Ir al contenido


Ethan Lenteric

Miembro desde 22 jul 2015
Última actividad nov 01 2019 00:41
*****

#5279475 Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)

Escrito por Ethan Lenteric el 13 septiembre 2019 - 21:58

Emilia se veía exactamente igual que la última vez que la vio, una belleza increíble que solo se podía describir como fuera de este mundo, sus ojos reflejaban amargura ya que siempre habían sido expresivos y para Ethan con solo mirarla podía adivinarla. El demonio dejó de lado su enojo ante el tiempo en el que ella se alejó, no le parecía correcto estar haciendo desplantes de drama en un lugar como ese y de por si unos magos ya los miraban con rareza ante el abrazo que se daban.

El olor de su cabello era tal como lo recordaba, pero también podía percibir un dejo de nostalgia y abandono en él. En donde había estado ella todo ese tiempo? Aún recordaría lo de aquella noche?

-Me alegra saber que estás viva... no hay nada que perdonar.-Comentó él antes de dar un beso a la frente de la pelirroja, tomó asiento junto a ella y soltó un suspiro entrecortado. Porque se sentía así?

Anteriormente habían hablado superficialmente sobre lo que significaba su relación, ambos lo sabían pero jamás lo habían expresado. Ambos sabían que sin el otro no podían vivir, entonces porque nadie decía nada? Nadie se aventuraba a tomar la rienda de ese potro que se resistía a calmarse.

-En donde estuviste? No pude comunicarme contigo mentalmente, es más... estando aquí tan cerca de ti no puedo todavía.-Dijo sintiendo como un nudo se comenzaba a formar en su garganta, lo mejor era pedir una copa de ajenjo antes de que se notara.


#5278634 Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)

Escrito por Ethan Lenteric el 06 septiembre 2019 - 20:55

Meses en silencio, meses en donde solo sabía que ella estaba bien porque así lo sentía en el fondo de su alma. Meses en donde quiso viajar a Francia tan solo para asegurarse de que ella no estaba ahí, ella se encontraba cerca, pero ¿porque no lo había buscado? ¿que ocurría? la mente de una mujer siempre le pareció el misterio más grande y no entendía miles de cosas que en cada una de ellas pasaba. Comprender a Emilia era fácil, casi podía adivinar sus pensamientos, le gustaba usar esa conexión entre ambos cuando ella tan solo era una niña para dejarla fascinada y boquiabierta cuando él adivinaba en que color estaba pensando. Ahora pensar en aquellos años le resultaba doloroso, la extrañaba con cada fibra de su ser y peor aún cuando recordaba esa noche en la que casi la pierde para siempre.

 

Plasmaba sus pensamientos en un diario que se le había hecho costumbre escribir los últimos dos meses, siempre se sentaba enfrente de la ventana de una de las habitaciones de invitados que daba a la zona boscosa y en silencio escribía mientras bebía infusiones de jengibre o pociones de amatista que lo hacía sobrellevar el dolor interno que sentía. Últimamente su mano izquierda dolía también, se quedaba trabada como si sus huesos se congelaran y no entendía el porque de aquella dolencia sin embargo se negaba a visitar a un especialista.

 

Justo cuando terminó de escribir el último párrafo de ese día una figura en la ventana lo desconcertó y alegró al mismo tiempo, se trataba de Asshai quien desplegaba sus alas y las acomodaba después de ver que Ethan lo había notado. El demonio se puso de pie y abrió la ventana tomando en su brazo al ave de Emilia quien portaba una carta de ella, con un poco de miedo la abrió y leyó detenidamente las palabras puestas sobre el papel. Paso saliva con dificultad, después de tantos meses ¿solo eso?

 

Observó el reloj, le daba tiempo de arreglarse para no verse tan descuidado así que llevó a Asshai por algo de agua y comida antes de tomar una ducha. Ya estando listo se decidió por un par de jeans ajustados y una camiseta negra de mangas largas que combinaba con el abrigo que había elegido, desapareció del castillo hasta aparecer en Diagón y miró a ambos lados de la larga calle ubicándose para encontrar aquel lugar. Apretaba la nota de Emilia en su mano dentro del bolsillo de su abrigo y caminaba con la vista nublada tan solo pensando en la actitud que tendría al verla.

