Ir al contenido


Valentina Ricci

Miembro desde 06 dic 2015
Última actividad Ayer, 23:06
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)

Ayer, 09:16

El tiempo: esa magnitud física con la que medimos la duración de los acontecimientos. Tan caprichoso unas veces, tan fastidiosa otras tantas. Era curioso ver cómo las manecillas del reloj principal del vestíbulo de la mansión avanzaban tan lentamente mientras Valentina esperaba. Miraba a un lado y a otro intentando distraer su mente con la decoración. Se empezó a morder las uñas de la mano izquierda, pero cuando se dio cuenta paró en seco. Lo último que quería era presentarse allí con manos de pordiosera.
 
Y es que seguro que a otros muchos les hubiera importado bien poco esa situación, pero sabía que aquella era una de las familias más antiguas y poderosas de la comunidad. Y ella no era más que una bruja que había aparecido de la nada, sin oficio ni beneficio. Bueno, sí, si que tenía oficio, pero no era una persona que hubiera edstacado por encima de la media durante su estancia en Londres.
 
Por si fuera poco, no es que Zurin fuera su novio. ¡Es que era su prometido! Hacía poco tiempo desde que su amado le hizo entrega de semejante joya para pedir su mano. Pero aún así, no habían dado noticias en sus respectivas casas, y sabía que a su suegra le molestaría enterarse tarde, ya que Zurin ni siquiera la había presentado como su novia formal. Aunque tampoco es que se les viera demasiado tiempo juntos, ya que el trabajo de Warlock lo mantenía confinado en el Ministerio día sí y día también.
 
Y mientras su mente divagaba, una joven más que familiar apareció tras una puerta del piso.
 
¿Ashura? ¿Eres tú?
 
Qué pregunta tan estúpida. Esa mansión que visitaba era el hogar de Ashura Lestrange, su mejor amiga durante su estancia en Hogwarts y actual cuñada. Ella era la extraña, y no la demonio. Le faltó tiempo para ponerse de pie, aún asustada, pero con más confianza tras ver a su amiga allí.
 
Tantísimo tiempo sin verte —la saludó con un par de besos—. ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? Ay... ¡qué ilusión me hace verte por aquí!
 
Se acomodó un poco la falda de su vestido antes de continuar.
 
¿Que qué hago aquí? Buena pregunta... —bromeó—. Nada, vengo a conocer a tu madre —levantó las cejas—. No se si sabes la última noticia entre tu hermano y yo... y digamos que vengo a comunicársela a Mia antes de que se entere por otras lenguas —terminó con una sonrisa algo forzada—.
 

En el tema: Planta baja: Trastienda

21 septiembre 2017 - 18:05

@Antoni Ryvak Dracony Paso a decirte que tu compra ha sido ACEPTADA. Me parece genial que le compres un Thestral a tu negocio, a juego con el nombre JAJA

 

Saludos!


En el tema: Artes Oscuras

20 septiembre 2017 - 11:47

El horror se apoderaba in crescendo de la mente de Valentina. No podía creer que aquello fuera verdad. ¿Y si realmente había asesinado a sangre fría a sus padres? ¿Y si realmente había faltado a todos aquellos valores que le fueron inculcados desde pequeña?. Sí, había sido adiestrada como mortífaga, como una asesina, y se había alistado a las filas de la Marca Tenebrosa. Pero aparte de matar gente, los mortífagos tenían muy claro que la lealtad a los suyos era primordial. Jamás matarían a uno de los suyos sin motivo alguno. Una muerte sin razón no era típica de ellos.
 
Pero allí estaba, a punto de morir. Valentina pensó en su infancia, o en la que ella creía que era su infancia, pese a haber escuchado lo contrario por parte de la acusación. Recordó Venora, la suave brisa removiendo su pelo en los jardines de el que fue su hogar. La humareda proveniente de la chimenea en un día de invierno. El olor a campo. Las crujientes focaccias que su padre cocinaba con tanto mimo para ella...
 
¿Cómo sería? Tal vez uno de los ángeles caídos descuartizara su pálida figura con la katana. Tal vez un incalculable número de dementores vinieran para la ocasión. O quizá, le realizarían un crucio hasta que su sistema nervioso no lo soportara más. No, antes de morir así, prefería agarrar ella misma cualquier varita y poner fin a su último aliento.
 
Miró a un lado, luego a otro, pensando cuál de aquellos presentes podría dejarse robar su propiedad más importante. Pero conforme sus ojos recorrían las gradas, pudo apreciar cómo los rostros de los espectadores se disipaban. Ojos, nariz y boca fueron borrándose gradualmente. Pero no so eso, sino que los cuerpos fueron formando... ¿tótems?
 
