Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Aaron Rosier

Miembro desde 24 jul 2015
Última actividad may 10 2016 20:46
*****

#4899292 Castillo Rosier (MM B: 105732)

Escrito por Aaron Rosier el 05 enero 2016 - 23:34

Aaron Rosier

 

- Oh, encantado de conocerte. - le dije a aquella chica que se hacía llamar Valentine. - Yo soy Aaron Rosier, hijo de una de las matriarcas de esta familia. Ahora mismo no está aquí, pero seguro que pronto vendrá. - la expliqué. - Espero que te sea agradable la estancia en el castillo Rosier. Si necesitas algo, avísame o llama a alguno de los elfos que rondan por el castillo. Seguramente ellos te atenderán más deprisa que yo. - y solté una carcajada.

 

En ese momento Bea le preguntó a la chica que qué hacía allí o si buscaba a alguien en particular. Fue en ese instante cuando tuve la idea de preguntarla si se había perdido, todo podía ser posible. No perdía nada por preguntar así que lo hice.

 

- Bueno... en el caso de que te pudieras haber perdido... yo podría dejarte pasar la noche aquí. Tenemos varias habitaciones para invitados. - la sonreí y me quedé callado, esperando una respuesta de Valentine a alguna de las preguntas que le habíamos hecho Bea y yo.

 

A continuación de eso, vi como Bea cogía un bocadillo y eso me dio bastante hambre. Casi no había desayunado nada, así que decidí acercarme donde estaba ella y coger otro. Rápidamente lo engullí. Después de eso cogí otro, pero este lo comí con algo más de moderación.

 

Minutos más tarde se me ocurrió ir a la mesa y hablar allí sentados, en vez de estar de pie.

 

- ¿Qué os parece si vamos a la mesa y seguimos hablando allí? - sin esperar un segundo más, me dirigí hacia ella y me senté en la primera silla que ví.

 

@Bea Haughton G. @Valentine Black




#4896836 Castillo Rosier (MM B: 105732)

Escrito por Aaron Rosier el 02 enero 2016 - 21:19

Aaron Rosier

 

Hoy era uno de esos días en los que no se sabía si iba a llover o no, pero el cielo estaba gris y el ambiente se notaba apagado y sin energía. Este día es el que había estado esperando durante mucho tiempo. Aunque prefería los días de lluvia y tormenta, también me agradaban esteos tipos de clima.

 

Me acerqué a mi armario y me vestí. No iba a hacer nada interesante hoy, así que simplemente me puse un jersey de lana negro con unos pantalones negros. El calzado era el de siempre, unas botas negras. Todo negro. Me gustaba bastante vestirme con ese color porque me sentía bien, me sentía yo mismo. Abrí la puerta de mi habitación y miré a mi alrededor. No había nadie. Últimamente el castillo había estado muy desierto comparado con la cantidad de visitas que recibíamos hace unos meses.

 

Una vez en la cocina, me froté los ojos y me senté en una de las sillas de madera que había alrededor de la mesa. Los elfos ya habían preparado un montón de comida y sin esperar un segundo más, empecé a comer sin parar. Tenía bastante hambre y no sabía porqué.

 

- Señor, alguien ha venido hace poco a preguntar por tí. - me dijo uno de los elfos mientras sostenía en sus manos un bol con una masa homogénea. - Me dijo que le estaría esperando en el salón. - se dió la vuelta y siguió con su trabajo.

 

- Gracias por avisarme. - y sin esperar un segundo más, me dirigí hacia aquel sitio.

 

Cuando llegué pude reconocer dos figuras femeninas que parecían estar hablando. Una de ellas era Bea, la chica rubia a la que tanto aprecio tenía. Aunque no fuera de la familia, la consideraba miembro pues siempre se preocupaba mucho de nosotros. Era una persona muy especial para mí. La otra chica que estaba allí no tenía ni idea de quien era, no la había visto nunca. Supuse que si estaba con Bea no sería una amenaza.

