Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Nicole Evans Crowley

Miembro desde 21 oct 2014
Última actividad Ayer, 17:25
*****

Temas que he comenzado

Oxidadas. Duelo con Modelo Antiguo.

25 noviembre 2019 - 17:44

Los terrenos del Castillo Evans McGonagall eran el lugar ideal para llevar a cabo la comitiva que traían entre manos; se encontraban en los lindes de los terrenos, a unos cuantos metros de donde comenzaba el bosque que colindaba con sus dominios. Habían acordado llevar a cabo aquel enfrentamiento en aquel lugar para evitar que algún ojo curioso saliera herido, como medida adicional sus respectivos elfos se encontraban, a una distancia prudente, dando ligeros recorridos para evitar el paso a los demás miembros de la familia.

 

Las hermanas Evans estaban paradas una frente a la otra a una distancia de 5 metros, el aire agitaba sus melenas y el sol del ocaso las iluminaba de costado, alargando sus siluetas en el verde manto en el que se encontraban. Las sombras de una nevada nocturna aún podían verse en el suelo del lugar, pequeños cúmulos de nieve se encontraban aquí y allá; y algunos frutos caídos de los árboles cercanos se encontraban regados en el lugar.

 

Nicole estaba preparada para comenzar, los fríos de invierno comenzaban a azotar a la comunidad mágica por lo que había optado por usar botas bajas negras, jeans de mezclilla y una chamarra beige por encima de una sencilla blusa sin mangas; llevaba la varita sujeta en su mano derecha.

 

La Crowley miro a su hermana -¡Lo que pase aquí no es personal!- sentía que debía hacer la aclaración, teniendo en cuenta que a su regreso habia tenido ciertas asperezas con su hermana. 

 

Sin perder el tiempo levanto su varita, al fin y al cabo a eso habían venido, apunto a Fengari -Sectusempra- un rayo turquesa salió disparado de la punta de su varita, este impactaría en su hermana en el pecho provocandole cortes profundos que le harían perder mucha sangre, haciéndole perder el conocimiento si no se curaba a tiempo.

 

 

Spoiler

 


Reviví (?)

05 junio 2019 - 17:02

Hola a todos!  :rolleyes:

 

Tiene añoooos que no ingreso a este sitio. De seguro nadie se acuerda de mi (?) Por eso paso de rápido a presentarme y para ver si alguien me recuerda. Soy Nicole Evans Crowley  :rolleyes: y ya tiene unos años que habia creado mi cuenta y andaba por aquí pero lo deje por mucho tiempo, ya saben vida muggle. 

 

Escriban, tengo ganas de volver al foro  :love:


A Magic Valentine

10 febrero 2016 - 05:07

7zXj2FT.png

 

 
San Valentin llegaba con sus característicos colores rojo, rosa y blanco e inundaban con alegría y amor aquella estancia que se preparaba para recibir a cientos de personas dispuestas a disfrutar de un ambiente único y agradable en el cual pudieran vivir una experiencia una e inolvidable. Todos estaban invitados, desde los actuales alumnos, tutores, profesores hasta los graduados y todas aquellas personas que en algún momento formaron parte de aquella institución. 
 
El Hall era la primera estancia en donde la gente seria bienvenida a aquel evento en donde el amor estaba en el aire, literalmente. El espacio seria el lugar en el que los invitados podrían reunirse con sus citas, si es que tenían una y sino era el lugar indicado en el cual encontrar a la persona indicada o bien entablar una nueva amistad.Cuando las personas ingresaban al lugar a través de las puertas principales del castillo se topaban con el gran recibidor que habia sido adecuada para la ocasión. 
 
A cada lado de la entrada se encontraban enormes jarrones de cristal, que le llegaban a uno a la cintura, de los cuales salían varias ramas en todas direcciones, en dichas ramas se encontraban colgando corazones rojos y rosas de diferentes tamaños y corriendo entre las mismas ramas se encontraban pequeños focos que iluminaban los corazones dándoles un toque vivo.
 
A la derecha del lugar se encontraban las escaleras que llegaban de los pisos superiores y por las cuales llegaban algunas cuantas personas, los escalone se encontraban iluminados por una luz suave de color blanco. Al otro lado de la sala, del lado izquierdo, se encontraba una mesa grande, "La mesa de las parejas", cubierta por un mantel rojo sangre, sobre la mesa  se encontraban pequeños trozos de pergamino rosa pastel en los cuales uno podía escribir su nombre para ser emparejado con alguien, si es que la persona así lo deseaba.
 
