Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Alonzo Black

Miembro desde 31 oct 2014
Última actividad mar 29 2015 03:49
*****

#4784375 Producto Peruano [R]

Escrito por Alonzo Black el 09 febrero 2015 - 18:03

Bien, creo que no hace falta decir que me obligaron a venir TT_____TT Bueno, yo no soy peruano, pero haré el intento, si me rechazan creo que iré a mi rincón (?) En fin, creo que me robo un par de lineas, porque me estresa esto de las dos lineas, con tantos cambios, y las famosas dos lineas siguen intactas TT__TT En fin, me da coso rellenar y me aburre.

 

Nombre completo: Isaac Alonzo Torres
Nick en el .COM: Alonzo Black
Donde vives: Lima - San Borja/V.M.T (casa de vacaciones)
Edad: 18 (OH YEAH!! soy legal)
Que te gusta de tu Perú: San Marcos (?)

 




#4783937 Castillo de la familia Ryddleturn (MM B: 77616)

Escrito por Alonzo Black el 07 febrero 2015 - 21:34

Un ruido sordo se escuchó, lo cual indicaba que las puertas a la mansión se estaban abriendo. Tal vez hubiera sido mejor derrumbar la puerta, al fin y al cabo todo se reparaba con simple magia. ¿Qué tanto se podrían quejar?

 

Y aquí vamos.... las grandes puertas se abrieron dejando ver... un elfo. ¿Esto era en serio? ¿Había hecho tanto escándalo, para que solo le mandaran un elfo, y no una presencia humana o de mayor rango? Realmente la desilusión fue grande en los primeros instantes. 

 

Sin embargo, una figura le tapo un poco de su vista al interior de la Mansión. Así que no le había ido tan mal... había logrado sacar a su hermana de donde quiera que estuviera antes de aquel alboroto.

 

 — Que linda forma de saludar  — El sarcasmo no podía ser más notable. Él, que venía a saludar a su querida familia, y ellos solo le venían con reproches debido a su entrada. Pero lo que le llamo la atención fue que su hermana llamo a la puerta con el adjetivo de: “Nueva”… Después pensaría en eso  — No quiero enojar más a Cillian de lo que ya está con mi mero acto de presencia  — Encogió los hombros. De seguro su padre no reaccionaría bien ante el acto que acababa de dar.

 

Sonrió torcidamente, no esperaba menos de su hermana, al fin y al cabo, él recién se dignaba a aparecer por la Mansión, la cual estaba totalmente distinta a como la recordaba, demasiado distinta.

 

Rodeo sus brazos alrededor de Alba, respondiendo al gesto de su hermana. Se sentía raro, pero no incomodo, no era demasiado contacto físico, y eso era bueno. Sin embargo aún tenía algo de desagrado hacia los afectos.

 

— Creo que es suficiente para los dos — El comentario vino acompañado del fin del abrazo — ... Y dime ¿Es mi imaginación, o la Mansión está demasiado cambiada, a como la recuerdo? — Su ceño fruncido daba risa en esos instantes.

 

— Bueno hermanita, dime que tanto me he perdido — Su sonrisa era sincera, pero aún así era torcida. 

 

Esperaba que su hermana lo pusiera al tanto de los que pasaba. Tal vez luego de saber cómo iba todo, diera un par de visitas a algunas personas. Tal vez algunos se alegrarían de verlo, y otros no, pero le daba igual, solo necesitaba hacer una visita de urgencia, sin embargo necesitaba información. Pero antes debía reencontrarse con su familia.




#4782809 Castillo de la familia Ryddleturn (MM B: 77616)

Escrito por Alonzo Black el 04 febrero 2015 - 17:51

Pose erguida y recta, de manera presentable. Una mano en la espalda, sosteniendo algo que él no dejaba ver, y la otra suelta, adoptando diferentes posturas a medida que pasaba el tiempo. Sus ojos estaban plantados en la puerta de la Mansión Ryddleturn. 

 

Lo que más sobresalía del hombre era su sonrisa torcida.

 

... Y aquí vamos otra vez... El hijo prodigo regresa a su hogar.

