Ir al contenido


Paula Malfoy

Miembro desde 15 nov 2016
Última actividad Hoy, 19:19
*****

#5338570 Hospital San Mungo

Escrito por Paula Malfoy el Hoy, 02:34

La rambaldi siguió mal, mirando borroso cada rostro que allí se encontraba sus oídos son su única comunicación, tenia el presentimiento de no tener toda su ropa puesta lo cual le daba un poco e venganza pero necesario pues sus arterias se estaban tapando, saori solo quería que acabara todo. En plena  oscuridad solo tiene flash back de su vida como si se trata de muerte pero ella sabia que no podía morir aunque así lo quisiera. 

 

En un momento  de desespero, su cuervo minutos antes había partió a buscar a uno de los elfos de saori para que la pudieran atender después de que acabara toda esa tragedia, tim fue arrastrado por chester hasta llagar al hospital donde el pequeño amigo entro con miedo y pregunta por su ama- Disculpen Saori Rambaldi Ravenclaw  ella se encuentra aquí - dice temeroso  con su cara de ingenuo pues no era muy claro lo que chester le decía o trataba de comunicar. 

 

Tim mira por los pasillos haber si podía escuchar a su dueña pero eran nulos los sonidos hasta que sintió su demonio y se trasporto rápido allí. -Oh por dio.- dice tim mientras mira a los enfermeros 

 

-Disculpen, ella es mi ama, al parecer se le olvido lo que su sobrina siempre le alista cuando ella sale .- dice tomando del uniforme al enfermero .- Es un insecto que vive en el bosque prohibido entre los musgos de cada piedra, su nombre es confuso pero es algo mortal y si mi ama es super  alérgica.- dice mientras toma sus manos con ansiedad. 

 

- la ultima vez, su sobrina y hermanas la sanaron pero alessandra sabe cual es la cura - concluye el pequeño amigo.

 

@Alessa Ashryver Delacour   @Lirio Flores 




#5338022 Barracas Mortífagas

Escrito por Paula Malfoy el 28 marzo 2020 - 03:31

hola chicos como están espero estén bien en esta cuarentena, bueno paso a saludar y dejar un poco de actividad por que no quiero volver a inactiva asi que escucho sus consejos o tips para tener que hacer en esta cuarentena, si es por mi ya hice todo el aseo T__T de mi casa cero mugre, mis trabajos de a U los hago en menos tiempo, mm supongo que aprendo a jugar domino jajja algo que no haba aprendido jugar  uno pero siempre pierdo y perdí dinero T___T con  mis primos hice básicamente de todo no se que mas  hacer :3 

 

@Anthony Ryvak Dracony  perdón por no responder es que se me va la señal de mi red wifi en fin dale ntp antony :3 te iba decir que si los roles creo que de tu negocios puedo estar de metiche   tengo ganas a montón de rolear aparte veo que necesitas actividad :3 entonces si quieres puedo ayudarte con eso :3 




#5337371 R1CKL4UD DE LA HOYA

Escrito por Paula Malfoy el 23 marzo 2020 - 19:59

La asiática  observada las constelaciones tal y como su maestra le enseño cuando tuvo la oportunidad de volver a retomar sus estudios, parte de criaturas, saori quería aprender mas. Pero en esa ocasión  y aligerar la conversación con Dick  hablar de lo que aprendió era un método para  no quedar en silencio. 

 

Saori siente como el joven vuelve y la abraza  por detrás,saori solo se limito recibir la copa .- Mm si demasiadas diría yo jaja.- una leve risa salio de su boca. .-Pues que mas quieres saber de las estrellas.- Pregunta saori al joven mientras siente una leve respiración poco agitada que rosaba su pelo. 

 

-Mi olor te trae recuerdos malditos .- Dice la Rambaldi volteando un poco su rostro de porcelana. -Haber dick, puedo oler por tu energía que tienes un pasado oscuro como el de cualquiera en este mundo pero por mi experiencia como mortia veo que lo tuyo va desde una decepción a un rompe corazones. .Saori  empezó a mostrar lo que tal era. 

 

-Dime tus verdaderas intenciones?, que buscas que quieres, de una chica como yo - su tono de ojos se empezaron   a ver de una manera  muy extraña así como un color a sangre .- La lujuria es el veneno que me tiene en estas soledad quieres ver uno mas del montón.- dice desafiando al hombre.- Te escucho - concluye.

