Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Maida I. Yaxley

Miembro desde 22 ago 2016
Última actividad may 06 2020 19:02
*****

Temas que he comenzado

— Memarca —

16 octubre 2019 - 08:45

xJ7RXmV.png

 

Calentemos el Mortiween 2019... así que para divertirnos un rato, tenemos esta actividad. Creo que todos disfrutamos un buen meme, o un buen "tuit" xD, por lo que para esta actividad necesitamos dos cosas, historia mortífaga rolera y creatividad. Verás, alguna vez has hecho algo como rolero, con lo que digas, "¿Por qué eres así? :cry: "  O te has metido en el rol 501 sabiendo que no has podido contestar el rol número dos xD ...y terminas: "Si hago este rol, mientras contesto este otro, e intento organizar este otro", y para identificarte has tenido en la mente un MEME, bueno, pues eso es justamente lo que queremos aquí. Habrá un premio simpático y bonito al meme que obtenga la mayor cantidad de likes! xD ...pero como no apreciamos el libertinaje aquí, te coloco las hermosas reglas para esta actividad, así como la forma de participar.

 

Forma de participar:

 

- Coloca un meme o una frase (a modo de tuit, cortita), que aluda a una situación de rol, o de tu personaje, o de la forma de llevar tu personaje. 

- Taggea a una persona para que continúe la cadena de memes (o a la que está dirigido  :perv:  xD)

- Tenemos para publicar memes/frases divertidas ...hasta el día 30 de Octubre.

 

Reglas:

 

- Son unas que generalmente marcan milímetros y centímetros...  :huh: ah no, perdón xDDD .

- Los memes/frases tienen que hablar exclusivamente de personajes mortífagos, de roles mortífagos. Nada que involucre a la Orden del Fénix.

- Todo lo que se publique aquí debe ser divertido y no puede querer/pretender/intentar ofender a algún compañero. ¡La idea aquí es divertirse! —y conocernos tantito  :rolleyes:

- Somos antispam, así que, todo posteo con menos de dos líneas (que pueden ser apartes de la frase xD) será descalificado y reportado  <_<

 

Ejemplo/Inicio

B) 

 

i7vbnn0.jpg

 

Y aunque el meme no tiene que ver con ella, porque #LoPrometo jamás hice un lemon con ella xD ...voy a taggear a @Zoella Triviani Yaxley porque quiero verla sufrir al inventarse algo para alguien más xD ay, realmente espero que sea un meme, aunque tus frases también suelen ser épicas xD, ya veremos.

 

 

.

.

.

.

.

.

.

 

 

¡A memear! — ¿existe?  :huh: bueno, ¡no importa! 


Artes Oscuras y Leyes Mágicas

31 agosto 2019 - 18:50

   

aWteFCK.png

 

Maida suspiró resignada cuando la lechuza con el pergamino para la clase de ese mes llegó a sus manos, no porque no quisiera dar clases, de hecho, esa parecía ahora ser el lado más pacífico de la bruja. Sin embargo, la hechicera consideraba que mucho de la lozanía de su rostro se debía a que no se ponía a jugar con las Artes Oscuras como el noventa por ciento de sus compañeros mortífagos. Y ahora, le tocaba enseñarlos. ¿Sabía la teoría? Claro. Eso no significaba que estuviera cien por cien complacida, había sido más feliz viendo a sus alumnos mezclar pociones frente a sus ojos en meses anteriores.

 

Rápidamente sacó una de sus famosas plumas a vuelapluma y comenzó a susurrarles una escueta invitación a los dos alumnos del mes, en pretensiones un tanto opuestas, eso sí.

 

"Estimados alumnos, requiero de su asistencia el día de mañana, sábado, a golpe de las 9:00 p.m., los estaré esperando en el antiguo claustro de Pociones. Atte. Maida Yaxley."

 

 

Lo único bueno de no llevar el viejo curso, era que podía usar el salón, y aquello claro, suponía que sólo por gusto, la primera asignación para ambos magos, implicaría algo de la pasión de la bruja: venenos. Decidió que pasaría ahí la noche, en el salón, sólo para asegurarse que todo estuviera a tope. La Yaxley, a veces, pecaba de detallista.