 

Cuando encontró aquel bar la buscó con la mirada, su melena pelirroja de inmediato le quitó el aliento. Caminó hasta ella y tocó su hombro en una caricia sutil en donde le transmitía toda su preocupación de aquel tiempo alejados. 

 

-Emi...-Apenas pudo susurrar su nombre, ¿porque sentía las ganas de soltarse a llorar? ¿desde cuando no lloraba? ¿porque le costaba tanto?

 

 

@Emilia Malraux




#5269084 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Ethan Lenteric el 13 julio 2019 - 23:57



Inscripción a los Mortífagos



Nick: Ethan Lenteric

Número de ID: 119465

Link a la Ficha: http://www.harrylati...ilcar-lenteric/


#5256891 El Dragón Verde (MM)

Escrito por Ethan Lenteric el 12 marzo 2019 - 20:26

pBxy5cT.png


Por medio del presente se hace constar que la dueña del Negocio "El Dragón verde" ha solicitado el servicio de Hechizo Antiaparición  dejando la siguiente orden. Dicho servicio se encuentra activo desde el mes de Febrero del 2019.

- Sólo la dueña del negocio y su marido Matt Blackner pueden aparecerse dentro del local o en sus alrededores, además de los elfos. Los demás tendrán que aparecerse detrás de la valla de color blanco que rodea el jardín, y tiene una separación de seis metros desde el inicio hasta la entrada del negocio y en todo a su alrededor.
 
Conexión de Red Flu activa con Mansión Potter Black

Pido a moderación la edición en registro.
 



Ethan Lenteric

Jefe de Oficina - Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

Ministerio de Magia.




#5255923 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Ethan Lenteric el 05 marzo 2019 - 22:26

Sentir esa punzada en su pecho no era normal, algo andaba mal con su amuleto y quizá se trataba por estar tan sensible. Se sentía débil, abrumado y desesperado por tratar de salvar a alguien que por propia voluntad había intercambiado su alma por un deseo; era doloroso el ver una bruma en su mente referente al deseo pedido, no se atrevía a ver más allá y estaba seguro de que esa visión la guardaría para siempre para él mismo.

El amuleto ya no pendía del cuello de Bel, sintió una cubetada de agua helada en la espalda. Había fallado terriblemente al concentrarse en otros pensamientos, ahora sentía terror, un terror que lo inundó y no lo dejó respirar. Sus sentidos se desconectaron por unos segundos, su vista se nubló y tuvo la sensación de estar cayendo por un gran pozo sin fondo hasta que la presencia de su esposa lo sacó de ese cáos.

Tomando a Bel con cuidado y ayudándola en su andar volteó la cabeza hasta toparse con Kutsy quien los miraba con sorpresa sin saber lo que pasaba.

-Kuts...-Susurró.

¿Así iba a ser? Ellos dos iban a ser los que presenciaran juntos el destino de Bel que ya nadie podía cambiar, ellos dos iban a ser los últimos que ella tuviera en sus memorias y era injusto. Al final de todo, ¿quien era Ethan como para tener dicho honor? La desesperación comenzaba a perjudicarlo de más.

Una vez que Kutsy los alcanzó ya se encontraban en la torre, sin dudarlo la tomó de la mano y de inmediato sus sentidos se relajaron. Kutsy era en si su calma y quizá el destino la hubiese llevado hasta ellos para ser un salvavidas, la última luz que quizá les diera esperanza.

@ @Kutsy Stroud Lenteric


#5255751 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Ethan Lenteric el 04 marzo 2019 - 05:54

Un elfo había aparecido ante ellos con cara de preocupación, no la culpaba, los elfos a veces formaban parte de ellos como ningún otro ser y al final eran ellos quienes tenían más lealtad con los magos que nadie más. Needles era aparte de su protector como un padre para Ethan, era el único que se atrevía a regañarlo y a corregirlo si es que se lo merecía aparte era el único que lo nombraba por su segundo nombre lo cual lo hacía en extremo cercano al demonio.

