Jump to content

Lawan Nguyen Thanh

Magos Expertos
  • Mensajes

    449
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Lawan Nguyen Thanh ganó por última vez el día 15 Junio 2021

¡Lawan Nguyen Thanh tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Títulos

  • Arcano de los Hablantes de Parsel

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    80
  • Rango Social
    Orden de Merlín
  • Galeones
    0
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro de Merlín (N.40)
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Poderes de Criaturas
    2 Poderes de Criaturas
  • Puntos de Poder en Objetos
    3000
  • Puntos de Poder en Criaturas
    3000
  • Puntos en Mazmorras
    2500
  • Puntos de Fabricación
    1220
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    Más de 3000
  • Arcanos
    Arcano de los Hablantes de Parsel
  • Conocimientos
    Transformaciones
    Metereología
    Encantamientos
    Pociones
    Conocimiento de Maldiciones
    Artes Oscuras
    Defensa contra las Artes Oscuras
    Estudios Muggles
    Leyes Mágicas
    Idiomas
    Maestría con Escobas
    Adivinación
    Aritmancia
    Astronomía
    Cuidado de criaturas mágicas
    Herbología
    Historia de la Magia
    Runas Antiguas
    Primeros Auxilios
    Magia Elemental
  • Habilidades Mágicas
    Hablante de Parsel
    Animagia
    Legilimancia
    Metamorfomagia
    Nigromancia
    Oclumancia
    Videncia
    Magia Sin Varita
    Comunicación a través del Sueño
    Habilidad de la Magia Elemental
  • Medallas
    200000

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Universidad

Visitantes recientes al perfil

3.060 visitas al perfil

Logros de Lawan Nguyen Thanh

Enthusiast

Enthusiast (6/17)

  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • Very Popular
  • First Post
  • Collaborator

