Jump to content

Albus Severus Black

Magos Expertos
  • Mensajes

    437
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Albus Severus Black ganó por última vez el día 8 Agosto 2016

¡Albus Severus Black tenía el contenido más querido!

Acerca de Albus Severus Black

  • Cumpleaños 13/10/1990

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    8
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Rango en el Bando
    Base
  • Galeones
    18296
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Evans McGonagall
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    1360
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    Sin información
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Adivinación
    Herbología
    Defensa contra las Artes Oscuras
  • Medallas
    6000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male
  • Location
    Venezuela
  • Interests
    me fascina la musica, los deportes, leer, escribir, la herbologia me gusta mucho tambien la jardineria.

Contact Methods

  • Skype
    +584263334889

Visitantes recientes al perfil

5.665 visitas al perfil

Logros de Albus Severus Black

Newbie

Newbie (1/17)

  • Reacting Well
  • Very Popular
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Insignias recientes

1,1k

Reputación

  1. Whao @ Anthony R. Dracony M. que bueno que hayas escalado hasta donde estas! de seguro no fue cosa dificil porque eres activo y muy gentil. imagino que en la marca no hallare gente dulces como las hdas, imagino que todos deben tener un caracter y forma de ser como los mortifagos de los libros jajajaja! pero bueno, en eso debe trabajar Albus en adaptarse a esta nueva vida y nuevo entorno. Albus tiene casa pero en italia, el solia vivir en misiones del departamento recuerdas? asi que el muy cabezota no se propuso adquirir una casa o algun negocio por Ottery. el solia quedarse en la casa de su familia pero no esta mal que vaya a hospedarse en alguna cosa de tus negocios, sera bueno para que generes dinero magico y para ganar un poco de movimiento en los roles alli. yo estoy mega oxidado en la escritura, hace tanto que no estoy. en un ratito pasare por el club de la marca, tengo la curiosidad de ver de que se trata!
  2. Hola a todos los que participan por aqui *ve alos lados y no ve sino pasar un viento frio* acabo de leer tu bienvenida por alla por la marca, muy agradecido amigo! no es algo nuevo en ti de hacer sentir especial a los que participan por aqui. @ Anthony R. Dracony M. me da mucha risa el ver ese comentario y la carita que pones al ver ese **ojito verde* en mi mini perfil! Albus queria algo nuevo, queria experimentar nuevas cosas y miralo, alli esta. veamos como le va en este bando.. en este lado de la magia. hoy es que tuve un poco de tiempo de entrar y verificar todo, hoy mismo comenzare a participar y a integrarme mas. hay tanto que debo recuperar, no tiene empleo Albus, ni casa, nada! ire a darle un buen vistazo al area donde esta mi ex jefe, de seguro que debe ser un lugar maravilloso, lleno de accion y de actividad! quiza el conocimiento de Albus pueda servir de algo por alla.
  3. @ Anthony R. Dracony M. amigo y ex jefe, un gusto hallarte por aqui. he estado viendo que hay muy poca actividad la verdad pero tienes razon en eso que dices de que se puede dar rienda suelta. ya vi tambien que ahora eres de los malos! bueno, yo tambien, intente que el buen Albus sea ahora de la marca! veremos como le va!. que bueno verte por aqui aun Anthony, yo no se que le paso a mi mente que como que olvide como es que se tramitan todas las cosas aqui. puedes ayudarme a recordar? quiero postular a un empleo y todo eso.
  4. Ravenclaw.. una vez mas en mi casa, en mi sala.. saludos a los que andan por alli participando, espero poder hallar actividad
  5. Hola a todos! siglos sin estar en este espacio que tantas alegrias me dio. poco a poco me ire incorporando por alli, espero que aun haya quienes respondan roles para participar.
