Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Ethan Lenteric

Miembro desde 22 jul 2015
Última actividad mar 02 2020 20:03
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Castillo Karlštejn (MM: 108937)

27 febrero 2020 - 21:59

Tiempo de cambios, así lo había predicho su oráculo desde la víspera pasada y en aquel momento no había sentido que así fuese hasta que todo comenzó a tomar rumbo. El ahora estar con Emilia parecía un sueño del que no quería despertar, les había tomado demasiado esfuerzo el encontrarse como para perderse sin más de un momento a otro. Anteriormente ya la había perdido y se había jurado no volver a hacerlo.

Su vida ahora se limitaba al estudio de la alquimia y se dedicaba a realizar tutorías de pociones a los alumnos que iban mal en esa materia de Hogwarts, eso lo llenaba de vida ya que siempre habían sido su pasión los brebajes poderosos; tan poderosos como la muerte misma y a la vez tan gloriosos como la suerte más enorme del mundo. Astaroth se encontraba en armonía con él, había comprendido que el final había llegado a su propia historia de amor y ahora dejaba que Ethan tomara las riendas dentro de ese plano.

Muchas veces en las noches mientras Emilia dormía a su lado se preguntaba si no había tardado demasiado y la respuesta era a veces mala y otras veces buena, no podía evitar el culparse por ciertos momentos que lo habían alejado de ella sin embargo sus hijos eran lo único rescatable de ese inmenso amor pasado.

Demian ahora se había enfrascado en una aventura de conocimiento en las ruinas del antiguo Egipto, se comunicaba casi diario con él para explicarle sus hallazgos y no dejaba de recalcarle a su hijo lo orgulloso que estaba de él en cada oportunidad. Las niñas más pequeñas eran su fuente de alegría, pasaban el día jugando y aprendiendo de las costumbres francesas con Emi e incluso Emma ahora hablaba francés con una soltura impecable.

No podía pedir más, vivían bien y en paz también con Anne quién se había mudado con ellos recientemente pero a quien todavía dominaban los celos de hija ya que se le hacía un poco incómodo que su tía Emilia ahora fuese su madrastra. Poco a poco, Anne dejaba atrás esa incomodidad y eso lo agradecía Ethan en silencio. Ahora ella se encontraba de viaje con la hija de Emilia, Annabeth y no tenían fecha de regreso aún.

Esa tarde de nevada se encontraba en su estudio como siempre a esas horas, el té de hierbas aún emitía vapor y solo el tic tac del reloj se escuchaba junto con el movimiento de las páginas al cambiarlas. Cuando escuchó a Emilia entrar alzó la vista dejando su libro a un lado y sonrió ampliamente a ella.

—¿Molestarme? Para nada, me alegra que ya hayan vuelto. ¿Llegaran a instalarse al castillo o aún no lo deciden?—

Preguntó Ethan antes de ponerse de pie y caminar con esa elegancia nata hacia su amada a quién tomó de la mano fijando su mirada en la de ella.

@Emilia Malraux

En el tema: Ficha de Ethan Amílcar Lenteric

17 septiembre 2019 - 01:05

Hola, vengo a dejar actualización de ficha esperando todo este en orden ;) de antemano gracias

Spoiler


Cambia a :




sleoqJ8.jpg?1


MhC2NFO.png

Nombre: Ethan Amílcar Lenteric Di Médici
Sexo: Masculino
Edad: Aparenta menos de treinta
Nacionalidad: Checoslovaco

Familia(s):
Familia 1: Lenteric - Patriarca
Familia 2: Di Médici

Padres sanguíneos:

Amílcar Lenteric**
Isabel Di Médici**

Padre(s) Adoptivos:

Karel Petrova**

Spoiler


Cambia a:

Historia
 

Isabel Di Médici, nacimiento e infancia


Nació en lo que ahora se conoce como República Checa el 12 de Abril del año de 1572 bajo el nombre de Amílcar Lenteric en el seno de una de las familias mágicas más importantes de Europa en la región de Ústí nad Labem. Su padre de procedencia gitana y Otomana contrajo matrimonio con una heredera de Rusia con la cual se había comprometido desde antes de su nacimiento, la familia Petrov había llegado a un acuerdo con los Lenteric más que nada para unir su poderío en el imperio Turco Otomano.

