Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Tatiana Tonks

Miembro desde 20 sep 2015
Última actividad jun 19 2016 23:12
-----

#4902450 Magia Avanzada VIII ~

Escrito por Tatiana Tonks el 10 enero 2016 - 03:10

El trabajo y la vida muggle la mantenian mas ocupada que de costumbre, asi que prefirio tomar unas vacaciones en los campos de escocia,  aquellos campos verdes le hacian imaginar que nada ni nadie podian interrumpir tan bellos momentos entre ella y aquellos bellos paisajes, de repente a lo lejos de la rompiente de las olas y el salado frio pegando en sus labios, entrecerro sus ojos para visualizar con mas claridad,  asi un chillido haciendo eco en los herarios de los riscos le hizo entender que se trataba de una lechuza, sintio pena por la misma sobre el largo que tuvo que tomar como para encontrarse con aquellos parajes, para su sorpresa la lechuza comenzo a descender hacia ella con una carta y un objeto extra de la misma, la lechuza descendio un poco y dejo caer el pequeño cargamento que tenia en su pico, se trataba de la notificacion para volver a casa y un aro que suponia seria un trasladador, suspiro fuerte y deseo jamas haber recibido aquella carta aquellos dias habian hecho que ella se encontrase con su espiritu y odiaba arrancarse de ese lugar donde el silencio era tan abrumador que el golpe de las olas parecian desaparecer cualquier vacio absoluto, tomo odiosamente aquel trasladador que la exhumo completamente de su paz y la movio trepidosamente por el canal tiempo espacio, su experiencia en el trasladador y el uso comun que acostumbraba su famiai la habia proveido de cierta habilidad, asi que los mareos y las nauseas de los trasladadores eran cosa del pasado para la chica de azules cabellos que aun conservaba aquella ropa de viaje un grueso pantalon y una gruesa chamarra que acompañaba con un gorro que apenas dejaba ver sus ojos asi como una bufanda, se sintio tonta al estar ahi con esa vestimenta pero en cualquier oportunidad cambiaria aquella ropa por algo mas decente para presentarse a clase, aun con la cabeza llena de pensamientos  de lo ridicula que se veia no logro percatarse  de la enorme puerta que se encontraba frente a ella, hermosa estructura por cierto aunque un exquisito olor la distrajo al parecer habia un banquete cerca y algunas voces se encontraban cruzando palabra, vio dos hermosas damas que parecian ser las profesoras se acerco lentamente y observando la comida que se encontraba a su alrededor y pregunto...

 

- Amm.. Buen dia. Soy Tatiana...Tatiana Tonks. ¿Aqui es la clase de Magia Avanzada?- Dijo timidamente sin dejar de pensar en la comida que la intimidaba.




#4873096 Magia Avanzada VII

Escrito por Tatiana Tonks el 28 noviembre 2015 - 19:14

Era muy de esperarse su mala  reputacion respecto a la puntualidad, aquella mañana le llegaron 3 reportes del ministerio por el mal manejo del trhestal de su padre, aquel dia tuvo que usar su vieja escoba y volar hacia la universidad, aun con el cabello enmarañado y las botas mal amarradas llego corriendo y subiendose la blusa del hombro que su bolso jalaba, la mañana no pintaba nada bien, con una taza de cafe en la mano tomo su horario de clases para disponer a buscar su aula.

 

-Magia Avanzada VII....debe de ser por aqui.. - Muscitaba en voz baja mientras caminaba a prisa por el pasillo, al fin en las ultimas aulas pudo divisar el dorado letrero en la puerta, volteo a ver su reloj en su bolsillo

 

- !Por las barbas de Merlin!.. es demasiado tarde,¿Sera prudente entrar?- Hablaba en voz baja mientras, alumnos en el pasillo le miraban con extrañeza al ver a esa mujer hablar sola de frente a una puerta.

