Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Bon Kure

Miembro desde 07 nov 2015
Última actividad jun 09 2018 16:11
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: • Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)

06 junio 2017 - 20:16

Se encontraba mirando hacia arriba. Usaba su mano para proteger su cara del sol y poder observar mejor la mansión de los Macnair, silenciosa e imponente ante él. Hacía un día hermoso, y para él era extraño salir al mundo exterior en uno de esos días tan soleados; ni siquiera tenía una razón demasiado importante como para estar ahí parado procurando reunir todas las fuerzas necesarias para tocar la puerta, y, aun así, sus pies comenzaron a moverse en contra de su voluntad. Tal vez si era importante después de todo.

 

Algún tiempo después, en su cama en San Mungo, recordaría cómo aquellas puertas se abrieron para darle la entrada al peor día de su vida. Recordaría también, con rencor, que más de una vez consideró darse la vuelta y volver por donde había venido, pero las palabras de bienvenida del elfo doméstico lo habían hecho sentir obligado de adentrarse en la mansión. Las puertas de madera se cerraron sonoramente a sus espaldas, sellando por siempre su destino.

 

-¿Está Ernest? -preguntó al elfo -Hace mucho tiempo que no lo veo y me gustaría saber de él... Y pues, ¿qué mejor lugar para encontrarlo que su casa? -Las palabras le salieron atropelladas, producto de haberlas repetido un centenar de veces en el camino. El elfo lo miraba con sus ojos grandes, confundido- Ah, mi nombre es Bon, lo siento.

 

Como ya era costumbre cuando la ansiedad lo consumía, se llevó un dedo a sus gafas para acomodarlas, y al hacerlo pudo notar el sudor en sus palmas. Decidió ignorarlo, haciendo como si nada pasara. El elfo lo había dejado solo en lo que parecía ser la recepción y se había apresurado a la búsqueda de su amo Ernest, o eso creía. Sin embargo, sus piernas estaban ya cansadas cuando se dio cuenta de que la criatura no regresaría. «Se debe haber olvidado».

 

Empezó a caminar a ciegas en busca del elfo. Al llegar a un pasillo largo, logró ver una pequeña figura doblar rápidamente en una esquina, y no tuvo más remedio que correr si quería conseguir alcanzarlo- ¡Espera! -gritó, pero al doblar solo consiguió a una niña de cabellos castaños que lo miraba fijamente. Estuvo a punto de hablar y preguntar por el elfo, pero la niña salió corriendo en dirección a una habitación desconocida.

 

No supo muy bien cómo, ni por qué, pero sentía que no le quedaba más remedio que seguirla, así que lo hizo. Se encontró dentro de una inmensa biblioteca con estantes llenos de una cantidad casi obscena de libros. ¿Era posible leer tantos libros en lo que dura una vida humana? Sin darse cuenta, se encontraba ya sumergido en los estantes pasando un dedo curioso por cientos de lomos coloridos sin atreverse realmente a leerlos. Se había olvidado completamente de la niña.

 

«La niña» pensó, alarmado. Estaba solo en la biblioteca, ¿cómo era eso posible? Estaba seguro de haberla visto entrar ahí y ahora se había desvanecido. Su error fue comenzar a revisar en los rincones del lugar en busca de la pequeña. Tal vez si se hubiera marchado al notar su ausencia, su vida no se hubiera vuelto tan miserable. Tal vez si nunca la hubiese seguido… Tal vez.. Tal vez…

 

Se escuchó un ruido. Algo se movía. En su desesperación debió haber tocado algo que no debía ser tocado, y ahora un umbral con escaleras que se extendían sobre sus pies ocupaba el lugar de uno de los estantes. Dentro no se lograba ver nada ni a nadie, pero las escaleras que parecían bajar infinitamente hasta perderse en la oscuridad tenían que llevar hacia algún lugar.

 

Hizo que la punta de su varita se iluminara murmurando unas palabras inaudibles, como si temiera despertar lo que sea que durmiera allí abajo, y, por desgracia, comenzó a descender.


En el tema: ¡Primer trailer de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

05 junio 2017 - 22:22

Brienne de Tarth. Así se llama la mujer que ayudó a Jaime y que lo ama secretamente.

 

Ellaria Arena apenas sale en los libros, es la amante de Oberyn Martell y su personaje no es demasiado importante para la historia que digamos. Con ella pasa algo similar que con Yara/Asha: el personaje de los libros es muy distinto al de la serie, tal vez por eso no la recuerdes. En la serie le dieron un papel similar al de Arianne Martell, que, en contra de su padre Doran Martell, pretende coronar a Myrcella como reina para darle el poder a Dorne.

 

Y es verdad, Sansa está dentro del Juego de Tronos, pero eso no quiere decir que no pueda convertirse en la señora de Winterfell. De hecho, tiene a un Meñique hablándole al oído las 24 horas del día diciéndole que la heredera legítima es ella y que ella es la que debería estar sentada en la silla de Winterfell y no su hermano bastardo Jon; y todos sabemos que si alguien sabe jugar al Juego, ese es Meñique.

 

Creo que lo interesante será ver cuánto ha aprendido Sansa del Juego. ¿Se dejará manipular por Meñique? ¿O está ella jugando a otro juego? Debemos recordar que Sansa desconoce que fue Meñique quien traicionó a su padre, Lord Eddard, y que con su muerte logró que se diera la Guerra de los Cinco Reyes, que al mismo tiempo se cobró las vidas de su hermano Robb y su madre Catelyn.

 

Algo muy interesante es que en el cuarto libro, Meñique menciona algo sobre la Guerra de las Tres Reinas. La pregunta que nos hemos hecho los fans de la saga es, ¿quiénes son estas reinas? Ha habido muchas especulaciones al respecto, pero creo que el show ha dejado claro que estas son Sansa, Daenerys y Cersei. Después de todo son las últimas "reinas" que quedan xD.


En el tema: Censo de la Familia Macnair

05 junio 2017 - 21:44

Hooola!

 

Cissy, no sé si recuerdas (o si me recuerdas xDDD), pero hace aaaaños te hice una propuesta sobre un rol que al final nunca se pudo llevar a cabo (tiene que ver con hombres lobos y esas cosas ¿recuerdas? xD). Estoy volviendo al foro y vi este topic y me pareció la oportunidad perfecta para retomar esa idea que en su momento me emocionó mucho. Sé que es un poco repentino todo esto, pero te lo propongo por aquí a ver si sigues estando interesada, y si sí, pues creo que tengo todavía el pm donde hablábamos de eso y ahí nos podríamos poner de acuerdo (?). 

 

También he pensado en que si se da ese rol, esta podría ser la familia adoptiva de Bon (?).

 

*Se emociona con la idea del rol, pero se va corriendo antes que le digan que no*.


En el tema: ¡Primer trailer de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

04 junio 2017 - 20:41

Vengo a seguir aclarándole cosas a Sagitas xD

 

La viejita de las rosas es Olenna Redwyne, madre de Mace Tyrell y abuela de Margaery Tyrell. Si recuerdas, ella junto a Meñique planearon el asesinato de Joffrey Baratheon el día de su boda con Margaery. Ahora está enojada con Cersei por matar a prácticamente toda su familia y se unió a la causa de Dorne (que al mismo tiempo se alió con Daenerys) para plantarle guerra al Trono de Hierro.

 

Yara (que en los libros es Asha) sí llegó a tener un novio, sin embargo ni en los libros ni en la serie tiene una pareja, aunque si mal no recuerdo creo que en los libros tiene un enamorado. Lo que más llama la atención es que a Asha le gustan los hombres, a diferencia de Yara que prefiere las chicas xD. Creo que se podría decir que son personajes totalmente distintos.

 

Para mí Daenerys no es el Valonqar ya que también puede ser la reina más joven y más hermosa de la que habla la profecía, y no creo que los dos sean la misma persona. La reina más joven también podría ser Sansa Stark, la hija mayor de Eddard Stark y legítima heredera de Winterfell.


En el tema: Pociones & Encantamientos

03 junio 2017 - 13:19

Tenía todavía en sus manos el pergamino que había dejado la lechuza en su ventana. En la última hora había leído aquella carta a través de los cristales de sus gafas una y otra vez, esperando encontrar algo distinto en cada ocasión. Ya estaba vestido, preparado por segunda vez para asistir a su clase de pociones. Era la segunda vez que se apuntaba a esa clase y la segunda vez que sus pies no se despegaban del suelo y sus manos del pergamino para aparecerse en el lugar donde se desarrollaría el curso; sabía que tenía un problema de ansiedad que lo paralizaba en su habitación cada vez que tenía que hacer algo que involucrara relacionarse con otro ser humano, pero debía superarlo de alguna manera si quería avanzar en el mundo mágico.

 

«Esto es absurdo» -pensó, mientras se percataba de que había empapado el pergamino con su sudor. ¿Cuánto tiempo llevaba en aquella posición? Dejó el pergamino sobre su escritorio y se secó las manos con el pantalón. 

 

Tenía que sacar fuerzas de donde fuera si quería lograr el cometido por el cual se había inscrito en esa clase. Volvió a mirar de reojo el libro de Elaboración de Pociones Avanzadas que se encontraba abierto en una página con la foto de un frasco con un líquido dorado en su interior, y lo cerró de golpe como para consolidar la idea alocada que se le había ocurrido. Aprovechó ese pequeño asalto de valentía que lo invadió para tomar su varita y desaparecer, dejando atrás sus pensamientos.

 

Al abrir la puerta del salón se encontró con tres personas, una de ellas, al parecer, una estudiante. Tuvo que esforzarse un poco para dar su primer paso y entrar a la habitación; una mujer de cabellos celestes y de aspecto casi tierno hablaba e invitaba a los presentes a darse a conocer, mientras él caminaba en busca de un asiento. Se percató muy tarde de que no había donde sentarse, lo que lo incomodaba un poco ya que significaba que tendría que fingir estar relajado mucho más tiempo de lo planeado.

 

-Mi nombre es Bon, y yo... -Dos grandes estantes pegados a una pared, y en los que no había reparado al entrar, fueron los responsables de su mutismo. Intentó rápidamente de hacer un inventario mental de lo que había en ellos, hasta que se encontró con la mirada severa del otro mago con marcas en su rostro- yo... Yo no sé nada sobre pociones -mintió cuando al fin pudo recuperar su voz.

 

«¿En qué me he metido?».