Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Sauttize

Miembro desde 12 dic 2016
Última actividad feb 08 2017 08:00
-----

Mensajes que he realizado

En el tema: T.I.M.O »

04 febrero 2017 - 04:00

No sabía que más le podía esperar al seguir adentrandose en aquel bosque. No le preocupaban tanto las preguntas sino más que nada que criaturas le esperaban. Al seguir su camino se dio cuenta que a lo lejos se veia... telarañas. "Genial", pensó. "No-te-pa-ra-li-ces".

 

Escucho pasos, se acercaba el ser de ocho patas hacia él.

 

- Espero que te abstengas a contestar mal. - dijo la criatura señalando con sus varios ojos hacía las telarañas cerca de ella.

 

- No tengo intenciones de responder mal... creo. - dijo el chico temblando.

 

La araña pareció sonreir, o eso interpretó Sauttize.

 

- Bien, responde. Registros básicos que un aprendiz puede realizar.

 

Sauttize miró fijo y serio a la araña.

 

- ¿Es una broma?

 

- ¿Crees que a las arañas les gusta hacer bromas? - respondió la araña irritada

 

- P...pero, la pregunta es muy parecida a la anterior... Como sea... Los registros básicos son... - el chico se tomó un tiempo para pensar, no quería responder mal y terminar siendo la cena de aquella acromántula.

 

Mientras el rubio pensaba su respuesta detenidamente, otras arañas se unian a la fiesta, y él se ponía cada vez más nervioso.

 

- Los registros básicos son... la ficha personal.... y... y la bóveda. ¿Cierto?... Eso es lo que respondí en la anterior pero es lo único que se me viene en mente. 

 

El chico estaba seguro que había respondido mal y esperaba que las arañas hayan decidido matarlo rápido en vez de lento. Pero cuando quiso ver las arañas se estaban yendo para dejarle libre el paso... "Supongo que no son ellas la que deciden si está bien o mal mi respuesta..."

 

Sauttize ahora esperaba lo peor... ¿otro basilisco, tal vez? No... no debe ser una criatura fácil de controlar. Estaba cansado e indispuesto a pasar por tanta ansiedad como la que le causaba estar con aquellas criaturas. Se dirigió a una especie de lago escondido en el bosque, allí los arboles tapaban el cielo haciendo parecer que el lugar estaba cerrado.

 

Se sentó en el suelo y se lavó la cara. Entonces sintió algo caer. Miró hacia atras lentamente aguantando su respiración. Era un sapo. Le volvió el alma al cuerpo. "Un simple sapo, gracias"

Centró su atención a aquel sapo y entonces se dio cuenta que traía atado en el un pequeño pergamino. Se acercó y se lo sacó del cuello. 

Antes de que pudiese leer lo que ponía, otro sapo cayó. Parecía más chico, pero no lo era, solo que el primer sapo ahora había crecido. Al chico no le importó. Sapos pequeños o gigantes, no lo asustaban.

 

"Un mago necesita una familia, ¿necesito gastar dinero?"

 

Otro sapo cayó, mientras los otros seguían creciendo lentamente. El chico pensó en la respuesta, y luego de unos segundos por fin respondió.

 

"No, no se necesita dinero. Con cumplir con los requisitos pedidos por la familia y solicitarla su ingreso en el post indicado debería bastar."

 

Otra vez, Sauttize no tenía como saber si su respuesta era correcta. Lo que sí sabía, era que los sapos seguían cayendo, y que el primer sapo era ahora enorme, se le hacía difcil ver la salida. Cuando quiso irse se dio cuenta que aquellos sapos no dejaban que él pudiese pasar. Levantó su varita y dijo:

 

- Wingardium leviosa!

 

El sapo más grande de todos se levitó un tanto por el aire y Sauttize hizo el esfuerzo de hacerse un lugar. No quedó gran espacio, pero el poco que le quedó lo aprevechó para poder irse. No le molestaban los sapos, pero sí sentirse encerrado.

 

Al seguir caminando por el bosque se tropezó con algo. Al ver a su derecha se asustó. No era algo, sino alguien. El chico de Slytherin, ¿que hacía allí?

 

- Dime... Nombre de la principal moneda mágica. ¿Cómo la consigo? - dijo sin emoción en su voz.

 

- Oh... no eres tu en realidad ¿o si?.... Como sea... La principal moneda son los galeones, y se consiguen trabajando, obvio. Aunque las donaciones supongo que también cuentan como una forma de conseguirlos. - contestó, y luego esperó por el veredicto. - ¿Y bien? ¿Sirvió mi respuesta?