 

*********

Apenas faltaban quince minutos para el inicio de clases, y ahí, frente a un pequeño espejo, Maida Yaxley se arrepintió de no dormir al menos cuatro horas. Parecía estar transformándose en un mapache, muy lentamente, las ojeras tenían un tono amoratado que incluso podían representar una publicidad acerca de maltrato. Suspiró un tanto agotada, y el gesto se convirtió en un bostezo. Sacó de su bolsito un poco de poción herbovitalizante y en cuánto bebió, se sintió renovada, aunque los efectos mapachísticos no se fueron de su rostro. 

 

Tronó sus dedos, y finalmente el cuello. Giró sobre su propio eje y antes de caminar hacia la mesa con las pociones preparadas, golpeó sus talones el uno contra el otro, como si fuera la pequeña niña que salía de Kansas, una historia de brujas que le contaban a los muggles cantando. Habían frascos de todos los colores imaginables, por lo menos unas setenta y cinco, algunos con pociones positivas, otros sencillos jugos, y otros, venenos. Finalmente habían un par de frascos que contenían agua, sin embargo, si los llegaban a tocar, caerían víctimas de los efectos de una maldición lanzada al vidrio. Un acertijo. 

 

Sólo habrían dos alumnos en aquella clase y aunque las maestrías eran distintas, si uno se fijaba en los detalles, se relacionaban entre sí. Colocó dos pergaminos , uno en cada pupitre que tenía a la mano y sonrió. Siempre le gustaba juguetear un poco con los conocimientos previos de sus alumnos, creía firmemente que siendo lúdica obtendría mejores resultados. Un sólo frasco era enteramente inofensivo, y la respuesta correcta, sólo la tenía el pergamino.

 

"En medio de todos los frascos me encuentro, sin embargo, si me buscas no podrás tenerme. Si me consigues, te haré feliz momentáneamente, pero habrás encontrado la salida del salón. Lo que realmente debes buscar, es el zumo de una fruta, que sirve para iluminar la noche más oscura del año, sólo si le quitas el relleno con mucha imaginación. Para hallarlo, esquiva los venenos y trata de no caer en los líquidos que te quiten tiempo, y esquiva el líquido negro o la profesora tendrá que dormirte para no escuchar tus risas. Suerte y decisión, para encadenar este primer eslabón"

 

Era sencillo en realidad, si eras la persona que habías ordenado los líquidos. Maida sonreía apoyando la espalda en la pared, esperando que pronto llegaran ambos estudiantes y rezando porque ninguno cogiera la poción que los tendría estornudando al menos dos horas, sería un retraso impráctico para el resto de la clase. Aún así, no se arrepentía de su primer acercamiento, había que romper el hielo de alguna manera. Sobre todo en temas tan peliagudos como el de las leyes mágicas y las artes oscuras.

 

 

 

 

  


Protected Vuelaescamas Mortífaga

09 agosto 2019 - 00:33

vuelapluma.png

 (Si, me robé la imagen, pero no es el punto)

 

Me toca la hermosa labor de convocar al TOP 5 para nuestro siguiente Líder, así que sin más, los presento:

 

1. Anne Gaunt: ¿Qué podemos decir que nuestra otrora Directora de Hogwarts? Directora de Uni? Trabajadora de... ¿dónde trabajaba esta chiquita en el MM? Bueno, ya alguien me pasará el dato, seguro. Veamos, nuestra primera candidata es una rubia hermosa que se ha ganado a punta de trabajo moderativo y carisma su nominación para Líder de la Marca. Veo pocas pegas, sin embargo, ofrezco una suma de dinero al que tenga algún trapo sucio que para eso estamos. De ella se acuerdan los viejos, las conocen los nuevos ...¡Anne Gaunt!

 

giphy.gif

 

2. Zack Ivashkov. Es rumano, estamos en guerra, seguro es de los malos. — ¡Hey! nosotros también queremos a los malos!— Ay, sí, es cierto xD ...perdón, la confusión. Bueno, con ustedes, uno de los moderadores de Sala de Duelos más recordados, ¿quién fue el que no se creía que ya no estaba en ese cargo? xD ...En fin, un antiguo AR que es referente para las generaciones medias de la MT y que se ha ganado sus galones a pulso, ¿verdad?  :huh: ¿Alguien me ayuda?...entonces ¡Zack Ivashkov!

