Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Altaira Ashryver Delacour

Miembro desde 22 abr 2017
Última actividad may 05 2020 01:34
*****

#5334859 Cambios de nick y subnick, Llaves y Magic Mall

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 08 marzo 2020 - 16:32

Hola! Vengo a corregir lo de mi cambio de nick y de paso a pedir el cambio de subnik ^.^

ID de Usuario:121031
Nick Actual: Aleksandra
Nick Nuevo: Altaira Ashryver Delacour
Premio Obtenido: Post Gala

Subnick:Indoblegable, Insometible, Irrompible
Premio obtenido: Post Gala


#5304916 Inscripciones - Séptimo Curso

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 25 noviembre 2019 - 19:37

Hola; paso a inscribirme. 

 

Nick: Aleksandra

Clase/s: Magia avanzada, Duelo Avanzado.

 

 

 




#5296048 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 04 noviembre 2019 - 19:02

Flashback

Las palabras resonaban en mi cabeza, como dagas atravesando el cuerpo dejándome en completo shock ante el arrebato de furia de Kamra.

Una parte de mi lo había esperado conocía a peliblanca muy bien y sabia como reaccionaba a mis acciones egoísta, porque en efecto mis razones para desparecer eran egoísta. Pero aun después de siglos la parte de Kam que se preocupaba por mi, aunque nunca lo admitiera, aun estaba ahí; siempre considerándome como su hermana menor regañando cuando lo consideraba oportuno.

-Entiendo tu enojo, pero en parte tenia mis razones no solo me fui por egoísmo -el sonido de mis tacones sobre el suelo, la briza del exterior dándome de lleno en el rostro -La marca que contiene a mi demonio esta despareciendo, cada vez tengo menos control.

No quería ver su rostro, notar el brillo de decepción ante su fracaso, a través de la gran ventana preferí observar a los jardines ignorando la tensión latente.

Fin Flashback


Deslice el vestido dejando que se adhiera a mi cuerpo como un guante, el color beige suave apenas mas fuerte que el tono pálido de mi piel.

Venus apareció con los zapatos de tacón negros mientras me maquillaba, había perdido los ánimos de ir a la fiesta especialmente al ver el brillo plateado arremolinándose en mis ojos.

Apreté los dientes y mis manos se convirtieron en puños, el cabello rubio cayendo en hondas alrededor haciéndome ver mas salvaje. Aspire profundo tranquilizándome, debería quedarme en mi habitación pero el enojo de mi amiga ya era bastante como para sumarle mi ausencia, el color verde volvió a cubrir mis ojos y me relaje ligeramente.

No me moleste en arreglar el desastre en mi habitación, Venus se encargaría como siempre.

El sonido de la fiesta se filtraba a través de los pasillos la mayoría de los invitados había llegado sin lugar a dudas, mi cara una mascara de frialdad y aburrimiento, socializar nunca había sido mi fuerte tampoco estaba interesada en que lo sea.

Baje las escaleras, ignorando las miradas, Kamra y Alessandra ya estaban allí rodeadas por un grupo de personas y una... una loba. Tome una copa de una de las bandejas de los elfos y me acerque al grupo, la tensión podía cortarse con cuchillo reconocí a Lisa desbordaba furia, Kam no estaba mejor tenia una mirada que prometía una muerte lenta y dolorosa en dirección a uno de los presentes, preferí acercarme a Alessandra.

-Felicidades Alessandra -sonreí a mi sobrina tendiéndole la bolsa con el regalo, eran collares de oro a juego con el nombre de ambas grabado en ellos -Espero les guste.

 

 

 

 

 

@      @




#5281251 →~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 25 septiembre 2019 - 18:29

Las puertas se abrieron minutos después de su llegada, bajó la mirada encontrando una criatura de grandes ojos observándola, una elfina, quien la recibió educadamente, sin duda reconociéndola.

Estudio a la criatura durante algunos segundos hasta recordar de quien se trataba, era la elfina de su sobrina.

-Hola Mar, gracias -Saludo ingresando al interior. -Decidí regresar.