Insignias recientes

165

Reputación

  1. ~ Con @ Noeline Malfoy McFarlan Si bien la Legeremancia era un don más desarrollado por su compañera Arcana, Rosalía Pereira, Lawan pudo percibir las emociones que despedía Noeline al evocar sus recuerdos de la infancia. Agradecía que su alumna se hubiera abierto de esa manera, pues a pesar de que sus palabras fueron breves en cuanto a la posesión de una serpiente cuando pequeña, sus recuerdos enriquecían aún más la experiencia que tendría en aquella clase. ⎯⎯Muy a menudo, y erróneamente, se asocia a las serpientes con lo maligno, con las llamadas artes oscuras. Se ha estereotipado tanto esto, que lo "normal" para muchos magos y hechiceras es exterminar a los ofidios. En sus palabras no había odio ni mucho menos, pero sin duda guardaba cierto recelo por todas sus pequeñas amigas injustamente masacradas a lo largo de los siglos. ⎯⎯Cuando uno está mucho tiempo con una persona, se habitúa a ella; lo mismo sucede con los ofidios. Bien dice un dicho muggle que aquel que se encuentra con lobos eventualmente se enseña a aullar, o algo así. Rió por lo bajo para aligerar el ambiente, mientras agitaba con ligereza la mano que sostenía la caña de pescar, con la intención de generar unas ligeras ondas sobre el agua para atraer a otro desprevenido pez. ⎯⎯Tu primera prueba será, precisamente, poder comunicarte con las serpientes en una situación que no implique que te estén atacando. Verás, este riachuelo es rico en salmones, pero también existen otras criaturas ⎯ bastó una floritura de su peculiar varita para invocar una caña adicional, que fue a parar a las piernas de su estudiante ⎯. La mitad de tu atención deberás centrarla a pescar un salmón saltarín, pero ten cuidado con las serpientes que acechan. La falsa coral, su fiel asistente, comenzó a ascender por su cuerpo hasta extenderse a lo largo del brazo que sostenía el instrumento de pesca. Cada cierto tanto mostraba la lengua bífida, como si llamara a sus similares. ⎯⎯La culebra viperina es muy celosa de estas regiones, pero no debes temerle. Frunció los labios, emitiendo un ligero silbido que resonó en los alrededores del bungaló, como si lo hubiera amplificado con magia. Pronto los chirridos de los insectos volverían a cesar para dar paso a las serpientes que solían hacerle compañía en aquel sitio de Mahoutokoro. ⎯⎯Para comunicarte no sólo debes usar tus palabras, sino también tu propio cuerpo. El pársel suele funcionar dependiendo de nuestra concentración, pero esto... ⎯ guardó la varita entre su ropaje para apretar parte de su cuello, donde estaba la laringe ⎯. Es un músculo, tú controlas lo que saldrá de él. En breve, Noeline se encontraría con compañía, y dependería de su ingenio evitar las instrusiones de las culebras sin perder de vista que el objetivo de la práctica sería obtener el salmón.
  2. ~ Con @ Noeline Malfoy McFarlan Sus ojos y oídos en el Colegio le dieron razón del progreso de su más reciente estudiante. La joven Malfoy había decidido prescindir de su vista, para confiar, como un salto de fe, en el sonido que llegara a sus oídos. Una habilidad de un valor casi tan equiparable como las que se impartían en Mahoutokoro. Conforme escuchaba que sus pasos iban generando menos y menos eco, se aproximaba a su humilde morada en Mahoutokoro, y con ello, daría inicio su verdadera travesía para aprender la habilidad por la había recurrido al vietnamita. Aún sosteniendo la extraña forma que tenía la empuñadura de su varita, le hizo señas para que se acercara, mientras sus pequeñas compañeras se iban dispersando en todas direcciones, como si el bungaló emitiera una extraña aura que dispersara a los reptiles u otros animales. ⎯⎯Me alegra saber que no te ha costado llegar aquí. Estaba intentando pescar el almuerzo, ¿por qué no me acompañas? Lawan invitó a Noeline para que tomara asiento en uno de los tocones que había convocado para la reunión. Allí, entre la considerable maleza que crecía, casi podía escucharse el sonido de algunos insectos más acorde a una ciénaga. El Arcano de Pársel sostuvo nuevamente su caña de pescar, que consideraba casi tan útil como su varita mágica. ⎯⎯Escuchar a los ofidios por primera ocasión no siempre es la mejor experiencia, hay quien tiene un oído muy...impaciente. Lo primero que debes saber de la lengua de las serpientes, es que no son solo los chirridos que otros, no versados en este noble arte, suelen escuchar. Es una combinación integral, de sonido y movimiento. Con un movimiento sutil, pero impregnado de decisión, acuchilló el viento con la madera de su instrumento, depositando el anzuelo una vez más bajo la tranquila superficie del riachuelo aquel. La boya se sumergió por unos instantes y una fracción volvió a emerger, como forma de avisar al pescador si había movimiento alguno. La falsa coral que acompañó a Noeline en su trayecto, se deslizaba hasta enroscarse en la pierna izquierda del originario de Hanoi, quien muy indulgentemente se encorvó para acariciarle el hocico entre bifidos e intentos de morderlo. ⎯⎯Pero antes de que empecemos con más pruebas, he decir que no ha escapado a mi atención la soltura que demostraste al tener a mis reptiles frente a ti. Me hace pensar en que hubo alguna mascota o compañera animal en la infancia... Dejaba el comentario al aire, esperando que su pupila pudiera darle más luz respecto de su situación con aquellas criaturas que tanto le fascinaban a Lawan.
