Ir al contenido


Valentina Ricci

Miembro desde 06 dic 2015
Última actividad Hoy, 14:04
****-

#5101145 Planta baja: Trastienda

Escrito por Valentina Ricci el Hoy, 05:42

Todo correcto, @Thomas E. Gryffindor. Compra ACEPTADA. Pronto podrás disfrutar de tu criatura en el negocio.

 

¡Saludos!




#5100049 Crazy Awards 2017 2.0

Escrito por Valentina Ricci el 13 septiembre 2017 - 23:12

Era la primera vez que Valentina participaba en una gala de los Crazy Awards dadas sus idas y venidas. Había tantas categorías, tantos premios, pero sobretodo, tanto alcohol que la joven pelirroja pensaba volver todas las veces que se lo propusieran. Por una barra libre gratuita, lo que fuera. Su suegra le encomendó la ardua, la trágica, la peligrosa misión de entregar una estatuilla. Realmente era un poco broma, pero teniendo en cuenta cómo se volvía todo el mundo loco por conseguir una, el adjetivo de peligroso se veía hasta realista.
 
Todo el mundo era feliz, y ella más que ninguna, que se había enganchado desde primera hora a una botella de ron, de las de etiqueta negra. Su amor por el ron era más poderoso que cualquier otra cosa. Además, el negro del vidrio iba perfecto con el vestido negro que lucía. Por suerte, todavía conservaba conciencia como para articular sus palabras sin mucha torpeza, aunque los tacones que portaba en los pies podrían convertirse en un arma letal. Así, se sentó sobre un muchacho, ya que no había asientos libres, y se quitó los tacones. Fue hacia bambalinas y recogió el sobre que indicaba al ganador y la estatuilla. Una vez que se escucharon los aplausos dedicados a Ariel y vio a Bridget bajar, la pelirroja subió al escenario.
 
—Chicossssssss, probando, probando. ¿Se escucha? ¿Sí? Bien... No vengo a entregar solo un premio, vengo además a coronar a un rey. ¡Al Rey Unicornio y, por tanto, de esta fiesta! —dijo efusivamente—. Ya sabéis, esa Queen de la noche que levanta pasiones y provoca envidias allá por donde pasa. Ha habido varias nominaciones, pero el nombre del único ganador está en este sobre...
 
Abrió el sobre para ojear el nombre del ganador y...
 
OH, MY GOD, qué inesperado. Bueno, he de decir que tampoco es que haya tenido demasiado contacto con esta persona, pero bueno, se le ve cara de simpático. ¡Pido un gran aplauso para el único, el innombrable Yakot... Yekotomuto... Yemuti... @Yekaterina Zamolódchikova ! *aplausos fuertes* Toma, cariño, esto es para ti. kbJcSlc.gif
 

QLpDXsN.png


Y ahora, ¡todos juntos! Y me solté el cabello, me vestí de reina... (8)


#5098198 Dolce & Café (MM B: 110473)

Escrito por Valentina Ricci el 06 septiembre 2017 - 19:29

Ah, Dylan, disculpa. Mis oídos a veces fallan tanto que menos mal que compré unas orejas extensibles hace poco en el Mall —rió—. Dele recuerdos a Antoni de mi parte cuando lo vea.
 
La muchacha echó el ojo a una carta de menú que había sobre la mesa mientras Helike y Dylan hablaban sobre sus negocios. Ambos parecían haber llegado a un acuerdo. Abrió la carta y se puso a leer los ingredientes que podría añadirle a una pizza. Poco a poco se le abría más el apetito.
 
Helike —llamó la atención de la dueña, que se dirigía a atender a otra clienta—, cuando puedas, ¿podrías ordenarme un calzone? Hace mucho tiempo que no tomo uno.
 
Tras sus palabras, retomó la conversación con el otro muchacho:
 
Sí, probablemente haya leído mi nombre en algún registro de empleados. No fueron pocos los asuntos en los que estuve presente durante mi estancia en las oficinas. Ya te darás cuenta que los inefables están metidos en todos los problemas que la comunidad mágica sufre. Casi parecen un imán que los atrae —bromeó—. Pero en fin... te divertirás.
 
