Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Bakari

Miembro desde 07 dic 2015
Última actividad ene 21 2021 12:53
*****

#5393192 Tablón de Calificaciones

Escrito por Bakari el 26 noviembre 2020 - 22:31

LIBRO DE LA SANGRE

Noviembre

 

APROBADOS

Idylla Macnair T.

 

REPROBADOS

Hannity Ollivander




#5363232 Tablón de Calificaciones

Escrito por Bakari el 25 septiembre 2020 - 04:49

Libro de La Sangre Septiembre '20

 

Aprobados

Kraven Von Alexandros




#5361451 Libro de la Sangre

Escrito por Bakari el 09 septiembre 2020 - 23:47

FONTANA DI TREVI

 

Kraven tomó el libro que señalé, lo examinó por cortos segundos y tras cerrarlo me lo devolvió. Estaba claro que era un hombre detallista y minucioso pues con un parpadeo supo reconocer que el tomo era falso, e incluso se tomó la molestia de explicarme el por qué. A mis espaldas el agua chispeaba y su sonido era más que grato y relajante, aunque los quejidos del hombre que comenzaba a ahogarse me perturbaban un poco. Giré levemente la cabeza hasta que hombro y barbilla coincidieron en una línea recta y perfecta para echarle una ojeada, sonreír de lado y regresar la atención al frente listo para responder la primer pregunta de mi alumno. 

 

—Si no pasas un libro serás solamente un mago corriente, un más del montón. No me tienen permitido matar Ingleses

 

Le dije.

 

Y era verdad, lo primero que se les solicitaba a los Guerreros Uzza, tanto por igual a los Arcanos, era que intentaran finalizar una clase de poder antiguo con la misma cantidad de alumnos con la que se empezó, o al menos regresarlos en una pieza. Hasta los momentos no tuve la desdicha de ser regañado por romper aquella norma, y ésta no sería la excepción. El prisionero misterioso era de origen Italiano, proveniente de un barrio muy pobre del norte de Italia para ser precisos, por lo que sí él moría justamente bajo su cuidado, lo tenía sin pena ni remordimiento momentáneamente. 

 

—Éste hombre, mi buen amigo, es el dueño de aquel libro que acabas de examinar. Llevo semanas siguiendo su rastro, o al menos del verdadero ladrón del Libro de la Sangre. Espero entonces que esté a la altura de las circunstancias pues nos espera una tarea importante para la comunidad guerrera, han violado la seguridad mágica de nuestras bibliotecas para robarnos algo muy preciado, y usted me ayudará a recuperarlo señor Kraven.

 

Tomé asiento una vez al borde de la fuente y de los cabellos emergí el rostro del ladronzuelo. Éste daba desesperadas bocanadas de aire, se retorcía entre las cuerdas que lo mantenían cautivo y me insultaba en su lengua materna, tanto a mi como a Von Alexandros, pues acababa de percatarse de su presencia en la escena. Reí, un poco no demasiado, estaba tentado a dejarlo caer pues la marca de mi mano ensangrentada en su espalda dejaba claro que no podía hacer más de lo que yo le obligaba. 

 

"Obedire" Murmuré. 

 

Tenía tanta fuerza, y tanto tiempo sin emplearla, que de un único movimiento saqué al Italiano por completo de la fuente, haciendo qué ésta dejase de llenarse de pura agua, y lo lancé al suelo entre los pies de mi alumno y los míos. El hombre rápidamente se puso de rodillas, clamó por piedad, casi llora pidiendo a su mamá, pero yo no tenía intenciones de matarlo, no ahora, o al menos no yo. La oficina de Directores Londinenses era lo suficientemente estricta con la manera de dar cátedra como para asesinar a alguien delante de un alumno y, quizás, traumarlo de por vida. Mejor sería dar con el principal culpable, llevarlo de regreso a El Cairo y juzgarlo con el peso de los antiguos Guerreros Uzza. 

 

Eso, definitivamente, era peor que la muerte. 

 

—Llévanos hacia el libro— Proclamé, apreciando como el hechizo anterior surtía efecto y el moreno no podía hacer más que obedecer.

