Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Mia Zoeh

Miembro desde 06 nov 2014
Última actividad nov 18 2019 01:36
*****

Temas que he comenzado

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)

05 julio 2016 - 00:51

arZEEby.png
 
La civilización egipcia fue, en su tiempo, una de las más grandes e importantes de la historia universal. Y aunque ahora ellos se han perdido, su magia llegó hasta el Callejón Diagon para implantarse en un lugar que se conocía vacío, y así impregnar con un poco de la magia de esta maravillosa cultura a los magos ingleses que por estas calles de adoquín transitan día tras día.
 
La entrada no está sobre la calle ya que no se trata de un local como los demás; si no que un elegante portón doble de hierro de color dorado da la bienvenida al mago que se acerca a él. Entre los barrotes se ven forjados un par de ojos de Ra con los mismos barrotes, y las iniciales de los dueños de aquél lugar forman un diseño en la cerradura.
 
Detrás de las altas puertas de hierro lo único que se alcanza a distinguir es un camino de arena blanca, como la del mismo desierto, y la sombra de algunas altas estructuras unos cuantos metros hacia adelante. La principal de éstas estructuras, una pirámide de cristal es la más imponente de todas. Construida enteramente de cristal y hierro, sirve de cafetería y restaurante durante las horas del día, y es un hermoso salón para celebraciones nocturnas.
 
Las mesas, perfectamente cuadradas y con una superficie de cristal con bordes dorados cubren el piso de la pirámide; los tamaños varían, desde mesas simples para dos personas hasta mesas grandes para familias enteras. Las sillas que acompañan son de hierro en color dorado, y la tapicería va muy a juego con toda la gama de colores crema y dorados que inundan la habitación.
 
La barra, sobre la pared del fondo del sitio, tiene una superficie de madera de roble, lustrada y siempre impecable. Debajo, vidrios cubren los estantes desde donde lucen las botellas con las bebidas y decoraciones con luces que suelen apreciarse encendidas durante las celebraciones nocturnas. Detrás, un amplio estante flotante se encuentra cubierto de botellas de vidrio con etiquetas y distintos licores dentro, para gusto y libre elección del cliente.
 
Al ser una pirámide enteramente de cristal, independientemente del lugar que se ocupe se tendrá una bellísima vista del exterior. Hay poca decoración en las paredes para evitar la interrupción de la mirada del cliente, pero detrás de la barra hay un par de tapetes colgando de las paredes, decorados con motivos egipcios, que disfrazan la entrada a la cocina. Allí es donde se preparan los platos del restaurante y donde se sirve el café de quienes van allí a probar aquella deliciosa bebida caliente.
 
Una puerta de cristal disimulada por las propias paredes da al exterior; un patio cubierto de arena donde puede apreciarse un oasis con palmeras, mesas similares a las del interior pero sólo para dos o tres personas, una piscina que simula la forma de un lago y es perfecto para actividades al exterior, como la natación u otras actividades que requieren de un espacio amplio. Además, puede usarse para reuniones más íntimas en el verano, ya que también tiene un espacio con piedras para encender fogatas.
 
Un edificio con forma de esfinge se alza, imponente, un poco alejado del oasis, hacia la izquierda. Allí se encuentra la biblioteca, que ofrece libros difíciles de conseguir para aquellos magos que desean especializarse en algún tema del que no consiguen información. La misma es atendida por uno de los dueños, Darius, quien tiene su oficina principal detrás del cuadro de un lobo dentro de la misma esfinge. Ésta es de color blanco con joyas incrustadas; un edificio ostentoso pero que sólo recibe a los magos que el propio Darius decide. El enigma de la oficina de Darius es privada, en sí se constituye de dos, una visible al público de piso de mármol negro con mosaicos de cristales desconocidos, lentamente únicos y valiosos, la cual hace la historia del rey Lycaón o Licaón. Donde las paredes tienen varios jeroglíficos, un escritorio de marfil y una silla negra, en la misma siempre ronda una Taipán del Interior en su forma espiritual, la cual se mueve con gracia. La segunda fase, solo se acede con el permiso del mismo y es desconocida por la otra dueña, siendo ignorada por muchos e inclusive el Ministerio de Magia, esta tiene un diferente mosaico en el piso, dado que muestra los ideales del mago, un mesa grande de reuniones. En la cual se ve siempre hechizada para parecer el plato de la preferencia del invitado, una copa para brindar con el licor y un vaso capaz de llenarse con solo el deseo, de igual forma el techo muestra la ilusión de un cielo nocturno, así como la primera. La entra para acceder a la misma se encuentra diagonal con la de Zoeh, pero oculta bajo el cuadro de un lobo blanco aullando a la luna, al decir el nombre de Seth, esta se abre. Dejando ver una pasillo oscuro por unos segundos y luego algunas antorchas incrustada a la pared. El recorrido del mismo es silencioso y es acompañado por el recorrer de algunos fantasmas.
 