 

@Dick Grayson




#5337071 R1CKL4UD DE LA HOYA

Escrito por Paula Malfoy el 22 marzo 2020 - 20:30

la joven mira a dick como sacude su rostro cubierto de harina, con un pañuelo se trata de limpiar mientras escuchaba con atención las palabras de aquel joven, pasando el pañuelo por su rostro porcelana estornuda tierna mente por la harina que le entro en la nariz. -Gomenasai.- dice suave para no interrumpir las palabras del joven.

 

-Entiendo, jejej bueno vamos echar todo en la hoya para que se cocine.- dice echando la pasta a un fuego moderado, para por  un lado del joven. -Bueno ahora esperar por que me muero de hambre .- dice probando la salsa.- al parecer si eres un cheff.- dice riendo un poco. 

 

Saori le da una palmada en pecho y prosigue .-Oh entiendo eres muy joven, supongo que mi edad es muy relativa ya que todos piensan que tengo 20 a 24 años pero no, he vivido mas de lo que te imaginas, por tener una hija no me hace vieja .- roe un poco mirando atrevida mente a dick.- en fin, yo no quería hijos, simplemente  hablando en temas de amor " cupido" y pum jajaj salio mi hija pero bueno lo malo de todo es que mi pasado no me ha dejado vivr como quiero.- dice haciendo una  breve referencia a su pequeño problema pensando leve mente en su hermana kamra.

 

El joven le ofrece a la asiática un poco de vino o algo mas para acompañar la noche y la luna que entraba por las ventanas de aquella mansión.- Mm mejor un vino, jaja no quiera estar ebria y hacer un desastre.- dice mientras se asoma a una de las ventanas, sus ojos color azul rojizos salen se dan a notar .- Mm sabias que todas esas estrellas tienen sus propias constelaciones e historia así como su carta astral.- dice mientras espera el vino. 

 

 

 

-




#5337056 <o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)

Escrito por Paula Malfoy el 22 marzo 2020 - 19:40

La rambaldi mira con atención a hanna y se hecha a reír- Jajjajaja no te preocupes hermana, nadie te dejara sola con estos diablos.- dice mientras trata de crear una ilusión - vamos hacer que es niños griten de emoción- al sacar su varita la joven trata de encontrar un montaña rusa muggle para que los diablos se pudieran divertir pues chillidos ya la volvían loca. -Muy bien lo encontré hanny .- dice  a su hermana con risa traviesa. 

 

Pero antes de agitar su varita su hermana kamra se asoma con una vibra poco emocionante, saori baja su varita y trata de tomar a los demás bebes- Mm bueno hermana, estaba apunto de hacer algo increíble .- dice saori sonriendo como si de una niña se tratara .-Por cierto hanna debemos hacerle un regalo bien bonito a nuestro ahijado .- dice llamando   a su elfo tim .- TIMM¡- el pequeño elfo se apresura a atender la su ama

 

Tim: - que necesitas señorita saori .- dice con una leve reverencia, saori lo mira mientras trata de pensar, se agacha un poco y le dice en susurro.- Traaer comida y una tarta de vainilla con naranja, por cierto manda un nota a mi hija que la necesita ahora mismo en la casa .- dice mientras saca de su capa a su curvo chester el cual con su graznido hace reír a los niños.- <por dios hermana estos niños  dan  miedo .- dice mientras le pone una nota en su pata para que tim la redacte .- bueno eso seria todo adiós los dos. 

 

Saori va hacia el jardín donde estaba su sobrina Mia y alessandra al parecer  al parecer  esto fuerte pero eso no debía interesar  en este momento donde la saori necesitaba paz.- Muy bien.- dice .- Sobrina mías como me les va.- dice mientras sonríe esperando .- bueno ya le pedí a mi elfo que trajera comida al parecer vamos a comer aquí afuera. Concluye.

