Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Gabriel W Diggory

Miembro desde 15 feb 2016
Última actividad ene 13 2021 04:03
*****

#5395160 Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 18 diciembre 2020 - 15:23

No podía negar que me había sorprendido para bien, escucharla reír como hacía tiempo no la veía hacer era casi como un bálsamo para el alma. La había visto feliz en su cumpleaños y luego se había mostrado tan fría y lejana. Había veces en que sentía que podíamos ser los mejores amigos y otras en que, en parte por mis desapariciones, parecíamos dos extraños desconocidos. Más sus palabras y que me llamar su dulce fantasma era una magnífica señal, si es que yo las lograba interpretar en su justa medida.

 

La tomé mejor de la cintura cuando se colgó casi de mi cuello y no pude evitar reír. Disculpe, disculpen, iba repitiendo a nuestro paso, estaba seguro que la mayoría iban a pensar que ya nos habíamos pasado en la degustación y estábamos ebrios. Quizás yo lo estaba pero por el aroma de sus cabellos y su piel mientras parecíamos una peonza dando vueltas a lo loco hasta una mesa con copas, botellas y platos con bocadillos.

 

—Tinto, malbec —agregué mientras tomaba asiento como ella me lo indicaba, la seguí con la mirada mientras se movía como una experta eligiendo la botella y la copa para la bebida elegida.

 

Sonreí divertido ante su gesto de picardía y se me aceleró un poco el corazón y todo mi cuerpo reaccionó al colocarse casi entre mis piernas. Dos podían jugar el juego de las travesuras. Me incliné hacia adelante para tomar el bocadillo de queso que me ofrecía y mientras lo hacía acerqué mis labios a su oído.

 

—Aunque esta variedad marida mejor con un sabroso trozo de carne —me enderecé y poniéndome de pie, me acerqué a ella, extendiéndome para buscar por su costado un trozo de fiambre de la barra, casi rozándola y se lo ofrecí mientras volvía a tomar asiento —¿gustas?

 

No era un experto en bebidas, pero los viñedos de la familia de mi madre habían sido mi lugar de juegos y sí había prestado algo de atención a lo que mis abuelos y sus empleados me contaban. A estas alturas en realidad era lo que menos me importaba, apoyé la copa unos segundos en la barra y acomodé los cabellos de Lady tras su oreja.

 

—Parece que nuestro baile hasta aquí desacomodo tu cabellera —dije sonriéndole luego de mi gesto hacia ella mientras volvía a estirar mi brazo para tomar la copa volviéndola a rozar.

 

—Lo disfrutas ¿verdad? —pregunté mientras llevaba la copa a mis labios para probar el líquido de un color oscuro intenso. El aroma frutado como a cerezas y ciruelas se mezcló con el perfume de Lady en mi olfato y el sabor con notas dulces sedosas me hicieron pensar en cómo sabrían sus labios.

 

@Lady Luxure Grindelwald




#5395062 Edificum Destiny (MM B: 114742)

Escrito por Gabriel W Diggory el 15 diciembre 2020 - 15:46

Salí de la ducha secando el cabello alborotado, agradeciendo que si hubiera toallas en el lugar. Definitivamente me iba a quedar y dar el toque personal al departamento, nada muy elaborado en realidad.

 

--Kato --lamé e inmediátamente mi elfo se apareció en el pasillo frente a mí.

 

--Amo Diggory --dijo bajando la cabeza al verme sin ropa, cosa que me asombraba hasta para un elfo.

 

--Llámame Gabriel, Kato, lo hemos hablado mil veces, trae mi ropa aquí y tus cosas, nos mudaremos un tiempo a este departamento, avísale al tío Amos y --dudé, no, si mi tío le quería avisar a mi padre que lo hiciera por su cuenta, luego le mandaría una lechuza a mi madre --rápido, la ropa de anoche está hecha un desastre, trae al menos lo básico, para empezar luego veremos que más.

 

El elfo desapareció y me dirigí a la kitchenet, debería llenar la heladera y la alacena con algunas provisiones, por lo pronto había un par de vasos y la verdad hubiera estado bueno otra cerveza. El sonido de un carruaje me llamó la  atención y me acerqué a la ventana que daba a la calle, parecía que McKinnon tendría una jornada movida, una muchacha acababa de llegar al edificio de departamentos y parecía dispuesta a quedarse porque venía con bastante equipaje. Obervé su trajecito de Beauxbaton desde arriba, parecía un pimpollo con ese sombrero. El crack de la reaparición de Kato me arrancó de la ventana.

 

--Genial --el elfo había llegado con dos baules, el mío y el suyo --al dormitorio, debo buscar unos boxers y creo que por ahora podemos descansar, gracias Kato --dije dando una palmada en el hombro al elfo mientras arrastraba mi baul hacia el que sería mi cuarto --la otra habitación es toda tuya amigo --agregué [i]--decora y descansa a gusto, mañana será otro día.




#5394997 Edificum Destiny (MM B: 114742)

Escrito por Gabriel W Diggory el 14 diciembre 2020 - 16:11

No pude evitar sonreír con sus palabras, aunque nadie hasta ahora me había llamado fortachón como ella lo hacía. No negaba que mis prácticas de quiddtich y algún que otro deporte habían dejado algunas marcas en la formación de mi cuerpo, pero que me llamara de esa manera me hacía sentir diferente.

 

—Lamento haber interrumpido tu descanso, gracias, por todo —dije observándola acercarse a mí y sostuve su mirada.

 

Sí que era bonita y olía bien, esos ojos que parecían hacerle a  uno una radiografía, la dejé acomodar mi ropa y mostré un gesto de disculpa en mi expresión, mezcla de haberla interrumpido y en parte por tener esa facha de loco. Creo que ahora entendía el por qué McKinnon me había mirado con cara de pocos amigos. Al menos en ella no había hecho el mismo efecto.

 

—¿Decir bonita sonrisa es muy cliché verdad? —lo había dicho en voz alta como el más inexperto del mundo, ni que lo fuera genial, al menos ella me explicaba en ese momento sobre los vampiros.

 

—Más que un donante he sido un bocadillo improvisado, que según ella le salvé la vida —me encogí de hombros, seguía siendo un ignorante en temas de vampiros y la pelivioleta frente a mí hasta había probado su dieta. ¿Dónde había pasado mi vida sin saber de esas cosas? Ah, sí, en camas de humanas o veelas.

 

—Diez A, azúcar, allí estaré cuando me haga falta dulzura —repetí con tono jocoso, despampanante era muy distinta a las mujeres que conocía y el contoneo de su cuerpo alejándose era un regalo para la vista.

 

—Con gusto, allí estaré y más presentable —dije mientras caminaba tras ella para despedirla más caballerosamente al menos, acompañándola hasta la salida, que de hecho ella conocía mejor que yo. Me quedé obervándola hasta que ella subió al ascensor y entré, empujando la puerta para cerrarla.

 

—Bien ¿y ahora qué Gabriel? —me pregunté en voz alta mientras comenzaba a desabotonar la camisa y la terminaba tirando en un rincón de la sala mientras me dirigía hacia el baño.

 

Tendría que llamar a Kato de eso no cabía dudas, necesitaba ropa, mis cosas, pero por lo pronto una ducha e irme a dormir pensé mientras dejaba los zapatos tirados en la puerta de una de las habitaciones y llegaba descalzo al baño, un pequeño espejo sobre la bacha me devolvió un reflejo algo patético, despeinado con una doble marca en el cuello, nada, demonios. Agua y a la cama, pensé mientras tiraba el pantalón fuera del cuarto de baño y abría el agua, tenía que pensar en cierta pelirroja, el problema bajo el agua fue que pasaban los rostros de las cuatro mujeres con que me había cruzado esa noche y aún sentía ganas de estampar mi puño contra la cara de cierto mago irreverente.




#5394107 Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 04 diciembre 2020 - 20:33

La mirada de Lady pareció traspasarme y sus palabras no estuve seguro de si había dolor, desafío u otro sentimiento que no lograba identificar en su comentario pero su pregunta, tan directa era obvio que no la podría evitar. Respiré profundo, tratar estos temas hacían que no siempre uno saliera bien parado, desvié unos segundos la mirada, observando los grupos y parejas de personas antes de volver a tomar aire y verla a los ojos. Aunque sus palabras unas tras otras parecían que no me iban a dejar mucho lugar ni para responder, ni estaba seguro de que me oyera o le importara realmente.