Mía Zoeh, la otra dueña del local, posee una oficina en un sótano oculto debajo de la pirámide de cristal, al cual se accede por una escotilla en la cocina. Sin embargo, sólo quienes conocen la respuesta a la pregunta que una voz cantarina formula una vez frente a la puerta de roble con las iniciales de su propietaria talladas pueden acceder. De lo contrario, la puerta no se abrirá. La oficina de la Targaryen es de color dorado, con algunos detalles en crema. Posee altas estanterías llenas de libros de estudio y de carpetas con los documentos referentes al negocio y a los clientes. Un escritorio de madera con una ornamentada silla de respaldo alto se encuentran sobre una de las paredes laterales del salón. Detrás, hay un tapete con un ojo de Ra similar a los del portón de la entrada. En el resto del salón hay sillones cómodos para reuniones y un pequeño bar con algunos licores, para cuando otros dueños de locales o personas importantes visitan a la Targaryen en su oficina.
 
 
Elfos:
 
  • Bonnie: Elfina pequeña, encargada de la recepción al restaurante y asignación de las mesas.
  • Eric y Eleonor: Elfos encargados de la barra y de servir los tragos allí.
  • Bennet, Vic y Arian: Elfos meseros, encargados de tomar pedidos y llevar la comida a las mesas.
Afiliados:
 
  • --
 
¿Deseas obtener beneficios especiales para hacer de tu visita algo memorable? Pásate por el registro y deja tus datos para convertirte en afiliado de La Tierra de los Faraones.Una vez lo seas, podrás obtener una consumición gratis en cada visita, la cual podrás usar para bebidas o platos del restaurante. E incluso podrás reservar el salón principal para celebraciones.

¿Regresando?

03 junio 2016 - 21:02

¡Hola a todos!

 

Pues bien; por aquí habrá gente que me conoce y me recuerda; otra a la que mi nick le suena y otra que, de plano, no tienen idea de quién soy xD

 

Mi nick es Mia Zoeh, aunque mi nombre real es Sara. Me uní al foro el 6 de Noviembre de 2014, a los 16 años. Ese verano, luego de finalizar las clases muggles en Noviembre, me convertí en una de las más activas de mi Generación de la Academia (cuando aún era Academia de Magia y Hechicería), llegando a obtener un reconocimiento por eso.  Roleaba, participaba en clubs en off y estaba permanentemente en Skype hablando con mucha gente que aún recuerdo (y que no sé exactamente si ellos me recuerdan a mí).

 

Luego, en 2015, las responsabilidades muggles consumían el 90% o más de mi tiempo; estaba terminando el Bachillerato en Ciencias, la cantidad de responsabilidades iba en aumento y por más que lo intentaba, no encontraba ni tiempo ni ganas de entrar al foro. Y ahí comenzó mi inactividad tan prolongada. 

 

Entraba unos días, luego lo dejaba por meses. Y así estuve; entrando (si no recuerdo mal) por Abril de 2015, dejándolo hasta Julio del mismo año y volviéndolo a dejar hasta Noviembre-Diciembre. Finalmente, durante el verano, lo dejé del todo.

 

Este año, en Abril, aprovechando el tiempo libre decidí volver a darme una vuelta. Estuve entrando un par de días, por un rato no demasiado largo, y volviéndolo a dejar. Entre los problemas con mi PC y que no me gusta demasiado entrar al foro desde el celular, no fue hasta hoy que encendí de nuevo mi PC y entré, por curiosidad, a ver cómo estaba todo por aquí.

 

Hoy en día ya tengo 18 años y estoy esperando para entrar a la Universidad. Por eso no quiero prometer actividad exagerada como la que tuve al principio, pero sí me gustaría volver a andar por aquí. Reencontrarme con gente que conozco y conocer gente nueva, ¿por qué no? 

 

Así que aquí decidí postear; quizás un post excesivamente largo y que puede no interesarle a mucha gente. Pero no sé, me pareció una buena idea crear un nuevo tema aquí después de más de año y medio de haber creado mi primer tema en este subforo (que no se llamaba así tampoco, por cierto xD). 

 

Espero no se haya hecho demasiado largo todo esto *inserte aquí monito de WhatsApp cubriéndose los ojos xD*. Y ¡hola a todos; Mía Zoeh está de regreso! :love:


Nunca gano los concursos de HL ~

22 septiembre 2015 - 00:35

**Nunca gano los concursos de HL**
Versión 2.0
(seguimos esperando el Banner)
 
 
 
 
~ Propósitos u objetivos del grupo ~
 
El propósito de este club es hablar sobre los diversos concursos de HL pasados, presentes y futuros (?) donde siempre otras personas con mejores aptitudes y capacidades  para comprar votos consiguen premios de nick, subnicks e infinidad de galeones (?).
 
