Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Nicole Evans Crowley

Miembro desde 21 oct 2014
Última actividad sep 13 2020 04:04
*****

#5305135 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Nicole Evans Crowley el 27 noviembre 2019 - 16:35

Habia terminado de revisar las papeles y condiciones legales de aquel evento, todo estaba en orden y mucha gente ya hacia acto de presencia para deleitarse con la cultura y gastronomía mexicana <<ya que estoy aquí, podría disfrutar un poco>> pensó la Crowley por lo que habia guardado todo su papeleo en su bolsa, junto con su insignia que la identificaba como parte del departamento de cooperación mágica. Ahora caminaba tranquilamente entre los diferentes food trucks que se encontraban en el lugar, deteniéndose en el de Doña Conchita para pedir unas empanadas y sopes. 

 

Caminaba tranquilamente por el lugar, con su plato en una mano, disfrutando de la comida que habia comprado; estaba a punto de dirigirse al puesto de golosinas cuando se percato de la presencia de Fengari, su hermana, por lo que decidió acercarse hasta donde se encontraba. 

 

-¡Fen! Que bueno verte aquí.- le dio un rápido beso en el cachete en forma de saludo, cuidando no tirar su comida sobre su hermana o sobre algunas de las personas que la acompañaban. 

 

-Hola, ¿Están disfrutando de la feria?- pregunto justo antes de darle otra mordida a su empanada.

 

@ @    




#5304910 Oxidadas. Duelo con Modelo Antiguo.

Escrito por Nicole Evans Crowley el 25 noviembre 2019 - 17:44

Los terrenos del Castillo Evans McGonagall eran el lugar ideal para llevar a cabo la comitiva que traían entre manos; se encontraban en los lindes de los terrenos, a unos cuantos metros de donde comenzaba el bosque que colindaba con sus dominios. Habían acordado llevar a cabo aquel enfrentamiento en aquel lugar para evitar que algún ojo curioso saliera herido, como medida adicional sus respectivos elfos se encontraban, a una distancia prudente, dando ligeros recorridos para evitar el paso a los demás miembros de la familia.

 

Las hermanas Evans estaban paradas una frente a la otra a una distancia de 5 metros, el aire agitaba sus melenas y el sol del ocaso las iluminaba de costado, alargando sus siluetas en el verde manto en el que se encontraban. Las sombras de una nevada nocturna aún podían verse en el suelo del lugar, pequeños cúmulos de nieve se encontraban aquí y allá; y algunos frutos caídos de los árboles cercanos se encontraban regados en el lugar.

 

Nicole estaba preparada para comenzar, los fríos de invierno comenzaban a azotar a la comunidad mágica por lo que había optado por usar botas bajas negras, jeans de mezclilla y una chamarra beige por encima de una sencilla blusa sin mangas; llevaba la varita sujeta en su mano derecha.

 

La Crowley miro a su hermana -¡Lo que pase aquí no es personal!- sentía que debía hacer la aclaración, teniendo en cuenta que a su regreso habia tenido ciertas asperezas con su hermana. 

 

Sin perder el tiempo levanto su varita, al fin y al cabo a eso habían venido, apunto a Fengari -Sectusempra- un rayo turquesa salió disparado de la punta de su varita, este impactaría en su hermana en el pecho provocandole cortes profundos que le harían perder mucha sangre, haciéndole perder el conocimiento si no se curaba a tiempo.

 

 

Spoiler

 




#5304806 Equipo de Rol

Escrito por Nicole Evans Crowley el 24 noviembre 2019 - 04:25

Porque a todos les gustan y así todo es más fácil, pero me hicieron leer muchos tochos así que me las pagarán (? 

 

RESUMEN!

 

Atentado en el MACUSA

En que va este rol? Pues Hobb ya salvo al ministro, a Lucrecia se le perdió Demian  y el Ministro antes de irse nos regalo una pista de Hielo, resultado, todos nos dimos contra el piso. Y no ha avanzado mas que eso. 

Copy descarado (? Esto no ha avanzado mucho, va apenas en la página 3 así que todos tienen oportunidad de unirse.

