Jump to content

Baltor

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Male

Logros de Baltor

Newbie

Newbie (1/17)

8

Reputación

  1. Estos días habían sido bastante malos para Baltor, pero a él no le importaba. Se dirigió a aquel abandonado castillo en el cual Agatha lo había derrotado... el brazo de madera no había sido suficientemente fuerte... todo lo que él hizo fue tan sólo una ilusión creada por su mente, pero sobrevivió, él era fuerte, no iba a dejar que algo como eso lo matara, pero fue gracias a Pascuala, todo siempre era gracias a ella. El viejo castillo de piedra blanca como las nubes lo esperaba. El otro día se sintió atemorizado de entrar al temer que hubiera una presencia oscura ahí, pero esta vez se sentía más listo. Se desvendó el brazo de madera, sacó de este su varita (Bastante disfuncional al estar hecha por él y ser ocupada principalmente para defensa de ataques mágicos, pero también para tortura) y ocupó un Lumos para alumbrar el castillo en la noche. A medida que avanzaba; escuchaba pasos que lo ponían nervioso cada vez más, si hubiera sido Pascuala él se habría calmado, pero no era ella al estar esta a su lado. Baltor escuchó el ruido en el techo, y apuntó ahí, estuvo sorprendido al ver a (La persona que responda), y le lanzó un Avada Kedavra automáticamente: -¡Sal de mi casa!-Le gritó Baltor, el ataque se dirigía a el/la, y si este no hacía nada, moriría.
  2. Baltor

    El Mejor.

    *Sonreí y rápidamente convertí ese extraño brazo de madera en un fuerte escudo, bloqueando así el ataque de Agatha. La había visto algunas veces en el castillo, pero nunca le había dirigido palabra. -Estás lejos, Agatha. ¿Por qué me seguiste?-Le pregunté en un tono tranquilo cuando ya estaba al frente de la bruja. Utilicé mi espada para intentar cortar su cabeza, creí ser demasiado rápido, pero me esquivó. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro cuando esto pasó, por fin alguien era rápido. Pascuala iba a acudir en mi ayuda, pero yo le hice un gesto con la cabeza para que se quedara atrás. Di un salto para alejarme unos pocos metros, pero luego me di cuenta de que así podría lanzarme un hechizo y matarme, así que le ordené a Pascuala que la atacara por atrás. La enorme gata (Del tamaño de un caballo) apareció detrás de la bruja e iba a arrancarle el brazo de la varita de un simple mordisco, ella debía esquivarlo, o si no moriría.
  3. Baltor

    El Mejor.

    Baltor había sido entrenado por los mejores, para ser el mejor. Mejor que aquellos que lo entrenaron, mejor que aquellos que lo lastimaron. Aunque de todas maneras, ser el mejor tenía un duro precio: El aburrimiento. Durante décadas, Baltor había recibido Sectusempras, Crucios y todo tipo de hechizos que deberían haberle causado dolor, pero él no lo sentía; en un principio, hace muchos años, obviamente sí. ¿Pero ahora? No. No había hechizo lo suficientemente poderoso. O eso creía él, por eso decidió buscar a alguien, a algo, que pudiera derrotarle. Quizá la combinación de varios magos sería capaz, pero no le importaba. Hace poco había aprendido que su nuevo brazo de madera podía tomar distintas formas para protegerlo a él o a dañar al enemigo, la forma que él más usaba era obviamente un escudo para acompañar su excepcional uso de la espada, pero igual era un brazo de madera, bastaba con rociarle grasa de caballo y acercarse con un fósforo para quemarlo. Sus pensamientos fueron de golpe interrumpidos por unos pasos. ¿Pasos? ¿Pero cómo? Estaba tan lejos del castillo: -¿Qué quieres, forastero?-Le preguntó aquella persona que se acercaba. -Yo podría preguntarte lo mismo-Lentamente llevé mi mano a la espada. En menos de diez segundos ya la había desenvainado y ya estaba saltando hacia mi oponente, me sorprendí al ver la cara de... (Aquel que responda me enfrentará)
  4. @@Alyssa Black Triviani Muchas gracias, pero yo ya tengo madre. Mi madre es Mia.
  5. Baltor

