Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Gabriel W Diggory

Miembro desde 15 feb 2016
Última actividad ene 13 2021 04:03
*****

#5365072 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 08 octubre 2020 - 19:29

Sonreí con sus palabras, que me considerase así aún cuando era como el fantasma de la opera era algo muy bello de su parte, me detuve un segundo en el baile cuando ella se alejó de mí para observarme. ¿Serían capaces esos bellos y seductores ojos rojos de leer en el fondo de mi alma? Dicen que la mirada es el reflejo del alma y a mí me asustaba lo que pudiera ver en ella, desde mis pecados hasta mis locuras de amor, aunque ahora estaba seguro de que solo una locura se veía reflejada en mi alma.

 

Me sorprendió su beso y sonreí aún más, abrazándola aún más a mí para continuar el baile, el "o" que habían dibujado esos carnosos labios me habían tentado y de pronto sentía deseos de probar una fruta, me venía a la mente una rojiza sandía. Lo cual me parecía bastante loco, pero era preferible eso a ser cacheteado por probar unos labios cuyo dueño estaba en otra sala y de lo cuales salía un suave susurro que reconocí como un gracias.

 

La música volvió a cambiar, no estaba seguro de qué tema era pero cuando pensé en alejarme la propia letra pareció reprocharme el querer bailar más suelto. Cerré unos segundos los ojos mientras bailaba el tema con ella y luego le dije con mucha ternura, en respuesta a su gracias.

 

--No hay nada que agradecer, siempre podrás contar con tu fantasma para lo que sea --e inclinándome hacia ella besé su mejilla con suavidad, apenas rozando mis labios en su pálida y perfumada piel.

 

@Lady Luxure Grindelwald




#5363508 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 28 septiembre 2020 - 19:54

Me sentí feliz cuando su mano se acomodó en la mía y dejó que la tomara por la cintura, podía sentir su otra mano en mi hombro y comenzamos a girar al ritmo del vals, recorriendo la sala que nos acogía íntima y cómplice a los dos en un baile inesperado pero más que deseado por mí. Nunca había podido tener la oportunidad de tenerla de esa manera tan íntima entre mis brazos, aunque más no fuera danzando.

 

--Pues espero estar a tu nivel --respondí con aplomo para agregar en seguida en un tono más íntimo cerca de su oído --pero por tí me dejaría enseñar lo que fuera con tal de complacerte y ser lo que esperas.

 

Sin darle tiempo a responder la tomé más firmemente en mis brazos y la hice girar en una suave volanta para luego depositarla delicadamente de nuevo en el suelo. La abracé más contra mi pecho, descubriendo lo agitado que latía mi corazón y lo delicado que latía a mi lado el suyo. En verdad podía embriagarme con el aroma de sus cabellos, pero sabía que debía ser un caballero, no podía o no debía pero no me importó y deposité un beso en sus cabellos rojizos esperando que el gesto no le incomodara.

 

--De verdad me alegro haber venido hoy acá --le susurré casi al oido mientras la música cambiaba a una nueva melodía, era el Danubio Azul si mal no recordaba pero estaba demasiado envelezado con su belleza como para recordar nada más en ese momento salvo que estabamos allí y ahora, lo demás no importaba.

 

 

 

@Lady Luxure Grindelwald




#5363008 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 23 septiembre 2020 - 04:12

La sala estaba en penumbras y al otro lado distinguía un brillo peculiar, busqué mi varita y me dispuse a iluminar el lugar con un lumos pero en ese momento una voz femenina y sensual gritó mi nombre. Por un momento dudé, pero era imposible que las mellizas suecas me hubieran ubicado en aquel lugar. Giré y lancé un suspiro mezcla de alivio y felicidad.

--Lady, ¿qué ocurre? ¿Acaso la muchacha? --pero no llegué a terminar mi pregunta, ella me habló de una tal Cornelia, la observé sin entender demasiado mientras guardaba mi varita en el bolsillo. Dejé que tomara mi mano y me guiará.

Me sentía como un niño tonto dejándome guiar así por el laberinto de su hogar. Pero era extraña la sensación, reconfortante por sus palabras pero me detuve de golpe y jalé suavemente de su mano. Aunque no tenía ni idea donde estábamos.