Sabía que de la comida y bebida que llevaran hasta él no iba a tomar nada, tenía el estómago revuelto y la boca seca debido a lo que vendría después. Trató de sonreír mientras ayudaba a Bel a caminar por la propiedad, jamás en su vida había sentido tanto peso sobre los hombros y eso lo inquietaba ya que tenía que ser fuerte.

-Bel...-Musitó deteniendo su andar, la miró y soltó un suspiro hondo.

-Yo de alguna manera se lo que pasará, lo siento dentro de mi y a pesar de que quiero ayudarte una parte de mi también quiere detener todo y sacrificarme para que seas tu la que continúe. No me mires así, soy egoísta y para mi no se le puede llamar mundo a un lugar en donde tu no estés... maldición tienes tanto por vivir y tanto por hacer que me duele en el alma el saber que después de esta noche tu... ni siquiera me atrevo a ver esa parte de tu futuro. Solo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, eres quizá la persona que más respeto en este mundo y aunque después de esto ya no estés presente en mi vida quiero que sepas que haré que cada día te sientas orgullosa de mi.-Sus ojos se nublaron en lágrimas, un demonio de su jerarquía teniendo ese tipo de sentimientos era una rareza que solo ocurría cada mil años.

Sin decir más volvió a centrar su vista en el camino, sentía que alguien los observaba pero no tenía tiempo para ponerse a investigar sobre aquel espía. El llegar a la torre de la bruja era lo único que importaba en ese momento.

@


#5255512 Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)

Escrito por Ethan Lenteric el 02 marzo 2019 - 08:55

Después de tomar el frasco con los recuerdos de Bel soltó un suspiro amargo, era un suspiro melancólico y sabía que ahora era el final de la travesía. Guardó el frasco cerca de su corazón dentro de su abrigo, pensaba que era el lugar indicado en donde podía permanecer algo tan valioso y se aferraba a la idea de que si aquellos recuerdos iban a ser una especie de alivio a la partida de ella, él tenía que conservarlos.

¿Como explicarle a Kutsy todo aquello? A esas horas ella seguramente ya se encontraba dormida plácidamente creyendo la mentira que le había tenido que dar, podía sentir su calma aún estando tan lejos de ella pero algo lo hacía sentir culpable. Esa noche se estaba comportando como protector de Bel, pero también se sentía un tanto egoísta al compartir con ella esa aventura. Pero en serio, ¿quién más podría con la misión? Ethan estaba seguro de que solo su poder era el que lo hacía apto para esa noche.

Cuando llegaron al castillo Evans respiró profundamente el aire invernal, era el vestigio de los últimos días de invierno y eso provocaba en él un sentimiento de abandono aún más fuerte. Observó el castillo y sintió una punzada en el pecho, tenía que ser fuerte pero tan solo quería salir corriendo de ahí llorando como un niño pequeño hacia brazos de su madre. El nudo en su garganta apretaba cruelmente dejándolo casi sin aliento, tuvo que aclarar su garganta un par de veces esperando que con eso se aligerara su dolor sin embargo se desesperaba al no poder reponerse.

-¿Por donde comenzamos?-Preguntó bajando la mirada mientras la seguía.

@


#5243550 Detective Mágico Consultor (B: 106711)

Escrito por Ethan Lenteric el 14 febrero 2019 - 06:39

El ambiente era totalmente raro, se sentía como un fantasma merodeando esa edificación y mientras escuchaba el relato de Bel en su cabeza cada una de las escenas se iba proyectando como si fuesen recuerdos propios. Bebió de su té tratando de controlar ese sabor amargo que provocaba la nostalgia, muchas veces se había sentido de esa manera y sabía que era uno de los momentos más vulnerables que uno podía tener. Cuando ella nombró a la mujer embarazada pudo verla tan claramente que casi emite un quejido de sorpresa y tuvo que desviar la mirada para no extraer la esencia de aquel recuerdo.

Contempló delante de él el frasco con el hilo de memoria que había extraído de su mente y cuando el beso fue nombrado su rostro tomó un color rojizo mientras sus ojos miraban diferentes lugares en el suelo, en realidad no comprendía porque sentía celos en una situación como esa pero quizá solo se tratara de su personalidad mostrándose.