  6. la figura pequeña de un elfo se dibujo en la entrada del lugar. voltee completamente y observé quien de tantos era.. mi familia solia tener algunos, unos más interesantes que otros pero todos con algo especial al igual que sus amos. me acerqué y mientras acaricie suavemente su cabeza le hablé --hola pKo me da gusto verte--. entrando al Castillo el elfo me preguntó de todo como ellos estaban casi programados de decir. yo personalmente no era alguien que me gustara ser atendidos por ellos porque no estaba de acuerdo de que se les viera como servidumbre pero si le acepté la propuesta de comer. --bueno pKo si tengo un poco de hambre, que hay sabroso en las cocinas del Castillo?-- le pregunté. también aproveche y pregunté donde estaban todos y quienes estaban aún viviendo en el Castillo y que había pasado en el tiempo que estuve fuera. no pensé nunca sentirme apegado a algo y menos a algún lugar pero este en verdad me hacía sentir bien, feliz, tranquilo. era así sentirse "en casa" o era la sensación de llamar hogar a algun sitio?.
  7. despues de una larga temporada fuera del mundo mágico, volví a caminar por Ottery. aquellos lugares me recordaban tantos buenos momentos, risas, llanto, emoción.. era agradable volver estar. después de caminar un buen rato, pase por en frente del lugar que me vio aprender magia o mejor dicho, donde practique mucha magia, un lugar donde llenaron mi vida de alegría y donde siempre estara mi corazón sea a donde vaya. me quede mirando al menos un minuto en imponente Castillo Evans.. pensé en que quiza tenia aún una habitación allí donde mis cosas de joven estudiante quizá estaban, donde probablemente este aquella secreta área que diseñe en mi habitación para hacer pociones y guardar cosas que sencillamente no queria que mi madre y los habitantes de aquel tiempo vieran. me anime y entre una vez más por aquellos jardines hasta que me presenté en la entrada principal del Castillo. toque y espere a ver quien abria.. seguro sería algún elfo de los muchos que habían allí. di la espalda a la puerta y contemple todo aquello.. recordando en verdad mejores momentos. la puerta aún seguía cerrada, no habria nadie en el Castillo? se me hizo extraño porque losn elfos a donde irían? o será que ya no sería recibido por este lugar ?. respire profundamente y baje mi rostro. metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y me dispuse a irme. cuándo di quizas unos tres o cuatro pasos, oi el rechinar de la puerta principal siendo abierta. me detuve, levante mi rostro y mire de medio lado a ver quien era.
  8. Nombre muggle: Pablo Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Albus Severus Black http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108570 Bóveda http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108642 Parentesco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Solia ser hijo de Catherine. ahora, pueden decidir ustedes que seré aquí. pueden ponerme de hijo del que menos tenga o algo así. luego acomodo mi historia a eso. Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): de momento estoy en la marca Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): no tengo. Mascotas: Un Fénix, su nombre Kratos Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post) ¿Por qué deseas ser parte de la familia? Quien es un Evans una vez, es un Evans por siempre!
  9. La empleada del café se acercó a tomar los pedidos y dudo un poco en lo que le estaba hablando.. no era para menos, estaba hablando de dulces muy específicos que había que en verdad conocer más a fondo, aparte que no eran una cosa que se vendiera todos los días, la gente acostumbraba aquí a comer cosas más conocidas, cosas francesas, alemanas, británicas, italianas y demás. @@Ela Karoline de igual forma me preguntó para darle detalles de los dulces y me habló de que la experta era una de los Lockhart, Cye. Hacia demasiado tiempo que no sabía de Cye, no éramos amigos íntimos pero si tuve una u otra forma intercambios amistosos con ella y se porque ella es tan especial para muchos en este lugar. -- los dulces si, exactamente son como me dices. No te preocupes en si eres una buena pastelera o no, se que entre los elfos y ustedes harán algo increíblemente maravilloso como todo lo que preparan aquí.