--Espera --saqué mi varita e hice dos florituras --orchideus --coloqué el mini ramillete de pulsera en su muñeca y luego hice sonar un vals a nuestro alrededor --¿Me concedes este baile? --acomodé mi varita en su lugar tomándola luego de la cintura y guiandola en los giros del vals que sonaba suavemente a nuestro alrededor.


#5362783 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 20 septiembre 2020 - 04:13

Me enderecé de golpe, cayendo en la cuenta de lo que estaba haciendo,la joven de los cabellos borgoña continuaba en la cama y lo mejor es que la dejara al cuidado de quien realmente podía hacer algo por ella. Observé la expresión preocupada de las otras dos mujeres, sonreí a Lady y me acerqué a Ada. La rubia parecía aún estar aturdida por lo ocurrido con su amiga.

 

--Señorita Dumbledore, estoy segura que la joven va a estar bien, quédese con ella y, disculpe el atrevimiento, algunas damas usan ropa muy ajustada, quizás usted pueda aflojarla --dije mientras pasaba mi mano por el brazo de la joven, para hacerla reaccionar.

 

Antes de que ella pudiera responderme me acerqué a Lady que continuaba con una peluche de serpiente en su mano, La observé a los ojos unos segundos, dudando, era la mejor opción.

 

--Lady, iré a buscar un sanador, conozco uno amigo, volveré con él ¿sí? --deposité un beso en la mejilla de la pelirroja y me apresuré a salir de la habitación.

 

Era extraño pero el ambiente que se había formado tras el desmayo de la joven bruja me recordaba una vieja historia familiar y no quería recordar aquello. Me apresuré a bajar las escaleras, sorprendido de que a pesar de que se me habían aflojado las rodillas al llegar al tercer nivel ahora mis piernas, algo temblorosas igual me llevaban ágil y rápido hasta la planta baja. Odiaba no poder desaparecerme del lugar.

 

Me apresuré a dirigirme por un pasillo, pensando que me llevaría más rápido hacia la salida pero al girar en la esquina que pensaba daba al hall de entrada lancé una maldición en voz alta. Me había equivocado.




#5362429 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 16 septiembre 2020 - 16:55

No habíamos recorrido mucho trecho cuando se nos unió Lady, lo cual me sorprendió, noté su sonrisa que retribuí y me pregunté qué pasaría por su mente. Seguramente le preocupaba la belleza que llevaba en mis brazos, la observé unos segundos, aún no se recuperaba. Las palabras de Lady reflejaban mi misma preocupación por ella. Seguramente sí necesitaríamos un medimago. Mis primeros auxílios eran nulos y solo había hecho alguna vez respiración boca a boca, o más bien terminó en besos en la arena, pero no era lo más apropiado para el momento.
 
Seguí a las dos bellezas frente a mí hasta el tercer piso, al menos la chica era menudita, que si no menudo viaje por tantas escaleras, una aparición conjunta hubiera sido más racional, si supiera a la cama de quién iba. Pero si a las chicas les gustaba caminar. Acomodé a la pelirroja en mis brazos dándole un envión hacia arriba y hacia mi pecho para que no cayera, el aroma de sus cabellos y su piel llegó hasta mí, olía muy dulce pero a la vez tenía una mezcla que me recordaba a algo más que no lograba identificar.
 
Cuando por fin llegamos me adelante a Ada mientras Lady jalaba juguetes de sobre la cama, de seguro el cuarto de un niño, acomodé a la muchacha , arreglando su cabello sobre la almohada y alisando su ropa, sin mucho éxito y menos sin poder evitar acariciar parte de sus curvas. Menudo lío, debería haber dejado que la terminaran de arropar las mujeres, si la chica se despertaba en la cama conmigo sobre ella flor de escándalo que me haría.
 
@Lady Luxure Grindelwald @Ada Camille Dumbledore @


#5362423 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 16 septiembre 2020 - 13:46

Ada había acudido a Lady para solicitarle permiso para llevar a la muchacha a las habitaciones de huéspedes, yo apenas conocía donde estaba la biblioteca pensé divertido mientras apoyaba contra mi pecho a la joven desmayada. Me preocupaba que no lograba sentir el pulso de la muchacha y sin mala intención mi mirada se posó en su pecho, buscando ver como subía y bajaba al ritmo de su respiración.

 

Lady enseguida estuvo de acuerdo con la Dumbledore y le agradeció con tono preocupado su atención y luego se dirigió a mí, provocándome un sobresalto al tener mi vista en otra parte, levanté la mirada y sonreí, sintiendo que por un momento subía el calor a mi rostro, esperaba que ella no lo notara. No entendía el por qué de aquello, no sería la primera vez que me distraía observando a una belleza ni que me sorprendieran en ello, pero jamás me había sentido incómodo, como pescado en falta.