 

 

@Kamra Ashriver R. Delacour  @Hannity Ollivander  @Alessa Ashryver Delacour  @Mia Zoe @Irine Anja Selene 




#5337054 Calles de Londres

Escrito por Paula Malfoy el 22 marzo 2020 - 19:22

Saori al no ver a nadie  se preocupo no supo que  hacer hasta un momento sintió la presencia de Dick al cual volteo mirar .- Tu.. que haces aquí.- din dejarla hablar muy claro el de inmediato le comento la situación así mismo su abrigo para sentir un poco mas de calidez, dick trata de que saori se calme y tome las cosas en calma para no agrabar mas las cosas.- Ale esta en el hospital- confundida saori sigue al joven Dick hacia el hospital donde un abrir y cerrar los ojos ya estab alli. 

 

saori se quedo viendo todo a a su al rededor esto estaba hecho nada muchas personas heridas así como muertas, saori no se creía este  paisaje su demonio interno sintió satisfacción pero era algo que a saori no debía de importar en momentos así solo esperaba que toda su familia estuviera bien.- Per...- quedo con la palabra en la boca no sabia a donde ir o que hacer si no encontraba alessandra. Saori quedo un poco confundida ante toda esta situación el joven dick empezó  ayudar saori penso que su leve conocimiento no iba hacer mucho, El joven la lleva corriendo hacia una sala donde alguien estaba apunto de fallecer. Saori lo sigue y ve las acciones del joven dick así mismo las de su sobrina la cual se sintió mas aliviada de saber que estaba bien. 

 

-Alessandra.- susurra mirando hacia la cama se podía ver que la joven esta allí no era mas que una conocida de saori y no lo podía creer, alessandra con todo el alboroto decidió echar  a los presentes, saori quera contribuir pero noto que la purificación podía funcionar pero si era magia oscura saori podría  ayudar. 

 

-Alessandra que le paso  arya ?- dice mientras la joven esta bajo la purificación.- Tienes que calmarte, el hechizo no fue duro pues aun esta viva así  que calma, ahora mas que una cirugía    es poder encontrar en que punto o a que punto el hechizo esta dañando a arya .- dice saori esperando una respuesta de algunos de los presentes.- mientras no llege a sus partes vitales aun podrá  vivir.- dice .- Se que lo tienes pero de que sirve que la regrese si su agonía va seguir .- concluye.

 

@Dick Grayson  @Alessa Ashryver Delacour




#5336899 Calles de Londres

Escrito por Paula Malfoy el 21 marzo 2020 - 23:44

12 de marzo Por la noche 

 

Las calles de londres. 

 

 

Las calles de londres  eran esplendidas como siempre, alumbrando sus faroles en cada esquina aqui como su vista previa hacia lo que era londres, saori se encontraba haciendo unos tramites para su hija por su larga ausencia con ella no tuvo tiempo para pasarla a su testamento, la asiática  miro hacia una calle algo bacía y el frió asomaba por todos lados, las parejas abundaban en aquella calle. Transitando un poco mas ve un montón de periodistas, cámaras, luces que no dejaban ver así como murmullo de voces y la de un hombre en especial. 

 

Las frias  y poderosas palabras de aquel hombre y cito "Hermanas y hermanos de sangre ¡de sangre mágica!- exclamó el Ministro de Magia -¡No volveremos a escondernos del muggle, jamás! no podemos esconder de ellos la guerra que enfrentamos; con su permiso...-" --- Saori quedo perpleja y quiso  asomarse haber de quien se trataba pero la multitud no la dejaba, así que solo tomo aire y pensó con cabeza frió a donde podría ir. En  esta situación era imposible usar mucho la magia pero el pensamiento de saori era hacia el señor tenebroso y sus compañeros de como tomaran esta situación. 

 

Saori camino un poco pensativa esquivando a la gente que se seguía acumulando, - Alessandra.- susurro un poco mientras miraba hacia atrás y se adentraba a un callejón para después desaparecer y aparecer en el negocio de alessandra. aunque no estaba segura, de igual forma ya el amanecer no demoraba en aparecer. 