  3. ~ Con Noeline Aunque su pequeña serpiente de coralillo se encontraba bastante lejos de su ubicación, Lawan era capaz de establecer una conexión entre el reptil y él mismo, un enlace tan sólido, que quizá su compañera Suluk le habría pedido consejo para relacionarse mejor con los de su especie. La primera reacción de su alumna no fue de miedo, sino más bien de sorpresa por la repentina aparición del animal. Pero contrario a muchos estudiantes que atacaban sin pensarlo, a ella le había parecido tan natural la presencia de la serpiente, que hasta había tomado asiento para platicar con esta. ⎯⎯Impresionante, la mayoría de los estudiantes se queda en shock cuando mis ofidios los encuentran ⎯ dijo el vietnamita para sí, mientras tiraba de la caña de pescar con ambas manos. Un pequeño salmón saltarín levitó por unos instantes, acompañado de unas diminutas perlas de agua, como un cuadro de arte abstracto. Lawan hizo un ágil movimiento para invocar su varita, la cual utilizó para atraer al almuerzo del día hacia su mano con un encantamiento convocador. Las palabras de Noeline llegaban a sus propios oídos, analizando cada una de las razones que la traían ahí. Eso explicaba por qué se sentía tan cómoda tratando con sus bífidas amigas, más aún le revelaba que entre su familia existían miembros que poseían el entendimiento de la lengua Pársel. ⎯⎯Entonces me estará acompañando una prodigiosa alumna de la casa del buen Salazar ⎯ siseó al fin, esta vez proyectando su voz a través de la falsa coral que se encontraba con su estudiante ⎯. La capacidad de comunicarse a través del parsel es una habilidad que algunos considerarían…poco natural, dada su conexión con ciertos magos tenebrosos. Pero, como todo poder que se aprende, está en uno mismo decidir cómo le sacará provecho. Y era cierto; a Lawan sólo le correspondía hacerla de docente. El cómo usaría Noeline la habilidad que estaba aprendiendo, era enteramente su asunto. Se levantó del césped, dando la espalda momentáneamente a su vivienda y al pequeño río que la atravesaba. ⎯⎯Pero, antes de poder hablar la lengua de las serpientes, tienes que aprender a escucharlas. Le pediré a esta serpiente que te guíe hacia mí, pero no vas a seguirla con los ojos, sino con tus oídos. Con la varita reptiliana enroscada en su mano, invocó dos tocones de roble, adornados con un esponjoso cojín de tonalidades celeste. Otras de sus serpientes salieron de sus escondrijos, para ayudarle a la falsa coral en la tarea de traer a Noeline ante él. ⎯⎯Es fácil para las serpientes el confundirse con el entorno, pero por suerte tendrás otro tipo de guía. Escucha sus susurros, quizá no entiendas todo lo que dicen, pero mientras más nítidos te suenen, más cerca estarás de mi vivienda ⎯ indicó el oriental, sosteniendo su sombrero arrocero de un lado, para aumentar su campo de visibilidad. Torció los labios como si fuese a emitir un silbido, pero en vez de eso hizo emanar su voz natural como de costumbre. ⎯⎯En cuanto veas un precario bungaló a una altura considerable, sabrás que estás cerca. @ Noeline Malfoy McFarlan
  4. ~Con @ Noeline Malfoy McFarlan El anzuelo de la caña de pescar se mantenía impasible, aún después de llevar ya cerca de tres horas bajo el agua. Lawan parecía una estatua ahí al pie del río, con los pies desnudos bajo el agua, que le llegaba a los tobillos. Bajo la sombra que ofrecía su bungaló al riachuelo que rodeaba su vivienda, encontraba ese espacio más adecuado para centrar su mente y prepararse para la enseñanza, que hurgar en libros y pergaminos viejos como el resto. Se había encorvado ligeramente para que el sombrero arrocero le cubriera la fracción de cuello que su vestimenta dejaba al descubierto, pues la sensación del sol sobre su piel no era del todo reconfortante. Su mitad sobrenatural salía a flor de piel, literalmente, pero hacía siglos que no se sentía tan vulnerable, tan humano. Una nueva aspirante a la habilidad, o eso era lo que le habían dicho. ⎯⎯Ah, mi pequeña amiga. Ve a recibir a nuestra invitada, por favor. Quiero que se conozcan bien, averigua por qué ha venido, cuáles son sus expectativas al respecto. Y procura no morderla. No mucho, al menos. Interrumpió su inmovilidad para tender la mano libre hacia la cría de serpiente falsa coral, conocida en algunas partes simplemente como coralillo, que se arrastraba por el césped hacia donde el vietnamita se encontraba. La lengua bífida le rozó los dedos en tres ocasiones, como un gesto de cariño y atención a la encomienda. Mientras el reptil hacia lo propio para llegar con la muchacha, el vampiro volvió a sostener la caña de pescar con ambas manos, concentrando ahora su conocimiento de los Encantamientos para poder hacer resonar su voz en el Colegio, de ese modo la alumna le escucharía sin importar en qué sitio se encontrara. ⎯⎯Querida alumna, mis pequeños amigos me han susurrado que el día de hoy se encuentra en Mahoutokoro. Uno de ellos, de hecho, se acerca a su posición ⎯ sentenció, agitando ligeramente el mango de madera ante un repentino movimiento de su anzuelo ⎯. Su primera prueba consistirá en permitir que la serpiente no la ataque. Sea honesta, dígale las razones para venir aquí. Y tal vez no haya que llevarla a la enfermería por un antídoto. Aprender una habilidad en compañía siempre resultaba enriquecedor para todos los estudiantes, pero cuando se enfrentaba uno solo a los diversos retos, como era el caso de Noeline, se