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Nicole Evans Crowley

Miembro desde 21 oct 2014
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Temas que he comenzado

Fengari Naberrie Black & Nicole Evans Crowley

11 noviembre 2019 - 20:17

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Mazmorra: Las profecías del tarot
Nivel mínimo: 1
Participantes: Pareja de la Gala (actividad exclusiva para parejas inscritas)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: Tres veces máximo a lo largo de la Gala de Halloween (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Ninguna.



La Cámara de la Muerte no es la única del Ministerio de Magia en la que se producen fenómenos extraños. En la sala de las profecías reina el caos. Algunas están misteriosamente apagadas y otras, que debieran estarlo, lucen con un poderoso brillo, pero lo más aterrador es que han surgido numerosas profecías nuevas, algunas brillantes y otras apagadas, que muestran símbolos extraños y, sobre ellas, lucen en el aire los Arcanos del Tarot. Nadie sabe qué significa.

Busca a tu pareja del Baile de Halloween y atrévete a adentrarte en este misterio. Además de conseguir Reliquias de la Muerte que te permitan llegar a ser el Amo de la Muerte, conseguirás interesantes premios.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre los dos miembros de la pareja los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.

Los hitos de la mazmorra son pasos de rol que hay que ir siguiendo. No obstante, se pueden rolear otras cosas distintas de las fijadas en los hitos, mientras esos hitos sí se incluyan también.

Esta mazmorra se debe hacer completa. Si no se realiza completa, no se recibirán las recompensas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 4 posteos (rol): Entre los dos participantes de la pareja, debéis hacer 4 posteos de rol. Os encaminaréis hacia la sala de las profecías del Ministerio de Magia, donde observaréis que algunas que debieran estar encendidas, se han apagado y, al contrario, otras que estaban apagadas, se han vuelto a encender. Y, junto a ellas, han surgido profecías nuevas sobre las que figura, suspendida en el aire, una figura de un arcano del tarot.

Os detenéis junto a una de las nuevas profecías sobre cuya esfera puede verse una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Muerte. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 5 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 6 a 7 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Muerte tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Loco. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 8 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 9 y 10 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Loco tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Emperador. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 11 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 12 y 13 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Emperador tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Posteo 14 (rol): Un miembro de la pareja debe rolear la llegada a un cuarto secreto dentro de la sala de profecías. En ese cuarto secreto, os encontraréis a las 22 figuras del tarot, todas ellas con forma corpórea y de tamaño humano, guardando un cofre con numerosos tesoros.

No obstante, todas las criaturas que os hayan estado siguiendo, comenzarán a atacaros para que no podáis coger el cofre del tesoro. Si conseguisteis descubrir todas las profecías, entrad a la sala y recoged vuestro tesoro. Ningún arcano os lo impedirá.

Si por el contrario tenéis que luchar contra 1, 2 o 3 arcanos, que os venían siguiendo, deberéis lanzar los dados primero y realizar después tantos posteos de rol adicionales como arcanos os fueran siguiendo.


Posteo 15 (dados): Un miembro de la pareja lanzará igual número de dados que el número de arcanos que les fueran siguiendo, todos ellos de 10 caras.

El dado que lance será, por tanto:

Si el número de arcanos que los seguían era 1:

[roll]1d10[/roll]
Si el número de arcanos de los seguían era 2:

[roll]2d10[/roll]
Si el número de arcanos que los seguían era 3:

[roll]3d10[/roll]
A efectos del cómp*** de resultados de los dados, contará la suma de todos los dados.
  • Si la suma de resultados es menor de 5, recogéis el cofre del tesoro, después de realizar los posteos de rol que queden.
  • Si la suma de resultados es mayor o igual que 5, pero menor que 11, deberéis luchar sólo contra 1 arcano y derrotarlo utilizando 3 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. Sólo podréis tomar 2 recompensas del cofre.
  • Si la suma de resultados es mayor o igual que 11, pero menor o igual que 20, deberéis luchar contra 2 arcanos y derrotarlos utilizando 6 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. Sólo podréis tomar 1 recompensa del cofre.
  • Si la suma de resultados es mayor a 20, deberéis luchar contra 3 arcanos y derrotarlos utilizando 9 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. No podréis tomar recompensas del cofre.
Posteo 16 (rol): Si os seguía sólo 1 arcano, debéis hacer un rol adicional. Rolead el resultado del dado.