-Así que te enamoraste de Garry y por eso es que lo estás protegiendo...-Comentó antes de beber de nueva cuenta su té, después dejó este sobre la mesa en donde descansaba el de Bel.

-El amor es complejo, extrae lo mejor de nosotros y puede exhaltar nuestras cualidades. Si tu no te consideras protectora puedo decirte que lo eres y esa persona a la que tanto amas se ha vuelto un totem de protección para ti... al protegerlo, tu misma te proteges. Es como mi relación con Kutsy, la mejor parte de Astaroth ha decidido protegerla por toda la eternidad y por ese motivo es que mm... hemos decidido intentarlo nuevamente.-Confesó aquello último a ella a pesar de que había decidido guardarlo como un secreto hasta que tanto él como Kutsy estuvieran seguros.

-Puedo ayudarte a hacer un amuleto que te proteja lo suficiente durante esta noche en base a eso que acabamos de descubrir, solo necesitamos algo que le pertenezca a Garry. Puede ser algo pequeño o incluso una prenda, ¿crees que aquí lo podamos encontrar?-Preguntó mirando a su alrededor pensando que no sería difícil el encontrar algo que les sirviera.

@


#5241837 Detective Mágico Consultor (B: 106711)

Escrito por Ethan Lenteric el 12 febrero 2019 - 10:03

Levemente aturdido por lo que las visiones le habían revelado se puso de pie, observó el lugar y dio un respiro. Sea lo que fuese ese lugar, servía de protección para ella y en el fondo sabía que se debía a ese hombre. Con el ceño ligeramente fruncido observó el techo, no había rastro de ruiseñores que fungían como "espias" de Stolas y eso era una buena señal dentro de toda la desgracia. Apartando su gesto serio agradeció internamente el que Bel le quisiera servir un poco de té, desde su llegada a Londres era su bebida favorita y algo le decía que ella ya sabía de antemano como le gustaba tomarlo.

Subió la escalera que era en extremo estrecha haciéndolos subir separados uno detrás del otro, sus hombros apenas cabían y al llegar al piso fue que un aire de melancolía le zurcó la nariz. Un sentimiento de abandono, un secreto tan profundo como el mar aguardaba por ellos en esa habitación en donde los maderos ardientes eran los protagonistas. Tomó asiento sin dejar de observar el ambiente, todo parecía encajar en su mente y a pesar de no saber a ciencia cierta la verdad de lo que ocultaba Bel con recelo podía darse una idea bastante clara.

-Gracias...-Tomó la taza y justo como lo pensó el té contenía los elementos que le agradaban, incluso la temperatura.

Había algo místico dentro de su lazo, muchos podrían llamarle destino sin embargo para el demonio se trataba de algo mucho más fuerte que meras suposiciones de la mente. No se atrevía a pensar mucho sobre ese lazo que los unía, incluso para Kutsy todavía era un secreto y quizá era lo suficientemente egoísta como para compartirlo. Personalmente no se culpaba, es decir, ¿quién era tan afortunado de contar con un lazo como el de ellos? No, en sus pensamientos tenía la certeza de que era el único aún cuando sabía a la perfección que no lo era.

-Las palabras son poderosas, los recuerdos van ligados a emociones pero las palabras son el desahogo del alma. Creo que necesitas expresar en voz alta lo que recuerdas de este lugar, incluso puedes describir los sabores que tenías en los labios al tener alguna vivencia aquí. Es importante que sepas que la mente también puede alterar los recuerdos e intensificarlos a tal grado de deformarlos.-Dijo antes de tomar un sorbo del té, su pecho de inmediato cobró temperatura y sus mejillas se descongelaron dejándolo con una apariencia mucho más relajada.

-Veo a un hombre acompañándote, no logro distinguir su rostro pero eso es porque tu bloqueas el que yo lo vea. Internamente estás luchando contra la maldición y de alguna manera que sinceramente no comprendo, estás protegiendo a ese hombre... Vaya magia tan peculiar la de una "simple humana", ¿no lo crees? Retando a los demonios más ancestrales sin siquiera notarlo.-Comentó antes de sonreír y beber de nueva cuenta antes de que el silencio se hiciera presente dejando de nuevo el crepitar de la madera en la chimenea como único sonido.