 

 

 

Llego al local de sobrina entrando algo perpleja por la situación y ella ignorante de la situación abre la puerta y dice.- Ale donde estas?- dice un poco asustada pero  un poco mas adentro su sobrina podía estar no estaba segura d que estuviera con mas personas - Ale .?- concluye mientras mira al rededor del local  

 

 

@Alessa Ashryver Delacour




#5336848 R1CKL4UD DE LA HOYA

Escrito por Paula Malfoy el 21 marzo 2020 - 21:15

saori se rió un poco ante toda esta situación  no sabia que hacer pesar de que era mirat italiana  hacer pasta no era su pasión con la de su padre, en un momento Dick tomo las manos de saori abrazándola por detrás, la joven asiática mira hacia los azulejos de la cocina algo apenada no podía ocultar su otra genética japonesa La Ravenclaw miro al joven y se dejo guiar mientras este tomaba su manos.- JAjaja ok muchas gracias, puedo ser italiana pero no tengo el don de mis hermanas.- dice mientras continua mazando de manera uniforme así como Dick le había indicado. 

 

el hombre saca todo los demás y saori le dice.- Mm bueno y tu de verdad  no te sientes solo en esta enrome casa creme que si no fuera por mi hermanas y hermanos o mis locas sobrinas y mi hija,. dice .- por cierto no tienes hijos Dick - dice mientras empieza armar la pasta. -No se a que llega el tema de lo que digo pero de lo que a mi concierne, después del padre de mi hija el amor es algo obsoleto para mi, supongo que por eso sigo siendo la tía solterona  jajaja .- se ríe con las manos embarras de masa. 

 

-Bueno, magnifico cheff, como se hace la salsa la ultima vez que hice uno mis hermanas se intoxicaron jajajja.- saori  tomo un fideo ya hecho y llama la atención de dick.- mira mira, snesei .- se lanza el espagueti en la cara y le ice con una cara de risa.- Espagueti volador tan tan tannnn.- concluye 

 

@Dick Grayson




#5336836 Hospital San Mungo

Escrito por Paula Malfoy el 21 marzo 2020 - 20:46

Bosque Prohibido 

 

Saori  se encontraba en su pequeña expedición de enfermedades de animales mágicos para poder crear medicina para los brujos hobbys que hacia cuando no se encontraba trabajando, saori miro hacia arriba fijándose en el espeso bosque aunque en sus adentros no tenia mucho miedo pero si quería tener precauciones así que busco su botiquín que su sobrino siempre le alista pues hasta su familia sabe lo distraída y perdida que es saori, la asiática busca dentro de sus pertenencias al parecer esta vez si se le olvido llevar su botiquín de mano saori no se le alarmo pero si pensó primero en cuidarse, sentada en un musgo, descansa y deja en una jaula a un sapo que encontró pues su piel era muy exótica e intrigante para la joven Rambaldi, tomo un poco de agua dejando su mano derecha caer en el musgo inocente mente un insecto que es casi imperceptible para los humanos empieza a picar rápida mente a saori en su mano hasta su muñeca. 

 

La asiática grita del dolor mientras ve como se le inflama sus músculos se empezaban a dormir así  como la mitad del cuerpo, no era la primera vez que este insecto   la picaba pero como no llevaba su botiquín era imposible curarse ella solo, saori cae en el pasto como invalida mientras trata de alcanzar su varita para poder trasportarse pero es inútil. SU cuervo chester sale graznado viendo a saori así la toma de su pica y la eleve fuerte mente, el  cuerpo de saori cae encima de chester como si tratara de un muerto. saori dice  algo dormida.- Hacia donde alessandra rápido .- y se desmaya leve mente. 

 

 

Hospital .. 

 

 

Al llegar chester abre las puertas dejando a saori medio parada en recepción, la bruja toma su aliento para decirle a la joven que se encontraba en recepción que por favor llamaran a alessasndra, su cuervo la ayudo hasta donde mas pudo sosteniéndose de la mesa de la joven le dice.- Donde esta alessandra, la necesito urgente, algún medico, me ha picado un bicho  y estoy ardiendo  en dolor.- dice sudando frió con palidez en su cara mas de lo normal, soari se desmaya de nuevo esperando al ser atendida.

 

 

@Alessa Ashryver Delacour

 

of roll el que quiera puede unirse :3  :3 




#5336829 Un tal Maekar ha llegado.