 

Caminamos alrededor de veinticinco minutos hasta que por fin nos detuvimos. El ladrón falso, o el vendedor de libros mentirosos señaló un edificio de piedra amarillenta y tejados altos, tendría dos o tres pisos, estaba algo torcido y por una fina chimenea que nacía desde una pared lateral brotaba humo gris. Estaba habitada. Nos explicó que allí era donde replicaban el libro original, que seguramente allí debería estar éste mismo o al menos los residentes sabrían dónde encontrarlo si se los persuadía, cosa que no estaba en mis planes, ni como Guerrero ni como Profesor. 

 

Miré a mi alumno, le señalé con la cabeza el recinto y desmayé al soplón con un simple encantamiento, no podía arriesgarme a que nos delatara y destruyera el elemento sorpresa. Cuando Kraven me dio una respuesta afirmativa enfilé mis pasos, varita en mano, hacia el costado del edificio, buscaríamos por donde entrar para no utilizar la puerta principal. Lo que nos esperaba dentro era por igual desconocido. 




#5360875 Libro de la Sangre

Escrito por Bakari el 06 septiembre 2020 - 04:04

Fontana di Trevi

8 A.M

 

La energía de aquel hombre me noqueó desde un principio. Comprendí que la clase debería lo suficientemente pro activa como para sacar lo mejor de él sin dejar suelto el más mínimo de los detalles. Respondí rápidamente a su saludo con un asentimiento de cabeza y me puse de pie buscando ser lo más cortes posible, algo que no acostumbraba en absoluto pero debía admitir en ese entonces que el hecho de que Kraven se apareciera frente a mi vestido de uniforme tocaba ciertos sentimientos que me permitían ser así, menos pedante de lo normal. De pronto me vi a mi mismo ante un igual, alguien que erguido demostraba llevar sobre sus hombros el peso de la batalla.

 

—Antes de comenzar— Le dije colocando un dedo sobre el libre a mi derecha —¿Puede decirme qué es ésto?

 

No todas las personas del mundo estaban en obligación de diferenciar un original de su copia fiel. Aunque los Arcanos y los Uzza teníamos ojo crítico para el asunto, si aquel mago Alemán había echado al menos un vistazo al Libro de la sangre encontraría en el actual incongruencias, palabras extrañas, malas traducciones y hechizos que ciertamente no existían. De igual manera, estaba listo para acudir en su ayuda si notaba duda en su hablar o proceder, pues de su respuesta dependía lo siguiente que haríamos. 

 

Tras de mi, la fuente permanecía vacía, silenciosa, casi estática. Perfecta. Había ciertos momentos del año en donde los muggles le quitaban todo el agua para repararla, pintarla y dejarla aun más preciosa de lo que alguna vez fue. Tanta visita, foto y moneda le quitaba cierto brillo. Y Kraven sería la llave para que aquel paisaje sufriera modificaciones como por arte de magia. Cuando obtuviera las palabras deseadas, con o sin mi colaboración, varios chorros de agua cristalina comenzaría a brotar hasta convertirse en la típica cascada. Más lejos de ser una sorpresa maravillosa, sería la desgracia de un personaje en particular, alguien que aun no había sido revelado. 

 

Pues, horas antes de llegar allí, me había tomado la molestia de hacer "migas" con un poco agradable sujeto quien se jactaba de haber robado un valioso libro del Ateneo londinense, libro que casualmente noté faltaba. Ahí se encontraba mi nuevo amigo, con una mordaza en la boca, maniatado y a punto de ahogarse pues un juramento de sangre lo mantenía bajo merced de mis órdenes. 