@


#5241813 Detective Mágico Consultor (B: 106711)

Escrito por Ethan Lenteric el 12 febrero 2019 - 09:08

En efecto ella había nombrado las propiedades de la poción sin chistar sin embargo un ingrediente era imposible de detectar aún para el paladar más sensible de la humanidad, lágrimas del mismo Astaroth eran el ingrediente que conjuntaba todo en una poción poderosa que brindaba vida al que la bebía. Muchas veces en la antigüedad se le había confundido con sangre de unicornio debido a su textura parecida al mercurio líquido, pero daba la casualidad de que a pesar de ser concebidas con el dolor de su corazón estas no dejaban en el que las bebía una maldición horrenda.

No iba a revelar aquel detalle a ella, suficiente había tenido con sus instrucciones que al parecer del demonio eran más una sentencia de muerte pactada. Quería ver el futuro para asegurarse de que en este se encontraba ella sin embargo el miedo lo detenía, ¿porque dolía tanto?.

-No prometo nada...-Alcanzó a susurrar sintiendo la boca seca.

Una vez que el aire frío de las montañas los alcanzó fuera del castillo, en su mente aparecieron recuerdos de su boda. Podía verlos tan nítidos que tuvo que parpadear un par de veces de manera rápida para salir de su ilusión, había sido como un dejavú que pronto comenzó a desvanecerse y temió por sus propios recuerdos. Un precio alto tenía que pagar por proteger a sus seres amados, pero a su parecer valía la pena.

Estando ya en el callejón observó el local al que se dirigían, todo se encontraba desierto y lúgubre a esas horas de la noche pero su miedo por algo físico se había disipado al momento de saber que trataban con fuerzas mucho más poderosas y legendarias. Al cruzar el umbral pudo notar el recibidor, este daba la apariencia de viejo establecimiento de los años 20's y en él conservaba su encanto. A pesar de ya encontrarse dentro el frío persistía, caminó un par de pasos y se inclinó para repasar el piso con sus finos dedos.

-Este lugar... conserva mucho de ti. Puedo sentirte hasta en los cimientos de la edificación, en este lugar hay un cúmulo de sentimientos muy fuerte.-Comentó repasando con la vista el suelo y como si fuesen apariciones fantasmagóricas pudo verla a ella ir y venir delante de él, en diferentes días y en diferentes atuendos. También podía ver a un hombre sin embargo su rostro no era claro, ¿acaso la identidad de ese desconocido era un secreto?

@


#5241687 Castillo Karlštejn (MM: 108937)

Escrito por Ethan Lenteric el 12 febrero 2019 - 07:06


Acostar a sus hijas a dormir era todo un reto, ambas tenían una energía increíble y él a pesar de estar en buenas condiciones parecía cada noche más cansado. Ni siquiera la ayuda de Kutsy esos días parecía suficiente, cuando llegaba la hora de acostarse a dormir intentaba quedarse despierto charlando con ella sin embargo el sueño podía más y así solo le quedaba disculparse al otro día por haber cedido a su cansancio. Habían sido días caóticos, su familia volvía a estar unida aunque no del todo y esa situación lo ponía en "jaque" al preguntarse que pasaría con ellos después.

Justamente esa noche fue sumamente difícil hacer que Emma se durmiera, la pequeña de rubios cabellos mencionaba una y otra vez que él corría peligro y que se negaba a dejarlo. Ethan sabía que Emma era dotada en algunas habilidades de clarividencia sin embargo esa noche lo tomaba más bien como un capricho de su hija el que no se quisiera alejar de él. Después de dormirla en sus brazos la acomodó en su cama y dio un beso a su frente como de costumbre, salió de la habitación y fue hasta la suya en donde Kutsy leía atentamente sobre el cosmos; la miró en silencio y decidió recostarse en la cama sin perderla de vista. Cuando estaba a punto de comentarle algo apareció Needles su elfo doméstico tocando su puerta.

Se puso de pie y al abrir el elfo alzó la vista para poder verlo.》Te buscan en el recibidor, es la señorita Evans.《 Comentó Needles con su voz grave antes de desaparecer en el oscuro pasillo.