 

Epidemia en Hogwarts

En cosas relativas al rol: Ed y Eileen ingresan al castillo, comienzan a notar el problema con el que se enfrentan, Darla se les une y están en proceso de ir a la enfermería después de que un grupo de alumnos les dijera en donde están todos los afectados.

Sherlock esta en el patio del castillo, si entendí bien, y al parecer lo ataco un licántropo, esta mal herido, por si alguien quiere pasar a ayudarlo.

Creo que aquí hay tiempo para que se unan, todos los miembros de la orden fueron llamados para tratar de ayudar.

 

Feria Gastronómica

Este sigue siendo un rol súper relajado, todos están comiendo, disfrutando de la platica, nada complicado, todos se pueden unir y acercarse a alguna de las personas que están en ese topic (Cye, Tauro, Fengari, Sherlock, Tibu, Antoni) o pueden llegar todos en grupo y hacer su propio salseo.

 

Los Desplazados

Eileen y Matt encuentran a Melrose liberando de la burbuja en donde estaba. Melrose explica que las sirenas abandonaron sus territorios para no involucrarse en las guerras de los humanos, pero los búlgaros las habían seguido de todos modos. Las sirenas accedieron a ayudar a los búlgaros, el grupo no tuvo tiempo de preguntar los motivos pues un muro de hielo se interpuso entre ellos.

 

Cacería de Brujas

Garden City, Utah. Un grupo de nomajs comienza a perseguir y quemar en la hoguera a las brujas y magos de esa región. Todo aquel con magia corre peligro, el MACUSA ya esta enterado de la situación, envían al agente Ironwood, Bay y Lee para participar en el caso. 

 

Un rol muy bueno traído por Syrius alias Matt. Aquí pueden participar como miembros del Macusa, alguna bruja o mago de la comunidad de Utah o bien, alguno de los malvados que andan cazando brujas.

 

La Colonia Perdida

“La Colonia Perdida” es el nombre de una película que se planea grabar para el mundo mágico en una enorme casona en la mitad de la nada cerca de la localidad de Roanoke en Carolina del Norte

 

Roanoke fue la primer colonia que los ingleses establecieron en Estados Unidos con 115 colonos, los barcos que los trajeron partieron y al volver se encontraron que los habitantes de la colonia desaparecieron sin dejar rastro alguno, no hubo rastros ni indicios que indicaran que los hubieran asesinado y jamás se pudo dar con los colonos y bueno como se podrán imaginar hay mil leyendas y explicaciones posibles para lo que sucedió.

 

Otro rol traído por Matt, ese chico es una bala, esta trama va iniciando. Actores, productores y equipo van llegando a la mansión en la que vivirán durante el mes que duré la grabación, la estrella de la película Angeline Opelka solicita la presencia de los agentes del FBI, en particular del agente especial Ironwood cofcofamoriodeescuelacofcof. Así que ¡ÚNANSE! esto pinta para ser un gran rol.  

 

Lugares Seguros

Darla, Eileen, Melrose están en El Refugio. Sagitas y Cye están en la casa de los Tonks. Este topic tiene varias opciones para que la gente desarrolle su propia trama o se pueden unir a una de las que ya están.

 

Grimmauld Place #12

Esto se quedó atorado en la fiesta de Halloween, le hecho la culpa a la gala (?, ya todos andan con los síntomas de los disfraces que eligieron, creo que se le puede dar cierre a esto y empezar a organizar la de navidad.

 

NEGOCIOS DEL MES

 

Terrortours

Un tour esta por salir al Triangulo de las Bermudas, ya nos encontramos ahí Cye, Sagitas y yo; todavía tenemos unos días más para poder hacer algo en este topic así que todos pásense o latigo (?

 

Agencia de Servicios Profesionales

 Aquí nadie se ha pasado, no hay dinámica establecida, pero algo puede salir en los días que quedan del mes.

 

 

Hasta aquí el resumen Joaquín, regresamos contigo.