 

Y aquello que estaba apunto de hacer lo había aprendido de su madre. Ciertamente no iba a llamar a la puerta como cualquiera... Claro que no... Esperaba que los que estaban a dentro tuvieran oído fuertes, y no quebradizos.

 

Sin nada más que agregar sacó un megáfono.

 

 —¡CILLIAN! — Era estruendoso aquel griterío que acaba de dar con el megáfono. Sin embargo su padre aún no salía  — ¡ABRE LA PUERTA AHORA MISMO! —  .... Nada. 

 

Estaba a punto de dar unas cuantas patadas a la puerta de la Mansión, pero se contuvo. No daría una buena impresión a los nuevos miembros de la familia si es que aparecía derrumbando la puerta. 

 

Hacía pocos meses que había llegado del extranjero a Gran Bretaña, pero por cosas de la vida, nunca terminó por pisar territorio familiar. Y hace tan solo un par de días, un conocido de aquel pueblo de Múnich, donde estuvo viviendo, en el culto país de Alemania; aquel individuo lo llamó por asuntos que no debía tocar ahora, ya que aquella persona pidió máxima discreción acerca del asunto.

 

Volviendo al tema principal: la puerta. Tal vez debía hacerla explotar. Miles de ideas corrían por su cabeza, y todas indicaban destruir a las pobres puertas de la entrada de la Mansión. Pregunta: ¿Por qué se esmeraba tanto en entrar de forma particular y extraña? Respuesta: Juliene. Había heredado los genes dramáticos de su madre. Y si conoces a Juliene, no hace falta decir más para entender la situación.

 

— Ultimo intento, si es que nadie abre, la pobre puerta sufrirá las consecuencias. — 3… 2… 1… y…

 

Un ruido sordo se escuchó, lo cual indicaba que las puertas a la mansión se estaban abriendo. Tal vez hubiera sido mejor derrumbar la puerta, al fin y al cabo todo se reparaba con simple magia.

 

 




#4782311 Familia Ryddleturn (MM)

Escrito por Alonzo Black el 03 febrero 2015 - 05:13

Muy bien Minina, mañana paso por la Mansión, ya que el sueño me vence y todo eso. Bueno, lo de la bóveda ya lo pedí, disculpa si estuvo mal, pero quería renovar todo, y pensé que sería mejor si lo renovaba yo. La ficha le acabo de pedir cambios, así que creo que no debes hacer nada.

 

Okey, me da orgullo ver mi nombre escrito en el árbol familiar (?) 

 

Bueno, no quiero hacer Spam así que seguiré rellenando lineas xDDDDD




#4782285 Familia Ryddleturn (MM)

Escrito por Alonzo Black el 03 febrero 2015 - 04:09

@Cillian Yo me paso por la Mansión hoy, y si no puedo me paso mañana. Es que tengo que actualizarme con todo porque la verdad estoy re-perdido @.@ Okey, ahora voy a presumir que me has vuelto a aceptar como hijo (?) Espero que todo vaya bien con la familia, y todo eso. Voy a estar esperando que Minina me agregue de una vez al árbol, ahora me voy a editar mi ficha, ya que no lo he actualizado DD:

 

En fin, saludos a la familia.




#4782267 Familia Ryddleturn (MM)

Escrito por Alonzo Black el 03 febrero 2015 - 02:47

Revivo!!!

 

No puedo creer que me ausente tanto tiempo, la verdad es que ya había informado a Anne del motivo de mi ausencia, y espero que no me hayan tomado por desaparecido v.v Pero bueno, ahora ya voy a poder entrar al foro debido a que mi situación a mejorado y ya extrañaba entrar. En fin, lo bueno es que ya abrió la familia, peeeeeeeeero acabo de entrar y me encuentro con que todo ha cambiado  *-* Espero que @Alba Ryddleturn sea buena persona y me valla poniendo al tanto de todo xD

 

-- Indicar si la Ryddleturn es tu familia sanguinea, adoptiva o si eres amigo de la familia. Sanguinea
-- Indicar en que otra familia estas. Ninguna.
-- Ya no es necesario dejar el link a la ficha de personaje y a la bóveda, se puede tomar del miniperfil.
-- Mencionar quien te recomendó la familia, y quien quieres que te adopte, o si no tienes preferencia. Forever hijo de Cillian.

