Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Syrius McGonagall

Miembro desde 11 oct 2015
Última actividad Hoy, 17:42
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: El Día de la Ira

18 mayo 2020 - 16:16

Matt Ironwood.

 

Día de la Ira, después de los ataques, Nueva York, Nueva York.

 

Sus pulmones hasta aquel momento presionados se vuelven a llenar con el aire perfumado con desodorante de ambiente, los cubículos contiguos a ambos lados del suyo se agitan con la aparición de sus dos compañeros. -¿Todos bien? - preguntó mientras abría la puerta de su propio cubículo y salía al enorme cuarto de baños del ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.


-Por más que uno lo hace desde los 17 años la sensación de la desaparición es una mi**** - maldijo su padre mientras energía del cubículo a la derecha del de su hijo - Prefiero lo malditos trasladores - John Ironwood, era un hombre que recientemente acaba de cumplir los 50 años, unas hebras plateadas comenzaban asomar en su cabello corto y negro como el azabache revelando el paso del tiempo, pero por el resto el padre de Matt seguía pareciendo un hombre en sus treintas, sus ojos, azules como los de su hijo seguían siendo vivaces y atentos y su cuerpo se mantenía en forma, como jefe de bomberos en la Isla Grande su trabajo le exigía estar siempre preparado tanto en lo mental como en lo físico. 


-Sigo prefiriendo la desaparición a ir en un auto que maneje tu hijo - bromeó con cierta creencia en sus palabras su mejor amigo, Alan Bay mientras salía del cubículo a la izquierda del de Matt. 


-Soy el responsable de haberle puesto un volante entre las manos por primera vez, lo lamento tanto Alan - continuó con el chiste su padre después de lavarse la cara en uno de los tantos grifos que había en la larga mesada de mármol veteado bajo el igualmente enorme espejo principal del baño frente a ellos.


-Vamos, quizás consiga un auto en la calle - apremió el castaño continuando con el hilo mientras salían del baño y se encaminaba hacia la entrada principal de un completamente evacuado ayuntamiento de Nueva York. El City Hall se encontraba exactamente al otro lado de la calle Broadway frente al Woolworth Building, era el mejor punto de partida para la misión que tenían por delante.


La paz y el silencio que reinaba dentro del ayuntamiento contrastaba con el caos del exterior, las sirenas de carros de bomberos, ambulancias y patrulleros formaban una cacofonía incesante acompañada por el eventual resonaran de los helicópteros cuando alguno cruzaba por encima de sus cabezas.


Las cenizas y el polvo cubrían los árboles, flores, césped, caminos y bancas de pequeños parque del ayuntamiento como si fuera nieve en un dia de invierno, pero estaban en primavera y algo mas desencajaba con aquel paisaje tan conocido para el Ironwood, algo faltaba. El ojiazul levanta la mirada hacia donde solía alzarse imponente y por sobre las demás edificaciones el Woolworth Building, símbolo de la ciudad tanto para los nomajs como para los magos y lo único con lo que se topó fue con una espesa columna de polvo que se cernía amenazadora sobre la Gran Manzana.


-No lo puedo creer - dejó escapar junto a él su padre, todos parecían compartir el mismo sentimiento de desolación.


-Estos hijos de p*** lo van a pagar - exclamó en un suspiro cargado de ira Alan -El ataque en el Presbiteriano fue menos violento, pero se llevaron a los bebés, fue lo mismo en todos los otros hospitales ¿Que sadico mal nacido haría algo tan retorcido como eso? - continuó su mejor amigo.


Aquella noticia le perturbada aún más que ataque en sí mismo ¿Para que el Inquisidor quería a los niños? ¿Acaso quería un seguro? Teniendo a los hijos los padres no harían nada ¿intercambiaba favores por la liberación de los infantes? ¿O sería algo menos racional? Esa idea le daba más miedo todavía, ¿Haría honor a las raíces religiosas de su nombre y planeaba ser una especie de Herodes I el Grande del siglo XXI? Solo el tiempo lo diría por lo tanto era mejor que se apresuraran.