#5303539 La Colonia Perdida

Escrito por Nicole Evans Crowley el 13 noviembre 2019 - 23:52

Angeline Opelka

 

 

El ferrari rojo último modelo levantaba una nube de polvo a su paso, los neumáticos del costoso auto lanzaban piedrecitas al lado del camino sin asfaltar, la mujer al volante tenía la mirada fija en el camino. El ferrari atravesó la verja de la entrada, dándole el tiempo justo al empleado de quitarse del camino. El carro atravesó en cuestión de segundos la distancia que separaba la verja de entrada con la gran mansión al final del camino. Con una maniobra rápida giro el volante, cambio la palanca de velocidades y estaciono el flamante auto último modelo, no importaba que estuviera mal estacionada o que ese ni siquiera fuera lugar para estacionar. 

 

La puerta del automóvil se abrió hacia arriba, un zapato de tacón rojo caro y elegante toco el camino de tierra, en segundos un par le hizo compañía, de entre la nube de polvo que aún se disipaba en el aire se materializo una delgada, alta y hermosa mujer, de piel color caramelo, con una cabellera larga color chocolate y unos labios carnosos resaltados con un labial de suave color rosado. 

 

La mujer echo una mirada al lugar, inspeccionando todo por detrás de las gafas oscuras. Con un movimiento delicado, para evitar dañar su manicura, se quito los lentes CK dejando a la vista unos ojos cafés grandes y profundos, enmarcados con unas largas pestañas y una cejas perfectamente delineadas. 

 

Un joven salió corriendo de la mansión, saltando de dos en dos los escalones de entrada, perdiendo un poco el equilibro en el último tramo, se acercó hasta la bella mujer quedando mudo por la belleza de esta para después comenzar a hablar de manera apresura y torpe -Señorita Opelka- balbuceo el joven -La esperábamos dentro de una semana...- su nerviosismo era evidente. 

 

-¿Qué quieres decir con eso, cariño? ¿Que debo de retirarme? o ¿Qué mi habitación no esta lista aún?- su tono era suave, sedoso, seductor pero detrás de aquellas simples palabras se podía sentir la amenaza implícita. 

 

El joven asistente palideció -Na..Nada d...de eso Señorita Opelka, todo esta...como usted lo ordeno- tartamudeo el joven en respuesta. 

 

-¡Que bien! Justo lo que deseaba, el trayecto fue muy largo- con una sonrisa, la estrella del cine tomo una pequeña bolsa de la parte trasera del automóvil y camino hacia la mansión -Llévame a mi habitación, querido.- el joven corrió de nuevo para poder guiar a la mujer.

 

Durante un mes aquella mansión sería su hogar, que cosas tenía que sufrir y soportar para poder realizar su trabajo, solo esperaba que todas sus diez maletas con pertenencias hubieran llegado bien y que todo estuviera listo para su baño de la tarde, no soportaría la incompetencia.   

 

Aquellos eran los pensamientos de la mujer mientras ingresaba a la mansión en donde rodaría su nueva película.




#5303315 La Colonia Perdida

Escrito por Nicole Evans Crowley el 12 noviembre 2019 - 20:19

Antes de pasarme quisiera saber si tienes algún requerimiento en especifico con el personaje, como aspecto fisico o algo por el estilo para que lo tenga en cuenta y lo integre de la mejor manera posible, ya que dejemos eso en claro me paso  :rolleyes:  mientras espero tranquila y voy pensando que postear

 

@Syrius McGonagall




#5303301 Los Merodeadores

Escrito por Nicole Evans Crowley el 12 noviembre 2019 - 18:43

Hola a todos! Vengo a reactivar esto que mira que con todo lo de la gala se quedo un poco abandonado.

 

Regresando a los negocios, Sopa ya habia hecho el sorteo de que negocio sería el elegido del mes de Noviembre y le toco a @Edmund Browsler con Terrortours, ya nos  espera ahí un tour preparado (link)

 

El segundo negocio de este mes es de la señorita @ con Agencia de Servicios Profesionales, esperamos que nos traía una idea o solo pasar e ir viendo que sale.

 

Todavía es 12 así que tenemos tiempo suficiente para poder armar algo en los dos negocios, esperamos que puedan pasarse por ahí. 

 

@ en la lista de negocios no circula Un Pizzico di Milano de Djvash Asturias, ¿Podrías agregarlo?  :blush:

 

@  @Syrius McGonagall @Darla Potter Black




#5303204 Equipo de Rol

Escrito por Nicole Evans Crowley el 12 noviembre 2019 - 06:07

Ains >.< De verdad que me siento muy halagada con los líderes por tomarme en cuenta para este puesto, y más por todo el talento con el que cuenta la orden en este tema de los roles. Sé que no es fácil y después del trabajo hecho por Sopa tengo que hacer mi mejor esfuerzo.