Escrito por Paula Malfoy el 21 marzo 2020 - 20:13

hola como estas bienvenida espero estés bien claro aquí estamos para ayudarte pues te ahorro todo dejo un link donde ya había puesto todaslas indicaciones para que sea mas facil para ti, en ese link indico todo o lo basico para que te vayas adaptando si necesitas algo no dudes en escribirme me llamo andrea un gusto soy de Colombia si quieres rolear para integrante de nuevo aquí estaré  y todos lo de esta comunidad estarán 

 

espero la pases genial y feliz cuarentena :3 <3 

 

@Maekar Baelfire Peverell




#5336716 ~ Mansión Riddle ~

Escrito por Paula Malfoy el 21 marzo 2020 - 02:05

la noche tomaba el panorama del bosque prohibido donde la Ravenclaw se encontraba tomando algunas muestras de salida de animal para poder terminar hipótesis, en un momento saori sintió un leve ardor en su ante brazo no tomo mucha importancia así que continuo con lo suyo minutos después el ardor se sintió un poco saori se retira un poco su suéter repentina mente su marca empezó a notarse poco a poco la joven asiática gritaba un poco del dolor pero había entendido el mensaje era momento de regresar a sus deberes  como seguidora del señor tenebroso, Se levanto guardo su equipo en su mochila se arreglo y recogió su cabello levemente con un peinado sutil.

 

Toma su capa y su cuervo sale de las sombras de su capa mezclándose  con la noche con un leve toque saori indica a su fiel amigo que aumentara de tamaño para poder llegar de un brinco a la mansión riddle donde estarían sus colegas esperando, al parecer el asunto era de urgencia pues su marca no se calmaba rápido así que se monto lo mas rápido que pudo a su cuervo emprendió un vuelo rápido hacia el pequeño pueblo donde se encontraba la mansión, ya que solo los mortifagos podíamos saber su verdadera ubicación. La Rambaldi  ve a lo lejos las ruinas donde debería  estar aterrizando pero para mayor seguridad aterrizo  uno pequeños pasas mas atrás de las ruinas. 

 

Se bajo de su cuervo y así como bajo su cuervo de igual forma se mezclaba con su capa azul oscura, saori camino sintiendo el viento en su piel de porcelana, se acerco a unas de las ruinas detrás de estas y poco mas allá se encontraba la entrada pero eso solo era para aspirantes ella solo susurro con los ojos cerrados, "Semper fidelis " y en un abrir u cerrar de ojos apareció en la enorme sala donde varios de sus compañeros estaban ya presentes y hablando de un tema, saori tenia que ver a quien podía preguntarle entre la multitud  no veía a su hermana pero sentía su olor la demonio salio de repente de nuevo donde su hermana se encontraba y la ve y dice sin interrumpir mucho.-hola kam ,que esta pasando hermano ?- dice la joven rambaldi.

 

-Que pasa hermana ?- concluye.

 

@Anthony Ryvak Dracony  @Kamra Ashriver R. Delacour




#5336600 Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico

Escrito por Paula Malfoy el 20 marzo 2020 - 05:13

Nick: (Con link a la ficha) Paula Malfoy 
Link a la Bóveda: Bóveda 
Rol de Personaje:  Cuidado de criaturas mágicas// estudio sobre las estrellas // estudio de conocimiento de maldiciones 
Información Adicional: (Este campo es completamente opcional, TRES LÍNEAS como máximo): jefe del departamento  de control y regulación  de criaturas mágicas en el área de estudio de nuevas especies , posee años de experiencia con criaturas así como e nuevas especies, ademas practica y descubre nuevos métodos para evitar    maldiciones, la astronomía es su hoobit favorito. Le  gusta enriquecer el conocimiento asi como enseñarle a los demas.




#5336567 R1CKL4UD DE LA HOYA

Escrito por Paula Malfoy el 19 marzo 2020 - 23:47

Saori escucha con atención y siente como Dick le toca la cabeza saori no se demora en sonrojarse  mirando hacia el piso, paso un poco de saliva responde a las palabras del joven - Mm eh gracias - sonroja un poco mas, hace siglos no se sonrojaba así después de estar con el padre de su hija .- Este... - dice mientras ve como el elfito tare su te. -Muchas gracias, tienes un estupendo nombre .- dice con una sonrisa, tomo un sorbo algo grande alcanzo a quemarse un poco su lengua y con una fuerte expresión escupe un poco al joven, se tapa la boca .- Discúlpame, no me fije lo caliente que estaba jajajja perdón, perdón- dice mientras pasa saliva y le pasa un pañuelo de su propiedad para que se pueda limpiar. 