 

- Debio haber salido de San Mungo - Dijo una joven que se encontraba en el pasillo con otras jovenes mientras reian a carcajadas. La bruja los ignoro y para evitar la vergueza que le estaba propinando aquellas acciones, tomo el picaporte del salon y entro sin mas con los ojos cerrados esperando que algun profesor la regañara despues de interrumpir su clase, para su suerte un silencio ensordecedor, alimento sus oidos, lo que la hizo entreabrir un ojo y darse cuenta que se encontraba en un salon vacio. Se puso a inspeccionar el aula y pudo ver un trasladador en uno de los escritorios, una pequeña nota junto a el que decia " Tocame". No era de su gran agrado  viajar de esa manera pero bueno no habia mas opcion, con delicado cuidado toco el artefacto que la sumio en una atmosfera volatil y violenta que la hizo caer de bruces  en una colina , el estomago revuelto no dio mas y el vomito se hizo aparecer en un santiamen. Aquella colina no era para nada conocida sin embargo esperaba encontrarse a alguien de la clase pronto.




#4866492 Inscripciones - Séptimo Curso

Escrito por Tatiana Tonks el 08 noviembre 2015 - 03:42

 

 

Nick: Tatiana Tonks
Clase/s: Magia Avanzada, Duelo Avanzado
 

 

:3

Hola, me mandaron a inscribirme




#4865100 ~T.I.M.O.~

Escrito por Tatiana Tonks el 05 noviembre 2015 - 04:30

De repente un par de puertas se cerraron a sus espaldas, la oscuridad reinaba en el castillo y un largo recibidor encendio sus velas consecutivamente hasta iluminar aquella media luna de gran salon, todo estaba en perfecto estado, demasiado para tratarse de un pueblo abandonado, pero despues de escuchar aquellas voces y la iliterancia de las calles ya nada le asustaba tanto como se suponia, sabia que se trataba de alguna estratega formulado por el profesor Crouch para explotar todo su potencial.

 

De lado izquierdo pudo sentir un leve cosquileo en su oreja lo que la hizo a traves de su reflejo dar un manotazo empujando a un pixie haci a el fondo de la habitacion dando un leve y chillante grito, curiosamente corrio a ver a la pequeña criatura que habia caido en las puertas de una vieja  elegante alacena donde al rozar su codo con la misma las puertas se abrieron asustada pensando que se apareceria un boggart saco su varita para exclamar "Ridikulus!" en caso de que asi lo fuera, para su sorpresa de aquella alacena salio solemnemente un pensadero , ella reincorporandose del suelo producto del susto , se vio frente a un pensadero y ningun recuerdo que leer, hasta que del piso un pixie levantaba un pequeño frasco con una leyenda finamente grabada que decia " Examen", una vez examinado el frasco evitando caer en una trampa destapo aquella memoria y la vertio en el pensadero, asi como su cara se sumergio en las nitidas aguas del pensadero.

 

El viaje en el pensadero la remonto al ministerio donde se encontraba una persona al frente de un lujoso escritorio dictando una serie de  preguntas, memorizarlas ahora era su tarea y resguardarlas en el mismo recuerdo, para regresar con su Profesor Guia y esperar resultados de su examen.

 

 

 1.-  La familia, ese grupo de personas que no escoges pero con quienes compartes lazos para toda la vida, ¿Cuáles son? Menciónalas si  a la siguiente pregunta quieres llegar

 

Mi familia es la Grindelwald

 

2.-  Nosotros llegamos aquí con una historia. Una historia que comenzó el día de tu nacimiento y no deja de escribirse cada día. Una historia que incluso has tenido que sustentar ante el Ministerio de Magia, para probar quién eres. Di en voz alta el nombre y número de ese trámite vital

 

Ficha de Tatiana Tonks n° 106721, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106721-ficha-de-tatiana-tonks-ivanova/

 

3.- El dinero, tan necesario, y tan menospreciado por muchos, excepto por los seres que lo custodian en la más importante institución mágica dedicada a ello ¿Cuál es el nombre de esa institución? Has de saberlo, pues una bóveda has tenido que abrir allí para sobrevivir. Dinos el número de ella, para la siguiente pregunta recibir.