-Ilvermorny no fue atacado, pero viendo lo que sucedió en Hogwarts los estudiantes están siendo evacuados por los agentes del FBI en la Oficina de Boston, las clases se han suspendido, lo mas seguro es que no las retomen después de todo queda poco menos de un mes para que finalice el año escolar - continuó informando Alan, de los tres era le mejor informado de la situación, mientras se encontraba colaborando con las mejoras de la seguridad en el "Queen's Medical Center" de Honolulu se había enterado de las ominosas noticias con lujo de detalle.


-¿Por dónde comenzamos? - preguntó John, Matt observó a su padre, sabía perfectamente por donde quería empezar el, era un bombero, toda su vida lo había sido, ver aquel desastre, sentir las sirenas... si dependiera de el ya estaria ayudando con los rescastes y evacuaciones que se estaban desarrollando al otro lado del parque, pero lo que harían a continuación no dependía de él, tenían una misión y la misma era encontrar al presidente.


El ojiazul sabía que el presidente O'Brien era afín con la Orden del Fénix, había trabajo en conjunto con aquella organización desde los últimos eventos que se habían cernido sobre el mundo. Era del desconocimiento del Ironwood si O'Brien sabía que él formaba parte de los frentes en el extranjero de la Orden, pero no parecía contraproducente revelar aquella información, tenía claro que hacer a continuación. 


-Se por donde empezar - anunció a sus compañeros mientras extraía de uno de los bolsillos del pantalón su varita, en la Isla de Manhattan solo había un lugar seguro para la Orden del Fénix, el 443 de Rivington Street, si O'Brien hubiera decidido buscar refugio en la Orden era el lugar más próximo.


-Expecto Patronum - conjuró Matt, del extremo de su varita una serie de hilos plateados de brillante luz emergieron y comenzaron a entretejerse hasta configurar a una apacible tortuga marina que nadaba en el aire moviendo sus aletas. 


-Ve hasta el 443 de Rivington Street y pregunta por cualquier noticia que puedan tener sobre el presidente O'Brien, el Inquisidor, o lo que sea - le encomendó y mientras veía alejarse a su Patronus con agilidad en el aire sintió dos pares de ojos clavados en su espalda, al girarse las preguntas no tardaron en llegar.


-¿Como puedes mandar mensajes con un Patronus? - inquirió el rubio.


-¿Que hay en el 443 de Rivington Street, hijo? - preguntó su padre.


Tenía mucho que contar. 

@Roxanne W. @Hobbamock Graves 


En el tema: El Día de la Ira

18 mayo 2020 - 12:42

Matt Ironwood.

 

a de la Ira, después de los ataques; Honolulu, Oahu.

 

El castaño tiene que hacer acopio de todo su autocontrol para no levantarse e irrumpir en la oficina de su jefe, levanta la vista del suelo hasta el reloj de la pared de enfrente, ya eran casi las tres de la mañana ¿Cuanto más tiempo planeaba dejarlo esperando? ¿Y por que a él? Era el único que tenía que esperar sentado en una silla en el pasillo que conducía a la oficina del director regional mientras el resto del departamento bullía con la actividad de sus compañeros, todos fueron convocados, se reforzó la seguridad tanto de allí como la del Hospital Mágico "The Queen's Medical Center" el principal centro de salud de todo el estado, de hecho de camino hasta el edificio del FBI tuvo que dejar a Alan en el hospital para que colaborará con su protección. Pero él tenía que esperar, ¿que esperaba? Aún no lo sabía, pero con el pasar de los segundos la tarea de contenerse era cada vez más difícil.

 

Habían atacado, no, destruido el Woolworth Building, el centro del gobierno de todo el país y por lo tanto el núcleo mismo de la nación, no podía creerlo, era imposible, aquel edificio era el lugar más protegido y con la gente más capaz de defenderlo en todo Estados Unidos, un símbolo de resistencia y poder y lo habían logrado vencer. Jamás se había sentido tan vulnerable, la guerra había llegado a suelo americano, situación que no se daba desde la lucha por la Independencia.

 

Para peor los rumores aseguraban que el ataque fue letal, muchísimas bajas, eso era lo que más le dolía, lo que lo hacía sentir mareado, no podía dejar de mover la pierna izquierda en un gesto nervioso, tenía amigos, conocido en Nueva York, se había formado en Woolworth Building como todo agente del FBI, todo lo que había vivido…. 