adquiría una invaluable experiencia que en ocasiones se atesoraba para la posteridad. El arte de la comunión con los ofidios era sin duda una de las técnicas más infravaloradas del mundo mágico, por lo que su estudiante al final se llevaría un útil y amplio poder. ~ Con @ Helike R V PB , @ Matt Blackner , @ Goderic Slithering y @ Xell Vladimir Potter Black El originario de Hanoi, aún aguardaba por la respuesta de sus tres estudiantes, ya que una de ellos seguía sin hacer acto de presencia. Los seguros aspirantes pasaron la prueba de introducción, evitando así que las respectivas crías que los visitaron fueran letales con ellos, pero seguían sin darle razón del siguiente cuestionamiento que les había propuesto. ⎯⎯El tiempo corre, y pronto como los reptiles deberemos mudar de piel. Tic, tac. Tic, tac. Aprovechando su conexión mental con las crías de constrictor, coral, así como la que acompañaba a James que era oriunda de la África subsaharina, para que apremiaran a los aspirantes a hablarles. Era la única forma de comenzar a afianzar el vínculo con los ofidios, la diferencia entre la vida y la muerte al momento de encontrarse con uno. Se levantó al fin de su actividad de pesca, girándose hacia los tres tocones que servirían de asiento para sus alumnos en cuanto superaran ese reto. Aunque sus amiguitas tenían la instrucción de ser más persuasivas con los estudiantes, confiaba, y esperaba que no ciegamente, en que lograran salir de ese atolladero con el arma más poderosa: Palabras.
  5. ¿Conocimiento? Es lo único a lo que aspiraban aquellos magos y brujas que acudían a la tierra lejana en dónde se recluía cada vez que necesitaba discernir si los aspirantes son o no aptos para recibir “ese conocimiento que tanto ansían. El sol apenas se había levantado sobre el anciano, la brisa proveniente del lago hacía ondear la hierba que cubría el suelo verde y refrescaba las altas temperaturas locales. Lawan se empezaba a impacientar con la lentitud del proceder de los nuevos aspirantes. En otros tiempos ya les habría pedido a sus ofidios que les torturaran un poco, pero… habían llegado allí en busca de conocimiento, quizás no era la respuesta adecuada o la verdadera, pero al menos intentaban sonar sinceros… —¿Debería ponerles otra prueba? — siseaba dubitativo mientras sostenía la caña de pescar que apenas daba indicio de moverse. La su compañera serpiente hizo un movimiento con la cabeza que daba a entender que estaba en desacuerdo con el anciano. —Bueno quizás una última cosa… si te parece… — dibujó una pequeña mueca en su arrugado rostro y continuó atento al nulo movimiento del sedal que se perdía en la profundidad de aquel lago. El arcano, al cabo de unos minutos de meditar la siguiente cuestión que habían de contestar los aspirantes, miró a la serpiente y trasladó sus pensamientos a las diferentes crías que se encontraban con los futuros hablantes parsel. — Después de sopesar la respuesta que habéis dado cada uno de vosotros a mis pequeñas he decidido que quizás seáis aptos para recibir el conocimiento que habéis venido a buscar— la voz volvía a retumbar entre las delgadas paredes de la cabaña de Lawan y en cada una de las habitaciones de esta. —Describir un atributo mágico que creáis que sea útil para vuestro cometido— siseó el arcano a través de sus serpientes. —Cada uno de vosotros estáis en compañía de una especie de serpiente que os ha dado la bienvenida… alguno de vosotros ya habéis descubierto la especie en cuestión, otros no. En cuanto describáis el atributo mágico que hace especial al ofidio que os acompaña, este os guiará hasta mi ubicación y podemos dar inicio al entrenamiento que habéis venido a buscar…. — Lawan concluyó marcando un silencio propio de la frialdad de los reptiles. Tanto los magos que se encontraban en juntos y la bruja que había preferido la intimidad de la habitación tenían el cometido de indagar en las diferentes especies de ofidios que habitan el mundo, dando con la especie adecuada de la que los acompaña. Una cosa sí que tenía claro Lawan y no era otra que el conocimiento en sí mismo no representa la finalidad de lo que buscaban los aspirantes, pero quizás si logran ver un atisbo de lo grandiosas que son las serpientes y de lo poderosas que pueden llegar a ser en compañía de un mago o bruja que sea capaz de caminar junto a ellas. Al arcano no le quedó más que esperar atento para saber quién de los tres aspirantes que iniciaban su viaje llegue el primero a su encuentro. —¿Estás preparada, amiguita? — preguntó en siseos el anciano pescador. Una serpiente cascabel se acercaba reptando hacia él y haciendo sonar su característico e hipnotizante cascabel. —Serás la encargada del primer ejercicio… no seas tan dura con los aspirantes… al parecer tienen “buenas intenciones”— siseó Lawan. El arcano liberó una de sus manos para sacar su varita del interior de sus ropas y con un suave movimiento aparecieron tres troncos de roble que simulaban un pequeño taburete. —¿Demasiada comodidad? ¿No crees? — el anciano volvió a agitar la varita y seguidamente aparecieron 3 cañas de pescar. —La cena de hoy se nos está resistiendo… @ Goderic Slithering @ Helike R V PB @ Matt Blackner