 

Wpwv2IV.png



El matrimonio a pesar de ser un arreglo entre familias resulto ser un éxito inmediato, la personalidad tranquila de Karel en contraste con el carácter explosivo de Amílcar parecía ser la combinación perfecta que muchos esperaban. La pareja anhelaba un heredero varón más que nada en el mundo pero su sueño se veía frustrado una y otra vez, los mejores especialistas del mundo en medicina mágica no encontraban explicación a la aparente infertilidad del matrimonio y cuando estuvieron convencidos de renunciar a su sueño la noticia que tanto deseaban había llegado, Karel se encontraba embarazada de su primogénita.

Con el pasar de los años la primer hija de los Lenteric, Minerva, se formó como una niña fuerte y (ante los ojos de todos) invencible, hasta que una mañana lluviosa del mes de Abril la joven heredera murió por causa de una grave enfermedad de la que hasta el momento se desconoce la cura a la corta edad de cinco años. El golpe fue devastador para su madre quien no se creía capaz de dar a luz a un segundo hijo; Amílcar comprensivo con el dolor de su mujer decidió que no tendrían más descendencia a pesar del reclamo de su propio padre, Alistad Lenteric ** y su suegro Pietro Petrov**.

Amílcar debido al estrés dentro de su matrimonio decidió fugarse un par de meses del seno familiar, se encontró con una joven heredera Italiana de nombre Isabel con la que vivió un tórrido romance a pesar de ella estar casada también. No se trataba de amor, se trataba de lujuria hasta los huesos lo que ellos vivían y que duró tan solo unos meses. Para Isabel el vampiro era solo un juego y un secreto que se llevaría a la tumba, sin embargo, de él quedaría embarazada y ocultaría su estado refugiándose en un convento debido a las habladurías en contra de su buena reputación. Isabel después del nacimiento del hijo en cuestión entregaría este a su padre pidiéndole que jamás la buscara y Amílcar aceptó el pacto jurando callar la identidad de la madre legítima de su hijo Amílcar II. El pequeño a lo largo de sus años fue criado con total amor y respeto por parte de su amada madre Karel quien lo acogió como a su hijo legítimo y a su vez contaba con los mejores tutores que le enseñaron a sacar provecho de la magia que en él vivía a lo largo de sus años.

Karel, era especialmente protectora con él desde niño y su padre por el contrario solía ser estricto con todo lo referente a su educación, algunas veces utilizaba una gran vara de sauce para corregir la postura de su hijo, aunque este tan solo fuera un niño y eso marcaría de por vida los recuerdos de este haciéndolo sonreír. Era amado por sus padres, de eso no había duda, pero siempre se le había ocultado la existencia de su fallecida medio hermana, la verdad sobre Lucrecia y la familia Di Médici y nunca comprendió del todo el por qué sus padres ocultaban ciertas cosas de su pasado como el hecho de que Amílcar se quedara a residir, con su esposa e hijo, en República Checa a pesar de ser heredero del castillo familiar de su esposa en Rusia.

Fue un niño alegre y sin preocupaciones mayúsculas hasta su adolescencia en donde los mismos cambios físicos y mentales lo harían convertirse en un muchacho caprichoso, egocéntrico y rebelde hasta la muerte de sus padres a manos de un grupo enviado por sus enemigos. Se desconoce más sobre aquel incidente.

Spoiler


Cambia a:
 

Emilia Malraux

 
Corría el año de 1847 cuando conocería a Emilia Malraux, una joven heredera francesa imagen perfecta de la aristocracia de esa época Victoriana. La conoció en un viaje de placer que realizo lejos de su país natal a las costas francesas y de inmediato creó con ella un vínculo, al ser hijo único la adopto espiritualmente como hermana siendo hasta la fecha muy allegado a ella en aspecto familiar. Emilia sería apenas una niña cuando lo conoció sin embargo años después volverían a encontrarse en Francia, él siendo un joven heredero en la sociedad francesa a la que solo le importaba la opulencia, ganó una serie de adeptos importantes gracias a su fortuna.