 

tenor.gif?itemid=5905998

 

3.- Leah Snegovik. ¡Hey! me caía mejor cuando era Ivashkov, U_U ...bueno, el fin ...de Leah si tengo mucho que decir, porque todos los que somos de los últimos cuatro años la pudimos ver tratando de enseñarnos un poco de duelo, y poniéndole empeño cuando el alumno era bueno, llámese Zoella, Mathew, esos nuevis hermosos ...mis sobrinos beios  :love: , creo que siempre la vieron como un referente de actividad dentro del bando y al igual que los dos de arriba, es tan conocida por viejos, como por medianos, como por nuevos xD ... ¡Leah Snegovik!

 

tenor.gif?itemid=8639553

 

4. Orión Yaxley. Listo, se acabó todo. Me rehúso a escribir de él y tener que cortarla en tres líneas. No puedo, no soy objetiva, no me culpen!  :sad: ¡Mentor Beshoooo! Que decir de ti, tienes la imaginación suficiente como par haberte creado un mortífago terunodependiente y aún así continuar trama tras, trama. Ah ver, que a veces por ahí no hemos tenido la misma visión universal de tu manera de rolear ...no significa que no sea genial, como el 80% de cosas que se te ocurren (aún no supero lo de la mafia china, o eso), por otro lado, convengamos que a la mansión le haría falta el glamour de un Líder mortio...ya va siendo hora ...El que diga que no ha visto a Orión activo, es que no ha estado en la Marca en los últimos ...siempre xD ... o sea!  Así que.... ORIÓN  YAXLEY:

 

giphy.gif

 

5. Patrick Colt. A.K.A. El Cardenal de la Muerte, si alguien quiere roles con sangre y mucha violencia contenida, este es nuestro candidato! (Publicidad, leanlo en Morsmordre! xD), quiza los más nuevos lo conozcas más por sus opiniones en OFF que por sus roles, pero en su momento él también ha sido un AR de la Marca Tenebrosa, por lo cual, el grupo en generl a demostrado que quiere en el puesto a gente con experiencia y perfil arraigado mortífago. ¡Con ustedes... Patrick Colt!

 

P3NM.gif

 

 

Así que ahí tienen: 

 

@ @Zack Ivashkov @Leah Snegovik @Orión Yaxley @Patrick Colt Los mortios ahora queremos saber, cosas importantes para poder elegir en estos cuatro días:

 

- ¿Cuál es el plan de acción para el inicio del juego en bandos?

- ¿Cuáles son sus opciones a terratenientes?

- ¿Será Wilson una arma secreta en sus planes?

- Están dispuestos a un concurso de camisetas mojadas?  :perv:

- ¿Van a jugar un año entero o se van a ir a los seis meses?  (Importante)

Si hay mas preguntas ...las iremos formulando ...

 

 

 

 

 

 


Pociones

02 mayo 2019 - 18:41

Maida casi se atraganta aquella mañana cuando le llegó la lista de alumnos atada a una lechuza parda que se dedicó a compartir su desayuno sin siquiera haber sido invitada. Sacando de lado que conocía de nombres a dos de los nuevos estudiantes, lo más sorprendente era el regreso de su primo, ¿es que le había gustado que le enviara a hacer quehaceres muggles? Ella tomaba por entendido que luego de su envío a Londres no iba a verlo en un buen tiempo. Sonrió, más valía salir antes que él hacia la Universidad, comenzar las labores estudiantiles predispuestos era un pésimo síntoma y no pensaba colocar su granito de arena en eso.

 

Antes de desaparecer tomó su vuelapluma y la vio escribir rápidamente notas que llegarían a sus cuatro estudiantes y la oyente inscrita.