 

pasando a otro tema, la rambaldi  sopla un poco el te para tomar un poco - Oh ya veo, vine a conocer a mi padre después de estar en Alemania desde ahí supe todo por que al parecer alguien me arrebato de los brazo de mi madre y a ella la vida.- dice con una leve sonrisa.- pero bueno, ahora tengo mi vida casi realizada .- dice al joven mientras lo mira con una cálida sonrisa.- Mm sabes tal vez no recuerdes tu pasado, pero aprovecha tu presente eso lo aprendí cuando tuve a mi hija .- dice con unos ojos de felicidad

 

Dick le ofrece su casa a saori para quedarse aprovechando pues la hora paso demasiado rápido, saori quería estar lejos de sus llorones sobrinos así que sonrió .- claro por que no .-  ríe un poco - No eso nunca pasara por que no pueden atacar a uno de los suyos es imposible.- hace una mirada algo perversa mientras tomaba su te, no le quitaba la mirada al joven Dick

 

 




#5336544 R1CKL4UD DE LA HOYA

Escrito por Paula Malfoy el 19 marzo 2020 - 20:31

Saori se sintió un poco mas cómoda  al suponer que todo marchaba bien con aquel hombre, hablando un poco sobre lo que era su hogar la Rambaldi se limito a seguir detrás del hombre mientras acomodaba su capa la asiática mira de re ojo toda la casa la cual era un  tanto moderna poco convencional a las demás casa de ottery, al seguir por el pasillo la joven asiática se sentó comodante mientras seguía la platica con el hombre el cual se hacia llamar dick. -Mm un tè por favor de jazmín - dice saori cruzando sus piernas. 

 

 

saori toce un poco mientras dick llamo a uno de sus elfos, saori al escuchar el nombre del elfo que solicito se hecho a reír de una manera poco sutil pues el nombre del pequeño elfo era algo gracioso - que nombre mas original verdad jajajaja- pasa un poco de saliva  y trata de guardar compostura frente al hombre. -Mm es bueno aunque no creas los elfos son una muy buena compañía en estos tiempos, te lo digo yo que aun soy la soltero na de los Rambaldi .- Dice - Oh¡ claro perdón por no presentarme, me llamo Saori Rambaldi un placer.- dice estirando su mano amigable mente. 

 

-hablar sobre mi- hace un gesto tratando de organizar sus ideas de que puede decir de ella.- Bueno soy una italo-asiática, jejeje mmm vivo con todas mi hermanas y sobrinas en Italia soy tía de 5 bebes y madrina de 2 tengo una hija que no veo hace mas de un siglo .- dice tratando de no aburrir al hombre.- me encanta saber y escribir sobre criaturas mágicas, la moyo ria de mis hermanas son parte de papa, pero este murió.- dice un poco dolida.- y creo que ya jajajja eso seria todo .- no quería delatar mas sobre vida.

 

- pero bueno, también cuéntame algo e ti .- concluye 

 

@Dick Grayson




#5336348 Hola... me presento

Escrito por Paula Malfoy el 18 marzo 2020 - 19:20

hola buenas tardes me llamo paula pero mi pj  se llama saori espero te sientas bien gusto aquí veras que te vas a sentir super genial. bueno para una pequeña introducción debes crear tu ficha te dejo aquí el linkdonde podrás hacer crear tu ficha en el topic veras instrucciones de como hacerla o si quieres puedes ver el perfil de cualquiera aquí y guiarte( aviso ) solo los moderadores tiene permitido aceptar tu ficha y aceptar los cambios que hagas cadas mes. 

 

Después debes inscribirte en el colegio de magia para pasar tus clases bien bonis que son con profes geniales en fin te dejo el link del el colegio para explores y descubras así como un topic OFF roll para que hables con tus compañeros de casa. 

 

Puedes pertenecer a dos familia una sanguínea y una adoptiva este topicque de te dejo puedes ver todas las familias que hay te dejo mi familia rambaldi  si quieres unirte con nosotros somos bien chebres, pero ya es selección tuya 

 

TENER EN CUENTA

 

para rolear debes  llenar mas de 5 lineas en On roll ( osea cuando estés jugando con alguien ) en Of ROLL (cuando habas normal fuera o dentro de tu personaje como lo deses) se deben llenar por lo menos 2-3 lineas para que no sea spam. 

