Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Syrius McGonagall

Miembro desde 11 oct 2015
Última actividad Hoy, 10:49
*****

Temas que he comenzado

La 184

07 septiembre 2020 - 19:37

¿Que si estaba nervioso? Claro que si, era un cambio muy importante, algo completamente nuevo algo que lo desafiara a salir de la zona de confort, pero era un reto que estaba dispuesto a tomar. Un nuevo comienzo en un nuevo mundo.

Lo aliviaba saber al menos que habría personas conocidas, personas en las que confiaba y que guiarán el pequeño experimento, pues al fin y al cabo no era más que eso, un piloto, una prueba. Aún recordaba claramente cuando les comunicaron del mismo, Erick Jacksonpoint reunió a todo el personal una mañana en la Oficina Regional del FBI y les informó de aquel plan que tanto el Gobernador Gallieri como el Gobernador Ige aprobaron.

El impacto de la noticia fue grande y no era para menos, las respuestas no se hicieron esperar en una catarata muy diversa de opiniones, amenazas, predicciones de inminente fracaso, preocupación por la cordura de los gobernadores y miedo de que compañeros pudieran salir lastimados pero también hubo otra cara, aquella que se afiliaba más con la forma de pensar del castaño, de que todo el asunto era una oportunidad, una chance para demostrar al mundo que se puede en el momento que más se necesitaba. Y por ese motivo decidió aceptarla, someterse a todo el secretismo que la misma requería, no era algo sencillo y por seguridad de los miembros y el plan mismo solo los participantes, el cuerpo del FBI mágico, ambos gobernadores y ambos presidentes estaban al tanto de todo.

Aparcó su Camaro negro en el recientemente pintado estacionamiento exclusivo para los miembros del nuevo escuadrón y descendió bajo el sol de la mañana que coronaba un cielo sin una sola nube. A su derecha se alzaban imponentes a la distancia los bordes serrados y completamente cubiertos por el bosque tropical de la cadena montañosa de Ko'Olau y a su izquierda descendiendo por la ladera en la que se encontraban se extendía la bella ciudad de Honolulu y más allá el brillante Océano Pacífico.


Para el piloto decidieron utilizar una vieja estación de bomberos que había quedado abandonada hacía más de una década, la misma se encontraba en una tranquila zona residencial a unas cuadras del campus principal de la Universidad de Hawai'i, parecía ser un buen lugar, el día prometía y la ansiedad comenzaba a ganarle a Matt mientras dejaba el estacionamiento hacia la estación.

En el camino no se encontró con nadie pero había notado otros vehículos en el estacionamiento que le señalaban que no era el primero en llegar, seguramente sus compañeros ya se encontraban dentro esperando a que todo iniciara ¿Estarían tan ansiosos? El mago creía que si, era algo nuevo y desafiante para todos los que decidieron aventurarse en aquella empresa.

El ojiazul se detuvo frente al gran edificio central, en algunas zonas de la fachada la vieja capa de cal blanca se encontraba descascarillada y en otras completamente ausente mostrando la pared de ladrillo naranja que había detrás. Algunas hierbas crecían por entre las pequeñas fracturas que el tiempo y los agentes cavaron en la gran extensión de pavimento que era el patio, incluso la gran entrada principal mostraba señales de descuido, había mucho que hacer de eso no cabía la menor duda.

Pero lo único que resaltaba frente a tal abandono se encontraba justo encima de la entrada en reciente pintura roja se podía leer el número 184.

Matt sonrió e ingresó al edificio.

Sunshine Valley

04 junio 2020 - 18:32

Las atrocidades de la Guerra son una realidad recurrente para gran parte de la población. Meses de lucha, de conflictos, de odio son un desgaste para todos ¿Pero usted sabe que existe un lugar donde toda esta triste existencia es ajena?

 

¡El sueño americano no ha muerto! 

 

Localizado en el extremo noroccidental de la paradisiaca isla de Kauai en el hermoso Estado de Hawaii se encuentra el pueblo privado de ¡Sunshine Valley! Donde el sueño americano resurge más vivo que nunca. 

 

Un lugar donde la población mágica y no mágica consiste en plena armonía y en mutua fraternidad ¡Enmarcado en la época de dorada de América: los 50s! Cuando este país recibía con brazos abiertos a millones de inmigrantes de todo el mundo.