Posteo 17 (rol): Si os seguían 2 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 18 (rol): Si os seguían 3 arcanos, debéis hacer un rol adicional.




Recompensas:

Por cada vez que se realice completa, se obtendrá la recompensa básica:

1 reliquias de la muerte (de libre elección cuál de ellas) para cada miembro de la pareja.
2000 Galeones para cada miembro de la pareja.

Recompensas del Cofre del Tesoro:

En función del desarrollo de la mazmorra.

El cofre contiene las siguientes recompensas.

2 Reliquias de la Muerte de libre elección para cada miembro de la pareja
2000 G para cada miembro de la pareja
1 cambio de nick o subtítulo (optativo) para cada miembro de la pareja, canjeable por 500 G.
1 criatura XXX de libre elección del Magic Mall

Las Profecías del Tarot

10 noviembre 2019 - 01:04

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Mazmorra: Las profecías del tarot
Nivel mínimo: 1
Participantes: Pareja de la Gala (actividad exclusiva para parejas inscritas)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: Tres veces máximo a lo largo de la Gala de Halloween (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Ninguna.



La Cámara de la Muerte no es la única del Ministerio de Magia en la que se producen fenómenos extraños. En la sala de las profecías reina el caos. Algunas están misteriosamente apagadas y otras, que debieran estarlo, lucen con un poderoso brillo, pero lo más aterrador es que han surgido numerosas profecías nuevas, algunas brillantes y otras apagadas, que muestran símbolos extraños y, sobre ellas, lucen en el aire los Arcanos del Tarot. Nadie sabe qué significa.

Busca a tu pareja del Baile de Halloween y atrévete a adentrarte en este misterio. Además de conseguir Reliquias de la Muerte que te permitan llegar a ser el Amo de la Muerte, conseguirás interesantes premios.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre los dos miembros de la pareja los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.

Los hitos de la mazmorra son pasos de rol que hay que ir siguiendo. No obstante, se pueden rolear otras cosas distintas de las fijadas en los hitos, mientras esos hitos sí se incluyan también.

Esta mazmorra se debe hacer completa. Si no se realiza completa, no se recibirán las recompensas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 4 posteos (rol): Entre los dos participantes de la pareja, debéis hacer 4 posteos de rol. Os encaminaréis hacia la sala de las profecías del Ministerio de Magia, donde observaréis que algunas que debieran estar encendidas, se han apagado y, al contrario, otras que estaban apagadas, se han vuelto a encender. Y, junto a ellas, han surgido profecías nuevas sobre las que figura, suspendida en el aire, una figura de un arcano del tarot.

Os detenéis junto a una de las nuevas profecías sobre cuya esfera puede verse una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Muerte. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 5 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 6 a 7 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Muerte tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Loco. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 8 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 9 y 10 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Loco tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Emperador. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 11 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.
Posteos 12 y 13 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Emperador tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Posteo 14 (rol): Un miembro de la pareja debe rolear la llegada a un cuarto secreto dentro de la sala de profecías. En ese cuarto secreto, os encontraréis a las 22 figuras del tarot, todas ellas con forma corpórea y de tamaño humano, guardando un cofre con numerosos tesoros.

No obstante, todas las criaturas que os hayan estado siguiendo, comenzarán a atacaros para que no podáis coger el cofre del tesoro. Si conseguisteis descubrir todas las profecías, entrad a la sala y recoged vuestro tesoro. Ningún arcano os lo impedirá.

Si por el contrario tenéis que luchar contra 1, 2 o 3 arcanos, que os venían siguiendo, deberéis lanzar los dados primero y realizar después tantos posteos de rol adicionales como arcanos os fueran siguiendo.


Posteo 15 (dados): Un miembro de la pareja lanzará igual número de dados que el número de arcanos que les fueran siguiendo, todos ellos de 10 caras.