 

los moderadores son los únicos que pueden aceptar cambios en tu ficha, así como otras cosas si haces alguna habilidad y cocimiento ellos estarán en deber de poner eso en tu ficha ( para que lo tengas presente ) si haces spam o rolear algo indebido  recibirás advertencias de los moderadores 

 

 

ahora  lo mas chebre los bandos 

 

están los MORTIGOS y LA ORDEN DEL FENIX  libre mente  puedes escoger cualquiera de lo dos de tejo los link para que los veas y sepas las reglas de cada bando vale. 

 

ahora tus bóvedas solo las aceptan los duendespero creo que después de abres todo y entras a estudiar te regalan 500 galeones para que puedas abrir tu bóveda. 

 

listo creo que es todo te mostré lo básico para que empieces tu aventura en este foro si quieres alguna ficha o avatar como el mio o parecido aquí ay un topic donde puedes pedirlas y te quedan bien lindas te ofrezco  mi ligar favorito para  mis banner etc 

 

obvio hay mas topics donde puedes rolear, en locales en diferentes casas así que no te limites en nada,  cuando quieras roleamos y creamos una buena travesura para molestarle la vida alguien :3 espero esta info te haya servido :3 cualquier cosa estamos todos pra guiarte. 

 

Callejon Diagon  ( son negocios on roll para que disfrutes y si mas adelante te animas puedes abrir tu propio lugar ) 

topic de diseños   ( para que hagas tu pedido y tener bien lindo el perfil ) 

 

ahora espero que disfrutes todo te dejo info importante lee bien reglas y todo para que no te sientas tan perdida de igual forma me puedes preguntar 

 

Saori Rambaldi :3 

 

@DMalfoy







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  stnazi : (30 marzo 2020 - 08:35 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (30 marzo 2020 - 06:37 ) .
@  Zoella Triviani : (30 marzo 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:47 ) @Ernest Macnair Wilfred me despido, ya es tarde y te dejo mi deseo de que tengas un excelente inicio de semana amigo¡Bye!
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:45 ) @Ernest Macnair Wilfred Eso es bueno, recuerda que es un juego y lo primordial es divertirse :sad:
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:44 ) buff me siento igual de perdido que cuando vine por primera vez pero bueno ya estare tomando todo con calma
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:43 ) mm conocimientos de mortifago, eso es nuevo
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:37 ) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B)
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 06:35 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:33 ) :D
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:32 ) @Ernest Macnair Wilfred recuerda: "Más vale paso que dure y no trote que canse" o este otro refrán: "Quien mucho corre poco alcanza o se cae de panza"
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:31 ) @Ernest Macnair Wilfred http://www.harrylati...o/#entry5334672
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:30 ) @Ernest Macnair Wilfred Puedes iniciar inscribiendote a los conocimientos de mortifagos...
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:29 ) @Ernest Macnair Wilfred Toma todo con calma...respira! ^_^
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) me va a dar un infarto que en cada segundo se este actualizando el foro XD
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) @Anthony Ryvak Dracony Hola anthony
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:16 ) @Ernest Macnair Wilfred :D ¡Hola amigo!
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:02 ) me quede perdido tanto tiempo que no se ni donde deje la varita
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:01 ) *entra buscando su varita*
@  Paula Malfoy : (30 marzo 2020 - 05:06 ) Hola
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:26 ) @Lucrezia Di Medici mi especialidad! cuando quieras ;3
@  Lucrezia Di... : (30 marzo 2020 - 04:13 ) Desempolvame la varita Jank :$
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:06 ) http://www.harrylati...pago/?p=5338590 vayan! todos invitados!!
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:57 ) Gracias
@  Rory Despard : (30 marzo 2020 - 03:30 ) @Finnick Odair. Bienvolvido :3
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:01 ) Hay alguien aquí con vida? °°
@  imkup : (30 marzo 2020 - 01:27 ) :blush: :blush:
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 01:03 ) B) B)
@  Ada Camille... : (29 marzo 2020 - 11:19 ) B)
@  stnazi : (29 marzo 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Seba Granger : (29 marzo 2020 - 11:03 ) B) B) B) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 10:31 ) B) B) B)
@  Darla Potter... : (29 marzo 2020 - 10:19 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:37 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (29 marzo 2020 - 03:25 ) :ninja:
@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh: