Jump to content

JoaPotterSeverus

Magos
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    600
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Medallas
    2000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor
  • Género
    Male

Logros de JoaPotterSeverus

Newbie

Newbie (1/17)

36

Reputación

  1. Al momento de preguntarle a ella parecía no acordarse lo que el había preguntado, pero al final lo dijo aunque en un momento no tan de repente. Parecía estarse mareada o algo perdida aunque al final parecía estar bien. La chica dijo que tenia razón en la parte de los papeles a las personas y en un otro cartel mas grande para el local. También dijo que había que cambiarlo, en eso Joa lo apoyaba bastante a la chica parecía no haber cambiado hace años. - Si tienes razón en la parte de cambiar un poco la fachada del lugar en si eso cambiaría bastante mas todo y llamaría la atención de las personas ya que podria ser de costumbre pasar delante del negocio y verse así - Al final Joa lo dijo para dar mas opciones al lugar y cambiarlo un poco mas de lo que en realidad estaba, la chica miraba el lugar dando vueltas viendo que hacer, entonces el hizo lo mismo para que vea que en realidad estaba interesado en ese tema. - Bien, me imagino que el dia de mi trabajo no termino aquí ¿No? - Lo dijo con una sonrisa diciéndolo bien, ya que obviamente era su descanso pero también era obvio que no terminaba allí. @@Akiza Ravenclaw H.
  2. Después del trabajo que había sido una tarea muy fácil en si ya que uso magia, podía ver a Akiza sentada detrás de la barra se la veía con cara de que quería que vinieran mas personas, estaba tomando por lo que le parecía a Joa un jugo de naranja, después de todo lo invito a sentarse, lo felicito por el trabajo que realizo, Joa no estaba tan cansado en realidad. Le empezó a hablar sobre la publicidad ya que se notaba que no había tantas personas de por aquí, obviamente necesitaban publicidad. Joa le empezó a decir que se necesitaba mas en si entregar papeles para que vengan o un cartel mas grande para afuera en el callejón. También le hizo un par de preguntas que el contesto - Emm tengo uno 16 años tranquilamente.... - Dijo con sonrisa - En realidad creo que no tengo madre ya que no la vi todavía en realidad - Le dijo a la chica que seguia tomando su jugo - ¿Tu? - Le dijo para también para hacerle una pregunta a ella, porque también la conocería mejor y saber mas sobre lo que era su jefa.
  3. Al parecer todos pintaban de buenas personas...Después de la noche algo perdido a la mañana un elfo lo envió a su habitación. Linda se encontraba algo alto en el castillo.... era una habitación cuadrada ya que era para el solo tenia una ventana y pegada a ella una cama tan grande para que cabera el. Tenia una mesa al costado con un espejo y también un armario en diagonal para abajo de su cama allí guardo toda su ropa, también un cofre al lado del armario donde guardaba sus recuerdos como fotos de su país. también tenia baño donde lo usaría. Después que el elfo lo dejara en su habitación y el dejara todas sus cosas e investigaría su pieza que en realidad no tenia nada en especial ya que no era tan grande como para verla por mucho tiempo, bajo al salón donde iría a desayunar ya que era de mañana. Bajo por las escaleras tratando de hacer el mismo recorrido que el elfo hizo para llevarlo a su habitación. Ya estaba bajando las escaleras viendo algunas personas saludándolas haciendo gesto con las manos ya que lo miraban por ser nuevo en el castillo y en la familia. Cruzando pasillos puertas que tenia curiosidad de ver que habría detrás de ellas ya que no parecían ser habitaciones cuadros con nombres que no sabían tampoco que eran estatuas y demás cosas con gran interés que le imponían a el. Ya estando donde desayunaría una no tan grande que podía verla para entrar. Podía ver a personas elfos por todo el lugar, gente que podía ser sus familiares y lo que quería tener ahora comida sobre la mesa que la disfrutaría bastante. Se sentó al lado de un chico que lo había visto ese mismo día ya que cuando estaba perdido lo vio a el. No quería molestarlo ya que estaba hablando con alguien que parecía que no lo había visto durante un tiempo largo. Agarro su comida que comería mirando a personas que lo miraban.... Esperaba ya hacerse amigos bastante de todos tratando de conocer mas a los familiares que tenia. Era amigable pero tratando de acercase lo mas posible a todos.....