Justo frente a la entrada principal, en la pared opuesta, se encontraba la entrada al Gran Salón de la cual llegaba el susurro de la música, decorando los costados de la entrada se encontraban los mismos jarrones que franqueaban la entrada principal haciendo que ambos umbrales combinaran a la perfección.   
 
Del alto techo colgaban algunas telas de seda y tul de color rojo y rosa que se cruzaban unas con otras formando una telaraña colorida; por debajo de estas volaban de aquí a allá pequeños y regordetes querubines con su arco y su carcaj lleno de flechas que descendían hasta las personas que habían dejado su nombre en la mesa de parejas para entregarles un pergamino con el nombre de la persona asignada y la ayudaban a encontrarla entre la multitud.


♥ Casamenteras Evans ♥ (MM B: 107686)

01 febrero 2016 - 05:29

7Y5Kt80.png

 
 
Nombre del Negocio:
 
♥ Casamenteras Evans ♥
 
Nombre de los propietarios: Organización de fiestas y eventos.

  • Bel Evans

Rubro al que se dedicará:
 
Descripción:
 
Casamenteras Evans nace con la idea de satisfacer las demandas de búsqueda de parejas, sean duraderas o pasajeras de todos los habitantes de Ottery. Es por ello que cada uno de sus niveles esta diseñado para contemplar todas las demandas que pudieran tenerse. El principal empleado es  "el repartidor" **
 
El local, ubicado al frente de The Wild Pizza, es un edificio pulcro, visto desde el exterior. Las puertas del piso inferior están hechas de un material similar al vidrio, que deja traslucir parte del recibidor al interior. Cuenta con tres niveles que se detallan a continuación.
 
Primer Nivel.- "Su pareja ideal"
 
 He aquí el lugar más transitado (al menos hasta la fecha). Diversas muchachas y muchachos que desean buscar a su alma gemela, acuden al establecimiento, usualmente a horas de la noche debido al trabajo o a la vergüenza que les causa acudir de día.
 
Luego de ingresar, se puede notar una recepción al lado de las escaleras por las que se puede subir nada más entrar, aunque el repartidor usualmente se encuentre en el mostrador, "vigilando" que no entren personas sospechosas. El suelo de baldosas blancas que se extiende en línea recta desde la puerta desemboca en un pasillo, que tiene varias puertas a izquierda y derecha (tres a la derecha, dos a la izquierda, debido a que la recepción ocupa un espacio importante).
 
Dicho pasillo, finaliza en un espacio abierto en donde puede notarse un grupo de cuatro juegos de muebles con sus respectivas mesas. Sobre cada una de éstas, descansa un catálogo y una botella de agua y otra de vino, que son constantemente renovadas además de sus respectivos vasos. Éste espacio, se encuentra de cara a una mampara, que deja apreciar un jardín interno, en donde puede notarse el gras entre los dos caminitos de piedra que salen de las mamparas.
 
Dicho espacio, está rodeado de árboles, formando un cuadrilátero cómodo. En una esquina poco notoria, al lado derecho, descansa una hamaca decorativa, que es usada ocasionalmente. 
 
Segundo nivel.-  "Eventos"
 
Es el lugar donde ocurre "la magia". La planificación de bodas no es cosa fácil y es por ello que el segundo nivel funciona como un centro de planificaciones, además de almacén y recibidor de pedidos. 
 
Al subir por la escalera, que continúa su recorrido hacia el tercer piso, podrá observarse directamente hacia una zona en dónde reposa un juego de muebles alrededor de una mesa baja de cubierta de sólido vidrio templado, en la que reposa un florero y un cuaderno de notas de cubierta blanca, casi siempre. 
 
El mobiliario es también blanco y las paredes están pintadas de un azul claro. En la parte del fondo, puede notarse además un espacio vacío, en donde se realizan las simulaciones de la distribución del espacio a través de un sistema que permite observarlo de forma, aunque algo transparente, perfectamente evaluable. Para el lado izquierdo, se encuentran las puertas que dirigen a los almanecenes, siendo éstas dos en total, también blancas.
 
Las llaves con guardadas por las dueñas y el repartidor.
 