  6. La universidad ha sido para Lawan, su hogar los dos últimos siglos, desde que fue llamado por los antiguos para heredar el poder del anillo de la habilidad de habla parsel. Ya poco recordaba de sus años de juventud, recuerdos que se desvanecían lejos… en el olvido. —No, mi pequeña, no es nostalgia… —siseo el encantador de hanoi mientras acariciaba la cabeza escamosa de la cobra real que aguardaba estática junto al vampiro. —el tiempo pasa a través de nosotros y aquí seguimos… viendo pasar aspirantes merecedores del don, el cual estamos dispuestos a compartir, y a sí mismo también otros que no siente ni el mínimo respeto por la magia ancestral oculta en la lengua de las serpientes— verbalizó esta vez en la lengua de los humanos. Lawan se encontraba a la orilla del pequeño riachuelo que corría junto a los terrenos de la universidad. El arcano disfrutaba de su tiempo libre practicando la pesca. El silencio y la compañía de sus amigas serpientes eran suficiente para el anciano arcano. Sentado sobre una piedra y con las piernas cruzadas como si estuviera meditando, exhibiendo una postura correcta y una pose flexible que seguramente se debía a su condición de vampiro. —Esperamos visitas, mis pequeñas… — siseo el anciano hacia las tres serpientes que estaba más cerca suya. —deberíais ir a recibirles y valorar si son dignos de nuestros conocimientos— el silenció se vio roto por el sonido de un pez que revoloteaba sobre sí mismo intentado escapar del anzuelo del viejo. Durante un milisegundo se pudo ver como la expresión de frialdad del anciano se convertía en una sonrisa. Enseguida se marchó. —A los aspirantes que se encuentra en este momento en la universidad— la voz pausada pero firme del arcano retumbó en los recién llegados. — Como ya os habréis observado yo no me encuentro en mis aposentos y no tengo intensiones de acercarme por allí en un lapso… ¿cómo decirlo?... ¿Inmediato…? — los tres ofidios que estaba a cargo del recibimiento de los aspirantes empezaron a serpentear junto a los pies de los alumnos. Lawan había dado indicaciones a sus pequeñas para que diesen un recibimiento propio de lo que les esperaba al adentrarse en más en la habilidad de parsel. —Las serpientes que están con vosotros decidirán quienes de vosotros pasan la fase cero, o la fase de bienvenida si os suena más “acogedora”. — las serpientes empezaron a enroscarse a las piernas de los aspirantes para deslizarse hacia arriba… El anciano se mantenía imperturbable en su pequeño rincón, a la sombra de un árbol frondoso cuyo fruto estaba ya maduro en esta época. Al encantador de hanoi había encontrado el sitio perfecto para explicar a sus aprendices lo que conlleva desarrollar el don para hablar con las serpientes, enseñarles que va más allá de comunicarse con ellas… solo esperaba que al menos uno de ellos pueda entender el verdadero don que se le otorgará. <<Primero tendrían que llegar hasta él>> pensó en voz alta. —Bien, es muy sencillo— continuó dando las instrucciones a los aspirantes. —Tenéis que convencer a las serpientes que están subiendo por vuestras piernas de “Por qué habéis venido hasta aquí” y “que esperáis conseguir al marcharos” — las interrogantes que lanzó el anciano no era nada del otro mundo y a la vez sí. Las serpientes podían detectar o intuir las intenciones de los magos y brujas que pretendan utilizarlas con fines malvados. —Mas os vale no mentir ya que si mis pequeñas os pillan os estrangularán en el momento. — el arcano hizo una pequeña pausa y añadió. — Si necesitáis privacidad, podéis usar una de las habitaciones adicionales que hay detrás de las puertas de la derecha… a ver cuántos de vosotros logra reunirse conmigo…. @ Helike R V PB @ Matt Blackner @ Goderic Slithering
  7. Me es grato comunicar que, gracias a su gran destreza y habilidad @ Tazz Malfoy ha quedado vinculado de manera exitosa a la Habilidad de los Hablantes de Parsel. Para mí es gratificante contar con un nuevo aliado dentro de las filas que dominan está increíble habilidad. Siseos Cordiales Lawan Nguyen Thanh Arcano de los hablantes de parsel
  8. El anillo que llevaba el arcano le conectaba no solo con la visión para ver lo que estaba sucediendo en el interior de la pirámide sino también con los sentimientos y angustia por las que la que estaba pasando su aprendiz. Ese vínculo poco le preocupaba, al menos en la mayoría de los caso en que sus aprendices no eran más que simples magos y brujas que solo buscaban el poder de las serpientes para sentirse especial, ese tipo de alumnos los detestaba. Pero ese no era el caso del joven Malfoy, desde su llegaba este había demostrado destreza y habilidad y lo más importante, sentido común y responsabilidad para con el poder que estaba apunto de conseguir. Es por eso que seguir la prueba desde sus estancias, desde la comodidad del salón de su vivienda, le resultaba algo entretenido. Poco a poco el joven aprendiz superó las pruebas que cruelmente le diseñaba la pirámide, incluso reconoció cuando ante el Malfoy eclosiono uno de los huevos de serpiente que habitaban los alrededores de su morada. La sorpresa era grata puesto que la especie que le había reconocido y escogido para acompañar en sus viajes había sido nada más y nada menos que la mamba negra, una de las especies más letales que habitan este mundo. Algo dentro del arcano le recordó la primera vez que vio a su reptil amigo, la vez que este le eligió de entre todos los que habían pasado junto a él con la esperanza de ser los elegidos… aquello le se le quedaba tan lejano, habían pasado muchas lunas y eso para un vampiro era mucho tiempo. —Bienvenido joven Malfoy— siseo el arcano y las palabras silenciosas