  4. Vio llegar a la chica, (Su jefa). Paso la puerta y la vio con una cara de sorprendida. Ya que nadie aparecía en su negocio hace tiempo. Se dirigió hacia el que se encontraba tras la barra esperándola a ella. Parecía un poco dormida y le dijo las tareas que tendría que realizar ese día, o por lo menos para empezar el día, o tambien como calentamiento. Le dio un par de tareas algo sencillas. Tendría que quitar el polvo que había en algunos lugares y telaraña que también había. En ningún momento dijo que no podía hacer magia. - Emm.... Bueno lo haré. Ahora empiezo..... - Saco su varita que se encontraba dentro de su bolsillo. No vio a Akiza , seguro se fue a otro lugar de la tienda a hacer sus cosas. Prepara su varita, fijamente mira a los lugares que veía polvo y telaraña. Hizo un movimiento de mano con la varita ligeramente y al rato se puedo ver que todo el polvo de un color gris oscuro que cada vez se juntaba mas y las telarañas se veían en medio de ella. De pronto un especie de bola estaba flotando giro la cabeza para fijarse donde poner todo eso y pudo ver un tacho y los brazos apuntaron allí tirando todo lo que le había pedido la chica. Iba a ir a avisarle a ella que había terminado cuando se dio cuenta que una araña del tamaño de su mano estaba en su cabeza. Sin decir nada la quito de un manotazo y la tiro al piso la araña salio corriendo. Su corazón estaba parado. Se podía notar que esa araña tenia sus años en el negocio. El negocio claramente necesitaba cambiar algo y estar nuevo. @@Akiza Ravenclaw H.
  5. Al siguiente dia........ Después de una cálida y linda noche en el castillo de la familia, se levanto , se vistió y empezó a caminar hasta el callejón. Ya encontrándose ali hizo el mismo camino que el día anterior. Cruzando los mismos negocios, la misma gente y los mismos carteles de cada tienda por arriba de el. Llegando al negocio acomodo su ropa para que le quede bien y cruzo la puerta. Viendo a la vez que ningún escalón lo traicione como ayer con su caída que fue al torpemente feo. Al entrar vio elfos pasar, y dirigiéndose a la barra a ver quien habría hoy. Su día de trabajo recién comenzaba tendría que hacer lo que le diga su jefe. Pero seguro porque de la misma familia era. Lo único era esperar que Akiza le de un trabajo, obviamente nose quedaría parada en un lugar solo. Esperando a gente que pase a través de esa puerta para atenderlos o realizar distintas tareas que le faltara a la chica realizar para que quede bien. Un montón de cosas podría hacer. Lo único era esperar sin ser tan impaciente. @@Akiza Ravenclaw H.
  6. Caminaban por todo el negocio tras la chica, Joa veia cada rincon para no perderse. Paso tras paso iba memorizándolo sabiendo que luego los aria de nuevo. Tenia al hermano al lado suyo que les dijo unas preguntas. - Soy hijo de Ariel Dubois, en la parte familiar creo que no tendríamos nada, en si lo dije por que estamos en la misma familia y tenemos algunas relaciones que digamos.... ¿Tu de quien eres hi..... - Al segundo se encontraba en el piso, al tropezarse con un chiquito escalón que no había visto. Su cara un poco roja mostró que había pasado algo de vergüenza sin saber sus reacciones como serian. Después de levantarse de su torpe caída se acomodo un poco el suéter que llevaba puesto y siguió caminando sin decir nada. Akiza siguió mostrando le todos los lugares que tenia su negocio. En si los dos eran amables no parecía que cargaran nada de maldad. Luego del recorrido del negocio, le dijo al hermano de Akiza - Emmm, bueno despues nos encontramos aqui y seguiremos hablando - Con una sonrisa tímida, el se estaría yendo al castillo para el otro día volver al negocio sin recordad su pequeña caída algo vergonzosa y con ganas de su primer día estaría bien a ala mañana siguiente.... @@Seba Granger @@Akiza Ravenclaw H.
  7. Joa, después de la amable presentación de la chica. Quedo con los ojos abiertos y a la vez un poco - Pues..... Creo que somos familia. Yo soy un Dumbledore - Todo parecía estar bien, eran de la misma familia. Se sentía ya estando en su casa después de aquellas palabras que dijo la chica. Parecía que ella se estaba yendo y a la vez estaba su hermano. Se veía simpático - Hola, soy Joa....JoaPotterSeverus. Todos me suelen decir Joa o Joaco - Lo saluda. La chica parece que le dio un mini trabajo a el... algo que parecía bien como para empezar. No era una tarea difícil, pero tenia que gustarle a el. - Primero los colores, si quieres un ambiente mas vivo, no colores tan fuertes por lo que veo son primarios. Habría que cambiarlos. La mesa, que parece tener sus años. Y mas luz . Algo de música que podríamos poner - Esperaba hacerlo bien, tampoco quería exagerar y demás. Akiza le dio la oportunidad de conocer todo el negocio, acompañado con su hermano. Veía a la chica con ganas de irse un rato antes. El negocio no había gente entonces eso estaba mejor conocer todo rincón a rincón . Oportunidad para llevarse bien con todos, ya que esa era su familia.Pareciese que estaba empezando bien su primer día.......... @@Akiza Ravenclaw H. @@Seba Granger
