Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Maida I. Yaxley

Miembro desde 22 ago 2016
Última actividad may 06 2020 19:02
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: Otawara

10 abril 2020 - 09:03

@Feyre Rhiannon Macnair

 

Ayyyyy me encantó muchas gracias! Por lo menos ahora sé que no me conecté al foro en vano ♥ voy a colocarla ahora mismo, hacía muchísimo que no estrenaba firma xD y menos con Alexis Bledel que inciió todo.Como siempre lo  más complicado es no hacer spam, agradeciendo! xDDDD

 

besos! 


En el tema: Calles de Londres

31 marzo 2020 - 07:05

Verlo frente al público, a sabiendas de lo que iba a hacer, a sabiendas que había perdido todo norte y que parecía que no existía manera de hacerle cambiar de opinión, por lo que no se quedó a verlo y fue directamente a la Sala de Reuniones. Claro, ella ostentaba las facilidades para que ni los Inquisidores pudieran o quisieran impedirle el paso. Porque claro, en el Ministerio aunque de cabeza, aún funcionaban los métodos de seguridad para proteger al Ministro de Magia, o eso creía. Pronto le pareció que se había equivocado cuando en medio de lo que debía ser una conversación privada entre Mathew y su primo, apareció la anterior viceministra y no hizo gran cosa, sólo le tatuó los dedos al Ministro con una sonora bofetada. La Yaxley se puso de todos los colores posibles y salió de las sombras de la Sala de Reuniones, dónde claro, su primo aún no había llegado. Le escuchó vociferad y atacarla, le vio reducirla con un expelliarmus, algo que sin duda no detendría a la Malfoy pues en los archivos confidenciales del Ministerio —que como parte de sus funciones había leído—, sabía que estaba más preparada que eso.

 

A menos que estés por organizar una Copa Mundial de Quidditch, Mackenzie Malfoy, esto está muy por fuera de tus ligas —dijo Maida saliendo con totalidad de la penumbra—, lo está desde el momento que renunciaron tu padre y tú. Así que te recomiendo que le bajes un  cambio porque hechizos más o hechizos menos, estamos todos metidos en la última decisión del Ministro, y todos debemos pelear juntos, pues las consecuencias de esa conferencia de prensa serán para todos.

 

Quizá en sus veinticinco años jamás se había sentido tan decidida a morir bajo un Avada, le importaba tres pepinos. De hecho, cruzó la discusión y se dispuso a proteger la zona del Ministerio dónde se encontraban con hechizos desilusionadores, con hechizos que silenciaban todo a su alrededor en al menos veinte metros a la redonda y sólo personas cercanas al círculo que había formado Aaron Black ingresarían. Puso su corta estatura frente a uno de los brujos y lo fulminó con la mirada.

 

Acabo de mostrarte tu trabajo, tómalo como un curso rápido, lo siguiente será un rayo verde justo en medio de tu frente —escupió—, sólo ingresará Ashura Lestrange hasta nuevo aviso. ¿Te lo deletreo? —se burló y finalmente con la varita, señaló a Mackenzie—, ella se queda hasta que lo decida Aaron, o si, mi primo está de buen humor, ella misma. Finalmente, quiero a todos fuera del Ministerio de Magia en cinco minutos, ¿puedes hacer un vociferador para que se enteren en todos los pisos o eres un squib? 

 

El guardia la miró entre confundido y sorprendido. La bruja le dio la espalda.

 

¿Realmente esperas que lo deletreé? —gruñó mientras él se disponía a obedecera y Maida se cruzaba de brazos— ¿Hasta que momento piensas esperar? Pronto comenzaran los ataques y te necesito fuera de Londres lo antes posible, si piensas liderarlos en esta Guerra, te necesitamos vivo. Espero que eso si logres entenderlo, Aaron. 


En el tema: .: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)

31 marzo 2020 - 05:44

Casi sin percatarse con exactitud de lo que sucedía a su alrededor, Maida pudo sentir como su mente era trasladada a una vieja reunión en los sótanos de la taberna mortífaga, cuando apenas era iniciada en su camino, pero iba del brazo de un renombrado exnigromante. Cuando Aaron y ella blandían la varita para enderezar los ideales confundidos de los aspirantes, a lo mejor, esos tiempos debían volver. ¿La marca ardiendo? Si, y tal como lo había marcado ya su primo, había ardido únicamente para tener otra nutritiva charla y verificar quién la tenía más larga. Por cierto, y salvo algunas obvias diferencias, esta velada en la Triviani se estaba convirtiendo en una reunión exactamente igual, y claro, Zoella no la tenía más grande que Aaron, quedaba clara su falta de conocimientos en historia, una rueca que giraría por el mismo fango y volvería ensuciarse. Se llevó la mano al antebrazo izquierdo, tentada a responder al llamado, al legado en el que Maida Yaxley si creía, pero había dejado de confiar.