 

 
La familia Ryddleturn va a ser mi única familia, lo demás va a ser pura amistad *o*



#4760769 • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

Escrito por Alonzo Black el 24 diciembre 2014 - 20:10

*Rol de Guardianes*

 

Las puertas de la gran Mansión se abrieron, dando ver la figura de un hombre, al que algunos conocían. El chico que apareció a recibirlos, les dirigió unas palabras Heliké y a Jessie, aunque a esta última la llamó cómo incineradora. El Ryddleturn frunció el ceño ante el nuevo apodo de la pelirroja, Jessie les había mostrado cuan interesante podría llegar a ser, pero sin embargo no entendía el porqué del apodo. Decidió preguntar luego, y escuchar lo que las primas le decían, pues tenía el presentimiento de que sería algo divertido de ver y escuchar.

 

De lo siguiente que pasó solo pudo entender unas pocas cosas: Acosador y Cuidar a Juv. Por las pocas palabras que logró entender, supuso que el hombre que los recibía era una persona un poco...  Bueno, no podía decir nada acerca de una persona que no conocía a fondo.  Ian, el hijo de la Malfoy, fue el primero en acercarse a saludar al Macnair, que al parecer él también conocía. Luego de que saludó al hombre, el Malfoy mencionó a una persona que él conocía. ¿Cissy se encontraba adentro? ¿Qué hacía su jefa de casa adentro? Sin duda él sabía que ella era miembro de la familia Macnair, pero Ian la mencionaba como si fuese alguien que jugaba un papel importante de la familia... -¿Será matriarca?- Se preguntó en su mente. Tal vez Cissy era matriarca, y él ni enterado. 

 

El Ryddleturn pasó a saludar al hombre que los atendía con una leve inclinación.- Un gusto, soy Alonzo Ryddleturn -Se presentó ante el Macnair. De reojo vio como Heliké y su pelirroja prima conversaban entre ellas, o para ser más específicos, hablaban de Sean, y el apodo que le pusieron a Jessie. El rubio logró escuchar el porqué del apodo de la pelirroja, y no se sorprendió en lo absoluto, por lo contrarió sonrió divertido ante las palabras de la Potter. No se sorprendía de las acciones de la pelirroja, porque la primera impresión que ella dio, bastó para saber qué tipo de personalidad tenía.

 

Y ahí estaba de nuevo, otra vez mencionaban a su jefa de casa. Sin duda debía preguntar si Cissy era matriarca. Pero hasta entonces, se dedicaría a analizar cada detalle de los presentes. 




#4759234 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Alonzo Black el 20 diciembre 2014 - 00:41


El saber que, en este momento, había pocas personas en la Mansión Riddle, no le afectó mucho, pero sin duda no pasó desapercibido. La Ángel Caído era buena anfitriona, aunque sinceramente, él nunca había tenido un anfitrión, pero de seguro, que no se podía comparar con Juv. Sus pensamientos analíticos fueron interrumpidos por la pregunta de la Malfoy. ¿Tener miedo? él nunca tenía miedo, simplemente nunca le habían dado motivos para temer a algo. Una media sonrisa se apodero de los labios del Ryddleturn. -No, todo lo contrario - Respondió educadamente a la pregunta hecha por la Ángel Caído. Aquella respuesta conllevo a la siguiente. -El gusto es mío -Contestó con cierto aire cordial que lo caracterizaba. Lo que él llamaba sexto sentido se activo al escuchar por parte de la Malfoy la palabra "beber". Siempre había sentido atracción a las bebidas, le encantaba la sensación que producía en él, aunque casi nunca tomara, pero esta vez podría hacer una excepción. Aunque la idea de conocer el lugar era tentador. -Ambos, si es que se puede - Respondió de igual manera que las veces anteriores. 

 

El Ryddleturn, vio como la Malfoy saludaba a la Macnair discretamente. Él sabía que ese lugar sería una excelente fuente de comodidad, pero sin embargo, la sensación que estaba experimentando superaba todas las expectativas que él había tenido. El rubio asintió ante la propuesta de la Ángel Caído acerca de una reseña del bando.