 

--No tienes nada que agradecer, con gusto ayudaré a tus amigas --sonreí a Lady y luego miré con curiosidad a Ada --eres mi guía --agregué, abrazando aún con más delicadeza mi carga y dirigiéndome hacia donde estaban las escaleras.

 

@Lady Luxure Grindelwald @Ada Camille Dumbledore @




#5362198 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 14 septiembre 2020 - 16:17

El recién prometido mago me saludó presentándose para luego avisar a la belleza rubia que debía ir a guardar los instrumentos, era una pena que no pudiera hacer más que disfrutar de un trago y no de la música a la cual parecía haber llegado tarde por mi capricho de no asistir en un primer momento. Aunque Taison parecía compensar eso cantándole a su amada, sonreí, en verdad se sentía extraño estar metido en medio de una pareja que está tan en las nubes de amor.

 

Y como si el pensar en enamorados hubiera hecho que la llama de las parejas se extendiera como reguero de pólvora junto a nosotros apareció Lady con un hombre con extrañas marcas en su rostro pero de aspecto gallardo que parecía no querer soltarla ni a sol ni asombra. Me incliné respetuosamente antes de responder al saludo de la bella pelirroja.

 

--Mi estimada Lady, ya conoce cómo es mi vida, las oportunidades surgen y se van, creía realmente que me sería imposible estar aquí hoy, pero ya ve --correspondí a su abrazo sintiendo como que el alma se me iría del cuerpo pero no, sobreviví  y le di un beso delicado en la mejilla para  luego de separarnos extender mi mano hacia el Señor Black Triviani --mucho gusto Señor Black Triviani, mis amigos me llaman Gabriel --aunque no estaba seguro si por la forma en que se daban las cosas el hombre me consideraría o no un amigo.

 

Tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo porque una bella joven se nos acercó muy pálida, su vista fija en la Dumbledore, la observé, su expresión y sus ojos viendo casi como sin ver. Iba a preguntarle si estaba bien pero no fue necesario ya que al instante fue a caer desmayada sobre Ada. Me apresuré a avanzar, la joven rubia había alcanzado apenas a sostenerla y me miraba con expresión suplicante, no dudé en tomar a la muchacha desmayada en mis brazos, pasando mis brazos por bajo sus piernas y su espalda, la sostuve contra mi pecho, se sentía tan fría y se la veía tan pálida.

 

--Señorita Dumbledore, ustede indíqueme dónde, esta muchacha necesita recostarse y descansar --comenté mientras observaba su rostro pálido enmarcado por una maraña de cabellos ondulados de color borgoña, parecía tan indefensa.

 

@Ada Camille Dumbledore @Eterno Black Triviani @  @Lady Luxure Grindelwald




#5361723 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 11 septiembre 2020 - 17:17

No pude evitar que un escalofrío recorriera mi espalda al pensar que sí estaba ante una descendiente de veelas y que, si no tenía cuidado, Lady le diría que cazara solo por el hecho de haberla plantado en nuestras charlas amistosas ¿cuántas veces? ¿veinticuatro? Mejor ni lo pensaba, además de que no sabía si aquella belleza rubia tenía la habilidad de legilimancia o no.
 
--Me alegro no esté de turno con arranca corazones en esta noche, podría perder el mío a manos de más de una bella dama --respondí con una sonrisa cómplice y un guiño y la seguí hacia donde me guiaba.
 
Había amor en el aire, aunque ¿en qué fiesta no surgen los romances y el amor? Claro que se podía encontrar desde en una tienda hasta haciendo un trámite ministerial, claro que la gente estaba más atenta a encontrar su complemento del amor en una fiesta que en el trabajo, pero en esos lugares o comprando, magos y brujas se relajaban más y dejaban fluir su esencia más pura. Extendí la mano para saludar al novio de la joven Dumbledore.
 
--Mucho gusto, pero por favor, llámenme Gabriel, el Señor Diggory es mi padre --bromée por el título que seguramente mi padre diría que para que me llamen "Señor" me lo debía ganar, además, sonaba a que yo fuera un hombre mayor, cuando apenas faltaban meses para mis veintidos. Y pensando en cumpleaños giré mi mirada unos segundos hacia la pista, para ver cómo iba con su baile la cumpleañera.
 