 

Cita

“Necesitaría encontrarme con usted hoy al atardecer, cerca de las seis, adjunto a la nota, un ingrediente que sirve para elaborar una poción sencilla que espero sea realizada con éxito, caso contrario, la primera parada tendrá que ser en la enfermería. Sólo una pista, los ingredientes a veces funcionan solo con ayudas ligeras, y otras por supuesto deben ser mezclados a punto con algunos más. ¡El trabajo en equipo es algo que a mí me pone muy FELIZ! ¡Lo espero en el salón de clases!”

 

 

Y así, adjuntó en cada sobre un recipiente con un ingrediente distinto. En el sobre dirigido a Crazy, bubotubérculo, para Garrit, un sobre con ajenjo, a Martín un poco de semillas de ricino, y finalmente a Aaron, un sobre repleto de semillas de puerco espín. Si, internamente esperaba que se pinchase un poco al manipularlos.

Era un jueguecillo sencillo pero que serviría para que se conozcan un poco entre ellos. Guardó la vuelapuma, segundos más tarde, los mensajes eran enviados y ella desaparecía de la Manor para aparecerse en lugares cercanos a la Universidad, aún tenía unas horas para terminar de recolectar algunas cosas para la clase.

 

-------------------------------------------------

 

Puesta ya en la universidad, Maida Yaxley se tomó todo el tiempo del mundo para ordenar las pociones que llevaba en el bolso, totalmente despreocupada de si los alumnos ya habían llegado o si llevaban mucho tiempo esperándola. Después de todo, sólo uno de ellos podría tener una poción completa, el resto, tendría que depender de los otros para elaborar algo. Envolvió su capa de viaje en el brazo izquierdo y con el derecho abrió la puerta.

 

Descubrió la presencia de Sagitas y lo agradeció en silencio, demasiada masculinidad junta podía ponerla fóbica y no era lo que necesitaba para la clase.

 

 Buenas tardes, supongo yo que ya tenemos listas las exposiciones sobre las pociones que han preparado, ¿no? —sonrió dejando la capa sobre el escritorio y dándoles la espalda dos segundos mientras dejaba además, tres pociones en el centro— Bienvenidos a la clase de Pociones, mi nombre, para los que no me conozcan es Maida Yaxley y juntos, ayudaremos a ampliar mi stock de ingredientes para el verano, espero que estén listos para la recolección de plantas en el Bosque Prohibido.

 

Encogió los hombros y se echó a reír.

 

— Ok, quizá no les pida tanto, lo que sí, voy a necesitar de todo su ingenio porque además de recordar algunas pociones sencillas y básicas, por a pedirles que al finalizar la clase, intenten crear una poción alternativa a las ya conocidas, para efectos básicos. Entonces —dijo cruzando los brazos por debajo del busto—, ¿cuántas pociones tenemos para comenzar la clase y quiénes de ustedes van a pasar a exponerlas de manera rápida y concisa?

 

¿Ella sabía la respuesta? Sí, pero nunca estaba de más aspirar a algún alumno que se haya puesto en la carrera de inventar alguna nueva mezcla, una que quizá sorprendiera a todos. Para no haber recibido el nombre de Sagitas en la primera lista, significaba que era una alumna oyente, pero eso no significaba que no pudiera participar, es más, siendo ella, seguro que sí quería. Chasqueó los dientes y finalmente decidió enviar dos de los tres frascos hacia ella.

 

— Puedes hacer la pequeña explicación sobre cualquiera de las dos pociones, estoy segura que las reconocerás enseguida —le dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

La poción que se reservaba era una que le traía malos recuerdos, pero que era necesaria. Las dos que flotaban cerca de la mujer tenían dos colores distintos, una de ellas parecía agua, y la otra estaba a la mitad, y humana dentro del jarrito, un azul muy intenso.