 

Una sonrisa involuntaria salió del rostro del joven, al ver las copas de Bourbon. Sin resistir ante la tentación, provocada por el olor que emanaba la bebida, el Ryddleturn cogió la copa que estaba enfrente de él, arrasando con todo el líquido que contenía la copa. La sensación fue maravillosa, sin lugar de dudas él había estado mucho tiempo sin probar ese tipo de bebidas. 

 

 

Levantó una de sus cejas al escuchar a la Ángel Caído disculparse por la mirada anterior, sin duda él mostraba todo lo contrario de lo que sentía. Negando con la cabeza en una media sonrisa, el rubio miro los ojos de la Malfoy. -Creo que estoy dando a mostrar todo lo contrario de lo que pienso - Manifestó con una leve risa. -No me incomoda que me miren, por lo contrario, me hace pensar que soy interesante - Explicó sin quitar su sonrisa de sus labios. -Será mejor que empecemos con el recorrido, estoy ansioso por conocer la Mansión - Informó a la Malfoy.

 

@




#4759229 Familia Macnair (MM)

Escrito por Alonzo Black el 19 diciembre 2014 - 23:35

Hola.
Pues, vengo a tratar de ser miembro (amigo de la familia) por diversas razones. Espero que mi linda jefa de casa me acepte (?) La razón por la que no soy miembro oficial es porque ya tengo otras familias, aunque no estoy seguro si pertenezco a la Black *-* mi confirmación nunca me fue llegada XD Y la razón por la que quiero estar aquí, es porque necesito un centro donde rolear, porque la familia Ryddleturn esta en remodelación, y la Black no se si soy miembro (pero si no soy miembro, me cambio a la Macnair XD) Además, he visto los roles, y son divertidos, este es mi estilo de familia XD

 

 

Nombre Real (muggle): Alonzo 
Edad (muggle): 17 (en 3 días cumplo 18)
País (muggle): Chile (natal) Perú (actual)
Link a la ficha de personaje:  Ficha de Alonzo Ryddleturn Black.
Link a negocio: - -
Preferencias de ser adoptado por:  Nadies, vengo por amistad XD
Juramento de fidelidad a la familia: Juro por mi hermoso rostro, ser fiel en la riqueza y en la pobreza, incluso después de que me saquen del foro (?)
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: - -
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: La Ryddleturn, y la Black (en duda)
Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Vengo como amigo de la familia (?)


Twitter: Alonzo Torres
Skype: Live:Mr_sexy001 (?)
Facebook: Alonzo Torres

 




#4758622 • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

Escrito por Alonzo Black el 17 diciembre 2014 - 23:57

*ROL DE GUARDIANES*

 

El alivio que sintió al saber que eran ellos, fue ligero, pero aún así debía estar alerta ante cualquier situación. -Soy Alonzo Ryddleturn Black, hijo de Cillian y... - Cortó la oración en seco, no sabía, aún, quien era su madre, pero pronto lo averiguaría, por ahora lo dejaría a segundo plano. -Bueno, aún está por verse quien es mi madre. - Explicó a las dos personas que se hallaban escuchándolo. Tenía un semblante serio, para que supieran que prefería no hablar del tema, pero las palabras fueron suaves, no quería causar mala impresión en aquellas personas.

 

El tema cambió a uno que no le apetecía: Trabajos. Él aún no estaba dispuesto trabajar, recién iba en la Academia y no estaba seguro de que tuviera habilidades para trabajar en el Ministerio. Pero había un trabajo en el que estaba interesado, y ese era en Gringotts. Le agradaba más la idea de trabajar ahí, no sabía el porqué, pero tampoco le interesaba saberlo, tan solo era que le atraía ese trabajo, y no el otro. -No, yo aún no trabajo, todavía estoy en la Academia. - Respondió brevemente, incomodo por que la mayoría si los tenía. 

 

Las dos palabras que dijo el Malfoy bastaron para que Alonzo comprendiera que alguien había llegado. Instintivamente el Ryddleturn volteó la cabeza en dirección en la que estaba mirando el Malfoy. Detrás de las verjas, se hallaba la hermosa figura de la Malfoy, a quién su hijo no tardo en acercarse hasta donde estaba ella. El rubio hizo una leve inclinación en forma de saludo a la Ángel Caído.