-- le dije con una sonrisota amigable. --Cye es la dueña de este lugar o solo es la pastelera?-- le pregunté también. La chica desde que llegué le notaba un poco distante a veces quizá por lo que pensaba.. en mis años de investigador ya sabía como el lenguaje corporal hablaba sin que las personas abrieran su boca.. y la chica claramente demostraba que de alguna forma se sentía sola. Se veía una buena persona, alguien digna de conocer más a fondo, más si era una amistad de los Lockhart.
  10. No dejaba de mirar el monumento frente a mi, la verdad que el tiempo había hecho un trabajo impecable en Hannah. La rubia se sentó en dirección frente a mi, acomode mejor su silla y volví a la mía. El tiempo pasó allí, era en verdad grato saber de ella, compartir de nuevo como antes aunque pude notar que habían algunas cosas que ella no recordaba con facilidad. La chica que nos atendía trajo una pequeña fuente de galletas que todas se miraban deliciosas. El café de Hannah tenia un olor increíble. No era yo un barista más sabía que el pedido de la rubia era una cosa cara, unica, difícil de hacer, no comun y exótica.. Como ella sería?. -- como es que sabes de la existencia de este café?-- pregunté. -- yo fielmente tomó sólo café venezolano, halló que el mejor del mundo es este sin duda alguna, sobretodo el de la zona costera-- le comenté hablandole de una área que conocía como la Palma de mi mano. Note entre tanto que la chica que nos atendía miraba mucho a Hannah como si le recordará a alguien.. quizá sólo era cosa mía sería? Más mi instinto de investigador rara vez fallaba y ya era como habitual tener detalle de cada cosa que ocurría. --Hannah tu de pura casualidad conoces a la mujer que nos atiende?-- le pregunté de lo más tranquilo posible porque sabía que sólo de esa manera de abordar los temas es que conseguiría las respuestas. La chica entretanto de que hablamos me preguntó que porque había vuelto, a lo que respondí --me tomé un tiempo para mi fuera del mundo mágico. Estuve bastante con mi familia muggle, resolví temas allí, luego fui hasta castelobruxo y resolví otras tantas. Ahora vivo en Brasil, deje mi residencia en el Mediterráneo por el país amazónico más sin embargo eventualmente voy hasta la toscana a dar una vueltita a mis propiedades.-- hablé, tomé un sorbo de aquella cosa tan maravillosa que me habían traído en una taza y le pregunte entonces a ella -- y tu? Cuéntame de ti, que fue de tu vida? Supe que volviste hace poco no? Que te trajo de nuevo aquí?--. El brillo en los ojos de aquella mujer era algo que parecía como luz dentro de ellos.. hacia tanto que no los veía. Entre tanto que le mire, mire que aún cargaba una prenda que hacía demasiado le Di. -- me alegra que aún conserves el dije de Fénix.. -- hablé mientras recordé tantas cosas de tiempos pasados. Mientras la mujer me hablaba yo levante la mano para llamar a la chica atendente. La pelirroja se acercó y le pedí que me trajera un par de "cañitas con nevazucar" y un "ratón de fondant", ambos dulces de la cocina venezolana tradicional pero el ratón era un postre que vendían casi que exclusivamente en una pastelería llamada alpina ubicada en Maracay, un pequeño lugar cercano a la capital de aquel país caribeño. @@Ela Karoline @