#5359914 Libro de la Sangre

Escrito por Bakari el 01 septiembre 2020 - 03:06

FONTANA DI TREVI
08:00 a.m
 
El sitio estaba totalmente desierto. Las malas lenguas decían que alguien había reventado una burbuja nociva y venenosa para los muggles que comenzaba a reducirlos en número rápidamente. No estaba preocupado, había sobrevivido a peores pestes más mi rostro reflejaba la calma que solo se puede tener estando completamente solo frente a tamaña maravilla. Tras la última de mis clases, por primera vez en los cientos de años que poseo, tuve que dimitir y estaba algo azorado por ello, luego de qué, dos meses después, una de las Directoras de la Academia mágica Londinense me contactara vía lechuza; nunca me dejarían en paz, existían en el mundo demasiados pagos incapaces de controlar su energía y poder como para que lograse dar un paso al costado. 
 
El sol tenía poco de haber salido y calentaba las zonas descubiertas de mi espalda. Conocido era mi nombre, Bakari, como el de un guerrero y así me presentaría ante mi próximo alumno, un masculino del que no sabía demasiado. Sacudí las sandalias planas contra el piso pedregoso y tomé asiento al borde de la Fontana di Trevi aguardando, para la fecha no hacía extremadamente calor por lo que el armadura a medias que cubría algunas de las cicatrices que los combates me regalaron no resultaba molesta. 
 
Aun así tensé los hombros, un rayo brillante arrancó destellos del acero, sonreía, pocas personas podían darse el lujo de —alguna vez en sus vidas— verme sonreír. Bueno era que allí no hubiese ni un alma ¿O estaba equivocado quizás? torcí un poco el gesto y posé una pesada y curtida mano sobre el lomo de un antiguo libro, el magnífico Libro de la Sangre, él era el protagonista en aquel escenario y yo un humilde servidor que intentaría traducir el conocimiento de sus páginas para Kraven; ésto si él era digno. 
 
Fue entonces que lo oí llegar. No muy lejos de donde había tomado asiento, en línea recta de frente. La señorita Triviani había sido la encargada de hacer llegar al mago un traslador hacia Roma. Estaba aburrido del dorado arena, del calor insoportable, tanto Londres como El Cairo me tenían hastiado y por primera vez decidí romper con el esquema que me protegía de la vida que conocía. 
 
—Bienvenido, joven Von Alexandros



#5359387 Tablón de Calificaciones

Escrito por Bakari el 27 agosto 2020 - 23:25

Libro del Caos

Agosto 2020

 

 
Aprobado:
Nathan A. Weasley
http://www.harrylati...nathan-weasley/

 

 
Suspendido:
Eobard Thawne




#5358676 Libro del Caos Agosto 2020

Escrito por Bakari el 16 agosto 2020 - 12:17

Bakari presto atención a las palabras del mago. Cada respuesta que le las entendió perfecto a pesar del jadeante esfuerzo que hacia el hombre por respirar, hablar y soportar el calor arrollador que había en el ambiente. Las respuestas estuvieron bien y el Uzza lo confirmo con un asentimiento de cabeza. Parecía que el cielo despejado no mostraba ninguna sombra que pudiera ayudarlos en aquel momento a desarrollar los hechizos. Tal vez había llegado demasiado temprano o demasiado tarde. No lo sabría en aquel momento, ya que no podía darse el lujo de seguir esperando. 
 
-Tendremos que apresurar el paso -Le dijo al chico mientras volvía a emprender el camino sobre la ardiente arena -Probaras los hechizos del caos sobre mi. En un duelo lo mas justo posible. 
 
El Uzza sabia que no estaría balanceado los niveles de magia, pero eso no impedía que pudiera contenerse para no hacerle un daño de muerte al hombre. Era un guerrero preparado para sentir el fragor de las batallas corriendo por sus venas, pero ahora, era quien estaba enseñando la sabiduría que escondía el libro mágico, exigiéndole mas auto control a la hora de emprender un duelo, donde podrían resultar heridos. 
 
-No hay tiempo para practicas. Nos batiremos a duelo cerca de aquí -Dijo emprendiendo el camino -¿Alguna última pregunta?