Sin perder tiempo el castaño bajó hasta el recibidor en donde pudo verla, se notaba más pálida que de costumbre y de inmediato supo que algo andaba mal.

-Hey... ¿que pasa? ¿estás bien?-Preguntó tomándola en un abrazo esperando que con ese gesto se disipara un poco de su estrés.

@


#5241150 Meraki Moon (MM B: 112395)

Escrito por Ethan Lenteric el 11 febrero 2019 - 19:56

tU1aGHU.png



Nombre del Negocio: Meraki Moon
Nombre de los propietarios: Ethan Lenteric

Rubro al que se dedicará: Restaurante, bar, beach club

Descripción: En el callejón Diagón existen múltiples negocios referentes al esparcimiento, todos buscan diferentes lugares para relajarse y por qué no beber un buen trago al final del día. Es bien sabido que los negocios tienen diferentes aspectos pero ninguno de ellos te transporta a vivir una experiencia de playa como Meraki Moon que al cruzar por sus puertas dobles de azul intenso te llevan de inmediato a Mykonos, Grecia.




saxszYg.jpg



La fachada del local cuenta con el número 1350 en lo alto de la puerta que es la capacidad de personas que puede alojar el establecimiento, este funciona a manera de contador ya que disminuye el número conforme el lugar se va llenando. Para eventos especiales como bodas y de reservación masiva los números desaparecen para mayor comodidad de los solicitantes. Las puertas azules han sido talladas a mano y el marco de piedra de la edificación ha sido creado por el propio dueño a manera de mandala.

Se podría decir que es un edificio de apartamentos sin embargo esta solo es la apariencia externa ya que al cruzar las puertas los visitantes se encontrarán con una vista increíble al mar griego en la playa de Ornos, Meraki cuenta con su propia parte de playa privada. La decoración es fresca y atemporal dándole la apariencia de lujo y exclusividad que el anfitrión quiere proyectar a su clientela a quien se le ofrece un coctel gratuito llamado Loto rojo a su entrada y que consta de frutos rojos y licor ligero.




Ym2phHT.jpg



El lugar cuenta con diversas mesas de cuatro, seis o hasta quince comensales en donde se puede disfrutar del menú exclusivo del lugar junto con la carta de cocteles todos diseñados especialmente para sus visitantes. En la pared principal se encuentra una estatua de Buda entre dos espejos de gran tamaño que reflejan el mar delante de ellos y al costado derecho se encuentra la gran barra de servicio en donde dos bar tenders se ocupan de mantener las copas llenas a petición.



ar6RJxq.jpg





xcKLx0V.jpg





ZbnXAiS.jpg



Delante de la entrada principal se encuentra el acceso a la playa, un camino de madera conduce hacia esta parte en donde se pueden observar sombrillas y camas de playa para descansar después de nadar. En la noche estas camas y sombrillas desaparecen dejando un ambiente de sillones, mesas bajas y antorchas en donde se realizan fiestas con la mejor selección de música. Se ofrecen bocadillos y se abre una segunda barra para mayor comodidad. La hora feliz es de once a doce de la noche excepto el día del cumpleaños del propietario en donde todo el día se ofrecen tragos gratuitos como agradecimiento a la preferencia de clientes frecuentes.




pVkdGjH.jpg

Afiliados: No se aceptan por el momento




OFBuLWm.png?2




#5238719 Gala de San Valentín 2019

Escrito por Ethan Lenteric el 29 enero 2019 - 22:35

Queeee cool, amo las loterías y como la inscripción es individual vengo a dejar mi huellita. Ethan Amílcar Lenteric para servirle a nadie pero dispuesto a pasarla super bien en la gala  B)  Espero que me toque en la mesa con gente agradable y no con ciertas personas ingratas  :rolleyes:

 

En fin creo que es todo, saludos a todos!