Esto era extraño. Definitivamente, pensar en todo aquello la había vuelto loca de remate, una completa majadera. Ella seguía allí, mirando al frente y tan encadenada como cuando llegó. Parecía un puzzle, un puzzle hecho de tótems que se agrupaban para mostrar garabatos que no había quién entendiera. Pero algo había cambiado. Y es que, como por arte de magia, su varita se encontraba junto a ella. La agarró, dudando entre lanzarse el maleficio que la haría dejar de respirar o intentar desencadenarse. ¿Dónde estaba todo el mundo? Pero, para sacarla de dudas, el espíritu que conoció al principio de lo que se supone que iba a ser una clase de Artes Oscuras, apareció cuando el puzzle estuvo completo para posteriormente desaparecer. Gracias a él descubrió que se trataba de un sello de sangre. Apenas podía pensar algo lógico, pero, si era ceirto que el juicio había terminado, ese símbolo y su runa era lo único que tenía para salir de allí.
 
En cuanto el niño volvió a abrir la boca, Valentina se desencadenó de la silla con sus propias manos, con tanta facilidad como si se estuviera quitando la camiseta. Pero ya no se encontraba en las dependencias de la Torre Negra, sino en una especie de claro de un bosque. Tan solo quedaban los tótem agrupados a su espalda. El fantasma le indicaba una dirección. Valentina asintió y se dirigió hacia un montón de lápidas. Las estuvo observando. Algunas tenían nombres de personas totalmente desconocidas para ella. Pero lo que más le llamó la atención fue ver que sobre una lápida se encontraba una piedra totalmente redonda con el mismo dibujo del tótem.
 
Esto no es ni mucho menos casualidad... ―sentenció―.
 
Pero, ¿qué significaba aquello? ¿Quiénes eran los difuntos allí enterrados y por qué la piedra estaba sobre uno de ellos? ¿Acaso tenía que resucitar a quien quiera que fuera? Dudas y más dudas. Decidió andar hacia el lado contrario a las lápidas, tal vez estuviera en el mismo bosque que sus compañeros y pudiera encontrarlos si echaba a andar. Pero nada, cuando intentaba sobrepasar cierto punto del terreno, una fuerza la expulsaba hacia dentro, convirtiendo el claro en un lugar infranqueable para ella.
 
No tenía ni idea. No había usado poderes de sangre en su vida. Cogió la piedra y volvió hasta donde estaba el fantasma, inmóvil y a varios pasos del suelo:
 
No... no se. No tengo idea alguna, para ser sincera.
 
Mientras esperaba que el espíritu le diera algún consejo antes de volver a desaparecer, probó a investigar el tótem. Era alto, más alto que ella. Desde luego, nunca antes había visto uno igual. Deslizó sus yemas sobre la superficie y comprobó que era de madera robusta, pero nada más allá de lo que sus sentidos percibían.
 
¡Pero yo no entiendo ni de runas ni de rituales de sangre! ―exclamó al cielo―. Oh, espera, tal vez si...
 
Las Runas Antiguas era, como su propio nombre indica, antiguas. Pertenecían a un tipo de magia que se trasladaba muchos años atrás. Esa situación le recordó a los chamanes, esos magos ancestrales indígenas, que canalizaban su magia a través de figuras para que surgiera efecto. Figuras, como por ejemplo un tótem, y casualmente tenía uno delante de sus narices.
 
Valentina se tornó para sentarse sobre el césped húmedo ante el tótem. Cruzó las piernas y colocó las manos sobre sus rodillas, quedando ambas palmas hacia arriba. En la mano izquierda, aquella que se cortó, sujetó la runa, y en la derecha, la nueva piedra. Y decidió dejar la mente en blanco, ayudándose de un sonido repetitivo, para dejar de pensar en esa situación y crear una simbiosis entre los tres elementos.
 

En el tema: Planta baja: Trastienda

19 septiembre 2017 - 05:42

Todo correcto, @Thomas E. Gryffindor. Compra ACEPTADA. Pronto podrás disfrutar de tu criatura en el negocio.

 

¡Saludos!


En el tema: Confesionario de las Lamentaciones (MM B: 87865)

17 septiembre 2017 - 18:27

Multitud de preguntas rondaban últimamente los pensamientos de Valentina. Por mucho que quisiera tener controlada su vida, se encontraba con varios cabos sueltos sin atar. Esto la desesperaba, pues la bruja era demasiado organizada y meticulosa como para no tenerlo todo bajo control. ¿Acaso su magia no era suficiente?
 
Y es por esto por lo que se encontraba allí, en el Confesionario de las Lamentaciones. Un amigo le había aconsejado tener un retiro espiritual para encontrarse consigo misma, para intentar calmar esa angustia que la atormentaba. Pero la muchacha no era precisamente demasiado espiritual. Siempre había creído que todo depende de sus actos, que no hay nada que recaiga sobre manos de algún ser superior... ¿o sí?
 