 

--No sé qué siente él o no por tí, solo digo que no me gusta para nada cómo te trata, no eres un trofeo, aunque cualquier hombre estaría orgulloso de ganar tu corazón  y tenerte a su lado, incluyéndome --me mordí la lengua para no faltar el respeto ni lanzar un improperio --¿mi víctima? yo he sido la víctima de sus colmillos --gruñí a la vez que señalaba mi cuello donde lucía, bajo el cuello de la camisa, dos pequeñas marcas en paralelo.

 

Ella solo se había dedicado a tomar de su copa y yo seguía con la idea de que solo quería reclamarme, pero sin entender aún bien el qué. ¿Le molestaba que no estuviera hecho para el compromiso? ¿O lo que ella llamaba mi "víctima"? nunca habíamos aclarado lo del beso que según ella había interrumpido en su mansión, claro que por el trato de amigas con Shelle no me cabía la menor duda que la vampira le habría narrado los acontecimientos cómo habían sido. Y allí dude ¿y si no le había dicho la verdad y por eso la furia de Lady? ¿Y si la bruja le había dicho que había sido yo quien había abusado de ella? No quedaba otra que aclarar eso con la susodicha.

 

--No busco a nadie mujer --murmuré entre dientes, tal cual lo había hecho ella --y si buscara algo no sería diversión, sino ponerte un anillo y algo más --dos podían jugar ese juego --pero si quieres irte, bien por tí, disfruta de tu noche --mi tono de voz había cambiado entre molesto e indiferente, falsa muestra de lo que pretendía pero no era y me giré, dejando una copa vacía y tomando una llena de la bandeja del elfo, busqué a Shelle para que me explcara qué demonios le había dicho pero solo alcancé a ver puras cabezas castañas, rubias y azules y cuerpos arrimados como en una intimidad que yo no tenía, una pareja adentrándose al local pero no ubicaba la cabellera roja de la vampira.

 

@Lady Luxure Grindelwald

@




#5393367 Edificum Destiny (MM B: 114742)

Escrito por Gabriel W Diggory el 28 noviembre 2020 - 16:08

Genial, mujeres en pie de guerra, ¿habría trascendido de guerra mágica, a guerra con muggles y ahora guerra contra los hombres? Levanté mis manos mostrándole mis palmas en un claro gesto de búsqueda de paz.

--Sin sinónimos pues --dije con gesto resignado --No seas amistosa si no quieres pero al menos no me hagas la guerra mujer, Gabriel Diggory a tu servicio --agregué a efectos de romper el hielo con la presentación.

Había seguido a la fémina recién vestida hasta un salón más que agradable, tras hacer un nuevo gesto de saludo, ahora sin vidrio de por medio al tío que ocupaba la vigilancia y que parecía vigilarme como si yo fuera el delincuente más buscado de Azkaban. Fantástico Gabriel, tu noche no puedo mejorar, me reclamé.

--Gracias --mencioné al tomar la cerveza --Señorita Black, que bien, soy solo, bueno, no, tengo un elfo, creo que ambos necesitamos nuestra intimidad --reflexioné antes de imitarla bebiendo a pico --Está buena --agregué haciendo un gesto de brindis hacía la Black.

--¿Lo evidente? --intenté entender a qué se refería hasta que ví su gesto y extendí mi mano tirando un poco del cuello de mi camisa --ahh no no, creo que mal interpreta, la sangre es mía, yo no --lancé un bufido, eso no era muy fácil de explicar o si, era cuestión de ego --No me alimenté, fui el alimento de una pelirroja que parece se habría desmayado si no me cenaba pero me dió un chocolate a cambio --me encogí de hombros mientras bebía otro trago, no necesitaba agregar más detalles por ahora.

--Busco trabajo, para no vivir de la renta familiar y un lugar que pueda llamar mío ¿El séptimo impar está bien? ¿O preferiría que estemos en el mismo piso para cuando intercambiamos azúcar y algo más? ---amistosa no la define, pensé --hago unas riquísimas croquetas --agregué antes que una segunda fémina me echara otro hechizo por mi lengua, aunque está vez, no en su boca.

--¿Qué me dice Señorita @Alegna Black? --pregunté inclinándome hacia adelante, apoyando mis codos en las rodillas y observando con curiosidad a la pelivioleta que acababa de conocer.