El dado que lance será, por tanto:

Si el número de arcanos que los seguían era 1:

[roll]1d10[/roll]
Si el número de arcanos de los seguían era 2:

[roll]2d10[/roll]
Si el número de arcanos que los seguían era 3:

[roll]3d10[/roll]
A efectos del cómp*** de resultados de los dados, contará la suma de todos los dados.
  • Si la suma de resultados es menor de 5, recogéis el cofre del tesoro, después de realizar los posteos de rol que queden.
  • Si la suma de resultados es mayor o igual que 5, pero menor que 11, deberéis luchar sólo contra 1 arcano y derrotarlo utilizando 3 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. Sólo podréis tomar 2 recompensas del cofre.
  • Si la suma de resultados es mayor o igual que 11, pero menor o igual que 20, deberéis luchar contra 2 arcanos y derrotarlos utilizando 6 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. Sólo podréis tomar 1 recompensa del cofre.
  • Si la suma de resultados es mayor a 20, deberéis luchar contra 3 arcanos y derrotarlos utilizando 9 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan. No podréis tomar recompensas del cofre.
Posteo 16 (rol): Si os seguía sólo 1 arcano, debéis hacer un rol adicional. Rolead el resultado del dado.

Posteo 17 (rol): Si os seguían 2 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 18 (rol): Si os seguían 3 arcanos, debéis hacer un rol adicional.




Recompensas:

Por cada vez que se realice completa, se obtendrá la recompensa básica:

1 reliquias de la muerte (de libre elección cuál de ellas) para cada miembro de la pareja.
2000 Galeones para cada miembro de la pareja.

Recompensas del Cofre del Tesoro:

En función del desarrollo de la mazmorra.

El cofre contiene las siguientes recompensas.

2 Reliquias de la Muerte de libre elección para cada miembro de la pareja
2000 G para cada miembro de la pareja
1 cambio de nick o subtítulo (optativo) para cada miembro de la pareja, canjeable por 500 G.
1 criatura XXX de libre elección del Magic Mall

Mazmorra: Reliquias de la Muerte

07 noviembre 2019 - 16:02

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Mazmorra: Las Reliquias de la Muerte
Nivel mínimo: 1
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: Una vez al día (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Ninguna.



Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos creados por la misma Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell. Antioch Peverell , el mayor de los hermanos, poseía la Varita de Saúco ( la varita más poderosa y la única que puede reparar otras varitas, deseada por generaciones de magos ambiciosos). Cadmus Peverell, el segundo de los hermanos, poseía la Piedra de la Resurrección (una piedra que puede invocar los espíritus de los muertos). Ignotus Peverell, el menor de los hermanos, poseía la Capa de Invisibilidad (una capa que hace completamente invisible al portador).

De acuerdo a la leyenda, el que posea éstos tres artefactos se convertirá en el Amo de la Muerte.

Aunque estos tres objetos son únicos y legendarios, debido a los extraños sucesos que se están produciendo en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia Británico, durante las celebraciones de Halloween, parece que esta ley se ha alterado, aunque nadie le encuentre explicación. Quizás sea que el propio mundo de los vivos se defiende ante la amenaza procedente del Mundo de los Muertos.

Busca reliquias de la muerte y reporta todas las que encuentres. Con ellas podrás penetrar en el Velo de la Muerte , así como visitar los lugares secretos escondidos en el mundo de los muertos y rescatar a tus compañeros.

Consigue un grupo de amigos y lánzate a la caza de las Reliquias de la Muerte.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron. Dejar capturas de los dados al finalizar la mazmorra.

Esta mazmorra se puede hacer completa o hasta el momento que se decida. Si se decide terminar antes de tiempo, se realizará el último posteo de rol que se indica en los Hitos y se avisará de su conclusión.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 6 posteos (rol): Entre todos los participantes del grupo, debéis hacer 6 posteos de rol. Os encaminaréis hacia un lugar del canon del mundo mágico para buscar reliiquias de la muerte y haceros con el mayor número de ellas. Rolearéis la llegada a ese lugar y buscaréis las reliquias.