  8. Cuando se entero de que, ya tenia un trabajo estaba muy contento, nunca había estado en uno y era ya tiempo de tener sus propios galeones - Mi primer trabajo espero que todo salga bien, y no tenga tantos problemas - Lo dijo en tono bajo sin que nadie lo escuche. Mientras caminaba por el callejón, pasando tienda tras tienda mirando los nombres el carteles, viendo de afuera como era adentro cada tienda. En cualquier momento llegaría a su trabajo tenia que estar listo que tenia que decir sin nervios y tranquilamente. Penso que llegaría tarde, seguía caminando sin distraerse y sin frenar en ningún momento. A lo lejos ya podía ver el lugar donde trabajaría de ahora en mas. Tenia un combinacion de colores primarios. Joa entro pasando al lado de unas personas. Adentro del kiosko, parecía de forma circular veía la barra y mesas con sillas y algunas personas dentro. Camino derecho haber quien podía encontrar para que sepan que se encontraba allí. Luego de segundos puedo ver a una chica parecía ser la que le había dado el trabajo, era Akiza creía. Se acerco y le hablo - Hola, soy Joa. Vengo aquí a trabajar tu eres Akiza o no ? - Esperaba que sea ella antes de equivocarse.
  9. Holas, vengo a aqui a afiliarme para trabajar, veo que no se escribe como hace un año por aqui xD bueno ahora les dejo los datos y espero la repuesta. Gracias voy a hacer lo posible para estar lo bastante activo jeje Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/107449-ficha-joapotterseverus/ Boveda: http://www.harrylatino.org/topic/107630-boveda-de-joapotterseverus/ Bueno espero la repuesta y muchas gracias nos vemos alli en el kiosko jeje
  10. Hola, me olvide decirte que me uni a una familia . La familia dumbledore : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/90210-familia-dumbledore-mm/ . La boveda es http://www.harrylatino.org/topic/78647-boveda-familia-dumbledore/
  11. Después de un viaje largo y pesado, ya se encontraba en la puerta del gran castillo. Luego de pasar por un camino adornado de jardines, que parecían muy lindos. Joa no estaba nervioso , en lo contrario estaba feliz de que ya tenia una familia en donde podía quedarse. La puerta se abrió sola dándole paso a un pasillo. Sin dudarlo el entro y no había nadie. El castillo estaba en un silencio total apenas se podía escuchar algo pequeño que no sabia lo que realmente era . Entonces avanzo por el pasillo . ¿Aquí pasaba algo? No parecía de lo mas normal, no había visto a nadie después de 3 minutos estando parado frente la puerta mas lo que tardo en entrar. ¿ Se confundió de castillo? Se preguntaba en voz alta. No podía ser, ya que estaba el escudo de la familia no podía estar equivocado. Siguió caminando y de repente un cuadro se movió de un lado a otro sin parar. Joa se concentro en ese cuadro, y a la vez la alfombra que era algo chiquita y que no pareciera que tenia que estar allí se movió casi tirándolo al piso hecho de baldosas. Luego de eso, empezó a caminar mas rápido de como venia entro al salón principal y no parecía ver a nadie. Camino casi perdiéndose de por donde venia y en un momento ve a 3 personas que parecían ser familiares... Bueno eso esperaba. Parecían un poco preocupados y a la vez el castillo parecía raro. A caso ¿Esa era su bienvenida?. @@Sally Sigel
  12. Nombre del personaje: http://www.harrylatino.org/topic/107449-ficha-joapotterseverus/ Bóveda Personal: En eso estoy Filiación: Si se puede primo , eso me gustaria
  13. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/107449-ficha-joapotterseverus/ 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 600 G
  14. Datos Personales: Nombre del Personaje: JoaPotterSeverus Sexo: Masculino Edad: Joven (16 años) Nacionalidad: Britanico Familia(s): Dumbledore Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: Poderes Mágicos: Rango Social: Unicornios de Bronce Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Puntos de poder en objetos: 20 Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Medallas: T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Media, delgado, pelo color castaño, ojos color miel, la vestimenta normal con respecto a la ocasion (suele mucho usar camperas largas). Cualidades Psicológicas: Suele ser callado cuando no lo conoces, agarra confianza hacia las demas personas algo rapido, es una persona que se puede confiar en ella y nole tiene tanto miedo a nada. Tambien suele ser un poco timido aveces Historia: Todavia no la tengo Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: Objetos Mágicos: Objeto: Varita mágica Clasificación: AA Puntos de Poder: 20 puntos Pociones Mágicas: Objeto: Clasificación: Puntos de Poder: Criaturas Mágicas: Criatura: Categoría: Puntos de Poder: Poder en asaltos: Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda ministerial. Criaturas en la Reserva: Criatura 1: Clasificación: Puntos de poder: Libros de Hechizos: Libro: Nivel: Poderes de Criaturas: Tipo de Poder: Consumibles en Batallas: Nombre: Descripción: Categoría: Elfos: -- Licencias, Tasas y Registros: Licencia de Aparición: Licencia de Vuelo de Escoba: Registro de XXX: Personajes Secundarios: Otros Datos: Otros datos: Cronología de cargos: Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 107630 Link a Bóveda Trastero: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda Familia Dumbledore. Link a Bóveda Familiar 2: --
  15. - ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: - Nick: JoaPotterSeverus - Nombre Muggle: Joaquin - Edad: 14 - Pais: Argentina - Fecha de Cumpleaños: 8 agosto
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.