#5393309 Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 27 noviembre 2020 - 20:08

Dicen que lo que no tomas en el momento no lo tomas más, no estaba seguro por qué esa idea había venido a mi mente mientras deshacía el enlace que había hecho con mi brazo y el de la bruja pelirroja. Retrocedí un solo paso, para apreciar más dos cosas, su anatomía y su actitud. Seguía preguntándome cuál seria el bolsillo secreto en que estaba descansando la varita al alcance de su mano. Confiaba en que no la fuera a sacar para lanzarme otro langlog.

 

--Déjame disfrutar también del vino --le susurré antes de que una figura más que familiar se hiciera presente y su voz sonara como canción de ángeles por el lugar.

 

Sonreí e hice una inclinación de cabeza a Lady, sus palabras me trajeron a le mente el encuentro en la fiesta del cumpleaños, tras el baile, clarísimo, miré para todos lados, buscando al aludido para luego con voz tranquila respondí a su saludo.

 

--El gusto siempre será mayor para mí, pero que sorpresa, o no, ¿William te ha vuelto a enviar a disfrutar sola? O es un hombre muy pagado de si mismo o en verdad creo que no sabe, o no le interesa, lo que arriesga --el comentario había estado de más pero mantuve mi sonrisa mientras negaba con la cabeza --no entiendo el por qué debería estar siquier molesto contigo, pero por favor, no me quieras castigar con una boda, no está en mis planes ni es de mi interés, quiero vivir la vida y si ahora politícamente todo está calmo quizás hasta buscar un buen trabajo que me permita viajar, sin lazos ni ataduras.

 

Alguna vez un amigo me había dicho que buscara entre todas las flores la que más me agradara para llevar en el ojal el día de mi boda, que él estaría siempre atento, las damas, mi amigo, quieren formalizar, muéstrate deseoso de ello y tendrás miles a tu alrededor. Aún recuerdo que aquella idea no me atrajo, había otras damas, y algunas menos, que disfrutaban tanto como un caballero de la mutua compañía sin necesidad de un altar, las mellizas suizas eran el más claro ejemplo.

 

--Gracias igual por los buenos deseos, creo --agregué mientras extendía la copa hacia ella en gesto de brindar por ello.

 

@Lady Luxure Grindelwald

@




#5393258 Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 27 noviembre 2020 - 15:25

Menuda chance, alguien había atrapado mi oreja y me había jalado hacia atrás, que manía de la gente de querer castigarme, pensé algo molesto, pero al ver y oír las palabras que siguieron levanté una ceja. No, no negaba propiedades pero la última vez que había visto a la castaña estaba con un rubio más que enamorado, pero aaahhh ahí recordé el evento completo. La pelirroja cayendo sobre ella y yo llevándola en volandas a la cama, lo cual resultó menos pervertido de lo que sonaba.
 
--Señorita Dumbledore, qué placer, pero me encuentro en mi deber recordarle que si yo estoy metido en este lío es gracias a su oportuna solicitud de que llevara a su amiga a la cama ¿lo ha olvidado usted? --y por algún motivo supe que lo que acababa de decir sonaba aún peor que lo que había pensado y para colmo de males, el recuerdo del escote no ayuadaba.
 
Y para peor no pude evitar reír ante sus palabras, sí, me había pegado la lengua al paladar, luego, pero ni me había rechazado ni había protestado, bueno, si lo había hecho, pero estaba seguro que había sido por haber preguntado si a Lady le habría molesado. Me encogí de hombros, mal gesto y cuando ella me pasó la copa, la tomé, sonreí, y enganché su brazo con el mío acercándome más, al estilo de los novios en la boda en su primer brindis y metí un bocadillo que sospechaba no me dejaría disfrutar de aquel buen vino.
 
--Brindemos por nuestra reconociliación y porque algún día me des tu nombre al fin y algo más --le guiñé el ojo y antes que me lanzara un hechizo al vuelo apuré un trago, esta vez sospechaba una de las dos me iba a matar.
 
@Ada Camille Dumbledore @


#5393182 Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 26 noviembre 2020 - 21:42

No estaba muy seguro del por qué, luego de pensarlo mucho, había decidido ir a aquella inauguración. Sin mi elfo que me asistiera habían pasado un par de días intentando llevar una vida de libertad. No era lo mío. Salí de la ducha y busque mi ropa. No hay elfos aún, me recordé y busque en el armario, camisa blanca, jeans, saco sport azúl. Recorté con magia mi barba que empezaba a hacer sombra y me peine lo mejor que pude el cabello algo largo.

Cuando salí del departamento me dirigí hacía la ubicación que indicaba la invitación cuando llegué al lugar me encontré con una llamativa construcción de madera y al ingresar una lujosa decoración. Seguía pensando que no tenía sentido mi visita, salvo por la clara opción de tomar algo y compartir un rato. Me detuve a observar, buscando a la dueña y no reconociendo a casi nadie excepto a una cabellera fuego. Reí para mis adentros mientras me acercaba a @

--Que alegría el re encuentro, traje poción revitalizante si luego quieres continuar bebiendo de mi cuello --le había abrazado descaradamente por la cintura desde atrás mié tras le susurraba al oído, agregué un roce de mis labios a su mejilla antes de soltarla y alejarme para evitar otro langlock, no sacaría la varita de mi bolsillo delantero para atacarla por ello pero tpoco imaginaba dónde ella guardaba la suya.


#5393125 Edificum Destiny (MM B: 114742)

Escrito por Gabriel W Diggory el 26 noviembre 2020 - 15:30

No tenía idea de por qué seguía allí luego de ¿cuántos minutos? imaginaba que un chocolate no era suficiente para recuperar las fuerzas luego que una vampiro se alimenta de tí. Mala mía, encima me había puesto a caminar en el frescor de la noche y parecía que era como cuando te emborrachas, el fresquito te tira. La cosa es que seguía allí cuando un ángel azul abrió la puerta. La miré de pies a cabeza mientras me hablaba, no era azul, tenía los cabellos más violetas que había visto en mi vida y unos ojos verdes que parecía había asaltado una joyería por esas dos esmeraldas.

 

La verdad es que la capa cubría pero, no tanto, abrí la boca. ¿Había dicho si iba a dormir en la entrada? ¿tanta pinta de indigente tendría? Y recordé que había sentido húmedo de sangre el cuello de mi camisa blanca.

 

--No, no, no dormiré en la calle --dije viéndola a los ojos mientras me humedecía los labios, tenía sed.

 

¿Qué más había dicho? Oh sí.

 

--Le juro que me encantaría visitarla, --volví a apreciarla de pies a cabeza, --si usted me invita, encantado, necesito alguien amistoso esta noche, ha sido --lancé un silbido, no había acabado  como hubiera querido sí, pero estar allí frente a aquella bella bruja podía mejorarla un poco.

 

--¿Dijo qué se alquilan departamentos? --reaccioné de golpe pasando mi mirada de su busto que resaltaba sobre sus brazos cruzados de regreso a sus ojos --¿cuánto cuestan? --maldita sea si no tienes trabajo Gabriel, pensé, pero sería una buena oportunidad de conseguir mi propio espacio ¿o no? Y lo que parecía además una más que  agradable y sexy vecina.

 

 

@Alegna Black




#5392989 Edificum Destiny (MM B: 114742)

Escrito por Gabriel W Diggory el 25 noviembre 2020 - 15:30

No lo había planeado, luego de salir de la fiesta en la Luxure había decidido que eso de enfrentarme a vampiros y novios celosos no parecía ser lo mío. Vagué sin ton ni son, intentando aclarar mis ideas, ir a la casa de mi tío Amos no parecía ser la opción más práctica. Aunque allí tenía un refugio, un hogar, un elfo que me servía, necesitaba. Maldije, no tenía claro que necesitaba pero un trago hubiera estado genial.

 

Me pasé la mano por el cuello, donde aún tenía la marca de la mordida y no pude evitar una sonrisa al recordar la no reacción de la vampiresa cuando me había cobrado el servicio. Claro que la fría mirada de Lady había sido, pues, demasiado. En verdad si algo hubiera pasado realmente alguna vez, pero me había presentado como su gran amigo ante su prometido, el cual graciosamente me la había "entregado" para que siguiéramos disfrutando el baile. No amigo, le erras y mucho, pensé aún algo molesto sin saber bien con cuál de las dos partes.