 

Sunshine Valley cubre todas la necesidad que sus habitantes puedan necesitar. Hermosos vecindarios de calles y casas amplias, un centro activo para el divertimento de niños, jóvenes y adultos; cine, teatro, restaurantes, bolos y mas!!!

 

Amplios espacios verdes enmarcado en la exuberante belleza de la "Garden Island" para los amantes de la naturaleza.

 

Escuelas de gran calidad para la formación de nuestros jóvenes y trabajo en abundancia para los padres. Sunshine Valley es un poblado completamente autosuficiente donde todo lo que se consume se fabrica aqui ¡No mas dependencia de un mundo externo de posguerra!

 

La seguridad y la coexistencia pacífica de sus habitantes es prioridad para sus fundadores. Únicamente por tierra se obtiene el acceso, el "Camino de la Esperanza" recientemente creado conecta Sunshine Valley con el poblado de Kapa'a.

 

El acceso por mar y aire está restringido. Los distintos medios de teletransportación mágico también se encuentran asegurados, ninguna aparición o portal funciona en Sunshine Valley. Todo estas medidas se toman para preservar la seguridad de los ciudadanos frente a cualquier amenaza extremista.

 

¡Cambia de vida! ¡Vive el sueño americano! ¡Abraza el futuro! ¡Ven a Sunshine Valley! ¡Un oasis en el nuevo mundo! 

 

Por más información contactarse con los fundadores: el Señor y la Señora Levaugnex. 5553781….. 

 


Sunshine Valley

04 junio 2020 - 18:29

El sol se había puesto hacía tan solo media hora pero la luna llena y el sinfín de estrellas que la acompañaban brillaban con fuerza en un firmamento completamente oscurecido, por lo cual la familia Carson había mudado la reunión familiar del jardín al gran y amplio comedor de la casa. No es que hiciera frío, la temperatura rondaría en torno a unos agradables veinticuatro grados y la iluminación del exterior era excelente pero las lluvias de días anteriores crearon las condiciones adecuadas para la aparición de una molesta horda de mosquitos que mortificaba al vecindario tras cada puesta del sol.

 

El especiado pavo colocado en el preciso centro de la larga mesa de madera comenzaba a emitir un aroma que llegaba hasta cada uno de la docena de comensales presentes haciéndoles agua a la boca, pero la señora Carson no dejaba que nadie se acercara al plato hasta que todo estuviera en perfecto orden. Amelie era una perfeccionista obstinada, todo debía estar en equilibrio y en el lugar exacto, en su casa los detalles y las reglas se cumplían a rajatabla. Pero pese a todas esas características su familia la adoraba, era una mujer que velaba por cada uno de sus miembros y nada le hacia mas feliz que ver reunido a sus hijos y nietos en aquel salón. 

 

Cuando colocó la última servilleta doblada cuidadosamente en la forma de un triángulo junto al plato de su hijo mayor volvió a su asiento, en el extremo de la larga mesa, enfrentado a la silla de su marido, el señor Carson.

 

El señor Carson le sonrió a la mujer que era su compañera de vida hacía ya exactamente cuarenta y un años, aquel día era su aniversario. Y no podían haber tenido mejor celebración, el día había sido espectacular, el sol brilló alto coronando un calido dia de verano. Junto con Amelie bajaron a la playa bien temprano para disfrutar del amanecer y al regresar a su casa cuando el sol se encontraba en su cenit se encontraron con la visita sorpresa de sus hijos y nietos, la tarde había sido inolvidable y frente a ellos ahora aguardaba la promesa de una deliciosa cena.

 

-Hora de agradecer - tomó la palabra Eric al ver asentir a su esposa del otro lado de la mesa, estiró ambas manos hasta tomar las de sus hijos Josh y Amanda. El hombre bajó la cabeza, cerró los ojos y agradeció por aquella comida y aquel dia a Dios. 

 

-Amen- resonó de cada una de las doce voces que llenaban la mesa al finalizar el rezo, todos alzaron su rostros con una sonrisa dibujada por la expectativa del delicioso banquete que se avecinaba pero la luces se fueron y el banquete no sucedió.

 

Peter el más pequeño de los nietos lanzó un grito de horror por la repentina oscuridad a lo que su madre pronto se apresuró a calmar. 

 

-¿Que habra pasado? - la voz de Amelie se alzó por encima de la demás. 

 

-Creo que fue en todo el vecindario - aventuró a responder Robert el hijo mayor del matrimonio Carson - No veo luces en la calle -

 

-Voy por las velas - la silla de Eric sonó mientras el hombre se levantaba, sus tres nietos mayores ya habían sacado los celulares y comenzaban a distraerse en los mismos. 

 

-Toma mi celular, viejo - Josh le tendió el aparato con la linterna activada.

 

-¿Me acompañas a salir para ver qué sucede? - Robert le preguntó a su hermano mientras también se levantaba de la mesa con celular encendido en mano. 

 

-¡Papa! - el grito desgarrador de Emily llegó tan solo una fracción de segundo antes de que el enorme ventanal que daba al jardín estallara estrepitosamente. Los gritos de los adultos y los llantos de los niños se mezclaron en la oscuridad de la sala pero al igual que el ventanal aquello no amedrento a la figura que se incorporó temblorosamente del suelo cubierto de fragmentos de vidrio.

 

Maldiciones, preguntas, llantos y gritos resonaron mientras que el ambiente hasta el momento familiar se desmorona como el ventanal. La figura, alta, oscura y deforme se lanzó con un rugido humano hacia Robert, pero el hombre logró escapar por poco. El atacante no fue tan veloz y se precipitó hacia un aparador de madera que crujió al recibir el impacto, las decoraciones de porcelana de Amelie estallaron en el suelo y sobre la figura pero aquello no la detuvo, se incorporó y arremetió de nuevo, la familia que había logrado escapar del comedor estaba sumida en el pánico. 

 

Los dos hermanos sostenían con fuerza el pestillo de la puerta resistiendo el embate casi bestial e incesante de la figura al otro lado, la madera crujía, los gritos brutales del atacante de distorsionaba por el cráneo de toro que llevaba sobre su cabeza.

 

-¡Llama al 911! - Robert escupió la orden, su padre salió en búsqueda del arma que guardaba en su habitación, su madre había huido con los niños hacia otra habitación junto con su hermana, su mujer y su cuñada. Su cuñado Timm se había quedado junto a ellos y en ese momento se encontraba marcando a emergencias.

 

La puerta se sacudió con violencia renovada, ¿Cuánto resistiría? La misma duda vio reflejada en los ojos de su hermano, estaba tan cerca de su rostro que podía sentir su aliento, el sudor bajaba por su espalda, sentía todos sus músculos tensos, la adrenalina le recorría por el torrente, pero no podía, no debía soltar el pestillo, la seguridad de su familia dependía de aquello. 

 

La madera se partió.




 


La Colonia Perdida

12 noviembre 2019 - 03:16

Boa Noite pessoal!

 

Les traigo un nuevo rol que se me ocurrió (así de paso tengo donde poder rolear mas que esta todo muy quieto por estos lares jaja). Bien como pueden leer en el título y el rol que deje ya en la parte on rol de la trama “La Colonia Perdida” es el nombre de una película que se planea grabar para el mundo mágico en una enorme casona en la mitad de la nada cerca de la localidad de Roanoke en Carolina del Norte.

 

Bien no se si todos saben sobre la historia de Roanke si no es asi les va un muy pero muy corto resumen, Roanoke fue la primer colonia que los ingleses establecieron en Estados Unidos con 115 colonos, los barcos que los trajeron partieron y al volver se encontraron que los habitantes de la colonia desaparecieron sin dejar rastro alguno, no hubo rastros ni indicios que indicaran que los hubieran asesinado y jamás se pudo dar con los colonos y bueno como se podrán imaginar hay mil leyendas y explicaciones posibles para lo que sucedió.

 

Bien volviendo al rol xD, bueno como leyeron la casa esta maldita por espiritus que sean indios, colonos, demonios, ni idea jajaj eso lo inventaremos entre todos y bueno son muy violentos y poco comunicativos, por eso contratan agente del FBI.

 

La historia va de que las cosas durante la filmación van relativamente bien hasta que comienzan a ir relativamente mal y tratar de descubrir que pasa realmente en aquel lugar es parte de la narrativa.

 

Escucho sus opiniones y no hace falta decirlo es un rol abierto para todos, espero que les guste y deseen participar.

 

Ahh no se si alguien le interese pero si alguno quiere manejar el personaje de Angeline Opelka xD  la fiesta, caprichosa, estrella de Hollywood, solo dígalo es un personaje que me parece fundamental para el rol y quien lo pida puede darle su propio toque.