Sí, si no eres de los más spameros, tampoco un as en rompecabezas, ahorcados y otros (?), si presentaste tu cuento o tus firmas simplecitas y nunca te dieron bola, aquí tendrás (tendremos) el espacio para hablar de esos intentos fallidos, de los subnicks y nicks que no pudimos ganar (?) todo en un plano de alegre camaradería.
 
 
~ Miembros ~
 
~ Bel Evans McGonagall (Fundadora)
~ Leya Malfoy Rambaldi
~ Emmet Haughton
~ Mei Black Delacour
~ Alessandra G. Delacour
~ Adryanie
~ Emily Cartwright
~ Hades Ragnarok
~ Taurogirl Crouchs
~ Esme2016
~ Katherine Rosier
~ Mia Zoeh
 
 
~ Inscríbete ~
 
 
*redoble de tambores* Aquí está la segunda versión de este genial club que nos costó terminar pero que 
ahora podemos volver a cerrar si nos lo proponemos e.e Disculpen la demora, y ahora sí, ¡en sus marcas!; ¡listos!; ¡a compulsear!

Amantes del Chocolate ~

11 abril 2015 - 00:20

Chocolate%20(2)%20%5BConverted%5D.png

 

• Nombre del grupo: • Amantes del Chocolate

• Propósitos u objetivo del grupo: •
El propósito de este grupo es crear un espacio dedicado a los amantes del chocolate con el fin de que tanto los creadores como los participantes tengan un lugar en donde compartir imágenes, opiniones, pensamientos entre otros con el fin de formar una pequeña hermandad amante de este delicioso manjar.

 

 • FUNDADORA •

 

Alessandra G. Delacour


• Lista de miembros: •
Irina Selene
Adryanie

Mekare Dalit

Hades Ragnarok

Kirara Rosier

Evans Dumbledore

Helen Evans

Dark Dragona

Meri Granger

Lucia12

Mia Torres

racks1804

Katherine Rosier

Bea Fearless

Cirse Atkins

Orion Ryddleturn

lia scamander lovegood

JuanaLovewood

Aaron.

Mia Zoeh

Meight Evans

Alaine

Mary Croft Atkins

romina12345

 

• gif del grupo •

Tie2h.gif

O9owX.gif

nbZQk.gif

47U8d.gif
a6XT5Mt.gif
 
(Gracias Meri Estrellita por los gifs  :love: )


• Registro: •

Registro

 

Bien, costó su tiempo pero aquí está, una nueva versión de este bello club :love: Disfruten esta versión, compulseen mucho, coman mucho chocolate y vamos a ver si la acabamos antes de la eternidad (?)


En un callejón de Londres.

01 marzo 2015 - 02:07

La noche había caído como un manto sobre la capital Inglesa.Un cielo negro cubierto de estrellas me arropaba mientras caminaba con paso firme hacia mi destino. Había citado a mi hermana para un encuentro amistoso, en el que nos mediríamos con las varitas. Ambas seguíamos en la Academia; yo si bien iba en las clases Avanzadas y ya tenía alguna que otra experiencia en duelos, no era ni de cerca la mejor. Y simplemente, necesitaba algo de práctica, como sabía que mi hermana también la necesitaría.

 

Iba ataviada con una capa de viaje negra, cuya capucha me cubría por completo la cabeza. Debajo llevaba una camisa a cuadros rojos y negros, unos jeans negros rasgados y ceñidos a mis torneadas piernas y unas zapatillas Converse rojas. Iba cómoda, como solía ir a los duelos a los que me tocaba ir.

 

Las calles londinenses estaban bastante concurridas; en su mayoría por jóvenes adolescentes que aprovechaban el fin de semana para salir en la noche con sus amigos, ya fuese a beber o simplemente a desconectarse de la rutina semanal. Yo caminaba cabizbaja, por lo que la mayoría no me notaba.

 

Doblé a la derecha en una calle, encontrándome en un callejón sin salida.-Perfecto.-me dije mientras sonreía y seguía avanzando. Una pared de ladrillos de unos tres metros de altura daba fin a la pasada. Botes de basura a rebozar y un par de gatos callejeros que dormían por ahí era todo lo que había a mi alrededor y lo que nos acompañaría aquella noche. La luna llena bañaba todo el lugar con su oscura luz.

 

Me desprendí la capa, dejándola caer detrás de mí en el momento en que una figura oscura aparecía por la calle. Debía ser ella... La ejé que se acercara, guardando la distancia de ocho metros entre nosotras. Sonreí.-Que comience el juego.-dije.

 

-Buenas noches, hermanita.-dije, haciendo una escueta reverencia y volviéndome a enderezar, mirándola. No tenía intenciones de matarla, simplemente quería práctica. A ambas nos vendría bien.

 

-¡Expelliarmus!- exclamé y vi un rayo salir de la punta de mi varita directamente al pecho de Luna. De impactarle, su varita volaría tres metros hacia la derecha, obligándola a irla a buscar. Sonreí, esperando a ver qué hacía ella.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja: