Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Andrew Potter333

Miembro desde 02 dic 2014
Última actividad mar 08 2018 19:13
*****

#4992304 Magia Avanzada 15

Escrito por Andrew Potter333 el 24 agosto 2016 - 16:08

No me había equivocado, efectivamente había encontrado el pasadizo secreto que nos conducía al siguiente piso, mis compañeros y mis profesores me siguieron, haciéndome sentir un líder aunque afortunadamente no debí cumplir el rol de líder como tal, no tuve que enfrentarme a ninguna criatura en el pasillo y en el despacho al cual habíamos llegado, cosa que agradecía porque nunca sentí confianza en mis instintos ante un ataque sorpresa.

 

El profesor nos explico que ahora venia la parte mas difícil, la de atravesar el colegio hasta llegar al Hall y de ahí, llegar hasta la puerta principal con destino al bosque prohibido.

 

Salimos por la puerta hacia la izquierda, para evitar encontrarnos con alumnos que venían del otro lado. Por fuera estaba seguro, desde mis pies hasta mi cabeza, con un gesto frio y severo en el rostro, pero por dentro los nervios me atormentaban, yo no quería ser el responsable de provocar un daño en el tiempo.

 

Escuche que alguien sacaba su varita, me di la vuelta y vi que Alexis había lanzado un sectusempra a un estudiante de este tiempo ¿Que parte de no atacar a nadie a menos que nos atacaran no había entendido? Encima había elegido un hechizo severo, detuve mis pasos para observarla, la chica aparentemente había recobrado la cordura y curo al muchacho. 

 

La Miller volvió hacia nosotros, incitándonos a correr, pero no podíamos dejar a ese chico del pasado ahí petrificado, no importaba que estuviera curado, si sus compañeros volvían y hacían preguntas el sabría lo que paso y nos atraparían. 

 

Corrí, si, pero hacia el otro lado, donde estaba aquel chico petrificado. Lo apunte con mi varita, esperando que el hechizo que iba a realizar funcionara, ya que nunca lo había hecho antes.

 

-Obivliate-El encantamiento impacto en el chico, que cuando fuera despetrificado (?) por sus compañeros, no recordaría nada del ataque que había sufrido.

 

Ahora si, sin perder tiempo me lance a correr hacia donde estaban mis compañeros, no me importaba el ruido que hiciese, ya Alexis había sido la primera imprudente ¿Que mal podría hacer algo mas de imprudencia?




#4992298 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Andrew Potter333 el 24 agosto 2016 - 15:48

Suspire aliviado, en el fondo sabia que Alec no nos dejaría a mí y a los niños solos, pero era agradable que lo confirmara con palabras y hechos. Aunque no me gusto eso de que dejaría su maleta aquí ¿Nos abandonaría después? Imposible, el no haría eso, pero no podía evitar tener esas dudas en mi cabeza aunque no las exteriorice, no había tiempo para mas peleas.

 

Tome de su mano con la mano que no llevaba mi maleta, camine con pasos rápidos y silenciosos por que también había escuchado las mismas voces que el.

 

-¿Y a que lugar neutral nos podemos trasladar? ¿El Sweet Dreams? ¿O tienes alguna familia neutral?-Lance todas mis preguntas en susurros en el oído del castaño, yo había pensado en la Potter Black pero había oído que hace poco había ocurrido un ataque en el lugar.

 

Los niños nos esperaban en el pasillo, por suerte eran fuertes como para llevar sus propios bolsos, aunque estos no fueran muy pesados. Nos miraban con curiosidad y expectativa, ansiosos de nuestra nueva "mudanza".

 

@




#4991744 * Renacer del Fénix * (MM B: 89043)

Escrito por Andrew Potter333 el 22 agosto 2016 - 18:24

Hubo un tiempo en el que yo trabaje en este lugar, no lo odie pero tampoco lo disfrute, aunque si fue una buena incursión en el mundo del trabajo.

 

No se que me hacia detenerme en la puerta y luego entrar al establecimiento, había muchos lugares en los cuales podía comer y beber algo, pero algo me atraía a este lugar hoy ¿La nostalgia tal vez? Debe ser eso, al menos eso significaba que empezaba acumular recuerdos buenos y no horrendos.

 

Tome asiento en una silla de la primera mesa que estaba más cerca de la entrada. Yo había venido aquí como cliente por primera vez a este lugar y ahora volvía como tal, era como un círculo cerrándose.

 

Evite cruzar la mirada donde estaba la parte donde yo antes trabajaba, el sector del dj, no quería saber quien era la persona encargada ahora, solamente me quede sentado, mirando la mesa y esperando que me atendieran.

 

@




#4990622 Duelo Avanzado XV

Escrito por Andrew Potter333 el 18 agosto 2016 - 23:40

Hola, vengo a entregar la segunda tarea, siempre me hago lío con las intercalaciones pero no se exactamente en que me equivoco, así que espero que la tarea me lo muestre (O tal vez ya lo entendí, quien sabe xD).

 

1-Rayo/Invocación
A-Protego
B-Furnunculus
A-Incárcerus
Resultado: B estará atado durante tres turnos, a menos que tenga la varita en su mano pero en ese caso tendrá que hacer un Finite Incantatem para desaparecer las cuerdas y A deberá también usar el Finite Incantatem para liberarse de los forúnculos.

 

2-Efecto/Rayo-Invocacion
A-Expulso
B-Silencius
A-Rictusempra
Resultado: El rayo es contrarrestado por el efecto, en este caso B impide que A lance su rayo a causa del Silencius que lo deja mudo.

 

3-Efecto/Efecto
A-Desmaius
B-Confundus
A-Evanesco
Resultado: La intercalacion de B con su Confundus deja al oponente A confundido y lo imposiblita para realizar su siguiente accion.

 

4-Rayo/Efecto
A-Aguamenti
B-Desmaius
A-Protego
Resultado: A logra protegerse del Desmaius de B.
 




#4990308 Magia Avanzada 15

Escrito por Andrew Potter333 el 17 agosto 2016 - 16:10

De la emoción de haberme enfrentado al Boggart pase la exasperación cuando vi que la criatura se transformaba en un mortifago cuando se poso frente el chico que quería ser auror ¿Como podía ser auror si le tenia miedo a lo que los aurores debían enfrentar? Bueno, tal vez enfrentarse al miedo te hacia mas fuerte así que tenia algo de lógica.

 

Del calor abrasador pasamos a un frio mortal, mas que la sala de trofeos esto era el salón del cambio climático. Me di vuelta cuando note un fuerte brillo y ahí me di cuenta que ahora habían llegado dementores para hacernos compañía y que el brillo pertenecía al patronus de la Rambaldi.

 

Me quede un poco atrás, me era difícil enfrentarme a esas criaturas por que me sacaban la escasa felicidad que llevaba encima y me recordaban los abusos que sufrí en mi infancia. Finalmente, viendo que quedaba un solo dementor libre, me llene del pensamiento más alegre que tenia y lo enfrente.

 

-Expecto Patronum-Una gran y fuerte luz blanca ahuyento al dementor y lo empujo al punto de hacerlo chocar contra una de las ventanas del salón. El recuerdo del día de mi boda había funcionado de maravilla, aunque me sentía algo decepcionado de que no hubiera tomado una forma corpórea, pero ya habría tiempo para eso.

 

Tenia el palpito de que nos descubrirían en cualquier momento y no quería ser atrapado y luego ser torturado por Umbridge, aproveche y me fui por el otro pasadizo secreto que nos llevaría al otro piso, no mire si alguien mas venia detrás mío, pero yo quería avanzar y no quería seguir perdiendo el tiempo con dementores.

 

-Lumus-Dije y mi varita emitió la luz que necesitaba para atravesar el oscuro pasillo, estaba siendo algo que nunca hacia, ir primero, pero las opciones eran escasas y no tenia tiempo para pensar demasiado bien. 




#4990081 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Andrew Potter333 el 17 agosto 2016 - 00:13

Por un momento me habia olvidado que Alec estaba conmigo, habia sucedido todo tan rapido y con tanta adrenalina, era como si solo yo y el muggle estuvieramos ahi.

 

El Malfoy abrio y cerro las bocas reiteradas veces cuando vio la escena, por un momento pense que se enojaria conmigo, pero se comporto de manera amable y limpio la sangre de la comisura de mis labios, eso si, queria saber que habia pasado y yo no sabia si estaba listo para eso.

 

Le eche una mirada mas al muggle, antes de partir y prender fuego la casa. Me marche rapido con el castaño de ahi pero sin dejar de mirar las llamas, que acababan con todo el terror que habia ocurrido ahi.

 

Mansion Delacour:

 

Estaba agotado, había sido un día intenso y aunque ahora me cansara menos por ser un vampiro, había sido el primer difícil y cargado con un montón de fuertes emociones.

 

Me arroje a la cama junto con Alec, pensé que simplemente me besaría y nos dormiríamos, pero no, quería saber lo que había pasado.

 

Notaba la curiosidad en su mirada y no lo culpaba, pero era muy difícil hablar de esto para mí, no es que no confiara en el, era el único en quien confiaba en el mundo, pero nunca había conversado de esto con alguien y no sabia ni como empezar ni que decir.

 

-Es difícil para mi-Lo mire, esperando que me entendiera-Eso no significa que no confié en ti, es que no se por donde empezar y además no se si contártelo aquí-Y ahí salto algo a mi cabeza, una preocupación que había tenido en la mañana aunque después había olvidado, pero que ahora volvía con fuerza y que además me servía para escaparme de la incomoda situación de explicar la historia con el muggle.

 

-No me siento seguro ni confiado aquí-Le exprese, con calma y seriedad-Se que el ataque perpetrado hace poco fue por Mortifagos y se que esta casa es de la Orden del Fenix-Alec ya debía saberlo, pero solo lo confirmaba para que entendiera hacia donde iba.

 

-Yo soy un aspirante a mortifago-Pronuncie esas palabras en voz baja, la palabra "aspirante" directamente no la pronuncie y solamente la vocabilize para que la comprendiera leyendo mis labios.

 

-Algún día seré ya sabes que-No era necesario volver a decir la palabra mortifago-Y si atacan esta casa deberé participar del ataque y no quiero atacar el lugar donde vive lo que mas me importa en el mundo, tu, Amara y Nial-Le tome la cara con ambas manos y le di un rápido beso, antes de continuar.

 

-Obviamente que jamás dejaría que los mortios le hicieran algo a los niños ni a ti, pero ¿No crees que seria incomodo la situación? Ataco la mansión y luego subo a mi habitación a dormir ¿Entiendes lo raro que es todo eso? Y jamás me sentiría cómodo, ni con los que viven aquí y eso implicaría que no podría contarte cosas como la historia del muggle, mientras menos sepan de mí, mejor-Trague saliva y tome aire.

 

-No digo de ir a vivir a un lugar Mortifago, creo que debemos buscar un lugar neutral, donde nuestros hijos además estarán seguros-Termine de explicar, pero luego agregue-Y en el nuevo lugar, te contare todo sobre mi-Lo mire expectante para que ver que decía al respecto.




#4989706 Magia Avanzada 15

Escrito por Andrew Potter333 el 15 agosto 2016 - 20:45

Alexis fue la primera en pronunciar palabra alguna y no era para decir que tenía miedo, era para aportar una idea. Se notaba que era fuerte tal como se había demostrado a la hora de presentarse. La chica Rambaldi apoyo la iniciativa de Alexis, que era de separarse en grupo para evitar sospechas, en ese momento empecé a pensar si eso era una buena idea o no, sonaba lógico pero la verdad es que no quería dar muestras de apoyo porque no sabia que tenían los profesores en mente.

 

Finalmente, la profesora corto en seco la idea de separarse y nos dio ropa para ponernos y así pasar desapercibidos, no pude evitar esbozar una leve sonrisa, yo ya había quedado mal parado ante los profesores y ahora no me sentía con la reputación tan dañada, las equivocaciones eran más llevaderas en grupo que individualmente.

 

En mi cabeza maldecía por haber llevado las botas de goma cuando no las necesitaría, por suerte la profesora dejo que pudiéramos guardar la ropa que no usáramos. Yo me quite las botas y las cambie por unos zapatos marrones que me quedaban algo apretados, pero no podía quejarme, además, me coloque una capa negra, ya con eso estaba listo.

 

La profesora nos indico los pasos a seguir y que debíamos hacer, estaba claro que esto estaba organizado y así me gustaba, no podía hacerse de imprevisto algo tan peligroso como un viaje en el tiempo.

 

Saque mi varita y puse mis sentidos en alerta, caminaba con la varita en mano  detrás de Kira y la chica Rambaldi, íbamos en fila a través de un pasadizo secreto que se encontraba detrás de un espejo. Era conveniente estar entre los primeros para no demostrar miedo, pero sin ser el primero en la fila, nunca se podía saber que encontraríamos al llegar y si había algo peligroso, era mas fácil escaparse siendo tercero o cuarto.

 

Llegamos a la sala, estaba en completa oscuridad, estuve a punto de conjurar un encantamiento para que hubiera algo de luz pero ya Kira y la castañea se me habían adelantado, era algo bueno, así no tenia la varita ocupada si se presentaba alguna eventualidad y al mismo tiempo podía ver lo que había en la sala.

 

Mientras miraba de reojo una de las vitrinas con trofeos, un calor inmenso empezó apoderarse del salón, al principio no le preste atención y supuse que se trataba simplemente de un cambio de temperatura, pero luego empezó aumentar y me di cuenta que algo estaba pasando.

 

Me di vuelta y casi me llevo un susto de muerte, mi compañera rambaldi estaba a punto de ser atacada... ¿Por ella misma? La figura lucia igual que ella, solo que con llamaradas de fuego a su alrededor y con un aspecto aterrador ¿Que estaba pasando? Empecé a buscar con la mirada alguna respuesta y vi, que cerca de Kira había un armario abierto y con unas cadenas tiradas en el suelo. Las piezas del rompecabezas se armaron en mi mente y llegue a la conclusión de que la replica con fuego de la rambaldi era un boggart.

 

Nunca me había enfrentado a uno con anterioridad, pero no había tiempo que perder.

 

-Ridikkulus-Dije, apuntando con mi varita a la criatura en llamas, cuando el hechizo impacto en ella, el fuego desapareció y ahora el boggart daba vueltas en un triciclo, aun con la forma de la Rambaldi, dio tres vueltas y cruzamos la mirada y ahí ocurrió algo que yo no quería que ocurriera, el boggart se adapto a mi mas terrible miedo.

 

Donde antes había una chica en un triciclo, ahora había un hombre alto, panzón y algo calvo, que llevaba un látigo con espinas en sus manos, era aquel horrible muggle que me había adoptado.

 

Por dos segundos quede paralizado al verlo y el látigo me trajo recuerdos horribles de mi infancia, pero debía atacar antes de que adoptara la forma de otros miedos mas profundos. Pensé en algo gracioso y trate de recordar que esto no era más que una fantasía, no era real, yo ya no era un niño esclavizado.

 

-Ridikkulus-Volvi a decir y ahora el boggart estaba en cuatro patas, conservando la forma del muggle y recibiendo latigazos en la espalda.

 

-Debemos guardar esto enseguida-Dije, con los nervios a flor de piel.




#4989318 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Andrew Potter333 el 13 agosto 2016 - 22:43

Antoni no se había tomado a mal la actitud de mis hijos y les corto un pedazo de torta para los dos.

 

-Gracias-Dijeron Amara y Nial al unisonó, yo suspire aliviado, por lo menos tenían buenos modales-Muchas Gracias-Le dije yo a el Tonks con una sonrisa, había sido amable con mis hijos y yo valoraba mucho eso. No me gusto mucho que les diera más pastel, esta vez de uno en forma de dragón, pero mis niños me miraban con cara de pena y no quería desautorizar al dueño del lugar.

 

Amara ya empezó a lamer su pastel antes de llegar a una mesa, Nial se había controlado porque sabia que debía esperar a un tenedor o a una cuchara. Suspire resignado, Alec la malcriaba mucho a la niña y era difícil que aprendiera a controlarse a veces. Llegamos a una mesa alejada, les di una cuchara que estaba en la mesa para que comieran sus tortas.

 

-¿Quieres, papi?-Me pregunto Amara, la niña era malcriada pero dulce-No, estoy bien, gracias-Le conteste con una sonrisa, mientras le acomodaba el pelo.

 

Los niños ya habían devorado la torta de serpiente y ahora iban por la de dragón y yo ya llevaba 2 servilletas para limpiarlos rápidamente cuando se ensuciaban, quería que estuvieran prolijos siempre.

 

@




#4989252 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Andrew Potter333 el 13 agosto 2016 - 17:28

Mary intento hablar con el Troll pero fue un fracaso, la criatura ni siquiera entendía lo que se le decía. El mago ojiazul que había llegado hace un rato confirmo que la criatura no hablaría y expuso algo interesante ¿Como había entrado en Ottery sin que nadie lo viera? La pregunta me inquietaba, no podía hacer que semejante criatura ingresa y que nadie la viera.

 

Luego estaba la pregunta sobre que hacer con el troll, la verdad que matarlo era una opción interesante, sobretodo porque ya no aguantaba su olor y porque su pie empezaba a moverse, haciéndome dudar de cuanto tiempo mas podríamos tenerlo atado y tirado en el suelo.

 

-Alguien debió haberlo visto, pero si ingreso hasta aquí sin que nadie mas pudiera verlo es porque fue un operativo importante, no pudo haber sido realizado por un solo mago, debió haber sido un grupo, tal vez una organización-Dije, tratando de insinuar que esto era obra de los fenixianos. No estaba seguro de hablar tanto, mi rol de aspirante me hacia sentir que debía escuchar mas y hablar menos, pero una vez Mary me dijo que hablara con tranquilidad y con confianza.

Bea tenia razón, había que sacarlo de aquí para que no cometiera mas destrozos, seria difícil pero ella saco su varita y ahí me percate que entre todos podíamos sacar a la criatura de aquí.

 

-Wingardium Leviosa-Dije cuando la Haughton llego hasta tres, pero al rato en que el hechizo empezaba a cobrar efecto, un ruido fuerte acompañados de gritos llego desde el sector de arriba de la mansión.

 

Yo me desconcentre y baje la varita, para cuando la fui levantar de nuevo, note que el troll empezaba a tambalearse, yo no había sido el único en perder la concentración evidentemente.

 

-Algunos deberían ir arriba a ver que sucede mientras otros sacamos a la criatura de aquí-Propuse, para tratar de enmendar mi error de bajar la guardia.

 

 

 

Off: Edito porque cuando postee no se me habia aparecido aun el post de Bea.




#4989245 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Andrew Potter333 el 13 agosto 2016 - 17:08

No era necesario ser un experto en oclumancia para saber que al  castaño no le había gustado para nada la idea de ir a cazar un bebe. Largue un suspiro de frustración mientras veía como Alec trataba de hacer pasar mi comentario como un chiste, había olvido que el no hacia daño a los niños porque era padre, cuando intentamos hacerle daño al hijo de Isabella el tampoco me lo permitió.

 

-Y si pido un bebe, es evidente que quiero alguien joven ¿No es así?-Pronuncie mis palabras en una mezcla de molestia y sarcasmo, le di la espalda, encaminándome hacia el pueblo muggle.

 

Sentía débil mis piernas, era evidente que ya debía tomar la sangre de alguien para completar mi transformación de inmediato. Mientras pensaba en que hacer, note que el pueblo se me hacia familiar ¡Claro! Aquí era donde vivía aquel muggle horrible que me había adoptado, donde sufrí casi una esclavitud en sus manos, ya tenia a la primera persona a quien mataría.

 

Ya confiando en mis sentidos y mi instinto, corrí rápidamente hasta la casa donde los horres habían sucedido. Tenia miedo, pero por suerte el sueño que había tenido durante mi transformación me hacia mas resistente emocionalmente.

 

Entre a la casa de manera estruendosa y ahí estaba, mas panzón, mas calvo y mas viejo, peor que antes. Se despertó de su siesta en el sillón aturdido por el ruido pero cuando me miro, sus ojos se abrieron de par en par como si hubiera visto a una criatura del infierno, evidentemente me había reconocido.

 

-Hacia tiempo que no te veía-Dije con una sonrisa tenebrosa en mis labios, el trato de obtener un cuchillo que había en la mesita de luz al lado del sillón pero con un movimiento de mi varita, el cuchillo salió disparado al otro rincón de la casa.

 

Ahora lo tenia inmovilizado del susto, aunque alguna vez el había sospechado que algunas cosas en mi no eran normales, no creo que se le ocurriera que yo fuera un brujo.

 

-Crucio-Prouncie, el hechizo golpeo al gordo torturador y lo hizo retorcer del dolor, era verdad que necesitaba ya matarlo para poder completar mi transformación, pero quería darle algo de tortura primero.

 

Después de echarle la maldición unas cuantas veces, el yacía en el suelo, gimoteando como si fuera un bebe gigante. Tome el cuchillo que le había sacado con anterioridad y me acerque hacia donde estaba el.

 

-Podría torturarte por años, para hacerte sentir todo lo que me hiciste durante mi infancia-Le susurre en el oído, el lanzo unos gemidos, pero evidentemente ya no tenia fuerzas para hablar.

 

-Veo que ya no necesitas esto-Le saque la lengua de su mugrosa boca y se la corte con el cuchillo. El chillaba como un cerdo en el matadero y yo cuando vi toda esa sangre emanando de su boca sentí unos deseos de tragármela. Algo sucedía en mi, era también en mi boca, al principio fue una comezón hasta que empecé a sentir dolor.

 

Lance un grito parecido al de un lobo en luna llena, aunque yo no era un lobo, ahora era un vampiro. La salida de los colmillos que me ayudarían a perpetrar en la carne de mi enemigo y para succionar mejor la sangre, era lo que me había producido ese dolor. En el ínterin, el muggle quiso arrebatarme el cuchillo pero yo fui más rápido y se  lo clave en el ojo sin pensarlo dos veces.

 

-Seré mas piadoso que tu y te matare rápidamente ¿Ultimas palabras?-Yo ya estaba desesperado por sacarle la sangre y el a duras penas me miraba por su ojo sano mientras se tapaba con las manos el lugar donde antes estaba su ojo izquierdo-Perdona, me olvide que ahora no puedes hablar-Dije con una sonrisa y con su lengua en mi mano.

 

Su rostro era la representación del miedo, lo observe unos segundos, regocijándome de su dolor y luego lo mate. Clavo mis colmillos en su ojo izquierdo y trague toda su sangre, cuando me levante, yo estaba satisfecho y el, seco como un pergamino.

 

@




#4988960 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Andrew Potter333 el 12 agosto 2016 - 16:59

Me reí por la broma que hizo Alec, por lo general no me reía, pero entre las cosas que habían cambiado en mi estaba el poder de reírme (Eso y convertirme en vampiro).

 

Lo escuche con atención y asentí aunque con ciertas dudas dentro de mi, aun no sabia si seria capaz. Suspire, supuse que a fin de cuentas debía confiar en mis instintos y en Alec, algo mas seguro, tome su mano y echamos a correr tan rápido que creí que vomitaría pero lo extraño era que ahora no sentía ni mareos ni nauseas, era tan raro pero al mismo tiempo tan bueno.

 

Pueblo Muggle

 

Alec busco una presa para mi, le agradecí mentalmente que me ayudara con esto de la caza y supuse que debía compensarlo luego en el dormitorio cuando regresáramos.

 

Quería convertirme en vampiro de una vez por todas, pero supuse que el primer muggle que matara debía ser "especial" y aun anciano solitario en una banca no me era de mucho agrado.

 

-Creo que de un anciano chupare mas polvo que sangre-Le respondí, mientras una idea asaltaba mi mente-Se me ocurre algo mejor, también inofensivo pero donde podre sacar mas energía vital-Empecé a decir con una sonrisa maliciosa en mi rostro-Voy a matar a un bebe-Termine de dar la idea, esperando con ansias ir a cazar un recién nacido.

 

@




#4988782 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Andrew Potter333 el 11 agosto 2016 - 22:24

Con Alec todo parecía sencillo, el simplemente hablaba y me me dejaba embobado de inmediato. Asentí mientras lo miraba irse a la ventana, cuando se arrojo fui corriendo para ver si se había lastimado, pero obviamente, había tenido un aterrizaje perfecto.

 

Supuse que lo mismo pasaria conmigo ¿Pero como saltar y a esa velocidad cuando nunca lo había hecho antes? Es verdad que mis instintos ahora eran mejores y que el dolor en mi cuerpo desaparecía, pero no sabia si estaba listo. Estaba presionado, entre los nervios y la sonrisa de Alec que me esperaba en el patio.

 

Bueno, no tenia nada para perder y si me lastimaba, esperaba que Alec me curara. Me tire como si me fuera a zambullir a una piscina y antes de que pudiera darme cuenta, estaba en el suelo.

 

-¿Como estuve?-Le pregunte a mi esposo mientras me arreglaba la ropa.

 

@




#4988681 Magia Avanzada 15

Escrito por Andrew Potter333 el 11 agosto 2016 - 15:46

Me maldije a mi mismo, en mi cabeza claro esta. Me había dejado llevar por la emoción, por las ganas de hacer una presentación memorable, pero no había funcionado de la manera en que yo esperaba y ahora quede como una especie de rebelde y sin la aprobación del profesor. No es como si me interesara caerle bien, pero si lo necesitaba o no aprobaría los EXTASIS, como el dijo.

