Jump to content

Tatiana Tonks

Magos
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tatiana Tonks

  • Cumpleaños 17/05/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    1
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    4770
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    0
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    6000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Female
  • Location
    Sierra Leona.

Contact Methods

  • Skype
    Tatiana Tonks

Logros de Tatiana Tonks

Newbie

Newbie (1/17)

46

Reputación

  1. Ella se sintio halagada una vez que aquel chico la invito a dar un paseo por las instalaciones de la universidad, el pretendia presentarle a alguno de sus amigos y hacerla sentir comoda. Asi que asintio a la pregunta de aquel chico y contesto: - Mis criaturas favoritas... es una pregunta muy facil de contestar, tengo una particular fascinacion por los threstals, desde muy pequeña siempre fueron los animales mas bellos del mundo magico seguido por los Dragones.- Dijo aliteradamente- Pero dime... y ¿Cuales son tus criaturas favoritas? -Pregunto mientras se acomodaba el pelo detras de su oreja. @
  2. Ya hacia un mes en que habia sido invitada a la cafeteria pero sus obligaciones no le generaban un tiempo para poder despejarse de toda situacion, hacia un dia caluroso, la resolana estaba mas caliente de lo normal, asi que tomo su parasol de encajes e inicio camino hacia la cafeteria, desde hace tiempo sentia ganas de una bebida fria, finamente preparada, asi que el dia pintaba perfecto para visitar la cafeteria. El camino fue tranquilo, a pesar de lo caluroso del dia habia un poco de viento fresco, se encontro con un par de viejos amigos y siguio su camino La fachada de la cafeteria, daba la impresion de que seria una buen lugar para largas charlas con amigos, o leer un libro. Tomo la puerta y el penetrante olor a cafe entro por sus cavidades nasales, definitivamente seria una experiencia muy buena. Prosigui a sentarse dejando su parasol colgado en su silla y leyendo el extenso menu, esperando a que tomaran su orden.
  3. Aun con su taza de cafe en alto, titubeo al oir la propuesta del chico y respondio: -Me parece bien, aunque,la cuestion es que aun no tengo escoba...- Dijo bajando la mirada. Un poco decepcionada, acepto su destino y la reaccion del chico.
  4. - Me parece perfecto.- Dijo la chica sonriendo. Mientras movia sus pies agitadamente bajo la mesa, se sentia emocionada y la vez melancolica seria la primera vez que estaria en un circo como publico y no como elenco del espectaculo. No podia creer que para ser su primer dia en la universidad, ya habia hecho un amigo y estaban quedando para salir. Al parecer la vida le empezaba a sonreir timidamente,
  5. -Amm no estoy segura- Titubeo.-No suelo salir mucho.. pero supongo que cualquier dia podriamos ir al circo que mencionas, me imagino que trabajan con criaturas magicas.. gran parte de mi vida la vivi en un circo .. por eso pregunto... pero claro que me gustaria ir contigo claro - se sonrojo
  6. Le encantaba este lugar, tan lleno de gente diferente, y con esa linda compañia en su mesa, se sentia por fin en casa. -¿Registrarme en el ministerio?...No me mencionaron nada cuando llegue aqui- dijo extrañada.
  7. Des pues de esa simpatica respuesta, ella sonrio y le contesto. - ¿Que me gusta hacer?- suspiro- Es una pregunta muy extensa, me gusta la musica, crearla y manejarla, tengo la idea de que es el unico medio que hace a los muggles seres magicos por instantes,me encanta leer y viajar, soy un alma viajera, estar en un punto despues de cierto tiempo me enferma.La cuestion conmgo es que toda mi vida vivi acomplejada por ser bruja ya que mi padre no queria que fuera bruja,ya que ellos sufrieron mucho por no ser reconocidos en la sociedad magica por cuestiones de sedentarismo. Y amm.. que mas puedo decirte, me encanta estar en la universidad, creo que es la primera vez que hago algo que quiza me dure para siempre... Finalizo mientras daba un sorbo profundo a su cafe.
  8. Al ver con atencion al chico quese presentaba y no paraba de hablar, una sonrisa se pinto en su rostro, y despues de unos dias de haber arribado a la universidad al fin se sentia bienvenida y que todo iria bien, asi que no se precipito en contestarle: -Hola, gracias amm... aun tengo muy poco tiempo aqui... pero si.. acepto desayunar contigo. .-Mientras sonreia nerviosamente Ella se acomodo de frente a el en el comedor y los bollos con mermelada no se hicieron esperar, asi que ella debia iniciar una nueva conversacion.No queria asustar a su posible nuevo amigo. -Y amm ¿de donde vienes? ¿O que te gusta hacer?; Cuentame- Dijo extrañada.
  9. Bajo la nostalgia de un dia tan solitario, noto que alguien la miraba, poniendo severa atencion a sus tatuajes, una vez descubierto tuvo que saludar y ella timida tambien. Conocer gente nueva nunca habia sido tarea facil, pero habia algo en el chico que la hacia caer en confianza, asi que se armo de valor se acerco y cabisbaja con mucha dificultad salio un hilo de voz diciendo: -Hola, so..oy Tatiana...- Mientras sonreia bajo sus mechones azulez.
  10. El despertar fue reconfortante, ver como la luz se filtraba entre las cortinas y un viento otoñal empujaba las ramas de un arbol sobre su ventana. -Que empiece la funcion,-Dijo reincorporandose Habia un largo programa de actividades, que iban desde inscribirse a clases extracurriculares hasta relacion logistica del equipaje, eso la agobiaba, un dia tan bello y tener que buscar departamentos por toda la universidad no la hacian muy feliz. Pero aun asi era temprano, asi que decidio vestirse y bajar a saciar sus instintos al comedor, mientras amarraba sus zapatos podia imaginar esos bollos recien horneados repletos de mermelada esperandola. Al bajar por la escalera se sintio algo sola, ya que no veia ninguna cara conocida, aunque todos muy amables la saludaban y le regalaban una calida sonrisa.