 
Tercer nivel.-  "Cabaret"
 
¿Eres de los que el espíritu no le permite comprometerse? He aquí tu espacio. Diseñado exclusivamente para aquellos que no tienen idea de lo que puede llegar a ser un alma gemela y sólo quieren divertirse por la vida. 
 
El espacio esta distribuido en dos zonas bien diferenciadas, la primera más iluminada y la segunda a media luz: El estrado y la zona de los clientes. Largos tubos bajan desde el techo hasta la superficie del suelo del estrado tanto al lado derecho como el izquierdo. Adicionalmente, largas escalas de seda han sido instaladas y fijadas mágicamente, para la realización de shows aéreos. En la zona de los clientes, sillas altas alrededor de mesas redondas o sillones ante mesas cuadradas se distribuyen sin aparente orden pero de forma armoniosa a la vista. Strippers y modelos, además de uno o dos voluntarios (o voluntarias) ofrecen constantemente un espectáculo, que puede ser acompañado con cualquiera de los tragos que en el bar se ofrecen. 
 
Éste se encuentra al lado izquierdo y es de considerables dimensiones, más cerca al estrado que las escaleras, cuyo ascenso ocupa un cuadrilátero en la esquina misma del establecimiento, en la zona que da a la calle. Del lado derecho, puede observarse un grupo de artículos "interesantes" que renuevan constantemente su stock, ubicados cuidadosamente en una repisa, que es el único mobiliario que puede notarse pues frente al bar sólo puede apreciarse tres puertas. 
 
Éstas, funcionan a la usanza de una sala de requerimiento, que se habilitará de acuerdo a la necesidad de la persona que allí ingrese.
 
** Personaje inventado
 

 

Link al registro del negocio:


Wild Pizza (MM B: 107336)

23 diciembre 2015 - 08:42

lEe1TEQ.png?2

 
 
Nombre de los propietarios: Nicole Evans Crowley & Romina Targaryen
 
Rubro al que se dedicará: Comida y Diversión
 
Descripción: 
 
Un nuevo establecimiento abría sus puertas en el Callejón Diagón. WildPizza era el nombre de esta nueva pizzería ubicada casi al fondo del emblemático Callejón del mundo mágico. El edificio cuenta con dos plantas, la fachada es de color negro y cuenta con una puerta doble de cristal, por encima de estas se extiende un letrero neón con el nombre de la pizzería; las ventanas de tamaño mediano permiten ver el interior del lugar. En la entrada del negocio, descansando sobre una banqueta, hay un cartel con forma de triángulo, en el que se puede leer los especiales y las promociones que se ofrecen en el día.
 
Al ingresa a la pizzería se puede observar una decoración de un estilo sencillo y juvenil que invita a pasar un tiempo agradable con familia y/o amigos, en un pequeño pero ideal espacio para disfrutar no solo de las pizzas, sino de diferentes platillos y bebidas ideales para cualquier ocasión. Las paredes de esta planta están pintadas de color blanco con unas líneas en color rojo y verde que, al final forman letras y el dibujo de varias porciones de pizzas; estas franjas se pueden observar también en el techo.
 
Como elemento adicional de decoración, en la pared lateral derecha se encuentra una gran pecera hecha a base de un poderoso hechizo. La pecera no cuenta con vidrio, el agua únicamente esta amoldada de manera rectangular a lo largo y ancho de la pared, sin que el agua salga del espacio confinado.
 
De la pecera salen ductos hechos con el mismo hechizo, estos ductos atraviesan el perímetro de la estructura a nivel del techo, uniéndose en una cruz en el centro del techo. En esta pecera y ductos habitan y deambulan dos jóvenes Grindylows. La pecera y los ductos estaban adornados con vegetación marina, proyectando destellos de luz aguamarina.
  
Por todo el espacio se extienden mesas de madera cuadradas que se encuentran cubiertas con dos manteles, uno blanco y sobre este uno más pequeño de color rojo. Las sillas son de madera y su asiento está forrado con cuero de color rojo, haciendo juego con los manteles y la pared. Las mesas originales son de 2 a 4 personas. Pegados a las paredes se encuentras sillones rojos en forma de “U” en cuyo centro se lo caliza una mesa, estos espacios son destinados para grupos de clientes de 6 o más personas.
 