De nuevo, gracias, no los defraudaré.




#5303203 La Colonia Perdida

Escrito por Nicole Evans Crowley el 12 noviembre 2019 - 06:05

Con todo esto de la gala el CMI quedó abandonado xD Yo sigo con intensiones de unirme al rol de cacería de brujas.

Hablando del tema: me encanta la idea, tus roles en general y claro que me uno a esto, y sería interesante ser una estrella caprichosa de cine así que pido poder usar a Angeline, si todos están de acuerdo. (Espero haber cumplido con las líneas xD)


#5297735 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 06 noviembre 2019 - 18:41

Se alejo de Fen, vio que la chica tomaba asiento en una mesa echa una furia, Nicole no sabia cual era el motivo si el recuerdo de la partida de su madre, algún problema personal de la joven o el hecho de que Nicole se hubiera acercado hasta ella para charlar un poco, ya tendrían tiempo para hablar más profundamente del tema, aclarar todas las asperezas que se podían sentir entre ambas, después, cuando estuvieran solas y calmadas, no a la mitad de una fiesta.

 

Escucho el comentario de Matt y respondió después de darle otro sorbo a su bebida -No, no hay pero mi elfo consiguió el atuendo así que podría decirse que soy la primera- rio al chico -Por lo que he visto en las películas muggles la porrista siempre sale con el jugador de fútbol así que creo que tu y yo hoy venimos en pareja.

 

Se quedo un poco perpleja al escucharse decir aquello, ella no se comportaba así y menos con alguien a quien apenas conocía ¿Qué estaba pasando? Tal vez su bebida tenia más alcohol que el que habia imaginado en un principio y estaba haciendo efecto muy rápido pero, por más que sintiera que algo le pasaba las ganas de seguir bebiendo aquel liquido se apoderó de ella, bebido lo que le quedaba en su copa y tomo otra más de uno de los elfos que caminaban por el lugar, apresuro un gran trago, sintiendo el calor de la bebida bajando por su garganta. 

 

Justo cuando terminaba la segunda copa vio como Fen subía al escenario y comenzaba a bailar, mientras Matt se tiraba a la piscina extasiado, el agua salpico por todos lados y luces de colores salieron disparadas en todas direcciones, salían de la piscina y se elevaban por los aires, justo por encima de sus cabezas, las luces eran tan hipnóticas, muy bonitas, Nicole estiro la mano y toco una de color amarillo, al hacerlo la esfera de luz se dividió en dos. 

 

¿Quién era responsable de aquello? No importaba, era muy bello, rió tontamente y comenzó a perseguir más luces haciendo que se duplicarán casa que tocaba una, reía cada que capturaba alguna, comenzó a perseguirlas por todo el lugar.

 

 

@Syrius McGonagall @ @Melrose Moody 

 

Expecto Patronum




#5289580 Grimmauld Place #12

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 octubre 2019 - 18:39

Todo era muy extraño, seguía sintiendo una extraña sensación de ligereza por todo el cuerpo, como si de repente hubiera perdido mucho peso. Una vez más la corona sobre su cabeza calló sobre su frente, exasperada giro los ojos y se llevo ambas manos a la cabeza y fue en ese momento cuando vio sus manos. Su piel se habia hecho traslucida casi como si hubiera desaparecido por completo, a través de ella podía ver los huesos que le daban su constitución, se sujeto las manos pudo sentir como los huesos se tocaban entre ellos.

 

Pudo sentir como el miedo la invadía, las cosas no mejoraron al ver a Eileen parada frente a ella, por la expresión en su rostro quedo claro que la chica veía lo mismo que la Crowley. Algo estaba pasando y no solo a ella, al ver a la Moody pudo notar que su cabello habia tomado un aspecto sucio y descuidado, un aroma a brisa marina y mariscos provenía de ella incluso su forma de hablar habia cambiado y se dedicaba a gritar cosas muy confusas a todos los presentes.