@Ada Camille Dumbledore
@


#5361628 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 11 septiembre 2020 - 00:49

Vi a la bruja sonreír y decirle algo al mago ¿le habría aceptado? No lo supe porque ella al instante corrió hacia el mago cuya sonrisa hubiera congelado el mismo infierno. Fue efusiva abrazándolo, quizás debería dejar de seguirla con la mirada pero podía sentir que tenía algo especial y no lograba definirlo. Me quise obligar a ir en busca del Luxure cuando de repente la ví venir corriendo hacia mí.

 

Me quedé helado, sorprendido, pero cuando ella se presentó entendí todo. Era una de las personas que había venido a buscar. ¿Qué había en la familia Dumbledore que siempre tenían magia tan poderosa que doblegaba a amigos y enemigos? Me pregunté recordando las historias que entre los Diggory corrían sobre la familia del antiguo director de Hogwarts.

 

—Gabriel Diggory, Señorita Dumbledore, encantado de conocerla en persona, es usted más bella y joven de lo que esperaba —merda, pensé en italiano, siempre insultaba en el idioma de mi madre, aunque ella protestaba siempre, pero ¿había dicho aquello en voz alta? Que pedazo de salvaje.

 

—Sepa disculpar usted mi falta de delicadeza —dije tomando su mano e inclinándome para besar su dorso —hace tiempo que no comparto con gente tan noble —agregué en un torpe intento de disculpa.




#5361565 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 10 septiembre 2020 - 18:59

Los sonidos a mi alrededor me tenían mareado, o eso quería creer mientras veía como si fuera una película lo que acontecía delante de mis ojos, di un par de pasos buscando ya no sabía si a Lady, a Demian o a la rubia que acababa de dejar de cantar. El hombre que tocaba la guitarra parecía estar aún más embobado que yo porque le vi levantarse dejando el instrumento e hincarse delante de ella.

 

Vaya manera de opacar una celebración convirtiéndola en doble, pensé dándome un pequeño golpe con la palma en la nuca, intentando sacar el embotamiento que sentía, no estaba muy seguro de dónde me surgía esa sensación mientras veía al mago sacar un estuche de su bolsillo y presentárselo a la bella adolescente que tenía frente a él. Pero si es una niña, dije para mis adentros, recordando que mis primeras novias debían haber tenido su edad o menos, pero a ninguna le había propuesto matrimonio, eso sí. A mi madre le encantaba leer libros muggles y una vez la vi sosteniendo un libro de tapas blanca y lilas con los perfiles de varias adolescentes "El sí de las niñas".

 

Vaya sorpresa en el mundo mágico también se daba el matrimonio por conveniencia. Aunque no podía negar que había algo en la muchacha que resultaba antinatural en la forma que podía atraer la atención. Me pregunté si tendría asendencia veela, una vez me había pasado con una bella francesa a la que le había dedicado todo un mes de regalos y algo más, claro que ella no era una niña. Me obligué a intentar reaccionar, desviando mi mirada en busca de quienes habían hecho que viniera, aunque ahora que me daba cuenta, no conocía a la Dumbledore en persona. ¿Cómo sabría cuál de todas las brujas presentes era ella?




#5361533 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 10 septiembre 2020 - 15:07

Me sentí un terrible tonto cuando mi elfo regresó y me informó lo que acontecía en la mansión de la cumpleañera. Pensé en la nota que me había enviado la Dumbledore informándome del acontecimiento. Aún estaba a tiempo, quizás. Además había otra invitación pendiente, suponía que mi profesor de vuelo debía estar en el cumpleaños de su sobrina. Me levanté rápido y con un movimiento de varitas cambié mi ropa a una chaqueta informal gris oscura, una camisa blanca, pantalones oscuros al tono de la chaqueta y un buen par de zapatos acordonados de punta,.

 

Llegar a la Mansión no me llevó más que un crack, la puerta se abrió ante mí y la música me guió hacia donde estaba la celebración, me sorprendí al ver en el lugar a un ángel rubio cantando a todo pulmón. Nunca pensé que una demonio podía tener contacto con el cielo, pero era lógico, una había caído y la otra seguía flotando en el aire. Me quedé petrificado, escuchando el canto e intentando entender por qué me sentía así de embobado.