 

Benisher se enogió de hombros. El chico no servia para nada aunque fuese real o no.

 

- Ñe, adios. - le dijó el rubio, y siguió su camino.

 

Aquellos encuentros ya estaban empezando a cansarlo, ¿cuándo terminaría todo aquello? Ya quería ir a su sala común y hacer galletas, y luego dormir en la seguridad de sus sabanas. Estaba tan centrado en sus pensamientos que se asustó al esuchar el ruido de que hacian los centauros al acercarse. 

 

- Humano... tenemos una pregunta para ti. - dijo uno de ellos.

- Que sepas que no estamos contentos siendo una especie de esclavos de los humanos, haciendo preguntas solo porque no los pidieron... - se quejó el de al lado.

- Cállate... claro que no somos esclavos. Esto es... un simple favor... dijeron que sería el último y no nos molestarían más.

- ¡Y tu confias en los humanos! ¡Criaturas despreciables!

- Dinos, para poder seguir con nuestro camino...

- Y tu con el tuyo...

- Un aprendiz puede comenzar un duelo mágico. ¿Verdadero o falso?

 

Sauttize se alejó unos pasos atras de los centauros y respondió:

 

- Pues... si tienen varitas, no veo por qué no. Aunque claro tendrían menos cantidad de hechizos a su disposición. Pero que pueden pueden.

 

- Adios, humano. - dijeron al unísono varios de ellos y desaparecieron entre los árboles.

 

Cada uno de sus encuentros había sido aún más raro que el anterior. Ya no sabía que esperarse. Siguió su camino más confiado, esperando que la siguiente criatura fuese como los sapos o el demiguise. Pero lo que vio lo dejó helado. Eso era un... un... ¿un hombre lobo? 

 

- No eres real. - le dijo el rubio asustado, intentando convencerse a sí mismo que aquello era tan solo una ilusión.

 

- Cree lo que quieras... Vengo a hacerte una simple pregunta.

 

Sauttize empezaba a santir que su cuerpo se paralizaba. Tenía que aguantar, tenía el presentimiento que el final estaba cerca... No sabía si eso era bueno o qué, pero quería que ya acabara todo.

 

- Dime. Consejo acerca del rol que le darías a un principiante.

 

- A... ¿acerca del rol? Pues... sí, claro. Estem... pues... ¿sabes? Se me hace muy dificil concentrarme si me miras tan... así. ¿Puedes darte la vuelta? - le pidió el chico

 

- Ya que... - el hombre lobo se dio la vuelta y entonces Sauttize aprovechó ese momento de debilidad:

 

- Petrificus totalus!

 

El hombre lobo entonces cayó hacia delante totalmente paralizado. 

 

- Lo siento... es que, no confio en ti. Mi consejo es que a la hora de escribir un rol no hay que escribir sobre temas sin importancia, como describir demasiado objetos irrelevantes o cómo es el lugar por el donde caminan, támpoco recurrir a cosas que no tienen nada que ver con la situación. Y en cuanto a las cosas importantes, darles sí un poco más de juego y describir más, jugando con el ambiente y las emociones del personaje. Describir como se siente el personaje es importante, tanto como describir objetos o cosas que van a jugar un papel clave en el rol. Otro consejo importante es, simplemente divertirse. 

 

- Genial, ahora sacame esto.

 

- Deja que me aleje un poco...

 

El chico se fue caminando rapidamente y ni bien estuvo lo suficientemente lejos, apuntó al hombre lobo y gritó:

 

- Finite incantatem!

 

Y se alejó aún más corriendo.


En el tema: T.I.M.O »

03 febrero 2017 - 01:07

Abrió sus ojos y se encontraba en un lugar que, lamentablemente, le resultaba conocido. Lo había visto de lejos, y pocas veces se había adentrado en él, solo con fines educativos, acompañado de alguien capacitado. La idea de un lugar lleno de criaturas magicas de todo tipo sin duda no le llamaba la atención.

 

Su reacción inconciente fue darse la vuelta y volver a la seguridad del castillo... Pero al hacerlo se dio cuenta que detras de él tan solo había más bosque. "Genial...", pensó.

Se encamino hacia dentro del bosque, temblado, y esperando que nada extraño aparezca, no antes de que pudiese salir del bosque. Caminando por el bosque se dio cuenta que todo resultaba demasiado raro. ¿Cómo es que había llegado a aquel lugar? ¿Estaba soñando?

Pero entonces lo comprendió...

 

- T.I.M.O... - dijo para sí, y dio un largo suspiro.