Observo a su alrededor notando los muebles fuera de su lugar habitual y las preciosas decoraciones en la habitación, sin mencionar a los elfos pasando a su lado con las manos llenas de objetos. Por unos segundo se pregunto que evento habría en la mansión hasta que recordó la carta de su amiga, por supuesto era el aniversario de su sobrina Alessandra y su mejor amiga Kamra.

Vaya momento para aparecer se dijo a si misma, no había traído un obsequio pero quizás tendría tiempo de comprar algo para ambas.

-Mar ¿Sabes si mis padres o alguien de la familia esta en la mansión? Me gustaría verlos -sonrió con nostalgia.




@


#5237657 Inscripciones - Séptimo Curso

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 23 enero 2019 - 17:04

Hola! Paso a finalmente (después de mucho tiempo) a inscribirme :3

Ficha registro de clase

Nick: Aleksandra
Clase/s: Magia Avanzada


#5237637 Familia Delacour (MM)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 23 enero 2019 - 04:50

¡Hola! Me paso a dejar el formulario para formar parte de esta linda familia (y porque puedo porque soy lexa la comandante de los 7 clanes
) (?

Ficha de inscripción:

Ficha: Ficha de Aleksandra

Bóveda:Boveda de Aleksandra

Sanguínea o Adoptiva:Adoptiva

Mascotas u elfos domésticos: No tengo :c

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?:¡Porque me encanta!

¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? : ser la hija adoptiva del grandioso Luca Van Halen


#5091714 ~T.I.M.O~

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 03 agosto 2017 - 18:33

Aleksandra suspiro, había tenido una clase bastante interesante al final de la misma algunos de los presentes habían caído víctimas de una poción colocada en los vasos una broma realizada por el Poltergeist de Hogwarts Peeves, en aquellos momento estaba agradecida de haber hecho caso a su demonio podía odiar ese lado suyo pero a veces le servía, al menos no había terminado en la enfermería. Entro al Gran Salón donde la profesora ya los esperaba, los exámenes se encontraban dispuestos sobre mesas individuales alejadas de las demás para que no se copiaran entre ellos. Tomo su lugar al fondo de la clase y en cuanto Mery les dio el visto bueno comenzó a responder las preguntas.

 

 

 

1.     ¿En qué lugar los magos y brujas de Londres pueden hacer sus trámites?

Los tramites pueden realizarse en el Ministerio de magia, en el topic de la ventanilla única para tramites ministeriales

 

 

2.     Cuando ingresas a la comunidad mágica, ¿qué tres pasos son los principales y recomendados?

Hacer la Ficha de Personaje, Leer las reglas del Foro en el apartado de Manula de Rol, Inscribirse a Hogwarts.

 

3.     Un aspirante, recién llegado, ¿cuales son los registros básicos que puede sacar?

Registro de personaje en el Ministerio y registro de bóveda en Gringotts

 

4.     Si queremos ingresar a una familia, ¿necesitamos gastar galeones? 

No, no es necesario gastar galeones, solo inscribirse y presentar el link a la ficha del personaje para incluirte al árbol familiar.

 

5.     ¿Cuál es la principal moneda mágica?, ¿dónde las podemos conseguir?

La principal moneda mágica son los Galeones, se consiguen a través de Gringotts al crear la bóveda se otorga una cierta cantidad y se pueden ganar más galeones trabajando ya sea en el ministerio o algún negocio del Callejón Diagon

 

6.     ¿Cual mago o bruja, recién llegado o con experiencia acumulada, puede participar en un duelo?

Cualquier mago o bruja puede participar en un duelo siempre y cuando siga las reglas de la Salas de Duelos y utilice los hechizos Neutrales en caso de no pertenecer a ningún Bando.

 

7.     ¿Qué consejos le darías a un aspirante recién llegado a cerca del rol? (puede ser más de uno) 

Que lea el Manual de Rol en el apartado de Zona de Rol para tener un mayor conocimiento del funcionamiento del foro, que se inscriba en Hogwarts para que lo ayude en su forma de rolear, que se una a una familia o se presente en el Andén 9 y ¾ para conocer a otros miembros.

