Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Alonzo Black

Miembro desde 31 oct 2014
Última actividad mar 29 2015 03:49
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Familia Hawthorne (MM)

29 marzo 2015 - 03:54

Nick: Alonzo Black
Ficha de personaje: Ficha
Bóveda personal: Bóveda
Parentesco con quién: Isabella Rexdemort Xtrong (hermana)

¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?: Adoptiva

 

 

Bien, luego de prometerle a Issy que me pasaría por aquí hace un par de meses (?) Bueno, creo que Isabella sería mi hermana cofcoffamiliacoolcofcof Bueno, esto es básicamente relleno de lineas y toda esa wea.... Bueno, solo quedaría rellenar y todo eso. Odio tener que rellenar las dos lineas, me hacen decir incoherencias T____T Pero bueno...

 

Saludos a todos. *se roba a Issy*


En el tema: Producto Peruano [R]

09 febrero 2015 - 18:03

Bien, creo que no hace falta decir que me obligaron a venir TT_____TT Bueno, yo no soy peruano, pero haré el intento, si me rechazan creo que iré a mi rincón (?) En fin, creo que me robo un par de lineas, porque me estresa esto de las dos lineas, con tantos cambios, y las famosas dos lineas siguen intactas TT__TT En fin, me da coso rellenar y me aburre.

 

Nombre completo: Isaac Alonzo Torres
Nick en el .COM: Alonzo Black
Donde vives: Lima - San Borja/V.M.T (casa de vacaciones)
Edad: 18 (OH YEAH!! soy legal)
Que te gusta de tu Perú: San Marcos (?)

 


En el tema: Castillo de la familia Ryddleturn (MM B: 77616)

07 febrero 2015 - 21:34

Un ruido sordo se escuchó, lo cual indicaba que las puertas a la mansión se estaban abriendo. Tal vez hubiera sido mejor derrumbar la puerta, al fin y al cabo todo se reparaba con simple magia. ¿Qué tanto se podrían quejar?

 

Y aquí vamos.... las grandes puertas se abrieron dejando ver... un elfo. ¿Esto era en serio? ¿Había hecho tanto escándalo, para que solo le mandaran un elfo, y no una presencia humana o de mayor rango? Realmente la desilusión fue grande en los primeros instantes. 

 

Sin embargo, una figura le tapo un poco de su vista al interior de la Mansión. Así que no le había ido tan mal... había logrado sacar a su hermana de donde quiera que estuviera antes de aquel alboroto.

 

 — Que linda forma de saludar  — El sarcasmo no podía ser más notable. Él, que venía a saludar a su querida familia, y ellos solo le venían con reproches debido a su entrada. Pero lo que le llamo la atención fue que su hermana llamo a la puerta con el adjetivo de: “Nueva”… Después pensaría en eso  — No quiero enojar más a Cillian de lo que ya está con mi mero acto de presencia  — Encogió los hombros. De seguro su padre no reaccionaría bien ante el acto que acababa de dar.

 

Sonrió torcidamente, no esperaba menos de su hermana, al fin y al cabo, él recién se dignaba a aparecer por la Mansión, la cual estaba totalmente distinta a como la recordaba, demasiado distinta.

 

Rodeo sus brazos alrededor de Alba, respondiendo al gesto de su hermana. Se sentía raro, pero no incomodo, no era demasiado contacto físico, y eso era bueno. Sin embargo aún tenía algo de desagrado hacia los afectos.

 

— Creo que es suficiente para los dos — El comentario vino acompañado del fin del abrazo — ... Y dime ¿Es mi imaginación, o la Mansión está demasiado cambiada, a como la recuerdo? — Su ceño fruncido daba risa en esos instantes.

 

— Bueno hermanita, dime que tanto me he perdido — Su sonrisa era sincera, pero aún así era torcida. 

 

Esperaba que su hermana lo pusiera al tanto de los que pasaba. Tal vez luego de saber cómo iba todo, diera un par de visitas a algunas personas. Tal vez algunos se alegrarían de verlo, y otros no, pero le daba igual, solo necesitaba hacer una visita de urgencia, sin embargo necesitaba información. Pero antes debía reencontrarse con su familia.


En el tema: Castillo de la familia Ryddleturn (MM B: 77616)

04 febrero 2015 - 17:51

Pose erguida y recta, de manera presentable. Una mano en la espalda, sosteniendo algo que él no dejaba ver, y la otra suelta, adoptando diferentes posturas a medida que pasaba el tiempo. Sus ojos estaban plantados en la puerta de la Mansión Ryddleturn. 

 

Lo que más sobresalía del hombre era su sonrisa torcida.

 

... Y aquí vamos otra vez... El hijo prodigo regresa a su hogar.

 

Y aquello que estaba apunto de hacer lo había aprendido de su madre. Ciertamente no iba a llamar a la puerta como cualquiera... Claro que no... Esperaba que los que estaban a dentro tuvieran oído fuertes, y no quebradizos.

 

Sin nada más que agregar sacó un megáfono.

 

 —¡CILLIAN! — Era estruendoso aquel griterío que acaba de dar con el megáfono. Sin embargo su padre aún no salía  — ¡ABRE LA PUERTA AHORA MISMO! —  .... Nada. 

 

Estaba a punto de dar unas cuantas patadas a la puerta de la Mansión, pero se contuvo. No daría una buena impresión a los nuevos miembros de la familia si es que aparecía derrumbando la puerta. 

 

Hacía pocos meses que había llegado del extranjero a Gran Bretaña, pero por cosas de la vida, nunca terminó por pisar territorio familiar. Y hace tan solo un par de días, un conocido de aquel pueblo de Múnich, donde estuvo viviendo, en el culto país de Alemania; aquel individuo lo llamó por asuntos que no debía tocar ahora, ya que aquella persona pidió máxima discreción acerca del asunto.

 

Volviendo al tema principal: la puerta. Tal vez debía hacerla explotar. Miles de ideas corrían por su cabeza, y todas indicaban destruir a las pobres puertas de la entrada de la Mansión. Pregunta: ¿Por qué se esmeraba tanto en entrar de forma particular y extraña? Respuesta: Juliene. Había heredado los genes dramáticos de su madre. Y si conoces a Juliene, no hace falta decir más para entender la situación.

 

— Ultimo intento, si es que nadie abre, la pobre puerta sufrirá las consecuencias. — 3… 2… 1… y…

 

Un ruido sordo se escuchó, lo cual indicaba que las puertas a la mansión se estaban abriendo. Tal vez hubiera sido mejor derrumbar la puerta, al fin y al cabo todo se reparaba con simple magia.

 

 


En el tema: Familia Ryddleturn (MM)

03 febrero 2015 - 05:13

Muy bien Minina, mañana paso por la Mansión, ya que el sueño me vence y todo eso. Bueno, lo de la bóveda ya lo pedí, disculpa si estuvo mal, pero quería renovar todo, y pensé que sería mejor si lo renovaba yo. La ficha le acabo de pedir cambios, así que creo que no debes hacer nada.

 

Okey, me da orgullo ver mi nombre escrito en el árbol familiar (?) 

 

Bueno, no quiero hacer Spam así que seguiré rellenando lineas xDDDDD



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (17 febrero 2020 - 04:58 ) Me ayudan con un like por favor *_* http://www.harrylati...orar/?p=5318227
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 04:16 ) @Tauro M
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 10:51 ) @Feyre Rhiannon Macnair gracias!!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 08:19 ) algo tarde mi niño no crees?
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 08:11 ) Ya está!
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 08:00 ) Me ayudan con sus likes por fa?? http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*