 

- ¡Bea, que alegría verte! - dije de mientrás corria en su dirección. - Ah, y hola a tí también - dije - Encantado de conocerte, ¿quién eres? - y me quedé callado, esperando una respuesta por parte de alguna.

 

@Bea Haughton G. @Valentine Black




#4895543 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 01 enero 2016 - 04:21

Aaron Rosier

 

- Bien, el funcionamiento será el siguiente. - empecé a explicarles a los allí presentes. - Cuando alguien se registre en nuestro hotel, se le dará una papeleta con un número que sólo tendrá esa persona, es decir, que no habrá números repetidos. - tragé saliva y seguí explicando. - Pondremos una fecha tope y ese día procederemos a elegir un número al azar delante de todos los huéspedes. Podemos hacer que sólo haya un premio o diferentes, eso como queráis vosotros. - y terminé la esxplicación esperando una respuesta de mis compañeros.

 

- Ah, se me olvidaba. - dije - Si la gente viene de dos en dos, o de tres en tres, a cada persona se le dará un papelito. Nada de darle uno para los tres. - y ahora sí que sí, terminé.

 

- Los premios tendríamos que decidirlos más adelante... -

 

Agarré mi copa y bebí un poco, no quería pasarme. Mientras, me imaginaba lo lleno que estaría el hotel y todas las papeltas que venderíamos gracias a esa lotería. Sin duda, estábamos muy emocionados.

 

@  @Adam Lockhart




#4892003 Familia Atkins (MM)

Escrito por Aaron Rosier el 29 diciembre 2015 - 14:33

¡Hola! Gracias por acogerme en la familia, de verdad ^^ Pronto me pasaré por el castillo. ¿Alguien podría resumirme un poco que estáis haciendo allí? Es para hacerme una idea xDD Ah, por cierto ¿esta familia tiene algún blinkie? me gustaría tener alguno (si los hay) *-* ¡Saludos!

 

@Ashley Atkins Ya me pasé por mi ficha a dejar el link a la bóveda de la familia y a ponerla como adoptiva, sólo falta que los mods den el visto bueno. ¡Saludos! ^^

 

@Circe Atkins C. ¿No te lo esperabas? xDD Bueno, entonces si que ha sido una gran sorpresa xD Pronto me contactaré contigo por MP para poner en conjunto nuestras historias y todo eso, ¿vale? ^^




#4891614 Familia Atkins (MM)

Escrito por Aaron Rosier el 29 diciembre 2015 - 02:16

¡Holoooo! Vengo a dejar por aquí mi ficha de registro c: Siempre me gustó mucho esta familia, la verdad. Ahora he decidido que sería un buen momento para unirme a ella, wiii. Espero que podáis adoptarme como buenas personas que sois (¿sois buenas personas, no? xD) Bueno, sin más espera, por aquí dejo el formulario.

 

Nombre: Aaron Rosier
Ficha de personaje: Aaron Rosier
Bóveda personal: Bóveda
Parentesco: Hijo adoptivo de Circe Atkins C.
Bando de preferencia: Mortífago c:
¿Adoptiva o sanguínea? Adoptiva
Skype*: MrPeenguiin
Edad: 16
País: España

 

¡Y eso es todo!

 

¡Saludos!




#4891545 Casa de Hufflepuff

Escrito por Aaron Rosier el 29 diciembre 2015 - 00:58

¡Hola chicos! Vengo a compulsear un rato con vosotros, que hacía mucho que no pasaba por aquí además de que hoy tengo toda la noche libre para rolear, compulsear o hacer lo que yo quiera xD ¿Habéis visto mi nueva firma? ¿Os gusta? A mi me encanta, la verdad. La ha hecho el grandioso Pik, él es el rey con las firmas, en serio *-*

 

¡Saludos tejones!