Al fondo del local se encuentra ubicada una barra, esta cumple una doble función, primero sirve para que los clientes pueden hacer pedidos o tomar asiento en los taburetes altos que se encuentran ubicados frente a la barra. Y en segundo lugar, separa la sección de las mesas de la zona de la cocina. En una sección de la barra existe una media puerta que permite el ingreso al lado contrario.
 
Detrás de la barra se encuentra una pared de fondo con una apertura de gran tamaño que da acceso a la cocina, en ella se encuentran ubicados los hornos para pizza, mesas grandes para preparar los alimentos y todo el resto del equipo de preparación. A cada lado de aquella apertura se encuentra ubicado dos armarios, uno de servicio en donde se localizan todas las cosas de aseo y otro de utilería en donde se ubicaban manteles, platos y demás cosas.
 
Del lazo izquierdo del lugar, casi en la esquina, se encuentra una escalera de espiral que conduce a la segunda planta. De forma paralela a la escalera se encuentra uno de los ductos de Grindylows que comunica ambas plantas.
 
 

903JKIz.png?1

 
 
El club se encuentra en la segunda planta, la cual cuenta con una iluminación baja. Pegados alrededor, en todas las paredes se encuentran unos mullidos sillones de color negro que forman una “U”, en el centro de estos se encuentran pequeñas mesas ratoneras de cristal. Las paredes están adornadas de forma alocada con diferentes líneas de todos los colores y tamaños.
 
En el centro del lugar se extiende la pista de baile, frente a esta se encuentra la tarima donde está el DJ que se encarga de poner la música que la gente pide o acorde a la ocasión que se esté presentando. A los lados de la tarima descansan unos postes que cuentan con luces de diferentes colores y que proyectan diferentes efectos. En el techo, justo encima de la pista, se encontraba ubicada una esfera disco, que reflejaba en todas direcciones las luces de colores y daba un toque fiestero al lugar.

En el lado opuesto a la escalera se dispone una barra negra pegada a la pared y delante de esta un par de bancos altos para quien decida sentarse a beber cócteles; detrás de esta siempre hay alguien que la atiende, pudiendo ser las propias dueñas, empleados o elfos del lugar.
 
Al igual que en la primera planta, los ductos para Grindylows recorrían la periferia de la sala, pasando por encima de la barra, las mesas y juntándose finalmente en el centro de la pista, haciendo un último ducto que giraba alrededor de la esfera de cristal. Los ductos en este piso emitían los reflejos de las luces y la esfera.
 
 

dIJ7Qke.png?1

 


Spoiler



 
Afiliados: 

 

Eobard A. Black Lestrange

 

Criaturas: XXX
 
Objetos: XXX
 
Elfos: XXX 
 

Link al registro del negocio:



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:40 ) @Anthony Ryvak Dracony wow felicidades mi niño, jaja yo nunca hacia mis tareas por que era un flojo :/
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:39 ) @Reacon De verdad, nada...lo difícil fue cumplir con la tarea extrasosferica que me pidio la nueva profesora de fisica... ese día inicie a escribir desde que llegue hasta las 11:54 pero ya me gane un "entregado en tiempo y forma"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, me cambie de servidor ahora soy enemigo de mi antiguo patron :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh ya veo mi niño, y que es lo mas dificil que viste en la escuela? ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:36 ) @Reacon *Este dragoncito se "pavonea"* :blush:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:35 ) @Reacon si llegue a leer que te cambiaste de servidor... casí no he venido, la escuela ya inicio y ues por ahora todo fácil, bienvenida y presentación ^_^
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte* owww que lindo mi dragoncito :3 , cuentame que hiciste todo este tiempo?
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Reacon ¡Bien! :D
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon *Llego volando para darte un gran abrazo*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon ¡papi!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:32 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (24 enero 2020 - 03:29 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 06:50 ) :o
@  mavy_lu : (23 enero 2020 - 07:17 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 03:22 ) <_<
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 02:33 ) >_>
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 01:27 ) :love:
@  Hannity Jane : (23 enero 2020 - 01:18 ) :P
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 01:17 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (23 enero 2020 - 01:16 ) :rolleyes:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:57 ) :blush:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 11:56 ) B)
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 10:25 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 09:03 ) :P
@  Ariane Dumbl... : (22 enero 2020 - 05:20 ) :o