 

-Matt - la voz de Eric Jacksonpoint, director de la Oficina Regional del FBI en Hawaii, lo tomó por sorpresa pero su asombró mayor fue que lo llamara por su nombre de pila, nunca lo había hecho antes.

 

El hombre junto a su lado tenía un aspecto de completa desolación, sus ojos de otrora grises, siempre filosos y atentos ahora parecían dos pozos de confusión, mirando sin ver, hasta su tono enérgico se había esfumado. 

 

-Señor - comenzó diciendo el Ironwood mientras se incorporaba de la incómoda silla, pero fue rápidamente interrumpido por el canoso mago a su lado.

 

-Acompáñame a mi oficina - no dijo más y prosiguió directo hacia donde dijo, el mago no tuvo más opción que seguirle. Al llegar se encontró con una habitación completamente caótica, cartas, libros, mapas se apilaban desprolijamente sobre cada superficie y en cada rincón que fuera posible, el ulular de una pequeña lechuza mensajera llamó la atención de Matt al pasar junto al elegante aparador donde extraños objetos reposan en intranquila actividad.

 

-Toma asiento - le ofreció Jacksonpoint con voz cansina mientras él ocupaba su asiento frente al cargado escritorio.

 

-Señor no voy a sentarme - contestó Matt tratando de mantener un tono respetuoso pese a lo nervioso y enojado que estaba con aquel hombre por haberlo mantenido al margen de todo lo que sucedía hasta el momento - ¿Que está sucediendo? - el Ironwood tenía millones de preguntas para formular pero se contuvo, su jefe parecía cansado (como todos) y no creía que un torrente de dudas colaboraría con que la comunicación fuera fluida así que optó por la pregunta que resumiera todas las demás.

 

-Hemos sido atacados, tanto el MACUSA como el Presbiteriano han sido atentados, pero no solo Estados Unidos está bajo ataque, varios países en los siete continentes han sufrido una escalada de violencia coordinada y sin precedente en la historia, los mayoría de los blancos fueron hospitales, por eso orden que reforzarán la seguridad del "Queen's" - 

 

-Las bajas en Woolworth Building son incontables, fue un bombardeo totalmente sorpresivo y para el cual no se pudo hacer nada - mientras Jacksonpoint relataba todos los rumores que Matt había escuchado y deseado que fueran inciertos aunque fuera en una parte se volvieron horribles hechos, miles de rostros de amigos y conocidos en Nueva York se le cruzaron por la mente ¿Había sido esa ceremonia de reconocimiento la última vez que los vio? ¿Que pudo escucharlos? ¿El último momento que compartió con aquellas personas? No quería creerlo, no quería pensarlo, no quería reconocerlo.

 

-Todos hemos perdido a alguien este día Matt - Eric pareció capaz de interpretar todo lo que sucedía en el Ironwood -Pero no podemos llorarlos aún… hay mucho que hacer y por eso te he traído aquí -

 

-Te enviaré a ti a Nueva York, el presidente O'Brien ha desaparecido, su oficina o el resto de lo que quedaba de ella fue lo primero en ser registrado y no se encontró rastro alguno del presidente, todas las agencias del FBI en el país enviarán campañas de búsqueda, no podemos perder a nuestro jefe de estado en una situación como esta, el mundo es un caos y necesitamos a nuestra cabeza, una vez en Nueva York también trata de informarte de lo que puedas sobre el Inquisidor, nosotros desde aquí haremos lo mismo - continuo Jacksonpoint pero Matt lo interrumpió.

 

-¿El Inquisidor? - aquel nombre no le sonaba de nada.

 

-La mente maestra y responsable de todos estos ataques que la comunidad mágica mundial ha sufrido este dia, un loco supremacista nomajs hasta el momento desconocido, una nueva amenaza que sumar a la larga lista de terroristas que salieron estos últimos meses, el mundo ya no es lo que era Matt - resopló el mago frente a él.

 

-Entendido - replicó el castaño tratando de absorber todo aquel alarmante torrente de información - Pero si tengo que ir a Nueva York no la hare solo, quiero un equipo y ya tengo los nombres - acaba de regresar de una guerra, se debía volver a otra no lo haría solitariamente como la última vez.