 

Lentamente fui reaccionando cuando noté la presencia de varias parejas más, incluyendo un rubio que miraba embobado a la cantante y un mago de aspecto serio y mayor cuya sonrisa helaría la sangre. Me recordó a mi profesor, seguramente sería un amigo del Luxure, o quizás familia. No lo sabía, busqué con la mirada a la cumpleañera pero no podía evitar cada tanto volver mis ojos sobre la rubia cantante de ojos color zafiro. Tenía que encontrar a la Dumbledore y hablar con ella o a Lady, tenía tantas cosas en la mente pero seguía embobado viendo la escena que había frente a mí.




#5356950 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 27 julio 2020 - 21:38

Gabriel, en la Mansión Diggory*

 

Me quedé muy pensativo, Marishka había sido muy “persuasiva” por algún motivo la bruja aparecía en cada intento de acercarme a la Luxure y me hacía secuestrar o me desaparecía hacia lugares más alejados de los que yo deseaba estar. Como fuere, no podía arriesgarme una vez más, necesitaba seguir en Inglaterra, debía buscar el modo de lograr un trabajo y además, era la única manera de no desvanecerme para siempre.

 

Observé con detenimiento una vez más la nota de la Señorita Dumbledore y tras pensarlo un buen rato decidí escribir una esquela para la dama en cuestión.

 

 

 

Estimada Señorita Dumbledore, le agradezco vuestra invitación pero me encuentro fuera del país por asuntos familiares. Le agradecería que haga llegar a la homenajeada el obsequio que le entregará mi elfo Kato.

Le saluda afectuosa y respetuosamente,

 

Gabriel W. Diggory

 

 

 

 

Quité el “Cofre de los deseos de mi cuello, lo abrí y dejando el papel doblado sobre un cenicero de plata en mi escritorio le apunte con mi varita.

 

—Incendio —el pequeño papel ardió en llamas, consumiendo mi secreto y mi deseo, quizás la próxima vez podría ser más inteligente de ser más concreto y no solo poner “conocer” en mi deseo, el cual se había cumplido al pie de la letra —aquamenti —agregué para apagar las últimas cenizas del pequeño pergamino.

 

Tome una vez más la pluma y escribí una nueva esquela.

 

 

 

Mi estimada Lady Luxure, lamento muchísimo no poder estar en persona en este día en su hogar y el no haber podido charlar con usted cuando fui en otra oportunidad. Espero disfrute usted de su día de cumpleaños, le deseo lo mejor en su vida y le suplico acepte este humilde obsequio, en este caso, al ser un regalo, el cofre de los deseos será una simple joya para usted, pero sepa que para mí ha cumplido su función original según la doctrina Bön.

Afectuosamente,

 

Gabriel

 

 

 

 

—¡ Kato! —el elfo se hizo presente inmediatamente y le di las instrucciones pertinentes para que se hiciera presente en la Mansión Luxure y entregara a Ada Dumbledore la esquela a su nombre y el pequeño sobre azul conteniendo la esquela y el obsequio para Lady Luxure.

 

Le vi desaparecer tras una profunda inclinación y supe que cumpliría su misión al pie de la letra.

 

-----------------

 

Off: Mil deseos de eterna felicidad para usted mi querida Lady hoy y siempre. Gracias por brindarme su amistad a pesar de mi inconstancia.




#5351726 - Mansión Luxure - (MM B: 110324)

Escrito por Gabriel W Diggory el 18 junio 2020 - 19:24

Salí del baño en mi habitación de la mansión de mi tío Amos, mi elfo ya había dejado una muda de ropa sobre la cama, boxers negros, camisa blanca, pantalón y chaqueta gris, un par de medias de vestir y zapatos clásicos. Me miré al espejo, sacudiendo los cabellos para terminar de quitarles el agua, los acomodé rápido con la mano, desodorante, perfume 212, no era habitual tanto arreglo, estaba acostumbrado al sport el último tiempo.

 

Una vez vestido bajé y avisé a los elfos que no sabía bien la hora de llegada, salí y me dirigí a una mansión a la cual había asistido una única vez y había quedado trunca mi visita por, ¿por qué había sido? no podía recordarlo. Y ahora, apreté mi varita en el bolsillo del saco sport que llevaba. El levantamiento del secreto mágico era algo que me preocupaba tanto como a mi padre, era la primera vez que coincidía en algo en el frío diplomático cuya sangre llevaba.

