Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Bakari

Miembro desde 07 dic 2015
Última actividad Hoy, 03:18
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Libro del Caos

Hoy, 03:18

1d7: 2 = 2

En el tema: Libro del Caos

13 enero 2021 - 02:53

Bakari observó a su alumno, había respondido a sus preguntas pero el conocimiento dado por libros no iba de la mano con el saber práctico mucho menos el libro del caos, era todo al azar, el había enseñado a sus antiguos alumnos que el destino era caprichoso y por más que tuviera suerte una vez no significaba que aquéllo duraría.

-Son seis señores del Caos- corrigió al muchacho, aunque este no lo dijo en voz alta Bakari controlaba las habilidades tan bien como sus arcanos -espero que tengas mucha suerte- le advirtió a su alumno.

Se alejó varios pasos de él, con su vara de cristal hizo un movimiento de su muñeca para que alrededor de Orión se formará un anillo de la arena del suelo, a medida que pasaba el tiempo la arena comenzó a envolverlo poniéndolo en el ojo de un huracán. La única forma de salir era si algún señor del Caos le brindaba su ayuda, ya sea con curar sus heridas o de otra forma.

-De todo lo que me has dicho, como saldrias de algo asi?- le preguntó al muchacho observando todo.


En el tema: Tablón de Calificaciones

26 noviembre 2020 - 22:31

LIBRO DE LA SANGRE

Noviembre

 

APROBADOS

Idylla Macnair T.

 

REPROBADOS

Hannity Ollivander


En el tema: Prueba del Libro de la Sangre

23 noviembre 2020 - 02:26

PV: 100 -30 + 30 = 100

PP: 15

 

De un momento a otro el Señor de las Montañas decidió que el duelo debería ser entre Profesor y Alumna. De un chasquido hizo que sus soldados arrastrasen al Guerrero Uzza al medio del campo de batalla y se llevasen a la segunda bruja que pareció caer en un estado catatónico que no le permitió moverse o articular palabra alguna. Bakari se negó rotundamente, pues el plan se estaría desviando ya que mientras las mujeres peleaban a "muerte" él se escabulliría en búsqueda de la Princesa. Más ahora se encontraba quitándose el peto para que el enfrentamiento fuese al menos mínimamente justo, Ariadna no tenía armadura.

 

—Protego. 

 

Murmuró. La muchacha había sido más que predecible, él se sorprendía por que no hubiese comenzado con el tan famoso hechizo que el Libro de la Sangre enseñaba, el que maldecía al rival. Así que decidió enseñarle cómo se creaba una perfecta distracción, al vislumbrar por el rabillo del ojo como los soldados del Señor del Bosque aparecían en escena, muy por detrás del show, como la artillería pesada o el efecto sorpresa. Giró su mano con astucia, la hoja de acero arrancó destellos de la nada y en su hosco rostro se vislumbró una sonrisa, pensó en la Daga del Sacrificio mientras fijaba la vista en Macnair. 

 

—...Dañar

 

Argumentó, fuerte y claro. Tomó la daga con ambas manos y usando toda la fuerza y presión que pudo se creó un feo y profundo corte en la mano con que la bruja sostenía su varita, de ese que cortaba piel, carne y músculo. Pero rápidamente conjuró en su mente un Curación para que su propia herida no se infectase. Si la muchacha no se curaba, aquello podría costarle la mano. 


En el tema: Libro de la Sangre

10 noviembre 2020 - 15:09

Los Macnair y sus conocimientos sobre los hechizos de sangre, pensó Bakari. Aquella muchacha de cabellos exóticos no era la primera de su estirpe en acudir a las clases del Uzza, por lo que sabía de ante mano que no tendría problemas, al menos en la parte teórica con ella. Pero no podía negar tampoco que su compañera, a muchacha de cabello claro, era bastante despierta aunque precipitada al responder, el guerrero esperaba que fuese así solo con las palabras y no también con la varita o aquella incursión podría terminar muy mal y él rindiendo cuentas a los Directivos de por qué comenzó el día con dos jovencitas y regresaba solo con una. 

 

—La verdadera desventaja, señoritas— dijo, decido a responder en plural —Es que en la mayoría de los hechizos de éste libro deberán tocar a su víctima antes de realizar un ataque efectivo. Como bien dijo la señorita Macnair, pueden maldecir a una persona solo con verle, o saber que está cerca, en la escena... pero, por ejemplo, para manipular a su rival como un títere, deberán tocarlo... marcarlo con sangre

 

La carpa se sacudió un poco, a lo lejos pudo oírse un gruñido que atrajo el viento y el suelo tembló levantando una fina capa de polvo. El Rey Serafín tercero se acercó a las féminas con el rostro compungido y les entregó un escudo a cada uno, de la más fina y trabajada madera, con encantamientos que impedían se astillase y no sirviese para nada. La hora había llegado más rápido de lo que Bakari se temió, esperaba que tanto Hannity como Ariadna estuvieran a la altura de las circunstancias. 

 

—Ésta no es una clase de libro como cualquier otra con pergaminos y pizarras. Si alguna desea volver al Ateneo puedo abrir un portal ahora mismo, caso contrario... es hora de marchar al frente, los soldados del Rey nos cubrirán hasta que podamos infiltrarnos en su castillo improvisado. 

 

El guerrero levantó con un movimiento la fina tela que hacía las veces de puerta para dejar pasar a sus alumnas y la dejó caer un segundo después siguiendo sus pasos. Al frente, unos cien hombres aproximadamente hincaron la rodilla a los pies de las brujas honrando su accionar en nombre de la princesa a rescatar y luego se incorporaron para emprender viaje. Irían a pie

 

—Uno de los prisioneros del Rey confesó que la princesa se encuentra encerrada en las mazmorras, bajo tierra. Pero que los señores de las montañas han puesto una trampa a todo aquel que intente bajar— hizo una pausa —aun no sabemos de qué se trata. 

 

Señaló el frente restando importancia a lo que acababa de decir, aun estaban a tiempo de abandonar la escena. Él comenzaba el trayecto hacia el frente de batalla