Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Gabriel W Diggory

Miembro desde 15 feb 2016
Última actividad Ayer, 18:43
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

Ayer, 18:43

Puse los ojos en blanco al oír la pregunta de @Shelle Dumbledore B.L respecto a cómo había sido que la había llevado a la cama. Si he de confesar no era algo que me ocurriera seguido que quien llevaba a la cama, de la forma en que ella lo insinuaba, fuera a olvidarme, pero en este caso era claro el por qué de su falta de memoria.

--En la Luxure, para el cumpleaños de Lady, usted se desmayó y la señorita Ada me pidió la ayudará, la cargué tres pisos para dejarla en la cama de uno de los hijos de Lady, creo que quizás por ello no le recuerda y sin embargo --me callé mientras ella se presentaba y tuve como un deja vú al extender mi mano hacia ella para hacer lo mismo.

--Gabriel Diggory, su cena de las otras noches --sonreí divertido ante mi amnésica chupadora de sangre.

--Deje de reclamarme por la compensación necesaria por sus acciones --dije mientras ella huia a besar a la recién llegada @Lady Luxure Grindelwald.

En el tema: Edificum Destiny (MM B: 114742)

29 noviembre 2020 - 04:09

Definitivamente las referencias a que tomaba solo lo mejor me hizo pensar más que en la calidad de las bebidas y comidas que la bruja consumía en una advertencia por otra cosa. Bueno, ni pretendía “me tomaran” de nuevo, que no soy bar para vampiros, pero por otra parte jamás había tenido queja y me habían llegado hasta decir que era el mejor. Pero estaba seguro que decir semejante cosa no era empezar con el pie derecho así que solo sonreí ante el comentario.

—No, yo no —dudé, no había tenido muchos encuentros por no decir ninguno con vampiros hasta esa noche por lo cual observé a la bruja con cierto asombro —creo que sigo siendo humano, el chocolate sabía a chocolate no a sangre y —me interrumpí cuando una figura apareció y se me fue de la mente el sabor metálico pero a la vez dulce de los labios de la vampiresa.

El que había ingresado era el hombre de la seguridad y por un momento sentí que me hubiera descuartizado con la mirada. Otra sonrisa amable y dude entre observar las expresiones del veterano mago o las de la bruja bella, obvio es saber quién ganaba para deleitar la vista. Fruncí el ceño con su comentario, seguía la mala suerte, o quizás no tanto.

—Pues tres pisos de diferencia no son tan malos —dije con tono resignado.

—Mi magia y avisar de los invitados —repetí como niño bueno dando la lección. Reí con su humor, más que sanwich yo le diría pastel pero bueno si a la pelivioleta le gustaban los sandwichitos.

—Vamos —dije poniéndome inmediatamente de pie y siguiéndola, la verdad no me había acabado mi cerveza así que llevé conmigo la botella.

—Un gusto Señor McKinnon, soy Gabriel, el señor Diggory es mi padre —reí pero el chiste parecía no haberle hecho ni mella, allá él.

En cuanto subimos al ascensor este se llenó del perfume de la bruja, no es que estuviera bañada en el aroma pero era como si el pequeño cubículo de metal tuviera el poder de amplificar el aroma de sus cabellos y hacer eco a nuestras voces. Apenas habíamos intercambiado palabras en el ascensor, ya en el séptimo piso saqué la varita del bolsillo de mi pantalón e hice que la puerta se abriera, tocándola con ella tal cual me había indicado. Observé el lugar iluminado por las luces que entraban por las ventanas, no se veía nada mal.

—Por ahora creo que no lo ampliaré, no traeré muchas cosas y —me giré para verla, su perfil se dibujaba en el marco de la puerta al trasluz de la luminaria del pasillo, apunté mi varita y encendí las del departamento —¿gustas pasar? Me temo que no tengo tanto para ofrecerle como usted a mí pero —sonreí y pasé mi mano por los cabellos echándolos hacia atrás —¿qué piensa de los vampiros que me ha preguntado tantas veces si lo soy? –la verdad es que nunca había planeado convertirme en uno y confiaba seguir siendo humano a pesar de la mordida, claro que la pelirroja se había entusiasmado tanto clavándome sus colmillos que ahora, con tantas preguntas, ya hasta dudaba si seguía siendo humano.

@Alegna Black

En el tema: Edificum Destiny (MM B: 114742)

28 noviembre 2020 - 16:08

Genial, mujeres en pie de guerra, ¿habría trascendido de guerra mágica, a guerra con muggles y ahora guerra contra los hombres? Levanté mis manos mostrándole mis palmas en un claro gesto de búsqueda de paz.

--Sin sinónimos pues --dije con gesto resignado --No seas amistosa si no quieres pero al menos no me hagas la guerra mujer, Gabriel Diggory a tu servicio --agregué a efectos de romper el hielo con la presentación.

Había seguido a la fémina recién vestida hasta un salón más que agradable, tras hacer un nuevo gesto de saludo, ahora sin vidrio de por medio al tío que ocupaba la vigilancia y que parecía vigilarme como si yo fuera el delincuente más buscado de Azkaban. Fantástico Gabriel, tu noche no puedo mejorar, me reclamé.

--Gracias --mencioné al tomar la cerveza --Señorita Black, que bien, soy solo, bueno, no, tengo un elfo, creo que ambos necesitamos nuestra intimidad --reflexioné antes de imitarla bebiendo a pico --Está buena --agregué haciendo un gesto de brindis hacía la Black.