 

Gringotts,

 Bóveda N°106730

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106730-boveda-de-tatiana-tonks/#entry4850303

 

4.- El espacio más concurrido del ministerio, la Ventanillas Única para trámites Ministeriales . La visitaste ¿verdad? Porque si no lo hiciste esta prueba no superarás. Dos trámites te pidieron, dos trámites tendrás a como de lugar que probar

 

Registro de Elfo Domestico y Solicitud de examen de Vuelo.

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105515-ventanilla-unica-para-tramites-ministeriales/page-21

 

5.- Cada logro, cada pequeño peldaño que te ayuda a encontrar tu propio camino de éxito. Ascender socialmente todos lo desean, pero pocos lo consiguen  ¿sabes tú lo que se necesita para hacerlo? Dilo sin miedo para a la siguiente pregunta pasar.

 

 Para ascender o crecer socialmente en los estratos  debes postear, esto te ayudara y te dara 5 de experiencia, la adquisición de criaturas te darán 25 de experiencia, los objetos igualmente 25 de experiencia, conocimientos 4000 exp, habilidades 12000exp , libros de hechizos 6000 exp y también las medallas.

 

. 6.- El ministerio de magia ¿has visitado sus instalaciones ya? Sin dinero, en Ottery no sobrevivirás, y posiblemente a un empleo tendrás que postular. Dime entonces cual es el modo y lugar  donde lo harás.

 

Me gustaría ser empleada de la Oficina de registros

 

7.- Siete, la última pregunta, que tu salida de este castillo permitirá. Los conocimientos mágicos ¿cuánto de ellos conoces? ¿te ayudan en tu camino al ascenso de rango social? Si algo sabes de ellos, menciona por lo menos tres y dinos cual te gustaría tener terminada la clase.

            Conozco 15    conocimientos mágicos que te dan 4000 de experiencia en el que obviamente ayudan en el avance de la estratificación social, transformaciones, encantamientos y oclumancia. Me gustaría especializarme en transformaciones.

 

 




#4861706 Comunicación con Tutores

Escrito por Tatiana Tonks el 30 octubre 2015 - 18:26

Ficha
http://www.harrylati...-tonks-ivanova/

BOVEDA
http://www.harrylati...s/#entry4850303

 

vengo a dejar mi informacion . Saludos  :3




#4860062 Introducción a la Magia VII

Escrito por Tatiana Tonks el 25 octubre 2015 - 00:15

Era mas que evidente que la relacion entre los profesores no era de lo mas satisfactoria, la reaccion de el profesor Crouch hacia la profesora Evans, hacia visible la latente competencia que tenian, sin embargo eso a ella no le importaba ya que ella habia venido a aprender y no a ver como se tiraban piedras aquel par de profesores, le agradaba la idea de tener un profesor que la presionaria y que trabajarian en cuestiones reales de vida o muerte, eso serviria mucho para las futuras contiendas que tuviera en las aspiraciones de la marca tenebrosa.

Llovia y sobre las calles se creaban arroyos que se partian en el andar de sus botas, el agua que bajaba de la montaña, se notaba tan cristalina aun viniendo de una lodosa tormenta. Ella sabia que el profesor tenia algo muy oscuro preparado para ellos pero no se decidia si dejar al profesor para hacer las entrevistas o seguir su consejo de percibir la magia, despues de aquel dilema decidio saborear la magia mientras  seguia los pasos del profesor. La condicion inicial del ejercicio era hacer entrevistas pero algo le decia que habia algo mas interesante debajo de las intenciones del profesor.

Mientras caminaba tras el profesor que silencioso avanzaba por las empedradas calles de Balestrino, ella con sus blancos dedos comenzo a tocar las paredes tal juego de niños, eso siempre la tranquilizaba, cuando al tocarlas y seguir avanzando pudo escuchar una voz femenina  susurrante que subia su intensidad partiendo de los latidos de su corazon.

-"Je suis votre cauchemar..Je suis votre cauchemar".

