Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Bon Kure

Miembro desde 07 nov 2015
Última actividad jun 09 2018 16:11
*****

Temas que he comenzado

En el ministerio (?)

30 diciembre 2015 - 22:00

Aquel día se había dispuesto a llegar al Ministerio de Magia como todos los días del mes que estaba a punto de terminar; ya se le había vuelto costumbre utilizar la red flu para aparecerse en medio de un pasillo lleno de magos que caminaban apresuradamente en todas direcciones, sin un rumbo en concreto. 

 

 

Él ya había sacado su varita de madera oscura mientras se dirigía decidido al ascensor que lo llevaría hasta el departamento de seguridad, donde trabajaba como aprendiz; entraría al cuartel de inquisidores y pasaría desapercibido entre sus compañeros y superiores, como lo venía haciendo cada día desde que aprobaron su postulación.

 

No le quedaba ninguna duda de que su osadía algún día le acarrearía más problemas de los que era capaz de enfrentar, pero sabía muy bien también que ese día no era hoy. Ese día su imprudencia estaría bien vista por aquel mago de cabello lila y hasta la etiquetaría como "intrepidez" o "valentía", lo que lo absolvería por completo de toda culpa por haber iniciado un duelo en un lugar tan público.

 

-Departamento de seguridad mágica, cuartel de inquisidores -se encontraba anunciando la voz femenina en el ascensor, pero el joven mago ya había salido del mismo para dirigirse casi a zancadas a su lugar de trabajo.

 

Se quedó inmóvil bajo el umbral de la entrada las oficinas del cuartel, buscando con avidez con la mirada algún destello morado que le indicara que su próximo oponente se encontraba presente. Estaba claro que no sorprendería a alguien como aquel mago de aura tenebrosa; era como si la energía casi oscura que emanaba de este, le soplara al oído la dirección de donde provenía la amenaza

 

-Sectusempra -espetó, así sin más, luego de localizar a su objetivo.

 

Había elegido ese lugar en particular con la intención de que su rival se sintiera intimidado por lo público que sería su duelo, a ninguno de los presentes, incluyéndolo, le convenía que un inquisidor fuera visto usando magia indebida. Sin embargo, conociéndolo, no se encontraba tan seguro de que su plan tuviera demasiado éxito. Solo quedaba esperar su reacción.


¿Verás la 6ta temporada de GoT antes de leer Vientos de Invierno?

04 diciembre 2015 - 10:24

Suponiendo que la 6ta temporada salga antes de que el siguiente libro de la saga (lo que a estas alturas es lo más probable a mi parecer xD), ¿mirarías la serie sin haber leído Vientos de Invierno antes? Pues yo estoy dudoso. De verdad que prefiero millones de veces que los secretos que se han venido trayendo a lo largo de los libros me los revele el libro y no el show; sin embargo hemos escuchado en múltiples ocasiones a los productores decir que la serie va a tomar caminos considerablemente distintos a los del libro para al final llegar a la misma conclusión, lo que me da un poco de paz (?).

 

La realidad es que yo empecé a leer los libros cuando estaban pasando la 4ta temporada en HBO, por lo que ya sabía todo lo que iba a pasar en la historia incluso antes de haberlo leído, y muy a pesar de esto disfruté la lectura como si fuera la primera vez que escuchara sobre la trama y los personajes, debido a que veo ambas obras como dos maneras distintas de contar el mismo cuento. Sin contar con que en los libros hay miles de tramas mega-intrincadas con un sinfín de personajes que por razones obvias no lograron estar en la serie.

 

Habiendo dicho esto xD, creo que yo sí veré la 6ta temporada así me encuentre dudoso todavía. Y lo haré porque sé que al leer el libro me emocionaré y sorprenderé igual que como si no supiera nada xD (aunque tal vez me duela un poco tener que enterarme de la confirmación de la teoría de R + L = J 

Spoiler
a través de la serie, pero qué se puede hacer. Igual gritaré como una niña si llegan a confirmar eso o cuando
Spoiler
 xD)

 

 

 

 


Ficha de Bon Kure

12 noviembre 2015 - 04:15

Datos Personales:

 
Nombre del Personaje:
Bon Kure

Sexo: Masculino

Edad: 21

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

 

Malfoy 

 

Padre(s) Sanguíneo: 

 

Beltis Malfoy

Padre(s) Adoptivos: --


Trabajo: --



Poderes Mágicos:
 

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos:  20
 

Hechizos adicionales: 
--


Puntos de poder en criaturas: --


Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 
Habilidades Mágicas: 
--

Conocimientos Especiales: 

 

Artes Oscuras

Conocimiento de Maldiciones

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos

 

 

Perfil del Personaje:

 
Raza:
Humano

Aspecto Físico: Joven, de piel clara y ojos café oscuro. El pelo de color negro con un mechón que le suele caer por la frente. Los ojos se le ven más grande de lo que realmente los tiene debido a las gafas que debe usar para poder leer. Mide 1,75 cm y es muy delgado.


Cualidades Psicológicas: Pasa la mayoría del tiempo leyendo en una biblioteca o en su habitación. Se considera a sí mismo debilucho e inseguro, aunque sabe que su inteligencia está por encima de la del promedio. Adora las pociones y desea aprender sobre ellas lo más que pueda, razón por la que se apuntó a la universidad. Es introvertido y poco social, y pasa la mayor parte de su tiempo en solitario. En su tiempo libre le gusta escribir e inventar historias sobre alguien que no es. 


Historia: Ambos de sus padres son muggles, por lo que fue una sorpresa para ellos cuando de chico hacía varios libros abiertos a su alrededor mientras se sumía en el que tenía frente las narices. Cuando creció, decidió apuntarse a la universidad para aprender sobre las habilidades con las que había nacido y, secretamente, aprender y saberlo todo sobre las pociones. Si las historias sobre las que había leído eran ciertas, en esa universidad se encontraba la biblioteca más importante de todos los tiempos, dada por muerta por los muggles... No podía desaprovechar aquella oportunidad.


 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

 


Objetos Mágicos:
 

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:
 
 

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:

 

Criaturas en la Reserva: 
 

Criatura: 
Clasificación: 
Puntos de poder: 

Poder en asaltos: 

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro:
Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos: --
 


Licencias, Tasas y Registros:
 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de Elfos:
Stalin (Registro)

Personajes Secundarios: (Máximo 5)
 

Otros Datos: 

 

Otros datos: Su Boggart es un escorpión gigante.

Cronología de cargos: 


Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: 
Bóveda N° 107041

Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:
 Bóveda de la Familia Malfoy
Link a Bóveda Familiar 2: --