#4886665 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 25 diciembre 2015 - 01:32

Estaba esperando a que los camareros me trajesen lo que había pedido. Estaban tardando ya mucho y pensé que se habían olvidado. Fue en ese momento cuando me levanté para ir a buscarlo yo mismo cuando de repente, uno de los elfos trajo en una bandeja una copa llena del líquido que había pedido. Lo cogí rápidamente y bebí un poco, estaba sediento. A continuación me dirigí hacia mis compañeros para decirles la idea que había tenido y que tanto estaba esperando contar.

 

- Bueno chicos, ¿os acordáis de la idea qué iba a contaros hace mucho? - dije sin esperar una respuesta, pues iba a decirlo sí o sí. - Bien, pues os voy a decir lo que tenía pensado. Son varias cosas las que quiero deciros. - y antes de comenzar a hablar, bebí un trago.

 

- La primera es que creo que deberíamos hacer más publicidad de nuestro hotel para que venga más gente a quedarse. ¿Y cómo vamos a hacer esa publicidad? Pues claramente con algún tipo de concurso, tipo Búsqueda del Tesoro o también podríamos organizar una pequeña lotería navideña exclusiva del hotel con grandiosos premios. Seguro que así atraeremos a más clientes. - me quedé callado mirando las caras de mis compañeros, esperaba que les gustase la idea.

 

@




#4880361 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 15 diciembre 2015 - 16:56

Aaron Rosier

 

Seguía jugando con el galéon a lanzarlo al aire mientras que esperaba a Antoni. Era lo mejor que podía hacer en esos momentos. Justo en ese instante apareció.

 

- ¡Antoni! ¿Dónde te habías metido? He estado buscandote durante mucho tiempo por todo el hotel y no te he encontrado. - le dije. -Tengo que contarte una idea que se me ha ocurrido para atraer a más clientes. ¡Seguro que te gusta! -

 

- Eso me alegra mucho amigo ¿que te parece si comemos primero y luego hablamos con calma, de acuerdo? - me respondió él mientras nos dirigíamos hacia el comedor. Yo asentí con la cabeza y seguí caminando.

 

Una vez en el comedor nos dirigimos hacia la mesa donde estaban Leonardo, Adam y otra chica más y allí nos sentamos. Tenía curiosidad por saber quien era esa persona. Nunca la había visto, ni siquiera por las calles del Callejón Diagón. Decidí preguntarla.

 

- ¡Hola! - dije elevando un poco el tono. - Soy Aaron Rosier. Encantado de conocerte. - y esperé una respuesta por parte de esa chica de pelo negro. - Espero que podamos ser buenos amigos. - le dije mientras sonreía. - Por cierto, espero que tu estancia en el hotel esté siendo agradable. -

 

@Bodrik @




#4879193 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 13 diciembre 2015 - 01:18

Aaron Rosier

 

Ya me sentía más aliviado. Había llegado a tiempo al hotel para trabajar. Menos mal que a Antoni y a los demás no se les acumularon muchos pedidos. Miré a mi alrededor y pensé en qué poder hacer para cambiar la decoración del hotel y hacerla más llamativa para atraer a más clientes. Tenía que hacer todo lo posible para que mis compañeros se sintieran orgullosos de mi trabajo. No me gustaba ser un incordio.

 

- ¡Ya sé! - grité en medio de la sala. Había tenido una estupenda idea, pero tenía que encontrar a Antoni para ver que le parecía a él. - Tendré que ir a buscarle... - dije en mis pensamientos.

 

Estuve buscando durante varios minutos por todo el hotel y no le encontraba. ¿Dónde se habría metido?. - No creo que se haya ido muy lejos... - dije mientras me posaba en una pared a descansar.

 

- Sólo hay dos opciones. O se ha ido del hotel a hacer algún recado o estoy ciego. - hablé con un tono algo irónico.

 

A continuación, me senté en una silla que había allí cerca y me quedé jugueteando con una moneda. Por suerte aparecería Antoni pronto.

