Ir al contenido


Maida I. Yaxley

Miembro desde 22 ago 2016
Desconectado Última actividad Hoy, 18:51
*****

Actualizaciones estado

Foto
Foto
Foto

Maida I. Yaxley

El incómodo momento en el que aún sabiendo que leíste todo lo que pudiste leer, xD piensas que en el siguiente turno de duelo te mueres xDD
oct 14 2017 01:27
  • Foto de Dylan Dogg
    Dylan Dogg
    *te abrazo* te entiendo perfectamente
    oct 14 2017 03:02
  • Foto de Helike Rambaldi Vladimir
    Helike Rambaldi Vladimir
    yo, aún con la tabla de tiempos, muero JAJAJA te comprendo, pero todo es practicar, practicar y practicar jeje
    oct 14 2017 03:56
  • Foto de Maida I. Yaxley
    Maida I. Yaxley
    Gracias por la empatía T_T
    oct 14 2017 23:24
Foto

Alexander FoxMaida I. Yaxley

*le regala un gato pequeño* Le vine a molestar un ratico pequeña dama *sonrie*
oct 12 2017 16:51
Foto

Maida I. Yaxley

Amor te lo prometo, cómo y cuándo, no lo sé, más sé tan solo que regresaré ♫♫♫
oct 07 2017 08:00
Foto

Maida I. YaxleyAlexander Fox

Me pregunto si aún se puede visitar estos lares *se sienta en una esquina*
oct 06 2017 11:12
  • Foto de Alexander Fox
    Alexander Fox
    *se soprende gratamente* claro que si pequeña dama *sonrie para sentarse a su lado* siempre será bienvenida acá, nunca lo dude, me hace feliz que me visite *le desacomoda el cabello*
    oct 06 2017 11:18
  • Foto de Maida I. Yaxley
    Maida I. Yaxley
    *se acomoda en el hombro de él* me alegra, hay pocos lugares que me gustan visitar como este n_n
    oct 07 2017 08:01
  • Foto de Alexander Fox
    Alexander Fox
    Me alegro escuchar eso, es un gusto que este sea un buen lugar para usted *le regala una rosa de chocolate *
    oct 07 2017 12:37
Foto

Maida I. Yaxleymavy_lu

Te vengo a dejar amor ♥ ♥ ♥ ♥
oct 06 2017 11:06
  • Foto de mavy_lu
    mavy_lu
    Awww eres un amor mami +.+ siempre tan linda
    oct 06 2017 13:28
  • Foto de Maida I. Yaxley
    Maida I. Yaxley
    Nel, al contrario, te dejaré más amor para compensar la ausencia T_T *besito*
    oct 07 2017 08:02
  • Foto de mavy_lu
    mavy_lu
    no te preocupes mami yo te entiendo *Abracito*

    oct 09 2017 01:08
Foto

Maida I. Yaxley

Falda a cuadros, mochila azul, cabello rizado ...esa eres tú ♫ ♫ — Tengo que dejar de oír Salsa Kids U_U
oct 06 2017 06:21
Foto

Maida I. Yaxley

La magia de este amor adolescente con todo el hechizo que hay en un beso, que es para siempre ♫ ♥♥♥ *baila salsa* xD
oct 02 2017 04:39
Foto