retumbaban en la cabeza del aprendiz. —Solo quiero destacar lo habilidoso que se ha mostrado en cada prueba, como arcano no puedo tener preferencias con mis aprendices pero si me puedo permitir felicitarlo— continuo el maestro. Lawan se puso de pie y camino hacia donde se encontraba su aprendiz, esté aún sujetaba a su serpiente. El arcano siseo para saludar al ofidio en su lengua y enseguida se volvió a dirigir hacia su aprendiz. —… bien solo queda lo más importante, la vinculación efectiva con la habilidad, es el momento de que su anillo de aprendiz se transforme en su anillo de habilidad— esta vez el maestro hablaba la lengua de los humanos y las palabras salían sonoras de su boca. Lawan levantó la varita y siseo un hechizo en la lengua de las serpientes, el anillo de Tazz se transformó y quedó vinculado de manera permanente al resto de arcanos de habla parsel. —Que tengan buen viaje— se despidió siseando. Acomodó su sombrero y empezó a caminar hacia el jardín exterior, era como un oasis en medio del desierto que les rodeaba.
  9. El progreso que estaba teniendo el Malfoy era de reconocer, al principio cuando llegó a pedir que le instruyeran en la habilidad de los hablantes de parsel, Lawan vio mucha confusión en su interior junto a una habilidad y afinidad nata para el desarrollo de la habilidad que se presentaban casi como un desafío personal para el propio arcano. Pocos eran los aspirantes que ya llegaban con un nivel alto de habilidad, pero este joven a más a más venia cargado de nudos entrelazados en su corazón, solitario y confundido por lo que realmente buscaba y esperaba. Sin embargo, para el encantador de hanoi no era nada más que otro aprendiz con los sueños trucados. Así pues, observando desde fuera de la pirámide Lawan seguía paso a paso el primer desafío que se le había presentado al joven Malfoy, este exhibiendo sus poderes y haciendo acopio de su intuición superó de manera satisfactoria el primer desafío que le presentó la pirámide. Aquella prueba se presentaba feroz, no estaba diseñada para darle cuartel a ningún aspirante, y mientras más habilidoso y fuerte el aspirante más imposible se le hará afrontar el desafío. Ahora le tocaba superar los siguientes desafíos, el siguiente más difícil que el anterior y así hasta superar las cuatro pruebas que la pirámide había diseñado para el joven Malfoy. Lawan solo esperaba que el pelinegro se valga de la ayuda de su nueva amiga, o incluso de vuelva a pedir la ayuda a la maledictus que habita en sus sueños… un mundo de posibilidades se abría en frente del aprendiz, solo hacía falta que mire en esa dirección. Por su parte, Lawan solo puede esperar lo mejor de su aprendiz, y esperarlo a la vuelta cuando cruce nuevamente el portal para vincularse definitivamente con el anillo de la habilidad. @ Tazz Malfoy
  10. Me es grato comunicar que, gracias a su gran destreza y habilidad @ Ludwig Malfoy ha quedado vinculado de manera exitosa a la Habilidad de los Hablantes del Parsel. Para mí es gratificante contar con un nuevo aliado dentro de las filas que dominan está increíble habilidad. Siseos Cordiales Lawan Nguyen Thanh Arcano de los hablantes de parsel
  11. Gracias al vínculo entre los anillos, el de aprendiz que llevaba puesto el joven Mordred y el de la habilidad arcana y anillo original que llevaba Lawan, el encantador de serpientes estaba al tanto de lo que sucedía dentro de la pirámide y como avanzaba paso a paso su joven aprendiz. De momento lo que veía le resultaba propio de las habilidades de un buen arcano, Lawan pretendía que el resultado de la prueba sea favorable no solo por el hecho de disponer de un nuevo arcano, si no de que el ahora aprendiz sea capaz de extrapolar todo lo aprendido bajo su tutela y que con ello pueda llegar a cumplir los objetivos que se había marcado al llegar a que lo instruya. —Curiosa decisión… — siseó para sí mismo al corroborar como se desenvolvía Deschain en el interior de la pirámide. Con la seguridad de que su aprendiz iba bien encaminado el encantador de hanoi se dispuso a preparar una de sus cañas de pescar, en ese mismo instante había decidido que luego de acabar con Mordred le vendría bien relajarse pescando un poco. Lawan era lo que los occidentales consideraban coleccionista de cañas de pescar, tenía una colección nada envidiable en su posesión y de vez en cuando se daba el gusto de salir de sus aposentos y en buena compañía de sus amigas ofidias perderse en los ríos o lagos para pescar. Al cabo de unos segundos dio con la caña indicada, era una que a simple vista parecía sencilla, pero se tenía que mirar muy de cerca para ver los pequeños detalles que la adornaban, era una obra de arte hecha a mano y tallada con detalles idénticos a su anillo de arcano, pequeñas serpientes que se enroscaban alrededor de la caña. Pasado unos minutos se preparó para esperar la llegada de su aprendiz, este ya había superado la prueba de manera favorable, así se lo había hecho saber el anillo que llevaba puesto. Un portal se abrió a escasos metros de distancia y Mordred cruzó acompañado de dos crías de serpientes en mano. —Felicidades, Deschain— hizo un ademán con la cabeza en señal de aprobación. — he podido seguir en todo momento el desarrollo de tu prueba y solo puedo estar agradecido por cómo ha ido, has sido capaz de superar de manera heroica y con mucho coraje, llegando al punto de volver con dos crías que seguramente hubieran muerto de no haber intervenido— miró a las crías cual padre mira a sus hijos, sin embargo, aún les quedaba el tema más importante, finalizar la vinculación de la habilidad. Con una floritura de su varita finalizó la vinculación de su anillo original al anillo de habilidad que llevaba el nuevo hablante de parsel. El anillo emitió un destello y se transformó según las características propias de quien lo llevaba. —Cuídelas bien, Mordred y que tengan una larga vida junto a usted… puede retirarse — Lawan despidió a Deschain acompañándole hasta la puerta de salida. @ Ludwig Malfoy