 

@




#4877055 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 07 diciembre 2015 - 01:21

Aaron Rosier

 

Había tenido que salir del hotel a toda prisa porque le habían avisado de una pequeña urgencia con su pequeño elfo. Había sido atacado por unas criaturas en el bosque hacía unos días. Había ido a verle y ahora se encontraba descansando. Aproveché ese momento para salir del castillo y dirigirme al hotel de nuevo. Tenía que seguir trabajando.

 

Me dirigí con algo de prisa al Callejón Diagón y busqué lo más rápido que pude el hotel. Había bastantes personas ese día por lo que me resultó dificil caminar tranquilamente por aquellos sitios. Me había metido por algunos sitios incorrectos pero después de un ratito buscando el camino exacto, encontré el hotel. Solté un pequeño suspiro y me dirigí con paso lento a la puerta de cristal. Se veía reluciente. Cuando crucé por ella me encontré todo exactamente igual que como estaba antes. Esa decoración le daba un buen ambiente al sitio. Estaba bastante contento con el resultado. También pude fijarme que allí se encontraba Leonardo. Hacía mucho que no le veía y me alegre bastante al verle.

 

- ¡Leonardo! - le dije gritando con mucha emoción. - ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás? - le pregunté.

 

@Leonardo Myrddin E.




#4873723 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Aaron Rosier el 30 noviembre 2015 - 16:44

Aaron Rosier

 

Me encontraba en el Callejón Diagón. Hace unos momentos había cruzado la puerta de cristal de aquel hotel y ahora me encontraba en la calle. Hacía algo de frío lo que hizo que me llevara las manos a los bolsillos de mi chaqueta. Me dirigía a la mansión Rosier, donde me esperaba una buena noche viendo películas con Maxi. Las luces de la calle daban un color amarillento a la carretera y el resplandor de la luna impactaba sobre mi pelo rubio, lo que hacía que mi pelo fuera bastante llamativo. Había bastante actividad por la calle a pesar de ser esas horas. A medida que avanzaba podía observar como un montón de negocios empezaban a cerrar sus puertas, mientras que otros aún seguían abiertos. De repente, me llevé un gran susto, tanto que di un pequeño salto hacia atrás. Un pequeño elfo se había caído desde el tejado de un edificio aterrizando sobre mis pies.

 

-Señor, usted debe venir conmigo...- me dijo aquel elfo sin nisiquiera presentarse. - ¡E- espera! ¿A dónde me llevas? - le dije algo asustado. Parecía que había ignorado mi pregunta, pues no me contestaba.

 

Me agarró por la tela del pantalón y cuando me quise dar cuenta, ya no sabía donde nos encontrábamos. No tenía ni la más minima idea de donde habíamos llegado a parar. Tenía algo de miedo, pues de mientras que mi familia me estaba esperando en la mansión, yo estaba siendo secuestrado por un elfo. Para colmo, no sabía donde estábamos.

 

Minutos más tarde, me encontraba delante de dos chicos. No podía diferenciar sus rostros por la oscuridad de la noche. Uno de ellos pronunció un hechizo e inmediatamente un rayo impactó a dos metros de mí. Eso hizo que me despertara completamente. De repente, oí una voz que provenía de detrás de mí. - No intentes nada, Aaron...- me dijo con una voz suave y susurrante. ¿Cómo sabía aquella persona mi nombre? ¿Acaso me conocía? Esto se empezaba a poner algo siniestro. Me quedé quieto, en silencio. No quería girarme para atrás. Un rato más tarde otro hechizo salió de la boca de aquella persona. y sin darme tiempo a reaccionar, mi varita cayó al suelo.

 

- Ahora ponte de pie y camino derecho hacia allá... - dijo. Yo, seguía sin decir ni una palabra y seguí sus indicaciones.