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (19 octubre 2017 - 07:44 ) @lady dark riddle lestrange de nada
@  taison_greyback : (19 octubre 2017 - 07:36 ) @lady dark riddle lestrange *le jalo el pelo cuando haciendose el distraido*
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 07:30 ) @-_Vegueta_- yo vaga pero bien
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 07:29 ) @Hades Ragnarok *rio*mi cielo! Gracias
@  Hades Ragnarok : (19 octubre 2017 - 07:07 ) @lady dark riddle lestrange *la atrapo y le doy sus chocolates*
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 07:04 ) @lady dark riddle lestrange aburrido pasando el rato * me envió de hombros * y tu pequeña
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:57 ) @-_Vegueta_- *te abrazo*jaja gracias, todo bien acá que contas
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 06:46 ) @lady dark riddle lestrange como estas linda * la abrazo * tan sexy como siempre
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:45 ) @-_Vegueta_- hola bebé*besito*
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 06:43 ) Hola a todos, lady como estas muñeca
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:43 ) @taison_greyback *lo pateó y me voy*
@  taison_greyback : (19 octubre 2017 - 06:37 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:39 ) @JunnyCo que es *va con ella*
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:38 ) @Noah Lockhart ven que te voy a mostrar algo (?) *se lo lleva al rincón* (?)
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:33 ) @JunnyCo no lo se <_<
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:28 ) @Noah Lockhart osea me estas dejando el camino libre?? :perv:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:23 ) @JunnyCo jajajaja no dire nada a eso
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:23 ) @Noah Lockhart jajajaa... mmm.. puede ser si me lo permites (?)
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:22 ) @JunnyCo algo me vas a hacer verdad :perv:
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:20 ) @Noah Lockhart :perv:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:18 ) @JunnyCo *la abraza*
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:17 ) @Noah Lockhart *lo abraza*
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:15 ) :ninja:
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:04 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 02:53 ) Buenos días *sonrie*
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 12:29 ) @Patri Gryffindor L *sonrie y le desacomoda el cabello*
@  Patri Gryffi... : (19 octubre 2017 - 11:54 ) /o/
@  Dylan Dogg : (19 octubre 2017 - 11:24 ) *deja cupcakes de bourbon *
@  Aaron Black... : (19 octubre 2017 - 05:12 ) Mi bourbon !
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 04:40 ) *se toma el bourbon y se va*
@  Maida I. Yaxley : (19 octubre 2017 - 04:34 ) *deja servida una copa de bourbon a medio llenar*
@  Maida I. Yaxley : (19 octubre 2017 - 04:33 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (19 octubre 2017 - 04:28 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 02:03 ) *siente el bolsillo lleno* :huh: algún duendecillo me ha puesto una sorpresita >_>
@  Ashura Lestr... : (19 octubre 2017 - 02:02 ) @Candela Triviani *se mete a su bolsillo*
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 02:01 ) :unsure:
@  Juliette Mac... : (19 octubre 2017 - 01:59 ) >_>
@  Ashura Lestr... : (19 octubre 2017 - 01:24 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 octubre 2017 - 01:24 ) @Mia Black Lestrange :love:
@  Dylan Dogg : (19 octubre 2017 - 12:59 ) @Alexander Fox tienes razon, ya que la papa al igual que el brocoli tienen sulfuro pero en pocas cantidades, te tendrias que comer como 2 kilos de papas para que te empiece a ser efecto.
@  Alessandra G... : (19 octubre 2017 - 12:58 ) @Mia Black Lestrange miaaa
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:50 ) @Alexander Fox la leyenda de la papa asesina D:
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:50 ) WTF? Tiempos oscuros? xD
@  Mia Black Le... : (19 octubre 2017 - 12:41 ) Pero me estás invitando a él, así que lo conoceré eventualmente *-* No ññ (?
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 12:41 ) @Candela Triviani me acuerdo que salio en las noticias, las papas y/o yucas pueden a veces contener un quimico (?) que es venenoso para el ser humano, entonces aunque la comas cruda o cocinada... pues... puedes morir
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 12:41 ) @Alexander Fox shii *sonrie*
@  Eobard Thawne : (19 octubre 2017 - 12:39 ) Es posible, nunca ha pasado por tiempos oscuros (?) || Pero es mi interior, naturalmente lo conozco :c Esto es parte de tus juegos mentales (?)
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) @Alexander Fox entonces los pobres animalitos que pican la papa cruda para comerla deberían morir (?)
@  Mia Black Le... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) Para los dos v_v era lógico que los iba a guardar allí, es seguro(?
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) Pues tu estómago es un llorón (?)