  12. Lo percibido por Lawan eran todas las vivencias y peripecias del pequeño Mordred, el odio que consumió por completo la vida de un niño que jamás fue feliz del todo. Ahora comenzaba a liberarse, dejando detrás de él trozos de piel muerta, piezas de un rompecabezas que ya no le pertenecían. La primera de las cuatro serpientes que lo acompañaban se mostró recelosa a la hora de pedirle hincarle los colmillos, cediendo ante la petición, al ver en los ojos del aprendiz que era necesario pasar por el mismo dolor que le causará una de sus hermanas dentro de la clase. — La liberación era para ti, no para Ludwig. El nunca fue tu peor enemigo, sino tu mismo. Fuiste creado para tener una vida propia, no para habitar dentro de una mente que te alimento con rencor y sufrimiento—la voz del Encantador de Hanoi, llegaba como una bocanada de aire fresco. Prestando atención a como se gestaba el intercambio de palabras e ideas, notando como el Malfoy acunaba en sus brazos al pequeño que años después le pondría a prueba de una forma bastante cruenta y dolorosa. Ese pasaje lo llevaba una de las serpientes que acompañaban al Deschain, ya le mostraría el mismo cuando lo creyera conveniente. La balsa se vio amenazaba por las mordaces pirañas, aferrándose a la idea de frenar a estás con el remo sin tener éxito. Rebuscó entre sus ropas el único objeto que aún le ataba como un lastre al rubio, sintiendo la misma sensación de odio y maldad que Mordred. Se detuvo antes de permitir que este lo lanzará dentro del lago, haciéndolo pensar por un breve instante que era lo que ocurriría al desprenderse del todo de ese relicario. La serenidad reino en el amigo imaginario, ahora todo un hombre con un cuerpo propio. Lanzándolo lejos de su ubicación consiguió que los peces hambrientos fueran en busca de ese manjar, posiblemente el aroma que poseía este los hizo desviar su atención del crio. Ahora lo que quedaba del bote le conduciría con bien hacia la orilla, donde la noche comenzaría a pintar con su oscuridad la dorada tarde que palidecía y perdía la fuerza que momentos antes acompañara a su alumno. Se sintió satisfecho por el trabajo conseguido hasta ese momento, no le juzgaría que ya que no estaba ahí para reprenderlo, sino para apreciar todo lo que aprendió de su mano antes de enfrentarse de lleno a la pirámide. @ Ludwig Malfoy Haughton
  13. En está ocasión no existía un maledictus que le prestará ninguna clase de ayuda a Tazz, dejándolo desprotegido en parte. Era como nadar en medio de un mar infestado de tiburones hambrientos, rodeado por cuatro pruebas que le complicarían su llegada a la pirámide. La prueba final comenzaba al cruzar el portal, dentro de esa edificación el poder de los Arcanos quedaba limitado a menos que alguno de los alumnos, no pudiera salir por sus propios medios, al tocar la alianza que le entregaría el Arcano, le ayudaría a salir de ahí ya fuera herido o inconsciente. — Ya sabe que fue de su madre y las decisiones que ella tomo, ahora le toca a usted tomar más de una elección y marcar el camino que le va a conducir hacia la pirámide—entornaba sus ojos hacia la zona donde estaba escondida aquella misteriosa construcción. El río que comenzaba aumentar su tamaño ahora se extendía un poco más allá de lo que el Arcano recordaba, dentro los peces saltaban como canguros en medio del desierto, dando un espectácu.lo que sería apreciado por su alumno— Primer hito, entregué lo que consideré que ya no le es de utilidad y será el recuerdo que le legará a estas tierras—soltó dando inicio al trayecto que comenzaría andar su alumno. — Segundo hito, recupere lo único que ha tenido realmente un valor real para su persona. No tiene que ser algo material, sino algo que sea sentimental, puede ser un recuerdo de la niñez o algo similar—camino sentándose a la orilla del cuerpo de agua metiendo sus pies sintiendo la frescura recorrer las plantas de estos— Tercer hito sobrepasar sin magia, las enredaderas que le estarán esperando del otro lado—señalaba la maleza que se extendía por encima de los verdes pastos. Muchos antes que el Malfoy habían parecido ante sus embates, quedando derrotados sin poder hacerse con la alianza que los reconocía como Hablantes del Parsel. — Cuarto hito, elegir a la serpiente que lo acompañara en su último reto. No entrará con usted al portal, pero si le puede ayudar a enfrentar a los que impedirán a toda costa que llegue a la meta—al llegar a esa zona descubriría quienes eran sus enemigos. Posiblemente al verlos ahí quedaría estupefacto, petrificado o en el peor de los casos darían varios pasos atrás y abandonaría el sitio sin decir una sola palabra. @ NoTazz