    Histografías

    pero ultimamente estaba muy debil la seguridad en la comunidad, aunque eso no iba a detenernos. Logramos ver una figura encapuchada y oscura, contemplándonos a través de ojos rojos muy brillantes que mostraban crueldad. Teníamos que detener a este presunto sujeto y continuar con nuestras vidas...
  6. *Entré con la cabeza en alto y llena de alegría, esta era mi primera vez formal en la mansión y quería cumplir con el nombre. Sentí un cosquilleo en los brazos por los nervios. Ganas de parar, de salir de aquí. Tan sólo me habían adoptado, podía escapar, podría ser libre. Había pedido ser de la Marca, ¿en qué me había convertido? Finalmente me calmé, y entré a la mansión. Quedé sorprendido por lo bella que esta era, así que me adentré cada vez más, buscando una habitación para mí. Pero no había, quizá me había equivocado, quizá debería volver a lo que era. Un ser solitario que puede vivir por sí mismo. Aunque no sabía si podría hacerlo. Sabía que quería, pero el verdaderamente hacerlo era otra cosa completamente distinta* ¿Qué te parece, Pascuala?-Le pregunté a mi fiel merl, una gata blanca y negra del tamaño de un caballo. Ella ni siquiera se había tomado el tiempo de entrar, no le gustaba el lugar. Parecía que a mí tampoco. Por primera vez en mucho tiempo, bajé la cabeza en tristeza y decepción.
  7. Baltor

    Histografías

    *Comencé a reír a carcajadas, tan fuerte que me moví y mi trago comenzó a desparramarse* -¡Bailen! ¡Bailen!-Dije a duras penas al no intentar ahogarme en mi trago. *Pascuala salió de las sombras, juré ver una sonrisa en esa gran cara de mi gata del tamaño de un caballo. De todas maneras, este era su hechizo, su primer hechizo* -¿Cómo lo hiciste? ¡Quiero aprender a hacer eso!-Le dije sonriendo. Ella me respondió con una mirada de horror y confusión, ese no era su hechizo, su hechizo había sido llenarme el vaso. Entonces, los alumnos comenzaron a retorcerse, Pascuala y yo incluidos.
  8. @@Mia Black Lestrange Estaría honrado de que tú fueras mi madre. *Hago una leve reverencia*
  9. ¡Hola! Mucho gusto. Antoni Tonks me recomendó el unirme a una familia, y esta me llamó muchísimo la atención, por eso les vengo a dejar mis datos para ver si puedo unirme o no. Nadie me ofreció unirme, pero me han recomendado a @ y por ello vengo a pedirle cordialmente como uno de los suyos. Nombre del personaje: Baltor Link a la ficha de personaje: Aún no ha sido aprovada. Link a la bóveda en Gringotts: No tengo todavía. Elfos registrados: Ninguno Posible padre/madre: Aaron Black Lestrange Nombre Real: Francisco Fecha de cumpleaños: 7 de diciembre País: Chile
  10. ¿Por qué quieres ser un Black? Porque veo lo grande que es esta familia y lo unida que ha estado durante muchas generaciones. *¿Por quién te gustaría ser adoptado? Por cualquiera que logre lo que se proponga. O sea, cualquier persona. *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico? Sí, me emociona mucho cumplir todo lo que me digan. *¿A qué otra familia perteneces? A ninguna por ahora. *Bóveda de Personaje: No tengo todavía. *¿Será tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva. Espero que eso sea suficiente, me comprometo a postear mucho (Dos veces a la semana como mínimo) y a no manchar el nombre de la familia.
  11. Yo vengo a inscribirme para el quinto año Nombre en hl.org: Baltor Nombre: Francisco Gonzales Casa en Hogwarts: Hufflepuf País: Chile
  12. Bueno, aquí está mi ficha, ojalá que sea aprovada! http://www.harrylatino.org/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=new_post&f=346

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.