 

-Solo dilos Ironwood - contestó el director Jacksonpoint. 


En el tema: Londres bajo la luna llena

15 mayo 2020 - 16:33

Matt Ironwood.

 

¿Melrose? La fugaz referencia de Helen de que una de las sombras que se arremolinaban del patio se trataba de la Moody lo descolocó completamente, trató de observar los rostros de de las ocho figuras bajo la luz parpadeante y amarillenta del círculo de llamas que había conjurado, pero sin mucho éxito, las sombras estaban inquietas.

 

Y molestas. Observó ademanes amenazantes, voces fieras que gruñían maldiciones y movimientos de varita, a lo cual el Ironwood se dispuso a responder, lo habían dejado solo, Helen ya no estaba a su lado ¿A donde había ido a parar la bruja? No creía que hubiera huido… ¿o si?. 

 

El sonido siseante del fuego apagándose apaciblemente captó la atención del castaño, el cerco de llamas que rodeaba al grupo de intrusos se había extinguido y una voz se alzó por sobre el desorden, una voz conocida, una voz que agradecia escuchar, Melrose.

 

La figura de la bruja se adelantó al grupo que la rodeaba y bajo la luz de las antorchas de la puerta principal trasera del castillo, las facciones de su rostro se iluminaron en un juego de sombras y luces, mostrando a una mujer cansada pero decidida. 

 

-Melrose - Matt bajó la varita pero la mantuvo fuertemente sujeta, no se sentía del todo cómodo con la presencia de las otras siete figuras que se mantenían en la sombras de aquella noche - ¿Quienes son? - la pregunta no tardó en formularse, necesitaba despejar aquella incomodidad del desconocimiento, la situación en el país en aquella jornada era más que tensa como para seguir sumando sorpresas. 

 

Pero la respuesta no llegó a darse, unos aullidos proveniente del frondoso bosque que se alzaba antiguo y extenso en los lindes de los terrenos Evans llenaron el aire frío de aquella noche. Una escalofrío recorrió la espalda del mago al sentir aquel llamado bestial, pese a generarse en la distancia parecía que la criatura que lo provocó estaba detrás suyo.

 

Todos los presentes se giraron hacia los robustos árboles, incluso Rory, el predicador acaba de aparecer bajo del marco iluminado por las antorchas de la enorme puerta trasera. Algo avanzaba hacia ellos, la tensión iba en aumento, Matt levantó nuevamente la varita mientras trataba de distinguir qué era aquello que se movía entre el denso follaje. 

 

Tras unos segundos de incertidumbre las figuras comenzaron a emerger de entre los árboles nudosos y arbustos bajos, rápidas y ágiles avanzaban salvaje e inexorablemente directamente hacia ellos, un nuevo aullido quebró el aire acompañado por gruñidos, los licántropos saltaron con facilidad la verja que separaba los bosques de los cuidados jardines y comenzaron a subir la alta colina en donde se alzaba el imponente castillo.   

 

Matt contó unos nueve, pero podría estar errado, las criaturas se mueven rápidamente y la oscuridad de aquella nublada noche dificulta aún más la tarea de comprender con cabalidad que era lo sucedía. 

 

Instintivamente repitió el ultimo encantamiento que había utilizado, un alto muro de brillantes llamas rojizas y doradas se alzó a unos cinco metros de distancia, creando un frente de fuego como primera defensa.

 

-Desde el castillo podremos defendernos mejor - sugirió en voz alta para hacerse sentir por encima de los aullidos, gruñidos y el crepitar del fuego. Tenían que aprovechar la sólida y magica seguridad que les brindaba la enorme edificación a sus espaldas, de seguro habría mecanismo de protección para cerrar a cal y canto el castillo, además de poder atacar desde los parapetos y torretas que se extendían por toda la construcción. 

 

El ojiazul observó la enorme puerta detrás, si entraban y lograban trancarla, quizás con un Duro, podrían permitirse uno segundos para organizar una defensa. ¿Quien desató a los hombres lobos? ¿Acaso el ministro Black permitió en conjunto con la caida del estatuto que los licántropos desataron su ira sobre la sociedad? Pues si con eso pensaba que solo afectaría a los nomajs… otro nuevo groso error en su gestión para anotar en el lamentable legajo que estaba dejando. 


