Jump to content

Kira~

Magos Expertos
  • Mensajes

    127
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Kira~ ganó por última vez el día 4 Marzo 2017

¡Kira~ tenía el contenido más querido!

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    3
  • Rango Social
    Unicornios de Plata
  • Galeones
    35940
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Evans McGonagall
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Demonio
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Conocimientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Aritmancia
  • Medallas
    10000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw
  • Género
    Male

Logros de Kira~

Newbie

Newbie (1/17)

454

Reputación

  1. Gracias @ por hacerme mención aquí o no me doy cuenta de esto últimamente los días se me pasan muy rápido... Yo voto que si a todo (?) siempre todas las ideas son interesantes y se puede desarrollar con cualquier cosa XD. Lo de la expedición me gusta ya que pueden pasar muchas cosas dependiendo un poco de que escenario se elija.
  2. Nymphadora En cuanto llegó a la azotea no pudo evitar fijarse en el inmenso cielo sobre sus cabezas, aunque había varias nubes que intentaban cubrirlo aquello para ella no le hacía perder la belleza. Las nubes también eran parte del paisaje como los árboles que hacen presencia en varios vampos florales. Había visto muchos cielos, tanto despejados como cubiertos de nubes, pero al final siempre acababa siendo el mismo mas de aire sobre sus cabezas. Bajó la mirada al escuchar una voz que le llamó la atención al dirigirse a ella. Se fijó en sus ojos a través de la máscara y le sonrió inocentemente sin haber pillado del todo que aquella primera frase era una típica de los jóvenes para entrar a ligar con alguien. Más bien le parecía una frase por entrar en conversación ya que se veía cuando uno estaba solo o no, aunque siempre cabía la posibilidad de que su campañero hubiera ido al baño o se hubiera perdido. Pero no era el caso. - La verdad es que estoy sola -dijo cuando el chico se quedó sin saber que decir, como si hubiera metido la pata en algo, la verdad es que le pareció muy mono- Apenas conozco a nadie de aquí así que si me explicar un poco que hay que hacer o me acompañas te lo agradecería mucho. -le sonrió, no sabía muy bien si presentarse o no, si era una fiesta con máscara la gracia era desconocer la identidad de esa persona, aunque no era que una máscara como la de ella ocultara mucho y tampoco es que se conocieran. Pero sí daba un misterio mágico en todo eso difícil de descifrar pero que le gustaba. @@Adrian Wild
  3. Buenos días ^^ me paso por aquí por si acaso (?) no se si tengo que avisar o no de que actualicé la ficha de mis personajes secundarios pero por si acaso XD Espero que vaya todo bien pero si hay cualquier problema díganme ^-^ y disculpad las molestias
  4. Ya prefería pasar olímpicamente de lo que el Snape le insinuara, por suerte en cuanto la cosa pareció calmarse la profesora al fin hizo acto de presencia en su propia clase queriendo ir directamente al grano y respondiendo las dudas que habían surgido al principio. Por lo menos no se iba por las ramas, y tanto que no que ni se había pasado a presentarse. Tampoco era algo que le importaba y no quería saberlo si ella no quería decirlo. Aunque si le pareció curioso pues su personalidad en un principio parecía la de una chica sociable. Mordió su labio inferior oprimiendo sus insistintos asesinos cuando vió como el chico, que ya de por sí no le caía bien, quemaba sin inmutarse esos libros como si nada. Definitivamente con eso había perdido toda oportunidad de que le cayera bien y a penas le prestó atención cuando se quitó la capa y fue el primero en hablar. No creyó ya tener que responder la pregunta de lo que era la aritmancia, más bien él se quedó pensando mientras miraba los número en el problema que la profesora había dado. Pensaba que igual era una estratagema para hacer saber que sabían muy poco y comprendieran la complejidad del asunto o simplemente para saber el nivel de sus alumnos. Entendía la mitad del problema, pero no estaba seguro. No es que le importara sacar más o menos nota ya que a lo que vino aquí era a aprender. ¿Se levantaba o no? No estaba del todo seguro, era la primera vez que partifipaba en una clase de esta forma. - No estoy muy seguro pero... -en silencio se acercó a la pizarra mirando aquellos números en fila y como la profesora había pedido fue poniendo en orden las letras del avecedario de forma que cuando llegaba al 9 continuaba de nuevo poniéndo la siguiente letra en el uno haciendo una pequeña tabla, la verdad es que en parte le sorprendió que se completase la tabla sin sobrar ningún hueco. - Creo que hasta aquí llega por el momento mi nivel -reconoció sin sentir ninguna pena ni vergüenza realmente si el ejercicio estaba mal o no. -Por cierto... la aritmancia es el arte adivinatorio -dijo pasando de nuevo por el lado de Snape para volver a sentarse en su asiento tranquilamente como si hubiera sido un espectro el que hubiera pasado- la palabra viene del griego arithmo, que significa número, y materia, que significa profecía. Es decir... por lo que yo entiendo, es una forma de poder descifrar el futuro o cosas a través de los números.
  5. Miró a aquella chica, sentía en su alma que era de la misma raza que él. Pero mientras ambos chicos hablaba la pudo analizar con más precisión, por sus ojos parecía que la locura la había afectado... aquella enfermedad que afecta a los demonios de forma distinta a los humanos. ¿Sabría ella de eso? Tal vez, pero no parecía estar en el último tramo de esta al menos o no se encontraría solo hablando con Snape. Por suerte, a no ser que a uno no le gustara el comportamiento silencioso de Kira, era difícil que hiciera enfadar a alguien a primeras. Bajó la mirada a aquella alma acoplada que había sentido cuando la chica había venido, un pobre elfo que había tenido la mala suerte de aparecer. Aquella distracción había sido suficiente para que Felias, la Serpiente, volviera a fijarse en él. Parecía que a pesar de todo el chico no se rendía... El demonio no se movió ni un milímetro cuando el chico se le fue acercando, nunca habían actuado con él de esa forma, ¿esa es la manera de ligar? ¿Medio desvestirse estando frente a otras personas? Un poco extraño pero tampoco es que sintiera verguienza, es Snape quien debería sentirla más bien. Lo miró con sus ojos apagados sin mostrar realmente emoción alguna. Cada palabra que decía era más rara, ¿él un basilisco? No se parecía en nada y menos teniendo una estatura tan pequeña como la suya... Aunque si había que reconocerle su determinación y su intriga por querer saber más sobre aquello. -Solo soy un Engendro, como la palabra misma dice -le respondió sin apartar la mirada de sus ojos. -Solo soy un seguidor de la muerte. -podía sentir la respiración del chico cerca de él, parecía a punto de avalanzarse sobre él sin importar que la profesora les estaba viendo. De verdad parecía una serpiente. Entonces, para su suerte, la chica volvió a llamar su atención esta vez pidiéndole su varita para lavarse las manos. Eso le sonó... aun más raro. Le había tocado un grupo de lo más curioso. La cosa que tampoco podía decir nada porque él no es que fuera de lo más normal tampoco. Entonces vió como la Serpiente hizo de las suyas, Candela devió recordar que tenía varita... posiblemente se armaría otra pequeña riña entre ellos. En unos segundos... Ya se había acostumbrado.
  6. El demonio se dió cuenta al percibir el alma del chico que no parecía mostrar mucho interés en lo que decía. Por suerte las palabras de Kira siempre eran pocas así que tampoco era algo para molestarse. A él tampoco le interesaba la vida de todos, más bien... lo que más le interesaba era cuando iba a morir cada uno. Aunque para su desgracia ese era un conocimiento que por el momento los mortales tenían prohibido saber. Abrió la boca cuando dijo aquello de que el conocimiento era demasiado infinito pero en el segundo se retractó y cerró la boca. Por supuesto que sabía aquello pero no pretendía hablar con alguien que no le interesara lo que le fuera a decir. Él no estaba en ese mundo para cambiar a la gente así que no se molestaría en hacerle ver a ese chico su punto de vista. Ladeó la cabeza cuando le guiñó un ojo viendo su cuerpo, ¿acaso le resultaba atractivo un cuerpo que simulaba el de un inferi? No era que le desagradara el mismo género, era un demonio, no tenía esos prejuicios extraños que tenían otros humanos y hasta él mismo había sentido la atracción por otro chico. Pero le resultaba difícil que alguien tuvira un gusto tan extraño como para querer acostarse con él solo por su cuerpo pequeño. Miró su mano cuando se la extendió pudiendo notar su ardiente deseo en sus venas. Pero él no sentía lo mismo, no al menos en este momento y en medio de una clase. Lo miró decidiendo no tomar su mano, no le había dado una buena impresión como para eso y no estaba desesperado por llevarse bien con sus compañeros. - Kira, el Engendro de la Muerte -decidió responderle presentándose con su nombre completo pensando que tal vez de esa forma se corregiría y dejaría de intentar algo con él. No creía que quisiera arriesgarse a ser llevado al infierno solo por un rollo de una noche. Sus ojos grises se gijaron entonces en otra presencia que interrumpió en el lugar, una chica que parecía venir también lista para la clase y que parecía ya conocer a Felias. Aunque a primera vista no parecían llevarse del todo bien, esperaba que no le metieran en medio de sus disputas infantiles. Por lo menos su presencia mantendría ocupada la mente del Snape.
  7. Giró su cabeza para mirar a su lado a aquel chico extraño que le dirigió la palabra. Parecía que por el momento no venía nadie más y la profesora tenía pinta de querer esperar a que los demás llegaran para empezar a presentarse ella. Seguramente ya sabría sus nombres puesto que todos los profesores tienen una lista con los nombres de los alumnos que van a tener por lo que no vio necesario presentarse ante ella. Ladeó levemente la cabeza al fijarse en los curiosos ojos de aquel chico, podía detectar en su alma que no era un humano. Pocas veces se podía encontrar un caso así en el que alguien tuviera los ojos de distinto color, aquello le llamó la curiosidad aunque no dijo nada al respecto. El chico parecía bastante energético a primera vista a pesar de que le había dado un susto de muerte no le importaba su aspecto y quiso acercarse, ¿por cuanto tiempo? Había algunas excepciones que conoció que no le rehuían por quien era, ¿sería el caso también de él? - Me trae el saber -dijo simplemente contestando a su pregunta- y no soy joven -tenía demasiados siglos, milenios tal vez,- había dejado de contar hace demasiado tiempo- como para considerarse joven. Miró a la profesora, en las clases de la academia no había necesitado libros, pero esta era la primera clase extra que hacía, tal vez fuera obligatorio- ¿Hacen falta libros? @@Felias Snape Triviani
  8. El demonio se encontraba en la azotea de uno de los edificio del callejón, mirando con sus ojos grises a las personas que pasaban por ahí a esa hora de la mañana. A pesar de ser temprano había bastante gente que salía a hacer sus cosas y a aprovechar el día. Los humanos solían disfrutar los días soleados como esos. Kira, por su parte, vestía igual que siente, portando una capa negra. El calor no era algo que le afectase aunque tenía preferencia por la nieve, pero su condición de demonio de las sombras hacía que ningun clima le afectara tan fuerte como lo hacía con los humanos. Su pelo blanco se mantenía tieso en su cabeza sin ninguna brisa que hiciera que se moviera como varias veces le haía tenido pasando, y el sol provocaba que su piel se viera aun más pálida de lo que ya era. Abrió los ojos al notar una presencia conocida, una presencia que había estado buscando por bastante tiempo desde que había llegado aquí pero aun no la había podido encontrar. Aquella persona... si, se encontraba por algún lugar de esas calles. Entonces seguía con vida... Iba a bajar para ir hacia ella cuando una piedra extraña calló frente a él. Extrañado, la cogió solo para ver de que se trataba, pero en el momento en que sus dedos la rozaron desapareció de aquel lugar. Luego de sentir como si un remolino le tragase, apareció en un aula de improviso. Miró a sus lados, había poca gente, pero sobretodo quien más llamaba la atención era aquella chica de pelo rosa sentada en lo que simulaba una mesa de profesor... No le costó mucho saber donde estaba pues solo se había apuntado a hacer una clase, por lo que este debía de ser el recibimiento de la clase de Aritmancia que había solicitado. Se mantuvo en silencio sin decir nada observando a quienes serían sus compañeros. No pudo evitar preguntarse si sería gente que no volvería a ver o pasaría como en las anteriores clases que tuvo que hasta acabó trabajando con uno de ellos en el mismo departamento.
  9. Lian Yu Miró con curiosidad a la mujer, era la primera vez en mucho mucho tiempo que no veia a otra Banshee como ella. Los últimos que había visto era su familia y ya había perdido la cuenta de cuantos años habían pasado desde aquello. Tampoco era algo de lo que quisiera acordarse, demasiados malos recuerdos. Iba a responderle con gusto quien era el Engendro de la muerte, cuando Orión interrumpió queriendo aprovechar su presencia. Si lo que quería era ahuyentarla lo estaba logrando pues aquella hiperactividad que tenía era todo lo contrario a lo que ella acostumbraba, aunque en parte le recordaba a una amiga que también era igual de inquieta. Dió un paso atrás y en su mente solo le venía la palabra -tonto- pues por más que aparentaba que sabía que pudira ayudarles no era así. No se veía trabajando en un parte de atracciones bien construido y arreglado sino en todo lo contrario. Ella no sabía animar a la gente, esa era otra persona que conocía pero que todavía no había encontrado. Retrocedió aprovechando que muchos prestaban atención al tipo feo y a las nuevas actividades asignadas pensando en irse cuando @Orión Black le volvió a preguntar si le interesaba la oferta con el tono más informal posible. Apenas la conocía... que no actuara como si no fuera así. -Me rehuso -le contestó sin decir el típico "lo siento" o "lo lamento" porque realmente... no era así, solo eran desconocidos para ella no podía tener ningún otro valor como para decir esas típicas palabras vacías, pero sinceras en su orígen- yo no sirvo para esto. Solo sigo el rastro de la muerte. -dijo para luego darse vuelta con intención de marcharse.
  10. Lian Yu Dio un paso atrás al ver que aquella mujer imponente se acercaba, sintió el instinto de huir pero se mantuvo firme sin dejarse intimidar por aquella presencia. No tenía mucho conocimiento de la magia de aquel lugar y posiblemente no podría defenderse a tiempo si se le ocurriera atacarla, pero era mejor eso que darle la espalda y darle tiempo a atacarla mientras huía. ¿Entrada? ¿había que pagar por estar ahí? Miró a su alrededor, no es que nadie pagaría por un lugar así... los gustos de ese lugar eran muy extraños. Aunque habló algo de una reconstrucción, eso explicaría mucho pero... ¿de verdad compensó? Prefería no juzgar pues no sabía tanto de aquel lugar como para eso. - Lo lamento... Pensaba que no había nadie -dijo al fin con una voz susurrante- Mi nombre es Lian Yu... Soy la Banshee del Engendro de la Muerte.-se presentó haciendo una leve reverencia en señal de respeto esperando que ahora la mujer también se presentara- ¿Y usted?
  11. Era una estrellada noche de Febrero, donde las personas dormían cómodamente en sus camas dejándose envolver por el sereno Hypnos. Más no todas estaban en sus mundos paradisíacos. En la mansión de la familia Rambaldi todavía se distinguía una débil luz de una lámpara, alejando las sombras suficientes sin necesidad de otra ayuda para poder disfrutar al mismo tiempo de aquella silenciosa noche donde el búho se había ido a cazar, los grillos habían terminado su coro y los lobos ya se habían ido a cuidar a sus crías. La luz procedía de la biblioteca, donde el chico de pelo blanco se encontraba leyendo uno de los múltiples libros de esta. Pero no se encontraba solo aquella noche, gozaba de la compañía de su banshee, quien aun no se dejaba ver por aquella familia y solo hacía presencia cuando el demonio se encontraba en solitario. También, sobre una de las estanterías, reposaba su cuervo Corax, quien erizaba sus plumas para conseguir calor. Algo llamó la atención del demonio, levantó la mirada hacia la puerta y no notando ningún aura extraña cerca sino que plantas habían crecidodel suelo como si alguien hubiera hecho un hechizo. Le dijo a la Banshee que cogiera un papel que se encontraba sobre una de aquellas flores misteriosas. Ella obedeció. Cuando volvió, se veía algo confusa, teniendo una invitación entre sus manos. Se la entregó al demonio sin saber de que se trataba. Kira, algo desorientado también, miró aquella invitación. Estaba a punto de negarse, una gala no era algo de lo que estaba acostumbrado pero posiblemente le ayudara a sacar algo de provecho. Era inefable al fin de cuentas, necesitaba estar enterado de las cosas, aunque posiblemente no haría mucha presencia a no ser que viera a alguien conocido. ~En el bosque~ Llegó pronto a aquel lugar, la verdad es que poco se pasaba por allí pero realmente no es que el lugar le disgustara, sino todo lo contrario. Se sentía muy vinculado con la naturaleza. Portaba en aquellos momentos su capa, ocultándose tras la capucha de esta y teniendo sobre su hombro al cuervo negro cullas puntas de sus plumas tenían un brillo cobrizo. La Banshee no quiso venir, era mejor que no lo hiciera si iba a haber gente, de todas formas tampoco sabía que era lo que iba a acontecer. Caminó por aquel camino, haciendo caso a las indicaciones de la invitación, aunque dentro de él clamaba su curiosidad por ver que pasaba si se desviaba del camino, si de verdad podrían llevarlo al otro mundo o si lo pillarían. Corax graznó, divisando varios seres que habitaban el bosque, no parecía que fueran a atacar en un primer momento pero si estaban acechantes por si a alguie se le ocurriera tocar su territorio. Kira siguió caminando, con paso lento, sin prisas. Iba bien con el tiempo,no habia necesidad de correr, así que aprovechó para respirar hondo aquel aire puro imposible de encontraren las ciudades y disfrutar del ambiente de la naturaleza. Sus ojos grises miraban hacia delante, hasta que al fin encontró aquel hermoso árbol místico. Pero fue otra cosa lo que llamó más su atención cuando llegó, pues bajo el pié de aquel árbol yacía reposado alguien conocido que no esperaba ver, no al menos de esa forma. Se acercó a él con pasos silenciosos posicionándose justo delante yse agachó poniéndose de cunclillas para poder estar a su altura y mirarlo directamente. El cuervo miró sus cosas, sin poder evitar buscar instintivamente algún objeto brillante que pudiera tener, pero por suerte para el licántropo no tenía nada que se asemejase a los deseos del animal. Kira lo miró extrañado mientras dormía ¿había que llevar un kimono? Posiblemente fuera elección de @ que siempre le sacada una sorpresa. La verdad era que le sentaba bastante bien.
  12. Lian Yu La mujer se asomó mostrando la mitad de su rostro como la mitad de su cuerpo teniendo la otra mitad escondida. Lo miró con sus extraños ojos apagados al igual que sus compañeros. El primer impulso que tuvo fue el de huir, de verdad lo pensó bastante, no le gustaba relacionarse con otra gente desconocida, menos cuando había un hombre entre ellos. Miró de reojo la salida... demasiado lejos, para luego volver a mirar al grupo. - La muerte que ronda en este lugar... me atrajo -susurró respondiendo a su pregunta haciendo que con un poco de esfuerzo lograran escucharla, no esperaba encontrar a tantas personas en un lugar que parecía abandonado, igual era su típica guarida o lugar de reunión, o venían a hacer alguna tratada. Claro... nadie pensaría que un lugar así fuera un negocio.
  13. Lian Yu La Banshee se había detenido frente al tiovivo, una de las tantas atracciones que parecía en peor estado posible. Parecía oxidado, con varias hierbas como casi todo y los caballos, quietos, tenían una cara demacrada que parecían gritar "kill me please". Menos mal que no había ningún animal abandonado aquí o sería bastante agresivo por haberlo dejado en un lugar como este. La chica se acercó al tiovivo y acarició a uno de los caballos blancos con suavidad quitando un poco de polvo de su hocico, daba bastante pena verlo así, aunque casi todo lo que ella pisaba siempre daba aquella sensación. Normal, siempre iba donde la muerte llamaba, todos se atemorizaban cuando ella pasaba. Menos los seguidores de la muerte, por eso, aunque no lo expresaba, se sentía a gusto cuando estaba con ellos. Todavía no habían encontrado a la miembro desaparecida... dudaba que se encontrara en este lugar, no suele visitar lugares como estos. Ella era todo lo contrario al resto. Siguió caminando aun así, siguiendo observando el lugar. Se sentía a gusto poder alejarse de toda aquella gente de la calle que no paraba de empujar con cada paso que daban. Se detuvo un momento y se agachó al percibir algo, se trataba de una flor de color morado que destacaba en medio de toda la vegetación muerta. Lian sonrió levemente al verla, aquel sitio aun no estaba muerto del todo, pero eso significaba que si eso era verdad y la vida volviera a reinar debería marcharse y buscar otro. Levantó la mirada al escuchar unos ruidos y se levantó rápida de donde estaba. ¿No estaba sola? Parecía que no... aquel lugar no estaba abandonado del todo. No quería ser vista, siempre era esa la primera impresión que tenía cuando percivía que alguien se acercaba a donde estaba ella. Asi que corrió para esconderse y se metió detrás de una de las atracciones que aun malamente se conservaba en pié.
  14. Hola muy buena! Quería saber si aun estoy a tiempo de unirme a un conocimiento ya que aun acaba de empezar o si tengo que esperar ahora para el siguiente mes. Saludos ^-^ Nick: Kira ID: 120415 Conocimiento: Aritmancia Nivel de Magia: 2 Link a la Bóveda: Bóveda N° 108606 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/108602-ficha-de-kira/
  15. Muy buenas, me estoy poniendo al día luego de un mes de vacaciones y recien me acuerdo de que podía tener un conocimiento XD. Quisiera poder tener el Conocimiento de Maldiciones, espero que no pase nada por que lo pida tarde y que no haya ningún problema. Perdón por las molestias, saludos ^-^
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.