  14. El tiempo de ponerse a prueba había llegado, confiando en que el pequeño Mordred, estuviera convencido de la travesía que estaba por comenzar. Un bosque frondoso se abría paso ante los ojos del Encantador de Hanoi, enormes árboles se elevaban tan alto que no dejaban ver más allá de sus copas tupidas por las hojas que brillaban al ser rosadas por los rayos del sol. La naturaleza prestaba parte de su mundo para que cuatro hitos se llevaran acabo dentro de esas tierras, acompañado por un grupo de cuatro serpientes que siguieron el paso certero del vampiro. — El primer hito está conectado con el asesinato que perpetró de niño, quiero que evite que el mismo se lleve acabo. Eso no quiere decir que no haya ocurrido en la realidad, pero para acceder a la pirámide, debe estar liberado de todo lo malo o bueno que haya creído que hizo—indicaba el Arcano con severidad. El desprenderse de la piel muerta, restos que pudieron haber quedado adheridos a su cuerpo y necesitaban ser extirpados como se hace con la mala hierba— No podrá usar magia en ningún momento, solo cuando cruce el portal que le dará acceso a la prueba—advertía clavando sus ojos en los del crio. — El segundo hito tiene que ver directamente con su linaje, encontrar el origen que desencadenó su odio y aversión. Visto desde la perspectiva de sus padres o abuelos, no quiero que me cuente lo que ya se. Sino que vaya más allá, indague sobre lo que no está escrito en su árbol genealógico, sino en lo que le corre por las venas a los otros miembros de su familia—la petición del vampiro era algo que quizás abriría viejas heridas o posiblemente causar que las cicatrices escocieran como lo hace la piel al ser quemada por el fuego. — El tercer hito es entorno a lo que desea al salir de aquí, ¿Qué busca al hacerse con la habilidad de los Hablantes de Parsel, realmente?—aquella duda era un acertijo que debía ser descubierto por el Malfoy. No se trataba solamente de ir en busca del anillo que le vinculará a la habilidad que impartía Lawan, sino conocerse el mismo desde su origen y que lo impulsaba en verdad. Quedando solo un hito por delegar, sintió como la cobra real se subía por su pierna hasta su antebrazo—Casi lo olvido, gracias pequeña—dejando una palmadita en su cabeza aparecía un grupo de tablas cerca del río que cruzaría su alumno al crear una canoa lo suficientemente resistente para los embates que lanzaría contra ella los peces que habitaban en su interior. Serían de gran tamaño y buscarían volcarla a como diera lugar— El último hito (lea con atención) es para dejar algo caer dentro del río, considérelo un pago solicitado para que no se vaya a nadar con los peces o en el peor de los casos sea devorado por mi querido basilisco—la advertencia estaba hecha por parte del hombre. Todo quedaba en manos del niño, demostrar de lo que era capaz y no quedarse con las ganas de concretar con éxito su anhelo por volverse un Hablante del Parsel tras superar las pruebas impuestas por la pirámide. @ Ludwig Malfoy Haughton
  15. Lo vivido entre Tazz y el Maledictus, no le reveló nada que no supiera con antelación el Encantador de Hanoi. Dentro del grupo de serpientes que habitaban dentro de su hogar, pululaban varias que moraron dentro de los terrenos de la familia Malfoy, compartiendo con el vampiro detalles de los magos que crecieron detrás de esas elegantes y majestuosas paredes— Lleva un peso menos a cuestas, ya no tiene que vivir atormentado por las ataduras que le hicieron pensar que su madre era la mujer que acaba de charlar tan amenamente con usted—la voz del Arcano le hacía volver poco a poco a la realidad. Viéndose rodeado por un grupo de serpientes que sisearon al unísono, posiblemente celebrando que el joven tuviera lo necesario para demostrar que estaba listo para enfrentarse a la prueba dentro de la pirámide. Ya Mael había partido con el éxito entre sus manos, ahora quedaban solo por pasar por una experiencia similar Mordred y Tazz. Le entusiasmaba la idea de ponerlos a prueba en conjunto, considerando que podrían ayudarse o en el peor de los casos ponerse el pie y no permitir que uno brillará más que el otro ante los ojos del vampiro. Sopesando los pros y contras, no le quedaba más que enviarlos por caminos separados— Espero que le haya ayudado esa catarsis, puede darse un respiro antes de responder lo que tengo para preguntarle—lo invitaba a ponerse cómodo tras invitarlo a entrar a su hogar—Tome esa taza de té, no le vendría mal algo caliente y dulce para compensar tanto esfuerzo—se acomodaba en un tapete mirando fijamente al joven. Algo en su mirada había cambiado de manera radical, ya no era el mismo tímido que entrará buscando al Arcano de los Hablantes del Parsel. Ahora lucía más seguro de lo que deseaba y dispuesto a escuchar cualquier mensaje que tuvieran para el las serpientes, confiado en que tras concretar la prueba, le sería mucho más sencillo poder interpretar lo que los siseos escondían a los oídos de los curiosos— ¿Qué le ha parecido tener ese nuevo viaje al pasado?, ¿resulto ser lo que esperaba?—preguntaba bebiendo su infusión. Disfrutando el aroma que brotaba de las hierbas, alcanzando un punto de relajación que lo hacía sentirse satisfecho con su labor. — ¿Cree que está listo para enfrentarse a la pirámide?, ¿considera que puede presentar la prueba fin ninguna clase de dificultad o impedimento?—dejando esas interrogantes como cierre a la charla. Esperaba que el momento de meditación que ambos compartían, le diera el espacio necesario para tomar la mejor decisión y responder sin titubeos. @ NoTazz
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.