 

En cuanto termino, tomo la hoja acercándose hasta la mesa de la profesora se la entrego con una sonrisa. Salió del salón y decidió salir a los jardines hacia un día hermoso y quería disfrutar de él.




#5089514 Familia Riddle (MM)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 25 julio 2017 - 16:22

Hola! Como están? Vengo a dejar mis datos para ser aspirante  ^_^

 

Nick: Aleksandra

Nombre: Yamila

Edad: 19 años

Fecha de Cumpleaños: 24 de Abril

Pais: Argentina

Skype: No tengo

 

Muchas gracias!




#5089511 Introducción a la Magia XXV

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 25 julio 2017 - 15:46

En cuanto tomo asiento junto a @Kamra, la vampira la recibió con una sonrisa algo poco común su amiga no era amable con cualquiera.

 

-Estoy Bien ¿y tu?, volví hace algún tiempo de mi viaje –había tenido su propia etapa rebelde yéndose de su casa, había sido en aquel tiempo cuando conoció a la peliblanca –Por supuesto que no a mitigado, jamás vestiría cualquier cosa –estudio a su amiga –Tu tampoco que quedas atrás, te ves espectacular como siempre –le guiño divertida.

 

En cuanto volteo para mirar a sus profesores se vio cubierta por una escarcha azul, no tardo en descubrir quien lo había hecho pues su amiga exploto en dirección del chico, ella solo lo miro furiosa con las manos cerradas en puños sintió sus ojos cambiando de grises a verdes con destellos negros su demonio tenia deseos de salir a flote pero logro contenerla. Por suerte la profesora soluciono el problema con un movimiento de varita, sus ropas eran muy costosas para verse adornadas por brillantina azul.

 

La comida apareció en la mesa, en cuanto la profesora les indico que podían servirse tomo un poco de puré y pollo, y escucho las respuestas de sus compañeros a las preguntas de Mery.

 

-Yo me he pasado por el ministerios hace algunos días tenía que realizar algunos trámites y mi bóveda ya fue aprobada.

 

Después se mantuvo en silencio, vio a una mujer llegar y acercarse al profesor Darian, el hombre no reaccionaba había pensado que estaba dormido pero al parecer se había ¿Desmayado? Uno de sus compañeros ayudo a la mujer llevándose a Darian a la enfermería, Aleksandra se encogió de hombros continuando con su cena.

 

Vio a Kira y Kho luchando con una serpiente al parecer al chico se le había escapado su masco y Kho había tenido la mala suerte de atraer al reptil.

 

Suspirando se sirvió un poco de vino pero en cuanto acerco la copa a sus labios dudo, su demonio por alguna razón le advertía que no consumiera la bebida por lo cual dudosa devolvió la copa a la mesa, no tenia buena relación con la criatura de su interior por lo cual oprimió su curiosidad y no le pregunto porque no le dejaba beber.




#5085953 Introducción a la Magia XXV

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 12 julio 2017 - 01:12

El incesante movimiento hacia su persona le hizo recuperar parcialmente la conciencia para percatarse de la presencia de su elfina Mystic, lo cual solo le hizo aferrarse mas a su suave almohada

 

-Ama Aleksandra, debe levantarse –la criatura volvió a sacudirla

 

Con un suspiro de resignación, hizo a un lado las mantas e ignorando a su elfina fue a asearse, para cuando salió del baño varios conjuntos de ropa se encontraban esparcidos por su cama, después de una pequeña deliberación se decidió por una falda por encima de las rodillas en color beige con un cinturón dorado, un top negro con detalles gris claro y una chaqueta negra. Tomo unos zapatos de tacón negro y como única joya un cadena de oro fina, después de maquillarse y arreglar su cabello rubio platinado en un simple peinado suelto, chasqueo sus dedos llamando a uno de sus elfos.

 

-Ama su desayuno ya está listo –Mystic volvió a aparecer con una reverencia

 

-Olvida eso –Tomo su varita guardándola en el bolsillo interior de su chaqueta –Aparécenos en el colegio, ya estoy llegando tarde a las clases.

 

-Como desee ama –la elfina tomo su mano, y Leks cerro sus ojos sintiendo el habitual tirón al aparecerse. En cuanto sus pies tocaron el suelo se tambaleo ligeramente, Mystic la sostuvo evitando su caída.

 

-Gracias Mystic –la criatura asintió y con una última reverencia desapareció tras un chasquido de dedos.

 

Atravesó los jardines del castillo rápidamente aunque no corriendo, cruzo las puertas de entrada y se dirigió al gran salón donde las clases serian impartidas.

En lugar ya se encontraban lo que reconoció como sus profesores y algunos de sus compañeros.

 

-Hola, disculpen la tardanza. Mi nombre es Aleksandra es un placer conocerlos –saludo con un asentimiento, aquello de saludar a uno por uno era demasiado tedioso en su opinión.

 

Busco un lugar donde sentarse reconociendo a su amiga Kamra entre los presentes, bueno al menos había una persona que conocía, nunca había sido muy sociable. Con una sonrisa divertida tomo el lugar junto a la híbrida.  




#5085762 .:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 11 julio 2017 - 17:20

Aleksandra estaba disfrutando de una de sus obras literarias favoritas cuando la invitación de su madre Maida llego. Al parecer había organizado una pequeña cena familiar, no presto mucha atención al horario de la nota por lo cual se tomo su tiempo para arreglarse.

Tomo un largo baño de burbujas, después escogió su ropa seco su cabello y lo arreglo dejándolo suelto con rizos en las puntas se vistió con un suéter beige una falda en color bordo, medias largas finas negras y botas por debajo de la rodillas con muy poco tacón negras. Luego de maquillarse, tomo su pequeño bolso en rosa viejo, guardo su varita y volvió a verificar la invitación.

Iba llegar tarde, la puntualidad nunca había sido su fuerte, y por encima de todo el lugar al que debía ir estaba muy lejos, definitivamente debía hacer el examen de aparición. Con un suspiro resignado chasqueo sus dedos llamando a uno de sus elfos.

-Ama Aleksandra -la elfina hizo una reverencia -¿Qué puede hacer Mystic por la ama?

-Necesito que me lleves hasta la mansión Black.


-Si, ama –la criatura asintió feliz

 

Tomo la mano de la elfina y cerró los ojos sintiendo el conocido tirón de la aparición; cuando volvió a abrirlos se encontraba frente a un imponente castillo.

-Gracias Mystic, puedes retirarte -oyó el sonido indicando que la elfina había desaparecido.

Se acerco unos pasos hasta la puerta, toco y espero hasta que alguien la recibiera. 




#5077621 El Caldero Envenenado (MM B: 92561)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 30 mayo 2017 - 17:50

Caminaba apresurada por las calles del callejón Diagon, envuelta en su capa azul de terciopelo, siguió su camino evitando los lugares más concurridos. Iba tarde a su encuentro, aquel día se ruinaría con su hermana mayor, una hermana que no conocía hasta que esta le envió una carta, pero que tenía muchos deseos de conocer.

 

Miro cada negocio hasta dar con aquel donde se había acordado el encuentro, el caldero envenenado, nunca había estado allí pero por la descripción que le habían dado no tardo en reconocerlo. Dudosa abrió la puerta, irritándose por el sonido chirriante de la puerta y entro al lugar, quito su capa dejándola en uno de los percheros del lugar.

 

Acomodo su chaleco de cuero y busco una mesa, sin prestar mucha atención a los que ya se encontraban allí, eligió el lugar más alejado pero que podía verse fácilmente desde la entrada, así su hermana no tendría mucha dificultad para encontrarla. Tomo asiento y espero.

 

@Charlot Gryffindor




#5077599 The Arabic Place (MM B: 94021)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 30 mayo 2017 - 16:01

Cubierta por una capa de terciopelo negro, Aleksandra apareció en una calle apartada del callejón Diagon, Xavier su elfo domestico quien la había traído soltó su mano. 

 

-Gracias Xavier, puedes marcharte.

 

-Si ama. La ama Aleksandra solo debe llamar a Xavier si lo necesita. Es un honor servirla ama -El elfo realizo una exagerada reverencia y desapareció.

 

Aleksandra aseguro su capa, para no mojarse con aquella lluvia. Estaba de buen humor pues el clima lluvioso era algo que le gustaba mucho.

 

Camino por las calles, con cuidado de no chocar con ninguna persona, siguió mirando los negocios hasta detenerse frente al que buscaba "The Arabic Place". El lugar acordado en cual se encontraría con su mejor amiga Kamra, había pasado un año desde la última vez que la vio, cual había sido su sorpresa al recibir una lechuza de su parte anunciando su llegada a Londres.

 

Ingreso al lugar, maravillándose de la bonita decoración, la cultura árabe era una de sus favoritas durante su viaje había pasado algún tiempo en Marruecos una bella ciudad con una arquitectura exquisita y costumbres muy intrigantes para ella.

 

Quito su capa, revelando su ropa una falda azul, junto una blusa blanca con detalles negros, una corbata azul oscuro, una chaqueta de cuero negra con mangas hasta los codos y zapatos de tacón. 

 

Miro por el lugar hasta dar con la persona que buscaba, Kamra quien se encontraba en una esquina alejada de los demás clientes. Con una sonrisa divertida se acerco hasta ella deteniéndose en frente.

 

-Hola Kamra, Cuanto tiempo ha pasado. ¿Cómo has estado? –sonriendo se acerco a abrazarla.

 

 

@Kamra




#5073444 Yaxley Manor (MM B: 109997)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 04 mayo 2017 - 03:44

El sol se alzaba resplandeciente en el hermoso cielo despejado, su cabello rubio platinado brillaba bajo la luz dorada, se coloco sus lentes de sol oscuros mientras caminaba hacia las afueras de Ottery. 

 

A penas unas horas antes había llegado a Inglaterra después de su largo viaje de cuatro años por Europa y parte de Asia, su curiosidad por otras culturas y sus deseos de nuevos conocimientos la habían llevado a alejarse por tanto tiempo. Sin embargo, decidió que había llegado la hora de regresar, extrañaba a su padre, y a su hogar.

 

Su primera parada había sido la mansión Malfoy donde le informaron del nuevo paradero de su progenitor, la mansión Yaxley nunca había estado en el lugar por lo que tuvo que pedir indicaciones.

 

Aleksandra cruzo el frondoso bosque con cuidado de no tropezar con alguna rama o la raíz de uno de los enormes arboles, este era uno de los momentos en que se arrepentía de usar tacones pero no podía evitarlo era una amante de la moda y no utilizaba zapatillas a menos que saliera a correr. Con un suspiro resignado continuo su camino deteniéndose al llegar frente a una mansión abandonada, bueno eso definitivamente era una sorpresa por un segundo dudo que fuera el lugar que le fue indicado pero teniendo en cuenta que nunca había estado allí...

 

Se encogió de hombros y se acerco a la puerta, no quería irrumpir en el desconocido lugar así que golpeo y espero a que alguien viniera.




#5072744 Familia Yaxley (MM)

Escrito por Altaira Ashryver Delacour el 28 abril 2017 - 04:56

Hola a todos! Vengo a registrarme en esta bonita familia *.*, por lo que quiero pedir que Nathaniel me acepte como su hija favorita y mas consentida :D . Espero llevarme bien con todos!  ^_^

 

 

Nick: Aleksandra

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? ​Que es ambiciosa y no le gusta juzgar a los demás sin conocerlos.

 

¿Estás preparado para ser un Yaxley? Realmente fue una sorpresa pero... ¡Si! Estoy segura que sera interesante.

 

¿Estás teniendo un lindo día hoy? Sip, hasta ahora si