Hizo una breve pausa antes de dar respuesta a Dylan.
 
Bueno, no me quejo. Mucho trabajo. Estoy intentando darle un nuevo aspecto a mi negocio. Últimamente no está yendo muy bien, ya sabes, la crisis... Y así estamos, mi elfina y yo, repartiendo panfletos por la ciudad. Aunque no podré seguir hasta que la tormenta amaine —terminó sonriendo—.
 



#5097958 Dolce & Café (MM B: 110473)

Escrito por Valentina Ricci el 05 septiembre 2017 - 15:23

La bella Rambaldi recibió de buen gusto a Valentina y lote de papeles. La obsequió con uno de ellos antes de dirigirse al mostrador a colocarlos. Mientras, la dueña del local atendía al que parecía ser un forastero recién llegado al territorio. Anduvo unos pasos cuando se dio cuenta de que su túnica chorreaba un poco, así que antes de empapar el suelo recién estrenado, se acercó al perchero de la entrada para colgarla. A continuación, se acercó a los dos muchachos en un momento un tanto ¿tenso? e interrumpió la conversación.
 
Felicidades por tu local, por cierto —se dirigió a Helike—. ¿Sabes? Estaba por aquí de paso, pero el olor que proviene de tu cocina me ha abierto bastante el apetito. Me gustaría probar alguna de tus especialidades, quién mejor que una italiana para catar comida italiana —bromeó—.
 
Tomó asiento justo en la mesa de al lado de Dylan Dogg, el forastero sin hogar, y se colocó teniéndolo frente a frente. Estaba aburrida de ver siempre las mismas caras, así que qué mejor que aprovechar una comilona para entablar conversación con alguien diferente.
 
Eres nuevo por aquí, ¿no? No me suena haberte visto antes. Encantada, mi nombre es Valentina Ricci —se presentó sin tan siquiera estrecharse la mano—. No he podido evitar escuchar que eres inefable en el Ministerio. ¿Cómo están las cosas en el departamento? Hace tiempo que estuve trabajando allí... Por cierto, ¿cómo te llamabas? ¿Damond?
 
Era curioso ver cómo los años le habían ido arrebatando la timidez poco a poco.
 



#5096913 Dolce & Café (MM B: 110473)

Escrito por Valentina Ricci el 30 agosto 2017 - 09:20

Casi era jueves y aúnfaltaban panfletos por repartir, así que la muchacha decidió recorrer la mayor parte posible del Callejón para ayudar a su elfina con el reparto que le había encargado. No llevaba muchas unidades encima, puesto que no pensaba demorarse mucho tiempo. Aún tenía que continuar con los preparativos y debía atender a los clientes que hubiera en su negocio.
 
Variando su costumbre de andar hacia el final de la calle, Valentina se dirigió justo hacia el lado contrario, en dirección al Caldero Chorreante, el acceso a Diagón para aquellos que no utilizaban algún método de aparición. Las nubes comenzaron a chispear de poco en poco, lo cual resultaba bastante desagradable. La muchacha alzó su varita para crear una capa impermeable y así evitar mojar los panfletos y su cabello rojizo. Al avanzar, un maravilloso olor a comida italiana apareció en su camino. Llamó su atención hasta el punto de guiar sus pasos hasta la entrada de un restaurante con dos banderas italianas.
 
Entró y vio el local de reciente apertura habitado por tres personas y algún que otro elfo doméstico. Una mujer parecía estar atendiendo a las otras dos personas. Avanzó hasta ellos para saludar:
 
Buenas, estoy buscando al dueño del local. Tengo unos cuantos panfletos publicitarios y me gustaría dejar alguno en el mostrador.
 

5qdWNQd.png

 

@Helike Rambaldi Vladimir




#5096912 R G B S T U D I O

Escrito por Valentina Ricci el 30 agosto 2017 - 08:58

Ashu! Vengo a pedirte que me cambies la firma :D

 

Imagen: No he encontrado ninguna foto muy buena como para trabajar con ella. Lo que quiero es una cosa tipo así (ejemplo 1, ejemplo 2) con el fondo que quede mejor. Aquí algunas fotos para hacer la mezcla: 1, 2, 3, 4, 5. Coge las que veas mejor. Estoy usando a Karen Gillan, por si en google encuentras algo mejor.