 

Antes de que el rubio pudiera saludar a Juv, unos gritos se escucharon, el rubio sorprendido, giró todo su cuerpo para ver quien hacia tanto escándalo. Una pelirroja se hallaba colgando de la espalda de la Rambaldi, quien parecía tan sorprendida como todos, el Ryddleturn abrió los ojos sorprendido por el acto en público que estaba haciendo la pelirroja. Una pequeña risa se escapo de sus labios, pero al parecer nadie la escuchó. El rubio contempló la escena con una sonrisa divertida ante la actitud de la pelirroja, y por todo lo que decía sobre la chica que no le había dicho su nombre. Esa era el tipo de persona que le agradaban, las que no tenían vergüenza, y eran divertidas, por alguna razón sabía que se iba a llevar de las mil maravillas con ella.

 

Cuando la pelirroja se descolgó de la Rambaldi, se acomodó su vestimenta algo avergonzada por lo de hace unos segundos, y se presentó como Jessie Potter. El Ryddleturn fue el primero que se acerco hacia Jessie, con una amplia sonrisa impregnada en el rostro. -Mucho gusto, soy Alonzo Ryddleturn. - Se presentó. -No te preocupes, todos tenemos nuestras cosas. - Dijo guiñándole un ojo a la pelirroja.

 

-Creo que será mejor llamar a la puerta ahora que, si no me equivoco, ya estamos todos presentes. - Sugirió el rubio a sus compañeros. No tenía apuro por entrar, pero estarían mejor adentro, ya que sus pies le dolían por estar parado. El rubio llamó a la puerta, estrellando sus nudillos en la gran puerta de la Mansión Macnair. Nunca antes había entrado, pero estaba seguro que era un buen lugar. 




#4757397 • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

Escrito por Alonzo Black el 12 diciembre 2014 - 17:30

*ROL DE GUARDIANES*

 

Una de sus cualidades era el ser cortés, pero sin duda la puntualidad no venía incluido en ese paquete, ni en su manera de ser al parecer. Si a sabiendas él sabía que tenía que ser puntual en esta asignación, pero ahora mismo estaba demostrando todo lo contrario. A lo mejor en su interior sabía el motivo por el cual no se estaba esforzando al avanzar rápido, y la respuesta era el hecho de que sería su primera Guardia, y no conocía a la mayoría de los demás Guardias. Por lo tanto, supuso que si tal vez se atrasaba unos cuantos minutos, lo demás llegarían primero, pero eso solo una de sus muchas razones. 

 

Sus pasos eran lentos, por la indecisión de llegar tarde y la de llegar temprano. Al llegar a un punto, a unos metros de los terrenos de la entrada a la Mansión de Ottery, pudo divisar a dos figuras cerca, supuso que serían los Guardianes, pero de todas formas estuvo alerta ante cualquier acto o movimiento sospechoso de aquellas siluetas que estaban a unos metros de él.

 

El Ryddleturn miró su atuendo, para asegurarse de estar presentable ante cualquier ente que se le presentara. El rubio llevaba una remera color blanca de estilo clásico, llevaba unos vaqueros color azul marino, y unas zapatillas de tipo botas, muy útiles para cualquier tipo de situación en terrenos pedregosos. Su cabello rubio estaba cepillado de manera habitual. Y por último, el suplemento más importante para este tipo de situaciones, su varita en el bolsillo trasero de sus vaqueros.

 

Sigilosamente se acerco hacia las entidades que se hallaban delante de él. Llevaban aspecto de ser personas como él, ese hecho lo alivio un poco, pero no del todo. Su mano estaba puesta en la varita que llevaba en su bolsillo. 

 

-Disculpen.-  Se excusó para llamar su atención. Ambos dejaron de conversar para mirar al rubio que se hallaba de pie delante de ellos. -¿Ustedes son los Guardianes asignados para la Mansión Macnair?- Preguntó a ambas entidades con voz neutra puesto que no se dejaría intimidar por nadie, y tampoco quería espantarlos, o dar mal aspecto a su forma de ser.