Al demonio le gustaba vivir bien, despilfarrando dinero por doquier y aceptando la compañía de cortesanas que le juraban amor eterno por una buena cantidad de Francos. Era anfitrión de las mejores fiestas de Lyon y uno de los favoritos dentro de la corte siendo así presa de miles de señoras de sociedad que ofrecían a sus hijas en matrimonio, algo que el joven rechazaba al instante. Fue precisamente en una de las fiestas organizada por una Condesa de alta alcurnia en donde se encontró de nueva cuenta con la señorita Malraux. Ella al principio creyó que se trataba de una broma.

¿Como podía ser que Amílcar luciera exactamente igual a cuando ella era solo una pequeña?

Poco duró la sorpresa de la pelirroja que siendo cautivada por los encantos de Amílcar se pasaría toda la velada a su lado y así los días restantes del heredero en Francia. Sin embargo, la relación entre ambos era fuerte, incluso mucho más compleja que solo una amistad. Amílcar tenía sentimientos por Emilia y estaba seguro de que a ella no le era indiferente.

Por el bien de ambos él decidió callar sus sentimientos por ella y quedar simplemente como su más fiel protector, su cómplice, su hermano y amigo. Era lógico que al llegar a Londres y saber que ella se encontraba ahí fuera a la primera persona a la que buscaría. El vínculo solo se haría más fuerte entre ambos hasta que el demonio dentro de Emilia decidiera quitarle la vida para renacer como parte de ella, desde ese instante Ethan se daría cuenta del amor que siente por Emilia para después pasar una noche con ella en donde se entregarían mutuamente.

Actualmente ambos han decidido iniciar una relación oficial.

 

C4LoNLb.png


Spoiler


Cambia a:
 

Europa, llegada a Londres y Bel


 
Después de su viaje a Francia partió por toda Europa en busca de más conocimientos mágicos e información sobre el demonio que su padre le había contado que él era debido al pacto realizado de su antepasado con Astaroth. Al llegar a Italia, conducido por un extraño sentimiento que le decía que las respuestas a gran parte de los misterios en su vida se encontraban en ese país, decidió comprar una enorme mansión en donde habitaba solo estudiando día y noche sobre sus antepasados. Llegaría así a los anales de una familia poderosa de Florencia la cual lo dejaría dudando de su propio pasado, Ethan sentía un extraño vínculo con la familia en cuestión de apellido Di Médici así que decidió investigarlos más a fondo.
 
Daría con la existencia de Isabel Di Médici, hija de hija del II Duque de Florencia Cosme I de Médici y su esposa Leonor Álvarez de Toledo. Isabel había fallecido tan solo cuatro años después de su nacimiento, pero al seguir leyendo sobre ella una espina se clavaba más en su curiosidad. Después de investigarla a fondo se enteraría sobre su hijo secreto por escritos en un diario de una de las monjas dentro del convento en donde Isabel se refugiara, el libro de responsivas por el nacimiento del hijo de Isabel estaba firmado por su propio padre Amílcar.
 
Poco después de aquel impactante descubrimiento, se enteraría que el fundador de su familia había hecho un pacto con El Gran Duque del Infierno pidiendo gran poder dentro de su estirpe, el demonio a su vez no pidió el alma del suplicante si no que en cambio pidió reencarnar en un miembro de su familia al cual se sintiera ligado.
 
Durante esa nueva etapa de su vida en Londres adoptaría el nombre de Ethan oficialmente ya que usaba ese nombre desde el año 1983 al escucharlo gracias a la modernización del mundo, creía que era realmente fastidioso el que todos lo miraran con asombro al saber que su nombre real era Amílcar. Desde entonces porta ambos nombres.

Spoiler


Cambia a:


Ethan estima a Bel como a una hermana a la cual quiere proteger aunque su antigua profesora es demasiado independiente como para dejar que el demonio tome ese papel. Considera que es la persona de la que mas ha aprendido y tal es su grado de lealtad a ella que decidió ser parte de su familia tomándola como adoptiva y teniendo siempre en cuenta sus ideales.