#5355751 Consultas: Libro del Caos

Escrito por Bakari el 15 julio 2020 - 18:21

@ cito la rueda de la fortuna:

 

"Rueda de la Fortuna:

 
El mago invoca las fuerzas del caos para obtener fortuna. Si logra, con una tirada de 2 dados de 50 caras, sacar un número que iguale a a la cifra que corresponda a los dos últimos dígitos de su número de post, el turno anterior de su oponente no tendrá efecto. Si no logra sacar esa coincidencia, pero el último dígito de la cifra de su tirada coincide con el último dígito del número de post, logrará que no tenga efecto la última de las acciones de su oponente."
 
En ningún sitio de la descripción habla sobre sumar tiradas de dados. Si el resultado, compuesto por dos números en éste caso 69, son iguales al número de tu post, que en clase es el Número 8, todo mi turno se daría por inválido. 
Si no fuese buena la tirada, como pasó aquí, está la opción de igualar el último número de tu tirada, que sería el Número 9, con el último número de tu post, nuevamente #8, allí significaría que la última acción de mi post sería anulada, efectivamente el Flechas de Fuego.
 
Pero aquí no obtuviste ningún resultado por lo que la fortuna no te sonrió y deberás defenderte si no quieres salir herida. 
 
Espero mi respuesta haya sido clara, sino estaré echando un ojo al topic de consultas para serte de más ayuda. Saludos!



#5355611 Consultas: Libro del Caos

Escrito por Bakari el 14 julio 2020 - 03:18

@ Joven, ha interrumpido mi sueño reparador, pero ya qué más da, me lo cobraré en clases.

 

La tirada de la rueda de la fortuna consiste en 2 dados de 50 caras, que se traduce a:

 

[  r o l l  ]  .2 d  50.  [  / r o l l  ] 

 

Todo junto, obviamente, con el "Bbcode" apagado y sin los puntos. Así es como se lanzan los dados.

 

Mucha suerte Delacour!




#5354546 Libro del Caos

Escrito por Bakari el 05 julio 2020 - 21:48

El Uzza rió. 

 

No había querido sacar sus propias conclusiones con ambas féminas pero la manera en que le miraban le causó gracia y dijo mucho de ellas. La personalidad que tenían era diferente, podía notar las llamas vívidas en los ojos grises de Feyre mientras el lazo del diablo cedía el amarre con tan solo un chasquido de sus gruesos de dedos. La memoria le permitía evocar a varios de su estirpe, un caballero con ínfulas de grandeza y una muchacha que portaba el Caos dentro de su propio pecho, más ésta bruja era diferente, parecía no tener armonía con su cuerpo lo intuía como todo guerrero, luego de presenciar tanta muerte, devastación y desolación, podría intuir. 

 

—¿Tu crees que su respuesta es correcta, no verdad?— La miró mientras una raíz asfixiaba suavemente a Alessandra. 

 

La segunda mujer lo estaba acribillando en sus pensamientos pero sabía que no sería capaz de alzar armas contra él. Ninguna sería un buen soldado, esperaban llegar allí y tener una clase armónica de principio a fin. Más al verse puesta a prueba de manera instantánea no supieron reaccionar. Pronto su sonrisa desapareció, apuntó a la rubia y cuando ésta creyó que le atacaría desvió la varita hacia el suelo e hizo que se cerrase. Un parpadeo después Delacour cayó de narices y el lazo del diablo desapareció.

 

—¿Fuerza cósmica, señorita Delacour?— Preguntó esperando que se repusiera un poco, cruzando los brazos tras la espalda, haciendo que una de sus manos agarrase con fuerza la muñeca contraria —El caos proviene de aquí

 

Se golpeó el pecho y retomó su postura y seriedad.

 

—Ésto no es una clase de astronomía. El caos es parte del balance natural de las cosas pero, como alguien dijo, a cada acción su reacción. No proviene cósmicamente de la luna, de las estrellas o del universo. Sino de nosotros de ti, de mi, de ella.

 

Señaló a Feyre. Giró levemente la barbilla para que ésta supiera que sus próximas palabras irían dirigidas hacia ella y carraspeó.

 

—¿Cuántos posibles resultados evocamos con la rueda del tiempo?

 

Y volvió a centrar la atención en Alessandra, fruncía el ceño aun saboreando la palabra "cosmo" pero se lo dejaría pasar.