 

Para cuando me detuve descubrí que había caminado y demasiado en realidad. Me había desaparecido hacia Londres, más exactamente el Callejón Diagon, había comenzado a buscar un bar, para ahogar mis pensamientos, pero más que eso había caminado, sin ahogarlos y dejándome llevar hacia. ¿Hacia dónde? Recorrí aquel lugar con la mirada ¿Dónde estaba? Observé con curiosidad aquel alto edificio de ladrillos vistos, la brillante placa con el número 763 y la puerta de vidrio.

 

No pude con la curiosidad y me acerqué, en verdad parecía nuevo. Era tan muggle pero a la vez despedía magia, apoyé la mano en la puerta y nada. Obvio, seguro que tenían seguridad, no pretendía meterme en problemas por curiosear. La serie de números y letras parecía coincidir, al menos los números con la cantidad de pisos del edificio ¿un hotel? ¿un burdel? ¿un edificio de oficinas?  Al otro lado de la puerta había un escritorio y el hombre en él me miraba con cara de no muchos amigos. Le hice un gesto amistoso con la mano y por alguna estúpida razón no me moví de allí.




#5390912 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 12 noviembre 2020 - 13:47

Podia sentir cómo me ayudaba a sostenerme, pasé mi brazo por sobre ¿sus hombros? no estaba seguro, mi brazo buscó sostenerse y una suavida mullida y acogedora sostuvo mi mano mientras me dejaba llevar. Me sentía algo mareado y en realidad no estaba seguro de qué había pasado ni a dónde íbamos, hasta que sentí que me dejaba sobre algo más mullido y cómodo. No era una cama, un sillón de alguno de los salones seguramente.

 

Aún estaba con los ojos cerrados, me pesaban un poco los párpados pero comenzaba a ceder el mareo. Si esta belleza siempre desmayaba a los demás tras desmayarse ella era un peligro andante. Bella, pero peligrosa. Fui consciente que medio esbocé una sonrisa con la idea, recordando su cuerpo en mis brazos y luego sobre la cama y me di cuenta que sonaba más pervertido, incluso para mí, de lo que en realidad era.

 

Escuché sus palabras y el roce de algo dulce en mis labios, por lo cual abrí mis ojos mientras tomaba su mano con el chocolate, ahora ya podía verla en colores y no todo en blanco y negro como antes.

 

--¿Cuándo vinieron los dementores? ¿tú eres uno? quiero mi beso --murmuré y jalando de ella suavemente me acerqué y besé sus labios, lo cual seguramente me llevaría a que terminara estampado contra algún lado pero valía la pena, aunque imaginara sus cabellos borgoñas de un color más rojo y seguramente el sabor de otros labios que había sentido muy cerca pero no como los que besaba en ese momento, eché hacia atrás la cabeza y con un tono algo divertido mientras tomaba el chocolate agregué --sí, muy dulce, una delicia --y me preparé para lo que viniera.

 

@




#5386743 Familia Gryffindor (MM)

Escrito por Gabriel W Diggory el 06 noviembre 2020 - 17:39

¡Perfecto! @ tú tampoco me das mucha chance a portarme mal :sad:  ¿Te parece hijo adoptivo? Así damos coherencia a mi historia y la tuya, me adoptas luego de chuparme la sangre en la Luxure para compensarme. Que suerte el viaje, disfruta *se va a su ASPO cabisbajo*




#5365697 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 12 octubre 2020 - 14:06

Recorrí aún algo molesto el camino de regreso hacía las escaleras, pero todo se había evaporado para cuando llegué a ellas. Estaba seguro de que debían tener alguna poción que pudiera servir para la joven. Hice memoria de las lecciones de mi madre ¿Poción hervorizante? ¿Escencia de dictamo? Fruncí el ceño, sabía que había algo más pero se me iba de la mente.

Me detuve de repente cuando la joven que se suponía desmayada o al menos descansando en la cama me habló. ¿Qué hacía allí en pie? Aún lucía pálida y su mano en la garganta me hizo pensar que no se debía de sentir del todo bien.

--¿Mi amiga? ¿Lady? Está con su novio abajo ¿Está usted bien? No creo que sea conveniente que ya esté levantada --me acerqué a ella, tomándola delicadamente del brazo y observándola aún con sorpresa y curiosidad.