 

Todos parecían sufrir el mismo problema que ellas, un ogro se acercó hasta ambas brujas y la Evans tuvo que mirarla detenidamente para darse cuenta que Darla estaba en algún lugar dentro de aquel disfraz, solo su voz era la misma, todo su físico habia cambiado drasticamente.

 

-Pero... ¿QUÉ ESTA PASANDO?

 

Seguía tratando de entender que magia estaba haciendo aquel efecto sobre sus personas cuando una criatura peluda apareció en el lugar gruñendo, enseñando los dientes y escurriendo baba, la criatura se acerco hasta ellas por lo que Nicole intentó sacar la varita, en su lugar, la hoz que habia dejado para acomodar su ropa voló por el lugar, dirigiéndose hacia sus esqueléticas manos. -¡ALTO AHÍ!- dijo en dirección de la criatura.   




#5289557 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 30 octubre 2019 - 17:56

Después de dar su pequeño discurso de bienvenida tomo uno de los vasos que los elfos estaban transportando el bandejas, la bebida era de una azul casi radiactivo y lo miro unos segundos un poco extrañada de su apariencia, le resto importancia pues en el mundo mágico uno no sabia con que clase de cosas se podía topar y una bebida con un color inusual era algo no tan extraño.

 

Camino hasta el grupo que se encontraba reunido, la primera en saludarla fue Eileen, le costo un poco identificarla debido al maquillaje que llevaba puesto, tenia que admitir que la Moody se esmeraba en sus disfraces. -Hola Eileen, lo mismo digo, ya va siendo bastante normal que te vea por todos lados- le dirigió una sonrisa, era verdad, habia visto a la bruja en casi todos los lugares y fiestas a las que habia asistido últimamente -Espero que disfrutes la reunión. 

 

En aquellos momentos Fengari se acerco hasta ella, dirigiéndole un saludo un tanto tenso, como si el hecho de hablar con ella le costara trabajo o alguna especie de desagrado, no estaba segura pero tampoco le reclamaría ni señalaría aquello pues a pesar de que era hermanas no habían convivido mucho o, mejor dicho, casi nada desde que ella habia llegado por primera vez a Ottery. Ella, por su parte, sentía una brecha entre ambas brujas. 

 

-He estado mejor sin duda pero me alegra ver una cara conocida- una media sonrisa se formo en su rostro -Em... no se si sabes- Nicole dudo un poco, no sabia que decir y lo que tenia en mente no sabia si decirlo, se aclaro la garganta y bajo un poco la voz -No se si sabes, pero nuestra madre ya no se encuentra en el castillo...- después de decir eso se retracto y cambio de tema -Bueno sin duda podría ser algo que podríamos hablar en otro momento, si lo deseas- hizo una señal a su hermana para que se acoplarán con el resto del grupo.

 

Dio un sorbo a la bebida, notando un sabor ligeramente raro, tal vez alguien habia vertido alcohol en las bebidas alterando su sabor original. Una vez integradas al grupo vio al resto de los presentes, conocía a algunos cuantos, aquello si era novedad, últimamente cuando iba a reuniones solía no reconocer a nadie.

 

Vio a Matt, un chico americano miembro de la Orden -Vaya Matt, lindo disfraz parece que nos pusimos de acuerdo para la ocasión- pronunció mientras señalaba su propio atuendo. En aquellos momentos una chica con un bello vestido se unió al grupo, la reconocía era su prima Lillian, habían coincidido en el pasado en muchas de las reuniones y fiestas organizadas en aquel mismo castillo.




#5287997 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 26 octubre 2019 - 22:47

Miro su reflejo en el gran espejo de su habitación, para aquella ocasión no habia escogido un atuendo terrorífico, en las últimas dos o tres fiestas a las que habia asistido habia optado por algo de ese estilo, esta vez escogió algo más relajado, algo a lo que no estaba acostumbrada y estaba fuera de su zona de confort. Llevaba un atuendo de dos piezas que consistía en un crop top de color rojo con blanco, que dejaba a la vista su vientre, y una falda de tablones roja, que le llegaba a la mitad del muslo. Para completar su atuendo lucia unas calcetas blancas un poco por debajo de sus rodillas, unos tenis blancos, un gran moño rojo sujetando su cobriza melena en una coleta alta y un par de pompones blanco con rojo.