  11. Satisfecho de la situacion que la embargaba, su llegada a la universidad fue perfecta, a juzgar por el pesado equipaje, las puertas se abrieron y la hermosa arquitectura del edificio la cautivo, jamas penso que la vida sedentaria llenaria tanto el vacio de su ingenua vida,en ese momento con toda esa felicidad un tumulto de gente se reunia en el patio susurrando y con cara de concernacion, hasta que una chica que pasaba con su equipaje de regreso a casa y su tutor diciendo: -No lo puedo creer, que no se supone que esta es una de las universidades con mayor prestigio...-Dijo refunfuñando Mientras su hija bajaba la cabeza, un poco confundida y sin saber a que se referia ese indignado padre, dejo su equipaje en el recibidor y paso al comedor, en donde la esperaban toda clase de delicias, despues de un largo viaje el estomago le gruñia y el cansancio la atrofiaba, asi que despues de degustar algunos platillos siguio a una de las alumnas a los dormitorios donde le esperaba su agenda de actividades al dia siguiente y una esponjosa cama asi como tres maletas que desempacar. Lo unico que esperaba era tener una agradable compañera de cuarto y un agradable dia siguiente de actividades...Mientras sus ojos se cerraban lentamente por el cansancio una vez tirada en la cama.
  12. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylati...-tonks-ivanova/ 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: Negocios abiertos de los que no es socia: Bóveda N° 107037 Negocio Aliento de Dragón 3.- Link del tópico de registro de sus familias:-- Familia N° 1:-- Familia N° 2:-- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1:-- Bóveda Familia N° 2-- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 4770 G
  13. Hola, quiero aprender de ustedes y con ustedes Nick en hl.org: Tatiana Tonks Nombre: Tatiana País: México
  14. DATOS PERSONALES: Nombre del Personaje: Tatiana Tonks Ivanova Sexo: femenino Edad: joven (21) Nacionalidad: Alemana Familia(s): -- Padre(s) Sanguíneo: Rubeous Tonks Calypso Ivanova Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornios de Bronce Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: -- Puntos de poder en criaturas: 0 Criaturas controlables en asaltos y duelos: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales:-- Medallas: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria): 2000 puntos Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas). Duelo Avanzado: 4000 puntos Total Experiencia en Medallas: 6000 puntos Perfil del Personaje: Raza: Humana Aspecto Físico: 1.70, complexión delgada, pelo originalmente Azul, ojos grandes color violeta,tez clara ,Ropa ajustada de cuero o vinipiel ,normalmente viste de negro, suele usar un péndulo de cristal como collar y una gargantilla así como botas y un bolso étnico, tiene tatuajes hechos a lo largo de sus viajes. Cualidades Psicológicas: Tatiana es una bruja… de corazón apacible, pegada a un libro la mayoría del tiempo, tiene mucha imaginación y adora pintar. Tato como le dicen sus amigos y su familia la describe como un ser que emite mucha paz, sin embargo es una guerrera y jamas deja que alguien le pase por encima.Es muy impulsiva cuando se le provoca, sin embargo tiene muchos amigos que la quieren y respetan. Ama los dragones. Historia: Hija de un mago y una bruja amantes de la aventura y entretenimiento Tatiana crecio a bordo de threstals, escobas e hipogrifos la mayor parte de su vida la soledad y la vida entre adultos la marcaron, sus padre se dieron cuenta que algo se veía extraño en Tatiana cuando al nacer sus padres notaron su extraño cabello azul, en ese momento Rubeous se dio cuenta que Tatiana seria metamorfaga justo como su esposa Calypso, su esposa tenia el presentimiento de que nacería asi sin embargo Rubeous en el fondo solo quería que Tatiana fuera una bruja normal o una squib si era necesario. Ya que Calypso sufrio toda su infancia por su rara condición y debido a su estilo de vida como administradores de un circo en el mundo muggle por temporadas y en el mundo mágico por otras. Tatiana siempre fue muy curiosa y aventurera, en la temporada invernal ella hacia actos con serpientes y tejones en el circo, y en la temporada veraniega montaba dragones e hipogrifos. Su vida era muy ajetreada para alguien de su edad, hasta el dia que su padre murió por el ataque de un oso , ella y su madre tuvieron que sentar cabeza en un pequeño pueblo en Finlandia y la herencia de su padre sirvió para poner un negocio de Oclumancia y Videncia ayudando a los muggles y magos a conocer su futuro. Pertenencias: Objeto Magico Legendario:-- Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Pociones Mágicas: -- Criaturas Mágicas: -- Criaturas en la Reserva: -- Libros de Hechizos: Libro: Nivel: Poderes de Criaturas: Tipo de Poder: Consumibles en Batallas: Nombre: Descripción: Categoría: Elfos: Gilly Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de Departamento de Criaturas Mágicas: Gilly, Elfo Doméstico Personajes Secundarios: -- Otros Datos:-- Cronología de cargos:--- Premios y reconocimientos:-- Links de Interés Referentes al Personaje:-- Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 106730 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 107037 Negocio Aliento de Dragón (ya no es socia) Link a boveda de familia 1:-- Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.