesta de Halloween que habían llevado a cabo, lo único que no se borraba de su memoria era lo mal que habían despertado todo al día siguiente. 

 

-¿Estas preparando tu platillo? ¿Qués es? No sabíamos que había que prepararlo aquí, nosotros ya traemos listo el de nosotros...bueno es como un postre- dijo señalando las cazuelas que estaban sobre la mesa.

 

 

@  @Syrius McGonagall




#5308092 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 28 diciembre 2019 - 06:20

No seas amargado y vago,podemos hacer una mazmorra, con esas ganas muchos galeones y experiencia, además que de hacen al ritmo de cada uno sin presiones, piénsalo, ganamos los dos. // Pues como te digo no creo llegar al 30 pero haré mi mejor esfuerzo. // Que malvado queriendo arruinar mis planes para subir de nivel Shame on you


#5307855 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 27 diciembre 2019 - 23:33

Tu vagues ganando como siempre, no puede ser posible (? Me sorprendes a veces, solo por eso te mereces una ronda de zapes (? // No estoy tan segura de subir tantos niveles en un año pero haré mi mayor esfuerzo, si llego al 15 o 17 me conformo  :rolleyes: 

 

La gala, la acaban de abrir así que no tienes excusas para no participar (? y esta ves es individual así que aunque quieras no te va a tocar conmigo, pobre de ti (?




#5307844 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 27 diciembre 2019 - 23:09

yo no diría que "no trabajo" simplemente no hay nada que hacer y aprovecho para hacer otras cosas, no es mi culpa que no haya nada que hacer en la oficina por la temporada xD

 

¿Por que no quieres hacer el libro 5 con alguien? Yo ya lo hice, me toco sola de hecho, ahora ya me inscribí al 7 y a un conocimiento, así que en enero tendré cosas que hacer. // Los niveles, cuando recién regrese era 4 y en cuestión de dos o tres meses subí a 7 *-* y ya con la gala ¡PUM! 11 y morí de emoción (? 

 

Ni modo, ya te inscribiste ahora tienes que participar (? // Si vi que hay evento, mañana le meto crédito, no me lo puedo perder (?