Jump to content

Ezequiel granger

Magos Expertos
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Ezequiel granger ganó por última vez el día 6 Mayo 2017

¡Ezequiel granger tenía el contenido más querido!

8 Seguidores

Acerca de Ezequiel granger

  • Cumpleaños 24/12/2000

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    10228
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Lockhart
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    Sin información
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    Sin información
  • Conocimientos
    Pociones
    Primeros Auxilios
  • Medallas
    6000

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Male
  • Location
    San Luis Arg

Contact Methods

  • MSN
    https://profile.live.com/cid-90db9a2e5369fb6b/Messenger
  • Website URL
    https://www.facebook.com/eze.pereyra.397
  • Skype
    Eze lockhart

Visitantes recientes al perfil

2.874 visitas al perfil

Logros de Ezequiel granger

Newbie

Newbie (1/17)

216

Reputación

  1. Una distracción hacia que dejara de estar tan zombie y prestara mas atención a la situación, era el maullido de la gata de @@Ezra Lockhart que al llamar la atención se retiro a la cocina, inmediatamente pierde la mirada de la gata para prestar atención @ la matriarca de la familia con un vestido que demostraba grandeza y delicadeza, su voz venia acompañada con risitas y parloteo del pequeño Eirian a quien alzo y le sonreía... despertar y tener una dosis de ternura no le hace mal a nadie. Sin previo aviso a pareció @@Bodrik la princesa del castillo, preguntando sobre el comportamiento de lucy la gata -La verdad no se, y si la seguimos ?- dijo el Lockhart con tonó de curiosidad mientras acomodaba a Eirian en sus brazos.
  2. El joven mago despertaba de su siesta. Era costumbre dormir como un oso en invernación, bastante perdido y somnoliento se levantó y se dispuso a salir de su habitación que se ubicaba en la segunda planta del castillo lockhart. Bajando por las escaleras con una mano sosteniéndose y acariciando los delicados detalles de la escalera y con un un bostezó largo miro a sus lados para encontrar a alguien tal vez algún lockhart o no? ... Al llegar a la planta baja y aún sin ver a nadie se dispuso a levantar la voz -hay alguien aquí?- ..el mago no recibió respuesta, entonces se dirigió al jardín para ver si encontraba a alguien.
  3. Luego de las presentaciones el ruido de tantas personas havia complicado entender la situaciòn.. el mago saludo uno por uno a todos los que estabàn llegando... si habìa traido algo para vender... Ezequiel no esperaba esa situaciòn y estaba vaciò y solò lanzò una risa leve. El orden habìa llegado al fin, gracias a su prima fiamma... sin levantar mucho la voz dijò -si quieren puedo ayudar - era la primera ves que estaba en una venta de garaje y le resultaba gracioso y divertido
  4. Estaba contento y la curiosidad lo invadià pero el mago no queria ser denso... -oh mmm bueno si no tuviste michas aventuras podemos tenerlas aquì !- expresò el Lockhart ya que ver al hijo de noah le gèneraba recuerdos muy lindos como aquellà ves que casi destruyen San Mungo para atrapar unos insectos... tal vez tambien podrìa hacer cosas parecidas con el pequeño. -Nosotros... veras ah sido una epoca muy movida en el castillo demasiadas fiestas y eventos y eso agota bastante.... necesito vacaciones !!- Se alejò un poco apenas termino de hablar y fuè hasta la cocina tomò tres tazas de cafè y las repartiò entre los presentes -te gusta el cafè o prefieres otra cosa?- preguntò mientras tomaba asiento en un futtòn.
  5. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78879 No tengo padres adoptivos. Somos todos primos ahì !
  6. Hola buenas. Vengo a pedir un cambio en la ficha.... Seria agregar la familia Granger. No se si tengo que hacer algo mas ! Iguak gracias
  7. La elfina lo guiò por el castillò hasta el jardin el mago no paraba de observar y escuchar al parecer habìa muchl movimiento dentro de aquel edificiò. Al llegar al jardin se encontro con su prima y antes de saludar un joven llegaba con cosas.... que estarian por hacer ? una sonrisa y un gracias por traerme a la elfina antes de comenzar a hablar con los demas, la educaciòn y respeto del mago siempre presente. -Buenas ... soy Ezequiel Granger Lockhart- el mago se presentò ante los presentes con una sonrisa dos apellidos muy fuertes lo acomoañaban acostumbrado principalmente a la familia Lockhart donde las cosas se hacian de manera diferente. Era su primera ves en el castillò y estaba emocionado cuantas aventuras nuevas vedràn ....solo el tiempo lo sabe. @@Apolo Granger @
  8. Pudo sentir la presencia de su hermano al parecer tanbiem cautivo por la curiosidad...uno de loz niños era el amigo de ezra no dejaba mucho misterio pero al escuchar el nombre completo del otro muchacho quedo boquiabierto y antes de poder reaccionar o decir algo su hermano @@Alexander Fox se le adelanto. Ezequiel no se acerco como alex pero si lo miraba desde la puerta, -Es cierto su cabellera rubia es identica- dijò en una voz muy baja y automaticamente sonriò. Su sobrino estaba frente a ellos y nada menos que el hijo de @@Noah Lockhart con quien Eze y @@Bodrik formaban el trio de travezuras Lockhart. -Es verdad el jardin era buen lugar para un rencuentro y deberia ver a cye seguro esta muy contenta con tu regreso y cuentanos de tus aventuras- estaba ancioso por saber que fue del aquel niño rubio. Seria como su padre ? O tal vez muy diferente.