Posteo 7 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 7 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 18 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 19 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 19 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 30 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 31 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 31 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 42 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 43 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 43 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 54 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 55 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 55 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Último posteo(rol): Un miembro del grupo roleará las recompensas obtenidas y dejará un resumen en OFF de todas las reliquias conseguidas por cada miembro del grupo.



Recompensas:

Por cada vez que se realice completa: 2000 G cada miembro del grupo.
Todas las reliquias de la Muerte que se hayan obtenido en la mazmorra.

Las Reliquias de la Muerte

06 noviembre 2019 - 03:00

C4k0kKe.png



Mazmorra: Las Reliquias de la Muerte
Nivel mínimo: 1
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Dificultad: Fácil
Repeticiones: Una vez al día (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Ninguna.



Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos creados por la misma Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell. Antioch Peverell , el mayor de los hermanos, poseía la Varita de Saúco ( la varita más poderosa y la única que puede reparar otras varitas, deseada por generaciones de magos ambiciosos). Cadmus Peverell, el segundo de los hermanos, poseía la Piedra de la Resurrección (una piedra que puede invocar los espíritus de los muertos). Ignotus Peverell, el menor de los hermanos, poseía la Capa de Invisibilidad (una capa que hace completamente invisible al portador).

De acuerdo a la leyenda, el que posea éstos tres artefactos se convertirá en el Amo de la Muerte.

Aunque estos tres objetos son únicos y legendarios, debido a los extraños sucesos que se están produciendo en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia Británico, durante las celebraciones de Halloween, parece que esta ley se ha alterado, aunque nadie le encuentre explicación. Quizás sea que el propio mundo de los vivos se defiende ante la amenaza procedente del Mundo de los Muertos.

Busca reliquias de la muerte y reporta todas las que encuentres. Con ellas podrás penetrar en el Velo de la Muerte , así como visitar los lugares secretos escondidos en el mundo de los muertos y rescatar a tus compañeros.

Consigue un grupo de amigos y lánzate a la caza de las Reliquias de la Muerte.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron. Dejar capturas de los dados al finalizar la mazmorra.

Esta mazmorra se puede hacer completa o hasta el momento que se decida. Si se decide terminar antes de tiempo, se realizará el último posteo de rol que se indica en los Hitos y se avisará de su conclusión.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 6 posteos (rol): Entre todos los participantes del grupo, debéis hacer 6 posteos de rol. Os encaminaréis hacia un lugar del canon del mundo mágico para buscar reliiquias de la muerte y haceros con el mayor número de ellas. Rolearéis la llegada a ese lugar y buscaréis las reliquias.


Posteo 7 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 7 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 18 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 19 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 19 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 30 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 31 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 31 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 42 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 43 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 43 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Siguientes posteos hasta el posteo 54 (rol): Elegid otro lugar del mundo mágico (canon) y seguid buscando reliquias de la muerte. Rolearéis la marcha del lugar anterior y la llegada a este nuevo lugar, en busca de las reliquias.


Posteo 55 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará en los posteos 55 y siguientes 1 dado de 5 caras.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado es 1, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Varita de Sauco.
  • Si el resultado es 2, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Piedra de la Resurrección.
  • Si el resultado es 3, el jugador que lanzó ese dado, obtiene una Capa de Invisibilidad.
  • Si el resultado es 4 o 5, el jugador que lanzó ese dado, no obtiene ninguna reliquia de la muerte.
Último posteo(rol): Un miembro del grupo roleará las recompensas obtenidas y dejará un resumen en OFF de todas las reliquias conseguidas por cada miembro del grupo.



Recompensas:

Por cada vez que se realice completa: 2000 G cada miembro del grupo.
Todas las reliquias de la Muerte que se hayan obtenido en la mazmorra.

Hocus Pocus - Nicole E. C.