 

—Lo que sí le puedo decir es que el Caos y el Destino son grandes amigos, ambos comparten azar. Pero el primero es mucho más caprichoso, hará lo que él quiera cuando lo considere conveniente, sea bueno o malo para su invocador ¿Puede usted decirme a qué rueda me estoy refiriendo ahora mismo?

 

Algo sonó dentro de su tienda de campaña. Sabía lo que era aun cuando se encontraba a tres metros del lugar. Un pequeño bong que él mismo encantó para saber cuándo era el momento ideal de comenzar con las verdaderas prácticas. Si las brujas respondían bien, ambas, a las preguntas que acababa de lanzar como dagas, el libro a medio metros de ellas enseñaría su contenido ancestral. 




#5354544 Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros

Escrito por Bakari el 05 julio 2020 - 21:08

@

 

Hola Demian, he hablado con Candela y paso a responder tus dudas. Una de ellas quedó aclarada en mi siguiente posteo al error. Antaño, las reglas decían que no se debía mencionar el hechizo empleado si se describía perfectamente, mi cabeza vieja hizo que olvidara que tras la reforma esa norma se quitó; se debe escribir y resaltar todo hechizo utilizado, verbal o no verbal. 

 

Continúo:

 

Debo lanzar un 1d3 en los otros dos turnos restantes, según comprendí, a ver que suerte me sale con ese demonio, entonces debo lanzar otros dados para sacar otro poder del Caos, refiriéndome a las ruedas. Esto iría en un mismo post de tiradas o en otro.

 

Señor del Caos, cuando en la tirada te sale 2 te quitará las auras/hechizos que lleves encima, es decir, ataque del rival que te esté afectando. Si sale 4, curará todas las heridas que tuvieras en ese momento. 

 

-Lo siguiente es el turno de tu rival-

 

Luego el tuyo. Pero antes de rolear deberás lanzar, efectivamente, 1d3 para que el señor del caos condicione tu turno. Pero NO son las demás ruedas de poder, como acabas de mencionar. Es específicamente el apartado del Señor del Caos. 

 

Es decir, 1d3:

Si sale 1, te verás obligado a utilizar hechizos del bando contrario (similar rango) (para neutrales, de uno cualquiera de los bandos), sin poder usar en ningún caso hechizos neutrales. Si sale 2, te permitirá usar hechizos de un rango superior (a neutrales les permite usar una acción más por turno). Si sale 3, sólo podrás usar hechizos de defensa en ese turno.

 

Así que habiendo invocado al señor del caos NO PODRÁS invocar OTRA RUEDA hasta que el poder de esa primera cumpla sus tres turnos. Ahora bien, hago un paréntesis:

 

¿A que se refiere que quita HECHIZO? es ¿Acaso un embrujo punzante, séneca u otros efectos como el oscurus que quita algún sentido, o el mismo limitar?

 

CUALQUIER HECHIZO O AURA. A esos se está refiriendo, sea lo que sea que afecte tus sentidos o te tenga de cabeza. Puede hasta ser un incárcerus. Caso contrario venenos, por ejemplo, pues ésto es cosa aparte, requiere un bezoar y tampoco se cura con Episkey. 

 

Cualquier otra duda, eres bienvenido nuevamente joven Luxure. Pero como bien dijo la señorita Triviani y me hago responsable, éste no es el tópic correspondiente. 




#5351458 Libro del Caos - Junio 2020

Escrito por Bakari el 16 junio 2020 - 03:58

Bakari sonrió. 
 
Todo estaba saliendo como lo planeó, o quizás no había planeado absolutamente nada pero las cosas tomaban el curso que el azar así quería. Demian se apartó de la mesilla, dejó ver por fin la varita que tanto anhelaba emplear contra el Guerrero y dispuso una prudencial distancia de diez metros entre ambos. Un segundo después una docena de filamentos de fuego discurría en su dirección, esperaba hacerle daño, mucho daño, eso le quedaba más que claro, podía verlo en si mirar. 
 
Salvaguarda mágica.
 