No pudo evitar asustarse y soltar de golpe aquel muro, quizo decir algo al Profesor Crouch, pero se guardo  para  no parecer tan tonta y asustadiza. Observo a sus compañeros que algunos estaban tan asustados que decidio guardar el temple y seguir caminando hasta que alguno de sus compañeros o el profesor comentaran las siguientes instrucciones.




#4859167 Introducción a la Magia VII

Escrito por Tatiana Tonks el 21 octubre 2015 - 20:14

La mañana se estaba tornando interesante la profesora, indico el uso de los trasladadores, no eran de su completo agrado , pero sin embargo estaba consciente de que se trataba de uno de los medios mas efectivos, por lo que el constante uso de estos en el circo donde trabajaban sus padres le habia dado la completa experiencia que necesitaba. Tomo el trasladador con ambas manos y se dejo llevar por el violento movimiento.  Apareciendo de pie y con el cabello un poco desarreglado.

 

El arrivo a Balestrino fue de lo mas normal pudo ver a sus compañeros como morian de nauseas  o tirados en el suelo, no pudo evitar reir un poco, la hacia recordar sus tropiezos en el trasladador cuando era niña. y su madre riendose a carcajadas de ella.

 

La profesora Evans empezo con las indicaciones, el objetivo de estar en Balestrino y por otro lado se encontraba el inquisidor del ministerio Mr. Crouch, tenia que elegir entre ellos dos para desarrollarse en la clase, la decision fue dificil, pero era mas que obvio que ningun mar en calma habia hecho experto al marinero, por lo tanto despues de la intervencion del Profesor Crouch pidiendo voluntarios , Ella se ofrecio.

 

- Yo quiero ir con usted. - Dijo acercandose al misterioso profesor.




#4858693 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Tatiana Tonks el 20 octubre 2015 - 19:36

Con la notable soberbia del mago, ella sonrio partiendo de aquel guiño que el mortifago le otorgo y contesto:

 

- Sera un placer conocer sus defectos,- Dijo mientras hacia una reverencia hacia el mago .- Definitivamente usted y yo nos llevaremos muy bien caballero, y usted tambien no se preocupe, que no vine al mundo el dia de ayer, se muy bien hasta donde es capaz todos en este mundo pero especialmente  los seres que se encuentran en esta sala.- Dijo cuidadosamente mientras con sus delicados dedos hacia figuras en el fino polvo de la mesa.

 

 

El mago despues de dar su explicacion sobre las damas de Walpurgis, dio un toque de ironia en el comentario por lo cual la aspirante comento:

 

- Es algo ironico ¿No lo cree?, quitarle el nombre "despectivo" a alguien, mientras que para formar caracter en los aspirantes se les deba tratar como basura, claro solo en mi humilde opinion, claro que es por el bien de los aspirantes, estoy completamente convencida.- Externo queriendo abrir tema de conversacion entre los presentes.




#4858282 °°||:.Castillo Grindelwald.:||°° (MM B: 106638)

Escrito por Tatiana Tonks el 19 octubre 2015 - 20:21

En medio de aquel caos aparecio una bruja en conjunto de otro hombre, presentandolo como Adam Lockhart, tenerla ahi de algun modo la hacia sentir segura, tenia un presentimiento de que ella los ayudaria, apenas tenia unas horas de haber regresado de aquel viaje, y ya se habian cruzado cientos de problemas, aun cuando aquella bruja no la reconocia. Quiza tanto años fuera de casa y volver a la mansion en una situacion como esta jamas seria favorable.

 

 

- Madame, disculpe que la moleste, Soy Tatiana , hija de Sherlock, note algo en el transcurso de estas horas, al parecer este hechizo esta alterando el ritmo natural de la tierra, las plantas y animales estan sufriendo una aliteracion tiempo espacio, yo opinaria que si vamos a regresar al tiempo actual debemos regresar todos, y no se cuantas personas mas hayan entrado a la mansion... - Dijo preocupada. Esperando la respuesta de la Bruja.-Por lo tanto creo que un incendio es el menor de nuestros problemas- Mientras se hechaba uno de sus largos mechones detras de la oreja.




#4858189 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Tatiana Tonks el 19 octubre 2015 - 07:41

El cotilleo perverso del mortifago fue mas que evidente y pudo darse cuenta que en su mirada habia complicidad, quiza el tambien disfrutaba el provocar al mortifago, ella no se sentia ofendida y mucho menos fuera de lugar, al contrario ella se sentia mas ironica e impaciente que nunca.

 

Dibujando una homogenea sonrisa en su rostro, no pudo evitar sentir ese toque de gracia hacia aquel Black. Que se esmeraba en cambiar la tension del salon.

 

- Muy gracioso Sr. Black, quiza algun dia aquel bello hombre sea tan mio que sus confidencias me pediran permiso- Dijo mientras miraba al Mortifago Zack.- La vida suele dar muchas vueltas cuando se lo propone... o .. proponen.-Alzando la ceja y mirandolo por el borde de la copa.- En fin ya llevo tres copas de este delicioso vino, creo que perdere algo mas de la cordura si no lo alejo de mi ahora mismo.-Dejando de golpe la copa sobre la mesa.

 

Evitando caer de nuevo en el tema de aquel descortes mortifago y ser un poco mas educada, ella comento:

 

-Damas de Walpurgis,¿Que diablos es eso? Alguien me podria explicar....- Dijo un poco acelerada por el calor del vino que ahora se notaba en sus blancas mejillas y esa sudoracion que la molestaba.




#4858119 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Tatiana Tonks el 18 octubre 2015 - 21:31

La atmosfera del salon cambio, cuando  Felicity intervino en esa pesada tension que los atañaba, y cambiando su rostro , iluminandose para constestar comento.

 

 - Todo va muy bien, vamos un poco lentos pero eso se arreglara una vez que todos los alumnos se pongan al corriente.- Dijo con una fresca sonrisa, maquilando el sombrio provenir de la situacion.- Y....No te preocupes , ya eh lidiado con gente tan cortes como el caballero aqui presente.- Volteando ligera y elegantemente a el mortifago. -Es mas... creo que el y yo nos llevaremos muy bien.- Mientras hacia una reverencia . -Pero fuera de eso, todo va peigorfecto, pero cuentame como ah ido  todo contigo...- Pregunto con su expresion de curiosidad inaudible.

 

El salon sin duda habia cambiado de estacion, y el vino la calentaba cada vez mas, haciendola sentir en confianza, justo como si estuviera en casa. Se atiborro en una silla acojinada que estaba cerca, acomodando su Falda y cruzando la pierna ,dandole un aire de seriedad y equilibrio.




#4858092 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Tatiana Tonks el 18 octubre 2015 - 18:44

Con la respuesta de aquel hombre, pudo ver su indiferencia, que era muy particular de cualquier mortifago y no dudo en contestar de la manera mas sutil e hiriente posible, ridiculizando al presente.

 

- Me enardece su cortesia caballero. - Dijo sarcasticamente.-¿Como es que alguien con tanta trayectoria, no se ah dado cuenta que la cortesia es una de las armas mas sutiles del medio? - Le cuestiono arqueando las cejas con tal seguridad que la atmosfera cambio.- Si su respuesta es "No" entonces debe reconsiderar el hecho de aprender usted de mi.- Finalizo dejando un vacio en el salon.

 

La vida conflictiva de la bruja tenia una gran carrera y esta vez no iba a ser la excepcion. Nunca le habia agradado  la gente descortesa y ese mortifago la habia provocado, incluso despues de sentirse atraida por su previa naturaleza.




#4857507 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Tatiana Tonks el 16 octubre 2015 - 20:19

Perdida en su cafe con bebida de alcoholico cronico, pudo escuchar una voz grave, sumamente  fingida e  intentando hacer alarde con su nombre, volteo su cabezay pudo divisar entre el extraño disfraz un par de ojos muy conocidos, en ese momento su cerebro reacciono y  de un sobresalto exclamo:

 

-!Bea!, prima! La pregunta es para ti... ¿Que haces tu en un lugar como este? Eres la ultima persona que pense encontrarme aqui!- Dijo aun sorprendida.-En fin, claro que me uno a ustedes, aunque a decir verdad no conozco a la mayoria de tus amigos..- Dijo mirandolos timidamente.

 

Por un momento sintendose fuera de lugar deseo nunca haber entrado  a ese lugar pero encontrarse a alguien de la Familia de algun modo la hacian sentirse en casa.




#4856717 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Tatiana Tonks el 14 octubre 2015 - 20:26

Ya hacia un mes en que habia sido invitada a la cafeteria pero sus obligaciones no le generaban un tiempo para poder despejarse de toda situacion, hacia un dia caluroso, la resolana estaba mas caliente de lo normal, asi que tomo su parasol de encajes e inicio camino hacia la cafeteria, desde hace tiempo sentia ganas de una bebida fria, finamente preparada, asi que el dia pintaba perfecto para visitar la cafeteria.

 

El camino fue tranquilo, a pesar de lo caluroso del dia habia un poco de viento fresco, se encontro con un par de viejos amigos y  siguio su camino

 

La fachada de la cafeteria, daba la impresion de que seria una buen lugar para largas charlas con amigos, o leer un libro.

Tomo la puerta y el penetrante olor a cafe entro por sus cavidades nasales, definitivamente seria una experiencia muy buena.

 

Prosigui a sentarse dejando su parasol colgado en su silla y leyendo el extenso menu, esperando a que tomaran su orden.




#4856677 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Tatiana Tonks el 14 octubre 2015 - 19:39

La soledad le asobronaba, y se sentia vacia mientras caminando por la calle se encontro con un establecimiento algo sombrio pero con muchas voces dentro, se encogio de brazos y y penso que seria buena idea entrar, de cualquier modo un trago o un cafe no le haria daño, incluso seria perfecto encontrarse a alguien con quien charlar o divertirse.

 

Al entrar, y ver toda esa comunidad magica conviviendo en aquel lugar, hizo que sintiera miedo e incluso algo de panico,- Tanta gente, mucho ruido...-Penso, mientras localizaba la puerta mas cercana, - Debi seguir caminando, esto fue una mala idea- Mientras apretaba sus puños sudorosos

 

- Buen dia, ¿Le servimos algo para tomar?- Dijo el hombre de la barra, aun  limpiando la misma, interrumpiendo su plan de huida.

 

Aun petrificada por sus  pensamientos, titubeo un poco a voltear a ver al hombre de la barra, paso saliva y respondio.

 

- Un cafe Expresso por favor, con un toque de Ron, caballero.

 

El hombre asintio, y ella paso a tomar asiento en la barra, esperando que pasara algo interesante en ese acogedor lugar.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (12 diciembre 2019 - 02:27 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi angelito que descanses y tengas dulces sueños
@  Anthony Ryva... : (12 diciembre 2019 - 02:27 ) @Reacon buenas noches...
@  Reacon : (12 diciembre 2019 - 02:10 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja entonces ve a dormir mi niño
@  Anthony Ryva... : (12 diciembre 2019 - 02:09 ) @Reacon algo así...necesito descanso del día libre...XD!
@  Reacon : (12 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo, entonces te sientes como su hubieses realizado mucho ejercicio xD ?
@  Anthony Ryva... : (12 diciembre 2019 - 02:04 ) @Reacon acompañar a mad a un montón de casas...anda coordinando adornar calles y mejoras de la comunidad, así que no pude dejarla sola...
@  Reacon : (12 diciembre 2019 - 02:02 ) @Anthony Ryvak Dracony que tanto hiciste mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (12 diciembre 2019 - 01:54 ) Bueno...me canse de ir a tantas partes el día de hoy, mis brazos y piernas de duelen...me mori X.X
@  Reacon : (12 diciembre 2019 - 01:23 ) *ahora me toca espiar a Tau xD*
@  Tauro M. : (12 diciembre 2019 - 01:21 ) @Ariane Dumbledore hola! No te preocupes :3 espero que estés mejor. Un besito.
@  Reacon : (12 diciembre 2019 - 12:29 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi niño, buen provecho *te abrazo* ^^
@  Anthony Ryva... : (12 diciembre 2019 - 12:28 ) @Reacon Buenas tardes pa! ¡hora de ir a comer! :) *salgo volando a toda velocidad* :bb:
@  Reacon : (11 diciembre 2019 - 11:36 ) :ninja:
@  Eobard A. Bl... : (11 diciembre 2019 - 10:21 ) La Crisis :ninja:
@  Mia. : (11 diciembre 2019 - 10:20 ) La naturaleza (?)
@  Eobard A. Bl... : (11 diciembre 2019 - 10:20 ) La maldad (?)
@  Mia. : (11 diciembre 2019 - 10:17 ) @Eobard A. Black Lestrange *le pica un ojo y huye* (?)
@  Mia. : (11 diciembre 2019 - 10:17 ) .
@  Eobard A. Bl... : (11 diciembre 2019 - 10:13 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (11 diciembre 2019 - 09:58 ) @Tauro M. Hola Tau, te iba a saludar por Messenger q te vi pero mi msn es un asco así que no lo hice por eso :cry:
@  Reacon : (11 diciembre 2019 - 09:47 ) *me siento espiado* >_<
@  Tauro M. : (11 diciembre 2019 - 09:18 ) *espía a Reacon*
@  Tauro M. : (11 diciembre 2019 - 09:17 ) @Ariane Dumbledore hola!
@  Reacon : (11 diciembre 2019 - 07:36 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño me regalaron una aureola de angel XD
@  Ariane Dumbl... : (11 diciembre 2019 - 05:07 ) Hola gente que tengan lindo día... Esto anda como solo
@  Sol Lestrang... : (11 diciembre 2019 - 03:42 ) *asomo un pie"
@  Lady Luxure... : (11 diciembre 2019 - 03:20 ) @Tauro M. Los que vos quieras dar ;) puede ser en especies no tengo problema
@  Tauro M. : (11 diciembre 2019 - 02:27 ) @Lady Luxure Grindelwald de qué tipo de intereses estamos hablando?
@  Reacon : (11 diciembre 2019 - 01:50 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (11 diciembre 2019 - 12:31 ) @RoseBlack buenas
@  RoseBlack : (11 diciembre 2019 - 12:24 ) buenas noches
@  Ariane Dumbl... : (11 diciembre 2019 - 12:19 ) @Lady Luxure Grindelwald @Tauro M. *las mira y saca las palomitas *
@  Ariane Dumbl... : (11 diciembre 2019 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald hola Milady <3
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 11:16 ) @Tauro M. Pago con intereses? *.*
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 10:59 ) @Lady Luxure Grindelwald siiiii. Prometo pagarte!! Así sea que rolee desde el celular
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 10:01 ) @Tauro M. Me debes mi ciela
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 10:00 ) @Ariane Dumbledore amix Bonita
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 09:29 ) mmm a ver que se me ocurre para lo del vodooo
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 09:26 ) Holaa.yo respondo ya mañana :3
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 09:08 ) hola Ariane
@  Ariane Dumbl... : (10 diciembre 2019 - 09:03 ) Hola Sean :)
@  Ariane Dumbl... : (10 diciembre 2019 - 09:02 ) Hello people
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 08:58 ) ....
@  Zoella Triviani : (10 diciembre 2019 - 07:51 ) @Lady Luxure Grindelwald niña ♥
@  Lady Luxure... : (10 diciembre 2019 - 07:51 ) @Zoella Triviani ma *abrazo*
@  Zoella Triviani : (10 diciembre 2019 - 07:41 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 07:17 ) hola Tau....ahora respondo en el rol de mundos paralelos
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 06:47 ) Sean! Qué bueno verte de vuelta!
@  Sean di Spin... : (10 diciembre 2019 - 06:02 ) hola chicas....ahora saldare deudas de rol
@  Tauro M. : (10 diciembre 2019 - 05:48 ) @Anthony Ryvak Dracony Lei el rol en la feria y me quedé :o ¿es Tauro la madre de Anthony? jajaja