 

Mirando el suelo que estaba pisando escuchó un extraño y familiar sonido. Levantó la cabeza y allí vio a la criatura, sonrió y la saludó. Por alguna razón, aquella criatura no le parecía en absoluto peligrosa, es más, le parecía familiar. 

 

- No te vi desde lejos, ¿te habías hecho invisible?

 

El mono blanco asintió con la cabeza. Era un Demiguise. Pronto la criatura se acerco y le dio a Sauttize un pequeño pergamino, con un "1" escrito desde fuera. 

 

"Lugar donde las magos de la sociedad realizan sus trámites"

 

- Con que debo responder una serie de preguntas... Mmm, vaya, ¡estás sonriendo!, ¿Es acaso por qué ya me viste responderla bien? - bromeó el chico.

 

El demiguise se llevó la mano a la oreja como un gesto de estar escuchando. Sauttize se agacho y le dijo al oido:

 

- Ese lugar es el Ministerio de Magia. Hay una ventanilla especial para trámites.

 

El mono se alejó caminando hacia atras, le sonrió por ultima vez, y desapareció.

 

El chico había quedado sonriendo por aquella inesperada sorpresa, no esperaba en absoluto encontrarse con un demiguise. El había leido mucho sobre ellos, y siempre había tenido curiosidad de conocer a uno... aunque no se sintió como la primera vez que veía a uno.

Siguió caminando por el bosque con mucha mas tranquilidad, había dejado de temblar y pensó que tal vez el resto de la prueba iba a ser similar. Su felicidad fue esfumándose poco a poco. Todo parecía más oscuro y triste... y frio, ¡qué frio sentía!. 

 

Cuando ya parecía que no podía hacer más frio, Sauttize recordó en donde estaba. Entonces aparecieron. Dementores.

Ellos no dejaron ningun tipo de nota... pero la pregunta se origino en su cabeza, como una extraña voz que parecia salir de ningun lado, y a la vez de todos lugares.

 

"Tres primeros pasos al ingresar al foro"

 

- Vaya pregunta tan... subjetiva. - dijo temblando de frío - Podría ser... presentarse, ir con el sombrero seleccionador... Pero eso no es lo que el alumno promedio debería responder, ¿o si? - pensó un poco más - Bueno, supongo que los tres primeros pasos son, crear ficha de personaje, abrir una bóveda, e inscribirte en Hogwarts. 

 

Los dementores quedaron unos segundos quietos, luego se acercaron poco a poco. Sauttize no entendió si es que había respondido mal, o si había respondido bien pero los dementores no se aguantaron a atacarlo. De todas maneras... ¡Vaya prueba más peligrosa en la cual dejan a sus alumnos! De seguro se trataba de algun tipo de venganza por el desastre que se había dado en el salón.

 

Cuando el chico ya se daba por muerto, una rafaga de luz pasó delante de él y los dementores se alejaron rapidamente. ¿Alguien había enviado un patronus?  No lo sabía, y por el momento, tampoco le interesaba. Tan solo quería comer un maldito chocolate.

 

Estaba muy adentrado en el bosque como para atreverse a mirar atras, solo le quedaba seguir caminando...


En el tema: Bóvedas Personales

01 febrero 2017 - 22:25

Hola, vengo a avisar que ya abrí una bóveda y me gustaría que la autoricen  :D

 

Link a la bóveda de Sauttize

 

Muchas gracias,

Saludos.


En el tema: Introducción a la Magia XX

01 febrero 2017 - 21:44

La pesadilla habia pasado, el basilisco ahora yacía sin vida sobre el suelo, el chico podía volver a respirar. Cuando todo ya había pasado y las aguas parecian calmas, el chico notó la presencia de alguien más a su lado. El chico Slytherin le había preguntado si estaba bien y su nombre:

 

- Estoy bien, gracias. A mí... a mí no me gustan mucho las criaturas. Mi nombre es Sauttize. ¿El tuyo?

 

Puede que Sauttize haya sabido el nombre del chico antes, pero con todo lo que pasó parecia haberlo olvidado. ¿Por qué habían cisnes en la cabeza del basilisco? Aquella imagen hizo que se le escapara una sonrisa.

 

- No saldran más cosas de ese armario, ¿cierto? - dijo gracioso el chico, aunque por dentro estaba realmente preocupado.


En el tema: Introducción a la Magia XX

31 enero 2017 - 23:58

Tenia la grabadora en su mano y estaba practicamente en frente a su compañero Banisher... ¿Qué problema tenía aquel chico con hacer simples accios? Tal vez no sabía de la existencia de ellos. El rubio lo quedó mirando con el ceño fruncido.