 

Estoy tan harta de este tipo de cosas —masculló poniéndose de pie y caminando de tal manera que había quedado a medio tapar de su sobrino Mathew—, si no se respeta siquiera el techo donde se vive y el árbol de dónde se cae, es imposible creer en cualquier cosa —dijo, sin importarle si alguno estaba a favor—, lugarteniente o no, él sigue siendo justamente lo que has dicho, tu tío. Tu sangre —aunque lo dijo mirando al Black—, y claro, por muchos departamentos que controles en el Ministerio no eres más que un engranaje en la oxidada máquina mortífaga, primo. Tus ínfulas déjalas para cuando pisamos Londres, sobretodo si viniste a pedir algún tipo de nexo para tus propósitos.

 

Cansada, quizá por eso se había alejado, porque de pronto, unas vacaciones como duquesa del infierno se le apetecían más que ver gente lanzándose hechizos a diestra y siniestra sin ningún objetivo tangible. ¿Superiores a los muggles? Que le crean los que no sabían de sus logros, los que no querían tenerlos cerca a pesar de ser capaces de cancelar sus medievales castigos con hechizos sencillos. Podían ser la mismísima Anne y si gozaran de algún afecto por parte de la Yaxley le gustaría tenerlos en el destierro de una vida tranquila, algo que ninguno parecía querer. ¿Meterse en una guerra? Maida podía sentir la fogata de la ira encenderse dentro de su pálido envase. Tomó la muñeca de Mathew y señaló con la mano libre el bolso que había dejado en el asiento.

 

Aaron, mi apoyo no te sirve de mucho, de nada, siendo completamente honestos, no te sirvo más que para transportarte de la Manor al Castillo Triviani, me queda claro —encogió los hombros—, y no puedo estar de acuerdo con tus absurdas y megalomaníacas ideas, las mismas que condujeron al final a Grindewald y Voldemort, sin embargo, fidelis est sanguis (fiel a la sangre).

 

Y esa era, su verdad. Si era alguien de su sangre quién corría peligro, estaría ella como escudo. Y si era Aaron el que se ponía de punta de lanza, aún más.


En el tema: .: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)

23 marzo 2020 - 07:20

Aunque pudiera sonar extraño y aunque venía de la Manor, aparecer en los terrenos Triviani no le resultaba ya tan distante, a lo mejor tenía que ver con Zoella y Mathew...y Callum, ¿para qué negarlo? Por cierto que aún no había tenido oportunidad ni de verlo ni de decirle a Aaron sobre él. Pero estaba segura que al Ministro le importaba poco o nada su vida sentimental, jamás había interferido en ella ni opinado siquiera. Sin embargo, no tuvo tiempo de organizar nada en la cabeza cuando él hizo una de sus acostumbradas bromas, ella pegó un suave golpe en el pecho mientras caminaban a la entrada. Aquella ubicación sin duda alguna tenía una magia que ella no conocía del todo, porque en medio de lo que hubiera pensado nadie se vio rodeada de muchas personas, justo, las que pensaba buscar en el final del tour. Sopesó en su cabeza si su primo estaba en condiciones de algún confrontamiento mental y/o físico, porque aun sus ojos se plasmaba el reflejo de su aparición en la Manor, pero a juzgar por el garbo que mostraba su postura, nada le haría cambiar sus planes, fuesen los que fuesen.
 
¿No es divertida siempre una reunión familiar? —susurró irónica mientras cabizbaja seguía de cerca los pasos de su primo y se dejaba caer en uno de los sillones.
 
Nada de la situación, pintaba bien, aunque claro, para la Yaxley pocas cosas en el mundo pintaban bien. Lo peor vino de labios de su primo. ¿Levantar el estatuto? Sin darse cuenta casi, soltó una palabrota y tuvo que taparse la boca con ambas manos. ¿Se había vuelto loco? Ni siquiera terminaban de zanjar los problemas políticos dentro del mungo mágico y quería mezclarlo con los muggles.
 
Y tal como lo pensó, la situación no mejoró. Solicitar el apoyo de sus hijos, y que Candela pidiera frutos tangibles de ese accionar no era algo que se cruzara siquiera por la cabeza a la menor de los primos Yaxley. Miró a los dos sobrinos presentes, Mathew y Jeremy, casi rogó que el primero la sacara de ahí. Si en algo tenía razón Aaron era en decir que jamás se había imaginado, ¿qué clase de aventura tuvo en su desaparición que le parecía inteligente levantar una ley que los había mantenido seguros durante tanto tiempo? ¿Había calculado mal la soberbia de Aaron?
 
¿Y exactamente que ganas con derogar el estatuto? —preguntó con un tono de voz que usualmente no utilizaba con nadie, estaba horrorizada, enfadada, quizá hasta un poco decepcionada— No tienes derecho a exponer la sangre mágica a diestra y siniestra sólo por creerte superior a los muggles, ¿qué tanto sabemos de ellos? ¡Es una especie humana que ha sobrevivido los mismos años que nosotros y sin magia! ¡No la necesitan! Estás loco si crees que recibirás el apoyo de los otros ministros, estás fuera de la realidad si crees que por un segundo, tendrás el apoyo de la mayoría. 
 