 

@ @Martin N Roses @ @Aaron Black Lestrange @Crazy Malfoy


Tridente

28 enero 2019 - 08:12

66d.jpg

(13 años antes)

 

Los hermanos Black tenían una dinámica familiar un tanto extraña y que al día de hoy, es difícil de explicar. Primos habían por doquier, pero ellos hacían poco por unirse, así que se fueron conociendo en la mayoría de casos, terminando el ciclo escolar mágico y en el regreso a Ottery St. CatchPolo, lugar de residencia de todos. Distinta fue la historia que uniese a los únicos primos que compartían dos familias: Aaron y Maida. Aaron, hijo de Mahía pero criado por Evarella, era un niño bastante curioso, tierno, dócil y siempre respetuoso de las tradiciones que se le iban enseñando en sus vacaciones. Poco a poco, en las contadas visitadas de tía Luisa por el Castillo Black, comenzó a oír acerca de una prima a la que no había visto ni en fotografías, ¿sería una squib? En la familia, esas cosas seguramente se iban sacando del árbol sin pedir consentimiento de nadie, las cosas siempre resultaban tajantes para todas las ramas del árbol o encajabas o no existías. ¿Por qué ella se criaba tan lejana? Buscó rastros, pero al parecer, la tía era muy buena borrándolos. Con el correr de los meses, descubrió que ella estudiaba en el Instituto Durmstang, con esa información, el chico tomó una determinación, iría a conocerla. El examen de aparición aún estaba lejano, por lo que la única opción era un viaje internacional al estilo muggle o esperar al siguiente viaje del tío Orión, quién pagaba las colegiaturas y cumplía el rol materno que Luisitha esquivaba cada minuto que podía.

 

Pasadas dos semanas, encontró el momento exacto. Orión terminó de cerrar un bolso de cuero, y estaba mucho más abrigado de lo necesario, claro indicio de su viaje a tierras nórdicas. Aaron se acercó por detrás, lo más sigiloso que pudo y el tío, se dejó embaucar. Diremos eso, porque desde muy joven, Orión Black tenía los instintos bastante desarrollados y sabía que estaba siendo "víctima" de alguna broma de su sobrino. Sólo esperaba no tener que responder por la salida al extranjero ante las autoridades. Al llegar al Instituto, quiso confrontar al joven Black pero al girar, no logró verlo. Mahía, Evarela y él mismo, estaban orgullosos.

 

Aaron subió escalinatas por alrededor de cinco minutos sin toparse con nadie. ¿Le entenderían si hablaba con ellos? ¿Cuál era el apellido de esta prima desconocida? ¿Y si no era prima? Su nombre sonaba similar al de su madre, ¿sería una hermana no reconocida? El pobre muchacho que se le cruzó en el camino, sufrió todas estas interrogantes mientras era acorralado por el Black.

 

¿Maida? Debe ser la de tercer año —logró juntar cuando él le dio tres segundos de espacio para respuesta— si no la encuentras con su guardaespaldas, debe estar en la lechucería. Tres pisos más arriba, sino, en los jardines traseros.

 

Si el chico agradeció o no, no hay pruebas. Salió rumbo a la lechucería primero, ¿Qué era eso de un guardaespaldas? Y es que él no sabía ni siquiera el porqué de tanta lejanía. Squib no era, porque si esos casi no ingresaban a Hogwarts, mucho menos a Durmstang, de hecho, asumía una fuerza amplia de sus genes. 

 

-----------------------------------

 

Maida

 

Por más que giro el cuello de un lado al otro, no puedo deshacer el nudo que se me ha formado. Detesto la semana de exámenes finales, siempre saco excelentes calificaciones por por una razón extraña, mi cerebro se estresa demasiado y termino justo como ahora, incapaz de relajarme. Otra cosa extraña era que yo encontrara en aquella pajarería, un lugar de descanso, y es que mi día a día estaba tan lleno de silencio, que un poco de alboroto me venía bien.

 

Me apoyé a la ventana para ver a la distancia, el lugar dónde, en teoría, vivía mi madre. Jamás había ido a visitarla, mis vacaciones siempre eran indefinidas o en el colegio, aquella vez no iba a ser la excepción. Largué un suspiro, un tanto cansada de todo. Respetaba mucho a mi mamá como para cuestionarle sus decisiones con respecto a mí, pero a ratos me sentía sola. Si no fuera por él...seguramente ya me habría rebelado un poco. Los paseos en barco me distraían lo suficiente para tolerar las cosas semestre a semestre. A veces, bueno, siempre, creo que soy demasiado cautelosa.

 

Quizá es por eso, que ahora mismo esté prácticamente pegada al techo del susto que me sacó el ingreso abrupto de un joven desconocido a mi lechucería. Saqué la varita en cuestión de segundos e intenté mi cara más feroz.

 

— ¿Quién eres? —sellé con la voz más firme que me inventé y enderecé la espalda. Lo de intentar relajarme quedaba en un cuarto plano ahora mismo.

 

@Aaron Black Lestrange



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:57 ) @Aaron Black Lestrange que conste que fue tu culpa, Balck ñ.ñ *le hunde la cabeza*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:56 ) @Hades Ragnarok *-* mis favoritos!! Gracias
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Hades Ragnarok cómo va compa
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:47 ) @Isabella Hawthorne *efecto palanca (?) Caemos ambos * -.- ! ... Empapao! :V
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 06:16 ) @Isabella Hawthorne *le dejo chocolates rellenos de licor*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:15 ) @Aaron Black Lestrange nooo, hace frío *se aferra a su cuello*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 06:13 ) @Isabella Hawthorne *sonrío y la lanzo al lago(?)*
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 06:06 ) @Aaron Black Lestrange *me subo en su espalda como los viejos tiempos(?*
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:58 ) @Lady Luxure Grindelwald no :( ! Posteare en la semana, ha sido ocupada u.u
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 05:57 ) @Matthew Triviani jajajajaja inscríbete en los Black muajaja
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:50 ) @Hades Ragnarok gracias ;)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore que bueno ^^, eso em alegra mucho
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Hades Ragnarok ya me siento mejor :)
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:45 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 05:40 ) @Hades Ragnarok ❤️
@  Hades Ragnarok : (04 junio 2020 - 05:14 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (04 junio 2020 - 04:12 ) @Aaron Black Lestrange nos abandonaste y yo qué pensaba darte un pretendiente en sacrificio
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Isabella gracias
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 04:02 ) Aaron black gracias ☺
@  Matthew Triv... : (04 junio 2020 - 04:01 ) @Aaron Black Lestrange Gracias! No cumplo años hoy, pero es mi vida y festejo cuando quiero. (????
@  Aaron Black... : (04 junio 2020 - 03:41 ) Feliz cumpleaños !!!
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 02:58 ) @taison_greyback Feliz cumpleaños!!!
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:52 ) @Reacon gracias
@  Reacon : (04 junio 2020 - 02:46 ) Feliz cumpleaños señor taison o/
@  Ada Camille... : (04 junio 2020 - 02:42 ) :ninja: :ninja:
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 02:04 ) @taison_greyback feliz cumpleaños insecto
@  taison_greyback : (04 junio 2020 - 01:59 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:13 ) Quieres helado @Eobard Thawne
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 01:12 ) @Eobard Thawne hola
@  Eobard Thawne : (04 junio 2020 - 01:10 ) .
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:51 ) @Aitana Koch Dumbledore bye
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) ya me llama mi mama a cenar, entro a mirar mas tarde gracias
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:47 ) Isabella gracias, estoy muy confundida
@  Isabella Haw... : (04 junio 2020 - 12:46 ) @Aitana Koch Dumbledore bienvenida!! Cómo estás?
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:32 ) hola ya escribi
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:22 ) @Aitana Koch Dumbledore listo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:19 ) Yo lo ago
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:16 ) donde escribo para eso
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:13 ) gracias
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:12 ) Todo nuevo se presenta en anden 9 3/4
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:11 ) @Aitana Koch Dumbledore ok te ayudo
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:11 ) si
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:10 ) @Aitana Koch Dumbledore eres nueva
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:10 ) en todo
@  pandora dyonel : (04 junio 2020 - 12:08 ) @Aitana Koch Dumbledore en qué parte
@  Aitana Koch... : (04 junio 2020 - 12:07 ) hola alguien me puede ayudar
@  Reacon : (04 junio 2020 - 12:04 ) :sad:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 11:53 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (03 junio 2020 - 11:32 ) @-Eterno Black Triviani jajaja genial!. Pues nada en particular, onda sí, pero no determinante :perv: (?) creo (?) xDD... Fui escogido patriarca hace poco (desarrollo de personaje a full... en camino) así que solicité el posteo iniciador para hacer los cambios.