 

Pensando en todo ello había desaparecido apenas atravesar las verjas para aparecerme ahora frente a las rejas de la mansión, posé mi mano sobre ella, no había timbres ni nada parecido como en las muggles, pero seguramente la magia del portón indicaría a sus dueños si podían flanquearme o no el paso al jardín atravesado por un camino de piedras que daba acceso a la mansión de tres plantas. ¿Aceptaría Lady Luxure mi visita?

 

@Lady Luxure Grindelwald




#5314993 - Hell MooN - (MM B: 110639)

Escrito por Gabriel W Diggory el 02 febrero 2020 - 20:55

Hogar de los Diggory.

 

Había llegado de regreso de mi viaje a la mansión de mi tío Amos. Terminar los estudios en Hogwarts había sido como mi disparador de sentirme mayor. Me había costado pero había logrado mis licencias de aparición y vuelo en escoba y había salido al mundo y había descubierto que lo mejor era regresar a mi hogar. Se había desatado una guerra que no esperaba y mi padre había intentado por todos los medios lograr que sus contactos italianos nos apoyaran. Los Diggory no estábamos siendo bien vistos en el extranjero.

 

—Kato, ¿qué es esta pila de correspondencia que me has dejado? No has descartado las notas que tienen más de un año —protesté mientras echaba mi chaqueta sobre la cama y me dirigía al escritorio, revolviendo los sobres y pergaminos, demasiadas publicidades.

 

De pronto me llamó la atención una nota, alguien había enviado invitaciones por el cumpleaños de un niño, dos años, estuve a punto de tirarlo cuando noté el nombre de la remitente. Mil imágenes pasaron por mi mente y unas mil razones para que la demonio me enviara a volar, si tenía suerte, lo más seguro era que me lanzara un crucio, o peor aún un avada, pero seguro disfrutaría más el primer hechizo.

 

—¡Kato! —el elfo reapareció, se había desaparecido ante mi queja, seguro que algo le volaría por la cabeza.

 

—Amo Diggory —inclinó su calva cabeza hasta casi tocar el suelo con la frente.

 

—Arriba Kato, debes conseguir algo en el mundo muggle, creo que hay una tienda de juguetes por allí —la cara de terror del elfo me arrancó una sonrisa divertida —necesito un regalo para un mago de dos años.

 

—¿Dos años?

 

—Sí Kato, un juguete.

 

~~***~~

 

Cuando finalmente el elfo y yo logramos conseguir lo que parecía más adecuado regresamos. Envolverlo fue otro trámite, pero el paquete no quedó mal. Miré la nota y se la entregué al elfo.

 

—Mira la dirección, deberás llevarla allí, dudo que la Señorita Luxure quiera verme luego de dejarla plantada tantas veces, pero entrégale el paquete y esta tarjeta —dije entregándole el regalo y una nota que había escrito para ella.

 

aa97715d0807e2f998e9e09f21141f16.jpgclick

 

 

Mi estimada Lady Luxure, lamento no poder haber estado con usted cuando la oportunidad se dio, acepte mis sinceras disculpas y este humilde regalo para su hijo Alex. Feliz Cumpleaños para él.

Con afecto eterno, Gabriel Diggory.

 

338c7738baa34c2a766150360bd63ec4.jpg

 

Kato en Hell Moon

 

El elfo hizo una inclinación y tomando el regalo y la tarjeta se dirigió a Hell Moon, desapareciendo del hogar de los Diggory y apareciéndose frente al lugar al que le habían enviado. Con timidez y asombro vio la fachada del pub y dudó, pero tras mirar la nota se decidió a entrar, el interior sí tenía una decoración infantil, contrastando con lo que parecía el lugar. Además, había algunas personas, sus redondos ojos buscaron el lugar donde se dejaban los regalos y a la dama a la que le debía entregar la nota de su amo.




#5278496 Solicitud de Paquete de Bienvenida para nuevos y retornados

Escrito por Gabriel W Diggory el 05 septiembre 2019 - 22:18

Por lo que entendí cumplo los requisitos de nuevo, me inscribí en febrero de 2016 y tengo menos de 100 mensajes. Soy patético, digo, soy nuevo, así que nada cuesta pedir, el no, ya lo tengo, el sí pues lo espero de los administradores o moderadores, digan que sí, soy buen chico.

 

Nick: Gabriel W Diggory
Id: 120042
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas: Maestría con Escobas e Idiomas