02 noviembre 2019 - 00:39

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MAZMORRA: Hocus Pocus
NIVEL MÍNIMO: 1
PARTICIPANTES: Máximo 1 (modalidad individual)
DIFICULTAD: Fácil
REPETICIONES: Una vez al día durante la Gala de Halloween, hasta alcanzar un máximo de 10.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
EXPERIENCIA: Ninguna

El 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson, Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso. Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal, con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily. Los habitantes del pueblo, capturan y ahorcan a las brujas; no obstante, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en Halloween, cualquier virgen encienda la vela de llama negra. Después de esto, Binx promete proteger la cabaña para asegurar que nadie invoque a las brujas.

Los fenómenos extraños que comenzaron a ocurrir en Inglaterra llegan a Salem, Massachusetts. Alguien que conoce los experimentos realizados con el Velo de la Muerte ha usado esos conocimientos para traer de regreso a las hermanas Sanderson. La vida de todos los niños y adolescentes de Salem está en peligro: magos, brujas y nomajs. Todos los adultos de Salem fueron capturados la noche de Halloween y ahora están atrapados en la dimensión de los muertos. ¿Podrán los jóvenes del pueblo devolver a las brujas malas de Salem al Mundo de los Muertos?

HITOS DE LA MAZMORRA

  • Debes hacer todos los posteos de rol y dados que se indican en cada hito (mínimo diez líneas cada posteo de rol).
  • Ten en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.
  • Realiza todos los hitos para completar la mazmorra.
  • Lee muy bien las indicaciones.

OBSERVACIÓN: Sólo podrás rolear con personajes de niños o adolescentes, no adultos. Estos niños/adolescentes pueden ser magos, brujas o nomajs. No hará falta crear ficha de personaje para esto. Pueden ser personajes inventados para la ocasión, o personajes jóvenes que figuren en tus fichas de personajes secundarios o ficha de personaje principal. Debes colocar como título de tu primer post el nombre completo de tu personaje.

SALEM

POST #1 (ROL): Te encuentras en un pueblo de Salem, Massachussets, durante la noche de Halloween. Luego de que alguien trajera de regreso a las hermanas Sanderson, los adultos han desaparecido misteriosamente del pueblo; no lo sabes, pero están atrapados en el mundo de los muertos. Te llenas de valentía y determinación para descubrir qué sucede.

POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, avanzas al hito Cementerio.
  • Si el resultado es 2, avanzas al hito Cabaña Sanderson.

CEMENTERIO

POST #3 (ROL): Unos niños asustados dicen que algo raro sucede en el cementerio del pueblo, así que decides ir allá. Oculto, descubres lo que sucede: las tumbas se han roto y los muertos se levantan de la tierra.

POST #4 (DADOS):


[roll]1d3[/roll]
  • Si el resultado es 1, ideas un plan para detener a las brujas y te topas con un zombie. Ver instrucciones Lucha zombie.
  • Si el resultado es 2, te topas con una bruja y te secuestra. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.
  • Si el resultado es 3, te topas con una bruja y escapas. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.

Lucha zombie

POST #4.1 (ROL): Ideaste un plan para enfrentar a las brujas en el cementerio, pero antes de que puedas hacer algo un zombie te sorprende. Te enfrentas con él.

POST #4.2 (DADOS):


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, el zombie está a punto de acabar contigo, lo cual te obliga a huir. Repite el hito Cementerio.
  • Si el resultado es 2, vences al zombie. Avanzas al hito Cabaña Sanderson.

CABAÑA SANDERSON

Nota: Si llegas porque una bruja te secuestró, debes postear que estás atrapado en una celda en la Cabaña Sanderson. Luego de una hora vuelves a postear escapándote e inicia el hito normalmente.

POST #5 (ROL): Llegas a la Cabaña Sanderson, la guarida de las brujas. Descubres que hay varios niños secuestrados y las tres hermanas están preparando una poción; planean que sus víctimas la beban para robar su vitalidad y permanecer en el mundo de los vivos más allá de esa noche.

POST #6 (DADOS):


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, rescatas a un secuestrado. Ver instrucciones de Intento de rescate.
  • Si el resultado es 2, botas la poción de la bruja. Ver instrucciones de Arruinar los planes.

Intento de rescate

POST #6.1 (ROL): Aprovechas la oportunidad para rescatar a uno de los jóvenes que las brujas han secuestrado. Sin embargo, las brujas te descubren.