@Rory Despard @Helen Evans @Melrose Moody 

 

 


En el tema: El Día de la Ira

14 mayo 2020 - 15:34

Matt Ironwood.

 

Dia de la Ira, 1:30 AM, Honolulu, Oahu.

 

-¿Es muy grave? - el castaño preguntó a su compañero y amigo a su lado, en el asiento del copiloto mientras conducía por las silenciosas calles de Honolulu. 


-Incendiaron un par de casas, el departamento de bomberos y la policía nomajs esta en camino también - Alan suspiró - Es el quinto disturbio en lo que va del mes, pensaba que todo esto iba a quedar pronto atrás Matt - la voz del rubio sonaba cansina y el Ironwood no lo podía culpar, el tambien estaba agotado.


Estaba cansado de la enorme sucesión de eventos desafortunados que se habían desatado sobre el mundo desde mediado de Marzo y no parecían tener fin. Matt acaba de regresar hacia unas semanas de una zona de guerra, Londres se había convertido en el centro cruento de la batalla entre ingleses, italianos, búlgaros y grupos radicales y supremacistas de la magia y de los nomajs.


Lo que había visto y vivido en ese tiempo quería no volver a recordarlo pero al parecer todo el mundo una vez regresó a casa parecía empecinado a impedírselo. El MACUSA lo reconoció como héroe a él y a los otros 37 agentes del FBI que desde el 12 de Marzo quedaron aislados en Gran Bretaña e Irlanda del Norte y realizaron grandes y peligrosas campañas de evacuación a todo ciudadano mágico y no mágico de los Estados Unidos en un ambiente de guerra.


Tras una ceremonia a todo lo alto en el Woolworth Building en la que incluso el Presidente O'Brien los saludó y agradeció en persona dándoles una dorada y brillante medalla que reconocía sus servicios, otra ceremonia igual de grande lo aguardaba una vez regresó a su oficina de trabajo en Honolulu, aunque debía  admitir que aquella la había disfrutado más, ver a su familia, amigos y compañeros de trabajo era la clase de bienvenida que había estado aguardando desde que partió de Europa, necesitaba ver sus rostros, sentir sus voces, poder abrazarlos y fue en el único momento en el que se permitió flaquear y dejarse llevar por sus emociones, solo el universo sabía como necesitaba aquello.


Erick Jacksonpoint, el jefe de la oficina regional del FBI le ofreció unas largas vacaciones para que pudiere descansar y recuperarse antes de volver a trabajar pero el mago lo rechazó, el mundo era un caos y no podía permitirse el lujo de apartarse de la realidad cuando ésta afectaba a todos. 


-El quinto del mes pero el tercero en este vecindario - acotó Matt mientras doblaba por una callejuela apenas iluminada en aquella extrañamente tranquila madrugada en la ciudad.


-El barrio sur junto al aeropuerto nunca fue tranquilo, ¿cuantas redadas y llamados de emergencia hemos atendido en ese vecindario desde que comenzamos a trabajar juntos? - sonrió Alan mientras rebuscaba algo en la guantera del vehículo. 


Tenía razón, el barrio del aeropuerto era por lejos el más inseguro en toda Honolulu, no era de extrañar que la mayoría de los problemas que desencadenó la caída del Estatuto del Secreto se dieran en aquel lugar. Al menos ya no estaban solo, que la barrera de la magia y la no magia se hubiera difuminado tuvo sus beneficios, los servicios de emergencia nomajs y la Oficina Regional del FBI:División de Asuntos Mágicos del estado de Hawaii habían tratado de poco a poco ir coordinando su accionar y colaborar en conjunto para mantener el orden público a lo largo del estado, aunque los recelos desde un lado y el otro eran muy palpables.



Al llegar a destino se encontraron con que los bomberos habían logrado apagar el fuego que dañó gravemente tres casas, supuestamente el incendio había sido causado por unos supremacistas nomajs  que buscaban dañar el hogar de una supuesta familia de brujos (situación que no era cierta) pero el fuego se había descontrolado y llegó a casas vecinas. Matt y Alan se acercaron a saludar al capitan del escuadron e intercambiaron palabras amistosas, el Ironwood admiraba al cuerpo de bomberos, su padre pese a ser un brujo era capitán de la estación central de bomberos en la Isla Grande, desde pequeño estuvo en contacto con la profesión, su padre y compañeros eran héroes para Matt y muchas veces se planteó la idea de unirse a la profesión, pero al final optó por formar parte de las fuerzas de seguridad mágica. 