--¿Lo evidente? --intenté entender a qué se refería hasta que ví su gesto y extendí mi mano tirando un poco del cuello de mi camisa --ahh no no, creo que mal interpreta, la sangre es mía, yo no --lancé un bufido, eso no era muy fácil de explicar o si, era cuestión de ego --No me alimenté, fui el alimento de una pelirroja que parece se habría desmayado si no me cenaba pero me dió un chocolate a cambio --me encogí de hombros mientras bebía otro trago, no necesitaba agregar más detalles por ahora.

--Busco trabajo, para no vivir de la renta familiar y un lugar que pueda llamar mío ¿El séptimo impar está bien? ¿O preferiría que estemos en el mismo piso para cuando intercambiamos azúcar y algo más? ---amistosa no la define, pensé --hago unas riquísimas croquetas --agregué antes que una segunda fémina me echara otro hechizo por mi lengua, aunque está vez, no en su boca.

--¿Qué me dice Señorita @Alegna Black? --pregunté inclinándome hacia adelante, apoyando mis codos en las rodillas y observando con curiosidad a la pelivioleta que acababa de conocer.

En el tema: Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

27 noviembre 2020 - 20:08

Dicen que lo que no tomas en el momento no lo tomas más, no estaba seguro por qué esa idea había venido a mi mente mientras deshacía el enlace que había hecho con mi brazo y el de la bruja pelirroja. Retrocedí un solo paso, para apreciar más dos cosas, su anatomía y su actitud. Seguía preguntándome cuál seria el bolsillo secreto en que estaba descansando la varita al alcance de su mano. Confiaba en que no la fuera a sacar para lanzarme otro langlog.

 

--Déjame disfrutar también del vino --le susurré antes de que una figura más que familiar se hiciera presente y su voz sonara como canción de ángeles por el lugar.

 

Sonreí e hice una inclinación de cabeza a Lady, sus palabras me trajeron a le mente el encuentro en la fiesta del cumpleaños, tras el baile, clarísimo, miré para todos lados, buscando al aludido para luego con voz tranquila respondí a su saludo.

 

--El gusto siempre será mayor para mí, pero que sorpresa, o no, ¿William te ha vuelto a enviar a disfrutar sola? O es un hombre muy pagado de si mismo o en verdad creo que no sabe, o no le interesa, lo que arriesga --el comentario había estado de más pero mantuve mi sonrisa mientras negaba con la cabeza --no entiendo el por qué debería estar siquier molesto contigo, pero por favor, no me quieras castigar con una boda, no está en mis planes ni es de mi interés, quiero vivir la vida y si ahora politícamente todo está calmo quizás hasta buscar un buen trabajo que me permita viajar, sin lazos ni ataduras.

 

Alguna vez un amigo me había dicho que buscara entre todas las flores la que más me agradara para llevar en el ojal el día de mi boda, que él estaría siempre atento, las damas, mi amigo, quieren formalizar, muéstrate deseoso de ello y tendrás miles a tu alrededor. Aún recuerdo que aquella idea no me atrajo, había otras damas, y algunas menos, que disfrutaban tanto como un caballero de la mutua compañía sin necesidad de un altar, las mellizas suizas eran el más claro ejemplo.

 

--Gracias igual por los buenos deseos, creo --agregué mientras extendía la copa hacia ella en gesto de brindar por ello.

 

@Lady Luxure Grindelwald

@Shelle Dumbledore B.L


En el tema: Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

27 noviembre 2020 - 15:25

Menuda chance, alguien había atrapado mi oreja y me había jalado hacia atrás, que manía de la gente de querer castigarme, pensé algo molesto, pero al ver y oír las palabras que siguieron levanté una ceja. No, no negaba propiedades pero la última vez que había visto a la castaña estaba con un rubio más que enamorado, pero aaahhh ahí recordé el evento completo. La pelirroja cayendo sobre ella y yo llevándola en volandas a la cama, lo cual resultó menos pervertido de lo que sonaba.
 
--Señorita Dumbledore, qué placer, pero me encuentro en mi deber recordarle que si yo estoy metido en este lío es gracias a su oportuna solicitud de que llevara a su amiga a la cama ¿lo ha olvidado usted? --y por algún motivo supe que lo que acababa de decir sonaba aún peor que lo que había pensado y para colmo de males, el recuerdo del escote no ayuadaba.
 
Y para peor no pude evitar reír ante sus palabras, sí, me había pegado la lengua al paladar, luego, pero ni me había rechazado ni había protestado, bueno, si lo había hecho, pero estaba seguro que había sido por haber preguntado si a Lady le habría molesado. Me encogí de hombros, mal gesto y cuando ella me pasó la copa, la tomé, sonreí, y enganché su brazo con el mío acercándome más, al estilo de los novios en la boda en su primer brindis y metí un bocadillo que sospechaba no me dejaría disfrutar de aquel buen vino.
 
--Brindemos por nuestra reconociliación y porque algún día me des tu nombre al fin y algo más --le guiñé el ojo y antes que me lanzara un hechizo al vuelo apuré un trago, esta vez sospechaba una de las dos me iba a matar.
 
@Ada Camille Dumbledore @Shelle Dumbledore B.L