 

No dije ni una sola palabra, mi rostro se congelo en una expresión seria y lo único que hice fue sujetarme de las manos con mis compañeros como se me había pedido, no podía arruinar más mi imagen y debía comportarme. Se produjo una fuerte explosión y cerré los ojos, cuando los abrí ya no había luz, evidentemente el giratiempo había funcionado.

 

Hogwarts, 1996

 

No quise mirar mucho, sentía que todo podía hacerlo mal, así que me quede en silencio, sin salirme del circulo y escuchando con atención lo que los profesores tenían para decir.

 

Por un segundo, mi rostro perdió la compostura cuando escuche el nombre de Dolores Umbridge. La seriedad luego volvió a mi cara pero ahora era real, de verdad esta aventura seria peligrosa si 1% de lo que había leído sobre esa mujer era verdad. No podía dejarme desmoronar por el miedo, pero era difícil, sobretodo cuando debíamos tener un especial cuidado en no hacer algo que arruine el futuro.

 

Asentí ante lo ultimo dicho por la profesora y me la quede mirando, se acerco a su colega y pude escuchar que hablaban de una patrulla de estudiantes y de pasadizos secretos. No podía evitar preguntarme que seria lo que vinimos hacer aquí, pero no me anime a preguntar y solo pude observar los rostros de mis compañeros, tratando de descifrar que sentían y pensaban en este momento.




#4988667 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Andrew Potter333 el 11 agosto 2016 - 15:19

Alec había llegado y me pedía que me tranquilizara, me hablaba en voz baja pero yo lo escuchaba como si tuviera el mismo sonido que una trompeta gigante ruidosa.

 

Mi cara debió haber expresado algo porque el castaño me explico que ahora mis sentidos estaban con mucha mas potencia que antes, eso explicaba todo. Abrí mis ojos y lo observe con claridad, jamás me imagine que pudiera ver a mi Alec mas bello, pero con la visión potenciada, ahora me daba cuenta de cosas pequeñas como sus cejas, eran hermosas. Sonreí y le robe un beso en los labios luego de que este lo hiciera en mi frente, sentía excitación corriendo por venas pero al mismo tiempo, me dolía demasiado el cuerpo como para hacer algo.

 

La palabra "cazar" me resonaba en la cabeza, sabia que debía beber la sangre de un muggle pero ir a cazarlo me sonaba a cavernícola.

 

-¿Yo debo ir a cazarlo? ¿Como se hace eso?-Mi voz sonaba como la de un niño pequeño perdido, pero así era como me sentía en ese momento. Sin saber que hacer, le sujete la mano y espere a que el me indicara lo que debía hacer.

 

@




#4988648 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Andrew Potter333 el 11 agosto 2016 - 12:22

La situación había sido muy confusa para mi, lo que suponía había sido un problema auditivo o ruido de puertas, termino siendo un autentico troll de la montaña.

 

Saque mi varita, esperando que Bea o Mery dieran la orden de atacar pero, un ataque sorpresa llego de otro rincón de la mansión. Note como los ojos de el troll eran cegados por una cinta negra y cuando baje la mirada de aquella horrible criatura, me encontré con que había sido Galery la que llego justo a tiempo para ayudarnos.

 

No sabia que posición tomar, la opción de Galery sobre prender fuego al troll sonaba tentadora pero era verdad que debíamos averiguar como es que había llegado hasta aquí. Me libere de esas dudas que pululaban en mi mente, para dar un salto a lo lejos y así evitar terminar debajo de la criatura, que la Haughton había derribado atándole los tobillos.

 

La escena era surrealista, un troll de la montaña derribado en el medio del vestíbulo de la mansión. No era algo que se viera todo los días, mire a mi alrededor para constatar los daños y note que una pared estaba ahora rota y que el miembro restante de la guardia había llegado, hoy si que era un día raro, primero el troll y luego todos los miembros llegaban a la guardia ¿Seria hoy el fin del mundo, que tanto preocupa a los muggles?

 

-No perdemos nada con intentar interrogarlo-Respondí distraídamente a la pregunta de la Haughton-Pero y si no puede hablar ¿Como descubririamos quien lo trajo aquí?-Pregunte, aunque yo pensaba que esto había sido obra de los fenixianos.