La policía nomajs también se encontraba en el lugar, habían atrapado a los dos perpetradores, eran unos muchachos de edad similar al castaño. -Drogados - comentó el oficial Jinxping - Decidieron hacer justicia para con el vecindario y atacaron a una familia de inmigrantes bielorrusos de "apariencias sospechosa", por suerte ni la familia, ni los vecinos resultaron heridos - 


-¿Se los quieren llevar ustedes ? - continuo el oficial.


-No, todo suyo - contestó Alan.


-¿Eran? - preguntó el oficial mirando al par de magos, Matt entendía perfectamente a qué se refería con esa pregunta, quería saber si aquella familia era realmente de lo que se le acusaba, pero no le gustó para nada el tono y la mirada del nomaj.


-No, no eran magos - contestó secamente el Ironwood ¿la respuesta modificarían su accionar? ¿Liberaría apenas se fueran a aquel par de disturbadores si hubieran atacado a una familia de magos?  


El tenso silencio que siguió al cortó intercambio de palabras fue interrumpido por un intenso ardor junto a su pecho, su placa ardía, algo estaba sucediendo. Se llevó una mano a la misma para aplacar la reacción mientras a su lado Alan hacía lo mismo.


-¿Lo sentiste tú también? - su amigo le pregunto preocupado. 


-Algo acaba de suceder - contestó Matt frente a la confundida mirada que les lanzaba el oficial Jinxping. 


Como si de una respuesta se tratase una brillante luz blanquecina se manifestó en el centro de la calle iluminando cálidamente el lugar, la misma fue creciendo en tamaño hasta que alcanzó un altura similar a la de un humano adulto y de ella emergió una persona.


Jessica Smith, compañera de las fuerzas emergió de ella y con un rostro transformado por el temor anunció con voz alarmada -El MACUSA fue atacado, el Woolworth Building ya no existe - 


Y el mundo se puso de cabeza. 



 

En el tema: Inscripciones hasta el 1° de junio

13 mayo 2020 - 01:23

ID:119634

Nick: Syrius McGonagall

Rango:Initié

Fecha de ingreso a la Orden del Fénix (con link al posteo de alta): 11/02/2020

Especialización mágica (clan): Paladines

Conocimiento/Habilidad: Herrería Sagrada

Link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/106847-boveda-de-syrius-mcgonagall/?p=4857332

 

Link a la ficha: http://www.harrylatino.org/topic/106835-ficha-de-syrius-mcgonagall/?p=4855919