 

 

@Melrose Moody, @Nicole Evans Crowley

 

 


La Colonia Perdida

12 noviembre 2019 - 03:14

Matt Ironwood.

 

 

 

Oficina del FBI: División de Asuntos Mágicos, Oahu Hawaii.

 

 

-¿No esta prohibido por el MACUSA perturbar este lugar? – preguntó su amigo Alan levantando la vista de el informe para observar a Eric Jacksonpoint el director de la Oficina del FBI en Hawaii y el responsable de haberlos convocado en su oficina privada aquella mañana.

 

-Para nada, esa mansión incluso esta en venta para la población nomaj, o bueno lo estaba hasta que compraron la finca para rodar esta película – masculló entre dientes el mago sentado tras el escritorio de roble pulido.

 

-Pero hubieron homicidios en esa casa, matanzas hasta diría yo – inquirió molesto Matt apoyando las manos en el respaldo de su silla, la sorpresa generada por aquella misión le impedía poder sentirse cómodo estando sentando, necesitaba estar de pie.

 

-Si, todos los anteriores dueños de la finca en Roanoke han abandonando pavoridos o muerto dentro de esas cuatro paredes en menos de un año de haber vivir allí, nomajs y magos por igual, es una casa antigua maldita desde su creación a mediados de los 1700 –

 

-Pero cualquier intento de contactar con los espíritus que habitan allí o en los bosques de alrededor  ha sido infructuoso en el mejor de los casos y violento en los peores, esa maldita casa fue siempre un dolor de cabeza para el MACUSA y como buen dolor persistente que es en ocasiones la mejor solución es pretender que no esta allí – dio por finaliza la discusión el mago de mayor edad de los tres presentes.

 

-Según el informe la casa ha llevado abandonada desde finales de los 80s, cuando la familia nomaj que la ocupaba encontró el cadáver del padre hecho un alfiletero en la entrada… 15 flechas… - Alan resumió lo que acababa de leer.

 

-¿Qué explicación dio la policía no mágica? – el Ironwood alzó las cejas mientras observaba a su jefe.

 

-No dio ninguna, el caso quedo sin resolver…hasta los nomajs saben que hay fantasmas pero sus autoridades niegan poner en un informe policial “asesinado por un espíritu” – Eric miró su reloj de muñeca – ya va siendo hora que le envié la confirmación al Congreso –

 

-¿Pero por que debemos ir nosotros? – Alan un mago rubio y compañero laboral de Matt desde que este entró al cuerpo del FBI apoyó el informe que sostenía en sus manos sobre el escritorio del director - ¿Acaso este cineasta no es capaz de contratar seguridad privada? Con la fortuna que cuesta la ***ida mansión no creo que sea un hombre que este corto de dinero –

 

-Solicitó seguridad al MACUSA…. – comenzó diciendo el mago canoso pero fue rápidamente interrumpido por el agente Bay.

 

-¿Y no hay agentes disponibles en Carolina del Norte? – Matt tuvo que contener la carcajada, Alan tenía razón toda aquella situación le resultaba ridícula pero más ridículo era que el MACUSA decidiera que la seguridad fuera aportada por dos miembros del FBI que se encontraban a miles de kilómetros del lugar teniendo la oficina de Charlotte en el estado.

 

-Fueron expresamente pedidos por la producción – concluyó el mago con los ojos entrecerrados.

 

-¿Nosotros? – Matt no se contuvo, aquello si que lo desorientó totalmente – ¿Cómo nos conocen? –

 

-Fueron pedidos por la estrella de la película, o más bien tú Agente Ironwood – una sonrisa socarrona se dibujo en el rostro del director – Angeline Opelka –

 

 

-¿La actriz que sale cada semana en Corazón de Bruja? ¿La chica fiestera de Los Ángeles? – dijo casi riendo su amigo mientras se giraba hacia el -¿De donde la conoces? –

 

Matt no se podía sentir más incómodo, hacia años que dejo de tener contacto con aquella mujer y ahora ella lo demandaba, y Angeline siempre obtenía lo que quería era rica, talentosa, famosa, muy bella pero sobre todo muy audaz e ingeniosa y no estaba acostumbrada a que se le negaran las cosas.

 

-De Ilvermorny, fuimos juntos, ella entró un año después de mí – uno nunca salía ganando estando cerca de aquella mujer (y Matt lo tenía muy en claro) y posiblemente fuera aquello lo que mas miedo le daba de toda la misión.