 

-Sin duda parezco una porrista muggle- comento hacia el elfo parado detrás de ella, apenas visible en el espejo -Sinceramente empiezo a estar impresionada con tus habilidades de conseguir mis disfraces Van.

 

-Solo intento complacer a la ama- respondió el domestico retorciendo un poco sus manos, tratando de ocultar lo sonrojado de su rostro. 

 

-Tu también te ves muy bien con tu disfraz- el pequeño elfo iba vestido como un dracula miniatura, la capa era un poco larga para su estatura, Van movió los brazos haciendo que su túnica ondulara un poco.

 

-Bien, es hora de que bajemos, no podemos llegar tarde a un fiesta organizada en nuestro propio castillo- hizo una seña a Van y comenzaron a descender por las escalera de una de las torres del castillo. A pesar de que ya no era matriarca, su ausencia habia tomado su puesto dentro de la familia, se llevo la grata sorpresa de que sus pertenencias no habían sido movidas de la torre que ocupaban, aquello la reconforto un poco pero fue algo tan fugaz que apenas lo noto.

 

A su regreso al Castillo Evans, se enfrento con una serie de noticias que la habían sumido en algo parecido a la depresión, primero saber que ya no era considerada matriarca, segundo la mayoría de los miembros habían comenzado a marcharse después de su partida y por último la noticia de que su madre, Bel, había sido una de esos que se marcharon para no volver. Nunca imagino que Bel haría algo así, por lo que al escucharlo de P-ko pudo sentir como todo se detenía. ¿Quién diría que el Castillo Evans caería en mayor soledad y aislamiento que el Crowley?

 

Trato de alejar todos aquellos pensamientos pesimistas y tristes de su cabeza, una fiesta había comenzado y tenía que dar la cara por todos los Evans que estaban ausentes, tenía que volver a elevar el prestigio de la familia y hacer que el lugar recobrara el brillo que una vez había tenido. Cruzo las diferentes salas que la separaban del jardín trasero, lugar en donde se llevaría a cabo la festividad. Vio que ya habia gente reunida en el lugar y camino hasta ellos, al estar lo bastante cerca saludo a los presentes. 

 

-¡Bienvenidos sean todos al Castillo Evans McGonagall! Espero que disfruten de la fiesta, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla a mi o a mi elfo Van- señalo con un gesto al pequeño Dracula a su lado, sonrió a todos cuando su mirada se detuvo un segundo en Fengari, recordaba a la chica de una reunión familiar, al igual que ella era hija de Bel y como ella iba y venia del castillo con regularidad.

 

¿Será que su hermana se acordaba de ella? 

 

 

 

@Melrose Moody @ @Syrius McGonagall @




#5287652 Grimmauld Place #12

Escrito por Nicole Evans Crowley el 24 octubre 2019 - 21:35

No eran muchas las personas reunidas en aquella pequeña celebración pero a ella eso no la desanimo, teniendo en cuenta los tiempos en los que vivían no era raro suponer que no todos se encontraban de humor para celebrar aquella época del año. Miro por todo el lugar en busca de algo de beber, no tardo mucho en encontrar una mesa con algunos cuantos aperitivos y bebidas varias.

 

Después de conseguir su bebida camino de regreso a donde se encontraba el resto de sus compañeros. Alguien más acababa de unirse al pequeño grupo de personas que se encontraba ahí reunidos. La Evans escucho el cumplido del hombre recién llegado, dirigiéndole una sonrisa amistosa y algo sarcástica -La humanidad siempre ha creído que las grandes figuras son hombres, pero yo creo que la muerte es una mujer pues tiene que ser bella y letal para cumplir sus objetivos- tomo un sorbo de su bebida -Tu disfraz también es muy bueno, me gusta el casco- dijo mientras daba un ligero toque al cristal del objeto.     

 

algo alejada de donde ellos se encontraban, escucho como Eileen soltaba un gruñido como si fuera un pirata de verdad y una segunda voz le hizo eco, miro en dirección de la Moody, percatándose de que el loro que llevaba en el hombro era real algo que había pasado desapercibido para ella en un principio. Comenzó a caminar hasta donde se encontraba la chica cuando notó que sus jeans y la blusa se aflojaban un poco bajo su túnica, se tomo un momento para acomodas las prendas y continuar caminando hasta llegar junto a Eileen.