Spoiler


Cambia a:

Después de años de buscar inconscientemente a Kutsy por fin da con su paradero en su estancia con la familia Rambaldi ya en Londres y sin saber que era ella su amor de tantos años atrás comienza a cortejarla. La conexión con Kutsy era tal que comenzó a dudar sobre su pasado, ¿Acaso la conocía desde antes? Esas dudas siguieron llenando a la nueva pareja en su día a día hasta que una noche, Kutsy indirectamente había despertado al propio Astaroth que se encontraba parcialmente dormido dentro de Ethan primero causando gran terror a la joven que por sí sola tuvo que descubrir (o recordar) quien era él lo cual logro al mirar las pupilas escarlata del demonio en su forma natural. A partir de ese suceso la pareja recordaría poco a poco lo que había sido de sus vidas pasadas y atravesarían la aventura del rescate de Annelisse, la llegada de Demian a su vida, el nacimiento de Emma, su tercer hija en cronología y Dalí, la más joven de su herencia.
 

wXiFymS.png


Actualmente Ethan vive en el castillo Karltejn junto a su primer hija Annelisse, su primer hija en el mundo mágico llamada Emma, su segunda hija Dalí. Demian por lo general se encuentra en la torre que anteriormente pertenecía a su padre en el infierno aunque los visita con frecuencia en el castillo familiar. Por lo general el Lenteric se encuentra en soledad, lo cual le ha servido mucho a sus estudios más recientes.

Spoiler


Cambia a:

MnY3kx4.png

- Posee el tatuaje de su tótem familiar en el omóplato derecho de su espalda, un mantra budista en el pectoral izquierdo y una daga celta en alusión al demonio de Emilia en la pantorrilla izquierda.

- Tiene una cicatriz en su pierna derecha de treinta centímetros de largo la cual no le gusta mostrar ni decir cómo es que se la hizo. Siempre inventa una historia diferente al respecto.

- Tiene una fijación con su nariz y piensa que es perfecta.

- Su patronus es un lobo y el recuerdo que usa es el baile de máscaras en donde se reencontró con Emilia.

- No lloro la muerte de sus padres a pesar de amarlos tanto.

- No sabe que tuvo una media hermana que falleció, ni que su padre sigue vivo.

- Varita: Álamo, 32 cm de largo, semiflexible. Núcleo de cabello gris perteneciente a Astaroth trenzado con pelo de cola de Thestral.

En el tema: Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)

16 septiembre 2019 - 23:45

Sentir sus manos sobre su rostro era siempre un gesto que le helaba la sangre, se sentía como un niño pequeño lleno de emoción por un regalo que acaba de recibir y mirarla era ese regalo. Los ojos de Emilia guardaban millones de secretos, como aquel de haber sido su más grande amor por siglos, esos ojos contaban mejor que nadie su historia y como fue que habían llegado hasta ese punto; a veces pensaba que era mejor el tratar de descifrar su mirada que intentar sacarle palabra a ella.

 

Cuando sus labios se vieron inmersos en un beso sus ojos se cerraron al instante, era tan clara su respuesta que al escucharla en su cabeza no pudo evitar el reír levemente sin despegarse de ella. Al momento de finalizar el beso la miró fijamente y supo que era el momento indicado para ambos, ambos estaban seguros de lo que sentían y de lo que buscaban, estaban seguros de enfrentar la peor de las tormentas estando juntos y eso valía mucho más que todas las riquezas del mundo. Ethan en esos momentos estaba dispuesto a entregar su vida a ella, sus hijos iban a comprenderlo a pesar de verla como una tía, de hecho creía que la más emocionada por ello seguramente sería Anne.

 

-Je t'aime mon amour... tu es la raison de ma vie.- Dijo en perfecto francés a ella ya que aquella era su lengua madre.

 

Recordaba las veces que hablaban solo en francés y aquellos recuerdos lo hacían sonreír como en aquel momento, parecían unos niños y en realidad no le incomodaba el parecer emocionado por su amor sin embargo no creía conveniente el tener su primer cita romántica en un bar.

 

-¿Que te parece si salimos de aquí y vamos a un lugar más romántico?-Preguntó a ella corriendo un mechón de su cabello detrás de su oreja para despejar su rostro, tenía ganas de pasar tiempo solo con su mujer alejado de cualquier mal innecesario.