Texto: Valentina Ricci

Avatar: Sí

 

Muchas gracias!




#5096753 | El Palacio de Dobby | (MM B: 95501)

Escrito por Valentina Ricci el 29 agosto 2017 - 17:17

Ellie, elfina de Valentina

¿Una tienda solo para elfos domésticos? ELlie no podía creer no haber sabido de su existencia con anterioridad, pero sí, allí estaba ese peculiar local. No tenía ni idea de a qué se dedicaban, mas que a atender elfos, como era evidente.

Entró al local con sus panfletos siguiendo con la misión encomendada por su ama. Efectivamente, las únicas criaturas allí presentes eran elfos domésticos. Observó la decoración donde los retales de tela eran protagonistas. Encontró a un par de elfos conversanto entre sí y decidió acercarse a ellos.

Buenos días. ¿Alguno sabe dónde está el encargado? Traigo conmigo unos cuantos panfletos publicitario y me gustaría dejar algunos en este local.

Aprovechó y les encasquetó uno a cada uno.

¡Tal vez a vuestros amos les pueda interesar!



 

5qdWNQd.png

 

@Yekaterina Zamolódchikova Zamolódchikova @Candela Triviani




#5094045 Primera planta: Objetos Mágicos

Escrito por Valentina Ricci el 14 agosto 2017 - 18:08

@Keaton Ravenclaw Lo peor es que lo copié de un post de Anne, porque al ser moderadora supuse que era de fiar xD

 

ID: 119766

Nick: Valentina Ricci
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 108196
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 107218
Fecha: 2017-08-14
 
Objeto: Pensadero
Puntos: 40 P
Precio: 2000 G
 
Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G




#5017790 Aritmancia & Pociones~ Noviembre 2016

Escrito por Valentina Ricci el 04 noviembre 2016 - 16:32

Las agujas del reloj acechaban. Faltaba poco para que Valentina tuviera que presentarse en el Ateneo de Conocimientos para impartir su habitual clase. Un par de días antes, una carta de la  directora Gaunt había llegado a su taquilla en el Claustro de Profesores, indicándole que debería compartir clase con una muchacha que conocía bastante bien. Ella era Mery, hija de la directora y actualmente profesora de Aritmancia, un conocimiento que controlaba bastante poco. Por suerte, ella tendría que ceñirse únicamente a las enseñanzas dentro de su campo.
 
Como siempre, iba justa de tiempo, y suponía que su compañera ya estaría rondando por el lugar. Terminó de acicalarse antes de aparecerse en los jardines de la Universidad. Una suave brisa indicaba el cambio de estación, ya próximos al invierno y a las fiestas navideñas. Aquella sería su última clase antes de poder disfrutar de las ansiadas vacaciones, motivo que la hacía ir más motivada que nunca por los pasillos.
 
La puerta correspondiente al aula de Pociones se encontraba abierta, dejando entrever unos cuantos rayos de luz. Con unos suaves toques sobre la puerta, advirtió de su persencia antes de entrar.
 
No me ha dado tiempo a decorar todo esto para la ocasión —bromeó—. Bienvenida, querida.
 
Lo primero que hizo fue dirigirse hacia el escritorio, donde la habitual lista de alumnos, o mejor dicho alumna, se encontraba desde primera hora bien visible. @Candela Triviani era el único nombre que aparecía escrito.
 
¿Qué tal todo? Espero no tarde demasiado en llegar. Me gustaría empezar cuanto antes con mis... experimentos.



#5006137 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Valentina Ricci el 10 octubre 2016 - 16:26

Dios... mío... de... mi... vida... —fueron las palabras más naturales que salieron de la chica.
 
Había escuchado el nombre de todas menos de la que acababa de caer justo delante de ellas. Joana, Alexandra y Ruth. Conocía a sus personajes, ¡e incluso las conocía a ellas de las redes sociales! Era asombroso que, de un momento a otro, todas estuvieran allí reunidas en un mundo que, fuera de sus mentes, nunca habría considerado real.
 
No puede estar pasando. ¿Qué hacemos aquí? Yo estaba a punto de salir con mis amigas. Me había colocado el disfraz... ¡Cielos! ¿A dónde voy a ir así vestida? —la preocupación se palpaba en su voz, pero no era la única en sentirse así.
 
Alexandra tenía razón. O dejaban de predicar que eran unas muggles o acabarían muy mal. Bastante tenían con ocultar su aspecto como para encima irlo pregonando a los cuatro vientos. Escuchó lo que decían. Si caían en manos de alguno de los personajes, acabarían muy mal. Ciertamente estaban en su mundo, un mundo con magia y capaz de destruirlas a todas de un plumazo.
 
Tienes razón, Gal, o Ruth... no se ya ni lo que digo. Deberíamos intentar movernos lo más discretamente posible, y yo así vestida de amarillo soy de todo menos discreta.
 
Se acercó al baúl que acababan de encontrar. Por suerte, parecía tener atuendos para todas. Tenía también unos pantalones como de época bastante feos, pero mejor que ir vestida con una falda y medias fosforito. Se los colocó allí mismo y apretó bien el cinturón que traía, pues le estaban algo grandes. Un jersey púrpura y una capa marrón le ayudaría a taparse esos colores.
 
Deberíamos conseguir varitas, aunque sean palos cualquieras de los árboles. ¿Alguna de vosotras montó alguna vez un negocio de varitas? Mi personaje tan solo dispone de un parque... Por cierto, Alex, Valentina se crió entre mugg... quiero decir, entre gente que empieza por la letra "m". Tal vez sería coherente a la hora de tratar con nosotras...
 

@Rachel Brice @Joa Macnair Crowley @ @Galery Grindelwald Malfoy




#5005504 Animarium- Hotel Para Mascotas (MM B: 108910)

Escrito por Valentina Ricci el 08 octubre 2016 - 09:33

Ellie, elfina de Valentina Ricci
 
Llevaba buen rato paseando popr el Cajjejón. Repartir publicidad no era algo que le agradara demasiado, pero era el encargo que la elfina doméstica había recibido de su dueña y no quería que se enfadara si no conseguía repartir suficientes panfletos. En principio iban a ser preciosos carteles de tamaño considerable, pero al final acabaron pareciéndose más a unas invitaciones debido al poco presupuesto del que disponían.
 
Ellie anduvo de nuevo hacia la entrada y se topó con un edificio blanco de numerosos pisos. Justo en la puerta, un cartel turquesa entonaba: "Animarium, hotel para mascotas". Dudó unos segundos. Debía ser, sin duda, de reciente creación, ya que no recordaba haber visto ningún hotel de esa categoría por la zona.
 
Bastante curiosa, decidió entrar. A lo mejor no era el tipo de clientela que había idealizado en su mente, pero quizá a algún huésped se le antojara salir a pasear por el parque acompañado de su mascota. A fin de cuentas, el negocio que iba representando era un lugar destinado a cualquier tipo de persona, un lugar tranquilo y relajado donde disfrutar durante todo el día.
 
Se acercó a la entrada, donde otra elfina como ella era la encargada de atender a los clientes. Junto a ella, la Jefa de Oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas recibía a los huéspedes que acudían alojarse. Tal y como sospechaba, era la dueña de aquel lugar. ¡Quién mejor que ella para abrir un hotel para mascotas!
 
Buenos días, señora —se presentó ante Mary—. Traía unos panfletos de publicidad para dejarlos en su local. Se trata de un parque. Tal vez a algún cliente le interesaría est lugar para pasear con sus mascotas...

 

 

pLDz6Fi.png

 

@




#5004967 Parque "El Retiro" (MM B: 108405)

Escrito por Valentina Ricci el 06 octubre 2016 - 16:57

¡Claro! ¿Por qué no? —respondió a la propuesta de su chico—. Alguien las tiene que probar. Imagínate que están defectuosas y tenemos un accidente con algún cliente.
 