#4756253 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Alonzo Black el 09 diciembre 2014 - 18:39

El Ryddleturn levantó ambas cejas y sonrió para sus adentros al observar la figura de la entidad que se hallaba en la parte interior de la Mansión. El hecho de que una mujer atendiera la puerta era una señal de que en la Mansión había todo tipo de personas. Aquella chica se presentó como Juv Malfoy Haughton, al parecer esta vez ella sería la que guiaría al Ryddleturn por la Mansión. El Ryddleturn estaba en duda si ser cortes o mostrarle el lado que, según las personas, era irritante. Alonzo opto por ser cortes, no podía ser mal educado frente a la Malfoy.

 

 

-Alonzo Ryddleturn.- se presentó, inclinando levemente la cabeza al igual que ella había hecho anteriormente. Los ojos de la mortífaga cayeron sobre los suyos, algo que no incomodo en lo absoluto al Ryddleturn. Sonrió ante las palabras de la chica ¿Tener miedo? él nunca había sentido miedo hacia una persona.-Descuida, no lo hago.- susurró tranquilamente, pero lo suficientemente alto para que escuchara.

 

 

Cómo toda buena anfitriona, Juv hizo pasar a Alonzo a la Mansión, cuando él entro estrecho la mano que la Malfoy le tendía. El Ryddleturn contemplo el vestíbulo del lugar, era muy original. Ambas personas avanzaron por la Mansión guiado por Juv, Alonzo estaba viendo cada detalle de ahí, pero su mirada se clavo en una persona, que había visto anteriormente. Su jefa de casa hacía acto de presencia en la Mansión, saludando al Ryddleturn con una leve inclinación que él respondió de la misma forma. 

 

 

El rubio escuchó el comentario de la Malfoy, y asintió, era más que obvio que se lo iba a pasar de las mil maravillas allí. Él no sabía quiénes se hallaban dentro en este instante, aparte de Juv y Cissy. Por lo cual dejo que su curiosidad tomara el control de sus palabras.

 

 

-¿Actualmente quienes se encuentran dentro de la Mansión?- preguntó vencido por la curiosidad. 

 

@

 




#4755811 El Caldero Envenenado (MM)

Escrito por Alonzo Black el 08 diciembre 2014 - 22:25

Hola, vengo a afiliarme al negocio, trato de afiliarme a todo lo relacionado con la Marca Tenebrosa, no se muy bien como funciona la afiliación, pero de todas maneras dejaré mis datos para afiliarme. Cuando pueda paso a rolear por el negocio, en este instante tengo otros asuntos que atender.

 

 

Ficha:  Alonzo Ryddleturn Black.

Bóveda: Aquí

 




#4755765 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Alonzo Black el 08 diciembre 2014 - 20:51

Algo hacía que el rubio se sintiera emocionado con la idea de visitar la Mansión Riddle, donde todos los mortífagos, y aspirantes, convivían. Tal vez el hecho de que toda su familia hubiera estado en este lugar, lo hacía sentirse confiado, y relajado. Él estaba ansioso por conocer qué tipo de gente se hallaba en la Mansión, no le importaba si el no encajaba, solo le gustaba el hecho de que todos los miembros de la familia Riddle tenían los mismos intereses que él.

 

 

El Ryddleturn se dirigía con paso firme, y con toda la seguridad del mundo, hacía su objetivo, La Mansión Riddle. Atravesó los jardines, hasta poder llegar a la entrada principal. Al llegar allí, a la entrada, sonrió para sí mismo. Le gustaba lo que emanaba este lugar, era algo inexplicable de explicar, pero él había crecido en un ambiente igual a este, y no lo cambiaría por nada en el mundo. Golpeo sus nudillos contra las grandes puertas que se imponían ante él.

 

 

Esperando que alguien abriera, y al fin pudiera entrar al lugar que tanto deseaba conocer desde pequeño. Los segundos pasaban y nadie se había tomado la molestia de abrirle la puerta. No le gustaba que o dejasen esperando mucho tiempo, solo había dos cosas que lo ponían de pésimo humor, cuando lo dejaban esperando, o cuando no comía cuando él quería. -Maldición.- murmuró para él. Ya se estaba cansado de esperar.