Si, de alguna manera había ignorado los comentarios de Candela, pero ¿qué podría opinar sobre sus preocupaciones si la Triviani sólo buscaba el beneficio monetario? Para la Yaxley los galeones jamás habían sido una prioridad y no comenzarían a serlo ahora. En ese instante, por extraño que pareciera, estaba ella buscando una razón para borrarse la memoria de los últimos años y regresar a Bulgaria. No iba a poder quedarse sentada de brazos cruzados viendo como su castillo de naipes se hacía nada y su tridente se fundía como el hierro.
 
@Candela Triviani @Aaron Black Lestrange @Jeranne Triviani @Matthew Triviani y resto que ya no está en esta página xD

En el tema: Otawara

12 marzo 2020 - 14:56

Diseño: Firma

¿Avatar? Si
Render o Imagen: Aquí se complica, mira, según yo, estas son de calidad (?) xD

1. http://www.hdfondos....52107/1920/1080

2. http://hdwallpaperse...ir-Pictures.jpg

3.https://www.hotflick..._Bledel_008.jpg
Tamaño:  Dentro de la norma
Texto:  Maida Yaxley Triviani (Me gustaría que el Maida fuera más grande que los apellidos xD)

Texto para el Avatar: Re que quería una carta (?) xD No, mentiris ....que diga "Vuelapluma"
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Confío en ti ♥

 

Ñamz ♥ lo encontré! 



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:57 ) @Aaron Black Lestrange que conste que fue tu culpa, Balck ñ.ñ *le hunde la cabeza*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:56 ) @Hades Ragnarok *-* mis favoritos!! Gracias
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Hades Ragnarok cómo va compa
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Isabella Hawthorne *efecto palanca (?) Caemos ambos * -.- ! ... Empapao! :V
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Isabella Hawthorne *le dejo chocolates rellenos de licor*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:15 ) @Aaron Black Lestrange nooo, hace frío *se aferra a su cuello*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Isabella Hawthorne *sonrío y la lanzo al lago(?)*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Aaron Black Lestrange *me subo en su espalda como los viejos tiempos(?*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:58 ) @Lady Luxure Grindelwald no :( ! Posteare en la semana, ha sido ocupada u.u
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Matthew Triviani jajajajaja inscríbete en los Black muajaja
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:50 ) @Hades Ragnarok gracias ;)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore que bueno ^^, eso em alegra mucho
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Hades Ragnarok ya me siento mejor :)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:40 ) @Hades Ragnarok ❤️
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:14 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (04 junio 2020 - 04:12 ) @Aaron Black Lestrange nos abandonaste y yo qué pensaba darte un pretendiente en sacrificio
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Isabella gracias
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Aaron black gracias ☺
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 04:01 ) @Aaron Black Lestrange Gracias! No cumplo años hoy, pero es mi vida y festejo cuando quiero. (????
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 03:41 ) Feliz cumpleaños !!!
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 02:58 ) @taison_greyback Feliz cumpleaños!!!
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:52 ) @Reacon gracias
@  Reacon : (04 junio 2020 - 02:46 ) Feliz cumpleaños señor taison o/
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 02:42 ) :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 02:04 ) @taison_greyback feliz cumpleaños insecto
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 01:59 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:13 ) Quieres helado @Eobard Thawne
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:12 ) @Eobard Thawne hola
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 01:10 ) .
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:51 ) @Aitana Koch Dumbledore bye
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) ya me llama mi mama a cenar, entro a mirar mas tarde gracias
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) Isabella gracias, estoy muy confundida
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 12:46 ) @Aitana Koch Dumbledore bienvenida!! Cómo estás?
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:32 ) hola ya escribi
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:22 ) @Aitana Koch Dumbledore listo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:19 ) Yo lo ago
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:16 ) donde escribo para eso
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:13 ) gracias
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:12 ) Todo nuevo se presenta en anden 9 3/4
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:11 ) @Aitana Koch Dumbledore ok te ayudo
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:11 ) si
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:10 ) @Aitana Koch Dumbledore eres nueva
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:10 ) en todo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:08 ) @Aitana Koch Dumbledore en qué parte
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:07 ) hola alguien me puede ayudar
@  Reacon : (04 junio 2020 - 12:04 ) :sad:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 11:53 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (03 junio 2020 - 11:32 ) @-Eterno Black Triviani jajaja genial!. Pues nada en particular, onda sí, pero no determinante :perv: (?) creo (?) xDD... Fui escogido patriarca hace poco (desarrollo de personaje a full... en camino) así que solicité el posteo iniciador para hacer los cambios.