 

@Emilia Malraux

 



En el tema: Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)

15 septiembre 2019 - 01:39

El ajenjo llegó a sus manos, la mezcla de aquel licor con el terrón de azúcar era una combinación que saciaba su sed y lo hacia recordar épocas pasadas en donde era el gran anfitrión de eventos en Francia. Justamente esas épocas le recordaban a Emilia pero nunca se lo había dicho, el sabor a ajenjo le recordaba a sus labios, a su risa en la mañana, a su aroma cuando bailaban por horas en los salones de fiesta; todo en esa bebida llevaba el nombre de ella y por siglos lo había callado.

 

Soltó un suspiro después del primer sorbo a su bebida, escuchar sobre aquella carta le heló la sangre ya que tenía entendido que nadie se interponía entre sus deseos y más si estos implicaban a una mujer. Quién era tan osado como para interferir en ellos? Estaba seguro de que era alguno de los comandantes supremos, un general de su ejército o algún ente malévolo que esperaba la quiebra mental de Astaroth para tomar su lugar. Quería investigar más a fondo aquel suceso, quería leer la carta que su amada había recibido pero en eso una voz en su cabeza hizo que se olvidara por completo de todo lo demás.

 

En su mente podía escuchar a Emilia pidiendo una oportunidad, una oportunidad que tenían planeada darse desde hace años, una oportunidad para por fin cerrar ese ciclo y ese capítulo en su vida nada más y nada menos que con la unión de sus almas. Podía escuchar en esas palabras lo atormentada que estaba ella de siempre estar esperando por él, el propio Ethan se sentía culpable de dejar a la deriva tantas veces en las que tuvieron oportunidad de estar juntos y ahora su corazón se comprimía al saber que ella sufría, al final él la estaba haciendo sufrir y juró jamás hacerle daño.

 

-Emi... yo... creo que es momento de no callar más. Creo que eres la mujer que quiero para mi, eres mi vida y sin ti no quiero vivir. Sonará trillado pero es la verdad, eres la mujer con la que quiero estar y me tomó años el darme cuenta de que así es. Eres la única que comprende realmente como soy, has soportado muchos tormentos por mi pero ahora soy yo el que te pide y te ruega que ya no sufras. Quiero que formalicemos nuestra relación, no he podido olvidar aquella noche en la que casi te pierdo y se que si te dejo ir te perderé en serio así que... Por favor Emilia, acepta ser mi mujer, acepta ser mi compañera en esta vida y más allá de ella.-Dijo fijando su mirada en la de ella, aún no comprendía porque se perdía de esa manera en sus ojos, simplemente era hipnotizante.

 

Las palabras estaban en juego, ambos habían expresado a su manera los pensamientos más profundos de su alma y ahora quedaba en Emilia el aceptar el corazón del demonio si es que eso era lo que ella deseaba. En un rincón de la mente del Lenteric existía el miedo a que ella lo rechazara y se esfumara para siempre de su vida.

 

@Emilia Malraux


En el tema: Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)

13 septiembre 2019 - 21:58

Emilia se veía exactamente igual que la última vez que la vio, una belleza increíble que solo se podía describir como fuera de este mundo, sus ojos reflejaban amargura ya que siempre habían sido expresivos y para Ethan con solo mirarla podía adivinarla. El demonio dejó de lado su enojo ante el tiempo en el que ella se alejó, no le parecía correcto estar haciendo desplantes de drama en un lugar como ese y de por si unos magos ya los miraban con rareza ante el abrazo que se daban.

El olor de su cabello era tal como lo recordaba, pero también podía percibir un dejo de nostalgia y abandono en él. En donde había estado ella todo ese tiempo? Aún recordaría lo de aquella noche?

-Me alegra saber que estás viva... no hay nada que perdonar.-Comentó él antes de dar un beso a la frente de la pelirroja, tomó asiento junto a ella y soltó un suspiro entrecortado. Porque se sentía así?

Anteriormente habían hablado superficialmente sobre lo que significaba su relación, ambos lo sabían pero jamás lo habían expresado. Ambos sabían que sin el otro no podían vivir, entonces porque nadie decía nada? Nadie se aventuraba a tomar la rienda de ese potro que se resistía a calmarse.