 

- ¿No es mejor que hagas un accio? Digo, de tirartela, puede que caiga al piso y se rompa. 

 

Pero ni bien dijo aquello se dio cuenta de que era inutil, tal vez él había perdido su varita o algo así.

 

- Como sea. Locomotor grabadora!

 

Sauttize dejó la grabadora en el piso y esta empezó a moverse en dirección a Benisher. El chico tan solo esperaba que el sapo no se diera cuenta de que la grabadora estaba caminando cerca de él... Igualmente el sap... BASILISCO. ¡Oh no! Y entonces volvió a paralizarse.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:43 ) @Isabella Hawthorne ¿Si? bueno, es buena hora para unos chocolates ^_^ *Le regalo varios*
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:42 ) @-Eterno Black Triviani ¿Estas aún?
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 06:41 ) A mi se me hizo larga u(
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:40 ) tss tss tsstt vaya... otra mañana que se me va como el humo...
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:39 ) ¡oh, XD! ¡ya es tarde!
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:39 ) @Isabella Hawthorne :love: Hola, ¿qué tal queridisima?
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 06:38 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo aplasta* mi pequeño!
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:38 ) Buen día!
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 06:38 ) Hello!!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 06:37 ) @Eobard Thawne *le lame los ojitos*
@  -Eterno Blac... : (28 mayo 2020 - 06:35 ) @Ada Camille Dumbledore Todo bien hoy, gracias por preguntar. Y a usted que le va?
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:32 ) cómo estás @Eobard Thawne ?
@  Eobard Thawne : (28 mayo 2020 - 06:30 ) Salu2, @Mateu_Ferrer
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:29 ) @Ada Camille Dumbledore cómo estás?
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:28 ) Hola @Eobard Thawne 
@  Eobard Thawne : (28 mayo 2020 - 06:21 ) :ninja:
@  Mateu_Ferrer : (28 mayo 2020 - 06:20 ) Hola buenas tardes
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 06:17 ) @-Eterno Black Triviani buen dia Eterno como esta
@  -Eterno Blac... : (28 mayo 2020 - 05:31 ) @Ada Camille Dumbledore buen día niña
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Franko Lovegood *le pica los ojos*
@  Franko Lovegood : (28 mayo 2020 - 05:09 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 02:29 ) Buen día mundo mágico
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 10:05 ) ^_^ ¡pero lo que si viene, es el Concurso del Bosque Prohibido! :D
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 10:03 ) :o ¡ahí vine el lobo! ¡Ahí vine el Lobo!....................¡Ups! :wacko: Disculpen :blush:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Muchas gracias! :)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore :love: :rolleyes: ¡
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) Proximamente: Concurso en el Bosque prohibido, se les invita a participar :D
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo beso en la frente * descanza bebe
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:13 ) @taison_greyback *lo abrazo* gracias amigo sabes que te quiero y quiero verte feliz... Asi que animate vos tambien
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore Igualmente! :)
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @taison_greyback Tai ando bien, cansada un dia pesado, pero siempre estar aqui leyendolos y riendome xon ustedes me sube el animo, gracias
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore descanza
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:11 ) Chicos ya es tarde me voy, debo descanzar... Gracias por hacerme divertido el ratito estaba desanimada... Que tengan linda noche
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:11 ) @Ada Camille Dumbledore como estas??
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:10 ) @taison_greyback le sale una voz??? *lo pincho con la varita haber si sale algo* xd
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Gracias! ^_^
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore es simple dejas que la voz que sale de ahi te guie
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne y si, todo lo que quieran, es mihermanita y a la final terminate consientiendola, claro, si es que se han portado bien XD
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Hades Ragnarok *volando en dragon *
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @taison_greyback *tomo el GPS* gracias Mosquetier pero como se usa?
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne jajaja, contesta la pregunta del MP
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hay Anthony bb hasta ahora te leo... Lindo sueño a ti también
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore *la rescata montado en un dragon*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:01 ) @Ada Camille Dumbledore le doy un gps
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:01 ) Me perdí O. O
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:00 ) @Hades Ragnarok jajajja esta bien! Esta bien u.u pero después de las cosquillas deberas invitarnos a beber algo (?
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @Isabella Hawthorne si quieres puedes hablar conmigo por mp , soy bueno aconsejando y escuchando aunque no en ese orden
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @taison_greyback no muy bien, pero ya me iré a dormir asi se termina
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:58 ) De acuerdo.... I not like language English !! >:(
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne vale, te dare la oportunidad de re invindicarte en el MP XD jajaja, pero igual ya gane XD