 

 

Quizás el Ryddleturn hablo demasiado pronto, porque al cabo de unos segundos las grandes puertas emitieron un ruido, mientras lentamente se abrían, dejando ver poco a poco el interior del vestíbulo. Siempre había soñado esto, pero la sensación era aún mejor que la de sus sueños, esto superaba infinitamente cada detalle, y eso que aún no había entrado. Una sonrisa cínica apareció en su rostro, cualquier muggle que lo viera pensaría que tenía los tornillos salidos. 




#4754094 Nuestro último año en Hogwarts

Escrito por Alonzo Black el 04 diciembre 2014 - 18:57

Expreso de Hogwarts

 

 

Algo en la cabeza del Ryddleturn hizo un "Click" ya se acordaba quien era esa chica. Ella había sido su mejor amiga de la infancia, antes de que él se hubiera ido a Alemania durante 10 largos años. El Ryddleturn sonrió divertido al recordar como jugaban en el patio del Castillo de los Ravenclaw. Aquellos viejos tiempos en donde él le quitaba su pulsera y ella chillaba diciendo que le diría  a su papá.

 

 

-¿Duende?- preguntó inseguro a la chica. Ella le dio una mirada fulminante. Era ella, era su amiga de la infancia. El Ryddleturn amplió su sonrisa.-¡Duende!- exclamó con emoción, revolviendo los cabellos de la Ravenclaw. -Guau, ya no tienes vergüenza de tus orejas.- Le dijo en forma de broma. La rubia lo miro enfadada. -Me alegra verte de nuevo, pero me muero de hambre ¿Qué te parece si buscamos a la señora del carrito y luego vamos al compartimiento donde se encuentran los demás?- Le preguntó, algo emocionado por la idea de volver a los viejos tiempos.

 

 

Ambos rubios avanzaron en busca de la señora del carrito, que se encontraba a unos cuantos compartimientos de donde se hallaban. El rubio casi se compra todos los dulces, pero no lo juzguen, su hambre aumentaba cada vez más. La Ravenclaw había decidido comprarse, también, unos cuantos dulces. El Ryddleturn ojeaba a su amiga mientras comía, definitivamente era la misma Duende de siempre. 

 

-Y… ¿Qué ha sido de tu vida?- le preguntó a su amiga, quien sonreía divertida, por el cambió de humor en su antiguo amigo. Ambos caminaban en dirección hacia el compartimiento donde se hallaban los demás.

 

 

Al llegar al compartimiento escuchó a su hermana hablar de una broma para Filch. Damas y caballeros, esa era la razón por la que amaba a su hermana, ella lo entendía perfectamente. Nunca habían hecho una travesura por separado, siempre lo hacían juntos. Y esa era la razón por la que Meight no era su hermana, ella odiaba las bromas, y siempre decía las típicas frases de una niña buena: "Eso no se hace" o "Le diré a tu papá" y hasta: "¿No tienes modales? pareces un neandertal", y todo eso siendo una pequeña niña de 5 años.

 

 