 

Después de una escasa caminata hasta aquella mansión ya nos encontrábamos dentro. Allí había un montón de gente esperando a algo. No sabía que era, hasta que vi en el medio de la sala a Emilia, aquella chica que había estado hace poco en el castillo Rosier celebrando una fiesta. Me alegré algo al verla pero no podía parar de pensar en lo que estaba ocurriendo en estos momentos. Aquella silueta extraña que había visto en la entrada de la mansión me dejó en el medio de la sala, junto con Emilia y más gente,  pero a esos no les conocía. Estábamos al lado de una gran piedra negra. Segundos más tarde dirigí mi mirada hacia Emilia y parecía que a ella también la habían hecho lo mismo que a mí. Estábamos en la misma situación.

 

- Arrodíllate, Emilia Malraux - dijo una voz que retumbó en toda la sala. Giré levemente mi cabeza y pude observar que aquella voz provenía de una silueta cubierta de una capa negra. En la cabeza llevaba una máscara. -. Tú también, Aaron Rosier. -

 

Sin pensármelo dos veces, obedecí a las órdenes de aquella voz y me arrodillé. A continuación esperé en silencio...

 

@Aaron Black Lestrange




#4870071 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 20 noviembre 2015 - 18:07

Aaron Rosier

 

No pasó mucho tiempo hasta que llegó Antoni a darme la bienvenida. Se le veía muy alegre, más de lo normal. Él miraba hacia todos los lados comprobando que todo estuviese en orden y que no faltara nada.

 

- Tranquilo Antoni, todo está perfectamente decorado. Confío en que todo saldrá genial. - le dije soltando una carcajada y a continuación procedí a responder su pregunta. - No me des las gracias a mí. Nosotros te tenemos que dar las gracias a tí por hacer posible esto. Si no fuera por tí ahora mismo este hotel no existiría. - le dije con toda la sinceridad del mundo.

 

Un poco más tarde, después de atender a unas cosas, Antoni me pidió ayuda. Quería mi opinión sobre la decoración de la última planta.

 

- Venga, ¡vamos!. - le dije, e inmediatamente me dirigí al ascensor. - Seguro que ha quedado todo estupendo. - le comenté mientras sonaba una música de fondo dentro de aquel sitio.

 

- Por cierto, luego tendremos que hacer las invitaciones y mandárselas a la gente para que cuando puedan se pasen un rato por aquí. Si quieres puedo ocuparme yo de eso. ¿Qué te parece? - y me quedé en silencio, pensando en como podía ser la decoración de las invitaciones mientras esperaba una respuesta por parte de Antoni.

 

@




#4869189 Aliento de Dragón (MM B: 107037)

Escrito por Aaron Rosier el 16 noviembre 2015 - 21:18

Aaron Rosier

 

Por fin llegó el gran día en el que un gran hotel iba a abrir sus puertas al público. El hotel Aliento de Dragón. Estaba en el callejón y me dirigía con paso rápido hacia aquel sitio. Había quedado con los demás propietarios allí para hacer juntos la gran apertura. Caminaba con paso rápido. No me gustaba llegar tarde y menos el primer día, que posiblemente sería uno de los días más importantes para el hotel. No quería que tuviesen de mí una mala impresión.

 

Después de unos escasos minutos de caminata, me encontraba justo en frente de aquel sitio. Todo relucía y estaba perfectamente ordenado. El gran letrero que anunciaba el nombre del hotel en sus tonalidades de verde hacía del sitio un lugar más impactante y se podía apreciar que todo era de buena calidad.

 

Abrí la puerta de cristal cuidadosamente y allí estaba Antoni, aquel chico de pelo verde con el que había vivido tantas aventuras en la Universidad.

 

- ¡Antoni! - grité. - Espero no llegar tarde ¿necesitas ayuda en algo antes de abrir? - le comenté de mientras que podía observar que nadie más se encontraba en el establecimiento exceptuando a Elian, el elfo que se encargaría de hacer los trámites.

 

La repeción estaba my bien decorada y la distribución de los objetos era casi perfecta. A un lado se encontraba el mostrador, donde se harían todos los registros de huéspedes mientras que en el lado opuesto se encontraba una pequeña sala de espera. En el techo un candelabro iluminaba toda la sala. Todos los colores y objetos de la recepción combinaban perfectamente para dar un aire más elegante al lugar. Un poco más a lo lejos pude observar los ascensores y por último unas pequeñas escaleras cubiertas de una moqueta rojiza.