POST #6.2 (DADOS):


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, la bruja te secuestra a ti (ver instrucciones de Nota). Repite el hito Cabaña Sanderson.
  • Si el resultado es 2, hechizas o enfrentas a la bruja. Ver instrucciones de Enfrentamiento final.

Arruinar los planes

POST #6.3 (ROL): Al desechar la poción arruinaste los planes de las hermanas Sanderson y ahora debes aprovechar tu oportunidad para derrotarlas.

POST #6.4 (DADOS):


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, recibes ayuda de Binx, el gato negro. Ver instrucciones de Enfrenamiento final.
  • Si el resultado es 2, hechizas o enfrentas a la bruja. Ver instrucciones de Enfrentamiento final.

Enfrentamiento final

POST #6.5 (ROL): Tienes la oportunidad de derrotar de una vez por todas a las hermanas Sanderson y decides aprovecharla. Ideas un plan para dejarlas fuera de combate y lo pones en marcha.

POST #6.6 (DADOS):


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, tu plan funciona y logras capturar a las hermanas Sanderson.
  • Si el resultado es 2, repite Enfrentamiento Final.

ÚLTIMO POST (ROL): Las hermanas Sanderson son derrotadas y todos los niños son rescatados. Al amanecer, las brujas desaparecen al haber fallado su plan y los adultos regresan a Salem sin recordar lo ocurrido.

RECOMPENSA

Recompensas básicas por terminar la mazmorra:

  • 2000G
  • 2000 puntos de experiencia

Recompensas opcionales:

  • Derrotar al zombie: 1000G
  • Rescatar a alguien de la cabaña: 1000G
  • Recibir ayuda de Binx: 1000G
  • Botar la pócima de las brujas: 1000G
  • Escapar de la cabaña: 1000G

 

Expecto Patronum



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@  Patri Gryffi... : (14 noviembre 2019 - 03:52 ) :unsure:
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 01:26 ) :ninja:
@  Reacon : (14 noviembre 2019 - 02:16 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo muy fuerte* :P
@  Antoni Ryvak... : (14 noviembre 2019 - 01:12 ) @Lex Grindelwald hola!
@  Sean di Spin... : (14 noviembre 2019 - 12:36 ) ya
@  Zoella Trivi... : (14 noviembre 2019 - 12:29 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 10:44 ) listo
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) buenas tardes todos
@  Lex Grindelwald : (13 noviembre 2019 - 09:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hi Men
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 09:28 ) @Frankie Tarly :perv:
@  Frankie Tarly : (13 noviembre 2019 - 09:19 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:41 ) ohhh ire a leer
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 07:37 ) @Sean di Spinneto IV Envié nuevo post ^_^
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:28 ) ya lance
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:16 ) .
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:13 ) xD..Xd
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:12 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 07:07 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 07:02 ) ....
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 07:00 ) ...
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:58 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 06:57 ) .
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) Ya lo leí...vamos a ahora a King´s Croos
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 06:55 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:50 ) listo..ya lance
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:33 ) pues voy a hacer el mio
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) ......
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:30 ) .....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:29 ) ....
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:28 ) @Sean di Spinneto IV Bien :) ya deje mi post de rol en la mazmorra
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 06:25 ) como estas Antony???
@  Antoni Ryvak... : (13 noviembre 2019 - 06:21 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:48 ) ..
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:45 ) xD
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) pero si de tu persona yo encantado
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:44 ) aun no se que se comparte
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:43 ) Te lo comparto todo(?
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:39 ) me comparten???...jum....
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Eso que dice la Zoe xDDD pero te compartimos :perv:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:37 ) Fue un premio de la gala :3 ya deben estar por quitarlo
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) JAJAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:36 ) porque ustedes verdes y yo no..acaparadores
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:35 ) :bb: :perv: :perv:
@  Matthew Triv... : (13 noviembre 2019 - 05:34 ) :perv:
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:31 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Sean di Spin... : (13 noviembre 2019 - 05:25 ) ..}
@  Eileen Moody : (13 noviembre 2019 - 04:47 ) .