Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Nicole Evans Crowley

Miembro desde 21 oct 2014
Última actividad sep 13 2020 04:04
*****

#5307814 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 27 diciembre 2019 - 20:57

Si con las fiestas y vacaciones todos desaparecen, yo no he tenido tiempo porque esta mi familia de visita y he estado con ellos la mayor parte del tiempo y tampoco habia trabajado, que es cuando me meto al foro, peor ahora ya de regreso en la ofi tengo algo de tiempo.

 

Yo tampoco espere subir tanto de nivel, pensé que me tardaría años en llegar al 10 pero gracias a la gala subi un montón // se supone que la gala no tarda tanto en abrir tal vez 29 o 30 pero quien sabe 

 

estuve jugando mucho pokemon pero me quede sin credito por eso estos días no he estado jugando, ya pronto me meteré credito otra vez 




#5307334 Concurso de Mazmorras

Escrito por Nicole Evans Crowley el 19 diciembre 2019 - 20:16

Mazmorra enviada  :blush:




#5307307 Concurso de Firmas Navideñas

Escrito por Nicole Evans Crowley el 18 diciembre 2019 - 23:31

Firmas enviadas  :rolleyes:




#5307278 Amigo Secreto

Escrito por Nicole Evans Crowley el 18 diciembre 2019 - 16:30

Hola gente bonita, pues no quiere ser una Grinch asi que me paso por aquí para formar parte de esta actividad, veo que Cye dejo unos cuantos datos entonces los dejo solo por cualquier cosa, espero que más gente se venga a unir ... sin más que decir  :rolleyes:  Chao 

 

Nick: Nicole Evans Crowley

Rango: Legionario




#5307166 El Gran Consenso

Escrito por Nicole Evans Crowley el 16 diciembre 2019 - 23:20

Nick: Nicole Evans Crowley

País (residencia o procedencia de tu personaje): Inglaterra




#5306067 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 diciembre 2019 - 23:04

¿¡HAY ALGUIEN!? De verdad que si no me paso dejan morir todo esto (? Tenias razón Fokk, una vez empezó la gala tire todo por la ventana y me centre solo en ese, mira que si sirvió de mucho *cofcofnivel11cofcof* bueno ya estoy de nuevo al 100 con ustedes y los voy a estar molestando para que respondan en el castillo (?  porque quedo pendiente que ayude a Mia con el bodorrio *suena el látigo* 

 

Pokemon, como pudiste notar ya estoy jugando otra vez, literal todo los días porque #trauma, ¡ay si! Hay que intercambiar.

 

@Fokker @ @León Crowley   




#5306065 Equipo de Rol

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 diciembre 2019 - 22:54

¡Hola! Vengo a invitarlos a todos a los diferentes topics en los que hemos estado involucrados, si no sabes ni de que te hablo puedes checar el resumen ubicado arriba en este topic // En otras noticias, pasen a unirse a "Los Merodeadores" pueden registrar sus negocios para que vayamos todos a llenarlos de actividad, ahí podrán ver cuales son los dos negocios del mes de diciembre.  :rolleyes:




#5306063 Los Merodeadores

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 diciembre 2019 - 22:51

¡Hola! Bueno paso a avisar que ya deje post en el negocio de Zahil, recuerden que ahí también hay actividad así que pásense los esperamos por ahí. // Recordatorio de que en el topic de Equipo de Rol pueden encontrar un resumen con todos los topics en los que pueden participar dentro y fuera del CMI, vayan y escojan uno o todos. 




#5306062 Ottery Fitness (MM B: 111388)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 diciembre 2019 - 22:49

t8V5Amk.png

 

Temporada navideña, todo el mundo mágico estaba decorado para celebrar la que la temporada más esperada del año, eso y halloween. Muchas personas utilizaban aquellas fechas como pretexto para iniciar de cero, borrón y cuenta nueva, un ciclo se cerraba y otro estaba por venir, nuevas metas y propósitos, nuevos sueños, nuevos deseos, aunque claro mucho de eso se quedaba estancado en los primeros meses del nuevo año por venir. 

 

La Crowley no quería decir que la temporada era el motivo que la llevaba ahí, simplemente necesitaba hacer algo para distraerse, todo el trabajo en el ministerio la tenia agotada pero al estar en el castillo todo le recordaba a Bel y el irreversible hecho de que ella no regresaría jamás, necesitaba algo que despejara su mente, habia estado haciendo varias cosas, como explorar el castillo Crowley, caminar por los terrenos del Evans, entre otros pero Van le habia aconsejado dejar de lado los lugares habituales y buscar algo diferente. Aquel era el motivo por el que caminaba con una mochila al hombro en la que descansaba ropa deportiva que usualmente no usaba. 