 

- Luego me pasaré a ver que tal han quedado las demás plantas. - dije en mi mente mientras esperaba una respuesta por parte de Antoni.

 

Todo había quedado estupendamente y tenía ganas de poner en funcionamiento el hotel. Habíamos trabajado muy duro y le habíamos puesto muchas ganas a este negocio.




#4867106 ▌● Tributos Voluntarios ●▐

Escrito por Aaron Rosier el 09 noviembre 2015 - 16:38

¡Hola chicos! Veo a mucha gente nueva por aquí y bastante actividad, ¡qué emoción! Esto va progesando cada vez más, wiii. Bueno, yo acabo de venir de terminar mi postulación, a ver si me eligen en algún trabajo xD Tengo que contar un anuncio para todo el mundo que viva en España. ¿Sabéis que un día de estos van a ir Katniss y Peeta a El Hormiguero? Qué emoción *-*

 

¡Saludoooooos!




#4866584 Tributos voluntarios

Escrito por Aaron Rosier el 08 noviembre 2015 - 13:47

@ ¡Hola, bienvenida ^^! Yo también dirigo el club junto con ella así que me paso a darte la bienvenida ^^ Yo ya te he agregado al post para compulsear, cuando se conecte Bea ya te incluirá en este. A partir de ahora, puedes compulsear libremente por nuestro club ^^ Te esperamos con ansias y esperamos que te lo pases muy bien, ¡saludos!

 

@Corine Weasley Bienvenida al club Corine, pásate a compulsear cuando puedas y quieras xD

 

Bienvenidos a todos los demás también xD







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ay mi niño...abrigate muy bien
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:13 ) @Reacon por lo pronto, me cubriré que ya se me entumen los brazos y piernas... :blink:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 02:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja cambiemos de lugares xD
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 02:01 ) @Reacon que bueno, pero yo quisiera menos frío.
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:59 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja bueno cubrete bien entonces, yo soy feliz asi
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:58 ) ¡ya somos dos! el frío me congela
@  Hades Ragnarok : (25 enero 2020 - 01:38 ) :ninja:
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja me quede dormido...y por que quieres quemar todo xD? el frio es bonito
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:22 ) @Reacon soñoliento... y con ganas de quemar medio bosque para desaparecer el invierno
@  Reacon : (25 enero 2020 - 01:19 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (25 enero 2020 - 01:18 ) ^_^
@  Reacon : (25 enero 2020 - 12:39 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos*
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 10:56 ) @Frankie Tarly @Jeremy Triviani vamos a algún bar xDD y nos alcoholizamos
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:23 ) @Jeremy Triviani así soy.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:19 ) @Frankie Tarly :D Gracias, cuanta amabilidad de tu parte. xD
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:06 ) JAJAJAJAJAJA si, para ambos. Digan donde y cuando, y yo llevo el drama.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:00 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-padre-hija
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:28 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-hija
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 08:17 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:08 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:40 ) @Anthony Ryvak Dracony wow felicidades mi niño, jaja yo nunca hacia mis tareas por que era un flojo :/
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:39 ) @Reacon De verdad, nada...lo difícil fue cumplir con la tarea extrasosferica que me pidio la nueva profesora de fisica... ese día inicie a escribir desde que llegue hasta las 11:54 pero ya me gane un "entregado en tiempo y forma"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, me cambie de servidor ahora soy enemigo de mi antiguo patron :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh ya veo mi niño, y que es lo mas dificil que viste en la escuela? ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:36 ) @Reacon *Este dragoncito se "pavonea"* :blush:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:35 ) @Reacon si llegue a leer que te cambiaste de servidor... casí no he venido, la escuela ya inicio y ues por ahora todo fácil, bienvenida y presentación ^_^