-Hey, miren a quien me encontré.- habló, sorprendiéndolos a todos, y señalando a la chica. -Y... ¿De qué me perdí?- Preguntó a sus compañeros, viendo que antes de que él llegara estaban en una animada conversación.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:36 ) Dale joya gracias querida!
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:36 ) @Isabella Hawthorne dimelo a mi que estoy hace 6 años sin rolear practicamente jajajaj
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) Hoy te mando un mp explicándote lo de la bóveda trastero
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) @Franko Lovegood JAJAJAJA me hiciste reír. Gracias, yo de a poco voy volviendo a rolear como antes lo hacía...estoy oxidada después de 3 años
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:35 ) @Isabella Hawthorne me encanto hermanita! Me dejaste la vara alta (ese doble sentido si se puede ver :perv:) en cuanto a la buena calidad del rol, los mios suelen ser más toscos por decirlo de alguna forma jajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:54 ) @Franko Lovegood Postee :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:46 ) @Franko Lovegood Claro que sí, después de todo me lo merezco por recordar tus intereses :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne con mucho gusto lo haré :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:38 ) @Franko Lovegood Bueno, podrías emplear todas y cada una de ellas :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne tengo muchas cosas en mente para recompensarte hermanita :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:19 ) @Franko Lovegood ¿ya viste que te conseguí el patriarcado? Espero esta noche no duermas pensando en como recompensarme :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:17 ) @Isabella Hawthorne *aplastado* hermanita! Eso me agrada :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:14 ) @Jacob Hawthorne Bueno, entonces no me siento culpable por no recordarte
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:13 ) @Franko Lovegood *lo aplasta* hermanito, ando inspirada, en poco posteo
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:12 ) Recuerdo a Liam Negro.
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:11 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:08 ) @Jacob Hawthorne jajajaja con esto ya es suficiente, de que somos parientes es indiscutible xD
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:07 ) ¿Cuál registro? Ya no recuerdo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:06 ) @Matthew Triviani por eso hay que arrancarla de raíz del jardín :perv:
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne Yerba mala nunca muere '-'
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:03 ) Pero nos conocíamos o no? Porque en el registro leí que te convencimos con Liam y pediste ser mi hermano
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:00 ) Lo dudo. Mejor conozcamonos de nuevo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:54 ) Jajajajaja soy la peor, iluminame para que te recuerde y juro darte amor JAJAJA ay soy tan Dori
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:53 ) Que decepción.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:49 ) @Jacob Hawthorne :blink: otro Hawthorne?!
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:48 ) :sad:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:46 ) @Matthew Triviani No me obligues a dejar a mi papi viudo (? :sad: A veces pasan accidentes
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:42 ) @Jeranne Triviani no te voy a devolver nada, es evidencia para Amá. (?) @Isabella Hawthorne JAJAJAJAJ la favorita de Apá es Ori. Te metes en terreno peligroso (!) Yo que vos, me quedo con Caito nomás. Jajajajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:32 ) @Jeranne Triviani the heck! Por qué? Si yo no te he hecho nada
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:29 ) @Isabella Hawthorne Si. :) Lo sientos *Voz de apu* xD Me gusta pelearte. Dejame un rato mas.
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) *Nuestro D:
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Isabella Hawthorne #Jamas No vamos a permitirlo. D: Aaron es nuesto. xD
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Jeranne Triviani Si!! e.e vienes a pelearme nada más te das cuenta?
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) Ustedes procuren que yo no sea la favorita de su padre(?)
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) @Isabella Hawthorne Jjajajajaja ¿Keaton? :o Me meti y no se que hablan. :D
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:25 ) @Jeranne Triviani Es mi papá! Yo se que soy YO su favorita
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Matthew Triviani Devuelve la pala, cabron. xD
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Isabella Hawthorne #Jamas
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:19 ) @Matthew Triviani LA FAVORITA SIIII! Y TENGO PRUEBAS! *lo muerde*
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:09 ) @Paula Malfoy Pediste la baja de la Familia en tu ficha hace rato (?) No es por el formato xDDD @Isabella Hawthorne , la situación lo ameritaba, leí, ¿LE FAVORITE? nono. *saca la pala robada*(?)
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:59 ) @Isabella Hawthorne que suerte yo a verdad ;v la veo dificil
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:49 ) @Paula Malfoy yo la edite el año pasado, asi que quede conforme...
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:48 ) @Isabella Hawthorne debo limpiar mi ficha y va ser algo difícil sabes -.- /
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:45 ) @Paula Malfoy Jajaja yo pondre semiveela, pero en realidad seré Banshee xD como siempre
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne lose hermana pero igual en mi roles pongo que soy demonio y ia :v
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:42 ) No entiendo por qué el cambio e.e debian ampliar nada más pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:41 ) yo si debo pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne T___T si hermana la raza demonio ya no esta T__T
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:35 ) Yo ya no la voy a editar nunca en la vida jajajaja sacaron mi raza :cry:
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:33 ) @Isabella Hawthorne es que yo debo arreglar mi ficha y estoy con sagits en ese proceso no hermana debo hacer ese nuevo formato en fin jajajaja mañana ya hago eso