No recordaba haber montado en barca nunca, y menos en pareja. Esperaba que Zurin tuviera buenos brazos para remar, pues ella no pensaba hacerlo para acabar sudada. El lago Mjøsa estaba justo en la dirección que había tomado para llegar hasta allí. Dimitri, ese extraño aparentemente ruso que había contratado su futuro marido, era el dueño y señor del lago. Sabía que era muy borde, motivo por el que a Valentina no le hacía mucha gracia que estuviera allí.
 
Se puso de pie y recogió un poco todo el arsenal que había sacado para el aperitivo. Con ayuda de su varita, lo introdujo todo en la cesta de mimbre que portaba consigo. Podrían dejarla junto al barquero para que cuidara de ella mientras paseaban entre las aguas.
 
Vamos, pues —le extendió la mano a Zurin—. ¿Crees que Dimitri será realmente tan borde como aparenta? No me gustaría que tuviera problemas con los clientes.
 



#5004914 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Valentina Ricci el 06 octubre 2016 - 13:37

Un Halloween más estaba a la vista. Vito Rocher, una joven bastante alocada, se disponía a vestirse acorde con la Noche de Brujas. Como ya era costumbre, acuiría al centro disfrazada junto a su grupo de amigas. Era curioso, puesto que por unos motivos u otros, siempre terminaban disfrazándose de lo menos terrorífico, o mejor dicho, de lo más adorable que pudieran encontrar. En los últimos años habían pasado por disfraces como los de mariquitas, galletas, Wally, minions... pero lo de este año superaba a todo lo anterior con creces.
 
¡Teletubbies! Sí, esos muñecajos que protagonizaban una serie infantil serían la temática de la noche. Cuatro amigas, cuatro teletubbies, emparejamiento redondo. Y a Vito le había tocado ir de Lala, es decir, toda de amarillo fosforito y una especie de palo semianudado en la cabeza, amarillo también. Por suerte, se podía permitir llevar el pelo suelto, bien alisado y con algo de maquillaje.
 
Estaba harta de ese tipo de disfraces. Lo que realmente quería hacer es ir vestida como Bellatrix Lestrange, de la saga fantástica de Harry Potter. Llevaba siglos intentando ir, al menos, como alumna de Hogwarts, para así poder lucir con orgullo su nueva capa Ravenclaw de AliExpress. Pero no, ese año tocaba una nueva cursilada. Esperaba, al menos, que los porteros de las discotecas no se troncharan nada más verlas y que de paso se llevaran algún que otro chupito gratis.
 
Le echó un vistazo por última vez al ordenador antes de apagarlo. Era casi la hora de la quedada, y con la excusa de vivir al lado, siempre llegaba tarde por no salir a tiempo. Parecía no haber demasiado movimiento en el foro, no más que algún que otro rol suerto por deber, sobretodo referente a la boda Pissa y algunos juegos de la gala organizada por los moderadores. Cada vez que roleaba en la boda se acordaba de Ueki, su novio, con el que tantas veces había organizado una boda entre sus personajes, pero que nunca acababa de cuajar. Así, aunque vivieran separados, al menos algo de ellos quedaría unido para siempre.
 
Hizo click en el panel de las notificaciones para leer esa última mención que le había llegado, seguramente sería Elvis pidiéndole que cerrara la clase de Pociones. De pronto, su balcón se abrió, y una ventisca inundó el salón. Un viento fuerte hacía volar todo aquello con lo que se topaba. Vito se echó las manos a la cara a modo de proteción mientras permanecía en el sofá. El viento frenó en unos segundos. Se apartó las manos, pero no encontraba nada reconocible con su mirada.
 
¿¡Y el sofá!? —exclamó algo alterada. ¿Acaso había sido absorbido por esa especie de pseudo-remolino?
 
No. No estaba en su salón, estaba en un sitio al que había podido acceder más de una vez mediante su imaginación.
 
"El Caldero Envenenado" era el cartel que anunciaba la posada que tanto había visitado con su personaje del foro. No se podía creer que lo tuviera delante de sus narices, tan real. No, al menos, sin estar soñando o totalmente inconsciente.
 
Aceleró su paso para entrar. Necesitaba esconderse, pues iba llamando demasiado la atención con aquella ropa. En la parte baja no se escuchaba más que un fuerte alboroto provocado por la multitud de magos y brujas reunidos aquella noche. Por suerte, estaban más concentrados en sus bebidas alcohólicas que en quién entraba o salía del local. Subió a la planta de arriba casi disparada.
 
...aquí somos muggles...— La palabra muggle captó la atención de la joven, sobretodo por el acento mexicano con la que la pronunció.
 
¿Ho-hola? —saludó temerosa a las únicas muchachas que vio en aquel pasillo—. ¿Vosotras también sois... extranjeras?— la ropa más parecida a un disfraz que a los típicos atuendos que portaban los señores de abajo las delataban—. Soy Vito, y acabo de llegar. Estoy un poco perdida... —la muchacha vestida entera de amarillo fosforito quedó esperando alguna respuesta medio coherente de aquella extraña situación.
 



#5000241 Pociones X + Idiomas VIII

Escrito por Valentina Ricci el 17 septiembre 2016 - 18:16

¿Pa-parsel? —emitió entrecortada la profesora—. ¡Oh, vaya! Bueno, a ver... no es que no me gustara intentarlo, pero... no me parece demasiado ético intentar aprender algo que le corresponde explicar a los arcanos.
 
Valentina desvió la mirada hacia Niko. Sabía que él también pensaba que no sería una buena idea y que se podría meter en un buen lío, tanto como por meterse en un terreno que no le pertenecía como para intentar hacer experimentos con la magia arcana. Y eso que Lawan no era una persona que se enfureciera con facilidad, tal y como ocurría con Báleyr, pero no le apetecía recibir ninguna queja.
 
De todas formas, voy a mirar lo que has preparado —Valentina se acercó para observar la tarea. Parecía haber seguido el mismo método de la Triviani. Los ingredientes escogidos unían tanto a las serpientes como a los magos.
 
Opino igual que con tu compañera. De no hablar parsel, al menos conseguiríamos unas cuantas escamas de reptil —rió—. Podrían ser perfectamente ingredientes que favorecieran la absorción de tan complicado idioma, buen razonamiento —terminó por el momento con la muchacha.
 
Oh, querida, no te preocupes, no es tan probable que ocurra semejante mutación —contestó a la pelirroja—. Y no, aún no conozco una poción que te permita hablar como la gente del agua... ¡Es más! ¿Qué os parece si nos ponemos manos a la obra con ello? No podemos terminar la lección sin haber encendido siquiera el caldero, eso sería inaceptable. Ya que os veo tan decididas, podemos aprovechar. Ah, y no os preocupéis, que yo me ofrezco para hacer la cata. Incluso seguro que Niko también se ofrece —le echó una mirada cómplice a su compañero—. Espero que el hecho de experimentar con tu propia profesora compense mi rechazo a intentar la poción propuesta por ti, Alessandra.
 
—Bien... sí, esto es lo que vamos a hacer. Por favor, colocáos cada una en una mesa amplia de trabajo con un caldero de plata medida dos estándar. Creo que será el material más acertado para trabajar con unos ingredientes tan delicados. Cada una elegirá la mitad de los ingredientes para trabajar con ellos. Podéis infusionar las algas con el polvo, añadir un poco de barro, triturar, mezclar... lo que queráis. ¡Eso sí! Quiero justificaciones, no mezclar por mezclar. Tenéis un libro precioso que os he dejado sobre qué tratamiento darle a tal o cual ingrediente. Yo os supervisaré por si veo algún error  —le gustaba confiar en sus alumnos y darles vía libre para sus creaciones. Un buen pocionista debía tener, ante todo, creatividad, lo mismo que exigía en su alumnado de nivel universitario.



#4999321 .: Mansión Riddle :.

Escrito por Valentina Ricci el 14 septiembre 2016 - 19:14

El rumor de que una importante fiesta se iba a celebrar entre las paredes de la Mansión Ryddle era algo que llevaba extendiéndose por arios días. Un acontecimiento único, al que asistirían todas las féminas, o casi todas, del bando. La inminente boda de Alyssa Black Triviani sería la excusa perfecta para organizar una fiesta donde los instintos más femeninos de las jóvenes banshees relucirían durante toda la noche.
 
Valentina no estaba invitada, no al menos formalmente, pero ya sabía de las buenas fiestas celebradas por los mortífagos. Siempre se compraba alcohol más que de sobra, y no iba a permitir que los licores terminaran en la basura por no ser ingeridos. Sin saber muy bien cómo irían atuendados los demás invitados, decidió enfundarse en un vestido de tubo azul eléctrico de lo más sensual, dejando a relucir su marcada figura.
 
Llegó a la mansión en torno a la medianoche. La puerta principal quedaba entreabierta para dar paso a todos los rezagados como ella. Anduvo en dirección al salón principal. Cuanto más avanzaba, mayor era el sonido de la música reggaetonera que intentaba expandirse hacia el resto de habitaciones. Numerosos camareros, bastante parecidos al novio de la protagonista de la noche, paseaban vestidos con apenas un par de trapos. Bandejas con licor iban de aquí para allá, y algunos canapés también.
 
Entró al salón y quedó bastante sorprendida de la escena. Copas por el suelo, restos de lo que parecía ser una enorme tarta, alcohol por doquier... y lo más importante: una enorme tarima con algunas personas disfrazadas, otros bailando y otros más hablando.
 
¿Ho-hola? —intentó captar la atención entre el ruido.
 
Se acercó hacia uno de los exhuberantes camareros para pedirle un mojito bien cargado. Sí, sería necesario para hacer frente a tal caos, y una bebida caribeña hacía juego con la música. Tras servírselo, se dirigió pasillo alante en busca de alguien más, ya que no veía ninguna cara conocida en el lugar.
 
Escuchó ruido, algo muy parecido a unas burbujas de agua. Curiosa, atravesó la puerta de donde provenía el sonido para dar con una habitación reluciente. Un enorme jacuzzi se encontraba justo en el centro, donde parecía que una parejita se había acoplado para continuar en una fiesta... privada.
 
Perdón, creo que interrumpo algo... —se disculpó nada más percatarse de la presencia de ambos.
 