La voz del Uzza fue ininteligible pero bastó para hacerlo desaparecer de escena. El fuego pasó allí por el mismo sitio donde él estuvo momentos más impactando contra un árbol lejano, saliendo por la ventana. El crepitar de la madera y las hojas se oía hasta ahí. 
 
Un segundo después su cuerpo enfundado en armadura medieval resurgió con la misma sonrisa del principio. Parpadeó, sacudió un poco de polvo sobre su hombro y se giró levemente hacia Luxure antes de impulsar su cuerpo en la misma dirección que las flechas de fuego.
 
―Lo espero en diez minutos abajo, señor Luxure. Por favor, no me haga esperar demasiado
 
Un nuevo parpadeo y había saltado por el alféizar cayendo con gracilidad dentro de un haz de la noche que le colocó sano y salvo en tierra firme. 



#5343184 Tablón de Calificaciones

Escrito por Bakari el 26 abril 2020 - 23:05

Libro del Caos

Abril

 

Aprobados

Jeremy Triviani

Matthew Triviani

Zoella Triviani




#5342439 Matthew Triviani vs Bakari

Escrito por Bakari el 23 abril 2020 - 14:09

—¡Flechas de fuego!
 
Exclamó.
 
Estaba convencido ya de que daría el duelo por terminado en breve, más quería demostrar una última cosa a su alumno, que la victoria no solo estaba en atacar como una máquina, sino en la estrategia. Aunque Matthew lo tenía bastante complacido de momento. Rápidamente, mientras el Sectusempra viajaba hacia su pecho desnudo, una doce de andanadas flameantes brotaron de su varita rumbo a Triviani. Éstas se cruzarían con el rayo mortal e impactarían en él segundos después de que las heridas se abrieran en la piel de Bakari.
 
Recibirlas no le costó demasiado, echaba de menos la adrenalina que el dolor podía causar, el sentir que no siempre eres invencible, y que si alguien como su pupilo podía tocarle con un hechizo, significaba que le estaba enseñando bien. Curación, pensó. Los ropajes del mago se incendiaban con rapidez, aquel era un encantamiento que requería más de un episkey para curar las quemadas, debía apagar las llamas si quería llegar entero a casa.
 
—Morphos.
 
Agregó, sin dar demasiados rodeos. 
 
La prenda superior de Matthew se transformó en una pequeña abeja africana, por conocimiento, una de las especies más peligrosas y venenosas. La criatura le picaría, aún y si él la mataba con la palma de la mano, el impacto le obligaría a picar, no existía escapatoria cuando una de éstas aparecía en el escenario.
 
Hecho esto, bajó la guardia. Su cuerpo expresaba que, si se libraba de aquello, el duelo había acabado satisfactoriamente.



#5341721 Matthew Triviani vs Bakari

Escrito por Bakari el 18 abril 2020 - 04:05

 —adelante.
 
Expresó, e instantáneamente invocó al señor del caos. Más no fue éste quien acudió a él, sino, de todas las posibles opciones, el más fastidioso. Bakari rodó los ojos, un par de cuencas oscuras en plena noche y recibió con un gruñido a Peeves, quién rápidamente se mofó de él aunque nadie pudiera verlo. El personaje saltaba de un lado a otro, aparecía por detrás de Matthew haciéndole caras al guerrero y luego otra vez a su lado, intentando halarle de los cabellos. 
 
—Maldición.
 
 Pensó tengo por la situación como para afectar automáticamente la fortuna de su rival. Triviani sufriría un error inesperado en su próxima acción como producto del encantamiento escogido por el hombre para entorpecer su actuar. 
 
Lo siguiente fue un anapneo, ya que las fuerzas del caos no se vieron interesadas en ayudar a su alumno y el cinaede fue menor a lo normal. Bakari no consiguió perder ni por un segundo la voz, o la respiración. Sus vías respiratorias sufrieron un leve escozor que finiquitó tras el segundo hechizo ocupado. 
 
—inténtalo otra vez— exclamó, luego tosió. Lejos de presionarlo o de burlarle,lo instaba a más, pues estaba seguro de que Matthew tenía potencial.