-En donde estuviste? No pude comunicarme contigo mentalmente, es más... estando aquí tan cerca de ti no puedo todavía.-Dijo sintiendo como un nudo se comenzaba a formar en su garganta, lo mejor era pedir una copa de ajenjo antes de que se notara.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 07:23 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 06:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 05:47 ) :ninja:
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:57 ) Gracias amiga :3
@  Eobard Thawne : (13 agosto 2020 - 04:45 ) .
@  Isabella Haw... : (13 agosto 2020 - 04:32 ) @Agatha Andrómeda Abbott Hola, entra a tu perfil, son los números que aparecen en el link
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:24 ) Chicos ¿Alguien sabe como se conoce el Id del personaje? Lo necesito para solicitar el paquete de bienvenida.
@  Reacon : (13 agosto 2020 - 02:29 ) :lol:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 01:58 ) :ninja:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:24 ) @Shena Cindy de Ryvak M. nos vemos mi pequeña, y si ojala pronto puedan verse n.n
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:15 ) @Reacon Muchas gracias, me voy más tranquila. Besos para ti :love: hasta luego!
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) :love:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) @Reacon Tengo mucha esperanza de superar está separación forzada.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:10 ) @Reacon Eso espero también yo, acá es más restricciones para salir de la comunidad, ojalá pronto pasemos al verde para encontrar nos de nuevo.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:07 ) @Shena Cindy de Ryvak M. asi es peque la violencia solo genera mas violencia :3 , ojala puedas encontrarte con el
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:05 ) No tengo ánimos de venir a pelear... también le extraño mucho.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:03 ) @Reacon Ha Sido reconfortante platicar contigo, he estado a punto de darle unos zapes y unos pellizcos para hacerlo reaccionar, pero la violencia nunca es la solución, verdad? Si, tendré que armarme de muucha paciencia ^_^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de nada peque, no piedas la paciencia :P toma todas las cosas con calma
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:49 ) @Reacon Gracias, ya lo leí, eres como un remanso para recuperar mi paciencia. :P
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:25 ) @Shena Cindy de Ryvak M. no te preocupes, sabes que conmigo puedes hablar de cualquier cosa peque :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:24 ) Gracias, perdón por abrumarte, creo que necesito desahogarme también porque los problemas siempre nos acosan.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:21 ) @Shena Cindy de Ryvak M. te respondi el mp ^^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. voy corriendo a leer :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:08 ) @Reacon Él me importa mucho, solo que a veces parece no distinguir la realidad.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:06 ) @Reacon El corrector funciona aunque no lo quiera. Mp enviado.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:04 ) @Reacon Listo, no enviado. :)
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:40 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo mi peque :lol:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:37 ) @Reacon estoy escribiendo con el celular, te escribo mp para explicarte. Está bien?
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:36 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hablar de que con el o.o?, jaja mi niño ultimamente esta desesperado por verte, el te extraña :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:35 ) @Reacon Él te hace mucho caso.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:34 ) @Reacon Muy bien, gracias por los saludos y buenos deseos. También por hablar con Anthony, gracias, me ayudaste mucho :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:32 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola peque como estas <3
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:31 ) Un siglo sin verte!!! :D
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:30 ) @Reacon hola!! :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 03:21 ) Buen día mundo Mágico :)
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 02:31 ) @Fokker perdon Primillo quede en coma profundo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:49 ) y eso q es?
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:49 ) @Fokker vamos al día de la ira y matarnos a los inquisidores pero primero los cruceamos
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:47 ) jajaja solo da la orden y listo (? xD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:47 ) @Fokker vamos a matar muggles wiiii
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) Si digo cosas q no son es porque estoy que me duermo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:46 ) xDDD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) @Lady Luxure Grindelwald díganme sueño me vence
@  Lady Luxure... : (12 agosto 2020 - 06:45 ) @Fokker @Ariadna Macnair Gryffindor le preguntaré a ada jajajjaj
@  Ariadna Macn... : (12 agosto 2020 - 06:41 ) @Lady Luxure Grindelwald va, que tengo que hacer??
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:41 ) como dice Ary, si solo es matar a otros le voy xD
@  Lady Luxure... : (12 agosto 2020 - 06:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor esa es la idea participar de la masacre
@  Lady Luxure... : (12 agosto 2020 - 06:39 ) @Fokker totalmente y la entrada es por invitación
@  Ariadna Macn... : (12 agosto 2020 - 06:39 ) @Lady Luxure Grindelwald bueno si se trata de matar y no de matarme yo le entro hahaha