Era la prez que acudía al lugar. Desde luego, no era de los sitios que solía habituar. Ella era más de bares nocturnos y alcohol, pero tampoco quería rehusar de los consejos recibidos. Observó la pequeña ermita ergida sobre pierda desde la entrada. No era fea, es más, tenía su encanto. Anduvo hacia el interior y pudo escuchar cómo sus pisadas resonaban en eco dentro de la construcción. Continuó mirando de un lado a otro, pero no vio ninguna figura, así que decidió sentarse en uno de los bancos de madera vacíos.


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 02:00 ) hola thawne
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:57 ) ¿Hora del deceso?
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:35 ) Holi :ninja:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:32 ) hay mi pan donde estaras * suspiro subiendo a mi arbol*
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:27 ) @vivianblack  byes
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) @taison_greyback mm bueno espero que aparesca luego...yo vuelvo despues..chaito cuidate
@  mavy_lu : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) Buenas noches gente bonita ^^
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) @vivianblack  yo la prefiero a ella ya que me ha demostrado ser unica
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) Me perderé un ratito(?)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:21 ) El de Gálvez, ayer vi que había servicio e.e Necesito mi buena dosis de drama para que valga la pena xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @taison_greyback sii terrible...mejor conocer a alguien muggle
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @vivianblack es complicado eso 
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @Ariel Aries Bra Yaxley tu siempre :love: || Pero bueno, es una opción v_v no más drama sería en realidad xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @taison_greyback complicado igual...nose dificil...y siempre has estado en el foro..
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Mia Black Lestrange yo si te dejo
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley AR que adopté :love: (?) || Perisur, tiene como medio año que no voy, la cierran muy temprano :c También a mí, sobre todo CU D: Septiembre sin drama e.e Todos podemos elegir, pero veremos si fue la decisión correcta (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley que bueno@Xhiio donde te juisteeee :cry:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack y hasta donde se ella igual de mi
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack off
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) @taison_greyback te enamoraste? Pero forma rol??
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) Aquí la plaza más cercana que esta ocupable es perisur :c ay, me da tanta tristeza ver sitios destrosados T_T Pero bueno, entonces sin drama v_v Nadie me censura, eligí no decir más (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @Eobard Thawne Walpurgis :love:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @vivianblack  me enamore de ella desde que la conoci
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) Geez, por poco y me pierdo ._.
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) @taison_greyback me suena pandora... es una cantante?? Jejeje pero ya llegara animo ;)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) Acá la zona aledaña quedó mal, será cosa de ir a revisar en los siguientes días, porque ocupaba ir en la semana D: Cualquiera puede vivir sin drama, hasta yo xD Ese pegamento es del disuelve fácil, así no cuenta, luego van a decir que te censuro (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack jaajajajaj si cache
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack  bien , poco triste por que extraño a mi amada pandora *le miro* y ud?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:12 ) @taison_greyback hola joven como esta?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) no me dejan hacer drama T_T (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @Hades Ragnarok uuuu que eres malo conmigo...si soy un trollcito civilizado jaajjaa@Ariel Aries Bra Yaxley aaaa el mejor signo cancer obvio
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) hola buenas noches gente *saluda con su mano llendose a su arbol*
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @vivianblack también soy ascendente en cáncer B)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) *es llevada*
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @vivianblack porque solo vine a avisar que habia un ex troll XD alguien tiene que hacer roles XD necesito galeones XD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @Xhiio jajajajaja no lo pude evitar jajajajajja@Ariel Aries Bra Yaxley ajajajaja enserio? Pense que eras cancer jajaja broma perdon jaja como estas?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) *me la llevo* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @vivianblack Soy Aries :lol:
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @Hades Ragnarok jajajajjaa tu y tu talla repetida..pero por que te vas? Que malo
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) aweona xd
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @Ariel Aries Bra Yaxley hola! Oye cual es tu signo? Yo soy taurl
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Un ex troll en las mazmorras XD *le lanza un chocolate y se va*
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Hasta mañana (?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) Eso espero v_v mi zona quedó muy mal... así que hasta dentro de algunos meses quizá! Bueno, te dejo el drama, puedo vivir sin él, unos días... secreto? *me pongo pegamento en la boca* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:07 ) Hola
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @Xhiio muy muy bien...ñeee
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) Ni idea sobre eso, espero que la mayoría continúe en operaciones :c Tú lo que quieres es el hipsteo, más que nada (?) Bastante tienes con mi drama e.e Pues no, pero debe ser un secreto o.o (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @vivianblack Me he reformado (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @Xhiio un dia viernes???? Aaaam
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @vivianblack Y eso que estoy sobria (?