@ @Nathaniel Malfoy







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Patri Gryffi... : (19 septiembre 2017 - 09:22 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:28 ) @Reacon *te despido con besito de buenas noches...* Hasta mañana papi!!! :P :love:
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:25 ) @Reacon Anelitos y angelitas.....como Cindy y yo :blush:
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony que sueñes con los angelitos mi pequeño angel +.+
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:22 ) @Reacon :P :love: ZZZzzzzzzzzzzzzz
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 04:21 ) @Antoni Ryvak Dracony *te hago cariñitos hasta que te duermas * mi bebe dragon :D
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 04:10 ) @Reacon Gracias...*me acomodo para dormir en su regazo contento por sentirlo protector y fraternal*
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 04:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 04:02 ) Vine a ver la hora, saludos. (?)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:48 ) @Antoni Ryvak Dracony *te llenod e cariñitos* buenas noches mi niño
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:41 ) @Reacon TQM *Me quedo entre sus brazos cerrando los ojos del cansancio*
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 03:38 ) :ninja:
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:35 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio y te abrazo fuerte *
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:19 ) @Reacon solo quiero tener un buen sueño...la pelicula de "Cazadores del futuro" me dejo muchas cosas que pensar...y que a veces es bueno no ser egoista
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:11 ) @Antoni Ryvak Dracony Jajaja si mi niño son distintos :P a mi me gusta por que es parte de mi trabajo *te despeino *
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:10 ) @Reacon Tal vez...bueno, nuestros gustos e intereses son muy distintos...yo veo cosas mágicas, imaginativas, como la pelicula "El espacio entre nosotros" (sección aventuras)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:08 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja shi mi nene como no puedo trabajar hasta mañana pues me pongo a verlo por que me encanta :P es lo mas parecido a la realidad
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 03:07 ) @Shena Cindy de Ryvak M. :o entonces se complementan el uno al otro que lindo <3 +.+
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 03:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Buen posteo, ojala y se animen a participar. Estoy agotado, solo he escrito dos posteos...@Reacon ¿Que serie? la de los paramedicos?
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 03:00 ) @Reacon Si, ya se verá. Aunque ya hago algo semejante *susurro con picardía* soy su "mano derecha" además wue somos como una mancuerna mágica :)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:56 ) @Shena Cindy de Ryvak M. :o ojala lo consigas mi niña ^^ , pues yo estoy viendo una serie +.+
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 02:55 ) @Reacon ^^ que tal? Estamos hasta el cuello de rol que responder...no sería problema si no fuera porque primero hacemos lo muggle y al último pasamos aquí...me postule para jefa de departamento en el MM
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:52 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hola mi niña +.+
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:52 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Voy a leerlo!!*desaparezco*
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:52 ) @Antoni Ryvak Dracony pues si como siempre los camioneros que no se fijan u.u
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 02:51 ) @Antoni Ryvak Dracony Listo!! ^^ respondido el rol del bosque :) y mi recompensa?
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2017 - 02:50 ) @Reacon hola!!
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:50 ) @Reacon pero fue a causa de ese camión...no?
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:41 ) @Antoni Ryvak Dracony ah si...ayer choque la ambulancia xD
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:40 ) @Reacon Tal vez...no soy "monedita de oro"....aunque da igual que piensen, por ahora lo soy y ya se verá después si dejo mi puesto. ¿cómo estas? algo me dijo Cindy de tu ambulancia y un problema de que esta inservible
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja ains *te abrazo muy muy fuerte * mi niño el mejor director del mundo
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:27 ) @Reacon Si! Me encanta mi trabajo en el Departamento de Misterios! además, soy el Director :) tengo que dar ejemplo ;) solo que me divierto y hasta me pagan! (galeones ficticios)
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño siempre trabajador :o *abrazototototote *
@  Antoni Ryvak... : (19 septiembre 2017 - 02:23 ) @Reacon No perdidos...estamos trabajando en el MM ¡hola papi!
@  Reacon : (19 septiembre 2017 - 02:22 ) *abrazo y les hago cariñitos a mis dos niños que estan por ahi perdidos* <3
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:39 ) bueno gente que me quiere ver bien lejos en un rato vuelvo a molestar e incomodarlos con mi presencia
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:38 ) @Candela Triviani yo no ocupo mucho espacio yo me acomo siempre en los espacios que nadie quiere
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2017 - 01:37 ) @taison_greyback Ammm, pos ya te dije que tengo la placa de memoria llena :C || @Eobard Thawne Idem xD || @Mia Black Lestrange *se va con esha por ahi* <3
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 01:36 ) No bueno xDD El calor ya me afectó (?)
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 01:36 ) También regreso a hacer tarea, así que regresamos a la programación habitual xDD (?)
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) @Kamra Rambaldi hola *la saluda desde su arbol*
@  Mia Black Le... : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) @Eobard Thawne te molesto por otro sitio, tengo que seguir con la tareaT_T (?)
@  Kamra Rambaldi : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) Ya llegó por quien lloraban...chequetos :lol: Hola mundo!
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:35 ) al parecer casi nadie aqui quiere ser mi amigo *puchero*
@  Eobard Thawne : (19 septiembre 2017 - 01:34 ) Sabes que jamás podría haber otro interés de por medio, sólo la mera convivencia (?) Por eso, mientras no sea la de Eobard la que salga despedida por ahí, todo bien (?) La mitad del grupo usa lentes, lo hace para molestar, igual ella los usa, no sé qué tanto le hace (?) || @Candela Triviani Siempre reflexiono qué hago con mi vida, pero igual sigo haciendo lo mismo (??)
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:33 ) @Mia Black Lestrange vamos !!!
@  Mia Black Le... : (19 septiembre 2017 - 01:33 ) @taison_greyback no xD || @Candela Triviani Claro que te llevo *-* *me la llevo a darle amors en privado* (?)
@  taison_greyback : (19 septiembre 2017 - 01:32 ) @Candela Triviani *rio* yo solo quiero ser tu amigo 
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2017 - 01:31 ) @Mia Black Lestrange No debería estar acá, eso de ser social no va conmigo :sad: llevame T_T (?)
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2017 - 01:31 ) @taison_greyback De mi casa (?) || @Eobard Thawne Vaaaaaaaaaaaale, si tú lo dices (?) igual no era tan pésima, I liked it. Me hizo pensar en qué estoy haciendo con mi vida (?)