 

​-Es increíble que encontrarás un loro que habla, es muy difícil entrenarlos- mientras realizaba aquel comentario pudo sentir como la ropa bajo la túnica se aflojaba nuevamente ahora la corona de huesos que llevaba en la cabeza se resbaló un poco sobre sus ojos, la Crowley tuvo que dejar la bebida y la hoz para poder acomodar todo su vestuario en su lugar. De repente se sentía muy ligera, como si su cuerpo se hubiera transformado en algo vaporoso.  




#5286626 Aethonan’s House (MM B: 103478)

Escrito por Nicole Evans Crowley el 18 octubre 2019 - 19:54

t8V5Amk.png

 

 

No paso mucho tiempo cuando la puerta del negocio se abrió de nuevo e ingreso en el lugar una bruja que habia visto en ocasiones anteriores, no recordaba exactamente el nombre pero sabia que la conocía de la Orden. La mujer se detuvo un rato a su lado escogiendo bebida, no le dirigió la palabra por lo que ella tampoco lo hizo, no quería ser descortés pero sabia que las primeras personas en llegar comenzaban a socializar lentamente y conforme llegaran más personas. 

 

Aquello no tardo en suceder; de manera casi consecutiva ingresaron al lugar Zahil, la recordaba de su visita al Wild, una bruja con un niño pequeño y un mago que rápidamente se acerco a servirse algo de beber. Nicole se sintió un tanto molesta por el hecho de que solo reconocía a dos de las personas que, hasta el momento, habían llegado a fiesta, sentía que aquello demostraba su poca falta de compromiso con el bando al prestar más atención a sus deberes dentro del Ministerio. 

 

Ella sabia que la realidad era diferente pues, gracias a su puesto en el departamento de CMI, podría enterarse de lo que sucedía en las diferentes comunidades de todo el mundo como la caería de brujas que se estaba dando en Utah, EUA una tragedía y un hecho prácticamente medieval considerando los tiempos. Se reprocho mentalmente por pensar en cuestiones del trabajo cuando se encontraba ahí, en una fiesta, se suponía que venía a relajarse y disfrutar un rato con sus compañeros de bando. 

 

Amablemente rechazo la oferta del mago cuando este le ofreció de su bebida -Yo ya tengo la mía, pero muchas gracias- dijo mientras levantaba ligeramente el vaso para señalar su punto. 

 

Conforme la gente llegaba el ambiente iba tomando un poco de ánimos, como una fiesta debería de ser. Aquello no duro mucho una bombilla reventó casi encima de ellos, la luz disminuyo un poco por lo que tomo su varita y sin pronunciar palabra arreglo el foco, justo cuando escuchaba a alguien preguntar por una sombra, ella no habia visto nada pero más valía prevenir, no guardo la varita y agudizo sus sentidos por si escuchaba algo raro. 

 

Después de unos segundos escucho movimiento no muy lejos de donde estaban ellos. Unos pasos se escucharon en el local pero provenientes de la parte trasera, dirigió una mirada a sus compañeros, no quería ser paranoica ni nada pero uno no sabia con lo que podría toparse en el Callejón en aquellos días. Estaba preparada para lanzar un hechizo aturdidor cuando Matt se asomo sonriente de la parte trasera del local, la Evans detuvo la mano a mitad del encantamiento. 

 

-¡Por Merlin! Estuve a nada de atacarte, ¿Por qué entraste por la parte de atrás?- su tono más que molesto era de curiosidad e intriga.    




#5286448 Centro de adiestramiento Crowley

Escrito por Nicole Evans Crowley el 17 octubre 2019 - 21:28

Acabo de leer tu rol, muy bien según @Fokker tambien se iba a pasar a rolear le daré tiempo de cumplir su palabra y cuando él deje rol también me paso para continuar con eso // Pokemon, ya te agregué León espero no te moleste  :rolleyes:  y bueno por si quiere agregarme Fokk al rato el mio es 2317 0393 2077