 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) Hoy te mando un mp explicándote lo de la bóveda trastero
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:01 ) @Franko Lovegood JAJAJAJA me hiciste reír. Gracias, yo de a poco voy volviendo a rolear como antes lo hacía...estoy oxidada después de 3 años
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 06:35 ) @Isabella Hawthorne me encanto hermanita! Me dejaste la vara alta (ese doble sentido si se puede ver :perv:) en cuanto a la buena calidad del rol, los mios suelen ser más toscos por decirlo de alguna forma jajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:54 ) @Franko Lovegood Postee :rolleyes:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:46 ) @Franko Lovegood Claro que sí, después de todo me lo merezco por recordar tus intereses :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne con mucho gusto lo haré :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:38 ) @Franko Lovegood Bueno, podrías emplear todas y cada una de ellas :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne tengo muchas cosas en mente para recompensarte hermanita :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:19 ) @Franko Lovegood ¿ya viste que te conseguí el patriarcado? Espero esta noche no duermas pensando en como recompensarme :perv:
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:17 ) @Isabella Hawthorne *aplastado* hermanita! Eso me agrada :perv:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:14 ) @Jacob Hawthorne Bueno, entonces no me siento culpable por no recordarte
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:13 ) @Franko Lovegood *lo aplasta* hermanito, ando inspirada, en poco posteo
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:12 ) Recuerdo a Liam Negro.
@  Franko Lovegood : (25 mayo 2020 - 05:11 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:08 ) @Jacob Hawthorne jajajaja con esto ya es suficiente, de que somos parientes es indiscutible xD
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:07 ) ¿Cuál registro? Ya no recuerdo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:06 ) @Matthew Triviani por eso hay que arrancarla de raíz del jardín :perv:
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne Yerba mala nunca muere '-'
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 05:03 ) Pero nos conocíamos o no? Porque en el registro leí que te convencimos con Liam y pediste ser mi hermano
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 05:00 ) Lo dudo. Mejor conozcamonos de nuevo.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:54 ) Jajajajaja soy la peor, iluminame para que te recuerde y juro darte amor JAJAJA ay soy tan Dori
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:53 ) Que decepción.
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:49 ) @Jacob Hawthorne :blink: otro Hawthorne?!
@  Jacob Hawthorne : (25 mayo 2020 - 04:48 ) :sad:
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:46 ) @Matthew Triviani No me obligues a dejar a mi papi viudo (? :sad: A veces pasan accidentes
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:42 ) @Jeranne Triviani no te voy a devolver nada, es evidencia para Amá. (?) @Isabella Hawthorne JAJAJAJAJ la favorita de Apá es Ori. Te metes en terreno peligroso (!) Yo que vos, me quedo con Caito nomás. Jajajajaja
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:32 ) @Jeranne Triviani the heck! Por qué? Si yo no te he hecho nada
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:29 ) @Isabella Hawthorne Si. :) Lo sientos *Voz de apu* xD Me gusta pelearte. Dejame un rato mas.
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) *Nuestro D:
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Isabella Hawthorne #Jamas No vamos a permitirlo. D: Aaron es nuesto. xD
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:28 ) @Jeranne Triviani Si!! e.e vienes a pelearme nada más te das cuenta?
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) Ustedes procuren que yo no sea la favorita de su padre(?)
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:26 ) @Isabella Hawthorne Jjajajajaja ¿Keaton? :o Me meti y no se que hablan. :D
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:25 ) @Jeranne Triviani Es mi papá! Yo se que soy YO su favorita
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Matthew Triviani Devuelve la pala, cabron. xD
@  Jeranne Triv... : (25 mayo 2020 - 04:24 ) @Isabella Hawthorne #Jamas
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 04:19 ) @Matthew Triviani LA FAVORITA SIIII! Y TENGO PRUEBAS! *lo muerde*
@  Matthew Triv... : (25 mayo 2020 - 04:09 ) @Paula Malfoy Pediste la baja de la Familia en tu ficha hace rato (?) No es por el formato xDDD @Isabella Hawthorne , la situación lo ameritaba, leí, ¿LE FAVORITE? nono. *saca la pala robada*(?)
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:59 ) @Isabella Hawthorne que suerte yo a verdad ;v la veo dificil
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:49 ) @Paula Malfoy yo la edite el año pasado, asi que quede conforme...
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:48 ) @Isabella Hawthorne debo limpiar mi ficha y va ser algo difícil sabes -.- /
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:45 ) @Paula Malfoy Jajaja yo pondre semiveela, pero en realidad seré Banshee xD como siempre
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:44 ) @Isabella Hawthorne lose hermana pero igual en mi roles pongo que soy demonio y ia :v
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:42 ) No entiendo por qué el cambio e.e debian ampliar nada más pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:41 ) yo si debo pero bueno
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:40 ) @Isabella Hawthorne T___T si hermana la raza demonio ya no esta T__T
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:35 ) Yo ya no la voy a editar nunca en la vida jajajaja sacaron mi raza :cry:
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:33 ) @Isabella Hawthorne es que yo debo arreglar mi ficha y estoy con sagits en ese proceso no hermana debo hacer ese nuevo formato en fin jajajaja mañana ya hago eso
@  Isabella Haw... : (25 mayo 2020 - 03:29 ) @Paula Malfoy y no podes pedir cambio solo en la familia?
@  Paula Malfoy : (25 mayo 2020 - 03:27 ) @Isabella Hawthorne hermana no tengo a la ravenclaw por que hacemucho no haa nada con mi ficha debo llenar ese nuevo formato ya después de eso arreglo todo Jajajajaja perdón