Cuidado Gabriel, que ella no te conoce , me dije a mí mismo pensando en lo que había ocurrido, se nos había acercado, pero no sabía si me había prestado atención, la había cargado hasta la habitación, pero ella no había reaccionado aún cuando la dejé en la cama.

--Soy Gabriel --dije sintiéndome como idi*** sin estar seguro si nos habíamos presentado y si ese momento era el momento adecuado. Pero ella estaba en pie y se veía tan frágil y perturbada.

@


#5365338 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 09 octubre 2020 - 18:56

Me sorprendió su gesto y sus palabras, pero sabía que aquello podía pasar, asentí con un gesto algo desorientado por sus palabras. Creo que me estaba gustando eso de que me llamaran Casper aunque no estaba del todo seguro de quién había sido el tal Casper en el mundo mágico.

 

--No sé por qué dices alguien como yo, el que seas quien eres es lo que te hace lo mujer fantástica que eres --me soné a mí mismo como un trabalenguas, pero después de todo era así, la suma de nuestras acciones y nuestra falta de tal era la que nos hacía lo que hoy éramos y cada acto tenía un motivo, una razón de ser que constituían el conjunto de lo que ahora mostrábamos al mundo. Yo, por mi parte era un fantasma dispuesto a ser todo lo contrario que mi padre, un hombre por demás de rígido y responsable, pero dispuesto a ser el caballero italiano que había sido la casta de mi madre.

 

--Que trate más ¿con quién? --me sorprendió más con sus palabras y sin embargo me dejé guiar hacia donde ella me llevaba, le ví unos minutos después y contuve una sonrisa. Ahhh, ahora entendía ¿nos habría visto y se habría molestado? Lo dudaba, quien conoce a Lady sabe que es una mujer más que integra y leal, yo lo había visto desde el primer día, dudaba que quien se hubiera ganado su corazón fuera tan ciego e incapaz de verlo. Las palaras de Lady me confirmaron que ella le había visto mientras bailábamos. ¿Qué habría pensado? No estaba seguro si me interesaba lo que pensara de mí, pero no dudaba que la tenía en alto a ella, ni debería dudar.

 

La situación era por demás de extraña, Lady tomándonos a ambos de la mano y de pronto a mí me vino a la mente una película brasilera, de esas cosas muggles que había  visto en mis viajes, solo recordaba que la bella se llamaba Flor.

 

--Señor Black Triviani, un gusto verle otra vez --dije recordando que ella nos había presentado pero había tenido apenas tiempo para saludarle cuando una joven bruja se había desmayado sobre Ada, y allí había terminado nuestra plática, lo que me recordó que Ada seguía con la bella mujer de cabellos borgoña en una habitación tres pisos más arriba de nosotros y esperando un medimago, maldición.

 

--Ada --susurré en dirección a Lady, dándome cuenta que no sabía el nombre de la otra joven tan bella.




#5365229 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 09 octubre 2020 - 13:53

Escucharla cantar era como escuchar un ruiseñor, cálido, bello, embriagante, seguí bailando lentamente, sin tantos giros como en el vals, pero la canción invitaba a mecesrse como flotando en el mar y ella cantando, cual una sirena. En verdad no había bebido nada y me sentía como si fuera el ebrio más loco del universo.

 

Lancé un suspiro cuando sus dedos acomodaron mis cabellos y le sonreí, viéndola a los ojos con mucha ternura y tomé su mano mientras me hablaba, asintiendo a cada palabra que me decía y con dulzura besé luego el huequito en la palma de su mano y con mi pulgar dibujé una letra sobre su palma, apoyando luego su palma en mi pecho mientras seguía bailando con ella.

 

--Lo sé, gracias por aceptarme cerca a pesar del tiempo y las promesas rotas --sonreí más mientras otra canción sonaba, me sonaba más triste pero sentía que era como si la magia nos regalara esa sensación, quizás la canción que venía luego dijeras más con sus palabras.  La miré unos segundos, deteniéndome para ver lo bella que estaba.

 

--Que bonita estás, cada día más --volvió a girar con ella en mis brazos, intentando no viera mi expresión de total desorientación. Sabía que podía controlar mis pensamientos.

 

@Lady Luxure Grindelwald