 

Ingreso al lugar, acercándose al elfo que se encontraba recibiendo a los clientes, justo iba a mencionar que quería inscribirse cuando una mujer acompañada de cajas apareció y camino hasta ellos, Nicole reconoció a Zahil, una miembro de la orden, por lo que no dudo en saludarla.

 

-Hola, Zahil ¿Acaso este es tu negocio? No tenia idea, parece que estas a punto de comenzar con la decoración ¿Necesitas que te eche una mano?- pregunto tras ver la etiqueta de "Navidad" que se encontraban pegadas en las cajas.

 

@Zahil Aranel Granger




#5306060 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 diciembre 2019 - 22:25

t8V5Amk.png

 

 

La bruja habia estado algo despistada pues no habia visto al mago que acompañaba a Tauro, no lo conocía ni siquiera estaba segura de haberlo visto anteriormente, aún así le dirigió una leve sonrisa acompañada de un simple "Hola". Después de aquello regreso su atención nuevamente a la peliazul que le dirigía una mirada algo consternada, no dudo en expresar el motivo de aquella reacción, al parecer aquello de cocinar no era algo que fuera con ella y Nicole lo entendía, el cocinar en especial cuando se trataba de postres era todo un arte de arduo trabajo, un simple error podría echar a perder todo el trabajo. 

 

-No soy una experta ni nada pero creo que podría ser algo divertido así podríamos experimentar y aprender un poco más sobre esta ... disciplina ... pasatiempo.

 

La bruja se acerco hasta una de las mesas que estaban dispuestas por todo el local, vio todo lo que descansaba sobre ella, muchas de las cosas las habia visto pero no estaba segura de saber usarlas, tendría que aprender con forme la marcha, lo más seguro es que terminara haciendo un desastre o una mezcla rara para las galletas pero habia ido con la intención de pasar un buen rato. 

 

-Tal vez lo divertido será echar todo a perder, teniendo en cuenta nuestras escasas habilidades ¿no crees?- pregunto a la bruja. 




#5305771 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 04 diciembre 2019 - 17:24

t8V5Amk.png

 

La capa de nieve que cubría el piso era bastante gruesa, en vez de blanca comenzaba a tornarse algo café debido a la gran cantidad de gente que andaba de aquí a allá por todo lo largo de Callejón Diagón. La bruja miro a las personas que pasaban presurosas a su lado, la gran mayoría iba cargada de cajas, bolsas y paquetes de diferentes tamaños, todos se preparaban para recibir con alegría las últimas fechas del año: Navidad y Año Nuevo.

 

Los negocios de aquel emblemático punto de venta no quedaban exentos del espíritu navideño. Muchos de los locales, o más bien, casi todos ya estaban decorados con los motivos de la temporada, vendiendo productos y con ofertas alusivas a la misma.

 

Nicole disfrutaba de aquella época, aunque detestaba la cantidad de gente que parecía aparecer de debajo de las piedras, parecía que todos se ponían de acuerdo para visitar el callejón en ciertos días y horas específicos, lo que le imposibilitaba caminar tranquilamente y disfrutar completamente la experiencia navideña. Si por ella fuera hubiera permanecido encerrada dentro de los terrenos del castillo Evans, pero la invitación que llego al lugar le dio curiosidad así que ahí estaba.

 

Camino con paso lento entre los túmulos de gente hasta localizar el negocio “Cacao Café”, con cuidado de no empujar a un pequeño ingreso al lugar, dentro era más cálido que en el exterior por lo que se quitó la bufanda que cubría su cuello y mentón, dejando al descubierto sus rosadas mejillas. Entre los presentes vio a Tauro, no la conocía muy bien, pero camino hasta donde ella se encontraba.

 

-Hola Tauro ¿Vienes a participar en el festival de galletas?

 

 

@ @




#5305598 Los Merodeadores

Escrito por Nicole Evans Crowley el 02 diciembre 2019 - 23:28

NEGOCIOS DEL MES: DICIEMBRE

 

Muy bien, ya empezamos el último mes del año y con esto los roles en los nuevos negocios del mes, chicas cuando tengan tiempo se pasan por aquí para avisarnos cuando podamos empezar a pasarnos por su local y un pequeño resumen de lo que se estaría llevando a cabo en sus negocios. 

 

@ No te preocupes, ya con eso después Eileen se encarga de actualizar la lista y ya entras en el sorteo de enero, para tu imagen igual no te presiones busca una que sea de tu agrado para tu banner.