#5236679 Familia Evans McGonagall (MM)

Escrito por Ethan Lenteric el 18 enero 2019 - 23:13

Venir y encontrarme esa canción de Oasis es una señal! no me digan que no! casi lloro  :cry:  pero bueno... mientras canto lleno mi fichita  B)
 
Nombre muggle: No tengo  :ninja: 
Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha sensual - Bóveda sensual
Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Sanguíneo, ya hablé con Bel en muggle del asunto
Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Neutral como todos por el momento
Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post):  Elfo Needles
Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post): No por el momento
¿Por qué deseas ser parte de la familia? Siempre he sido Evans de corazón, siempre que necesito apoyo con algo Bel/Nadia es la que me lo brida sin dudarlo y después de pensarlo mucho creo que es la indicada para ser mi mami  :cry:  :love:  

 

En fin.... @ loviu ♥




#5236674 Encantamientos

Escrito por Ethan Lenteric el 18 enero 2019 - 22:55

De pronto bostezó, se encontraba cansado de golpe pero... ¿eso a que se debía? Parpadeó un par de veces y se puso de pie antes de escuchar las palabras de Apolo en cuanto al tema del desgaste y era lógico que al proyectar su magia su cuerpo fuera el que lo resintiera, respiró como se lo recomendó el profesor y movió su cuello de un lado a otro tronando los huesos en este. Tronó los huesos de sus dedos y escuchó atentamente la siguiente prueba, el agua delante de ellos lo hizo levantar la vista pero fue la amenaza de dejarla caer sobre ellos que lo colocó alerta ya que ni siquiera había pensado en como protegerse junto con su mole.

 

Tres olas, esa era la prueba y dudaba mucho que fuera fácil a pesar de solo tratarse de arena y agua. Entendía que para ambos elementos la tierra era contendiente sin embargo hasta la piedra más fuerte podía ser arrastrada por la fuerza del agua, ¿realmente estaba preparado para usar de ese modo lo recién aprendido o caería en desgracia?

 

Pasó saliva con dificultad visualizando la estructura que tendría que crear para su protección, según sus planes era la mejor opción hasta en la forma que había elegido y antes de que el conteo del profesor llegase al "tresdosuno" solidificó un cilindro de extremos cerrados en piedra negra que brilló bajo los rayos solares.

 

Dentro de la estructura su muñeco se mantenía rígido con ambas manos sobre la piedra en una especie de "abrazo" protector con Ethan, se podía escuchar el agua correr por fuera y en cuanto esta terminara de escucharse sabía que lo mejor era cambiar de apariencia su protección. Tan solo tendría unos mili segundos pero, ¿que era la vida sin arriesgarse?

 

Sentía que el cilindro era de su propia piel y en cuanto dejó de sentir el agua se arrodilló en la arena junto con su mole para ambos ser protegidos por una coraza que se asemejó a una piedra de río de tamaño inconmensurable incrustada en la orilla de la playa. Pudo percibir que la coraza vibraba, cerró sus ojos y respiró profundamente tratando de calmar su mente. En ese momento comprendió que la proyección de su magia iba ligada a ligarse al elemento y que la oscuridad hacia fuerte y resistente al mismo, dentro del checo no era mala la oscuridad y pensó que esa misma era la causante de su carácter decidido y leal. La fuerza de su instinto se podía ver latente por la oscuridad y con la tierra daba a la luz un conjunto que moría por ser explotado al máximo.

 

La última ola iba a ser la más fuerte de todas, con la segunda había tenido problemas de concentración y el saber que la última vendría a arrasar con ellos lo ponía nervioso. Tan solo un segundo bastó para visualizar la tercer protección en su mente, abrió los ojos y solo dejó una rodilla en piso antes de alzar sus brazos delante de él en un ángulo de 45 grados. Sus dedos pulgares e índices se juntaron por las puntas y crearon un triángulo en donde concentró la proyección, la nueva estructura protectora era una gran espina afilada que apuntaba directamente a la ola y que de igual manera se encontraba incrustada en la playa.

 

Su mole imitó su pose manteniéndose detrás de él pero Ethan podía escuchar que crujía, como si una gran montaña comenzara a desquebrajarse por un terremoto. Volvió a cerrar los ojos y respiró tratando de estar relajado ante la adversidad pero, ¿acaso eso sería suficiente?

 

-Vamos, solo aguantemos un poco más...- Trató de darse ánimos aunque su protección volvía a vibrar de inestabilidad.

 

@Apolo Granger







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 11:41 ) @Fokker *le doy un latigazo* a rolear primoso XD
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 11:29 ) zzzzz
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa