Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Noah Lockhart

Miembro desde 12 feb 2017
Última actividad may 09 2020 05:31
*****

#5221346 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Noah Lockhart el 29 noviembre 2018 - 04:22

El trabajo en el saw no terminaba, no podia creer lo demandante que podia ser. Si antes admiraba a su esposa ahora lo hacia mas pues no podia imaginar como era capaz de hacer ese trabajo y aun asi poder seguir con la academia y con hogwarts.

Pero por suerte ya casi terminaba con todo lo pendiente, ya solo le restaba certificar todo y quedaria listo y al dia todos los pendientes, se quedo mirando el certificado de la boda de Mattew y comenzo a recordar la boda.

Flashback

El dia de la boda de Matthew había llegado y como funcionario del Saw tenia que ir y estar presente, se podia decir que ese trabajo le daba autoridad o facilidad para colarse en los eventos. Ese día romperia con su maldición de llegar tarde, por ello se puso un traje negro, a decir verdad era el mismo que habia usado para su boda, si asistia a otra boda con el le daria el titulo del traje de la bodas.

Recordaba que ese dia habia salido temprano del refugio llavando con el su cartera llena de certificados, apareciendose llego a las cercanias de la mansión Riddle aun con tiempo de sobra, camino con tranquilidad hasta estar frente a la puerta de la mansión ya habia aprendido de su ultima vez ahí pues ahora ya no esperaría.

Toco la puerta como su educación le indicaba pero inmediatamente después se acerco mas a la puerta y susurrando dijo Semper Fidelis empujando la puerta casi al mismo tiempo entrado asi y dirigiendose hasta donde se llevaria la boda, se movia como siempre sigilosamente entre la gente pasando casi desapersibido incluso evitando que elfo lo presentara.

Se paro cerca del altar en un lugar donde pudiera estar pendiente de todo y más aun en un lugar donde pudiera escuchar a los novios decir aquella palabra que los uniria por siempre como si se tratara del juramento inquebrantable, se quedo ahí toda la ceremonia sonrio al ver a Matthew en parte porque le hacia recordar su propia boda con Rachel pero aun mas por ver a un familiar suyo ser feliz al lado de la persona que quiere.

Escucho las palabras de ambos y en cuanto ambos dijeron "acepto" firmo el certificado de la boda y todo el papeleo, con eso la boda quedaria certificada y ambos oficialmente serian esposos.

De vuelta en el presente

Sonrio recordando la boda y mientras lo hacia puso el sello sobre el certificado y adi lo adjunto a una nota de felicitación a los novios para después mandar la carta con su lechuza a los novios.

-Felicidades por la boda, espero que sean sumamente felices!!!-

Off: Perdonen la demora, mil disculpas

@ @Keaton Ravenclaw


#5218038 Bonjour

Escrito por Noah Lockhart el 15 noviembre 2018 - 05:39

Holi, el clima creo que esta horrible en todas paetes hoy.

Mmm hace mucho no daba una bienvenida pero cuenta conmigo para lo que necesites, vi que ya Antoni te anda guiando asi que no se por donde empezar, comenzare por lo basico, vi por ahi que ya pasaste a hogwarts asi que lo siguiente seria hacer la ficha.

En el foro hay familias y bandos, las famioias te pueden ayudar con algunas cosas pero te recomiendo que veas cuales te quedan mejor ya que algunas estan afiliadas al bando.

http://www.harrylati...-de-personajes/

Ahi podras encontrar informacion de la ficha y si te surge cualquier duda puedes ponerla aqui o mandarme mp mi lechuceria siempre esta abierta.

Y en cuanto a familias te ofrezco la familia Askar y la familia Lockhart una es neutral con mayoria de mortifagos y la otra es de la orden, sientete libre de pasar a leer y ver cual se acomoda mas a tu personaje.

Mmm creo que eso es todo o algo asi recuerdo, si tienes mas dudas no dudes en preguntar, saludos y bienvenida.


#5218003 El gato Cheshire (MM B: 110641)

Escrito por Noah Lockhart el 15 noviembre 2018 - 02:34

Hace mucho que no visitaba su negocio, desde la fiesta de su hermano que no iba a su negocio, pero de vez en cuando había que ir a hacerse cargo de las cosas pendientes del loca, y esa era una de esas veces, el trabajo en el SAW lo consumia mas que trabajar en san mungo pero por fin después de haberse adaptado tenia tiempo para el.

Se encontraba en la cocina revisando los insumos para las bebidas cuando escucho la puerta, volteo al sentir una presencia familiar, miro y por un momentp creyo que se trataba de su esposa, hacia mucho que no la veia por ahi pero no la culpaba ella tenia aun mas trabajo que él.

Miro con atencion y pudo ver que se trataba de su hijo, sonrio feliz al verlo allí y rapidamente apresuro el paso para atenderlo, no queria correr para no estresar a los mininos por suerte no estaba lejos y pudo llegar frente a el antes que alguien mas lo atendiera.

-Hijo que gusto verte por aqui, adelante toma asiento- comento mientras le sonreia y lo invitaba a tomar asiento despues de abrazarlo.

Yunnan elfo de Noah

Pocas veces salia del castillo lockhart o el refugio con su amo, por lo general tenia mucho que limpiar en casa como para salir a algun lugar, pero esta vez había sido invitado por su amo a acompañarlo a su local, sospechaba que lo había invitado mas para que el trabajara mientras su amo se ponia a jugar con uno de los gatitos del local.

Lo conocia muy bien y sabia cuan irresponsable podia llegar a ser, estaba ocupado en el almacen de la cocina, estaba casi centrado en cuidar las golocinas mas que en hacer inventario cuando escucho como su amo caminaba mas rapido.

Por un momento creyo que habia logrado hurtar un poco de chocolate y había corrido a su oficina a ocultarse para comerselo en paz, por ello miro un poco llevandose una gran sorpresa al ver como el hijo del amo estaba presente en el local.

El joven le recordaba a su padre a veces solo que este le parecia mas responsable y era una suerte, mientras los veia a ambos Cruzar palabras frente a la puerta pudo ver como una mujer llegaba al negocio lucia muy elegante por lo que sin dilatarse camino hacia la mesa donde se había sentado.

-Bienvenidos al gato Cheshire, soy Yunnan y estoy a sus ordenes, desean ordenar algo?-

Escucho las palabras de la mujer en ese momento e inclinandose tomo los rormularios.

-Claro señorita enseguida revisare y aprobare sus formularios, estara todo listo antes de que termine su bebida-


@Dahut Draganoff @Juv Malfoy Croft


#5198872 •|| Mistery Pages ||• (MM B: 103938)

Escrito por Noah Lockhart el 29 agosto 2018 - 06:22

-Pero que dem..-

 

pensó al momento que escucho la voz de la Malfoy a sus espaldas, recordaba un poco de lo que le había respondido cuando Esus salio en el ministerio y el mio de eso mas la intriga de para que lo había llamado hacían que el rubio estuviera muy  nervioso, volteo hacia la mujer acomodándose la ropa que se desalineo un poco al momento que casi brinco al escucharla tras de el sin ningún aviso. No sabia si había estado allí desde antes o apenas había llegado y aunque decía que lo estaba esperando en su cabeza Esus decía que ella también llegaba y que solo le decía eso para asustarle. 

 

-Perdone la tardanza es que no daba con el lugar es la primera vez que vengo por estos lados-  

 

comento el rubio dedicándole una sonrisa a la mujer  que esta a su vez también le sonreía, pero de una manera diferente,  aunque después de escuchar lo que le dijo la sonrisa desapareció quedando una expresión seria, no se esperaba que lo fuera a atacar allí pero por lo que escuchaba un golpe o una cachetada no le hubiera sorprendido.

 

-lo recuerda- su semblante cambio quedando en su rostro una expresión de tragame tierra, -si recuerdo un poco, pero cuando pasa eso Esus queda libre y es quien me controla.. y no es un demonio pero entiendo su punto y muchas gracias por la advertencia tendré mas cuidado con el bocón que habita en mi, le prometo que no pasara de nuevo-

 

Musito el rubio haciendo una leve reverencia que apenas y se notaba, estaba apenado y asustado de  haberle hablado de esa manera no solo a una de sus superiores sino que también a  una mujer y mas si era una que su esposa tanto respetaba, aunque allí solo lo había amenazado el rubio sabia que a la Malfoy no se le olvidaría tan fácilmente y en algún momento se lo cobraría y con sangre.  

 

por un momento dio la espalda a la mujer echando un vistazo por el lugar y mas importante tratando de disimular la cara de miedo que tenia en ese momento, mientras lo hacia escucho el cuestionamiento de la rubia y inmediato la volteo a ver, no sabia que responder pues no se había preguntado eso en ningún momento por lo que le tomo un momento antes de poder responderle.  

 

-no lo había pensado pero pienso que quizás podria pedirle que me enseñe un poco sobre duelos, nunca he sido bueno y veo por lo que paso el otro día que si quiero ser bueno para la "causa" debo mejorar- 

 

@Juv Malfoy Croft                                         #TeamCaldero




#5198422 •|| Mistery Pages ||• (MM B: 103938)

Escrito por Noah Lockhart el 27 agosto 2018 - 07:05

Que miedo!!! Censo al leer la carta que le había llegado, recordaba un poco  a la mujer de aquella vez en el ministerio pero no tenia ni idea de lo que buscaba ese día, le había parecido una mujer un poco seria pero con ese apellido no podía ser de otra manera, los Malfoy no eran tan fáciles de tratar como lo podría ser alguien mas.

 

No sabia si iría o no a la cita, sabia un poco el trasfondo del porque le pudo haber hablado pero no estaba seguro de ello, ademas que le diría a su esposa y mas importante que se pondría para ir, y como llegaría si no conocía el local y mucho menos le sonaba haber pasado por allí algún día. 

 

como siempre mientras pensaba en todo eso nervioso se le pasaba el tiempo y como de costumbre casi como si si fuera real su maldición  ya estaba yendo tarde y dudaba que la Malfoy fuera de las personas que esperaran a alguien y mas a alguien como el que apenas iba empezando a relacionarse dentro del bando.

 

Se vistió con unos jeans de mezcilla azul y una camisa negra de manga larga, una botas de piel negras y un blazer negro también y salio literalmente corriendo del refugio después de darle un beso a su esposa, -voy a una reunión con la señorita Malfoy, en el negocio mistery pages-,no tenia por que decir pero algo dentro de el le decía que era mejor avisarle a su elfo Yunna donde estaría en caso de emergencia,  apenas salio por la puerta del refugio se apareció en el callejón, esa era su alternativa mas viable para poder llegar a tiempo o por lo menos no tan retrasado. 

 

Camino por todo el callejón por unos minutos recorriendo todo el lugar con atención leyendo los letreros, al cabo de unos minutos dio con el lugar, respiro intentando parecer tranquilo, no sabia el porque le había hablado la señorita pero estaba por averiguarlo, entro en el local y busco con la mirada a la mujer. 

 

@Juv Malfoy Croft                            #TeamCaldero

 

                                                                         




#5196438 .: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)

Escrito por Noah Lockhart el 16 agosto 2018 - 23:26

Se había enterado que se llevaría a cabo algo en la mansión Riddle, no  tenia muchos detalles sobre lo que se haría o quien estaría, pero dado que pretendía unirse al bando tendría que hacer acto de presencia para ir conociendo a las personas y mas para conocer como eran las cosas por allí, no estaba seguro si su esposa estaría por allí o quizás alguien de su familia dado que no escucho que ninguno mencionara algo sobre asistir.

 

Pero aun así solo el fuera estaría allí y estaba decidido,  se vistió con lo primero que encontró y salio del refugio hacia la mansión, no tenia mucho tiempo pues lo que menos quería era llegar tarde a una reunión importante, por lo cual se desapareció, sabia que no podría aparecer en la mansión pero si podría hacerlo en los al rededores del lugar, con un viaje un tanto movido apareció cerca de la mansión se había ahorrado valiosísimo pero aun así corrió hacia allá.

 

Estaba un tanto nervioso no sabia que le esperaría allí, no sabia que diría al llegar o que haría, no era bueno conversando por lo cual ir a algo así sin conocer a alguien antes suponía un gran reto, el ojiazul se arreglo un poco el cabello y entro en los terrenos de la mansión, cambio su postura por una mas rígida y se acerco a la puerta.

 

Respiro hondo y toco la puerta en espera de que alguien allí dentro o un elfo le abriera la puerta, los nervios eran tales que sentía como si estuviera sudando en frió, pensó que era lo que diría cuando le abrieran y pacientemente espero allí. 

 

#TeamCaldero #TeamA 




#5194048 Ayuden a un nuevo desamparado ¡Please!

Escrito por Noah Lockhart el 08 agosto 2018 - 00:33

@Julián Evans

 

Hola hola, pasaba por el lugar y casualmente vi tu bienvenida, bienvenido a al foro es pero que te diviertas mucho aqui con nosotros, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, que cualquiera seguro te responde, como ya menciono Dennis lo primero es hacer la ficha de personaje e inscribirte en hogwarts, creo que te dejo toda la información lo cual no creo que tenga que explicar mas. 

 

Lo que si quiero explicarte es que aqui existen dos tipos de topics.

 

Los off rol: son como este y no tienes que rolear lo que haces y como mínimo son 3 lineas o renglones.

 

Los on rol: son todos aquellos donde  hay una trama y debes seguir la historia roleando, esos como mínimo son 5 lineas o renglones. 

 

Debes tener cuidado  y siempre tratar de hacer mínimo 3 lineas de lo contrario te podrían subir advertencia y eso no es bueno.   

 

(Lo digo porque solo hiciste una linea) 

 

saludos :3  




#5194043 ♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)

Escrito por Noah Lockhart el 08 agosto 2018 - 00:24

Su hermano le había invitado a tomar un café a uno de los locales de su madre, por supuesto su respuesta había sido afirmativa pues hacia ya mucho que no salia a solas con el y aún mas desde que hacia una visita a uno de los negocios de su madre, con el inicio del mes y mas con el cambio de empleo el rubio estaba hecho un caos o mas de lo habitual, por lo que no era sorpresa que ya fuera tarde a la reunión con su hermano.

 

Corrió por los pasillos del refugio acomodándose la chamarra que llevaría, antes que se le olvidara tomo unos cuantos caramelos petrificantes y los puso en su bolsillo, era lo menos peligroso que tenia en ese momento y por ello lo único que podía llevar al negocio sin el riesgo de volarlo todo o de que su madre lo pusiera a limpiar todo lo que ensucio. Iba vestido con un pantalón de mezclilla una camisa playera negra y una chamarra color camello.

 

Salio del refugio y se desapareció sintiendo como todo se movía y se ponía borroso apareció unos cuantos metros del local en el callejón diagón, no sabia si su hermano ya estaría allí pero era mejor que se apresurara, reviso palpando por encima de su pantalón que aun llevara los caramelos y su varita sobre todo su varita que era lo mas importante, se alegro al sentir que llevaba todo y con una  sonrisa se acomodo un poro el cabello (iba despeinado como siempre) y avanzo hacia la puerta abriéndola y dando un vistazo.

 

Sonrio al ver allí a su madre y a su tía, parecían estar muy ocupadas por lo cual decidió no interrumpir. Encontró de inmediato a su hermano pues su cabellera era in confundible, entro en el negocio y camino directo a la mesa donde se encontraba sentado Alex y sin dejar de sonreír se paro en frente de el. 

 

-Hola hermano, que gusto volver a verte, pareces un poco ... desvelado- 

 

Comento el rubio soltando una leve risa. 

 

@Alexander Fox  




#5194027 Familia Askar (MM)

Escrito por Noah Lockhart el 07 agosto 2018 - 23:11

@Mítica  *llegando tarde como siempre* 

 

hola bienvenida no podia faltar yo para darte la bienvenida, me presento soy Noah Lockhart Askar y ya que seras hermana de Rachel entonces eso quiere decir que seras mi cuñada :3 bienvenida a la familia, espero que te diviertas mucho con todos nosotros y nuestra locura y que nos podamos llevar muy bien, cualquier cosa que necesites mi lechuza esta siempre disponible, al igual que mi facebook :3 

 

*dejo strudel de manzana y cafe para ambas* 




#5193825 Castillo Lockhart (MM B: 78568)

Escrito por Noah Lockhart el 06 agosto 2018 - 07:04

El rubio se acerco a la multitud de gente, parecía que esta vez si su cumpleaños seria festejado por toda su gran y extensa familia, con todos allí presentes no dudaba que Tama anduviera por allí buscando su tarta de cumpleaños para acabar con ella, aunque seguro conociendo a su madre ya tendría un plan para evitar que eso sucediera, en cuanto llego con todos una de las mujeres lo felicito, casi que no la reconocía pero después de verle un poco pudo dar con que era hayame casi no la reconocía con ese vestido tan ...tan colorido, acaso le había pedido un vestido a sagitas y le había prestado uno de los que usa para su circo, era raro verle vestida así pero en cuanto menciono el regalo y lo que era hasta le olvido reírse del vestido y sus ojos se abrieron a mas no poder (así como en el anime que brillan y parecen estrellas así mismito) casi que comenzaba a babear y cuando escucho decirle que sino le cambiaba el regalo casi se lo arrebata de las manos.

 

-- No así esta perfecto- dijo el chico saboreándose ya los dulces y es que aunque ya no fuera un niño como buen Lockhart amaba los dulces siendo su preferido el chocolate.

Estaba un poco embobado por el regalo pero no por eso perdería sus modales, así que en ese mismo momento hizo una reverencia a la Snape mirando a la chica que le felicitaba @ y dedicándole una sonrisa a ella y al bebe que sostenía -muchas gracias, a ambas en verdad ame el regalo, disfrutare mucho comiéndolo, y si es un hogar muy lindo y lleno de amor y cariño yo amo el castillo es parte de mi- menciono el Lockhart mientras miraba el castillo con cierto brillo en los ojos.

 

Miro a su tía sagitas sonriendole, la sitio nerviosa aunque suponía que el también lo estaría si hubiera pasado eso en su boda, o quizás no dada su naturaleza amante de los duelos y a Esus que lo poseía y siempre le hacia sentir la sed de una batalla, quería abrazarla y darle palabras de apoyo pero dado que eso había pasado mientras trabajaba y la pelivioleta parecía querer olvidarlo decidió hacer como si nada, se le sonrió con mas cariño a ella y al pequeño Ithilion -Muchas gracias tía, me alegro mucho de verte :3-

 

Cuando una voz desconocida lo felicito y le dijo primo de inmediato capto su atención, mas que el dragón que llevaba en el bolsillo, una ¿una prima? tenia una prima? no lo podía creer, cuando mas pensaba que conocía a toda su familia vienen este tipo de sorpresas, no se lo podía creer obviamente aunque estaba feliz de tener una prima, sonrió mirándola con sus ojos azules que seguramente crecieron al verla, le parecía que la había visto antes aunque no tenia muy buena memoria ni concentración por ello no tardo mucho observándola y corrió a abrazarla y levantarla un poco del suelo, estaba muy emocionado y sorprendido, la volvió a poner en el suelo y le sonrió nuevamente cerrando sus ojos.

-Mucha gracias, que gusto verte y mas saber que tengo una prima, oh pues un placer conocerte Yo soy Noah hijo de cye- para ser mas exactos era el hijo favorito y mimado de Cye pero el rubio no lo dijo para evitar que alguien le dijera algo, aunque el sabia que lo era 2764.png
 

Luego de su prima la que le felicito fue Dennis, por si faltaba Tama estaba Dennis para comerse la tarta ella sola, el ojiazul sonrió y tomo el presente jalándola de la mano para abrazarla, no sabia porque pero sentía un sentimiento de nostalgia al verla por ello la abraza muy fuerte y beso su mejilla -muchas gracias Den, me alegro mucho de verte aquí- comento sonriendo soltandola del abrazo.

Casi al instante escucha la voz de su querida hermanita Scav, y sin demora la abrazo a ella también levantándola del suelo y llenando de besos sus mejillas, riendo un poco por su comentario, de todos sus hermanos era la que mas se parecía a el en algunos aspectos y escucharla decir eso le daba mucha gracia, -se que he andado un poco desaparecido pero no crear ni por un momento que no pienso en ti hermanita o que no te quiero, y si disfrutare de mi fiesta comeré hasta engordar- musito el Lockhart besando nuevamente su mejilla y dejándola libre no podía acapararla toda el solo sino capaz que se quejarían por ello como con patri.

 

Camino otro poco mas saludando a su hermano con una sonrisa estaba muy feliz de verle y sobre todo su comentario había sido muy gracioso, porque Alex diciéndole a alguien que se peine? eso no era cosa de todos los días y mas si el no lo espinaba, acaso se había propuesto no despeinar a alguien como propósito de año nuevo?, fuera como fuera lo había hecho reir mucho - yo también me alegro de verte y muchas gracias hermano :3, no me peino porque lo uso como método de defensa de esa manera no me despeinas tu :3- comento con una sonrisa cuando de pronto sintió algo cálido en su mejilla, se giro buscando la fuente de esos besos tan cariñosos y chocolatosos, no podía ser alguien mas que su linda madre, a quien le sonrió mientras disfrutaba de aquel aroma tan exquisito. 

 

No pasaron muchos segundos cuando vio pasar a su tía sagitas corriendo hacia la puerta, al parecer la PB era muy ágil pues casi ni puso verla solo vio una figura morada borrosa, no sabia que pasaba pero muchos habían ido detrás de ella suponía que tenia algo importante para que reaccionara así por lo que se quedo allí pensando solamente sin meterse. Cuando se giro para ver como estaba su tía pudo observar a un hombre que venia llegando y si su memoria no fallaba se trataba de Elvis un amigo de la familia con quien se había topado unas veces y detrás de el la pareja formada por Bel y Garry, a ellos los recordaba muy bien pues recordaba haber asistido a su boda ademas de la clase tan genial que había tomado con Bel. 

 

Comió una de las golosinas que tenia el regalo de la Snape cuando de pronto después de tanto movimiento por fin escucho lo que harían, en realidad el destino era fabuloso, amaba aquel lugar por lo cual sin tardar tomo su escoba y se dirigió con el resto al lugar que habían elegido para el picnic, con ese lugar y la rica comida de su madre seguro seria una tarde maravillosa. 




#5191769 Castillo Lockhart (MM B: 78568)

Escrito por Noah Lockhart el 27 julio 2018 - 07:34

Feixac le había abierto la puerta dejandole entrar y dirigiéndolo hacia el jardin trasero, parecía que no era el único que había llegado al castillo pues podía notar el olor a perfume de muchas mujeres, eso  y que podía sentir un poco a lo lejos a su amiga Dennis, el rubio saludo al pequeño elfo y siguió caminando por el castillo hasta salir, sabia que tenia que pasar mucho terreno para llegar pero no le importaba, hacia mucho que no incursionaba en los terrenos del castillo  y esa era la oportunidad perfecta para hacerlo. Al salir un ave que esperaba en la rama de un árbol voló sobre el dejando caer una caja con una nota.

 

El ojiazul tomo la caja y leyó con detenimiento la nota, sonrió al leer que era de parte de su amigo Antoni a pesar de no verle mucho le apreciaba demasiado y le conmovía que el peliverde llegara a tener ese detalle con el, se rio un poco por las indicaciones, sentia que podria ser una broma al estilo de sus hermanos pero no por eso se retiro, siguio las indicaciones esperando. Sus ojos se abrieron a todo lo que podian maravillados por semejante majestuosidad.

 

De la caja había salido un dragón tan imponente que era muy probable que si lo veía su tía sagitas quisiera quedárselo, pero que haría con el ? no sabia como cuidar una criatura así pero le agradaba tenerlo,  con su varita y una gran concentración lo encogió para meterlo en su caja de nuevo, no podía dejarlo ir por allí por lo que decidió transportarlo de esa manera, tenia que agradecer a su amigo pero eso lo haría en persona cuando tuviera un tiempito o se escapara de la oficina. Corrió un poco apresurado llegaba tarde y si lo hacia se perdería los mimos de su madre y no podía permitir que Ezra se los quedara todos para el solo.

 

 

Con mi máxima velocidad corrí hasta llegar con Alex ,Scav, su tía sagitas, su madre linda y muchas personas mas en las que figuraban su primo y Dennis, se acomodo un poco el cabello para que no le estorbara a los  ojos, no se había  peinado pero eso era normal sabiendo que estaría con su hermano Alex, se acerco lentamente mas tranquilo y beso la mejilla de su hermana Scav, la de su madre, la de su tía y saludo a todos los presentes.

 

-¡¡Buenos días a todos!!, que gusto verlos- 

 

@

@Alexander Fox

@Dennis Delacour

@Scavenger Weatherwax 

@

@Bodrik 

@Matt Blackner

@Dorothy Anne

@Hayame Snape Potter Black

@




#5191315 Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

Escrito por Noah Lockhart el 25 julio 2018 - 06:56

Mientras caminaba entre aquel desastre puso ver rostros conocidos ya que juraba haber visto a Tama refugiada por la barra  de comida, pero no tenia la seguridad debía estar atento a su alrededor para poder llegar con su tía o con Rachel, de pronto a sus espaldas un hombre de tez blanca y pelo rojizo apareció queriéndose ir sobre su cuello, el hombre era ligeramente mas bajo que el Lockhart pero aun así esto no represento problema alguno para que lo atacara cosa que no pudo hacer pues en cuanto entro en contacto con el rubio de inmediato lo tomo y lo lanzo al suelo con toda su fuerza.

 

No sabia como era capaz de hacer eso, pues en ese momento había parecido que su cuerpo racionara solo y sin sentir temor, no recordaba nunca el haber tomado ninguna lección de defensa personal, pero esto no le era tan raro considerando que tenia muchas lagunas mentales de un tiempo para acá, fuese como fuese el rubio no se detuvo mucho a cuestionarse y cuando lo tuvo en el suelo inconsciente con un floritura de su varita mientras decía -incarcerus-  lo dejo neutralizado, reviso sus pertenencias y le quito la varita de esa manera dudaba que fuera una gran amenaza. 

 

La duda lo asaltaba, quien era el que lo había atacado, ¿un carroñero? ¿un mortifago? ¿un miembro de la orden? o algún miembro de una  célula terrorista, reviso su cuerpo a detalle en busca de algo que le diera un indicio, podía ver que se trataba de un vampiro aunque eso se lo había imaginado por el ataque, también pudo ver que se trataba de un escoses y para su mayor sorpresa tenia una marca tenebrosa en el brazo, pero porque un mortifago lo quería atacar, de inicio sabia que no podría ser nadie de los que estaban bajo el mando de Tau dado la nacionalidad y la manera de actuar. No podía perder mas tiempo con esos 3/4 de hombre(bullying por su estatura aja) por lo cual lo dejo allí inmovilizado y corrió hasta donde la peli violeta dándose cuenta que estaba con Rachel en lo que aparentemente era una negociación o una charla, enserio a veces no podía saber si su tía o carecía de miedo o simplemente no se enteraba de la gravedad de las cosas. 

 

Fue un alivio verlas allí a las dos sin ninguna herida, camino hacia ella y se acerco dando un abrazo a su esposa sabia que no era correcto en el trabajo pero vamos era una boda y una batalla campal todo se vale ¿no? -Que bueno que se encuentren ilesas, me pueden decir que es lo que sucedio porque hay escoceses atacando ?- pregunto a ambas mujeres un poco consternado pero no olvidando saludar a su tia, miro alrededor con su varita en mano buscando posibles enemigos ya que si eran mortifagos seguro mas de uno pensaría en matar a la Potter Blue, pero en vez de toparse con algún enemigo, se topo con una chica herida y con Tama que al parecer si se había comido el pastel antes que lo destruyeran, sabia que ya no pertenecía a san mungo pero aun llevaba consigo un kit de pociones y el ver a la chica lastimada le hacia querer ayudarla. 

 

 

@Rachel Ravenclaw  @ @  @Tamarindo  @irina selene @Sasha Askar 




#5191279 Castillo Lockhart (MM B: 78568)

Escrito por Noah Lockhart el 25 julio 2018 - 03:20

El sol había salido muy rápido, el rubio como siempre quería seguir dormido y era que por mas que intentara no podía terminar con el papeleo y eso aunque le gustara leer nomas no podía terminar, aunque claro no es como que se concentrara mucho en ello. La otra razón para no querer levantarse era que el estar al lado de su bellista esposa era lo mejor del mundo, pero quisiera o no tenia que hacerlo, era el día de su cumpleaños y tanto el como su familia tenían cosas que hacer y era mejor darles espacio para que hicieran lo suyo, ademas tenia que visitar a su madre y su familia que hace mucho no los veía y seguro planeaban algo.

 

Dejo un beso a su amada y se levanto para bañarse y vestirse rápidamente, no quería llegar tarde con su familia pues quería pasar todo el tiempo que pudiera con ellos, después de todo el día lo pasaría con los Lockahart  y en la noche con los Askars, dos celebraciones que seguro le divertirían y le llenarían mucho, pues ambas las familias sentían un gran cariño por el. Se vistió con un pantalón café, una camisa blanca y sobre esta un suéter verde, no quería ir muy formal ya que era su cumpleaños y estaría en familia por lo cual no descartaba quedar mojado o embarrado de algo como era costumbre en las bromas de sus hermanos.

 

Salio de su casa con su escoba en mano, hace mucho que no la usaba y le apetecía usarla, se monto en ella y salio volando, no era muy lejos la distancia que separaba ambas familias por lo cual no tardo en llegar, aterrizo frente a la puerta de la casa y bajo de la escoba, toco la puerta y allí espero a que alguien le abriera. 




#5191107 Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

Escrito por Noah Lockhart el 24 julio 2018 - 07:22

No podía creer lo mucho que había que revisar en la oficina, entendía que hacia un tiempo que no había jefe en el área de seguridad pero esa cantidad de papeleo era increíblemente interminable ni en san mungo llegaba a tener tanto como allí, y lo peor ahora no contaba con un asistente o alguien que pudiera ayudarle a llenar semejante burocracia. Aunque no todo era tan malo con el papeleo podía enterarse de ciertas cosas que pasaron, si era cotilla pero vamos algo bueno debe dejar tanta burocracia.

 

Hacia tiempo que no había visto a su hija Sasha, no eran muy unidos pero eso si era algo ya preocupante, aunque parecía recordar que Rei le había dicho que estaba ocupada,  moría por terminar de leer todo y poder dejarlo en el archivo pues el papeleo no era para el, le gustaba leer pero cuando se trataba de seguir algo tan cuadrado como esos informes simplemente le aburría. Aunque todo eso y mas valía la pena si podía trabajar con Rachel, era maravilloso ademas que a pesar de todo lo que tuviera que hacer siempre podía verla o darse la libertad de saludarla cosa que en san mungo nunca podía. 

 

Era casi la hora de ir por su tercera taza de café cuando en su bolsillo escucho la voz de su amada, era el espejo comunicador que tenia y parecía ser algo urgente, lo saco escuchando lo que había pasado y casi sin darle tiempo de decir nada su esposa volvió a lo suyo. Sonaba grave y al tratarse de un warlock era mas imperante aun, tomo su varita con rapidez y salio corriendo al lugar, habría estado en un aprieto de acuerdo al lugar pero por fortuna se llevaba a cabo en la mansión de su tía la cual ya había visitado y sabia como llegar rápido.

 

Se desapareció apenas estuvo fuera del ministerio, le gustara o no esa era la manera mas rápida de llegar a un lugar y en ese momento era urgente llegar, que tal que algo le hacían a su tía o peor aun a la novia, no era por restarle importancia a la peli violeta pero conociéndola sabia que quien corría mas riesgo era la novia o los invitados si es que alguna criatura se hubiese escapado. 

 

Apareció de nuevo en los limites de la Potter Black, había mucha gente pero sabia que su corazón lo guiaría con la Askar, camino con varita en mano en caso de que un atacante apareciera pero no le parecía ver a ninguno,  pero fue allí cuando vi un pelo castaño entre tanto caos parecía estar quieto pero rayos pasaba con su tía no tenia miedo? estaba herida? o en su defecto mataba a alguien? no sabia pero algo le dijo que debía ir hacia ella para preguntarle que pasaba  y si necesitaba ayuda o sabia donde estaba estaba Rachel.

 

@Rachel Ravenclaw




#5190006 Familia Black Lestrange (MM)

Escrito por Noah Lockhart el 20 julio 2018 - 19:29

Hola, hola como ya había dicho vengo a pedir asilo, mentira vengo a  pedir que me incluyan en el árbol familiar como esposo de Rachel :love: :love:  si no es mucho pedir, no se si para esta petición extraña deba dejar formulario pero lo dejo por si acaso, ademas me faltan lineas y seguro con esto si las lleno y evito que me suban advertencia.
 
Nombre del personaje: Noah Lockhart Askar de  BL 
Link a la ficha de personaje:  Ficha
Link a la bóveda en Gringotts: N°109998 
Elfos registrados: 1: Yunna 
Posible padre/madre:quien quiera adoptar a este pequeño UwU, mentira quiero aparecer como esposo de Rachel 
Nombre Real:  Yerad
Fecha de cumpleaños: 23 de julio 
País: México







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Muchas gracias! :)
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:15 ) @Ada Camille Dumbledore :love: :rolleyes: ¡
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) Proximamente: Concurso en el Bosque prohibido, se les invita a participar :D
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo beso en la frente * descanza bebe
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:13 ) @taison_greyback *lo abrazo* gracias amigo sabes que te quiero y quiero verte feliz... Asi que animate vos tambien
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore Igualmente! :)
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @taison_greyback Tai ando bien, cansada un dia pesado, pero siempre estar aqui leyendolos y riendome xon ustedes me sube el animo, gracias
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:12 ) @Ada Camille Dumbledore descanza
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:11 ) Chicos ya es tarde me voy, debo descanzar... Gracias por hacerme divertido el ratito estaba desanimada... Que tengan linda noche
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:11 ) @Ada Camille Dumbledore como estas??
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:10 ) @taison_greyback le sale una voz??? *lo pincho con la varita haber si sale algo* xd
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Gracias! ^_^
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:06 ) @Ada Camille Dumbledore es simple dejas que la voz que sale de ahi te guie
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne y si, todo lo que quieran, es mihermanita y a la final terminate consientiendola, claro, si es que se han portado bien XD
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Hades Ragnarok *volando en dragon *
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @taison_greyback *tomo el GPS* gracias Mosquetier pero como se usa?
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:05 ) @Isabella Hawthorne jajaja, contesta la pregunta del MP
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:04 ) @Anthony Ryvak Dracony hay Anthony bb hasta ahora te leo... Lindo sueño a ti también
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 05:03 ) @Ada Camille Dumbledore *la rescata montado en un dragon*
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 05:01 ) @Ada Camille Dumbledore le doy un gps
@  Ada Camille... : (28 mayo 2020 - 05:01 ) Me perdí O. O
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 05:00 ) @Hades Ragnarok jajajja esta bien! Esta bien u.u pero después de las cosquillas deberas invitarnos a beber algo (?
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @Isabella Hawthorne si quieres puedes hablar conmigo por mp , soy bueno aconsejando y escuchando aunque no en ese orden
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:59 ) @taison_greyback no muy bien, pero ya me iré a dormir asi se termina
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:58 ) De acuerdo.... I not like language English !! >:(
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Isabella Hawthorne vale, te dare la oportunidad de re invindicarte en el MP XD jajaja, pero igual ya gane XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Está bien cariño! Pero relajate que no pasa nada jajaja *le hace cariños* y cuenta hasta mil
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:54 ) @Isabella Hawthorne Si no vengo, ya sabes porque. *te dejo besos y mimos* :love:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @taison_greyback Si, gracias.
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:53 ) @Isabella Hawthorne ok, lindura de mujer, ahora si me iré que debo dormir, mañana tengo ejercicios tediosos de inglés. así que me dejaran con un mal sabor de boca...
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Isabella Hawthorne y como estubo tu dia??
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @Anthony Ryvak Dracony cuidate antony
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:52 ) @taison_greyback No te ignoro :unsure:
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) 15 miembros del foro... hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahhhh jajaja ya entendí, tranquilo no aceptaré nada
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) Buenas noches, no tengo paciencia de seguir aquí, hasta luego!
@  taison_greyback : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Isabella Hawthorne por que me ignoras?? 
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:50 ) @Hades Ragnarok vale vale, te diré donde tengo cosquillas
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Isabella Hawthorne Dice que no te regalara nada más si lo ignoras.. eso es chantaje
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Ada Camille Dumbledore Adios de nuevo, pero nunca esta de más desearte un lindo sueño, hasta mañana.
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:49 ) @Anthony Ryvak Dracony ¿a quién chantajeo ahora? :blink:
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Franko Lovegood Buenas noches
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:48 ) @Isabella Hawthorne no es mi culpa XD jajaja, ademas tu fuiste la que dijiste que compartirias lo mismo que ella XD
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok Olvide despedirme...bueno, hasta pronto!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Hades Ragnarok unicamente porque tu plan no funciona conmigo... Torturame de otra forma
@  Anthony Ryva... : (28 mayo 2020 - 04:47 ) @Isabella Hawthorne *te susurro* Eso es chantaje...
@  Hades Ragnarok : (28 mayo 2020 - 04:46 ) @Isabella Hawthorne yo siempre tengo la razon y ya esta demostrado XD
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:46 ) @taison_greyback ¿me dijiste algo? No vi!
@  Isabella Haw... : (28 mayo 2020 - 04:45 ) @Franko Lovegood jajajajaja eso te pasa por no avisarme que sí te ibas a pasar