  9. Para su sorpresa habìa recibido la carta que lo aceptaba a " artes oscuras" el joven mago de tan solo 17 años no tenia mucha experiencia y reunir conocimientos siempre era una buena forma de estar prevenido ante cualquier circurstancia. El lago de la universidad.... allì deberìa ir. Con una camiseta negra lisa y unos jeans negros. Sus ropas eràn basicas no le gustaba llamar la atenciòn. Al llegar se dirigiò a la isla donde se podìa apresiar que ya habìa gente, estaba llegando tarde algo raro del Lockhart, entre nervioso y curioso llegò y solo dijò "buenas tardes" en un tono bajo de voz. Traia la runa de sangre consigo pero no sabìa utilizarla y esperar a que los demas lo hicieran prinero parecia la mejor opciòn. Una mirada indiscriminada hacia sus costados observando a sus compañeros de clase... solo 5, el joven mago no sabia que esperar de esa clase y su timidez no ayudaba, considerar que todo podrìa ser peligroso lo mantenia alerta. La confianza ciega se paga caro y lo tenia claro. Sus conocimientos con artes oscuras eran escazos estaba mas acostumbrado a hechizos leves o pociones. Deberìan esperar al atardecer para activar sus runas... eso sonaba a que utilizarian su propia sangre, no le molestaba pero le generaba curiosidad hasta que punto llegaria esa clase.... Con su mano derecha agarrò su varita y espero indicaciones en silenciò con una mueca de molestìa, el no saber que hacer lo enfadaba y tanpoco queria parecer debìl en ese momento.
  10. En una compuerta de la cocina encontrò unas llervas que colocò en una tazà, sacò su varita y con movimientos ràpidos se preparò un tè que le curarià aquella congestiòn. El llamado de la puerta indicaba la llegada de alguien como siempre los elfos se encargaban de todo y fue jobs esta vez el que atendia la puerta, un par de sorpos a su tazà y la curiosidad lo atrapò se asomo a la puerta y visualizò a dos personas, eràn bastantes jovenes y si dudar interumpiò al elfo. -En que los puedo ayudar niños? - no reconòcia a ninguno pero recièn levantado le costaba hasta ver bien. -Jobs, dejalos pasar, ya los interrogaremos luego- dijò entre bostezos.
  11. Cuando la puerta de abriò un elfo domèstico apareciò para recibirlo, por su voz parecia ser mujer, el mago no estaba acostumbrado a diferenciarlos de los magos asique le sonriò y se puso a pensar en su pregunta: "¿a quien deberia avisar de su llegada?" Desconcertado no sabia que decir ¿su visita seria esperada? -Solo dì que vino un primo de visita- le dijò mientras agachaba un poco su cabeza. Su trato amable a los elfos dejaba en claro que los respetaba cosa que no todos los magos hacen.
  12. LLEGANDO Estaba frente al hogar granger un lugar blanco que deslumbra elegancia allà donde se mire, el joven mago de tan solo 17 años y vestido con ropas negras y un sobretodo lijero tanbiem negro, se quitò la capucha admiro y comenzò a caminar al llegar a la puerta de madera su estomago se estemeciò a pesar de ser primo de Fiamma nunca habìa ido a ese lugar. Levànto su mano izquierda y golpeò dos veces la puerta de madera. -Espero no llegar en un mal momento- dijò el joven en voz baja, su timides era obvia pero estaba emocionado por conocer a toda la familia granger al parecer era mas que una aventura.
  13. Hola vengo a intentar ser parte de esta familia Ficha de inscripción: Nick: Ezequiel granger ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? : fui invitado?) Y creo que seria lindo ¿Qué parentesco quieres tener?: primo de Fiamma phoenix (familia adoptiva ? Creo yo no quiero molestar)
  14. La primavera habìa llegado y al morocho lockhart le sentaba mal ya que està estaciòn llego con un resfrìo/alergia pero no podia evitar estar contento, una boda, un cumpleaños, una nueva estaciòn. Es verdad que cada ves habìa menos gente que recorriera los terrenos del castillo pero apesar de todo un Lockhart significaba una sonrisa sea donde sea. Sin mas espera se levantò de su cama y fue a la cocina y se cruzo a su hermano @@Alex fox antes de poder decir "buenos dias" se le escapò un "achusss" los estornudos eràn inevitables -hola hermano buenoz diaz- dijò mientras bostesaba pereza màs alergia de primavera igual a mala convinaciòn se dispuso a desayunar solo un par de galletas y a seguir estornudando - achuss achuss ho creo que necesito alguna medicina- dijò en voz alta.
  15. Hola vengo a iscribirme es la universidad Nick:Ezequiel Granger ID:120578 Conocimiento: artes oscuras Nivel de Magia: 2 Link a la Bóveda :http://www.harrylatino.org/topic/108883-boveda-de-ezequiel-granger/ Link a la Ficha: http//www.harrylatino.org/topic/108829-ficha-de-ezequiel-granger/

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.