  11. En este lugar hacían excelentes cafés y bebidas calientes pero sin duda lo Que para Albus era lo mejor del sitio era la atención y la tranquilidad que daba el lugar. Una chica se acercó a atender mi pedido con una hermosa sonrisa, atributo que siempre era de las primeras cosas que el inefable se fijaba en una mujer. Amablemente la misma tono mi pedido y pocos minutos luego volvía con una taza de café que desde algunos metros ya podía olerse aquello tan particular en el café venezolano. -- gracias srita-- le repondi a la mujer que trabajaba en el café y ella con un gesto de amabilidad me miro. Mientras ella completaba el pedido sentí unas suaves manos en mi rostro. Taparon mis ojos y por reflejos automáticos lleve mi mano derecha a mi varita y la izquierda tomó la suave mano de quien era. Casi que instantáneamente todo mi cerebro entendió la situación. Aquella mano ya antes la había tocado, la suavidad de ella eran sin duda de alguien muy especial para mi. El olor de lanfragancia de aquella persona también era único e inconfundible.. sabía casi que automáticamente de quien se trataba. Entonces solté suavemente mis manos y las puse sobre la mesa para luego hablar -- hay gente que jamás olvidas.. y más si tienen un lugar especial en ti.. pensé que no vendrías Hanni.-- La mujer me soltó y cuando me levanté para rodar una silla para que ella se sentará frente a mi, la mire y estaba aún más hermosa que antes. -- hannah whao, es increíble lo hermosa que estas, tu cabello está increíble y.. bueno tus ojos, tu sonrisa, tu figura!-- pare allí porque no se si estaba hablando de más. La mujer que trabajaba en el café también me ayudó hablando para darle la bienvenida a ella mientras yo quede admirando un tiempillo más a la hermosa rubia frente a mi. @@Ela Karoline @
  12. Hacía un buen tiempo que no pasaba por aquel hermoso y mágico lugar que me recibió para ver la compra de mucho de lo que necesite en mis inicios como mago. El callejón diagon siempre era el mismo pero a la vez siempre era distinto por todos los negocios que allí estaban, cada uno muy diferente al otro pero unidos eran lo que daban el toque maravilloso de allí. Conocía un sitio donde antes frecuente algunas veces. Allí hacía a mi criterio en mejor café de todos, la variedad de sabores, el ambiente, todo hacia de Cacao Café un sitio especial. Había visto a una persona a la que le hablé de salir a tomar aunque fuera una taza de café y que mejor ocasión que está ya que estaba cerca de donde hacían uno maravilloso. Saque entonces un pedazo de papel que siempre llevaba en algún bolsillo de mi chaqueta ya que como inefable era como una costumbre y escribí en el " @ te gustaría por los viejos tiempos vernos para hablar de todo un poco? Hace mucho que estoy fuera de la comunidad mágica en Reino Unido y vaya que han cambiado las cosas no?. Si quisieras estaré en Cacao Café. Albus." Doble aquello y lo lance al aire sabiendo que el documento llegaría directamente a las manos de la persona. Vi como a alejaba el pedazo de papel y camine entonces hacia la cafetería. Al llegar busque una mesa cerca de la entrada donde la persona pudiera ubicarme fácilmente. Se acercaron a ofrecerme alguna cosa y para comenzar pedí una taza normal de café venezolano porque sabia que el sabor de dicha bebida de ese país era increíble y así daría tiempo de recibir alguna respuesta o de que quizá la persona se animara y viniera.
  13. Hola, hace un tiempo pedí mi introducción a este grupo mortifago pero luego me fui, pasó mucho tiempo y ahora que intento estar de nuevo no entiendo absolutamente nada de aquí. Quisiera pedir mi baja en el bando. Gracias de antemano. PD: es broma! Feliz Halloween! Cancelen mi pedido de baja (Se que sagitas si lo lee no le gustara)
  14. Mis ojos estaban perdidos en los anaqueles de aquel salón, había literalmente de todo. Habían tantos ingredientes que había buscado hasta el cansancio y que inclusive en el departamento de misterios no habia. Moría por preguntar de donde los habían sacado pero de seguro me darían la respuesta más básica posible, que se los proveían a las academias. Mientras pensaba en aquello entro una bella mujer. Yo ya la había visto muchas veces antes, no creo que ella haya tomado antes cuenta de mi. Ella entró y saludo, me puse de pie y saludé -- hola, bienvenida--. La mujer estaba vestida de una hermosa manera, las brujas siempre lucían increíbles.. la magia de aquí debíamos aplicarla sin duda en los muggles. Quedamos allí esperando que el profesor iniciará la clase a no ser que faltarán más magos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.