#5305271 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 28 noviembre 2019 - 23:42

Muy tarde al día siguiente...

 

El sol estaba muy alto en el cielo, los rayos iluminaban los amplios terrenos del castillo, filtrándose por la gran lona que habia sido puesta de manera urgente por los elfos del castillo, no querían que los miembros de la familia y los invitados terminaran rostisados debido a su imprudencia de quedarse tirados al aire libre por todo el lugar en donde se habia llevado la fiesta la noche anterior, aunque debía aclararse que los elfos ya estaban acostumbrados, ese era el final más común de las fiestas organizadas en el castillo Evans McGonagall.

 

La joven Nicole se encontraba hecha un ovillo sobre uno de los sillones bajos que habían sido colocados para la ocasión, su disfraz de porrista estaba tirado en piso cerca de donde ella se encontraba, ahora vestía unos holgados pants y un crop top holgado. Parado junto a ella se encontraba el pequeño elfo, Van, que sujetaba nervioso la playera que vestía aquel día, después de unos minutos de observar a su ama estiro su delgada mano y sacudió el hombro de la chica, fue hasta el tercer intento que la joven abrió lentamente los ojos. 

 

Parpadeo varias veces, levantando su mano para taparse un poco su rostro, miro con desconcierto a Van <<¿Qué hago aquí?>> fue lo primero que pensó, seguido de ¿Qué ha pasado? ¿Cómo llegue aquí?, echo un vistazo a sus prendas ¿En qué momento se habia cambiado? ¿Lo habia hecho ahí mismo? Al levantarse del sillón sintió una fuerte punzada en la cabeza, sintió como se movía a su alrededor. 

 

-Tenga cuidado, ama.

 

-¿Qué pasó?- preguntó la joven, incorporándose lentamente.

 

-Disfruto de una gran noche de descontrol, ama- Van pronuncio aquellas palabras en un susurro, recordando todas las alocadas cosas que habia visto hacer a todos los invitados, incluida su ama.

 

Nicole se sentó, sujeto su cabeza entre sus manos para tratar de aminorar las punzadas que sentía, echo un vistazo al lugar, pudo ver a Fengari acostada no muy lejos de donde se encontraba, vio a Matt junto a la piscina y al resto de invitados tirados aquí y allá por todo el lugar. Intentó recordar algo de la noche anterior pero aquello solo le provocaba más dolor. Con cuidado se levanto, Van la sostuvo con cuidado cuando la chica se balanceo hacia atrás, con paso lento camino hasta donde se encontraba su hermana, sacudiéndola para que despertara.

 

-Fen...despierta...

 

 

@ @Syrius McGonagall  @Melrose Moody




#5305263 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Nicole Evans Crowley el 28 noviembre 2019 - 22:48

La bruja se alegro con la reacción de su hermana, desde hace algún tiempo las cosas habían ido mejorando entre ellas, cosa que la Crowley disfrutaba. Tomo asiento junto a Fen, dejando su plato sobre la mesa pero sin dejar de disfrutar las delicias culinarias que se distribuían en el. Antes de responder la pregunta de su hermana termino su primera empanada. 

 

-Ni tan sorprendente, vine para checar el papeleo de la feria como parte de cooperación pero ya he terminado por eso aproveche para disfrutar de la comida y esta esta bastante bien, son empanadas y sopes- señalo el contenido de su plato con un dedo. 

 

La chica de pelo azul que acompañaba a Fen le dio la bienvenida, a lo que ella agradeció con una sonrisa. Se tomo unos segundos para pensar cual bocadillo comería primero, se decidió por el sope, antes de darle una mordida respondió a lo que la peli azul proponía -Me pareció ver un puesto con golosinas mexicanas, he escuchado que sus dulces son buenos aunque algo picosos ¿Qué les parece? 

 

Espero a que los presentes pensaran un poco si les gustaba la idea que habia dado, dio una mordida a su sope, disfrutando de su delicioso sabor. -Pues la verdad si la estoy disfrutando, Antoni, la comida es buena y hay muchas cosas que ver.

 

@  @  @




#5305140 La Colonia Perdida

Escrito por Nicole Evans Crowley el 27 noviembre 2019 - 18:16

Angeline Opelka

Lugar de la filmación, cerca de Roanoke, Carolina del Norte

 

 

Primer día de grabación.

Angeline se habia levantado temprano aquel día para cumplir con su rutina de ejercicios, no habia ni un solo día en que se saltará aquella actividad. Después de dos horas de arduo trabajo habia regresado a su habitación, ubicada en el ala este de aquella mansión. Se relajo durante más de media hora sumergida en las sales y fragancias de la bañera de mármol, traída a petición de ella, para finalmente abandonar su habitación seguida por su asistente personal Blake Mood y sus dos guarda espaldas. 

 

Su primera parada de aquel día era "Vestuario y Maquillaje", Blake ya sabia que Angeline tenía que ser la primera del cast en pasar por aquel proceso, a la estrella de cine le gustaba que los encargados de aquella área tuvieran el tiempo suficiente para dejarla espectacular, aunque gran parte del trabajo lo hacia ella misma con su increíble belleza. 

 

Angeline camino por la mansión hasta la habitación designada para vestuario y maquillaje, ingreso en el lugar, dejando a sus guarda espaldas apostados a cada lado de la entrada, tomo asiento frente a un gran espejo con bombillos que iluminaron su piel canela y de manera inmediata dos personas comenzaron a trabajar en ella. Blake dejo su gran bolso en una silla y se acerco a ella con un juego de hojas. 

 

-Aquí tiene su guión señorita Opelka, el director Lindley solicito que todos los actores estuvieran listos para el medio día en la entrada de la mansión, al parecer la primera escena será grabada ahí.

 

 Angeline tomo el guión hojeando un poco el contenido, Blake carraspeo a su lado, la bruja rodo los ojos y la miro directamente, odiaba cuando la chica se ponía nerviosa antes de decirle algo -¿Algo más que deba saber?- regreso su atención al guión abriéndolo en la primera página.

 

-Ya sé quien será su co-estrella en la película señorita..- la chica trago saliva -Da..David Thompson...

 

-¿¡QUÉ?!- Angeline, golpeo el tocador frente a ella con el guión, los maquillistas retrocedieron unos pasos -¡DE TODOS LOS ACTORES QUE EXISTEN TUVIERON QUE ELEGIR A ESE PATÁN!- hizo una seña para que los maquillistas siguieran con su trabajo -El muy cretino aún sostiene que tuvo algo que ver conmigo- soltó un bufido -Como si tuviera esa suerte. Avisa a los chicos de que lo vigilen y no dejen que se acerque a mi habitación- regresó la atención al guión, Blake salio de la habitación. 

 

**********

 

Dos horas después sus asuntos en maquillaje y vestuario habían terminado por lo que dejo la habitación para dirigirse al frente de la casa, llevaba el guión en manos y seguía ensañando internamente los diálogos y reacciones que los acompañarían. El grupo salió de la mansión, caminaron hasta una pequeña carpa en donde la esperaba su desayuno y una cómoda silla, esperarían ahí hasta que el director diera la señal para comenzar a grabar. 

 

Iba por la mitad de su plato cuando un joven se acerco hasta el grupo, Blake camino hasta el para atenderlo, después de una corta charla el joven se fue y la chica se acerco hasta Angeline. -Señorita, me informan que el agente especial Ironwood acaba de llegar a las instalaciones, esta esperando al director en su carpa- la bruja dejo su cubierto, se limpio la boca con cuidado para no correr su labial, se levanto revisando que todo estuviera en orden y dejo la carpa con paso elegante.

 

En cuestión de minutos llego a la carpa del director, su sequito detrás de ella, sentados en espera del director había dos hombres vestidos de manera formal, ambos hombres se giraron para poderla mirar, cuando se levantaron la bruja camino hasta el que estaba más cerca, plantando un rápido beso en sus labios.

 

-¡Matt, querido! Qué bueno que has aceptado venir, no me imagino a nadie mejor para realizar este trabajo- cruzo su brazo con el del hombre y se dirigió al otro agente –Angeline Opelka, un placer.

 

La mujer no pudo evitar sentir un aleteo en su estómago, hacía años que conocía a Matt, millones de recuerdos se proyectaban en su mente, varias emociones se arremolinaban en su interior, desde alegría, vergüenza, amor hasta odio, tristeza, desilusión; pero como buena actriz que era, no dejo que nada de eso se reflejara en su rostro ni en su actuar.

 

-Espero que disfruten de su estancia aquí, si necesitan cualquier cosa mi asistente Blake lo podrá hacer por ustedes- señalo con una mano a la chica, quien a su vez asintió  –Creo que es mi deber informarles que fui yo quien los solicito, así que tal vez Sébastien no esté muy contento con el asunto, solo ignórenlo … o miren…hablando del rey de roma.

 

 

@Syrius McGonagall @Melrose Moody @ @